Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca 12/25/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moni_forero_ La Pecos (@moni_forero_) reportó

    Alguien más tiene problemas con la línea de @Tigo_Colombia o soy solo yo maestro... no salen llamadas!!

  • GinitaGalvis gina galvis (@GinitaGalvis) reportó

    @Tigo_Colombia Muy bonito y todo pero no hay un solo asesor que atienda teléfonos o chat... Más de 45 min esperando para que alguien me atienda y eso que tengo dos líneas! #Laredqueteenreda

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia No sé público porque los malditos técnicos ya tiene mu caso y ni hacen nada, solo mienten

  • GinitaGalvis gina galvis (@GinitaGalvis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que pasa @Tigo_Colombia que no hay manera alguna de hablar con un asesor... Y por WhatsApp llevo más de 30min esperando!

  • fadurango Nino Andrés Durango (@fadurango) reportó

    @Tigo_Colombia Facilítenme el link de chat porque por la asesoría de WhatsApp pretenden dejar está factura sin reajuste y que la pague sin más, sin ningún tipo de reparación por el perjuicio causado.

  • ALEXLOPEZ525 ALEXANDER (@ALEXLOPEZ525) reportó

    @josefdosalazar @EDATEL @Tigo_Colombia A Fernando nadie le sirve. Fin del comunicado.

  • jheredia1972 Jorge Heredia Vizcaíno (@jheredia1972) reportó

    @Tigo_Colombia, señores qué pasa con la estabilidad del servicio de internet en el poblado? Desde ayer está intermitente, se supone que habían solucionado el problema, pero ni siquiera me da el ancho de banda contratado.

  • Payaso_me_dicen Andrés Velásquez (@Payaso_me_dicen) reportó

    @_marcestrada @Tigo_Colombia Cambiate de operador con el mismo número. Eso de resolver temas con @Tigo_Colombia es el peor suplicio de la vida.

  • JessyAgamez Agámez Jessica (@JessyAgamez) reportó

    @Tigo_Colombia Holaa no me responden nada y estoy preocupada, podría alguien ayudarme

  • yecenia1984 Yecenia López (@yecenia1984) reportó

    Buenas tardes señores @sicsuper por favor me pueden orientar donde puedo hacer una denuncia a @Tigo_Colombia por publicidad engañosa y estafa?