¿Está Tigo con problemas o cortes en Salgar, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salgar, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Salgar, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salgar, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salgar y lugares cercanos:
-
Manuela Caballero
(@caballeromco02) reportó
desde
Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hector L. Escalante Triana
(@hachelett) reportó
Tiene la peor atención al cliente del Mundo @Tigo_Colombia
-
Maria Jose Montes M
(@MayiMontes) reportó
@ceciliachagui @Tigo_Colombia Uno no sabe ni que operador es peor
-
Sebastian
(@Sebastian_0421) reportó
@Tigo_Colombia Y no lo podremos ver porque el servicio está caído desde las 7 de la mañana, alguna solución??
-
DigiMarket
(@DigiMarketCol) reportó
Ya me regresé a @Tigo_Colombia... @womcolombia está todavía muy novato y de soluciones nada... servicio muy regular y atención al cliente pésima...
-
Carol🦭
(@C_saa20) reportó
Para cobrar la tienen gruesa pero para dar un buen servicio no sirven @Tigo_Colombia asquerosos
-
BS
(@Betsysaf) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuándo los espero? Tres días sin servicio, definitivamente una falta de respeto
-
Javier Hernandez
(@JAHRDORADA) reportó
@Tigo_Colombia El servicio al usuario de une es una porquería y eso que se llama por empresa
-
angel mendoza
(@angello0072) reportó
@Tigo_Colombia dónde empezaron. A fallar..? Si tenían un buen servicio
-
sergio yagama
(@sergio9119) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Cuando decimos por WhatsApp que queremos cancelar el servicio demoran hasta 3 horas en responder y luego como acaba el horario de atención no se tiene un hilo para cancelar y toca hacer el proceso de nuevo, no atienden en los horarios que ellos indican...
-
Sandra
(@sandvehe) reportó
Pésimo @Tigo_Colombia me tienen desde ayer sin internet y Tv, tiempos de respuesta pesimos, pero las tarifas carísimas y uno reclama y la respuesta: señora usted es estrato 6, si lo soy para cobrar pero no para restablecer los servicios que puntualmente pago?