Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riofrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca 02/05/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaAndalucía Teléfono
ColombiaAndalucía Internet
ColombiaTuluá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riofrío y lugares cercanos:

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • astrobulls Astrobull | 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🖤💛 (@astrobulls) reportó

    @Tigo_Colombia me tiene hace 48 horas sin Internet en mi empresa. Seguro cuando vean este Tweet, me enviaran un mensaje muy amable diciendo que les responda un mensaje directo. Lo que siempre hacen para posar de buen servicio. Internet Petrista del cambio ancestral.

  • Neopilus Edwar García (@Neopilus) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia El servicio es horrible, llevo mucho tiempo tratando con un problema y en Premium plaza nunca alcanzan a atender!

  • MisterIntruso2 Mister Intruso (@MisterIntruso2) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Así como es de lento el internet también es el servicio

  • the_undone_one John Aguirre (@the_undone_one) reportó

    @Tigo_Colombia su servicio al cliente apesta. @sicsuper cómo es posible que quiera cancelar mi servicio hoy y Tigo me este obligando a tener un mes más de servicio.

  • hinestroza_ruiz Platamaster (@hinestroza_ruiz) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Pásese a @MovistarCo pa que vea que es PEOR

  • Wilguqui Wilfredo Guzmàn Q (@Wilguqui) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Y en la línea llama uno para una inconformidad sobre el servicio hogar y son tan irrespetuosos que le cuegan.

  • Nataa_vr Nataa (@Nataa_vr) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA En lugar de unirse a estupideces mejoren el servicio tan malo que tienen, sin internet en el servicio hogar y mas de 10 minutos a qué contesten una llamada! Son el peor servicio que hay! Debería al @JuniorClubSA darle vergüenza estar asociados con un servicio tan malo

  • strength198042 strength (@strength198042) reportó

    @JavierGzurdo @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Yo sufri con su mal servicio por años, busque alternativas y cancele, la gente prefiere la Pereza que hacer cambios.

  • GilbertoZulua11 Gilberto Zuluaga (@GilbertoZulua11) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Los invito a visitar la oficina de Envigado para que se den cuenta lo que es un mal servicio la grosería de los empleados y la congestión e incomodidad aparte del tiempo de espera!!!!!

  • EdisonSzOsorio2 KB🇳🇬 (@EdisonSzOsorio2) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia El de Puerta del Norte es el rey del PÉSIMO SERVICIO