¿Está Tigo con problemas o cortes en Salgar, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salgar, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salgar, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salgar y lugares cercanos:
-
Manuela Caballero
(@caballeromco02) reportó
desde
Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kike Pedraza
(@lepedrazap) reportó
Señor@s @Tigo_Colombia es que están muy mal, financieramente, como para robarle dinero a sus clientes en con líneas activas en modalidad prepago? CUN 4331-22-0000171131. ABUSIVOS
-
juan pablo leon
(@JuanPabloLeonc) reportó
@Tigo_Colombia La última respuesta fue hace una hora y siguen buscando solución @Tigo_Colombia el peor servicio
-
luisa fernanda
(@ramirezusuga) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Espero que la factura llegue con el descuento de los días que no me prestaron el servicio y que me dejen de cobrar el servicio de Amazon que cancele hace 3 meses.
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Dónde está la respuesta?
-
Darthxon
(@Darthxon) reportó
No recomiendo a @Tigo_Colombia tenia una cita para reparación de productos de hogar y el técnico, fuera que no asistió a la cita, la cancelo, por lo que no solo me hicieron perder el tiempo esperando la visita, si no que también sigo sin los servicios
-
juan pablo leon
(@JuanPabloLeonc) reportó
@Tigo_Colombia #UnaMedallaPara esta respuesta de @Tigo_Colombia. Se nota todo el esfuerzo para demostrar que #EstamosDeTuLado para brindarte el peor servicio y ninguna solución
-
Verónica
(@theemoteenager) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan pésimo. Se demoran una semana para bloquear una sim y ahora no me quieren dar la reposición por ningún medio. Ladrones
-
juan pablo leon
(@JuanPabloLeonc) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no hay gestión de mi caso. No hay solución a un procedimiento tan simple. La peor red
-
Mayo Cuello 🕶️ MARIO BROOS
(@mayocuello22) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia dos días con hoy llevo sin servicio qe colocaron ayer la mañana,ahora me dicen q ay un daño en la zona y nadie se mueve para arreglarlo y uno sin servicio,niños sin hacer tareas y demás,q desastre
-
Diego Monsalve
(@damonsalvew) reportó
El colmo la falta de seriedad de la empresa @Tigo_Colombia. Una cosa dicen por línea telefónica y otra diferente en medio escrito. 4 veces por la línea programaron una visita y nunca vinieron. Les pregunto por el valor del plan contratado telefónicamente y ya me cambian el valor.