¿Está Tigo con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kelly capera
(@kellyculma123) reportó
@MovistarCo es increíble servicio tan malo cancelaré el plan pasarme @Tigo_Colombia muy Buenas referencias
-
mona
(@itsmonaax) reportó
si tienen la oportunidad de tener algún servicio con @Tigo_Colombia desaprovéchenla. aquí va mi story time con rabia y frustración.
-
Andrés Fernández S.
(@comunicandres) reportó
Cuatro días intentando cancelar un servicio de @Tigo_Colombia por línea telefónica y fue imposible. Hoy llego hasta una oficina una hora y media antes del cierre y me dicen que regrese mañana ¿quién controla el descaro de los operadores? @sicsuper @SandramUrrutia
-
El Duke ⚡️
(@andresduke) reportó
Oigan hay gente aquí que tenga plan pospago con @womcolombia ??? Me cuentan qué tal la señal y los datos??? Es que @Tigo_Colombia me le subió mucho al plan que tengo con ellos y no es Justo 🥺
-
oscar huepa
(@huepa1485) reportó
@andresduke @womcolombia @Tigo_Colombia No se lo recomiendo. La señal es muy mala.
-
Andres Osorio
(@TuiteandoEnCali) reportó
@andresduke @womcolombia @Tigo_Colombia Pues un amigo del trabajo me dijo que es mala la señal...
-
Michael Pulido
(@myckpulido) reportó
@andresduke @womcolombia @Tigo_Colombia Es un asco pa. Mi mamá lo tiene y aún en Bogotá hay lugares donde no da y ni hablar de cuando uno sale
-
AMG🍦
(@AngelaaGomezV) reportó
@andresduke @womcolombia @Tigo_Colombia He tenido señal en donde mis amigos no... Incluso en Ecuador, todos éramos así: 😱 Así que por recomiendo mucho...
-
Alejandro Amaya
(@JAlejandroAmaya) reportó
@elgoritv @Tigo_Colombia @MovistarCo Por hira querías decir hora o acaso el subconsciente te traicionó y era la ira que te iba a causar la conexión
-
Carlos Londoño
(@calondonoe) reportó
@Tigo_Colombia no se como decirlo timo o tigo volvemos a lo mismo asesores que venden un hueco pero de servicio al cliente es un desastre crean canales de comunicación que no funcionan y condiciones de contrato que no cumplen, bueno estamos en el país del sagrado corazón…