¿Está Tigo con problemas o cortes en Salgar, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salgar, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salgar, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salgar y lugares cercanos:
-
Manuela Caballero (@caballeromco02) reportó desde Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adriana Bonilla (@adribo81) reportó
@Tigo_Colombia @Sicresponde Esto lo contesta un robot, yo necesito soporte técnico x parte de alguien q revise xq no me salen llamadas! Cada forma d contacto es peor que la anterior. Si no recibo soporte sobre mi servicio d voz procederé a poner una queja formal con la @Sicresponde y a cambiarme de operador
-
Luis Botero (@LuntherBotero) reportó
Luego de 1:30 hs, después de pasar hasta por un ingeniero de la NASA, no hay solución de @Tigo_Colombia @sicsuper cada uno se contradice en la solución, el primero dice que es un erro de MiTigo, otro que es un error de activación y conexión de ISP, ya otra dice que son 72 horas
-
Camilo®️ (@CamiloMuga) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya lo hice hace 11 minutos y no responde ningún asesor. Es que no estoy tratando de convencerlos de que tienen un pésimo servicio, es que se los estoy afirmando. ¡Bárbaros!
-
Natalia. (@Nataliacifuents) reportó
Cuántas veces tengo que decir que @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente? En 3,2,1 van a responder que me va a solucionar o responder por DM o por Whatsapp cosa que en 6 días no han hecho.
-
Martín Díaz (@tinhdiaz) reportó
@Tigo_Colombia Hola, buen día. Para reportar fallas con el servicio móvil tanto de llamadas como de datos en el barrio El Rodeo - Jamundí, Valle del Cauca. El servicio es ¡PÉSIMO! Las llamadas se caen constantemente, y el internet que ni se diga.
-
magda alvarez (@magdita0916) reportó
@Tigo_Colombia llevo tres días sin servicio,y pésima atención. Estamos muy perjudicados por su culpa.
-
Juan Camilo Farfán (@juan_cfarfan) reportó desde Calarca, Quindío Department
Hola amigos vengo a hacer servicio social los invito a que cancelen @Tigo_Colombia es un servicio pésimo y no dan las megas ni la televisión que prometen
-
Juan Carlos Aguirre (@juank_av) reportó
Últimamente que le estará pasando a @Tigo_Colombia qué señal de voz tan PÉSIMA !!!!!!!!!
-
Luis Botero (@LuntherBotero) reportó
@Tigo_Colombia @WinSportsTV Más desconfianza en @Tigo_Colombia es el colmo que me llamen para resolver el producto y me solicite "el área especializada" mi correo de mi Tigo y la contraseña. Sin duda es mejor cancelar. Ya que dos asesores y nadie da respuesta.
-
Alvaro Alvis (@Alvaroalvisa) reportó
Es increíble 15 minutos una llamada en espera con @Tigo_Colombia y nada que contestan, @MinTIC_responde pero el pago de facturas si lo exigen puntual