Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riosucio, Departamento de Caldas 12/11/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riosucio, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riosucio y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó

    Cambiamos el plan de internet a 100 megas, me dijeron que en máximo 72 horas no lo ponían y ya casi se cumplen las 72 horas y nada, Tigo siendo Tigo 🙄🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @Tigo_Colombia Comprendemos la situación d antemano ofrecemos disculpas por molestias ocasionadas Sin embargo hemos realizado una configuración con miras a restablecer definitivamente el servicio por favor lo pruebes Quedamos atentos respuesta d @Tigo_Colombia para irse a dormir tranquilos

  • wimill05 william tobar florez🇦🇲🔦👨‍👩‍👦‍👦🥑🐝🐶🐕5🐈🐧 (@wimill05) reportó

    Buenas noches. Les resumiré una triste historia: Era feliz con @Tigo_Colombia y no lo supe hasta que me dejé convencer de pasarme a @womcolombia . Es tan mala la conexión de @womcolombia , que tuve que llegar a usar el wi-fi de la casa para contarles esto.

  • eduardcenteno eduard centeno (@eduardcenteno) reportó

    @THogares no contraten esta porquería de servicios @Tigo_Colombia. ¡Es una trampa! Instalación mediocre, servicio perdiendo paquetes desde el momento 0

  • GiovaniMelendez Giovanni Melendez (@GiovaniMelendez) reportó

    @marcelocataldo es imposible que sus empleados trabajen? Compré un plan por internet. Prometieron entregar la SIM en 3 horas. Llevo esperando 4 días y todavía tienen el descaro de decir que son la mejor red? Por lo menos devuelvanme lo que pagué por anticipado. @Tigo_Colombia

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia @Andesco1 Tigo es más malo q el hambre

  • jar_vars Jarvars (@jar_vars) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Ya van 29 horas sin ninguno de los servicios. Ni internet, ni Tv, ni telefono, bastante decepcionante ese servicio. Y el soporte... muy inútil.

  • gomez_deportivo ALVARO GOMEZ VASQUEZ PERIODISTA DEPORTIVO (@gomez_deportivo) reportó

    Estrenando por fin un buen servicio de internet con buena velocidad @Tigo_Colombia

  • Pao_Indirectas Paola (@Pao_Indirectas) reportó

    Estoy en un momento de mi vida donde estoy tan cansada de @Tigo_Colombia y que dónde @ClaroColombia o @MovistarCo me ofrezcan una mejor oferta me cambio para ¡¡YA!! Con mi plan triple play hogar y plan móvil

  • juanpa79 Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó

    @Tigo_Colombia la conectividad tan mala como las múltiples ocasiones en las que durante sus casi cuatro meses de"servicio" he estado reclamando, por eso que ustedes llaman la mejor conexión de internet en Colombia. De nuevo atenido a un muy regular plan de datos también suyo...