¿Está Tigo con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
-
Tatiana
(@wondergirlT) reportó
desde
El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Grissolle
(@castaycria) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin señal de internet ni tv, pero para ustedes todo está perfectamente. y uno intenta cancelar el servicio y también le enredan los trámites.
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia Arreglen el problema de red ya! Estoy cansado de seguir escribiendoles por lo mismo!
-
Nora Piedrahita
(@norapiedra69) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Tigo la peor empresa de Internet del país y la más usurera en menos de un año hacen alzas, servicio q se cae de manera constante y fuera de eso nunca brindan una solución. La peor empresa
-
CamTor
(@camirot3) reportó
Señores @Tigo_Colombia es una falta de respeto que los servicios contratados sigan fallando, cada vez es peor el servicio, ya ni siquiera la señal vuelve, uds solo les importa el pago pero no cumplir con el correcto servicio contratado. #TigoNoEstaContigo
-
estefa
(@estefa65496603) reportó
Srs @Tigo_Colombia estoy tratando hace semana de cancelar el servicio de televisión que tengo con ustedes, solo quiero quedarme con el servicio de internet. Porqué debo pagar cláusula de permanencia si igual me estoy quedando con el internet? Y porq se demora el proceso para canc
-
estefa
(@estefa65496603) reportó
@Tigo_Colombia Estoy escribiendo desde el 3 de febrero y no he obtenido respuesta. No he podido cancelar mi servicio de televisión
-
SANTIAGO GR
(@Santiago_GR89) reportó
Esos decodificadores de @Tigo_Colombia son la peor ****** con la que tenemos que vivir
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@sofiaponteb @Tigo_Colombia No te los descontaran. Te cobraran igual. Y seguira fallando las proximas semanas. Te lo digo como alguien que trabajo con ellos
-
Slim shady
(@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia La mayor mentira de marketing. Tengo constantemente problemas de red por su culpa y no puedo trabajar
-
Eliezer Navarro
(@npeliezer) reportó
Tengo problemas con mi servicio de internet y no tengo donde validar la información de mi pago. @Tigo_Colombia