Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riofrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca 07/27/2024 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riofrío y lugares cercanos:

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • menita1809 menita menita (@menita1809) reportó

    @merinop @Tigo_Colombia Solo queda retirarse... Y yo ya lo hice, yo no me aguanto más esta vaina.. Uno pague y pague y el servicio a medias y la factura completica

  • merinop merinop (@merinop) reportó

    @thanatossays @Tigo_Colombia A @Tigo_Colombia no le importas y jamás te van a ayudar. Esa es su política de buen servicio, no prestar ningún apoyo al cliente

  • tavoserna1997 DON PERSPICAZ ! (@tavoserna1997) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya antes había expresado lo mismo y la respuesta fué "ya revisamos, la línea no presenta inconvenientes, su teléfono está ralentizado " En fin,trasladan los déficit al usuario. Sean serios y lo q sugieren dizq como solución es q compre otro paquete el doble de costoso.

  • mandragoracuent Etnòlogo Enòlogo #Progresism🇵🇸🏞🍷 🗻⚽#SoyProfe (@mandragoracuent) reportó

    @Tigo_Colombia instalé red tigo de wifi y no me deja conectarla al pc. Que puedo hacer?

  • menita1809 menita menita (@menita1809) reportó

    @Tigo_Colombia @merinop Estoy esperando que me respondan que paso con mi queja? Se supone que debían darle solución el 21 y estamos a 26

  • merinop merinop (@merinop) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Deberían de tatuarse “Préstamos un servicio que no sirve, abstenerse de contratar a @Tigo_Colombia”

  • merinop merinop (@merinop) reportó

    @VeriCat37 La factura de @Tigo_Colombia llega cumplida pero en el servicio son los peores

  • merinop merinop (@merinop) reportó

    @UmaFerrer @Tigo_Colombia Tienen el peor bot del mundo los de @Tigo_Colombia pero su publicidad dice que son los mejores, que gran ironía… la publicidad puede con todo

  • tavoserna1997 DON PERSPICAZ ! (@tavoserna1997) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Siii, q uds venden un paquete dizq de 15 o 18 Megas q puede q sí, pero en velocidad 2G. La cobertura muy limitada a pesar de q vivo en zona céntrica. El descaro q cuando se entra a zona wifi inmediatamente desconecta los datos y a chatear todavia más lento junto a otros 200.

  • jota302 José Julián Mejía Cadavid (@jota302) reportó

    @Tigo_Colombia Cancelar cualquier servicio de Tigo es lo mas aburridor y desgastante que hay. Al parecer castigan a sus asesores por hacer estos procedimientos. 4 intentos de llamada y 2 tardes perdidas. @sicsuper Respeten y no se hagan coger más pereza 👎