Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Riosucio, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Riosucio, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Riosucio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Riosucio, Departamento de Caldas 12/07/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Riosucio, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Riosucio y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesusfp0227 Jesus Fernandez  (@jesusfp0227) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio, se supone desde el 01 de junio, me quitaron el número en el otro operador y acá tampoco lo tengo, la línea de atención Ninfa solución antes cuelgan, pésimo servicio. @Tigo_Colombia lo peor

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA colaboren aunque sea un poquito, y solucionen los problemas de conectividad que tenemos los clientes

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA el futbol es bonito , pero su servicio si es de los peor, son el peor operador del país

  • Laucamarg Laura Camargo (@Laucamarg) reportó

    @Tigo_Colombia ustedes como operador tecnológico, dejan mucho que desear y mantienen a sus clientes estresados con ese internet tan lento

  • Hhsspalmitas1 Henry Herrera,edil S.S. de palmitas (@Hhsspalmitas1) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia , en el corregimiento de San sebastian de palmitas, municipio de.medellin estamos sin servicio todo el día, será que uds podrían solucionar el servicio, repito, todo el corregimiento.

  • MR_Gabs Gabi (@MR_Gabs) reportó

    Y uno llama a su línea de ayuda y no hay ninguna forma de hablar con un asesor @AyudaTigo @Tigo_Colombia

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia sus promociones no me interesan, de por si ya me tienen sufriendo con el pesimo servicio que dan

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @Tigo_Colombia hagan esas estrategias cuando realmente logren brindar un servicio acorde a lo que uno paga

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA por estar pensando tanto en futbol, es que tienen el servicio de los hogares muy descuidado

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @sireclamo Y como sería la solución @sireclamo ya que @Tigo_Colombia siempre es lo mismo uno llama ala línea telefónica y lo tiene más de 1 hora y no dan solución Y uno escribe un mensaje internó y es peor y eso que tengo como 10 radicados en el último mes y ni así puedo cancelar el ser..