¿Está Tigo con problemas o cortes en Salgar, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Salgar, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Salgar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Salgar, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salgar y lugares cercanos:
-
Manuela Caballero
(@caballeromco02) reportó
desde
Salgar, Departamento de Antioquia
Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Silvanísima
(@SilvanisimaO) reportó
Iba a twitear respecto a la porquería de señal de @Tigo_Colombia hoy, pero no me salió el trino porque pues no tenía datos... 💩
-
Gogo 💢
(@GogoAyala) reportó
reinicie el teléfono, revise si no había pagado la factura pensando que era el único sin señal y es que @Tigo_Colombia no tiene señal
-
Oscar Bayona
(@Oscarbayona) reportó
@Tigo_Colombia 🫣🙄🤭🙄 Tigo necesita un área de comunicaciones efectiva. Definitivamente. Estamos comprometidos en no informar sobre una falla. Te ofrecemos disculpas por no saber responder
-
Javier Sanabria
(@JavSanabria) reportó
Hoy @Tigo_Colombia ha estado mal la señal.
-
Luis Gutierrez
(@eljeins) reportó
@Tigo_Colombia Venga tengo clase a las 8 PM entonces me tocará perderla, gracias @Tigo_Colombia van para las 5 horas, muy mal echo. Ojalá la @sicsuper haga algo al respecto.
-
José Fernando Iragorri 🇨🇴🇪🇦
(@jose_iragorri) reportó
@Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado mentiras, @Tigo_Colombia NO caigan! Engaño para cumplir con los daños. Llevo casi 4 días sin servicio y no atienden daños, prometen 36 horas para visita y nada!
-
Deiro Castellanos Telecomunicaciones
(@DeiroCastellan6) reportó
@Tigo_Colombia @Danitobonm Envío este mensaje desde mi plan Tigo: muchas gracias por reestablecer la señal. A la espera de la indemnización.
-
ItsAngieSuarez
(@ItsAngieSuarez) reportó
@Tigo_Colombia que servicio tan pésimo, llamo a cancelar el servicio y me pasan por 3 personas que tratan de convencer que me quede y cuando les digo que no que quiero cancelar me CUELGAN, que falta de respeto 40min en una llamada perdidos. HORRIBLE
-
bivis2099
(@bivis2099) reportó
desde
Pasto, Departamento de Nariño
@Tigo_Colombia no tengo plan de datos desde las 3 pm… que paso? Antes eran más cheveres
-
Julián A. Rodríguez Rueda
(@julin_rodr0200) reportó
Ese cuento de #estamosatulado de @Tigo_Colombia es una completa mentira. El plan más caro lo tengo yo, intento sacarle provecho, pero no puedo por la cobertura tan mala y la atención al cliente siempre es mediocre. Hoy me gane la lotería con las entidades de telecomunicación.