Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riofrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca 12/19/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá y San Pedro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTuluá Internet
ColombiaSan Pedro Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaBugalagrande Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riofrío y lugares cercanos:

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cindy_Velasquez Cindy Velásquez C. (@Cindy_Velasquez) reportó

    Experiencia al cliente NO TIENEN, Cumplimiento de agendamientos CERO, respuesta a PQRS NULO, soluciones para el cliente FATAL… un pequeño resúmen de lo que es @Tigo_Colombia #tigo PESIMOOOOO!!!

  • Jhonk2007 Jhon K Vanegas (@Jhonk2007) reportó

    Lo peor de todo es que no me dan solución. @ClaroTeAyuda es lo peor estoy muy arrepentido haber hecho la portabilidad. Volveré con @Tigo_Colombia ni modos

  • fagiraldo0 Fabio Giraldo (@fagiraldo0) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no cumple sus promesas de servicio, hasta cuando los usuarios tenemos que soportar sus falsos compromisos de atención ? .

  • DaniellaPertuz DP 🌻 (@DaniellaPertuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Seré la única que tiene problemas con la señal de @Tigo_Colombia ?

  • Adrissitas Smily Girl (@Adrissitas) reportó

    El peor servicio de internet hogar que he tenido, lo tengo con @Tigo_Colombia. Iniciando por la torpeza de sus asesores.

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Esta gente lo único qué dicen es qué me ofrecen pagar por cuotas o qué obtenga un plan con ustedes nuevamente,están locos ese veneno no me lo vuelvo a tomar más nunca

  • SoyChris2228 Christian Pérez R. (@SoyChris2228) reportó

    Definitivamente la atención al cliente por parte de @Tigo_Colombia es un asco. Llevo casi dos horas tratándome de comunicar con un asesor, y no ha Sido posible. Solo “me responde” un bot. Es una utopía pretender que @sicsuper tome cartas en el asunto.

  • Alex_pulido1965 Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó

    @Tigo_Colombia Qué porquería de servicio

  • edwardcardenas Edward Cárdenas (@edwardcardenas) reportó

    @Tigo_Colombia, desde el 4 de octubre solicité reposición de tarjeta SIM, que llega el 6, que el 8, que el 10 y SAC cuelga descaradamente las llamadas cuando no sabe qué responder. Sin embargo el servicio pospago sigue facturando. Gracias @sicsuper, ¿qué debo hacer?

  • ingwilliamjpa William Padilla (@ingwilliamjpa) reportó

    @EmiLioJoseN @ClaroColombia @Tigo_Colombia igual pésimo