Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Ramiriquí, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Ramiriquí, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramiriquí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Ramiriquí, Departamento de Boyacá 12/18/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Ramiriquí, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ramiriquí y lugares cercanos:

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • TiendasTeKa 🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia No Nos interesa ya continuar con vuestro servicio porque no hay asistencia técnica ni respeto por el usuario

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio para acceder a una asesoría por medio telefónico. A dónde puedo llamar que no sea esas líneas en las que no contesta nadie ? URGENTEEEEEEE

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia no puedo trabajar pues @Tigo_Colombia no cumple con su función y no ofrece ninguna solución

  • TuiterosBoyaca Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • felipe_lazos ن💙JUAN FELIPE (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hola @Tigo_Colombia quisiera saber si hay algún reporte de porqué los canales de televisión están fallando el audio. Muestra la imagen más no da sonido

  • Crhisfer16 CHdz2™ (@Crhisfer16) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Lo dudo la red es muy inestable y tiene poca cobertura.

  • waltersr17 ANDRES SUAREZ (@waltersr17) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Exiros @Tigo_Colombia Que gracias y que el lunes a primera hora me cambio de operador @Tigo_Colombia

  • ivajav2012 Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia sin servicio

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Me cambié de operador por que ofrecían mejor servicio, rapidez, eficiência, nada de eso he obtenido más es el tiempo que paso sin red, #tigolopeor

  • TiendasTeKa 🌳🌳Tiendas Te-ka (@TiendasTeKa) reportó desde Viracachá, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia En este número de ****** que ofrecen no contesta ni la **** Madre del Dueño de Tigo que Asco de servicio empresarial 🤮🤮🤮🤮

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servicio, nunca hay red #tigolopeor

  • rqABM Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente por medio telefónico. No hay cómo comunicarse con ellos y en las oficinas dan la opción de hacerlo telefónicamente para evitar contagios

  • felipe_lazos ن Juan Felipe (@felipe_lazos) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia acabo de recibir mi segunda factura, dónde se suponía vendría con un 25% descuento. Falsa publicidad! Es bueno proceder a hacer esta denuncia ante la superintendencia. Ya les escribí al DM señores de @Tigo_Colombia y no me dan respuesta @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samirvillalobos Samir Villalobos (@samirvillalobos) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, quién puede ayudar cuando el servicio de Internet está caído y la línea telefónica no la contestan, muchas gracias.

  • JuanoPei JuanOsorio (@JuanoPei) reportó

    @Abelgomo @Tigo_Colombia Es paradójico porque justo se cae el servicio cuando hablaba en una conferencia virtual sobre la importancia de una buena conexión a Internet.

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio de internet hogar es malísimo en Cartago Valle, en este momento estamos sin internet... Quién responde?

  • tedicel Tedicel Montilla (@tedicel) reportó

    @Tigo_Colombia no conformes con eso se supone q el miércoles tampoco habrá internet porq según harán labores en la zona! Las facturas si llegan sin falta y sin descontar los días q no prestan el servicio! Lo q hacen es robar a las personas con este internet tan inmundo!

  • valendumu Valentina Duque M (@valendumu) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia Si necesitamos buena conexión no contratemos a Tigo. El sábado toda la tarde sin servicio y hoy ha estado intermitente. Justo cuando tenemos teletrabajo y ya inician las clases. Pero eso sí, la factura llega completa y constantes notificaciones recordando el pago @Superservicios

  • DLaRosaAnderson Anderson De La Rosa🇨🇴 (@DLaRosaAnderson) reportó

    @Tigo_Colombia inaudito, me desactivaron la línea por una deuda de un plan de Internet, deuda que adquirí debido al bajón económico que tuvimos por la pandemia, tiempo después con mucho esfuerzo pago la deuda y me dicen q no puedo recuperar mi linea.

  • gacaq German A Carranza Q (@gacaq) reportó

    @Abelgomo @Tigo_Colombia A mí se me acabó de caer, no sabía que la falla era generalizada

  • LauraCastroDJ Laura Castro⚡️ (@LauraCastroDJ) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el sábado sin internet y dizque se robaron un cable. Se roban ustedes la plata de los clientes con ese servicio tan malo

  • Lizvar Pacífica Noroeste (@Lizvar) reportó

    @elipretelttrdo @Tigo_Colombia El problema es que en este edificio no dejan entrar más

  • tedicel Tedicel Montilla (@tedicel) reportó

    @Tigo_Colombia me tienen mamada ya con las fallas del internet! Otro día más sin conexión! Hasta cuándo el abuso? Hoy mi hija se pierde sus clases virtuales gracias al servicio tan patético q prestan. El teletrabajo también se pierde. Y uds por supuesto no responden