Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riofrío y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riofrío, Departamento del Valle del Cauca 11/19/2025 18:50

noviembre 19: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaBugalagrande Internet
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riofrío, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riofrío y lugares cercanos:

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @champegetta777 @Tigo_Colombia @sicsuper Ojala todo salga viento en popa. Te invito de igual manera a usar esta cuenta como pruebas del abuso del servicio que ellos constantemente no proveen. Aunque pasandote por sus cuentas puedes encontrar mas clientes descontento. Dudo mucho que no proceda

  • laurarboleda3 Laura Arboleda (@laurarboleda3) reportó

    @Tigo_Colombia He enviado 8 mensajes. He iniciado 8 conversaciones y aún así, NO ME CONTESTAN la solicitud de cancelación de plan. De verdad, no me parece. Escalaré el caso a las autoridades que correspondan. @sicsuper

  • LilianVelez LILIAN VELEZ (@LilianVelez) reportó

    @Tigo_Colombia @Manuelspollos @anajuegaconnada Esta es la peor 🫠 vuelvo y digo es más fácil salir de las drogas que de esta empresa

  • karolayCalvoR Karolay Calvo Rivera🌻 (@karolayCalvoR) reportó

    Esta señal de @Tigo_Colombia que le pasa? Nos tiene incomunicados 🙄

  • judifleber Diego Bernal (@judifleber) reportó

    La atención de @Tigo_Colombia es la peor del mundo. Nunca responden o responde a medias, llevo 3 días tratando de cancelar el servicio porque desde un principio incumplieron con el cobro ofrecido al momento del contrato.

  • Aria_4309 Valentina Isaza (@Aria_4309) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio por parte de los asesores de ecommerce. Tenia un bono de 100mil para compras de celular, al momento de registrarlo en la pagina no se ve reflejado el descuento, me comunico con los asesores para que me indique cómo usarlo, sigo sus indicaciones +

  • granados_yiseth Yiss🐍 (@granados_yiseth) reportó

    Que porquería la señal de @Tigo_Colombia

  • JohnHenryRamir4 John Henry Ramirez Murillo (@JohnHenryRamir4) reportó

    @Tigo_Colombia Que tristeza de wsa señal tan pésima,penas llega la señal,y no dicen que sucedió y el por qué no hubo señal en ese lapso dd tiempo

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @champegetta777 @sicsuper Sinceramente no te van a ayudar con nada. Yo me sali del servicio hace unos 5 meses y ha sido la mejor decision de mi vida. Ya que tigo no le interesa mejorar ni les interesa sus clientes.

  • Dkachetes Edwin Alarcón (@Dkachetes) reportó

    @Tigo_Colombia no tenemos señal, ni datos! Estamos incomunicados los del sur occidente del Huila.