¿Está Tigo con problemas o cortes en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riofrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riofrío y lugares cercanos:
-
Nathalie Zárate Mazuera
(@NathyZarateMaz) reportó
desde
Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ॐ🇨🇴🌴
(@86karly) reportó
@Tigo_Colombia necesito una solución por el cobro injusto que me hicieron.
-
𝑴𝒆𝒍𝒚 𝒁𝒂𝒃𝒂𝒍𝒆𝒕𝒂
(@MelyZabaletaL) reportó
@Tigo_Colombia Y ¿Con qué Internet? ¿El que no tengo? ¿Cómo es que los canales de atención no sirven? Entonces ¿Cómo soluciono si mi cuenta hogar ya no aparece vinculada en la aplicación? No tengo forma de gestionar nada ¿Qué tiempo de respuesta tienen?
-
ॐ🇨🇴🌴
(@86karly) reportó
@Tigo_Colombia Agradezco que me den una solución para el reembolso de mi saldo. No hay derecho que me cobren $40.000 mil pesos por un paquete de datos que vale son $20.000
-
Pequeño Juan
(@LittleJuan89) reportó
@Tigo_Colombia @jdiegosalazar @sicsuper De que sirve el centro de ayuda? De nada solo es perder el tiempo, como es posible que lleve 3 dias sin internet, sin teléfono, sin televisión, pero para cobrar ahi si hay señal, no hay sistemas Caídos ni una ****** pasa.
-
Andrew
(@amendozain) reportó
Hoy todo el dia el sistema de @Tigo_Colombia ha estado caído , sin brindarle una solución a uno. ¿Como es posible que siga prestando el servicio esta empresa? @sicsuper
-
Javier Monroy
(@JavierMonroyB) reportó
desde
Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander
Señores @Tigo_Colombia no le mientan a los usuarios, hoy programaron una visita técnica a mi residencia y no fueron, no contestan las líneas telefónicas, la oficina del @VenturaPlaza tampoco dan razón, en esta semana fueron a mi casa dos veces y el internet sigue igual de pésimo
-
poeta soñador respeto al trabajador. 💯uribista.💯
(@prosperoramire3) reportó
@ivhamse @womcolombia @Tigo_Colombia Lo de la calidad de señal si es como relativo, pero en servicios,no cambiaria a Tigo.
-
César R.J.
(@ceauroja) reportó
@Tigo_Colombia Entiendo su trabajo como responsable de la red social, pero lo que necesito no es un mensaje respetuoso y que no soluciona nada en concreto. Necesito se contacte un funcionario idóneo y me solucione, consideren. Respeten, estoy esperando desde el 4 se agosto. #VergüenzaTigo
-
JUAN GUILLERMO GOMEZ
(@jugoye) reportó
Es tan pésimo el servicio de @Tigo_Colombia que ni su sistema y canales le funcionan, deberían quejarse ellos ante superintendencia. "¡Hola! Actualmente nuestro sistema y canales de atención no están disponibles. Estamos trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible"
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia se mantienen cobrando la factura del Inter y televisión pero la señal lleva varios días sin funcionar