Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Risaralda, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Risaralda, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Risaralda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Risaralda, Departamento de Caldas 09/11/2024 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (33%)

    Teléfono (33%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Risaralda, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Risaralda y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuMont00 Oveja Arisca 🐏 (@LuMont00) reportó

    controla a tu personal... para nosotros es transparente quién es el contratista, para nosotros es @Tigo_Colombia quien no para de mentir descaradamente... qué va a pasar? pues nada, que se radicará la NOVENA QUEJA contra la compañía y contra el técnico que nos tiene penando aún

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia pueden ser de éxito pero si no funciona la señal

  • jalmoscoso j mc (@jalmoscoso) reportó

    @Tigo_Colombia cuanto demora en restablecer el.servicio en barrio asturias itagui .... desde la madrugada malo y no se ve a nadie 🤬🤬🤬

  • wil_es17 Esteban Saldarriaga (@wil_es17) reportó

    Podrá haber un peor servicio que el de @Tigo_Colombia hogar. En Itagui Antioquia, que red tan mala, no dura buena 1 dia.

  • CorderoMansito George Caldero (@CorderoMansito) reportó

    @Tigo_Colombia y nos vamos de nuevo con otro promesa incumplida. A ver si sumando radicados logro que a alguien le importe. 1-57681602453337 radicado # 9 en menos de 8 días. MENTIROSOS, IRRESPETUOSOS. Da asco su servicio al cliente... es un hecho, a Tigo no le importa

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @Tigo_Colombia interesante pero los problemas de la señal no cambian siguen malos

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio de Internet, telefonía y TV sin señal. Ayuda por favor. (Ya envié DM con toda la información) gracias.

  • juanpaburgos17 Juan pablo (@juanpaburgos17) reportó desde Barbosa, Departamento de Antioquia

    Gente de tw, ¿Donde puedo montar una denuncia por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia ?

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia con ustedes es todo o nada la señal siempre es intermitente

  • DaniRDiaz Daniel Rodriguez D. (@DaniRDiaz) reportó

    @Tigo_Colombia estoy tratando de cancelar el servicio pero sus canales son pésimos. Por favor se comunican conmigo lo más pronto posible