¿Está Tigo con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riosucio, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riosucio y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wilson
(@arleyca10) reportó
@Tigo_Colombia Si sobretodo muy buen operador yo llevo Más de dos semanas con el servicio de telefonía malo
-
Diego Arias
(@DiegoFerArias) reportó
@Tigo_Colombia Le #PreguntaleATuCelular dónde está la sin del plan que le pagué a @Tigo_Colombia hace más de 15 días? O a quien le preguntó? Señores me están robando
-
🌻Jeii 🍃
(@Jeisy_G) reportó
@Tigo_Colombia Tantos años con ustedes y lamentablemente tuve que hacer portabilidad porque nunca le dieron solución al tema que cuando se va la energía automáticamente los usuarios de Tigo quedan sin señal que las antenas funcionan con baterías, es cierto! Pero es que no sirven.
-
Only Anivia
(@ItzDanny62_ATR) reportó
@Tigo_Colombia Cuando llegara Tigo a mi efidicio???, claro es un asco
-
Sofi Alvarado 🌸📷
(@dsofialva) reportó
@Tigo_Colombia @Valenti75108769 No, coman ******
-
florecitaguerrera ✡️✡️
(@f_azuuuuu) reportó
@Tigo_Colombia Después que llegó #wom la señal se volvió terrible …. Aumentaron las gigas del plan pero relenta la navegación. Puede que hayan puesto más antenas pero a mí como usuaria no se me refleja la velocidad.
-
Dominic Cruz
(@ImaginePeace789) reportó
@lorspi @Tigo_Colombia Ahí dice que claro tiene la mayor cobertura, pero no la mejor señal. Yo tenía claro móvil hasta mayo. Me cambié a Tigo y ha sido una buena decisión. Es cierto que antes fallaba, pero que el año pasado hallan instalado muchas antenas sirvió. También ayudó lo de wom. Antes pagaba
-
useche3
(@useche3) reportó
@Tigo_Colombia Y porq no hablamos de señal?, una señal débil q sólo existe en los cascos urbanos pero se aleja uno 8 o 10 km de la ciudad y queda completamente desconectado, así es en #Neiva
-
Bryan C
(@Brianconde1997) reportó
@Tigo_Colombia 24 Horas sin servicio, llaman y dicen lo mismo (Operadora), y tienen el descaro de decir que descontarán $1350 de la factura 🙄😡. Haber, ni su plan de datos cuesta $1350, cómo para decir que me ahorre el dinero, ni sacando cuenta el día de servicio cuesta eso.
-
Jazmín Riveros
(@JazThata) reportó
@Valenti75108769 @Tigo_Colombia Lo mismo me pasó y me salí a los 5 meses!! Porque nunca tuve la razón así que mejor dejar lo que no sirve, Adiós!.