Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Remedios, Departamento de Antioquia 11/27/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manuelERuizG MAnuel E. Ruiz G. (@manuelERuizG) reportó

    @Tigo_Colombia señores es verdad que tiene problemas en la ciudad de Bogotá? Y si es así cuál es el tiempo estimado y me imagino que aran algún arreglo de factura por esa falla no?

  • Patypatr09 Paty paty (@Patypatr09) reportó

    @yasparra @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia a jazmín le digo que espere sentadito , yo llevo 10 días sin servicio de tv. He llamado 4 veces y ninguna solución.

  • EdierSaavedra Edier Saavedra (@EdierSaavedra) reportó

    @Tigo_Colombia Srs, les agradecería si me desbloquearan en el WA. Así no puedo darles información del problema con su respuesta a mi solicitud, y que haya una pronta solución. Gracias.

  • themachine_01 Juniorista soy yo ⚪🔴🦈 (@themachine_01) reportó

    @Tigo_Colombia No he tenido ninguna solución

  • DannaSierraL Danna (@DannaSierraL) reportó

    @Tigo_Colombia necesito ayuda con una instalación de un servicio.

  • KIKEROA KIKE (@KIKEROA) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 24 horas sin servicio de internet, su Bot no soluciona nada y llamar a sus líneas es perder el tiempo! Quiero cancelar inmediatamente el servicio!

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia Pero entonces qué hago con un servicio que tiene fallas continuas de interrupciones constantes de 2, 3, 5 y hasta 10 minutos cada 20 minutos? ¿Eso es buen servicio? Eso no fue lo que prometieron al momento de la venta. ¿Mintieron?

  • jfsaenzy Felipe Sáenz (@jfsaenzy) reportó

    @Tigo_Colombia hoy nos tienen sin internet hogar en Chia, por favor arreglen el problema. La conexión está intermitente desde las 7am

  • SergioandMD ✨ Super Sailor Chechi Moon ✨ (@SergioandMD) reportó

    @JuanAngaro @Tigo_Colombia Baby yo llevaba 4 años con ETB y súper bien, el problema es que te dividen el plan en digamos 1Gb-3G y 9Gb-4G, entonces si no tienes 4G paila, salgo de Bogotá o lit me meto a mi habitación y no tengo 4G, y ese Gb no alcanza para ni ******

  • SergioandMD ✨ Super Sailor Chechi Moon ✨ (@SergioandMD) reportó

    @diegofaustovs @Tigo_Colombia Nada que me arreglan esa ****** mk, que nivel de incompetencia.