Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riosucio, Departamento de Caldas 11/25/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riosucio, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riosucio y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosDeathrock 💀☆Wörmwôød☆💀 (@CarlosDeathrock) reportó

    @IngenioVereda @Tigo_Colombia Desde otra línea de Tigo o en un punto de servicio. Esos bots son de lo peor. Pésimo servicio de @Tigo_Colombia

  • anaidia79 Diana López M. (@anaidia79) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Para qué? Si ni por DM, ni por la APP, ni por teléfono, ni por la página solucionan nada, ese servicio cada vez es peor.

  • Carolinamh15 Carolinamh (@Carolinamh15) reportó

    Desde el 31/12/2020 pedí el cambio del plan de OneTV Navtrio a Tv básica y esta es la hora que no han venido a hacer el cambio del módem del tv. Durante 18 hemos llamado a la línea de @Tigo_Colombia para que hagan el cambio y no responden. No engañen a la gente, farsantes...

  • IVON24 IVON L MOSQUERA (@IVON24) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes corta el internet a pesar de estar al día con las facturas y aún así yo tengo que pasar una hora en el teléfono esperando que me respondan en Servicio al Cliente.

  • IVON24 IVON L MOSQUERA (@IVON24) reportó

    @Tigo_Colombia una hora esperando en el teléfono y en vez de responder me cuelgan. Que forma de tratar a los usuarios

  • Carolinamh15 Carolinamh (@Carolinamh15) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el 31/12/2020 pedí el cambio del plan de OneTV Navtrio a Tv básica y esta es la hora que no han venido a hacer el cambio del módem del tv. Durante 18 hemos llamado a la línea de @Tigo_Colombia para que vengan a hacer el cambio y no responden. No engañen a la gente, farsante

  • Carolinamh15 Carolinamh (@Carolinamh15) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pensado seriamente en pasermeles para la competencia ya que @Tigo_Colombia no sirve para abdsolutamente nada. 😡😡😡😡😡😡

  • JDrestrepoU David Restrepo ⚽ (@JDrestrepoU) reportó

    Cómo así que @Tigo_Colombia no vende un plan de hogar si no es con cédula colombiana. Esa xenofobia qué ?

  • CelinLondoo 𝙹𝚘𝚌𝚎𝚕𝚢𝚗 𝙻𝚘𝚗𝚍𝚘ñ𝚘 (@CelinLondoo) reportó

    Inservibles de ****** @Tigo_Colombia

  • Carolinamh15 Carolinamh (@Carolinamh15) reportó

    Y serán tan ladrones que muy seguramente me cobrarán en la factura el mes completo por un servicio de tv que ni he tenido @sicsuper no se han alcahuetas de esta farsa de empresa, solo roban a la gente @Tigo_Colombia. Pésimo servicio al cliente. 😡😡😡😡😡😡😡😡😡