Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Remedios, Departamento de Antioquia 04/25/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamilaAvril Mónica (@CamilaAvril) reportó

    Me encanta @Tigo_Colombia: que por favor entre a su página web a ver el estado de mi servicio. Pregunta: ¿y con cuál internet si sigue dañado?

  • milomejias76 Camilo (@milomejias76) reportó

    @Meneito16 @claro @Tigo_Colombia Ni se le vaya ocurrir pasarse para tigo, el servicio es malo y caro no conozco el de claro

  • Rodrigo_Zarate_ Rodrigo Zárate Algecira (@Rodrigo_Zarate_) reportó

    @mariajuanadas @Tigo_Colombia Carajo, que mal.

  • rdariol1981 Ruben Lopez (@rdariol1981) reportó

    @Tigo_Colombia A pesar de decirles que no tengo servicio insisten en lo siguiente:Señor Rubén, para consultar el número asignado a tu línea, debes marcar *255*4# y luego la tecla Llamar. ¿Cuál es el número móvil que refleja en la pantalla del equipo?

  • rdariol1981 Ruben Lopez (@rdariol1981) reportó

    @Tigo_Colombia Estás son sus respuestas: Comprendemos señor Rubén, sin embargo por este medio no generamos la activación del chip, por lo cual, podemos generar la petición, y solicitar la prioridad de respuesta; para la asociación del serial del chip.

  • JulianVelezAR Julian Velez (@JulianVelezAR) reportó

    @Tigo_Colombia Inicio proceso legal contra Tigo en la @sicsuper asociado a respuesta en subsidio de apelación si bien falla a mi favor no responden de nuevo de forma clara los puntos y no dan solución a la falla presentada. Solicitaré la grabación de las llamadas y sanción a Tigo. =)

  • Anita0619 Ana Cristina (@Anita0619) reportó

    Ay no, coman mier## en serio, dejen de jugar con los usuarios, quejas de ustedes por todos lados, no solo es el Internet que vive malo, ahora la tv loca, actualizaron la app y quedó peor... @Tigo_Colombia le digo pues que qué hpta cáncer es esta empresa @sicsuper

  • rdariol1981 Ruben Lopez (@rdariol1981) reportó

    @Tigo_Colombia Otra respuesta: Señor Rubén, el numeral es el asociado a la línea, en este caso, se puede acercar a nuestras Tienda Tigo para la reposición del chip o generar una petición con respuesta de 1 a 15 días por este medio o en nuestras líneas Nacional 01 8000 513 287, o desde su móvil

  • juansnaranjo Juan S Naranjo (@juansnaranjo) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes necesitan revisiones y auditorias de fondo por parte del gobierno. Sus abusos ya son absurdos. Espero el descuento por 3 meses de mal servicio, y un dia y contando sin internet.

  • JOEAGR JOE GARCIA (@JOEAGR) reportó

    Servicio de pésimo el de @Tigo_Colombia