Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Risaralda, Departamento de Caldas 10/28/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnJairoUrib14 John Jairo Uribe Isaza (@JohnJairoUrib14) reportó

    @Tigo_Colombia A esta hora ni la cuenta fisica no contesta si no una maquina llevamos como 15 dias sin internet y muy lento muy mal servicio

  • camirot3 CamTor (@camirot3) reportó

    @Tigo_Colombia qué pasa con el servicio móvil , llevo más de dos horas sin señal !!!! #TigoNoEstaConTigo

  • 360SoundMusic 360 Sound Music (@360SoundMusic) reportó

    AlfredoHithcockgiosoyfran Pues las estadísticas dicen que WOM es malo, así que a seguir con ClaroMusicaCO ,Movistar y Tigo_Colombia a ver cuál da más 🤭🤭🤭🤭🤭

  • angel61404705 angel (@angel61404705) reportó

    @DianitaPoderosa @Tigo_Colombia Lo peor de todo es que si logras que te atienda alguien te dice: un momento vamos a validar la información y al rato ya está otra grabación que te pide calificar el servicio y ahí termina todo.

  • zimonrock Sai (@zimonrock) reportó

    Hola @Tigo_Colombia estoy hace dos semanas esperando la llamada de un asesor pa actualizar mi plan y nada... ¿Qué hacemos ahí pues?

  • viraraujo Maria E Araujo C (@viraraujo) reportó

    Sera que el servicio de internet es con pico y cédula? es muy intermitente @Tigo_Colombia

  • Esoyapaque Azra Usuriaga (@Esoyapaque) reportó

    @sicsuper como puedo poner una queja hacia @Tigo_Colombia? Me dijeron que para portar mi número a otro operador debía estar al día con ellos, pagué y quedé al día y me porté, 2 meses después me llega una factura cobrándome el plan que tenía más 20mil pesos no sé de qué.

  • su4rezyeferson Yeferson (@su4rezyeferson) reportó

    @ClaroTeAyuda @TABITHO24 La verdad sí afectan el trabajo de la gente, yo también estoy jodido con el mal servicio y la maña señal @Tigo_Colombia será mejor? Cuál?

  • charles_3316 Carlos Mosquera (@charles_3316) reportó

    señores @Tigo_Colombia serían tan amables de restablecer la telefonía que se daño el viernes, ese día llamé para arreglar una falla del internet y ustedes terminaron dañando la línea fija. 4 días de intentar arreglarlo por teléfono y no han podido, ayer llegó un técnico y menos.

  • jplay_lb jplay_L (@jplay_lb) reportó

    @Tigo_Colombia Que va si llame a poner ese plan y te piden plata por adelantado, mañosos y con publicidad engañosa es que trabajan @sicsuper