¿Está Tigo con problemas o cortes en Quimbaya, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Quimbaya, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quimbaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quimbaya, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartago.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Quimbaya, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quimbaya y lugares cercanos:
-
diego buenaventura m
(@diegobuenavent1) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia hasta cuándo debo esperar la. Solución a mi problema. Sr Tigo. Mal servicio. Buenos para vender, malos para solucionar.
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.
-
☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆
(@HeidyRodriguezA) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper
-
ALEJANDRO HERNÁNDEZ
(@SAMSTAG2007) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.
-
María Teresa Valencia Barco
(@MariaTeresaVaBa) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia comete un error pero la culpa es mía. Nefasto.
-
andres carrejo
(@AndresCarrejo) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de verdad que estoy cansado del pesimo servicio de este operador de verdad es más lo que mi cable.y el internet permanecen caídos que lo que funciona en el mes pero la factura si llega puntual de verdad la no peor red móvil y de hogar😡
-
diego buenaventura m
(@diegobuenavent1) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Llamar?? Llevo 2 días llamando, no contestan. Pésimo servicio
-
Daniel Santiago V.
(@daniel_1196) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.
-
Juan Camilo Farfán
(@juan_cfarfan) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen
-
Fduque
(@Fduque9) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia sin señal de televisión en CartagoValle del Cauca. No dan información
-
CRISTINA ARBELAEZ
(@carbelaezf) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Cada vez el servicio de @Tigo_Colombia es más malo, 8 días sin servicio de tv e internet y aún no envían técnicos a realizar la reparación del daño y la línea de atención no brinda soluciones.
-
Camilo Castillo
(@camicastillo27) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Que bueno sería que @Tigo_Colombia pudiera explicar el porqué si uno cancela un servicio de internet, servicio que no va a utilizar, tiene que pagarles 3 meses más, abuso! @gusgomez1701 @CaracolRadio
-
diego buenaventura m
(@diegobuenavent1) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Mal servicio prestan ustedes.
-
Mr morningstar
(@MrSatan94) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia se puede calificar como algo peor que DEFICIENTE.
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema
-
CESAR ANDRES PINEDA
(@cedrespmd2009) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia Daño en Ciudadela comfenalco Mz G #2 teléfono 3116263300. Andrés Pineda
-
Juan Sebastián
(@JuanSeLR) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@Tigo_Colombia Esta prestando un muy mal servicio. 😪
-
diego buenaventura m
(@diegobuenavent1) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia mal servicio prestan ustedes, muy buenos para vender. Muy malos para solucionar problemas. Servicio al cliente pésimo. Solo evasivas.
-
Juan Manuel Rojas
(@juanmr89) reportó
desde
Cartago, Departamento del Valle del Cauca
Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anthony Perez ❼
(@AnthonyPerez77) reportó
@Tigo_Colombia Durante 1 año pague un servicio de 50MB y la máxima velocidad que registraba era de 25MB. Luego fui a cambiar el contrato porque estaba arto del abuso por uno de velocidad de 30MB y ahora solo va a 10MB de paso el servicio tiene constantes interrupciones prolongadas.
-
Juan
(@JuanTortugas) reportó
@Tigo_Colombia será que algún día me van a solucionar el problema del decodificador que se dañó?? Llamarlos a uds es lo peor, quedan en llamarme de vuelta y nunca pasa nada. Contrato 336774012
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia @janethgallego He agotado mi paciencia escribiendo MD con los datos del titular y explicando con números de radicado los inconvenientes y desde el 29 de abril no solucionan el daño. He hecho y recibo cientos de llamadas y nada. SIGO DISFRUTANDO UN PÉSIMO SERVICIO. PAGANDO COMPLETO.
-
Simon
(@Simon16543989) reportó
@Tigo_Colombia Los más ladrones será. Pagué por un plan pospago de 35.000 y nunca me lo activaron. Llamé como 5 días seguidos y siempre la misma respuesta: vamos a escalonar al área encargada. Escalonaron tanto que se salieron de órbita.
-
Juan Pablo NIИ|JA
(@ninjitametal) reportó
@Tigo_Colombia @Boni_48 Ole esta fallando la red en toda #Manizales! es a nivel general! y si no funciona bien pues mejor no cobren! esta semana me queje por lo mismo y por culpa de su Internet perdí un trabajo!
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Ni se les ocurra contratar servicios hogar como conexión a internet, telefonia fija, tv. o telefonía móvil. Pir mi experiencia les puedo asegurar que @Tigo_Colombia ES LA PEOR EMPRESA DE SERVICIOS EN TELEFONÍA MÓVIL Y SERVICIOS HOGAR. NO LOS CONTRATE.
-
jbto
(@jesusgaragui) reportó
@Tigo_Colombia Ya intenté pero tampoco me resuelven nada, es un bot y las opciones que me dan no me sirve, necesito hablar con alguien real que me resuelva la situación
-
Naimer Martinez
(@NaimerAnDleesh) reportó
Más rápido navego en una Tortuga que con @ClaroColombia, nojoda que señal tan pésima e inestable y así se hacen llamar los n 1 en comlombia jajajaja que Porqueria de servicio @Tigo_Colombia o @womcolombia que Ofrecen.?
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@janethgallego @Tigo_Colombia Son unos ladrones. Cobran por servicios que no han prestado y tienen la cachaza de decir que no se hará ningún reembolso o compensación porque el daño es atribuible a terceros. @Tigo_Colombia ES LA PEOR EMPRESA EN SERVICIOS HOGAR Y MÓVIL.
-
janeth
(@janethgallego) reportó
@Tigo_Colombia Todo el día he estado en este proceso,no me solucionan,me acaban de contactar del área encargada pero a esta hora no pueden dar solución a mi caso,vuelva a llamar mañana y siga mandando y remando todo el día para obtener CERO solución. Arrepentida a millón por cambiar de operador