¿Está Tigo con problemas o cortes en Salgar, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salgar, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Salgar, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salgar, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salgar y lugares cercanos:
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Manuela Caballero
(@caballeromco02) reportó
desde
Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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RAMIRO CHARRY DURÁN
(@rcharryd) reportó
Señores: @Tigo_Colombia @marcelocataldo Asunto: Inconformidad con las respuestas de los PQR: 4331-21-0000076082 - 4331-21-0000076078 - 4331-21-0000076075 - 4331-21-0000076071 - 4331-21-0000076067 No recibo con conformidad y no comparto la respuesta de ustedes sobre mis quejas
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Rodrigo Salcedo
(@resalcedom) reportó
@Tigo_Colombia Sencillo...la aplicación no sirve después de dar el usuario y contraseña sale un letrero que dice error general....y no hace nada más....lo peor de todo es que no hay forma de comunicarse con un asesor que te indique algo....las opciones del servicio al cliente no son amigables
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Ruddy Díaz
(@RuddyA23) reportó
@aguirrecris15 @Tigo_Colombia Lo peor
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Mairon Acevedo
(@maironprofilm) reportó
Hago este hilo porque llevo UN MES TRATANDO de comunicarme con @Tigo_Colombia y no contestan. Cuando escribo um Twitt me responden y me remiten a un whapsap, su tiempo de respuesta es NEFASTO @Superservicios @QuejasTigo
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Vegeta26
(@Alvegafer26gma1) reportó
@Tigo_Colombia Que maravilla hasta cuando estamos sin poder estudiar y trabajar desde casa en el sector. Por favor que desconcideraciones y el servicio ya va para 3 días. No hay derecho de esta burla. Que debemos hacer para terminar el contratos algunos vecinos preguntan?
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Carbe1214
(@carbe1802) reportó
Será que el operador @Tigo_Colombia estará prestando servicio a sus clientes pedí una portabilidad la aceptaron desde el día 2 de marzo y no me han habilitado la sim Card. Ahora no cuento siquiera con el número de la línea que venía usando porq está inactiva? Qué servicio es?
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𝑳𝒂𝒖𝒓𝒂 𝑽.
(@laumtnz18) reportó
@VARILLAFERNANDO @Tigo_Colombia Es una competencia entre ambos para ver cuál es peor
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Xilena😁🌞
(@yayitaprieto) reportó
@Tigo_Colombia Son el peor operador, abusadores con los usuarios, llevo dos meses pasando mi retiro y todos los asesores me dicen cosas distintas, engañan y hasta ayer me dieron una respuesta aun derecho de peticion de enero. Malísimo este operador😡😡😡😡
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MAURICIO GÓMEZ G.
(@AndresMauroG) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Ustedes no contestan nada, estoy esperando el código de cancelación, gracias
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Paula Henao 🥑
(@Pauleta_79) reportó
@Tigo_Colombia ¿La respuesta es que debo escribirle a un BOT de whatsapp?