¿Está Tigo con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
Nada. Los de @Tigo_Colombia, con el bot "Diego Uribe", bajo excusa de que es "nueva interacción" piden de nuevo datos, y ahí queda, dejan de atender mi requerimiento de CANCELACIÓN INMEDIATA del servicio hogar. Gente, NUNCA CONTRATEN NADA CON TIGO. Son otros pésimos en servicio.
-
Marcela Ochoa Buitrago
(@MarcelaOchoaBu1) reportó
@Tigo_Colombia Hola, me pueden ayudar por fa con una cancelación del servicio, ya escribí por interno, pero no me responden. Gracias.
-
Without Identity
(@Ibiza_LifeMusic) reportó
@MovistarCo @Tigo_Colombia Y por lo visto la gente aca molesta por la pésima atención y la lentitud de los funcionarios muy deficiente la atención no veo la hora de cancelar esta basura. @MovistarCo
-
Deli☆
(@deliahndz) reportó
Es lógico que yo pague mi plan hace 3 días y no me reconecten mi línea aún? Y trato de comunicarme con @Tigo_Colombia y no puedo hacerlo porque tengo la linea bloqueada? Pésimo servicio @Tigo_Colombia Si tienes la oportunidad de der tigo, desaprovechala. @Tigo_Colombia
-
Johan Mosquera
(@JohanDa1995) reportó
@Tigo_Colombia son el peor operador que he podido tener hace más de 20 días llamé para realizar la reposición de una simcard con un plan y es la fecha que todavía no me entregan la simcard, sus asesores me habían dicho que la simcard la tenía la transportadora que es domina y me
-
Otra
(@generiquisima) reportó
@Tigo_Colombia su servicio es pésimo y sus asesores son groseros y poco diligentes. Terrible todo.
-
Enrique
(@ORTIZAMARILDO) reportó
@Tigo_Colombia En estos momentos vuelvo a llamar al *611 y no me atienden, qué mal servicio
-
Enrique
(@ORTIZAMARILDO) reportó
@Tigo_Colombia No les pienso pagar un peso más por ese plan
-
aquiles buitrago
(@AquilesBuitrago) reportó
@Jesus1981Jesus @Tigo_Colombia Los asesores siempre están ocupados en otros temas muy diferente al de la señal y nunca dan solución a nada
-
ADN Madrid
(@carlettoysuceja) reportó
@Tigo_Colombia El problema no es ofrecer excusas, el problema es zanjar la solicitud del usuario con mentiras, cuando dicen que uno no responde y por eso anulan, eso es falso por q nadie por ningun medio se comunica, empresa mentirosa @Tigo_Colombia