Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Salgar, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Salgar, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Salgar, Departamento de Antioquia 05/18/2024 21:15

mayo 18: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salgar, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salgar y lugares cercanos:

  • caballeromco02 Manuela Caballero (@caballeromco02) reportó desde Salgar, Departamento de Antioquia

    Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaAdaptable Ⓚⓐⓡⓔⓝ Ⓢⓐⓘⓝⓣ-Ⓔⓧⓤⓟⓔⓡⓨ (@LaAdaptable) reportó

    @Tigo_Colombia Qué pereza desde ayer con el Internet que no sirve y dizque estamos trabajando para solucionar el problema, en esas llevan todo el día de ayer y hoy, y aún no resuelven. ¿Qué hacemos entonces los que trabajamos virtual? ¡Qué falta de respeto!

  • ali_gomez Ali Gomez Cerchiaro (@ali_gomez) reportó desde Barrancas, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Tengo más de 7 horas sin señal

  • llogry182 JGrillo ⭐ (@llogry182) reportó

    @Tigo_Colombia porque eres así, llevo ya 2 horas sin servicio de internet y televisión

  • CamiloLF Camilo Lumbaque Ⓜ️🌟15 (@CamiloLF) reportó

    @Tigo_Colombia @elcura_9 Sin servicio de internet desde las 4pm, necesito lo solucionen rápido señores!

  • Luistorb Luis Torres (@Luistorb) reportó

    @Tigo_Colombia El mismo texto de siempre. Respuesta efectiva: ninguna Solución: buscar otro operador

  • CesarRuedaA Cesar Rueda Alarcon (@CesarRuedaA) reportó

    @Tigo_Colombia Que porquería la linea de atención al cliente! Puras grabaciones

  • madriz03 Javier Madriz (@madriz03) reportó

    @Tigo_Colombia Desde noviembre llamando a Tigo para cancelar un servicio, te mantienen en línea hasta por más de 1 hora, sacan cualquier excusa para no colaborarte y al final se cuelga la llamada, el modo operandi para obligarte a permanecer, @sicsuper #tigocolombia

  • RobertoBaanN Roberto A Baan Nessi 🇻🇪🇨🇴 (@RobertoBaanN) reportó

    Ya voy para las de 12 horas sin servicio @Tigo_Colombia hogar en #piedecuesta y ustedes no indican si hay una avería general o que pasa? De verdad que mal servicio tienen ustedes #Colombia

  • carlosrpo10 Restrepo (@carlosrpo10) reportó

    @Tigo_Colombia si hay un daño en el internet hogar,se diagnostica por parte de la app de ustedes,cómo es posible que salgan con que el horario de atención es de 7am a 8pm. No hay razón por la cual,el trabajo de las personas o sus actividades se tengan que ver afectadas.

  • madriz03 Javier Madriz (@madriz03) reportó

    @sicsuper Tengo 1 contrato de internet y tv, en una vivienda q ya no estoy habitando, desde noviembre e llamado a @Tigo_Colombia para cancelar y el área de fidelización me mantiene más de 1 hora en línea con cualquier excusa hasta q la llamada es finalizada sin ninguna respuesta positiva.