Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ramiriquí, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ramiriquí, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramiriquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ramiriquí, Departamento de Boyacá 12/23/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ramiriquí, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ramiriquí y lugares cercanos:

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servicio, nunca hay red #tigolopeor

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios

  • TiendasTeKa 🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia No Nos interesa ya continuar con vuestro servicio porque no hay asistencia técnica ni respeto por el usuario

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia no puedo trabajar pues @Tigo_Colombia no cumple con su función y no ofrece ninguna solución

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • TiendasTeKa 🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia En este número de ****** que ofrecen no contesta ni la **** Madre del Dueño de Tigo que Asco de servicio empresarial 🤮🤮🤮🤮

  • Crhisfer16 CHdz2™ (@Crhisfer16) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Lo dudo la red es muy inestable y tiene poca cobertura.

  • israelcabeza Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia como quieren avanzar? Con ese pésimo servicio al cliente!!!

  • ivajav2012 Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia sin servicio

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Me cambié de operador por que ofrecían mejor servicio, rapidez, eficiência, nada de eso he obtenido más es el tiempo que paso sin red, #tigolopeor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ninaiv_ minou (@ninaiv_) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Más no me dan solución. No tienen idea que hacer.

  • JulsAlGhul Jul's #OP10 #LMS20 (@JulsAlGhul) reportó

    El Internet hogar de @Tigo_Colombia está muerto hoy

  • lisjescobar Lis (@lisjescobar) reportó

    Señores @Tigo_Colombia tengo problemas de conexión al servicio de internet y en ninguna línea de contestan. Cada mes es lo mismo.

  • JuanDavidCard17 Juan David Cardona (@JuanDavidCard17) reportó

    No hay día en que no falle el servicio de internet de @Tigo_Colombia hogar en #Manizales

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Tigo_Colombia Cuatro visitas, el mismo diagnóstico de siempre: "Daño de red externa" y NUNCA envían alguien de red externa. Dos meses con el mismo daño, ENVÍEN alguien de RED EXTERNA y listo. Ineptos.

  • metacognitivo Juan Meh! (@metacognitivo) reportó

    @Tigo_Colombia ayuda para registrar un IMEI, el teléfono está bloqueado para recibir y hacer llamadas.

  • luigiFrancoD Luis Franco (@luigiFrancoD) reportó

    No sé cuál es la peleadera entre @Tigo_Colombia y @womcolombia yo definitivamente me quedo con @MovistarCo NO ME FALLA ;)

  • MelissaAltahona M E L (@MelissaAltahona) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es posible que desde el día viernes no tengamos internet y no solucionen el problema técnico, ni siquiera dan respuesta.

  • SmileEgao_ ˗ˏˋ smile egao ˎˊ˗‏ (@SmileEgao_) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo problema, entiendo. Pero por qué un martes? El sábado y el domingo no tuve ningún problema con el internet, pero cuando más lo necesito que es en horario laboral es que se les da por arreglar/caerse y etc. Si no trabajo no tengo con qué pagarles a uds. Sean consientes.

  • saintskaii Skai (@saintskaii) reportó

    @SmileEgao_ @Tigo_Colombia Recuerda usar el recurso de reposición para que te descuenten las horas sin servicio