¿Está Tigo con problemas o cortes en Ramiriquí, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Ramiriquí, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramiriquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ramiriquí, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ramiriquí y lugares cercanos:
-
Tuiteros Boyacá Col
(@TuiterosBoyaca) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia
-
ن💙JUAN FELIPE
(@felipe_lazos) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RETRINO
(@retrino) reportó
Apenas 2 de enero y estoy empezando a tener problemas con @Tigo_Colombia
-
Samuel Otero Gual
(@samueloterogual) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo meses hablando con Uds vía telefónica WhatsApp todo y el servicio que uds prestan es tan MALO. Que hasta su servicio al cliente es MALO. El el chat de wsapp no se identifican los asesores y terminan siendo groseros parece que uno estuviera tratando con un cartel
-
Carolina
(@karoduquev) reportó
Llevo cinco días llamando a @Tigo_Colombia y me dicen que no me pueden rebajar el Olán que por qué el personal no está trabajando. Ahora mañana me salen que no me lo bajan hasta el próximo mes por qué no son los días para mover el plan. Que buena estrategia esa. Pésimo servicio
-
Aquiles Cohen Llanes
(@aqcohen) reportó
@Tigo_Colombia Pues no es percepción. Es que ayer sin servicio, hoy sin servicio. Sugiero prestar el servicio que se paga para no tener problemas según uds de percepción.
-
El guitarrero!
(@lhromerom) reportó
@Tigo_Colombia Nada de servicio de hogar Esto es grave Nadie me responde
-
Dreams Colombia
(@colombia_dreams) reportó
@Tigo_Colombia Empresa de xkeri@! 3 días sin servicio 😡😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬
-
Luis Mora Simanca
(@luismora__) reportó
@Tigo_Colombia 48 horas y sigo sin servicio @sicsuper , pese a que ya diligencié el formulario necesario para desbloquear IMEI de equipo que uds mismos vendieron
-
Free
(@Frecuenta02) reportó
@Tigo_Colombia Una porquería, llevo tres días tratando de comunicarme con ustedes para cancelar un plan hogar y nada, sus páginas no sirven, pésimo servicio
-
Edwin Dario Montañez
(@Edarmont) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 3 AM de hoy 02 de enero ninguno de los tres servicios (Telefonía, Internet y TV) están funcionando en un barrio de Floridablanca, Santander, se ha llamado a reportar y dicen que están trabajando en eso y esta es la hora y nada que restablecen el servicio
-
Samuel Otero Gual
(@samueloterogual) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper : no les preocupa NADA a @Tigo_Colombia sólo lo dicen por decirlo y hace parte de su PÉSIMO SERVICIO YA LLEVO MESES ESCRIBIENDO A ESE NÚMERO. Llamando a SC y por acá también con Uds y NADIE NOS SOLUCIONA NADA. #tigoelpeorserviciodecolombia