Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riosucio, Departamento de Caldas 12/25/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riosucio, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riosucio y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • QueMalaEresJuli Juli. (@QueMalaEresJuli) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, sería genial que su línea de 01 8000 sirviera de algo o la opción de llamada a los 30 minutos pero no. Nada sirve, ni el internet. 🤢

  • Radamesenrique Radames Zambrano (@Radamesenrique) reportó

    Aun sin señal y lo peor nadie de @TigoPanama te da una respuesta, eso es lo que más molesta la falta de atención. @AsepPanama @Tigo_Colombia

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @freddymaza @Tigo_Colombia Si enserio lo malo es su cobertura pero según la asesora para finalizar este año ya se espera un 70% de cobertura en toda la ciudad

  • GisArevalo1 Giss Aregar (@GisArevalo1) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pasa con los servicios hoy en Bucaramanga? Todo el día sin Tv, teléfono ni INTERNET! Mis clases afectadas y soy la profesora 😥😥. Ayuda!

  • linafyd lina (@linafyd) reportó

    @Tigo_Colombia son una estafa, desde el 07 de Abril mi esposo pagó por un plan y le dieron una sim que no ha sido activada, nadie responde ni por teléfono ni en oficinas, no devuelven el dinero ni hacen la portabilidad. Pésimo servicio

  • ingmanuelvargas Manuel Vargas Diaz (@ingmanuelvargas) reportó

    @Tigo_Colombia #TigoUnePorqueriaDeServicio no tengo servicio, en las líneas no contestan y su app de mier... dice que todo está funcionando

  • danieluran djgommy (Danieluran) (@danieluran) reportó

    Llevo dos dias tratando de comunicarme con Uds y la llamada siempre se cae!! Qué hpta servicio tan asqueroso @Tigo_Colombia

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    Otra vez los de @Tigo_Colombia llamando a recoger los equipos que recogieron el 23 de febrero. Definitivamente qué sistema tan malo tienen allá que no actualizan la información. Los odio tanto

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia DEFINITIVAMENTE USTEDES LOS BOOT SON UNAS MAQUINAS RE BRUTAS. EL SOFTWARE DE USTEDES COMO QUE NO LO ACTUALIZAN Y AHORA CREARON A ( LIZA ) OTRA MAQUINA QUE NO DA SOLUCIONES COMAN ******.

  • JuanFlo80 Juan Florez (@JuanFlo80) reportó

    @iWasEasy @Tigo_Colombia Yo he tratado de cancelar el servicio con Tigo por qué es bien malo, pero me dijeron que para poderme retirar debo tener pacto con el diablo, y la verdad ni por el ***** le hablaría a Álvaro Uribe. Tigo es una porquería.