¿Está Tigo con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riosucio, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riosucio y lugares cercanos:
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maderley
(@Maderley) reportó
Señores @Tigo_Colombia ¿Es posible hablar con un operador y no con una máquina? Llevamos mucho rato reportando un daño en internet y la única respuesta es una grabación con el mismo mensaje. Gracias
-
MAICOL ZAMORANO ROJA
(@maicolzamorano9) reportó
@Tigo_Colombia Siempre irrespetando a sus clientes. Miren a ver si mejoran ese pésimo servicio, insisto en hacer una desafiliación masiva de la compañía. #TigoPesimoServicio
-
Sara
(@SaraPorrasR94) reportó
Pésima compañía la de @Tigo_Colombia y abusan ya que como es el único proveedor del sector hacen lo que quieren y no responden por su mal servicio! La peor empresa de telecomunicaciones. Si pueden y tienen la posibilidad no contraten NADA con ellos, pésimo servicio al cliente
-
Lina Garcia-Gañan
(@LinaGarciaGanan) reportó
@Bodeguero8 @Tigo_Colombia Cuenta con mi voz para este propósito, el único fin un servicio público de calidad con tarifas razonables!!
-
Caro Arboleda
(@caroarbol629) reportó
@chichoariasr @Tigo_Colombia Pues te recomiendo que lo hagas de una vez, yo estuve 8 días esperando que me cambiaran un deco quemado y siempre me decían que había problemas externos 🤬
-
Valeria Guerrero
(@Valerii402) reportó
@Tigo_Colombia cómo es que para cancelar el servicio nunca hay sistema pero para adquirirlo siempre hay? No resuelven lo del Internet y ahora tampoco dejan cancelar el servicio... #QueDescaro
-
Pablo Jaramillo
(@PabloJaraVe) reportó
@Tigo_Colombia Es increíble que este pagando en mi plan por 50 metas de internet y varias veces al mes trabaje con menos de 1! Pero para cobrar no llega menos nunca verdad?
-
Sara
(@SaraPorrasR94) reportó
@Tigo_Colombia cuando será que van a solucionar el problema del wifi?? Ya es de noche y sé comprometieron arreglarlo en horas de la tarde! Quién responde por su incompetencia e irresponsabilidad @sicsuper
-
Jhon
(@Jhon94680930) reportó
@Tigo_Colombia Tenían que poner el peor comercial, con la música de ****** de j Balvin y ya aburren sus comerciales, deberían quitarlo o quitar la música
-
Sara
(@SaraPorrasR94) reportó
@Tigo_Colombia la peor empresa de todas! Háganse un favor quien quiera un proveedor de telecomunicaciones NUNCA contrate con ellos NUNCA, pésimo servicio al cliente, pésimos servicios de telecomunicaciones, incumplidos, irresponsables...