¿Está Tigo con problemas o cortes en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riofrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riofrío y lugares cercanos:
-
Nathalie Zárate Mazuera
(@NathyZarateMaz) reportó
desde
Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@Tigo_Colombia Se quedaron muy cortos con la cobertura.... en carretera no sirve el celular
-
Keli ❤️🔥
(@kellypantaleon1) reportó
@Tigo_Colombia Llevo días en eso y ni por aquí me ayudan. Me dejan en espera y responden muy tarde que no logro darme cuenta de sus mensajes. Pésimo servicio.
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@Tigo_Colombia Estoy cansada de este operador cada día el servicio es más malo y suben sobre los precios
-
RIKHARD
(@RIKARDO1305) reportó
@Tigo_Colombia buenos señores Tigo contrate un servicio hace menos de un mes y las fallas han Sido constantes nadie contesta esas líneas entonces una queja a la superintendencia será la solución SEAN SERIOS
-
David
(@David41902449) reportó
Señores @Tigo_Colombia qué solución me dan ?
-
Mary Contreras💣
(@MaryAle92155844) reportó
La peor empresaa de colombiaa @Tigo_Colombia y no lo pienso discutir con nadiee.
-
David
(@dtorresbu) reportó
¿Cuántos días más para resolver el problema del internet @Tigo_Colombia ?
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@MargariSalcedp1 @Tigo_Colombia Este servicio es de lo peor... Yo no sé para qué ofrecen más canales si la imagen es muy pixelada
-
NENE
(@NENE20121986) reportó
@Tigo_Colombia Que fastido con @Tigo_Colombia para que me ayuden con un problema es complicado
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@TatianaGomiana @Tigo_Colombia Como no pudieron con la señal ahora se tienen que enfocar en vender canales... qué mal operador