¿Está Tigo con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riosucio, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riosucio y lugares cercanos:
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aura yolanda
(@aurayolanda13) reportó
@Tigo_Colombia señores tigo tengo un plan de claro con 45g y la velocidad es mala que tiene para ofrecerme para portar mi línea
-
Angie 🤍
(@AngelMoreno04) reportó
@LaRomicita13 @Tigo_Colombia Así está Armenia, no puede llover porque se cae el servicio de @Tigo_Colombia y nada de técnicos solo un grabación, preparate: son 24 horas sin servicio y aquí te van a enviar un vínculo a wp que no sirve para nada
-
Como Tequila pero sin L
(@ju4n_f3l1pe) reportó
@LaRomicita13 @Tigo_Colombia Todo el servicio de internet es igual, llueve en Guainia y se va el internet
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia @CabezaSteven02 Para que responder si el daño ya está hecho pero lo que haré es que los voy a demandar públicamente!
-
EL RAFA
(@RafaelBayona7) reportó
@Tigo_Colombia Como ya cancele el servicio de hogar que tenía con ustedes , me quitaron unos canales . En serio que empresa tan lambusia es tigo . Cómo pretenden que uno quiera volver a utilizar sus servicios .
-
Andrex Marinez
(@17xAx) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es de los peores operadores q hay en Colombia el servicio es súper malo debería. Trabajando más en eso q en hacer falsa publicidad
-
Harrison Zubieta
(@HarrisonZubieta) reportó
@Tigo_Colombia Lo que no entiendo es si todavia tengo un dia de contrato, porque cortan el servicio arbitrariamente...1🤔
-
Mauricio Echavarria
(@MauricioEchavae) reportó
@marcelocataldo servicio de @Tigo_Colombia cada día peor y desde hace 1 mes en el sector la Calera en Medellín pésimo, prometen reparación y cancelan y ahora peor y reparación en 3 días y bloquean medios para comunicarse con ustedes pero la cuenta llega al 100% @sicsuper
-
🅔🅛🅞
(@wiliemon) reportó
@Tigo_Colombia 7322222 Dice que gracias por comunicarse al centro servicio une que espere opciones y se cuelga la llamada. Tomadura de pelo con ustedes y su servicio cliente pésimo.
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@Tigo_Colombia Señores, otra vez sin señal internet, nueva falla el dia de hoy, desde Cartagena. Que pereza su servicio tan malo, intermitente, poco eficiente. Por favor descuenten de la factura cada interrupcion....casi me quedan debiendo !!!