¿Está Tigo con problemas o cortes en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riofrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro y Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riofrío y lugares cercanos:
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Nathalie Zárate Mazuera
(@NathyZarateMaz) reportó
desde
Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgardo ®
(@ejhn1983) reportó
@Tigo_Colombia Dure más de 15 días sin servicio y nunca vi una compensación los recibos siguen llegando con el mismo valor, lento decirlo pero ustedes son una empresa que no cumple y además con un pésimo servicio
-
Alejandro Rutto
(@AlejandroRutto) reportó
@Tigo_Colombia Lamento informarle que la computadora que contesta no entiende mi caso. Necesito hablar con un ser humano. ¿Es mucho pedir?
-
J•Σ•∆•M™
(@JEAM_79) reportó
@Tigo_Colombia LITERAL tengo casi una hora esperando que me contesten los de Tigo Hogar en el *300 esto es una burla
-
Carolita G.C 💚
(@carolitagc_tuit) reportó
@Tigo_Colombia Tengo un plan postpago que se me está acabando, hice una recarga de $20.000 para comprar más gigas y no me deja hacer la compra. O sea voy a perder esos $20.000?
-
Mónica Briceño
(@Monica_Ev2105) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes! Quería saber qué pasa con el servicio ya que desde hace más de 3 horas no tengo ningún servicio.
-
paola andrea cruz
(@paocruz23) reportó
@Tigo_Colombia que basura de empresa me cobran 75.000 me de un plan que nisiquiera me Dan y aparte tengo que pagar y que luego me resuelven ridículos, @sicsuper señores de la sic más control con estas empresas que solo buscan perjudicar los clientes
-
Charles Table
(@CharlesTable) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde Sres. @Tigo_Colombia han pasado 8 días y aún no me indican como pedir la compensación por el tiempo que no fue prestado el servicio, desplazamientos a sus tiendas, tiempo invertido rogando por obtener un servicio pagado previamente y afectación de comunicación
-
💚Joha 💚
(@leidyram) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia oigan voy pa 2 días sin ningún servicio en mi casa, ni internet, ni televisión, ni teléfono. Según los técnicos es una falla externa en el sector xq varios vecinos están igual, llevo desde ayer esperando q manden la cuadrilla de redes externas, como pa cuando mor?
-
Oscar Correa
(@OscarAndresCor) reportó
@Tigo_Colombia No hay asesores, necesito que restablezcan el servicio, me perjudican en mi trabajo
-
Angela Patricia Aran
(@apac791501) reportó
@Tigo_Colombia Peor la solución!!!