¿Está Tigo con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riosucio, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riosucio y lugares cercanos:
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
-
Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
desde
Guática, Departamento de Risaralda
Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pulgarin Freddy
(@pulgarinfreddy) reportó
@TavoGomezSuarez @Tigo_Colombia @sicsuper Pasarán meses y sin respuesta yo ya lo viví. Ahh y tuve que pagar sin tener servicio. Parecen empleados de la alcaldía jajaja
-
Alvaro Buitrago
(@HernanGiraldo19) reportó
@Tigo_Colombia Y hoy, otra vez la llamada de ustedes para decirme que pague cuando no tengo ningun servicio con ustedes. Y en el whastapp me dicen que debo esperar hasta el 31 de agosto para que ustedes solucionen su error. Ya no se que hacer para que me dejen en paz
-
cristian ochoa
(@cristian8a) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cada vez que se va el afluido eléctrico en el municipio de Córdoba Bolívar, no hay servicio de Tigo #mejorredmovildecolombia
-
Didier Cristancho
(@Didiercristanch) reportó
Cómo es posible que si no tengo un teléfono fijo o un celular Tigo no pueda comunicarme para un servicio tecnico de @Tigo_Colombia no sean descarados @Sicresponde @sicsuper que abuso y tomadera dale pelo #Monopolio
-
Edwin Nope Molina
(@ednomo) reportó
Miércoles 18 de agosto 2021, @TigouneM decide efectuar arreglos en itagui y deja un gran sector sin internet ni teléfo, no contesta nadie y en la máquina dice que se demora el arreglo 17 horas. Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia @TigouneM
-
La de los cuadernos⁷
(@MelissaCidc) reportó
el servicio prepago de @Tigo_Colombia es un literal robo.
-
Alberto Sarmiento U.
(@tirrialberto) reportó
@Tigo_Colombia Sigo a la espera, ni por acá ni por whatsapp
-
Ana María
(@Anambacca) reportó
@Tigo_Colombia @JMoscarellaA NO LES CREAS. TIGO ES UNA ESTAFA.
-
Mayorga
(@ATLMAYORGA) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son unos ladrones de ******, en esas tiendas físicas solo tienen ladrones, que ofrecen una cosa y cuando llega la factura ya es otra, el otro disfrutando de su comisión y uno dejando de comer para poder pagarle a ustedes. Pésimo servicio
-
Drifterito
(@flitericko) reportó
@Tigo_Colombia llevo esperando al rededor de una hora a que respondan a mi solicitud de interno, cuánto es el tiempo de respuesta?????