¿Está Tigo con problemas o cortes en Salgar, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salgar, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salgar, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salgar y lugares cercanos:
-
Manuela Caballero (@caballeromco02) reportó desde Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yeyxx Leaks #DoctorStrange (@Yeyxx_) reportó
Como es posible que yo pagué 125 megas de Internet y siempre los domingos no pueda yo abrir el Playstation para jugar un rato porque el internet va mal. Conecto el Cable LAN, hago una prueba de conexión y 6.4 megas de conexión de descarga @Tigo_Colombia son unos malparidos hptas
-
Diana Nítola 💚💜 (@LunatiikaRude) reportó
@Tigo_Colombia contraté 120 megas… ni pa ver una película da la conexión. Su boy de servicio al cliente es un asco. Y si, ya reinicié el **** módem y todo sigue igual.
-
Andrés Salgado B. (@AndrsSalgadoB1) reportó
@Tigo_Colombia El servicio es intermitente. Un nivel estresante
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó
@Tigo_Colombia Si con un servicio tengo problemas no me imagino con otro más
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@djDvalderrama @Tigo_Colombia Total, solo comerciales televisivos y no hacen por mejorar el servicio..
-
bilo (@vilories) reportó
@Tigo_Colombia que talento para ser un servicio inoperante, de verdad que valer monda es icónico de ustedes.
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó
@Jennymolh @Tigo_Colombia Uy si que mejor instalen más antenas a ver si la señal es más estable
-
Juana Caisedo 🇨🇴🤜 (@JuanaCaisedo) reportó
@Paulaort12 @Tigo_Colombia El servicio por el suelo es que ya deberían dedicarse a otras cosas
-
Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó
@BogarNorte @Tigo_Colombia Que ya no vuelvan a vender este operador, porque es pésimo
-
Sofia Herrera (@SofiaHerre11) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, ya me quiero retirar