Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca 12/11/2025 09:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bryans_Vaquiro Bryans Hippos (@Bryans_Vaquiro) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @DCifin Señores, ya los contacte y tampoco tiene información ni ayuda, solo saben indicar colocar una pqr, creo que este caso es grave y merece una investigación de órganos de control

  • Bryans_Vaquiro Bryans Hippos (@Bryans_Vaquiro) reportó

    Cuando piensen en un plan postpago jamás lo hagan con @Tigo_Colombia ya que si usted paga y cancela los planes ellos lo reportan 5 años después a centrales sin tener un contrato ni linea y solo saben radicar quejas para "escalar el tema"

  • kevinncuervo kevinn cuervo (@kevinncuervo) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Muy tarde, ya estoy llamando a cancelar el pésimo servicio @ClaroColombia nos veremos de nuevo ♥

  • PXR002 Juan Esteban Zapata (@PXR002) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio al cliente de Colombia, 2 semanas con el servicio intermitente, 4 visitas incumplidas, chats que no solucionan nada y si uno llama nunca comunican un asesor #ServicioPúblico

  • juanes_ac17 Juanex (@juanes_ac17) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia esta caída?

  • chualbis Chu V. Albis (@chualbis) reportó

    @Tigo_Colombia Deberían buscar otra respuesta a sus usuarios, si un cliente lleva muchas quejas y no se le da solución al problema, deberían cambiar los aparatos que instalaron en su hogar o en su defecto visite la zona a ver cuál es el problema 😡

  • keila_castilla Keila Castilla (@keila_castilla) reportó

    @Tigo_Colombia No he recibido respuesta

  • Braianrios1996 Braian Rios Cataño (@Braianrios1996) reportó

    @Tigo_Colombia Uno no sabe qué es peor si dejar el internet de la casa malo o comunicarse a sus líneas de “atención al cliente”.

  • Maribeljuan1234 Maribel (@Maribeljuan1234) reportó

    @Tigo_Colombia, me cancela 4 veces la solicitud (la de hoy fue 1-L54O1PJNZ) y me tiene sin servicio hace 8 días. El operativo me llamó y me dijo q a él no le toca esta zona 😵‍💫 y me manda por correo q “no contamos con la información…”

  • Maribeljuan1234 Maribel (@Maribeljuan1234) reportó

    Perjudicada con @Tigo_Colombia, me tienen sin servicio, cuatro solicitudes canceladas y anuladas.