¿Está Tigo con problemas o cortes en Salgar, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salgar, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Salgar, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salgar, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salgar y lugares cercanos:
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Manuela Caballero
(@caballeromco02) reportó
desde
Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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PAOLA R
(@paojm34) reportó
Seguimos esperando respuesta pero nadie sabe nadie responde nada. para cancelar el servicio ya no me interesa. @Tigo_Colombia por favor un número que respondan.
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J.F.M
(@PAISAMANXTREME) reportó
@Tigo_Colombia @ansiolitico_ Ustedes me están respondiendo tratando de convalidar algo ilegal por que me realizaron retiro habiendo una queja durante 3 años que tuve los servicios en envigado y el par de meses que los tuve en San Antonio de prado nunca funcionaron bien y eso que tenia one TV y 50 mb
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Chuck
(@DaveChuckFerrer) reportó
@Tigo_Colombia Son una vergüenza de empresa. Me cobran una re conexión de servicio por una inconsistencia de su sistema, cuando la responsabilidad es de la empresa por no optimizar sus procesos de plataforma? Eso se llama robo, no sé como le llamen uds.
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Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@un23xmi @Tigo_Colombia ¿48 horas? Llevo más de una semana esperando que me den acceso a los servicios, eso sí, cobran bien puntuales.
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Andrés Pérez
(@andresinper) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Ojalá que ahora que se pone de moda @telegram_es los operadores de redes móviles empiecen a ofrecer planes con este servicio gratuito @Tigo_Colombia
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Andrés PrietoAcuña
(@andresprieto30) reportó
@Tigo_Colombia Nada que sirve la aplicación.. Mal muy mal
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Daniel Peña
(@dopb1) reportó
@sicsuper Srs @sicsuper requiero que @Tigo_Colombia restablezca el servicio de internet hogar que tengo contratado con ellos, el cual no se encuentra activo desde hoy a primera hora del día. He intentado por varios canales de comunicación, pero en ningún lado entregan una respuesta clara
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Jaat
(@Jthalliens) reportó
@Tigo_Colombia en días pasados realize una queja con Uds dado que mi televisor se quemo a raíz de sus de codificadores bajo el número de radicado #10648175 y 4331-20-0000304305 y a la fecha no tengo respuesta, @sicsuper como seria la forma de proceder en este caso?
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@josepachs
(@josepachs) reportó
@Tigo_Colombia necesito información sobre un daño en mi sector y la grabación que ustedes tienen para evitar atender al público no me ayuda en nada... Podrían pasarme con un asesor ?
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Alejandra Ocampo S
(@AlejaOS_) reportó
Es un suplicio contactarse con @Tigo_Colombia para cualquier cosa. Dejen ese vicio tan horrible de pasar a la gente de asesor en asesor para luego colgarle.