¿Está Tigo con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Remedios, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Perdomo.
(@Joselpt_) reportó
@Tigo_Colombia @victoryarci Digo lo mismo, va a tocar meternos a otro proveedor, ya tengo mas de 13 horas sin Internet ni parabólica y no veo solución, pero para cobrar eso si de una 🚀
-
Wilsong
(@Wilsong08743058) reportó
@Tigo_Colombia"Indisponibilidad del servicio: El usuario tiene el derecho de recibir los servicios de manera continua, eficiente y de calidad, en caso de existir fallas en dichos aspectos podrá recibir compensación automática o terminar el contrato incluso
-
Erwin Quintero
(@ERWINTHEMUSIC) reportó
@Tigo_Colombia Eso es falso! Tigo business es una estafa, un robo total! No recomiendo ese pésimo servicio! Mi empresa hace 6 meses tuvo un incremento del 100% en la facturación y no dan respuesta.
-
Armando Casas
(@Armando97835406) reportó
La mejor red de colombia según sus clientes se encuentra nuevamente sin servicio, por favor señores de @Tigo_Colombia ya es hora que se pongan serios, que mal servicio
-
Percy Jackson
(@_alexsantiago_) reportó
Qué servicio tan pésimo ofrece @Tigo_Colombia
-
Wilsong
(@Wilsong08743058) reportó
@Tigo_Colombia @TalCualOficial Por privado me están bailando el indio digan a qun tengo derecho Cómo usuario o debía seguir con un mal servicio @TalCualOficial para no pagar la cláusula de permanencia o quedarme callado y pagar
-
Luna
(@Luna09273) reportó
@KaroFalcioni @Tigo_Colombia Y para pedir un paz y Salvo, es más fácil q un avión de reversa a q te entreguen dicho documento y así tu llames a cancelar y te den # de radicado NO TE SORPRENDAS q al mes siguiente te llegue la factura del servicio como si nada, justo estoy en ese proceso q me anulen esa fact
-
Wilsong
(@Wilsong08743058) reportó
@Tigo_Colombia Y nos quieren hacer valer la cláusula de permanencia a toda costa es que nosotros como usuarios no tenemos derechos por lo menosbuque nos respeten por su mal servicio nos retiramos no fue una falla de nuestra parte @TalCualOficial
-
Pablo™ - Cuentero
(@PabloTorresM) reportó
@Tigo_Colombia @SaMiCoSita @Tigo_Colombia quiero anotar que de todos esos canales no hay opción telefónica para quejas de servicio si no soy móvil Tigo. Ayer en WApp NUNCA contestaron y en Twitter respondieron a los 70 minutos. Un 3o tuvo que darme la línea 018000511525 donde me atendieron a los 40 min.
-
Germán 🥶
(@GermanEduardoA) reportó
Es más fácil conseguir una cita con un especialista de @epssura, que lograr que @TigouneM agende una visita técnica para reparar el pésimo servicio que facturan. 3 semanas y nada! Descarados! @Tigo_Colombia