Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca 12/01/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Si señor,pero sigo sin señal y quiero recalcar que se debe reflejar en la factura del próximo mes...

  • dcgmusica Davo D.C (@dcgmusica) reportó

    @Tigo_Colombia Como pueden estar trabajando si no pueden acceder al sitio del daño? ... Puro formalismo para ocultar su ineficiencia... Pero a la hora de cobrar ahí si no pierden y siempre hay una excusa para cobrar de mas

  • MaraFrHer мιℓε (@MaraFrHer) reportó

    Será justo esperar un laxo de 72 horas después de haber pagado la factura #tigoUne y aparte de eso pagar una reconexion del servicio Por lo menos @ClaroColombia le activa el servicio el mismo día. @Tigo_Colombia lo pone a penar 3 días sin servicio. Puntos para #claro

  • Alexvil18883616 Alexander villamil (@Alexvil18883616) reportó

    @Tigo_Colombia q servicio tan pesimo de Internet y todo en atención alguien tiene que hacerles inspección @sicsuper

  • Tatiana37463278 Tatiana Salazar Marquez (@Tatiana37463278) reportó

    Quiero reportar el pésimo servicio de @Tigo_Colombia llevo aproximadamente 2 días sin servicios de tigo (internet, televisión y teléfono) se hace el reporte y no dan una respuesta clara. El servicio a desmejorado considerablemente en los últimos meses. @sicsuper

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó desde El Boquerón, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @sicsuper Claro que estaré atento, sin embargo seguiré dejando constancia de la fluctuación del servicio...

  • CriticaSententi CriticaSententia (@CriticaSententi) reportó

    @Tigo_Colombia desde el día miércoles me tienen sin servicio con el cuento que es un problema en la zona. Como no pudieron arreglar este problema tocará buscar otro operador. Que tienen para ofrecer @MovistarCo o @ClaroColombia

  • cualquiermondaa ✨️Dotorcita✨️ (@cualquiermondaa) reportó

    @Santixgo @Tigo_Colombia La verdad @Tigo_Colombia es muy malo en Internet, mejor cámbiate te lo súper recomiendo

  • c_jimenez07 Carolina Jiménez (@c_jimenez07) reportó

    4 días esperando que los ineptos de @Tigo_Colombia resuelvan el problema de conexión a internet en mi casa. Excusas, excusas, informaciones falsas, publicidad engañosa... pésimo servicio @sicsuper

  • LaAgutiPaca Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Ninguna ****** empresa de este país funciona o que? @Tigo_Colombia me dejó sin servicio desde ayer y la tipa que contesta hoy dice que fue un error de ellos, que tengo que esperar 24 horas para tener otra vez servicio, y luego cuelga, que paila.