Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Roldanillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca 04/19/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Roldanillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Roldanillo y lugares cercanos:

  • ggurzaf Fu Li Ang (@ggurzaf) reportó desde Zarzal, Departamento del Valle del Cauca

    Hace diez años yo publicaba orgulloso en Facebook un test de velocidad desde una conexión con un módem de @Tigo_Colombia. No se si era un bug o que... pero por 1000COP al día tenías internet ilimitado (fue temporal) 24 horas... obvio eran otros tiempos (300kbps)

  • wondergirlT Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • itslau___ 👸🏻 (@itslau___) reportó

    El celular se me va a apagar y @Tigo_Colombia nada que me soluciona, que pésimo servicio el de ustedes.

  • 5fb7698331e74b2 elangelcaido89 (@5fb7698331e74b2) reportó

    @Tigo_Colombia Lo he reportado a todos los canales y no recibo ayuda!!! Uds no dan el soporte ni la asistencia en nada, ni siquiera para poder hablar con un asesor. 4 dias reportando por whatsapp y nada

  • amaarce3 Marcela Aristizábal (@amaarce3) reportó

    @Tigo_Colombia @doradense76 No sirve este tipo de ayuda

  • VargasUptc Rolando Vargas (@VargasUptc) reportó

    @Tigo_Colombia Seguí las instrucciones por medio de la línea ws, y nada, llevo esperando más de 1 hora con eso.

  • MariaMonikMeri Maria Monica Meriño (@MariaMonikMeri) reportó

    Que señal de pésima la de @Tigo_Colombia varios días en ese cuento, vque deja a uno havaldni sólo.. Como te luces 😠

  • amciro Antonio Maldonado (@amciro) reportó

    @Tigo_Colombia Sr No se que pasa con Uds desde hace 2 Meses Cancele el Contrato y ademas pedi portabilidad con otro operador desde hace 2 meses,, resulta que Uds me siguen mandando mensajes amenazando corte de servicio al 3004321153, porque

  • ViedmaOlga Olga Viedma (@ViedmaOlga) reportó

    @Tigo_Colombia Para variar una vez más los servicios Tigo Hogar dañados... Otra vez daño en el sector. Ustedes no mejoran es náa

  • doradense76 Carlos J. Giraldo Medellín (@doradense76) reportó

    @Tigo_Colombia Hemos llamado y la respuesta es la misma de siempre y no solucionan. El mes pasado fueron 2 semanas.

  • dapibo David Piñeros🇨🇴🇪🇦 (@dapibo) reportó

    @Tigo_Colombia Eso es un asistente virtual; no hay forma de hablar con una persona que explique qué pasa con el servicio de internet, televisión y fijo, el cual está dañado desde la madrugada 😠

  • 5fb7698331e74b2 elangelcaido89 (@5fb7698331e74b2) reportó

    @Tigo_Colombia Es la misma respuesta siempre... Acabo de escribir y seguimos en lo mismo, falta de seriedad