¿Está Tigo con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riosucio, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riosucio y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Made Pirela
(@Madevp2) reportó
@Tigo_Colombia más de 24 hora sin servicios y solo resuelven diciendo que las tiempo de respuesta es alto, por los altos inconvenientes respetados,ahí los que quedan mal parados son ustedes por su mal servicio
-
natalia betancur
(@nataliabetanc12) reportó
@MelyZabaletaL @Tigo_Colombia Hasta cuando. 2 dias sin servicio, nadie contesta. Nadie da razon Y ustedes siguen cobrando y hasta suben el vamor
-
John Roldan
(@JohnRoldanC) reportó
Más de 24 horas sin servicio de internet, TV ni telefonía... Ningún canal de atención al cliente disponible, y la app Mitigo no da opciones para resolver la incidencia. ¿Cómo hacemos @Tigo_Colombia?
-
Made Pirela
(@Madevp2) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando ustedes con el mal servicio, desde ayer estoy sin servicio, ni internet ni tv, factura al día y ahora que ??
-
Rakel
(@rakelitaossa) reportó
@Tigo_Colombia En serio, tienen un alto flujo de mal servicio y excusas!
-
Francisco
(@Pachoso65) reportó
@marlondimo1 @Tigo_Colombia Llevamos tres días sin internet ñ. Hace poco cambiaron el modem por uno de marca Technicolor. A mi juicio fallo también esa plataforma. Lo critico y asqueroso es que los canales de atención no funcionan o funcionan a medias
-
Alexander Orozco
(@Alexand86182544) reportó
@Tigo_Colombia es increíble que llevé 8 días esperando una visita de instalación cada vez que contacto con un asesor me dicen que la vista está programada para otro día que irresponsables !
-
🌸Yu Acosta 💀
(@yulianaELFm15) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin servicio, ya parecen a #Nequi uds. 😡
-
Andrés López
(@AndresLopezCo) reportó
@thesong97 @Tigo_Colombia No sirve absolutamente nada y también estoy sin internet, lo necesito y no hay manera de comunicarme con esta gente. Absurdo 😭
-
marlon diaz m
(@marlondimo1) reportó
@Tigo_Colombia Esa línea es como un palo de papaya. No sirve para nada