¿Está Tigo con problemas o cortes en Salgar, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salgar, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salgar, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salgar y lugares cercanos:
-
Manuela Caballero
(@caballeromco02) reportó
desde
Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓖🦋
(@InesMontoyaF) reportó
@BertoM3 @Tigo_Colombia Yo me cambie, cule servicio pesimo
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia solo mentiras y más mentiras, si no están en capacidad de hacer una migración de tecnología lo hubieran dicho para buscar quien si le brinde un buen servicio a los usuarios
-
CHUJITSO ©
(@Chujitso) reportó
@Tigo_Colombia Disculpa aceptada. Ahora solo llévese el equipo y eliminemos el contrato que aparte lo que me ofreció María Rangel no es lo que llego hoy, y no esta claro, ya que el técnico no recomienda repetidores y aparte eso no me lo describieron en el plan. Si gusta lo publico x aquí
-
Jair Beleño Davila
(@Jira_Madara) reportó
@Tigo_Colombia Pero no se ha recibido respuesta por DM hace más de una hora 🥱😴
-
Jair Beleño Davila
(@Jira_Madara) reportó
@Tigo_Colombia Llevo esperando la comunicación por mensaje privado hace dos horas 🙄
-
CHUJITSO ©
(@Chujitso) reportó
@Tigo_Colombia Solo quiero cancelar el servicio YA. Adiós.
-
Raul G Castañeda
(@raulgcasta) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin señal en Guaduas Cundinamarca, ya llevamos 3 horas sin señal, nos piensan dejar otros 4 días sin señal como el puente pasado. Si no pueden prestar servicio de calidad en el municipio informen para buscar un buen operador.
-
Carolina 👩
(@carito_humana) reportó
@luisT789 @Tigo_Colombia La peor
-
CHUJITSO ©
(@Chujitso) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Cancelemos este contrato y problema resuelto. En Bogotá son los mejores pero aquí en Medellín 👎🏽y 15 días pagando por un servicio que no funciona. Eso es de idiotas. Y aquí no lo somos.
-
CHUJITSO ©
(@Chujitso) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice. Repito quiero que se lleven el equipo y eliminar el servicio con ustedes que no funciona.