Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca 11/24/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jheredia1972 Jorge Heredia Vizcaíno (@jheredia1972) reportó

    @Tigo_Colombia, qué proceso terrenal (que no necesite de la ayuda celestial) debo hacer para que me reciban una solicitud de retiro de mis servicios fijos?

  • juanpa79 Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportó

    @womcolombia Para mí es fundamental que el servicio sea de buena calidad. Y honestamente las experiencias no parecen muy buenas... Por económico que resulte, si no hay calidad de servicio es tener lo que ya me han dado @Tigo_Colombia y @ClaroColombia

  • NathyGQuirogaC Nathaly Quiroga Cavaliere (@NathyGQuirogaC) reportó

    @Tigo_Colombia podrían explicarme porque me generaron una factura de pago cuando yo hace mucho tiempo deje tener servicio con uds y además pagué en ese momento el remanente de cancelación?

  • AlbaceciliaMar5 Alba cecilia Marin padilla (@AlbaceciliaMar5) reportó

    @Tigo_Colombia @JohJLopez Pero que recomienda lo peor que he hecho es pasarme a tigo hogar desde ayer a las 8:00am no tengo Internet según la visita era para esta mañana nunca vinieron y llamo y contesta una maquina nisiquiera puedo hablar con un asesor esto es el colmo trabajo desde casa, me van a echar

  • macahoyos macahoyos (@macahoyos) reportó

    @Tigo_Colombia Estamos sin servicio en La Calera @AyudaTigo como puedo reclamar?

  • Polo1Sierra Apolinar Sierra (@Polo1Sierra) reportó

    @Tigo_Colombia q ****** de empresa me tienen sin servicio y yo pagando al dia

  • hocicudos hocicudosclinicavete (@hocicudos) reportó

    @Tigo_Colombia En la Calera en la vereda el Hato llevamos tres días sin servicio, los celulares totalmente muertos y ustedes no responden!!! Cuanto tiempo piensan dejarnos así?

  • andrescard2 Andres Cardenas (@andrescard2) reportó

    @Tigo_Colombia @AngelGuerra85 Es error general de Tigo 😔😭

  • fpuerta86 Fabián Puerta (@fpuerta86) reportó desde Cali, Departamento del Valle del Cauca

    Señores @Tigo_Colombia Necesito retirar mi plan de datos a final de este año, ya que, saldré de viaje por fuera de Colombia, por ende, ya no necesitaré el servicio. Espero no me den largas con este asunto, les aviso con tiempo gracias. #tigo #tigocolombia

  • acelafritz ACELA FRITZ ✨💫 (@acelafritz) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia cómo así q cortan el servicio cuando nunca llega factura y encima cobran intereses? Todos los meses escribo a pedir la factura y nunca la envían. Estafadores y ladrones, su negligencia me perjudica y daña mi historia crediticia. donde reporta uno eso?