¿Está Tigo con problemas o cortes en Salgar, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salgar, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salgar, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salgar y lugares cercanos:
-
Manuela Caballero
(@caballeromco02) reportó
desde
Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejo Castaño
(@JAlejoco) reportó
@Tigo_Colombia si es el peor operador del país en todo
-
MAOROCKS.Ⓜ️
(@maorocks) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí hace como una hora y no responden. Ya de verdad uno no sabe que hacer con el servicio que prestan ustedes. Fatal. @Superservicios
-
Alejandra García
(@AlejaGarcia08) reportó
@Tigo_Colombia como se puede instalar la queja de un servicio que lleva más de 10 horas sin funcionar ? El chat no permite y la línea no accede si no es Tigo
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia Y para que me sirve esos canales si no tengo señal en este momento
-
Elvis Cuesta
(@Cuestaelvis) reportó
Señores @Tigo_Colombia, llevamos 22 horas sin servicio y la respuesta de su operador es que hay un problema de orden publico para solucionar, intente cancelar el servicio la semana pasada en repetidas ocaciones por la misma razón y nunca recibí la atención que corresponde.
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@JOHNPRIETOB @Tigo_Colombia El internet que nos promocionan de 200 megas no parece por lo lento que está durante todos estos días ha estado así de malo
-
Snei
(@sneicastillo) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que tengo que hacer para que me vuelva la señal? Que pereza su servicio tan precario🤬🤬
-
jimmy mora
(@jimmymo37170053) reportó
@Tigo_Colombia hasta qué hora estaremos sin señal móvil
-
Andrés
(@juanova11e) reportó
Coman mucha ****** con su servicio. @Tigo_Colombia
-
Edwin Garcia
(@E_Garcia227) reportó
@Sebmartv @Tigo_Colombia Eso mismo le pasó a mi tía, servicio pésimo. Llama uno a cancelar el servicio y eso es transfiriendo llamadas y luego le salen a uno con una ****** encuesta de preguntas y nunca puede uno cancelar porque dicen que uno da los datos malos, siendo ella misma la titular 🖕🏼