¿Está Tigo con problemas o cortes en Ramiriquí, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ramiriquí, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramiriquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ramiriquí, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ramiriquí, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ramiriquí y lugares cercanos:
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper
-
🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia No Nos interesa ya continuar con vuestro servicio porque no hay asistencia técnica ni respeto por el usuario
-
Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia como quieren avanzar? Con ese pésimo servicio al cliente!!!
-
Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servicio, nunca hay red #tigolopeor
-
Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE
-
Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia no puedo trabajar pues @Tigo_Colombia no cumple con su función y no ofrece ninguna solución
-
Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia sin servicio
-
Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios
-
ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
-
Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Me cambié de operador por que ofrecían mejor servicio, rapidez, eficiência, nada de eso he obtenido más es el tiempo que paso sin red, #tigolopeor
-
🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia En este número de ****** que ofrecen no contesta ni la **** Madre del Dueño de Tigo que Asco de servicio empresarial 🤮🤮🤮🤮
-
ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
CHdz2™ (@Crhisfer16) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Lo dudo la red es muy inestable y tiene poca cobertura.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miss🤡 (@kerenhdz0924) reportó
@dearce_ @Tigo_Colombia Total! Qué porquería
-
Nuevoo (@Nuevoo4) reportó
@Tigo_Colombia No lo compren... pésimo servicio
-
Vergara (@vandervergara) reportó
Señores @sicsuper necesito su ayuda para garantizar la instalación por parte de @Tigo_Colombia, si me toca instaurar tutela para que me respondan lo hago, me vulneran el derecho al trabajo por su incompetencia e ineptitud y no es primera vez que me pasa con ustedes.
-
Alejandro Sánchez (@WinnersGreens) reportó
@gomezcesar11 @Tigo_Colombia @Superservicios Ya me mame de escribir al wsp de llamar de mándales mensaje directo ya hasta pqr puse pero ni así... No queda sino retirarme del servicio.
-
Alejandro Sánchez (@WinnersGreens) reportó
@Tigo_Colombia la verdad es que no sé si es el 4to o 5to reporte del día.... Pero adivine que, estoy sin internet otra vez. Así que espero con ansias la respuesta del pqr para retirarme de su servicio. Gracias por su ineficiencia @sicsuper
-
Jose Barros Riccioli (@jlbarros76) reportó
@Tigo_Colombia más de 18 hrs sin servicio fijo (Internet y telefonía), se llama al centro de atención y nadie contesta, llegan mensajes de problemas de orden público en la zona que impiden reparar el daño lo cual es falso, hasta cuándo sin servicio @sicsuper @MinTIC_responde
-
No Me Llamo Óscar (@pqsiypqpuedo) reportó
@Tigo_Colombia Eso ya se hizo y mandaron un técnico que solo sabe desconectar y conectar el módem, y no tenía ni idea de hacer algo más. Exijo un soporte técnico de mayor nivel.
-
Lex Mario (@Lex_Mario) reportó
Tratando de denunciar robo de celular en @Tigo_Colombia pero el *300 no sirve y me mandan a una app que no puedo abrir porque no tengo el celular, y asi piensan luchar contra el robo de celulares?
-
Silvio Martinez M (@SilvioMartinezM) reportó
@Tigo_Colombia Tengo una línea prepago y en el chat me pidieron un código de verificación que enviaron a esa línea, pero obviamente no llegó porque no hay señal en San Agustín. Aparece la sim card como "Solo llamadas de emergencia".
-
Alejandro Sánchez (@WinnersGreens) reportó
@davij18 @Tigo_Colombia Papi yo ya me cansé de llamar y que me digan que es un error de configuración, ya me cansé de desconectar el módem por 10 segundos, me cansé de que me programen visitas y me las cancelen y me cansé de escribirles por qué NO PASA NADA #Tigoestafador #Tigo