Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riosucio, Departamento de Caldas 11/30/2025 21:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riosucio, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riosucio y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejobonillah BONI (@alejobonillah) reportó

    @Tigo_Colombia @yolaaandaaaaa_ @Bancolombia ¡Qué va! Resuélvanme el problema y les creo.

  • PlanoEternoTV Radio NEBLINA (@PlanoEternoTV) reportó

    El viejo truco de @Tigo_Colombia para omitir información relacionada con tu saldo. Vamos para dos semanas así, con la app fallando y así cualquiera.

  • Anievesa05 Adriana🍉 (@Anievesa05) reportó

    @Tigo_Colombia ADIVINA TIGO OTRA VEZ ESTOY SIN SERVICIO DE INTERNET

  • andcif Andrea (@andcif) reportó

    @Tigo_Colombia Quisiera información por favor para cancelar servicio fijo el cual realice un intento 1 vez y ya ni línea me dan. Extrañamente!

  • Lucymargarita3 Lucy margarita (@Lucymargarita3) reportó

    1 día más sin poder utilizar mis datos de @Tigo_Colombia porque simplemente no sirven..... Que porquería....

  • lilysalasr Lilibeth Salas (@lilysalasr) reportó

    @Tigo_Colombia Me están dando la misma respuesta de la semana pasada. Qué atropello. Tengan consideración y den solución.

  • cifuentes_eduar eduar cifuentes (@cifuentes_eduar) reportó

    @Tigo_Colombia ojo con tigo, están llamando para q uno haga portabilidad y le dicen de unos beneficios los cuales no se aplican y uno los llama y la respuesta es q ya no se puede hacer nada, osea es un engaño

  • PeroCadaQuien Valentina. (@PeroCadaQuien) reportó

    @AyudaTigo @Tigo_Colombia ¿me pueden ayudar? Mi mamá contrató un plan hogar con ustedes, la asesora le hizo una portabilidad de su número a Tigo pero nunca le explicó eso, le dijo que era un regalo pero ella Nunca aceptó esa portabilidad. La tienen incomunicada

  • InfinitumAulaSp 💙InfinitumAulaSpaces®🇨🇴 (@InfinitumAulaSp) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Empresa de ****** 😡. Me quitan servicio por cancelación de contrato en noviembre y ahora me llega factura DE ENERO que quieren obligarme a pagar disqueporque el contrato NO estaba finalizado! Hijos de **** 😡 ladrones Nos vemos en juzgados malparidos 😡

  • lilysalasr Lilibeth Salas (@lilysalasr) reportó

    @Tigo_Colombia Completo una semana sin servicio, denme fecha de solución por favor.