Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Risaralda, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Risaralda, Departamento de Caldas 01/22/2021 12:10

enero 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.36% Internet
  • Teléfono 15.74% Teléfono
  • Wi-fi 13.20% Wi-fi
  • Corte Total 7.61% Corte Total
  • Televisíon 3.55% Televisíon
  • E-mail 2.54% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Risaralda.

ColombiaRisaralda Teléfono
ColombiaViterbo Teléfono
ColombiaBelén de Umbría Internet
ColombiaBelalcázar Televisíon

Comentarios de Tigo en Risaralda, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:
  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ninjitametal Juan Pablo Franco (@ninjitametal) reportó

    Solo escribo para decir que cada vez que pago la factura de @Tigo_Colombia ellos me roban el dinero, porque el servicio es pésimo ademas super costoso!! y no me digan que escriba por DM o que llame porque tampoco sirven para nada.

  • Pao_Ibarra82 Paola Ibarra (@Pao_Ibarra82) reportó

    Llevo 1 día completo sin Internet, @Tigo_Colombia no responde, solo dicen que están arreglando y que en 7 horas volverá el servicio. Esas 7 hrs ya van en 28, afectando mi trabajo, ya se me agotaron los datos de usarlos mientras se arregla. Y la factura al mismo precio. @sicsuper

  • RobinhoMartins4 Robinho Martins (@RobinhoMartins4) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Son el peor servicio de Colombia. La empresa más rata. Acabo de pagar y me salen con que debo dos meses y hasta febrero lo cobran desde el 15 de enero. Son una partida de bandidos. Hoy no hay internet. Que toca hacer para que Tigo sea duramente sancionado?

  • Sra__ley San D. (@Sra__ley) reportó

    @DadThiago @karinag3_ @Tigo_Colombia ellos son los mejores, yo cuando me fui, pasé por absolutamente todos y eran un asco.

  • Carolinamh15 Carolinamh (@Carolinamh15) reportó

    @Tigo_Colombia A la fecha nada que vienen a cambiarnos el modem del tv, seguimos sin servicio de televisión, hoy ajustamos 22 días sin solución alguna, más de 8 veces nos han cancelado la visita, que falta de respeto con el cliente, a parte de que incumplen las fechas estipuladas por LEY.

  • Carolinamh15 Carolinamh (@Carolinamh15) reportó

    @Tigo_Colombia A la fecha nada que vienen a cambiarnos el modem del tv, seguimos sin servicio de televisión, hoy ajustamos 22 días sin solución alguna, más de 8 veces nos han cancelado la visita, que falta de respeto con el cliente, a parte de que incumplen las fechas estipuladas por LEY.

  • Carolinamh15 Carolinamh (@Carolinamh15) reportó

    @Tigo_Colombia A la fecha nada que vienen a cambiarnos el modem del tv, seguimos sin servicio de televisión, hoy ajustamos 22 días sin solución alguna, más de 8 veces nos han cancelado la visita, que falta de respeto con el cliente, a parte de que incumplen las fechas estipuladas por LEY.

  • Carolinamh15 Carolinamh (@Carolinamh15) reportó

    @Tigo_Colombia A la fecha nada que vienen a cambiarnos el modem del tv, seguimos sin servicio de televisión, hoy ajustamos 22 días sin solución alguna, más de 8 veces nos han cancelado la visita, que falta de respeto con el cliente, a parte de que incumplen las fechas estipuladas por LEY.

  • DadThiago Diego Vargas (@DadThiago) reportó

    @Sra__ley @Tigo_Colombia cada año llamo a decir que me voy a retirar para que me mejoren las características del servicio

  • quenomueraelsol María 🍁 (@quenomueraelsol) reportó

    @Tigo_Colombia Una porquería de servicio! Cobran un cojonal de plata y no le dan al usuario los servicios completos que incluye el plan de datos ! Voy a completar un mes esperando una solución que daban supuestamente en 72 horas y NUNCA DAN SOLUCIÓN! LADRONES!