Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Risaralda, Departamento de Caldas 04/26/2024 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juse288 Juse28 (@Juse288) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial el intrenet esta yendo lento desde ayer

  • felipehenao1 Juan Felipe Henao (@felipehenao1) reportó

    @JFrodriramos @Tigo_Colombia Yo dure 2 semanas detrás de ellos y me cancelaron 5 visitas de esas que lo dejan a uno de 7 a 2 en la casa y nunca llegan, mi solución fue cancelar el servicio y pasarme de operador

  • oapedraza Omar Pedraza (@oapedraza) reportó

    @EdithMeja14 @Tigo_Colombia Con @Tigo_Colombia es un problema hasta pagar las facturas

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia Algo que si deberían hacer es mejorar esos tiempos de respuesta frente a las quejas

  • YuddyCalderonS Yudy Calderón Silva (@YuddyCalderonS) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 48 Horas sin señal telefónica. Que pasa con la cobertura de esta empresa que no garantiza el acceso a la comunicación.

  • NoSabemosNadaDe (de)Cadencia (@NoSabemosNadaDe) reportó

    Me voy incomunicado porque @Tigo_Colombia me cortó el servicio, aunque pagué. Cualquier cosa me mandan una paloma mensajera.

  • moyangie_ Moyan't (@moyangie_) reportó

    @Tigo_Colombia Y yo sigo esperando que me contesten🥰

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @Tigo_Colombia Ni justicia ni velocidad ofrecen

  • defensorneira Luis Fernando Neira (@defensorneira) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde hace dos horas quedaron telefónicamente comprometidos a restablecerme mi servicio, y a corregirme mi factura para poder realizar el pago correcto. ¿Por qué no se me ha restablecido?

  • wiliemon 🅔🅛🅞 (@wiliemon) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Como asi que ayer les pagué la factura y hoy amanezco sin servicio Internet 😡 y eso que vencía el 29, a ver😡😡