¿Está Tigo con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:
-
Tatiana
(@wondergirlT) reportó
desde
El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
-
Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cosme Loaiza
(@cosmeloaiza) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cada vez se superan con la mediocridad de su servicio técnico de atención. Hasta ahora dos visitas técnicas y el problema de Internet no lo logran resolver. Queda programado una tercera visita para la cual debo perder 4 horas de mi tiempo esperándolos.
-
Diana V. Forero
(@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia Que gracia tiene tener prime y que el internet ande fallando así no se puede ver nada
-
Dianita Diaz
(@lapulgarcitav28) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes saben del caso desde el martes y no han querido hacer nada al respecto. Dejar adultos mayores incomunicados les parece? Y ustedes les siguen cobrando el servicio?
-
Cosme Loaiza
(@cosmeloaiza) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cada vez se superan con la mediocridad de su servicio técnico de atención. Hasta ahora dos visitas técnicas y el problema de Internet no lo logran resolver. Queda programado una tercera visita para la cual debo perder 4 horas de mi tiempo esperándolos.
-
Dianita Diaz
(@lapulgarcitav28) reportó
Vuelve y juega @Tigo_Colombia . Nada que atienden el requerimiento para una línea fija . La queja está puesta desde Noviembre y nada 😡
-
ЈΟНΛПΛ VΞLΛSФUΞZ
(@johana_velasque) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo deje pero no dan solución a los inconvenientes diarios.
-
Diana V. Forero
(@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia Adquirir cualquier producto o servicio con ustedes es un desperdicio y perdida de tiempo total
-
Kellen Calderón
(@kellen_calderon) reportó
@Tigo_Colombia No se justifica que después de 3 días y 6 agendamientos de visitas para un traslado de servicio de hogar, cuando llega el técnico me indica que no se puede porque el servicio que se agendó no era el indicado, ahora no hay respuestas 😡
-
Angie Navarro Paniag
(@AngieNavarroP1) reportó
@Tigo_Colombia otra vez está Plato sin señal de celular ni de datos!!! Hasta cuándo???
-
joselito
(@joselit181) reportó
@Tigo_Colombia Con ese servicio al cliente tan malo que va a seguir uno llamando