Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Remedios, Departamento de Antioquia 11/28/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Remedios, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSegovia Internet
ColombiaRemedios Teléfono
ColombiaRemedios Teléfono
ColombiaRemedios Internet
ColombiaRemedios Teléfono
ColombiaRemedios Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardo1441 oscar ricardo (@ricardo1441) reportó

    @Tigo_Colombia muy mal servicio de verdad no me dieron soluciones voy a tener que retirar los servicios

  • ryen0921 Enry Ruiz (@ryen0921) reportó

    @Tigo_Colombia parece q cometí el error de pasarme de nuevo para tigo, dijeron q colocara la sim hoy y resulta q aun no la activan ahora estoy sin señal de los dos operadores

  • jeremias3215 Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó

    @Tigo_Colombia DENUNCIA CONTRA TIGO UNE tenemos más de dos semanas sin el servicio de TV y no dan solución alguna ayer sobre las 4pm después de conversar con un asesor servicio técnico para una supuesta solución nos dejan sin el servicio de internet..

  • rivaldo__dp Rivaldo (@rivaldo__dp) reportó

    @Tigo_Colombia tras de que la **** señal no sirve, hago el pago de la factura y aún no se ve reflejado. Que pésimo servicio, cada día más decepcionado.

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo Esa gestión es apenas hoy,les escribí desde anoche ... Pésimo servicio!!!

  • Dianade60428986 Nikita (@Dianade60428986) reportó

    @Tigo_Colombia día 11 sin servicios hogar y sin solución . Que pésimo servicio ....

  • LuisaFdaPalacio Luisa Fernanda Palacio (@LuisaFdaPalacio) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin servicio de tv e Internet y servicio al cliente no responde, pero la factura si llega cumplida y no hacen descuento por mal servicio

  • LuisaFdaPalacio Luisa Fernanda Palacio (@LuisaFdaPalacio) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer a las 4pm estoy sin servicio de tv ni Internet y nadie responde, ni las 80 llamadas que he realizado, ya ni un asesor contesta

  • th01__ T. (@th01__) reportó

    la cucha no espero ni 10 min para atacarme con ese problema de @Tigo_Colombia ladrón, hoy elijo el camino de la violencia

  • JanymMaestre2 janym maestre (@JanymMaestre2) reportó

    @Tigo_Colombia me hacen durar mas de 2 horas para solicitar una cancelación de Plan de celular diciendo que quedo cancelado y luego mandan un correo a los 5 días diciendo que no lo pueden hacer porque no conteste una llamada 5 días después para validar identidad @sicsuper