¿Está Tigo con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SembrarEsperanza (@leofcolorado) reportó
@loretta_ggg @Tigo_Colombia Pelear con esas empresas, solicitar retiro de un servicio, llamar a atención al cliente .. todo eso debería considerarse como actividad de alto riesgo
-
Sandra Yolima (@sandrayolimap) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto #TIEMPO ESTIMADO A LA SOLUCION?? #RESPETOALUSUARIO ACTIVEN SU #CONTINGENCIA O NO TIENEN? 😡
-
solky (@2611xolky) reportó
@Tigo_Colombia @EstelaMariin @CamiloC65982618 Cordial saludo mi experiencia fue muy mala en todo desde servicio al cliente, servicio técnico y mala señal en la TV Internet intermitente y en cuanto a la línea fija ps para que decir. Y donde responde es por este medio
-
arenita (@alaninamina) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Necesito soporte, es imposible contactarlos. La peor atención a usuario
-
Sandra Yolima (@sandrayolimap) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto #TIEMPO ESTIMADO A LA SOLUCION?? #RESPETOALUSUARIO ACTIVEN SU #CONTINGENCIA O NO TIENEN?
-
Umunerap (@umunerap) reportó
@Tigo_Colombia Les estoy radicando la queja por acá. Me informan por favor el radicado.
-
Leonardo Villada (@leovillada19) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Que no entienden que no tengo servicio hace 3 días
-
Sandra Yolima (@sandrayolimap) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @Tigo_Colombia ya solucionaron el problema interno de su sistema? Ya hicieron rollback al cambio ? No tengo solución aun a mi inconveniente.
-
Sandra Yolima (@sandrayolimap) reportó
@sicsuper activen su contingencia. respeto a sus usuarios @sicsuper quien valida sus procesos de operación y servicio al cliente @Tigo_Colombia muy mal servicio. 3 días con el mismo mensaje automático.
-
Jhony Alexander Rami (@jramirez_01) reportó
@Tigo_Colombia @alexanderosorno Necesito cancelar mi servicio, en la pagina de ayuda tigo no esta esa opción, que hago????