Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Salgar, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Salgar, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Salgar, Departamento de Antioquia 11/11/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salgar, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salgar y lugares cercanos:

  • caballeromco02 Manuela Caballero (@caballeromco02) reportó desde Salgar, Departamento de Antioquia

    Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Tigo_Colombia @davj55 Acá tampoco resuelven, llevamos desde diciembre de 2020 con “un daño en la zona” No hay operador bueno en Colombia de servicios móviles o fijos.

  • maurokolmen Mauro Mendoza (@maurokolmen) reportó

    @Tigo_Colombia que es lo que pasa con su señal de internet que más es lo que pasa caída que en servicio me tienen arto, no puede uno pasar un fin de semana en casa viendo películas o mirando el cel porque no hay internet 😡🤬

  • ramirezjoan Joan Ramírez (@ramirezjoan) reportó

    @Tigo_Colombia y su internet de ******

  • EDI_RES EDISON. (@EDI_RES) reportó

    @Tigo_Colombia @jammtj Cuando inicie con @Tigo_Colombia muy bien, pero ahora ultimamente muy malo el internet, para llamadas bien, pero para lo què mas utilizo es intermitente.

  • VegaYepes Yepes (@VegaYepes) reportó

    @Tigo_Colombia @davj55 Que van a hablar uds si son igual de malos, todos los operadores son un desastre, solo que toca escoger a alguno por que prestan un servicio esencial, pero no hay de qué hacer un caldo. Calladitos se ven más bonitos.

  • GunnersRollUp The Tio Benjen (@GunnersRollUp) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio, llevo una semana con hora pico. De 1pm a 2pm sin servicio. Y constantes perdidas de señal seminterumpidas durante el dia. Y ni una remuneración por daños y prejuicios, ni comunicado de lo que pasa.

  • Atnavia Andres navia (@Atnavia) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia El peor es @Tigo_Colombia esos si son los peores

  • becerra_diegofe Diego Felipe Becerra (@becerra_diegofe) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué diablos tiene que ver el cambio en la forma de marcar con que no tengamos señal de televisión?

  • CristiamPrez2 Cristiam Pérez (@CristiamPrez2) reportó

    @sicsuper , quiero denunciar a @Tigo_Colombia por su mal servicio, ya van más de 24 horas que en el municipio de Barbosa Antioquia no hay servicio de internet telefonía fija ni televisión, pero para cobrar cada mes sin son muy ágiles y puntuales, gracias por su atención.

  • apolonia2012 APOLONIA... (@apolonia2012) reportó

    @Tigo_Colombia Soy zurda y MAL SERVICIO DE TIGO.....NO PONEN LA CARA PA UN MAL SERVICIO DE INTERNET Y SI REPAGARLES