Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca 11/12/2025 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VilladaTiago Santiago (@VilladaTiago) reportó

    @Tigo_Colombia Engañan a los clientes como método de retención de usuarios, nos mintieron para hacer trasladar el servicio y el lugar no tiene cobertura, hoy nos dicen que debemos pagar un mes más y no quieren cancelarlos. Pésimo Tigo vulneran los derechos de los usuarios.

  • Sofia16_ Sofía Roldán Orduz♥ (@Sofia16_) reportó

    @Tigo_Colombia Y se evidencia que no soy yo. Pero uds solo por vender no se fijan si realmente la persona que esta solicitando el servicio sea la persona correcta!

  • AndreaMBeltran Andrea Beltrán Otálora (@AndreaMBeltran) reportó

    Ya no sé que es peor @ClaroColombia con su servicio intermitente, o @Tigo_Colombia qué incumplen la instalación de un nuevo servicio, si es así empezando, no me quiero imaginar el resto.🙄😡🤯

  • DanielBetadj Danny Betancourt (@DanielBetadj) reportó

    @Tigo_Colombia Esos mismos expertos que no me han dado solución?

  • VilladaTiago Santiago (@VilladaTiago) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor en hogares, engañan a los clientes, los hacen pagar más por servicios que no se pueden disfrutar.

  • jacke_rua Jacke Rúa (@jacke_rua) reportó

    @Tigo_Colombia Media hora esperando en ese chat y nadie responde en la opción de asesor. Necesito soluciones!

  • jaarguga Jahir Gutiérrez (@jaarguga) reportó

    @Tigo_Colombia Que falta de respeto! Sólo pretenden mostrar preocupación para resolver el problema aquí en público pero de nada sirve si por mensajes privados no me dan una solución 🤬

  • Sofia16_ Sofía Roldán Orduz♥ (@Sofia16_) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me he comunicado con asesores, la ultima vez fue hoy y la respuesta de tigo ante mi solicitud es decir que clmo fue un contrato via telefonica se toma que fue de buena fe, y no es asi, estan afectando mi vida crediticia. Tengo las grabaciones de las llamada y se evidencia. 1

  • deidor30 Deimer Doria (@deidor30) reportó

    Señores @Tigo_Colombia tengo un plan ,y eso no sirve la navegación intermitentes al mandar mensajes o ver videos en facebook o streaming . En departamento de Córdoba. Municipio de San pelayo. Se va la luz y no sirve la señal de voz y datos.

  • LidaRRoa LIDA ROA (@LidaRRoa) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde el jueves de la semana pasada estoy sin servicio. Qué hago? Me dijeron que venían arreglar el problema técnico el día de ayer y es la hora y sigo sin servicio.