Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Risaralda, Departamento de Caldas 09/18/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GinaMadrid9 Fester01 (@GinaMadrid9) reportó

    @Tigo_Colombia es muy difícil prestar un servicio medianamente bueno?Suben las tarifas pero las redes siguen siendo las misma basura, entonces me toca pagar el tigo hogar bien caro y encima comprar un plan móvil para activarlo cuando ustedes les da la gana de quitarme dm Internet

  • andresmoqu Andrés marroquin (@andresmoqu) reportó

    @Hernanotal @Tigo_Colombia Esta empresa de telecomunicaciones es la más mala en servicios nunca tengo señal de nada ni tv internet y la telefonía

  • Paolapini23 Paola pinilla (@Paolapini23) reportó

    @marinaaci @David41902449 @Tigo_Colombia En pospago Tigo nos dan más problemas y más cuando no tenemos esas gigas y nos quedamos incomunicados

  • andresmoqu Andrés marroquin (@andresmoqu) reportó

    @guuttyy9 @Tigo_Colombia Dónde tienen los extensores de wifi que nunca me llegaron

  • andresmoqu Andrés marroquin (@andresmoqu) reportó

    @Martinv3901115 @Tigo_Colombia Está empresa engaña mucho a los clientes con promociones que nunca dan

  • Paolapini23 Paola pinilla (@Paolapini23) reportó

    @saceveo1408 @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Más bien preocupesen por mejorar la señal por qué así como van más de un cliente se va a retirar

  • Paolapini23 Paola pinilla (@Paolapini23) reportó

    @Maripardon @pajarraco900 @Tigo_Colombia Sigan publicando estás series para después cobrar caro por este servicio

  • francia_rivera Francia de la Rosa♥🇨🇴 (@francia_rivera) reportó

    @Tigo_Colombia No gracias, ya desistí de querer instalar el paquete UNIVERSAL.!!! Pésimo su servicio...

  • eduardcasti88 Eduard Castillo (@eduardcasti88) reportó

    @Tigo_Colombia Huyyyy nooooo, hace un mes dejé convencer y ma cambie a TIGO, PERO QUE ARREPENTIDO ESTOY, muy mala señal y poca cobertura, no lo recomiendo

  • Fernando_MVZ89 Fernando Suárez P. (@Fernando_MVZ89) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @Tigo_Colombia sin servicio... En un chat por aquí en twitter donde no responden... Más de 6 horas sin servicio. Quien responde? Siempre hay problemas con uds.