Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca 10/29/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TornesM Mauricio T. (@TornesM) reportó

    @Tigo_Colombia tengo que seguir pagando un servicio que ya no tengo hasta que ustedes quieran? Cómo es ese negocio? Abusivos!!

  • JjenniferDa Jennifer Dayana (@JjenniferDa) reportó

    @Tigo_Colombia @parrita_29 @sicsuper ESTA SIENDO GESTIONADO DESDE EL LUNES 22 SUPUESTAMENTE, HOY OTRA VEZ ESTAMOS COMPROMETIDOS CON TU CASO Y VUELVA A ENVIAR LOS DATOS! Y ESPERA DE 28 A 48 HORAS, SI NO SE SOLUCIONA, VUELVE A ENVIAR LOS DATOS.

  • carito_humana Carolina 👩 (@carito_humana) reportó

    @Tigo_Colombia Ya pagó $65.800 por un plan y vivo más sin internet, que con internet. Como hago para retirarme?

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo esperando la comunicación por mensaje privado hace dos horas 🙄

  • JjenniferDa Jennifer Dayana (@JjenniferDa) reportó

    @Tigo_Colombia @parrita_29 @sicsuper LLevan lamentadose y dando la misma respuesta desde el LUNES 22, y aca sigo esperando sus lamentos.

  • raulgcasta Raul G Castañeda (@raulgcasta) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez sin señal en Guaduas Cundinamarca, ya llevamos 3 horas sin señal, nos piensan dejar otros 4 días sin señal como el puente pasado. Si no pueden prestar servicio de calidad en el municipio informen para buscar un buen operador.

  • TornesM Mauricio T. (@TornesM) reportó

    Qué pasa @Tigo_Colombia? Porqué me siguen llegando facturas de cobro después de haber cancelado el servicio hace tres meses y ya se enviaron los elementos por interrapidisimo como me explicaron el día de la cancelación. No abusen más por favor!!!! Me siento robado por ustedes.

  • edwincito29 Edwin Quiroga Becerra (@edwincito29) reportó

    Que mamera con esa gente de @Tigo_Colombia está uno trabajando y lo llaman, almorzando y lo llaman, echando siesta y lo llaman, cagando y lo llaman que HP fastidio si uno necesita un servicio lo solicita y yaaaa. Mk yaaa

  • pasfobe001 Pascual Forero Beleño. (@pasfobe001) reportó

    @Tigo_Colombia Su personal experto me acaba de informar por el número celular 3245165948 que él no tiene sino la misma orden y que no me va a cambiar el módem solamente... Sigo en mi posición, no resuelven hoy lo que llevo mas de 2 meses solicitando y el lunes ya les dije mk solución.

  • parrita_29 Karen Parra (@parrita_29) reportó

    @Tigo_Colombia @JjenniferDa @sicsuper Lo llevamos haciendo desde el lunes, por que mas bien no envían un técnico y ya. Por que tantas dilataciones para entregar un servicio por el que se paga?