¿Está Tigo con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riosucio, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riosucio y lugares cercanos:
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
desde
Guática, Departamento de Risaralda
Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paty paty
(@Patypat11999722) reportó
@Tigo_Colombia @Via Dice que no logra identificar la cedula, ahora tampoco hay señal de tv. 😒😒😒😒
-
Jairo Cortés
(@JairoCortesT) reportó
Los hijos de **** de @Tigo_Colombia me tienen sin internet, teléfono y TV... Llamó desde el celular y no contesta ningún asesor... Hijos de **** arreglen y contesten ese **** teléfono
-
payaso.toquito
(@payasotoquito) reportó
@Tigo_Colombia Por favor😡 nunca hay forma de que lo atienda un asesor, solo ese bot de 😡, pero tranquilo mil gracias ahora en una hora me visita el de Claro. Que yo de terco no me había cambiado y en esta unidad no tiene problema y cuando lo hay, hay solución 😶
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Tuve que ir a una tienda física para que solucionaran el tema. efectivamente otras personas quejándose de la atención en la línea telefónica y del Bot. "Rutas de ayuda" q no sirven para nada. Al parecer no resuelven y mienten a sus usuarios con ID de llamadas en lugar de radicado
-
¡DEJE LA PENDEJADA!
(@heidylizz28) reportó
@sicsuper la falla es que @vaberi cambio de servicio postpago en su línea móvil hace un montón de tiempo y ahora @Tigo_Colombia está cobrando meses en mora
-
helena mallarino
(@HeMallarino) reportó
@Tigo_Colombia Hay alguien, una persona, con quien se pueda hablar en Tigo para solucionar un problema!?
-
el xe mar
(@CsarMarLop1) reportó
@Tigo_Colombia un año con un servicio en el cual aveces presente fallas en la señal, caída de los datos, tenía mucha fe en esta empresa pero ni su personal en el punto son capaces de dar una solución así que @ClaroColombia o @MovistarCo que me ofrecen para realizar portabilidad
-
Camilo Prietto
(@Caprietto) reportó
@sicsuper Por otra parte los Srs de @Tigo_Colombia tienen suspendida mi linea y la de mi esposa habiendo hecho el pago hace 20 días, no dan ningun tipo de respuesta ni en en sus centros de atención... Su servicio es de lo peor, les exigimos cancelación del plan y nos bananean de mil formas
-
Diana Montoya
(@dianaeme) reportó
@Tigo_Colombia estimados, hay alguna manera de hablar con un ser humano en servicio al cliente? Ya llamé y oí todo el menú de información pero justo para la duda que tengo no encontré respuesta. Gracias!
-
M° Alejandra Caro G.
(@mariacargon) reportó
@Tigo_Colombia ¿Para cuándo la cobertura en Cajica? Ya son 3 años esperando ⏳