¿Está Tigo con problemas o cortes en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riofrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro y Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riofrío y lugares cercanos:
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Nathalie Zárate Mazuera
(@NathyZarateMaz) reportó
desde
Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
milton padilla perez
(@miltonpadilla30) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde las 11am no hay servicio de internet.. escribo sin tenerlo son las 3:45pm A la hora que les llegue el mensaje será cuando regrese el internet. Pero le están compitiendo a @Aire_Energia en mal servicio
-
Alberto Fonseca
(@fonsecaalberto) reportó
@MovistarCo El día que ofrezcan una velocidadejor en puerto me quedo con ustedes. @Tigo_Colombia es una porquería. Menos mal que los tengo de reserva y por lo menos tengo internet. Lento ( 6 megas) pero algp
-
andres lopez
(@aflopez86) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes, la línea está a nombre de mi esposa y llevamos ya 3 reportes por caídas en el servicio, el servicio técnico viene y revisa y que todos está bien, Cedula 1110513713 Mallori Yessica López Soto
-
PACDLM 1946
(@pacdlm) reportó
@ruben_diaz90 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia En plena pandemia los defendí porq tuve servicio el 95% del tiempo, es la verdad. Pero últimamente se echaron a las petacas
-
DIOGENES A. PINO S.
(@DAPS_Abogado) reportó
@Tigo_Colombia #Tamalameque-Cesar sin cobertura de señal desde las 6:00 am, cada vez que suspenden servicio de energía usuarios quedamos sin señal. @Superservicios quien defiende a nosotros los usuarios de estos atropellos y vulneración es de nuestros derechos?
-
Nathalia Caviedes
(@nathaliacaviede) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper después de cancelar los servicios pospagos, nunca solucionaron nada y la línea se encuentra totalmente bloqueada para llamadas y mensajes de texto, requiero que @Tigo_Colombia compense todos los meses de mal servicio
-
alex
(@dalex198723) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde llevo 3 semanas con fallas frecuentes del servicio cuando uno llama nunca atiende un asesor siempre son grabaciónes
-
Juan Manuel Diaz
(@juandiazg11) reportó
@Tigo_Colombia muy mal servicio 3 meses pidiendo una solución y a la fecha no han podido
-
Jota Puentes®
(@JPuentesJ) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con la señal en Sabaneta? Cada día más mala!
-
Jorge E Montoya
(@montoyajorge_e) reportó
@Tigo_Colombia Sres me gustaria saber por que mi cancelación de servicio no puede ser procesada el dia de hoy sabiendo que mi fecha de facturación es el 23 de cada mes y tengo un pago para el 15.06, si es normal que cobren mes vencido pero por que me van a cobrar hasta el 30 de