Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Salgar, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Salgar, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Salgar, Departamento de Antioquia 04/19/2024 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salgar, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salgar y lugares cercanos:

  • caballeromco02 Manuela Caballero (@caballeromco02) reportó desde Salgar, Departamento de Antioquia

    Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nomefriegue CarO AcerO💋 (@nomefriegue) reportó

    @Tigo_Colombia Llevan 14 días en lo mismo por favor @sicsuper ayuda esto es una falta de respeto

  • Alejorueda23 Alejando Moreno (@Alejorueda23) reportó

    @Tigo_Colombia Creo que no me hice entender bien. Por supuesto que el celular debe estar en una tienda para que lo revisen, pero por qué tengo que ir yo personalmente? No cuento con el tiempo. Simplemente porque está a mi nombre no me parece la mejor solución.

  • JulianVelezAR Julian Velez (@JulianVelezAR) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo como es posible que me digan que ya no funciona el teléfono por el par de cobre y lo conecte al módem en otro punto de la casa, desde cuándo acá pueden hacer cambios de los puntos de conexión sin permiso y mucho menos sin garantizar el punto original?

  • JuanMeneses1 JuanMenesesO (@JuanMeneses1) reportó

    @Tigo_Colombia mi queja, reclamo no cabe en un tweet o msg, tendría que escribir un libro completo para narrar el suplicio de servicio. Contáctenme.. Datos por msg privado. @marcelocataldo @Superservicios

  • beto_cgp BETO (@beto_cgp) reportó

    @Tigo_Colombia q problema con la inestabilidad del servicio de internet de ustedes ... ya no da ni rabia

  • EdwinAlfaroR1 Edwin Alfaro R. (@EdwinAlfaroR1) reportó

    @Tigo_Colombia He hablado, y retuiteado éste tipo de publicidad engañosa; más de una queja personalmente he elevado, dirigida al mal servicio acá en Cartagena. Brindan paquetes de 60 Megas y operan una que no llega, ni a 40; el usuario resulta robado; la superintendencia debe intervenir.

  • Juan_Estrada20 Juanjo el "alegre" (@Juan_Estrada20) reportó

    @Tigo_Colombia estoy cansado del pésimo servicio del internet que solo funciona si estoy pegado al router 😡😡😡

  • bloomingddana lilo ッ (@bloomingddana) reportó

    si lo hacen no me quejo más de su servicio de internet tan jopo #ASTROconTIGO #CLAROqueASTRO @Tigo_Colombia @ClaroColombia @offclASTRO

  • nomefriegue CarO AcerO💋 (@nomefriegue) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cuando se les va a dar gana de arreglar este problema llevamos 14 días sin servicio y nadie ayuda en el edificio somos 15 familias sin internet y nadie hace nada no es un regalo @sicsuper por favor su ayuda

  • carlosyele Carlos Enrique Ruiz (@carlosyele) reportó

    @Tigo_Colombia Ocho meses ya con el mal servicio de Tigo.