¿Está Tigo con problemas o cortes en Remedios, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Remedios, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Remedios y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅰️ngie.
(@Angie_Miranda08) reportó
Porque ****** tienes que ofrecer un servicio de hogar tan malo?? @Tigo_Colombia para cobrar la factura puntual ahí si
-
Wapo vidal
(@Wapo0318) reportó
@saulsael @Tigo_Colombia La rosca no es mala, malo es estar fuera de ella 😎
-
J. V.
(@fidodidosave) reportó
@Tigo_Colombia @gusbelare @cabaszeto Pero la parte móvil porque en internet hogar es pésimo el wifi, son lo peor que he visto y llamo a qué me ayuden y dicen ya vamos a solucionar y llevo un año en lo mismo.
-
John Jairo Uribe Isaza
(@JohnJairoUrib14) reportó
@Tigo_Colombia @josefdosalazar @EDATEL Espero la cuenta fisica hace tresmeses y nada que aparece pero para cobrar y ***** y mal servicio son los primeros
-
Felipe Llano
(@felipellano) reportó
@ClaroColombia Pues @womcolombia está llegando con los taches puestos, ahora bien, qué nuevos beneficios ofrecerá en mi caso como cliente antiguo @Tigo_Colombia??? O seguirán igual
-
yolianis.
(@ynoriegaig) reportó
Dónde me puedo comunicar que realmente me contesten para retirar el servicio? @Tigo_Colombia
-
Mauricio Penagos
(@ElTerricola) reportó
Q cosa + hijueputamente increíble es comprar un celular en @Tigo_Colombia y que ellos mismos me bloqueen el IMEI. Además dicen q fue por cambio de SimCard, fue la misma asesora quien la puso y desde ese día ni lo apago. Se están esforzando mucho para pasar la gente a #womcolombia
-
@SinDudaQue
(@Jokerhelps) reportó
@Tigo_Colombia Pura ******. Publicidad engañosa. He debido llamar muchas veces a @Tigo_Colombia porque nunca llegan las megas contratadas. Solo puedo subir vídeos a medianoche. @ClaroColombia también miente. Dicen cubrir el 99% del país, y no tienen señal en el 70% de Bogotá, que es la capital.
-
Sr. Garcia
(@djdeegarcia) reportó
@dirtydahiana @Tigo_Colombia Aprovecharon la pandemia para eliminar el servicio al cliente.
-
Mauro Antiuribista
(@_Mauro_A) reportó
@cielo_rusinque Por favor, que no sea @Tigo_Colombia , es una PORQUERÍA