¿Está Tigo con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enzo Tovar Ruiz⚽️🏆🇨🇴
(@tovar_enzo) reportó
Me parece que @Tigo_Colombia es la peor red móvil de colombia no respetan acuerdos con radicados incluidos, irrespetan los costos pactados y aumentan tarifas de facturación indiscriminadamente exijo que le coloquen lupa a este problema creería yo que no soy el único pero
-
🟣⚫☣️☢️🦄🇨🇴BrⒶyⒶn🖤❤️🩹⚕️⚛️☮️☯️
(@brato84) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuántos chats tienen por asesor? Se está demorando en contestar. ¿Están con Emtelco? Sobrecargan a los asesores de trabajo y eso afecta la calidad del servicio de atención.
-
Jorge Vallejo. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Antimanertos311) reportó
Una vez más! Ya no me sorprenden!!!🤬😡 La compañía @Tigo_Colombia incumplió de nuevo. Acabo de llegar a mi hogar y sigo sin servicios, después que al medio día de hoy me habían dicho que el servicio estaba funcionando. Damos RT porfa a ver si se ponen las pilas @RevistaSemana
-
Jorge Vallejo. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Antimanertos311) reportó
Una vez más! Ya no me sorprenden!!!🤬😡 La compañía @Tigo_Colombia incumplió de nuevo. Acabo de llegar a mi hogar y sigo sin servicios, después que al medio día de hoy me habían dicho que el servicio estaba funcionando. Damos RT porfa a ver si se ponen las pilas @prendogustavo
-
🟣⚫☣️☢️🦄🇨🇴BrⒶyⒶn🖤❤️🩹⚕️⚛️☮️☯️
(@brato84) reportó
@Tigo_Colombia Necesito ayuda urgente. Estoy en España y necesito activar el Roaming para poder recibir SMS`s, lo cual no es posible porque cada consulta que trato de hacer por los canales disponibles, siempre me envian un SMS y sin el Roaming activo es imposible.
-
Jorge Vallejo. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Antimanertos311) reportó
Una vez más! Ya no me sorprenden!!!🤬😡 La compañía @Tigo_Colombia incumplió de nuevo. Acabo de llegar a mi hogar y sigo sin servicios, después que al medio día de hoy me habían dicho que el servicio estaba funcionando. Damos RT porfa a ver si se ponen las pilas @RevistaCabal
-
Jorge Vallejo. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@Antimanertos311) reportó
Una vez más! Ya no me sorprenden!!!🤬😡 La compañía @Tigo_Colombia incumplió de nuevo. Acabo de llegar a mi hogar y sigo sin servicios, después que al medio día de hoy me habían dicho que el servicio estaba funcionando. Damos RT porfa a ver si se ponen las pilas @migueluribef
-
Mauricio Q
(@MQuGar) reportó
@A2ruedasCo @Tigo_Colombia Ya he leido a varias personas con el mismo problema incluyéndome, tal parece que les quedo grande la eSIM
-
Colombianisima2023
(@Colombi86542069) reportó
@Antimanertos311 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Deben mejorar el servicio y hacer el respectivo REAJUSTE por el tiempo que ha estado sin el servicio al 100% con fallas .
-
Manuel Ramírez B
(@majorabe82) reportó
Estuve en la oficina principal de @Tigo_Colombia en Valledupar realizando un reclamo y en años no había visto tanto deterioro de una compañía, no había buena atención al público, parecía un mercado, parece que no tienen un buen administrador, los empleados hacen lo que quieren