Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Salgar, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Salgar, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Salgar, Departamento de Antioquia 12/22/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Salgar, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaConcordia Teléfono
ColombiaCiudad Bolívar Teléfono
ColombiaCiudad Bolívar Teléfono
ColombiaConcordia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salgar, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salgar y lugares cercanos:

  • caballeromco02 Manuela Caballero (@caballeromco02) reportó desde Salgar, Departamento de Antioquia

    Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IrinaCastroB Irina Castro Baynes (@IrinaCastroB) reportó

    @Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Y yo estoy que hago lo mismo que Jeferson. Ya me cansé de llamar y llamar a reportar la mala señal de Internet y de que siempre me digan que están haciendo reparaciones en mi zona. Voy a cancelar mi contrato con ustedes! Qué mala atención y qué mal servicio!

  • nicolascuervop Nicolás Cuervo P (@nicolascuervop) reportó

    @Tigo_Colombia llevó más de dos horas tratando de registrar mi equipo. Ya lo había hecho. Ese cambio de plataforma les daño todo. No se puede por app ni web y menos *300 🤔#ServicioalCliente

  • ilianeche @ilianeche (@ilianeche) reportó

    @Tigo_Colombia @DanielSanin Su responsabilidad es dar cumplimiento a su ofrecimiento al firmar los contratos de servicio, en todo el país o lugar donde estos estén instalados.

  • j_noriega Jorge Noriega (@j_noriega) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches de nuevo no tengo servicio de internet ni tv ni telefonía, no puedo llamar a ningún número de soporte por qué la línea de cel de tigo la cancele y el tel fijo no sirve. Les suplico les ruego les imploro por favor necesito servicio

  • calderon38 jhonatancalderon (@calderon38) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia siguen sin responder mi reclamo de una visita técnica

  • ricardo_bcrra Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó

    Todos los días lo mismo, y no ha solución. La única solución será cancelar esa ****** de servicio que ofrecen @Tigo_Colombia

  • j_noriega Jorge Noriega (@j_noriega) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo servicio ya con esto son 68 llamadas que hago para reportar daños y problemas en el servicio

  • jandres_r Andrés (@jandres_r) reportó

    @Tigo_Colombia @juanpreciado_ Ya me estoy comunicando por este medio sin necesidad de privacidad, con tanto mensaje ya hubieran solucionado igual ahi les deje el número por si les interesa, de nada sirve mis datos personales, buen día

  • Titayo1979 LUIS C HERRERA (@Titayo1979) reportó

    @Tigo_Colombia no responde por las quejas, no tengo internet

  • NelsonJosHernn3 Nelson Hernández (@NelsonJosHernn3) reportó

    @Tigo_Colombia @Arrieta_9 Y tengo el mismo inconveniente y el internet super lento. Me podrían solucinar