Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Remedios, Departamento de Antioquia 11/22/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArangoDm DM Arango (@ArangoDm) reportó

    @RiosElkin @Tigo_Colombia Una completa desgracia ser cliente de esta empresa. Llevo 3 días por varios medios y no ha sido posible que acepten la cancelación de la televisión. Parece q castigarán a empleados si son diligentes, les descontarán del sueldo el servicio cancelado 😡?

  • NhicoDcor Nhícolas Decor (@NhicoDcor) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan nefasto estoy sin internet hogar desde ayer

  • Eklost Erick Castro Aleman (@Eklost) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper Finalmente llegó alguien del servicio técnico a revisar la falla, estamos a la espera del equipo adecuado para reparar la falla. El técnico solo vino con implementos básicos y no es suficiente. Estaré informando del progreso si es que lo tenemos.

  • tatan_lanzziano Tatan Lanzziano (@tatan_lanzziano) reportó

    @Tigo_Colombia cada vez peor servicio, llevo días tratando de cancelar el paquete de canales premiun y ha sido imposible no por #*300 ni por el WhatsApp #3003303030

  • DistNetflix DistNetFlix (@DistNetflix) reportó

    @10alfonso29 @ETB @Tigo_Colombia Dependiendo el sector donde vivas sería posible o no. En tal caso de no ser posible, instalan cable hibrido que solo alcanza 30 megas. Suele suceder este cuando el sector esta muy lejos de la centralita.

  • Alejandra_Maure - 'C. Maure A (@Alejandra_Maure) reportó

    En mi edificio, 1 semana sin servicio de TV e Internet. Los cables tirados en la calle. @Tigo_Colombia me llama 2 o 3 veces al día para decirme que ya solucionaron la falla y es falso. Hoy me dijeron que máximo a las 3 de ya tarde solucionaban, en qué zona horaria están uds? 🧐

  • johndejesusren6 @j.jrendonp (@johndejesusren6) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia La publicidad no es acorde a los servicios, veo cantidad de quejas y sus respuestas no tienen sentido, en la tarde de ayer en la cede tigo de Envigado, no me dieron una solución a mi problema y a parte de eso fui mal tratado por un funcionario de nacionalidad venezolana

  • Julizpra1908 Julieth Lizcano (@Julizpra1908) reportó

    Vuelve y juega @Tigo_Colombia desde 8 am no hay servicio de internet ni TV en zona el mayor en santa marta. Línea de atención responde un automático y nadie responde @sicsuper a vigilar y sancionar este pésimo servicio!

  • David_rPo Capitán calavera (@David_rPo) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de telefonía, televisión en Internet ?? Llevamos 2 semanas con mal funcionamiento del servicio. Se demora 20 minutos en el menú para escuchar una grabación recordando el pago de la factura y que el problema dura 8 horas en solucionar.

  • AlejoupDanes alejandro (@AlejoupDanes) reportó

    @Tigo_Colombia escribo por este medio debido a que la cuadra calle 72a del barrio santa maría en Itagüí , lleva 1 mes con problemas de red externa el cual se ha visto visitado por decenas de contratistas técnicos en los hogares sin solución alguna , solo nos dicen esperen y paguen :l