¿Está Tigo con problemas o cortes en Ramiriquí, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ramiriquí, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramiriquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ramiriquí, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ramiriquí y lugares cercanos:
-
ن Juan Felipe
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
-
Andersson Blanco
(@rqABM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David Reyes M
(@juandareyes) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo sin señal de Internet y televisión todo el santo día, uno llama a sus líneas y no solucionan nada.
-
Juan David Reyes M
(@juandareyes) reportó
@Tigo_Colombia Esos bots no sirven para nada, no dan solución
-
Julián C Giraldo
(@jcgm1085) reportó
@OdioLosAudios @Tigo_Colombia @sicsuper Cagado no. Re cagado mk llevo todo el **** día sin señal
-
John Cardona, CFE
(@JohnCardonaC) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo que pasa en Envigado en el sector Cumbres y Esmeraldal con el servicio. Ya vamos en 10 horas y es la tercera vez en las últimas 2-3 semanas. @sicsuper que hacen uds frente a esto?
-
Handsome Dave 🍻🍻
(@DearBeer6) reportó
@Tigo_Colombia no les estaría escribiendo por acá si me solucionaran las cosas, he presentado la FAQ, he llamado por más de 5 horas, les he escrito al whatsapp y nada...Y que uno fuera un mal cliente, pero todo al día? Coman ****** de buena
-
Raúl Len
(@rleonbaq) reportó
@_JulianMotta @Tigo_Colombia Todo el día sin servicio móvil, y mandan a hacer configuraciones culas en el celular, tienen fallas, reconózcanlas.
-
Julián C Giraldo
(@jcgm1085) reportó
@_JulianMotta @Tigo_Colombia Estamos en las mismas parcero y se queja uno y que 10 líneas para que digan que si es una falla pero no sirven para nada los ineptos esos
-
Claudia Reyes
(@Claureyesc) reportó
@Tigo_Colombia se jactan de ser la compañía más rápidamente de internet en colombia y prestan un pésimo servicio. Todo el tiempo tienen daños en sus redes y el usuario siempre debe esperar sin ningún tipo de garantía.
-
Barbara
(@barbarariccis) reportó
@rleonbaq @Tigo_Colombia @MovistarCo Wtf??? 😠😩😠😠😠 no es justo , lo peor del caso es que no me permite llamar a soporte nadaaaa!!!
-
Naty
(@natyestefa) reportó
@Tigo_Colombia no hay nada peor que el servicio de ustedes