Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riofrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca 12/08/2025 14:15

diciembre 08: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro y Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Pedro Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaBugalagrande Internet
ColombiaTuluá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riofrío y lugares cercanos:

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ejhn1983 Edgardo ® (@ejhn1983) reportó

    @Tigo_Colombia Dure más de 15 días sin servicio y nunca vi una compensación los recibos siguen llegando con el mismo valor, lento decirlo pero ustedes son una empresa que no cumple y además con un pésimo servicio

  • AlejandroRutto Alejandro Rutto (@AlejandroRutto) reportó

    @Tigo_Colombia Lamento informarle que la computadora que contesta no entiende mi caso. Necesito hablar con un ser humano. ¿Es mucho pedir?

  • JEAM_79 J•Σ•∆•M™ (@JEAM_79) reportó

    @Tigo_Colombia LITERAL tengo casi una hora esperando que me contesten los de Tigo Hogar en el *300 esto es una burla

  • carolitagc_tuit Carolita G.C 💚 (@carolitagc_tuit) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo un plan postpago que se me está acabando, hice una recarga de $20.000 para comprar más gigas y no me deja hacer la compra. O sea voy a perder esos $20.000?

  • Monica_Ev2105 Mónica Briceño (@Monica_Ev2105) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes! Quería saber qué pasa con el servicio ya que desde hace más de 3 horas no tengo ningún servicio.

  • paocruz23 paola andrea cruz (@paocruz23) reportó

    @Tigo_Colombia que basura de empresa me cobran 75.000 me de un plan que nisiquiera me Dan y aparte tengo que pagar y que luego me resuelven ridículos, @sicsuper señores de la sic más control con estas empresas que solo buscan perjudicar los clientes

  • CharlesTable Charles Table (@CharlesTable) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCteresponde Sres. @Tigo_Colombia han pasado 8 días y aún no me indican como pedir la compensación por el tiempo que no fue prestado el servicio, desplazamientos a sus tiendas, tiempo invertido rogando por obtener un servicio pagado previamente y afectación de comunicación

  • leidyram 💚Joha 💚 (@leidyram) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia oigan voy pa 2 días sin ningún servicio en mi casa, ni internet, ni televisión, ni teléfono. Según los técnicos es una falla externa en el sector xq varios vecinos están igual, llevo desde ayer esperando q manden la cuadrilla de redes externas, como pa cuando mor?

  • OscarAndresCor Oscar Correa (@OscarAndresCor) reportó

    @Tigo_Colombia No hay asesores, necesito que restablezcan el servicio, me perjudican en mi trabajo

  • apac791501 Angela Patricia Aran (@apac791501) reportó

    @Tigo_Colombia Peor la solución!!!