Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Remedios, Departamento de Antioquia 12/16/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Remedios, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSegovia Internet
ColombiaRemedios Teléfono
ColombiaRemedios Teléfono
ColombiaRemedios Internet
ColombiaRemedios Teléfono
ColombiaRemedios Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HOsornoGir HERNÁN OSORNO GIRALDO (@HOsornoGir) reportó

    @Tigo_Colombia @kDeleon02 Ya les he explicado muuuuuuchas veces el problema con la mala señal de Internet

  • netupiromba Andrés Arredondo (@netupiromba) reportó

    @DamienMuerti @Tigo_Colombia Sí, fuimos a cancelar el servicio de @Tigo_Colombia y nos dijeron que estábamos fuera de la fecha de corte, que debemos esperar al 20 para hacer el procedimiento. Entregamos los equipos (router y demás por Rapidísimo, ahí tenemos el comprobante).

  • alextotan jhonatan murillo (@alextotan) reportó

    @Tigo_Colombia @maicol10247861 En serio @Tigo_Colombia, te invito que llames a Linea de Atencion al cliente, o alguno de los canales, a reportar un daño. Te adelanto; jamás te van a responder , te van a colgar la llamada , te van a redireccionar a la línea de WhatsApp no darán una solución. #tigolopeor.

  • Diego_cavas Diego Alejandro Castro Vanegas (@Diego_cavas) reportó

    Hay algo más malo que el internet hogar de @Tigo_Colombia ?

  • diegoherere diego herrera (@diegoherere) reportó

    @Tigo_Colombia Noo gracias, prefiero estar en otro operador que en este tan malo

  • Pablo9006 Pablo Estrada (@Pablo9006) reportó

    @Tigo_Colombia Me tienen desde hace horas con mensajes privados, supongo la cantidad de quejas los debe tener muy ocupados

  • EstelaMariin Estela Marín (@EstelaMariin) reportó

    @Pablo9006 @Tigo_Colombia Eso es algo común en este operador siempre nos dejan sin conexión de un momento a otro

  • EdgarFabianMos1 Edgar Fabian Mosquera Lozano (@EdgarFabianMos1) reportó

    @CJimenez6 @ClaroColombia Por esta zona la linea que nunca se cae y hay cobertura de datos @Tigo_Colombia es muy bueno y ofrece planes interesantes. Lo malo es que no tienen sede aquí.

  • StormVShadoW Jorge Gomez A (@StormVShadoW) reportó

    @Tigo_Colombia cuando será que se dignan a recibirme la cancelación del servicio?

  • SINDYSUSANA SINDY (@SINDYSUSANA) reportó

    @Tigo_Colombia Siguen quedando mal al cliente