Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Quimbaya, Quindío Department?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Quimbaya provienen de los códigos postales 634020.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Quimbaya, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Quimbaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Quimbaya, Quindío Department 04/18/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quimbaya, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quimbaya y Calarcá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaQuimbaya Internet
ColombiaCalarcá Internet
ColombiaQuimbaya Televisíon
ColombiaCalarcá Televisíon
ColombiaCalarcá Televisíon
ColombiaCalarcá Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Quimbaya, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quimbaya y lugares cercanos:

  • JuanSeLR Juan Sebastián (@JuanSeLR) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Esta prestando un muy mal servicio. 😪

  • Fduque9 Fduque (@Fduque9) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia sin señal de televisión en CartagoValle del Cauca. No dan información

  • AbogadoArango Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia estoy sin internet, sin televisión, la app no sirve, el *300 no funciona, quién me soluciona, pésimo servicio 😡

  • cedrespmd2009 CESAR ANDRES PINEDA (@cedrespmd2009) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Daño en Ciudadela comfenalco Mz G #2 teléfono 3116263300. Andrés Pineda

  • AbogadoArango Carlos Andres Arango (@AbogadoArango) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia sigo sin internet, sin respuesta de algún canal para reportar el daño, que pasa con el servicio?

  • Soloderecho María Lily (@Soloderecho) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @Tigo_Colombia , desde hace cinco días he tratado de hablar con un asesor. El bot Liza no resuelve mi problema particular. Los canales no permiten la opción asesor. A quien debo suplicarle ?

  • AndresCarrejo andres carrejo (@AndresCarrejo) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia de verdad que estoy cansado del pesimo servicio de este operador de verdad es más lo que mi cable.y el internet permanecen caídos que lo que funciona en el mes pero la factura si llega puntual de verdad la no peor red móvil y de hogar😡

  • HeidyRodriguezA ☆𝑯𝒆𝒊𝒅𝒚 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊𝒈𝒖𝒆𝒛☆ (@HeidyRodriguezA) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia que mal que esta empresa no verifique bien los datos de las personas que quieren sus servicios en el afán de vender, tengo un caso de suplantación y ahora muy folclóricamente me dicen que tenemos que pagar lo que otro vivo pidió 😡 @sicsuper

  • dalopren13 Sebastián (@dalopren13) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Si tienen la oportunidad de cambiar de operador a @Tigo_Colombia DESAPROVÉCHENLA 🥴🥴🥴🤬 Pésima señal Pésima atención Pésimo servicio

  • daniel_1196 Daniel Santiago V. (@daniel_1196) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia según eso tiene la mejor red, pero uno llama a cancelar un servicio y por casualidad se caen las llamadas.

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    La línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia se puede calificar como algo peor que DEFICIENTE.

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @ToroFelipe @camilauribe1322 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El servicio al cliente únicamente está optimizado para ventas, fidelizacion pretende amarrar a su cliente no permitiéndole cancelar su contrato, en lugar de prestar un buen servicio para que uno no tenga que pedir cancelaciones por estar insatisfecho.

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Con #InternetParaEducar e #InternetLibre queremos que @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia brinden acceso gratuito a internet a sus usuarios durante algunas horas para que estos puedan acceder a sus clases de manera virtual sin ningún problema @VickyDavilaH @GustavoBolivar

  • juan_cfarfan Juan Camilo Farfán (@juan_cfarfan) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen

  • MariaTeresaVaBa María Teresa Valencia Barco (@MariaTeresaVaBa) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Tigo_Colombia Buenas noches, ahora que le paso al servicio de televisión e Internet y estamos al día con los pagos

  • SAMSTAG2007 ALEJANDRO HERNÁNDEZ (@SAMSTAG2007) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @Tigo_Colombia cansado con ustedes, cuando una solución!? Desde febrero cancelé sus servicios, es la fecha, siguen llegando recibos de pago inmediato y suspensión. @sicsuper S.O.S. llamo y llamo, la respuesta es, ya están suspendidos. Como 5 veces han venido a retirar equipos.

  • diegobuenavent1 diego buenaventura m (@diegobuenavent1) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Llamar?? Llevo 2 días llamando, no contestan. Pésimo servicio

  • arqes 🌓 Richard Scarpetta (@arqes) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @sicsuper resulta que @Tigo_Colombia no cumple con su agenda, ya van dos citas perdidas esperándolos y nunca llegan. Además no hay manera de comunicarse con ellos a no ser que sea desde un celular su operador Tigo. Es increíble. ¡Por favor ayuda!

  • MrSatan94 Mr morningstar (@MrSatan94) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia comete un error pero la culpa es mía. Nefasto.

  • camicastillo27 Camilo Castillo (@camicastillo27) reportó desde Cartago, Departamento del Valle del Cauca

    Que bueno sería que @Tigo_Colombia pudiera explicar el porqué si uno cancela un servicio de internet, servicio que no va a utilizar, tiene que pagarles 3 meses más, abuso! @gusgomez1701 @CaracolRadio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soyunaespecie D.R.I (@soyunaespecie) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper El WhatsApp no funciona No responden, no atienden y si atienden lo hacen mal, me enviaron mensaje directo por aquí y tampoco, son una empresa pésima

  • jlpb32 Vamos por el Cambio!! (@jlpb32) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 3 días llamando a la línea 018000 y no funcióna para hacer un trámite de mí servicio, por favor su ayuda.

  • yamilsanjuanelo 𝖄amil 𝕾anjuanelo 𝕭arraza (@yamilsanjuanelo) reportó

    Señores @Tigo_Colombia qué está pasando con el servicio de telefonía? No tengo señal, he hecho de todo con mi equipo y nada. Ojo con eso porque me cambio de operador

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó

    Señores @Tigo_Colombia en Villamaria sector Calamar llevamos más de 12 horas sin servicio de internet y nadie responde por los canales qué ofrece necesitamos soluciones. @Superservicios

  • EinarEjvillada einar villada (@EinarEjvillada) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes son un fracaso servicio pésimo llevo ocho días tratando de que me den una SIM. Con mi número y no hay sistema que perdida de tiempo todos los días en estas

  • DChiney_ Daniel (@DChiney_) reportó

    @Tigo_Colombia El problema de interactuar con bots como esta. Ojalá la factura también fuera un bot.

  • SoyAndresT Andrés "SOYA" Torres (@SoyAndresT) reportó

    Uds son una desgracia de verdad @Tigo_Colombia cuando le van a poner reparo @sicsuper? Cobran pero el servicio que Dan no sirve, es una estafa, me deben 5 días de una falla y ahora mismo no tengo el servicio

  • Crispanxho Crispanxho (@Crispanxho) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo ni datos ni minutos, desde hace 2 días, y el servicio al cliente de ustedes es malísimo. He llamado 3 veces y me cuelgan. Quien me responde entonces.

  • wiguslomo wiguslop 🤪😜😝😛😋 (@wiguslomo) reportó

    @Tigo_Colombia Parece que ustedes no conocen cuáles son los derechos de los usuarios, tengo mi factura al día y tanto el servicio de internet como de telefonía está pésimo y nada que me dan soluciones, busca uno un canal de servicio y no dan soluciones

  • mayitosama Hubert Ariza (@mayitosama) reportó

    Señores @Tigo_Colombia necesito que alguien me atienda para cancelar un servicio hogar. En NINGUNA linea de atención existe la opción para hablar con operador o para la cancelación del producto. Los únicos que atienden son los de ventas que NO TRASLADAN LLAMADAS.