Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca 11/23/2025 07:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer la pésima conexión de internet fijo que tengo de @Tigo_Colombia y sobre la cual aún tengo un caso abierto anda más intermitente que nunca. Cada 20 minutos se cae. La factura llegó, llevo dos meses en estas pero el cobro es por el 100%. Sinvergüenzas !!!

  • carulips Caru (@carulips) reportó

    @cmsampayo @Aire_Energia @Tigo_Colombia JAJAJAJAJA TOTAL QUE PORQUERÍA.

  • DanielaAltamarR Loyal. (@DanielaAltamarR) reportó

    Que carajos pasa con la señal de @Tigo_Colombia

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia El caso es el mismo que YA esta en el privado hahce rato.

  • cmsampayo Chest. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia SON UNA ****** @TIGO_COLOMBIA CAMBIARLOS POR ****** SALGO GANANDO HIJOS DE ****.

  • jeremias3215 Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó

    @Tigo_Colombia Barrio la Victoria de Barranquilla ya tenemos 7 horas sin el servicio de internet estamos en teletrabajo nos están afectando nuestras labores...que tan difícil es dar una solución a tiempo

  • VerdeOrtiz alfredo ortiz (@VerdeOrtiz) reportó

    @natialzatec @Tigo_Colombia Que falta de respeto a mie están llamando para acogerme a la ley de borrón y cuenta nueva un plan hogar que tuve con ellos y nunca he adquirido esos servicios que mal @Tigo_Colombia

  • ladelapina_ Piña (@ladelapina_) reportó

    Llevo más de un mes con un servicio de internet intermitente, sí ya se que hay un daño, es obvio; lo que no entiendo es por qué no lo han reparado, ineptos @Tigo_Colombia

  • santiagolbf santiago lopez (@santiagolbf) reportó

    @juandim1679 @Tigo_Colombia @sicsuper Espera, ósea eres opositor te crees de mejor estrato y debes pedir financiar tu factura? Jajajajaja ok ok.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer la pésima conexión de internet fijo que tengo de @Tigo_Colombia y sobre la cual aún tengo un caso abierto anda más intermitente que nunca. Cada 20 minutos se cae. La factura llegó, llevo dos meses en estas pero el cobro es por el 100%. Sinvergüenzas !!!