Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riofrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca 12/09/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro y Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Pedro Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaBugalagrande Internet
ColombiaTuluá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riofrío y lugares cercanos:

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ItsAndreto Itsandreto (@ItsAndreto) reportó

    Esa app y esa tienda virtual de @Tigo_Colombia sirve pa 3 cosas , pa nada , pa nada y pa nada

  • ShapeChs28 Juan (@ShapeChs28) reportó

    @MariaFdaCabal La única manera que tengan uds INTERNET cuando SUBE EL DÓLAR, yo se que @Tigo_Colombia es malo con su Internet, pero que casualmente FUNCIONE SOLO cuando SUBE EL DÓLAR, que paradoja no?

  • MariposaTaller conlaizquierda (@MariposaTaller) reportó

    @Tigo_Colombia sus acesores bastante deficientes 17 horas después y nada que se ponen en contacto para solucionar el tema, haciendo tiempo para cobrar otro mes! EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE! No contraten servicios con ellos por qué después es imposible desvincularse.

  • Anievesa05 Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó

    @Tigo_Colombia A ESO LE LLAMAN RESPUESTA?

  • Sebastiian2701 Juan Sebastian Peña (@Sebastiian2701) reportó

    @Tigo_Colombia llevó dos semanas sin win+ para qué ***** uno paga eso si no sirve? Aparte siempre por DM escribo y no me dan solución son una completa basura

  • Iagonsr 𝕬𝖉𝖗𝖑𝖑 🌔 (@Iagonsr) reportó

    @Tigo_Colombia Si buenas, que si cumplen lo que prometen fui a reclamar uno de sus dichosos regalos, no han pasado ni 15 días y ya no está disponible y lo peor de todo es que no tengo quien me atienda 😒

  • juanchoca82 juan carlos murcia (@juanchoca82) reportó

    @Tigo_Colombia 2 dias para esperar un paso a prepago ojo. Esperan a tus fechas de corte para no responder las llamadas de sus numeros. Te cobran facturas al valor que desean @sicsuper deberian auditar los procesos de esta empresa con los clientes. No es facil retirarse ni un paso a prepago.

  • deivisacosta091 Junior y nada más 😎 (@deivisacosta091) reportó

    @SaritaFUT_ @Tigo_Colombia Fui a pagar la factura del servicio móvil y tenían el sistema caído 😎🇦🇹 fui al día siguiente y seguía caído 😎🇦🇹 fui una semana después y seguía caído 😎🇦🇹 después me salieron llamando Que tenía que pagar el triple de la factura porque no había pagado. Nojoda

  • kaa3l ANGEL RIVAS (@kaa3l) reportó

    Una recomendación no adquieran el servicio de internet de @Tigo_Colombia son más los días que no tienen servicio, igual la factura llega sin falta el día que corresponda!!

  • johngilr John gil🇨🇴 (@johngilr) reportó

    En #Valledupar @Tigo_Colombia es un mal chiste, viene uno a la oficina principal para que le solucionen un problema y oh sorpresa, no tienen Internet!