¿Está Tigo con problemas o cortes en Salgar, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salgar, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Salgar, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salgar, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salgar y lugares cercanos:
-
Manuela Caballero
(@caballeromco02) reportó
desde
Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ever Jaimes Soekhie
(@soieveer) reportó
@Tigo_Colombia llevo mas de un mes intentando cancelar el servicio, por telefono jamas hay asesores disponibles y por whatsapp apenas menciono que quiero cancelar dejan de responder el chat....es mas facil encontrar la fuente de la vida que cancelar el servicio con ustedes...
-
Antonio Cabezas D.
(@Atonocd) reportó
@Tigo_Colombia el servicio D mensajería @quick_com_co vino a supuestamente a entregarme una sim card . me tomo foto a la cédula me hizo firmar y no me quiso entregar la sim card porque ya se había quedado sin datos , se fue llevándose el chip. Y ahora tengo un contrato sin linea
-
Gabriela Ramírez
(@Cheeks29__) reportó
@Tigo_Colombia es la PEOR empresa telefónica, llevo DOS meses intentando cancelar un servicio que ya no quiero porque nunca hay conexión y no he podido!! Prácticamente obligan a las personas a tener sus servicios.
-
Letraliando
(@AngelamaCardona) reportó
@Tigo_Colombia segundo día en laia semana que tardan dicen que tardan 9 horas para arreglar un daño de internet. A ver Tigo, ¿Sabes qué es el teletrabajo? ¿Vas a afectar mis ingresos seriamente y cobrarás tu tarifa de éste mes completa?
-
Calma
(@felimontez) reportó
@ClaroColombia Ayer en la noche, expuse una situación que estoy viviendo con claro Colombia. Me escriben, y me dicen que pase datos por DM, para ayudarme. Pero No. Solo recibo, mensajes de acoso al Cel, por parte de esta Empresa. Como te extraño @Tigo_Colombia.
-
Juan Carlos López R.
(@juanlopez4328) reportó
@Aletandra @Tigo_Colombia Si, a mi me ha pasado con esa empresa de comunicaciones, el mes anterior pedí un cambio de posición para un decodificador para mi madre, llegó uno de sus técnicos, mochó el cable para poner el deco y dejó todo el resto de la casa sin señal y después cobraron ese exabrupto
-
Pau Rodríguez
(@Paux_R) reportó
Comunicarse con un humano en la línea de soporte técnico de @Tigo_Colombia es imposible. Van dos veces esta semana que me quedo sin internet, tv y telefonía fija y cuando reporto el daño una máquina me dice que me solucionan en 8 horas.
-
Carlos Andrés Z.
(@carlosandrspr) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden solucionar el problema del servicio del internet, se cae cada 10 minutos.
-
Jonathan Rojas 🕊️🚀
(@JonathanAprende) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Señores de @Tigo_Colombia llevo todo el día sin internet en mi casa. Necesito soporte urgente, mi trabajo se está viendo demasiado afectado.
-
Reynaldo
(@Reynald21529438) reportó
@Tigo_Colombia Les comunico a las personas q me leen en Facebook q ya llevo 35 personas q se han cambiado a otro operador y hoy llevo 3 con WOM al conocer mi caso como Tigo nos engaño y estafo a una sra de edad al momento de cancelar su servicio lleguemos a los 100 inconformes con TIGO en abril