¿Está Tigo con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Risaralda, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Belén de Umbría.
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Risaralda, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:-
Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Diego F (@mosquerabetanc) reportó
@Tigo_Colombia Hola, si se me acaban los datos, ¿Que puedo hacer para tener más sin aumentar mi plan?
-
Daniel Fontalvo (@Dani_Fontalvo07) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de @Tigo_Colombia me está colmando la poquita paciencia que me queda
-
Mr Spock (@CarlosMemon) reportó
@mariamulatas @sicsuper Eso como que es una práctica de todas las operadoras, yo por ejemplo otra vez me llega una factura de @Tigo_Colombia de servicio que solicite su retiro desde septiembre y he puesto todas las quejas. Los usuarios estamos solos a merced de lo que quieran hacer las operadoras.
-
Alejandro Monroy A.K.A "Kanelita"🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó
@Tigo_Colombia @EvaMariaSeFue_ dejen asi... ya tuve servicios con uds.... y con esas tarifas tan altas y ese internet tan lento por eso me fui a otra empresa
-
ARMY (@roldanarmy) reportó
@Tigo_Colombia Aaa con uds es tiempo perdido x cualquier medio sus técnicos no cumplen las citas sus asesores q atienden x teléfono la mayoría muy malos y las oficinas ni q decir , x eso lo hago viral pa q la gente vea su mal servicio, lástima q solo ud dominen el mercado
-
Jorge Restrepo (@jrestrepo84) reportó
@sicsuper Buenos días espere por más de 1 semana dando la oportunidad a @Tigo_Colombia @TigouneM para que me dieran solución al problema de internet y no pudieron quisiera entablar una PQR ya que no me dan soluciones concretas
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó
@Tigo_Colombia @fama37893 No permite enviar mensajes privados..este medio no soluciona nada, y si depronto ckbtestN el teléfono, me dejan esperando, o me contestan muy groseramente
-
Erick Moreno (@erickmorenop) reportó
@Tigo_Colombia que señal de 💩 que tienen en BARICHARA SANTANDER y el recibo si llega mensual y vaya y no lo pague a tiempo a ver qué pasa ...
-
Dianata 🤓🙈🙉🙊 (@DLTirado) reportó
Qué pésimo servicio por redes, han desmejorado muchísimo @Tigo_Colombia
-
Fernanda Martinez (@fama37893) reportó
@Tigo_Colombia Se ve atractiva la oferta.... el problema esta en que la señal vive caida