¿Está Tigo con problemas o cortes en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riofrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riofrío y lugares cercanos:
-
J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
-
Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada
-
Maurogo 🍈🍃🌱 (@maurogo18) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @charli62623669 Yo recomendaba a @Tigo_Colombia, llevo más de 8 años con el servicio de telefonía y datos pero se volvió muy malo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sand (@destilaletras) reportó
@Tigo_Colombia es increíble la ineficiencia de sus canales. En la línea no se habla con nadie, uno selecciona opciones hasta la muerte, en la plataforma no hay nada de soporte (solo cambiar la clave del WiFi) 🤬 y aquí menos que contestan. De 100MB que pago solo sube a 0.5
-
D de Dinamita (@Estorbosaaa) reportó
@Tigo_Colombia Coman ******, uno se atrasa un ********* día y no paran con la llamadera pero tardan TRES HORAS en responder por Whatsapp?????? @womcolombia espérame bb
-
Lency (@LencyCamacho) reportó
Que mal servicio tiene @Tigo_Colombia. Nuevamente sin Internet y televisión. Pero la factura lleva por el mes completo 😡😡😡😡😡
-
KRBASS. (@KRBASS) reportó
@sicsuper Hola!! @Tigo_Colombia me está presentando muchas fallas y me quiero retirar pero me están cobrando penalización. No me están prestando el servicio que solicité. ¿Qué hacemos?
-
Fran (@Franky_Jun10r) reportó
@Tigo_Colombia 25 días sin servicio de internet ni televisión :) espero y no manden factura .
-
Mariale❤️🩹 (@marialeegarciaa) reportó
@Tigo_Colombia estoy tratando de solucionar un problema y no me responden por ninguna vía y es algo urgente 🥺
-
Conrad (@SergioC99866366) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia
@OConchaa @ClaroTeAyuda Hombre no pueden pedirle mejor servicio a una compañía que todavía tiene tecnología 3G y 4G, por lo menos en @Tigo_Colombia la señal es LTE, yo cuando estuve en Claro duré una semana, es obsoleta esa señal
-
Diego Vives (@7diegovives) reportó
@lauramarin23 @Tigo_Colombia Horrible el peor servicio en Colombia lo ofrece @Tigo_Colombia
-
JorgeCatolico (@Jorgeedog777) reportó
@Tigo_Colombia La honorable corte de los eeuu está por aacabar con el aborto o mejor dicho masacre de bebés, van a corregir esa monstruosidad, en colombia los legisladores deben hacer lo mismo y tumbar ese adefecio que aprobó la corrupta corte constitucional
-
Beiro (@zinga_mulan) reportó
@Tigo_Colombia se viene presentando algo muy aburridor cada 14 o 16 horas y es que la red Wifi no tiene conexión a internet y mínimo es una hora si eso lo multiplica x dias x mes no prestan servicio mínimo dos o tres días al mes y la factura viene plena y el acceso no es GRATIS