Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Salgar, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Salgar, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Salgar, Departamento de Antioquia 05/09/2025 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salgar, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salgar y lugares cercanos:

  • caballeromco02 Manuela Caballero (@caballeromco02) reportó desde Salgar, Departamento de Antioquia

    Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ptsh98 ︎Shannon. (@ptsh98) reportó

    @Tigo_Colombia Se vuelven excusas y excusas y lo que quiero es CANCELARLO, si es por lo de cláusula ya tengo el tiempo para poder retírarme, así que por favor CANCÉLENME ESA ******.

  • luisrada Luis Alexander Rada (@luisrada) reportó

    @Tigo_Colombia 16 días y el traslado nada que pesimo servicio

  • Lectora_Voraz_ Johanna Cardenas F. (@Lectora_Voraz_) reportó

    @Tigo_Colombia Mijos, me comuniqué y lo unico que hicieron es ofrecerme cambiar el plan!! jajaj es que dan es risa!!

  • Giovaosorio Jose Giovanny Osorio (@Giovaosorio) reportó

    @Tigo_Colombia Por Esoooooooooo si pasan 48 horas, entonces los usuarios también podemos dejar de pagar 48 horas???? Nos cobran segundo x segundo, tengamos o no el servicio, no es justo.

  • sandovalexander Alexander SANDOVAL 🇨🇴 (@sandovalexander) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia suspende el servicio de internet sin previo aviso porque un "asesor" realiza una gestión no autorizada, se reclama y responden que se resuelve de 1 a 15 días hábiles afectando inmensamente el tema laboral de quienes lo usamos.

  • Giovaosorio Jose Giovanny Osorio (@Giovaosorio) reportó

    @Tigo_Colombia NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA COMPENSAN NADA NI UN MINUTO QUE NO TENEMOS EL SERVICIO.

  • JhonAlexjho Jhon Garcia (@JhonAlexjho) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia es imposible que puedan atender una solicitud? Sus mismos instaladores dañan el servicio y no son capaces de arreglarlo, y claro el usuario debe asumir estos errores

  • Yeniferalvarezt Yenifer Alvarez (@Yeniferalvarezt) reportó

    @Tigo_Colombia Respuesta via wap: nuestro Smart Promo solo aplica para ventas totalmente nuevas, que nunca se haya tenido servicios en la dirección de vivienda, como ya se habían tenido servicios en el lugar de residencia por eso es que no te aplicaba la promoción, por ende el cobro corresponde

  • jcvj12 Juan Camilo Vasquez (@jcvj12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia, imposible comunicarse, todos embalados toda la mañana sin internet y no dan solución alguna

  • djbikeramer juan niño (@djbikeramer) reportó

    @Tigo_Colombia @la_justiciera7 Muchas gracias por la info desgraciadamente el servicio en las tiendas no es bueno en alguna oportunidad visite la tienda que tienen en @CPlazaAmericas me miraron de arriba abajo y nunca me ayudaron retiré mi plan y ahora estoy con otro operador! Allá parece no importarles!Ojito!