Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Remedios, Departamento de Antioquia 10/18/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bmw12131 WMB 13 (@bmw12131) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que requiero es Solucion..ya que el Internet se necesita para trabajar y estudiar desde casa y llevamos más de 72 Horas sin Servicio. @sicsuper @Superservicios Es pesimo los Servicios de los Operadores en Colombia.

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @Tigo_Colombia @Millicom @USChamber Es mentiras, pura publicidad. Los canales de atención al cliente no sirven para nada. Mi negocio está sin línea telefónica desde el 3 de octubre y no hacen nada por solucionarlo. Son pura bla,bla,bla. Vergüenza de empresa. Pesimo servicio. Q bueno poder cambiarme sin perder #

  • efraxy85 Efraín Castro Ospino (@efraxy85) reportó

    @sicsuper Ya he enviado dos quejas, ya monté la quejas en su aplicativo porque en @Tigo_Colombia fueron tan descarados y ya era con ustedes. Quien regula esto? Entonces si me reportan por no pagar esas facturas expedidas después de mi petición? Quien me ayuda??

  • angievegonz Angelica ☮ (@angievegonz) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia el Bot al que me envías no puede resolver mi solicitud, quiero interponer una queja. Y dejar constancia del tiempo que me han tenido si servicio.

  • JorensozuJorge jorge Enrique Solano (@JorensozuJorge) reportó

    @Tigo_Colombia Espero que de verdad nos den una solución ya llevamos más de 6 meses esperando que nos den una respuesta definitiva a nuestra problemática

  • sant_anom Santiago (@sant_anom) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Entre @Avianca y @Tigo_Colombia cual tiene peor atención por el call center?

  • augustoserna César Augusto Serna Sz (@augustoserna) reportó

    @misojitos @Tigo_Colombia Yo tuve TIGO muchos años y q peleadera tan hp, me pasé a claro y la verdad q diferencia de servicio al usuario. No ha sido Perfecto pero q gran diferencia con esa otra chanda.

  • IluminacionMr Máximo. M.D (@IluminacionMr) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no sirve, he ido hasta las oficinas y no dan pie con bola, no saben como solucionar problemas de cobertura, de velocidad y no responden por sobre costos en planes prepago ni por activación de suscripciones arbitrarias y ni que decir de los múltiples mensajes promocionales.

  • resalcedom Rodrigo pfizer salcedo (@resalcedom) reportó

    @sicsuper oigan la verdad ya no se que hacer con los servicios de @Tigo_Colombia cada semana se daña un servicio distinto llevo solo 7 meses con ese servicio, si me retiro debo pagar penalidad ??...

  • resalcedom Rodrigo pfizer salcedo (@resalcedom) reportó

    @Tigo_Colombia Mentira.....ustedes no tienen los canales adecuados para dar un servicio al cliente adecuado...creen que un chatboot puede solucionar un problema técnico...