Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca 12/03/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laysGonzalez Lays🦋 (@laysGonzalez) reportó

    Tengo que entrar a turno de trabajo a las 3am y el internet de @Tigo_Colombia no sirve, hasta cuándo?

  • annaymar_ AnnayMar (@annaymar_) reportó

    @nacional_memes @Tigo_Colombia lo peor, pésimo servicio y atención al cliente, nunca solucionan nada

  • PrincAngel12 Danna Angel (@PrincAngel12) reportó

    @Tigo_Colombia Que falta de respeto que no respondan y no asesoren 😡. Lo dejan esperando en el chat todo el tiempo que se les da la gana y al final solo se desconectan. ¿Esa es la mejora del servicio ?

  • IsabeldeBocane Marisa Romanov (@IsabeldeBocane) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Y es ese servicio al cliente tan malo el que dan unas ganas de salirse de esa empresa

  • Mariela88291698 Mariela (@Mariela88291698) reportó

    @laurahe974 @Tigo_Colombia @nacionaloficial En siglo xxi no pueden ofrecer el mismo internet lento de hace años, pongan mas antenas!

  • amontero007 Antonio Montero (@amontero007) reportó

    @Tigo_Colombia llamo ayer porque no se porque carajos me desactivaron el HBO MAX, dicen en la linea que tengo la razón pues estoy al día y hace parte de mi plan y que lo solucionarían, ahora resulta que los canales de tv de HBO también me los quitaron, ahora sin el pan y sin el queso...

  • Dr_Impericio Dr. Impericio (@Dr_Impericio) reportó

    @pendejeli @notmeimnothere @Tigo_Colombia Eli... Desde la app mi Tigo, informas el problema, pides que te llamen.... Puedes administrar todo lo de tu hogar (redes, claves, usuarios conectados)

  • sharongulfo19 Sharito (@sharongulfo19) reportó

    Desde ayer estoy sin servicio de internet y sin línea telefónica de @Tigo_Colombia, llamo hoy y me dicen que me agendan la visita para el lunes, o sea, tengo que durar 5 días sin servicios, pero para cobrar las facturas si son buenos. Que bonitos. ¿Quién regula a estas empresas?

  • IsabeldeBocane Marisa Romanov (@IsabeldeBocane) reportó

    @108alvaro @Tigo_Colombia @womcolombia Esls operadores andan bn mal, deben empezar a poner mas antenas xq el internet esta muy inestable

  • JACORREDOR1 jose a corredor (@JACORREDOR1) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuanto tiempo hay q Esperar a qué le activen el servicio, lento como el internet