Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riosucio, Departamento de Caldas 12/20/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riosucio, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riosucio y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jdnichollsc J.D. Nicholls (@jdnichollsc) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Wow @Tigo_Colombia me acaba de suspender los servicios de mi hogar, y revisando la app aparece registrada mi tarjeta de crédito para pago automático, y al llamar me dicen que debido a su error tengo que pagar un costo de reconexión de los servicios, son ladrones o están locos? 😱

  • JPinedaMdz Jaime Pineda Méndez 🇨🇴 (@JPinedaMdz) reportó

    Ve, hoy cumplo un año de haberme pasado a @MovistarCo y me hicieron una llamada. Duré más de 10 años con @Tigo_Colombia y cada vez el servicio era peor. Una cosa tonta pero hace la diferencia. Buena esa @MovistarCo 👏

  • moiflorez Moises florez (@moiflorez) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio bussines gpon, se cae la red ayer debido a un corte en la fibra óptica principal, envío fotos donde se ve la fibra en el suelo, me agendan para hoy a las 7AM no llega el técnico y tampoco reportan a infraestructura para que repare la falla externa inc1939754 @sicsuper

  • LindaSanchez222 Linda Sanchez (@LindaSanchez222) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @sicsuper cuando van a sancionar esta entidad ? Cuando van a revisar sus procedimientos? Desde el 24 de agosto realice el pago (130.500)para cancelar no me dejaron cancelar el plan y ahora me dicen que estoy en Mora y por eso me quitan el servicio de internet y datos. Es inaudito

  • LindaSanchez222 Linda Sanchez (@LindaSanchez222) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y mientras tanto sin datos y sin telefonía ? Dejen de robar al usuario. Enserio estoy harta de ustedes. Hay un pago de $130.500 que está perdido en su sistema.entonces cancelen el plan y liberen mi línea para poder contratar otro operador que si me preste el servicio. @sicsuper

  • Carito1107GH Carito (@Carito1107GH) reportó

    @Tigo_Colombia solo como por saber hasta qué hora voy a estar sin servicio de TV, internet y teléfono en mi casa?

  • DAVIDGOMEZO David Gómez Ospina (@DAVIDGOMEZO) reportó

    Uy no, cobran lo que uno no ha contratado, no le dan los servicios que uno pidió en el plan hogar pero igual se los cobran, el servicio es regular, se demoran meses en arreglar la facturación y a parte de eso lo dejan sin internet. Tienen que ser muy hpts @Tigo_Colombia

  • LindaSanchez222 Linda Sanchez (@LindaSanchez222) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Noo! no la entienden llevan 16 días burlando mis solicitudes y ahora me perjudican dejándome sin minutos. Estoy al día! les propongo que liberen mi línea cancelen el plan que llevo solicitando desde el 24 de agosto y Listo problema solucionado.Por favor no quiero nada con ustedes

  • erikakabarcas ERIKVANE (@erikakabarcas) reportó

    @Tigo_Colombia cuando se van a dignar a solucionarme el daño en mi tv, ya estoy harta de esperar al técnico y que cancelen las visitas. Ustedes cómo que creen que uno no tiene nada que hacer para que lo pongan a perder tiempo

  • CesarMoreCoach Cesar Moreno Coach (@CesarMoreCoach) reportó

    Ayer me quedé 3h en línea con un asesor de @Tigo_Colombia para pedir una visita a hacer un movimiento interno y llego el técnico a hacer una reparación... Son un chiste