Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riosucio, Departamento de Caldas 12/21/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riosucio, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riosucio y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexanderudea Alex (@alexanderudea) reportó

    @Tigo_Colombia mi celular está bloqueado ya hice el trámite en oficina y vía web pero aún no me dan solución.

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    Maravillosa mi historia con @Tigo_Colombia solicite el 16 de noviembre la cancelación del servicio, por incumplimiento en el contrato, ya que estuve más de 15 días sin servicio, y me tocó contratar otro servicio.

  • MauroLondoo2 Mao London (@MauroLondoo2) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad, Tigo es una ******, aquí en eje cafetero cada rato cae la red y no responden!!

  • cvmorillo Cesar V Morillo (@cvmorillo) reportó

    @JeanCaballero @Tigo_Colombia Dímelo A mi lo puse y pasa más caído que funcionando y ni se diga de los datos móvil, mas lento que Tigo respondiendo

  • yolandamariela Yolanda Mariela (@yolandamariela) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios llevo màs de 15 dias sin el servicio. Agendaron cita y nunca llegaron. Pedimos servicio. Eso sì la factura llega cumplida. Nada de servicio. No atienden llamadas ni msj x este medio. S.O.S

  • Celeste11022 ¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó

    @Tigo_Colombia Como mantendran sus lineaa de colapsadas... todo el mundo reclamando por el mal servicio

  • luisaoviedoe 🐈‍⬛ L u n á t i c a🔮 (@luisaoviedoe) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 2 días tratando de cancelar mis servicios con ustedes y me dejan en visto y no me solucionan. Me dejan esperando horas y simplemente vuelve y se abre una nueva conversación. Por favor respondan qué cosa con ustedes 😡

  • Celeste11022 ¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó

    @Moherpo1960 @Tigo_Colombia No dan solución de ninguna manera.... solo se dedican a contestar los comentarios en redes sociales

  • MarioossaM El Iconoclasta (@MarioossaM) reportó

    @EliDuqueA A las 6 a.m. @Tigo_Colombia me cortó el servicio. Estoy al día en pagos. En menos de 15 días me han repetido la dosis. También con la TV.

  • Celeste11022 ¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន (@Celeste11022) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es el peor operador... por esos los mantienen multando