¿Está Tigo con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Risaralda, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
desde
Guática, Departamento de Risaralda
Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Javier Berna
(@AlfonsoJavierB4) reportó
@nattysotoc @Tigo_Colombia Per fa factura si es igual, cobran 39 días al mes aunque el servicio prestado siempre es menor
-
Brandon Madrigal
(@Brandon06462140) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Deje de ser farandulera pues vaya y haga el reclamo.
-
David Moncada
(@damogo_90) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia son lo peor, llevo tres meses reclamando, aún no hay solución...
-
𝗦𝗢𝗬 𝗜𝗡𝗙𝗔𝗟𝗜𝗕𝗟𝗘
(@NoTenganDudaQue) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo es otra porquería igual a Claro. Estoy luchando para que retiren el servicio, y ha sido imposible. La SIC rechaza las quejas porque muchos funcionarios de la SIC trabajaron con compañías de telefonía, Internet y TV. Cobran 200 megas, y muchas veces la velocidad es 3.7 mbps.
-
Nikita
(@Dianade60428986) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Eso no es nada @Tigo_Colombia me están cobrando los meses de julio donde solo tuve 6 días de servicio fijo , agosto y septiembre cuando ya había me retirado y he puestos dos peticiones sin respuesta alguna . Me niego a pagar por un servicio no prestado . Ladrones .
-
Gherald*
(@geraldt29) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Yesidtombe @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ¿encima que cobran doble tampoco prestan buen servicio?
-
Rudy. 🌻
(@Rudy43102045) reportó
Y les hago un reclamo a los de @Tigo_Colombia por el error que comete su asesora a la hora de vender el plan y cuando llega la respuesta del reclamo y eso porque llame porque sino nunca llega la respuesta.
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴
(@govalle369) reportó
Ayúdenme por favor retwiteando este mensaje, para que nadie más le compre a @Tigo_Colombia por malo en el servicio y por descarados cerrando los canales de atención
-
Rudy. 🌻
(@Rudy43102045) reportó
@Tigo_Colombia te caíste del pedestan donde te tenia yo porque ya con la mayoría estas caído, en el momento en que solicite un plan básico para mi hija y toda la 💩 que me dijeron a la hora de venderme el plan fue una mentira.
-
Louise
(@louisefdatoro) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo tres días sin servicio hogar, no dan solución pero la factura si muy puntual llega. 😡😡