¿Está Tigo con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riosucio, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riosucio y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Laucamarg @luistaborda75 @Tigo_Colombia la señal sigue decaída y no hay soluciones al respecto
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@luistaborda75 @Tigo_Colombia eso es lo malo de este operador que uno se queda esperando que reparen el servicio y no hacen nada
-
Alejandra Gómez C
(@AlejisGo) reportó
Señores @Tigo_Colombia el mes pasado cancelé los servicio de Amazon que había tomado con uds y este mes nuevamente en mi factura aparece el cargo, necesito solucionar y retirar este cargo. Tnks
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Johacruzy @Tigo_Colombia el único reclamo que voy a hacer es que mejoren la señal de este operador
-
Henrrieta R Hipo 💚
(@ypaoquint) reportó
@Tigo_Colombia quiero que me desuscriban de sus bases de datos de forma URGENTE ya que nunca me suscribí a nada y ni tengo un servicio con uds y no se porque carajos me llegan mensajes de txt.
-
William
(@WilliamG4_) reportó
Entonces se daña el internet y los triplehijueputas de @Tigo_Colombia dicen tranquilamente que envian tecnicos como en 3 dias... SERVICIO TAN ********* el que ofrecen.
-
camilo
(@camilobarriosl) reportó
Nunca pero nunca se les ocurra contratar a @Tigo_Colombia es el peor servicio de Colombia merece la dimisión comercial.
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@SebastianPardo8 @Tigo_Colombia la señal esta muy decaida y como vamos a mejorar si esto no nos da para más
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@Johacruzy @GracielaArango4 @Tigo_Colombia andan muy mal estos servicios siempre nos salen con que los van a mejorar y nada
-
nidia pelaez
(@nidiapelaez11) reportó
@osdarro @Tigo_Colombia si el operador esta funcionando muy mal especialmente con la señal que vive decaída