¿Está Tigo con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:
-
Fu Li Ang
(@ggurzaf) reportó
desde
Zarzal, Departamento del Valle del Cauca
Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)
-
Tatiana
(@wondergirlT) reportó
desde
El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Made Canto
(@madelcacep) reportó
@alejandrombossa @Tigo_Colombia @sicsuper Tanto su servicio de internet como sus canales "de atención" son deplorables, cortan las llamadas y no siguen la conversación a través del chat cuando solicito la baja
-
Dairo
(@Dairo44183183) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Esa super intendencia esta comprada que nos diga donde esta tipificado el delito por grabar ese pésimo servicio de tigo en Florida
-
Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴
(@EdisonBedoya21) reportó
Esta empresa me tiene muy perjudicado, @Tigo_Colombia Ayuda
-
Mario Alejandro Correa
(@macattw) reportó
Tengo dos semanas de haber contratado un servicio de TV @Tigo_Colombia mejorando mi plan y a la fecha no me lo activan. Adicional mi router se reinicia entre 5 y 10 veces al día y por los canales de atención solo un bot responde sin hacer nada. Con quien toca hablar @sicsuper?
-
Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴
(@EdisonBedoya21) reportó
Señores @Tigo_Colombia pido liberar mi línea. Me están robando Por qué me siguen cobrando, cuando ya pedí cancelación del servicio con ustedes?
-
Dairo
(@Dairo44183183) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Yo en esa oficina dure 4 meses para desbloquear un celular me toco entutelar y en menos de 3 minutos lo desbloquearon esa orina de florida siempre es ese mismo problema
-
OH
(@oscarh0707) reportó
@Tigo_Colombia y su pésimo servicio. Todos los dias me quedo sin servicios al menos mediodía...pero la factura llega completica
-
Lorenys (Lorraine) ♫
(@LorenysAlvarez) reportó
@Tigo_Colombia Nunca atienden un reclamo tengo dos días sin internet y no me contestan en servicio al cliente el WhatsApp no sirve para nada
-
Adrian Londoño
(@AdrianLondooTr1) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde el día de ayer estamos sin servicio de TV, teléfono e internet en Palmira valle, en su servicio de atención por Whatsapp nadie responde, ni da solución, pésimo servicio , hay les dejo para quien piense contratarlos lo dude.
-
Mary Rendon
(@MaryRen90823158) reportó
@Tigo_Colombia Desde marzo 2022 ando respondiendo a estas inconsistencias en la línea plataforma oficinas y demás sin respuesta.