Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca 12/22/2025 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulioMendezDeA Julio Mendez De A (@JulioMendezDeA) reportó

    11 días sin servicios fijos por una supuesta falla general en la zona que casualmente solo me afecta a mi, llamo a retirarme, el asesor me grita, mi retiro quedaría aplicado hasta el 30 de Mayo y adicionalmente me aplicarían la cláusula de permanencia @Tigo_Colombia ¿En serio?

  • MaCamilaG Maria Camila Garzón (@MaCamilaG) reportó

    @Tigo_Colombia Es un bot q no ayuda nada!!! Pedí asesor y No se conecto

  • luigy1984 Luis Alberto Galindo (@luigy1984) reportó

    Que pésimo servicio el que ofrece @Tigo_Colombia hasta cuándo?

  • TxandraDavila Sandra Davila Castro (@TxandraDavila) reportó

    Hey... No alguien tiene servicios de ****** con @Tigo_Colombia la mejor red de Colombia? Llevo todo el ********* día tratando de que me den una malparida solución y nada. Me pasa solo a mi o alguien más?

  • nenytacab Jen Sarrià ⚯⚡ (@nenytacab) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pena tener triple play. Mejor voy a adquirir otro servicio de internet en el que si puedan ofrecer como mínimo la posibilidad de hablar con una persona capaz de brindar la información que se necesita.

  • SoteSogo Sote (@SoteSogo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me contactaron. Me impresionó porque en la página web dice que el servicio técnico se contactará en horario de oficina. Es muy diferente al servicio que ya me prestaron. Igual sigue malo el internet

  • dacasahe El Camilo Ese (@dacasahe) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos más de 2 días sin Internet, y llamamos y no podemos hablar con ningún asesor, ahora, nos llega un mensaje que por problemas de orden público no pueden solucionar, orden público ??? Mi negocio funciona con internet, quien me responde ????? @DNDConsumidor

  • JulioMendezDeA Julio Mendez De A (@JulioMendezDeA) reportó

    @Tigo_Colombia En estos 11 días ni por ese chat, ni por llamada, ni asistiendo personalmente a una oficina me han resuelto nada y sigo sin servicios ¿En serio la solución está en seguir escribiéndole a un bot de WhatsApp?

  • yqueimportacomo Juan Quien? (@yqueimportacomo) reportó

    @Tigo_Colombia Por enésima vez, no responden, no ayudan en nada y no dan respuesta de nada

  • HMSmipalabra Hernando Muñoz S. (@HMSmipalabra) reportó

    @Tigo_Colombia @TigouneM Por favor ya lo hice, más bien restablezcan el servicio y que gracias.