¿Está Tigo con problemas o cortes en Salgar, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salgar, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salgar, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salgar y lugares cercanos:
-
Manuela Caballero (@caballeromco02) reportó desde Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristihan Virgüez (@CristihanWankoo) reportó
@Tigo_Colombia que falta de seriedad, llaman a mejorar el plan y me dejan sin servicio desde el 10 de agosto, 3 sim para solucionar, cómo 5 visitas a sus centros de servicio y nada, mañana mismo cambio de operador, qué ineficiencia tan grande
-
El Granjero Migue (@MikeRyO2) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia se ha vuelto tan malo que ahora hasta las líneas de atención cierran pa' que uno no se queje. Tengo el plan más caro de su compañía y hoy no pude usar los datos para ver ningún video en ninguna parte porque quién sabe qué excusa inventarán.
-
𝕍𝕚𝕧𝕚𝕒𝕟𝕒 (@VSG_0611) reportó
@juan_felipe13 @Tigo_Colombia Qué horror, pero a la hora de cobrar si son bien puntuales y cobran completo como si prestaran un gran servicio. Jé.
-
WILSON MARTINEZ (@wilhemaro) reportó
@Tigo_Colombia @CamilaGL18 No.dsn ninguna solución, no sirve para nada, necesitamos soluciones
-
Pedro José Pabón (@pjpabon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Estoy impresionado.Segundo sábado consecutivo sin internet y ni televisión todo un día por el mal servicio del @Tigo_Colombia. Cuéntame @ClaroColombia ¿que me ofreces?
-
WILSON MARTINEZ (@wilhemaro) reportó
@Tigo_Colombia Si lo dejan a uno en línea y no contestan, que mal servicio
-
Alexguy_latin (@Alexguy_latin) reportó
No se sabe que es peor si los empleados o los servicios que presta @Tigo_Colombia 🤬
-
Juan Felipe (@juan_felipe13) reportó
@Tigo_Colombia Últimamente nada les sirve y nosotros los usuarios pagando completo, sin ajustes a la factura. Que hacemos acá @sicsuper ?
-
Alex Arias Zapata (@aaariasz) reportó
@Tigo_Colombia Es cierto que hackearon a Tigo y por eso no tenemos servicio desde ayer?
-
ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó
@Tigo_Colombia 7p.m y nada de servicios..todo un día sin internet sin tv y sin fijo....lo peor y nadie responde