¿Está Tigo con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Remedios, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo G&A
(@GGA_Graphic) reportó
@Tigo_Colombia Tiempo y más tiempo ninguna solución.
-
zaharox
(@Zaharoxmustdie) reportó
Empecé el plan de 60 gb y solo me llegan 30, se cae toooodos los días he llamado unas 4 veces y no me solucionan nada que servicio tan pésimo. @Tigo_Colombia
-
Jose Quintero
(@joseq311) reportó
@Tigo_Colombia Eso no funciona. Lo he hecho ya muchas veces. Siempre se vuelve a lo mismo. Acéptenlo. Su servicio es pésimo. Llevamos ya casi un mes sin tv y no hay respuesta distinta a un tal robo de cables
-
Chun
(@chanchundice) reportó
@Tigo_Colombia Quiero cancelar mi plan
-
Kyev Lebowski
(@KyevNoMore) reportó
@Tigo_Colombia No digan entonces que “van a solucionar en 4 horas” amiguitos. Ya se restableció el servicio. Buen día.
-
Cata Triana G.
(@catatrianago) reportó
Hice cambio de plan con @Tigo_Colombia hace dos meses y jamás hacen el ajuste en el sistema. Para rematar me tienen sin servicios hace dos semanas por error de ellos... Cada vez que llamo me dicen que en max 72 horas hacen el ajuste y nada. ¿Qué tengo que hacer?!! 😤
-
Lily Castellar
(@13Castelar) reportó
Todo el día sin señal en San Jacinto @Tigo_Colombia que falta de todo, son muy recurrentes en las fallas, que servicio tan pésimo.
-
FlacaCk
(@Flaca_Coralina) reportó
Alguien más tiene problemas con la señal de @Tigo_Colombia o se me jodió el cel 😬
-
Ana Isa Quijano
(@AnaisaQuijano) reportó
A pesar de tomarme dos horas para ir @Tigo_Colombia a solucionar un pago que no me corresponde, donde el asesor me asegura q ya quedó solucionado y que recibiré mi paz y salvo, siguen haciéndome el cobro y con intereses @sicsuper ayuda con estos abusos
-
𝗠𝗕𝗠
(@_mbm95) reportó
Nunca en la vida contraten ningún servicio con @Tigo_Colombia la peor compañía del mundo.