¿Está Tigo con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Dovio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
-
Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo (@eddi_endo) reportó
@nanacris90 @Tigo_Colombia Yo duré un mes esperando la instalación, solo la hicieron hasta que cancelé la solicitud y estaba buscando otro operador.
-
Otra Laura (@OtraLauraT) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia No @Tigo_Colombia su BOT Liza no soluciona para este tipo de inquietudes. Su señal de telefonía es muy deficiente. Gracias.
-
Diana Cristina. (@nanacris90) reportó
@Tigo_Colombia Es qu es para instalación cuando escribo por Whatsapp no aparece el contrato. Solución por favor.
-
👑Vee (@OlarteVG) reportó
Update: @Tigo_Colombia no sirve para absolutamente nada. YA NO ES EL MODEM MI GENTE, imagínense que NUEVAMENTE se te abrió la falla del sector, no me extraña PARA NADA. Y yo disque teniéndoles fe.
-
Luis Zambrano (@ludwigkza) reportó
los canales de atención de @Tigo_Colombia son una basura...
-
𝑻𝒂𝒓𝒊𝒌 𝑺𝒂𝒏𝒅𝒐𝒗𝒂𝒍 العربي (@shemaghsagrado) reportó
@Tigo_Colombia Llevamos 16 días sin servicio y siempre nos dicen lo mismo
-
Natalia Andrea🦋 (@NataliaBalmacda) reportó
Su servicio es una porquería y ni para quejarse llamando porque el servicio al cliente también lo es 😒 @Tigo_Colombia
-
Carolina Quintero (@Carolin95533395) reportó
@wayuuvi @Tigo_Colombia Aún no te han dado solución?,yo llevo desde las 9 AM
-
Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó
@Tigo_Colombia No parece. No hay respuesta y son súper incoherentes en todos los mensajes @Tigo_Colombia
-
Luis Zambrano (@ludwigkza) reportó
llevo una semana entera queriendo comunicarme con algún asesor de @Tigo_Colombia para realizar la cancelación de mis servicios y cualquier medio que uso me dejan esperando o no contestan! pésimo servicio de atención para quienes deseamos cancelar mis servicios