Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Remedios, Departamento de Antioquia 11/25/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yuranis16botero yuranis C. Botero (@Yuranis16botero) reportó

    Que mal servicio de tigo hace más de 12 h sin señal pero la factura si es fija todos los meses y no descuenta los días que ellos no tienen servicio @Tigo_Colombia

  • lulu0294 . (@lulu0294) reportó

    @ClaroColombia @Tigo_Colombia ninguno de los dos solucionada nada 🙄 menos mal ya me fui de uno, me falta el otro.

  • valenlove Valentina Londoño Vélez (@valenlove) reportó

    Un cliente nuevo y @Tigo_Colombia incumple dos días seguidos la cita de instalación. Así es como empiezan ellos su servicio

  • JoshuaPuello Joshua Puello (@JoshuaPuello) reportó

    Pagué mi factura móvil a tiempo, sin embargo, desde hace dos días intento realizar llamadas y me aparece que tengo el servicio suspendido. En su chat no responden, en sus lineas de teléfono no dan respuesta. @Tigo_Colombia ¿Qué más me hace falta hacer?

  • polliperro Luis (@polliperro) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es… increiblemente esplendoroso * modo sarcasmo ultra activado

  • MarcoFCuellar Cosaquito🇨🇴 (@MarcoFCuellar) reportó

    @solucionatico @Tigo_Colombia Está pesima la calidad de la señal y del internet hoy.

  • polliperro Luis (@polliperro) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta que por fin llego un tecnico, y justl con las respuestas que necesitaba. Por mas tecnicos asi! Bue, por fin mi problema solucionado

  • Jhon_me91 SoS Colombia (@Jhon_me91) reportó

    @Tigo_Colombia buen día, el presente es para poner una queja, cuando me instalaron los servicios fijos los técnicos me dijeron que no podían colocar un punto ADSL, en técnico que vino a hacer mantenimiento hoy me dice que todos deben asegurar por lo menos uno. Que pésimo servicio

  • PaterMionostro PatriaTeAdoro 🦉 (@PaterMionostro) reportó

    @Tigo_Colombia @GANICUS2011 Una mrda la perdedera de tiempo en las oficinas de Tigo y la poca vocación de servicio de sus empleados, debe ser porque les ponen jornadas muy largas no se.

  • kawike defiendo los derechos de los buenos y honrados (@kawike) reportó

    @PaterMionostro @currambero1 @Tigo_Colombia Generoso calificativo yo creo que es mucho peor que pésimo