Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Remedios, Departamento de Antioquia 12/01/2025 14:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Remedios, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSegovia Internet
ColombiaRemedios Teléfono
ColombiaRemedios Teléfono
ColombiaRemedios Internet
ColombiaRemedios Teléfono
ColombiaRemedios Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    Sigo esperando que @Tigo_Colombia arregle el servicio de Internet hogar en Cartagena sector 13 de junio. Alguien que responda. @sicsuper

  • Totti_GarciaB Alexandra García B. (@Totti_GarciaB) reportó

    @Tigo_Colombia Van varios meses igual y ustedes no dan solución, ni aclaran cuál es el problema con la red, cobran como si nada estuviera pasando, que servicio tan mediocre

  • leo_laio Leonard F. Arango (@leo_laio) reportó

    Señores @Tigo_Colombia , buena tarde, ¿como me puedo comunicar para solicitar darme de baja del servicio si sus líneas no hacen más que enviar la una a la otra?

  • Lauriallopez Laura López (@Lauriallopez) reportó

    @Tigo_Colombia No se pasen!!!!! Tigo tiene el peor servicio al cliente.

  • Lauriallopez Laura López (@Lauriallopez) reportó

    @Tigo_Colombia Si así es darla toda entonces estamos en la mala! Jajajajaja el peor servicio. Un mes sin respuesta de Tigo!!!!!

  • arroyave76 Andrés Felipe Arroyave (@arroyave76) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 6 días sin servicio de @Deezer #premium que me están cobrando en la factura y no hay un tiempo de solución en su atención telefónica..

  • luiskmacho814 L. (@luiskmacho814) reportó

    @Tigo_Colombia No dieron ninguna solución solo evasivas @sicsuper quiero poner una denuncia por publicidad engañosa y incumplimiento de servicio, puedes ayudarme a seguir el proceso, gracias.

  • Lauriallopez Laura López (@Lauriallopez) reportó

    Este año si resolverán mi problema? @Tigo_Colombia o todavía vacacionando!!! 1 mes esperando respuesta. @sicsuper

  • Vickttorcar 📷🎧Vickttor cartagena 🎮📹 (@Vickttorcar) reportó

    que asco que me da el servicio de @Tigo_Colombia que todo lo responde con bots que asco la verdad

  • mucho_estupido . (@mucho_estupido) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me solucionen, llevo 4 meses sin teléfono y ni siquiera me puedo comunicar con alguien del equipo técnico porque solo recibo respuestas de robots. Dejen de robarme y presten un buen servicio, ladrones