¿Está Tigo con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riosucio, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riosucio y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mªjo
(@MajoCast10) reportó
@Tigo_Colombia Solo quiero saber si esos correos son de estafa o que porque llegan a nombre de ustedes pero con un nombre x
-
pedro vasquez
(@ptervasquez) reportó
@nasijxasc @Tigo_Colombia quien puede solucionar un grave problema de jaqueo de teléfonos Tigo, hay desvío de llamadas, etc, cuando hay llamada entrante o saliente dice desvío de red. Ustedes pueden ayudar a solucionar para evitar fraudes? A quien se acude?
-
pedro vasquez
(@ptervasquez) reportó
@Tigo_Colombia quien puede solucionar un grave problema de jaqueo de teléfonos Tigo, hay desvío de llamadas, etc, cuando hay llamada entrante o saliente dice desvío de red. Ustedes pueden ayudar a solucionar para evitar fraudes? A quien se acude?
-
jesus durango
(@jesus2315) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio si lo tienen ustedes definitivamente
-
владимир романов
(@RomanovTrainer) reportó
Con radicado 1-54795938125560 uno esperaría que @Tigo_Colombia capacite y enseñe a sus asesores en temas de servicio. Keila Marquéz usted me recuerda porque odio el servicio al cliente de esta empresa abusiva. @sicsuper
-
Edward Villamil
(@edvillamilm) reportó
@Tigo_Colombia es la cuarta vez que vamos a la tienda Tigo-Fontanar chia y no nos dan una solución por soporte y garantía de un celular. Cada vez que vamos nos dicen que hay que esperar 5 a 10 días más. Seriedad en sus procesos, #desilucionadoConOperadorTigo. @sicsuper
-
Diana María
(@FrancoVascoDM) reportó
@Tigo_Colombia @davjaram Ya me asesoraron y me dijeron que no es posible suscribirse al nuevo plan por falta de decodificadores. El tercer mundo @Tigo_Colombia
-
Andrés Duque
(@andres_duque3) reportó
@OConchaa @Tigo_Colombia Lo mismo me paso con Claro. Recibo correos de cobranza de un servicio que no tengo contratado y llamo a la casa de cobranzas y nadie responde. Se van a ir de derecho de petición con copia a la super por incumplimiento a la ley 1581.
-
Gilberto José Morales 💙
(@GilbertoJoseMG) reportó
@sicsuper El servicio de internet me presenta inconvenientes a cada momento con la señal, debido a todas las dificultades en la atención termina uno aceptando la mala prestación del servicio. Ya estoy aburrido del mal servicio de @Tigo_Colombia. ¿Puedo dar por terminado el contrato?
-
Liz Moreno
(@Gabi4835Liz) reportó
@Tigo_Colombia Muy mal servicio, a mí me estafaron me ofrecieron HBO y otro canal por dos meses como obsequio, para que no me retirará y un descuento especial, y no me hicieron descuento y lo peor me cobraron por los canales. Y el internet es muy malo.