¿Está Tigo con problemas o cortes en Salgar, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salgar, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Salgar, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salgar, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salgar y lugares cercanos:
-
Manuela Caballero
(@caballeromco02) reportó
desde
Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Pizcas
(@ElPizcas) reportó
@Tigo_Colombia servicio de hogar muy deficiente, es regular y otros días como hoy, no se tiene ningún servicio, perjudicando al usuario.
-
V1256
(@Veroflorez090) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper gracias a tigo me he quedado sin servicio de telefonía, tv e Internet en dos apartamentos ya que su asesora entendió que cancelar el servicio de tv era cancelar el contrato. Lo mejor es el teletrabajo sin Internet gracias a tigo
-
willie arango
(@WILLIETHEPOOH24) reportó
@Tigo_Colombia La señal de WiFi se cae frecuentemente y la señal de TV se va en la madrugada, eso es normal?, Creo que no, además me cobran por la instalación de un Deco adicional y tenía entendido que no era así ( se paga la mensualidad obviamente con el Deco), es normal?
-
John Stiben Perez
(@jstibenpb) reportó
@Tigo_Colombia En ese WhatsApp es imposible hablar con un agente real. Sólo responde un bot diciendo que hay problemas en la zona, mismo mensaje de hace 3 meses
-
Jonathan Garcia
(@Jgarciar529) reportó
@Tigo_Colombia definitivamente ustedes son la peor Empresa de telecomunicaciones que hay en el país. más de 8 Días solicitando un traslado de Internet para @PlacetotravelC dos citas para hacerlo y horas am 2 y 4 de febrero y nunca cumplieron con el procedimiento @sicsuper
-
ZuleGaleano
(@GaleanoZule) reportó
@Aloperamed @Tigo_Colombia @sicsuper Pésimo ese servicio.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@FakeASSoff @Tigo_Colombia No lo haga es el peor operador
-
Andrés M. Trigos.
(@AndresTrigos) reportó
@Manuler @Tigo_Colombia Sobre todo, conectarse por cable. Aunque no deja de ser una estafa, ayuda.
-
Carolina Neiva
(@caroneiva) reportó
@Tigo_Colombia Cuál red? Si está uno conectado y se cae cada 15 minutos, uno llama lo dejan esperando más de 3 horas y cuelgan. Huyan de este pésimo operador
-
Jaime Román
(@ANTjroman) reportó
@Aloperamed @Tigo_Colombia Alejo, claro es menos malo.