Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riosucio, Departamento de Caldas 12/17/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riosucio, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riosucio y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AFRIOCAS Andrés Ríos (@AFRIOCAS) reportó

    @Tigo_Colombia Atento en cuál red social porque ya les escribí por todas y en ninguna me han brindado ayuda.

  • samuelmr722 Samuel Muñoz Cardona (@samuelmr722) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Buenas tardes, desde ayer no tenemos ningún servicio en casa, internet, teléfono y cable. Todo el día he intentado comunicarme con el servicio técnico pero no me contestan. En mi casa trabajamos 3 personas en HomeOffice y hoy no pudimos trabajar.

  • diestra10 Diana 💛 (@diestra10) reportó

    Oigan, @Tigo_Colombia, llamé la semana pasada a solicitar cambio de domicilio de mis servicios hogar. Dijeron que me llamarían para agendar, han pasado varios días y nada. Imposible comunicarse con ustedes vía telefónica o por WhatsApp. ¿Me pueden ayudar, por favor?

  • josepernett JOSE PERNETT (@josepernett) reportó

    El día de hoy, después de tener tres radicados de la empresa @Tigo_Colombia donde se supuestamente se me ajusta el precio del valor del plan hogar con fecha de pago viernes 15 de julio de 2022, resulta que ahora debo pagar nuevamente este mes con el aumento porque empieza

  • AFRIOCAS Andrés Ríos (@AFRIOCAS) reportó

    @Tigo_Colombia ya les escribí por IG y por Whatsapp y no me atienden. Ustedes prestan un pésimo servicio. Por favor colaboren y semen asesoría

  • usma_lopez william usma lopez (@usma_lopez) reportó

    @Tigo_Colombia Pero dicen que les escriba ,y entonces sale que el sistema está caído ,osea ,ni por cel ni por WhatsApp,ni teléfono fijo,no solucionan y no dejan cancelar plan

  • laicos01 Ronal Orlando (@laicos01) reportó

    @Tigo_Colombia 3. Volví a agendar, el siguiente sábado el técnico no apareció, posteriormente volví a llamar, me quería retirar si no esto mal, me volvieron a agendar, si no mal estoy tampoco fue el técnico, seguí agendando, llegó el otro sábado, apareció el técnico y fue hasta el apartamento

  • LMendoz86808862 LMendoza (@LMendoz86808862) reportó

    @LMendoz86808862 Estamos sin servicio de TV, internet, Teléfono. @Tigo_Colombia Que servicio tan deficiente.

  • galo_ca1 Cgalo (@galo_ca1) reportó

    @Tigo_Colombia @AFRIOCAS Pésimo servicio. Ya ni líneas telefónicas tienen habilitadas. Son unos ladrones

  • CamiloVale Camilo Vale (@CamiloVale) reportó

    @pipeg @Tigo_Colombia @ClaroColombia No lo haga compa claro es peor