¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés de Sotavento, San Andrés Sotavento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Sotavento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés de Sotavento, San Andrés Sotavento, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Sotavento y lugares cercanos:
-
Jose David lara (@josedavidlarag) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
El servicio que presta @Tigo_Colombia a los usuarios que tenemos servicio de TV e internet es tan paupérrimo que los mismos asesores me dicen que si no es una venta ellos dilatan y dilatan hasta aburrir al cliente ( en mi casa es un traslado )@Superservicios @MinTIC_responde 👎🏽
-
Un majadero mas!🤯 (@LCBaleta) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
La señal de internet de @Tigo_Colombia en #Sincelejo no dio la talla, señal con más de dos días mala malísima. Y las videoconferencias aplazandose, y ni hablar de las clases virtuales. @Korraleja @NotiSincelejo @MiSincelejo @SincelejoTw
-
Alvaro SierraG (@AlvaroSierraG) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@JesuRAguas @Tigo_Colombia De un tiempo para acá siento el internet más lento
-
deivis baldovino (@deivisbaldovino) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
No puede caer una gota de agua o irse la luz porque también se cae la señal de @Tigo_Colombia , porque no le hechan una revisaita a este servicio @Superservicios !!
-
Osman Martinez (@OsmanMartinez14) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es lo peor!!!
-
Alfonso Nicolás (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
Señores @Tigo_Colombia no sirve el internet cuando mas se necesita 💔 Arreglen el daño lo antes posible
-
Osman Martinez (@OsmanMartinez14) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Siguen sin dar respuesta!! Que pésimo servicio 😡😡😡
-
Daniel MA (@danpiano7) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@sicsuper que vamos hacer con @Tigo_Colombia velocidades contratadas de 60 Megas y la velocidad real del servicio no llega ni a 1 Mega. Exigimos que @Tigo_Colombia devuelva el dinero inmediatamente. Y exigimos sanciones para ellos. Ya dejé mi PQR a ustedes @sicsuper por DM
-
Chelo (@GizzelaPestana) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@FreeorForDoGs @Tigo_Colombia Me parece una falta de respeto. No solo eso. No puedes cancelar el plan durante ese tiempo sin antes pagarlo. @Tigo_Colombia
-
Juanqui Ramos (@juanquimon) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia que sucede con el servicio de internet y televisión de Tigo une en sincelejo barrio venecia
-
Lina María López R. (@Lina_lopezr) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Nunca jamás había adquirido un servicio tan pésimo como el de @TigoUneCol
-
Eduar Narvaez (@EduarNarvaez_M) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Primero @ElectricaribeSA quita la Energía y después @Tigo_Colombia tiene problemas y no sirve ni la televisión ni el internet. Que vaina jodida 😬
-
Un majadero mas!🤯 (@LCBaleta) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@marielitux @Korraleja @Tigo_Colombia Tal cual, en la zona en que vivo en #Sincelejo también. Mucho deja que decir el servicio de @Tigo_Colombia lo cogio el virus con los calzones abajo. Pero la factura llega por adelantado.
-
JMarkz (@jdmarquez27) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia pésimo servicio 0 🌟... después de más de once años, me@cambiaré a otro operador.
-
Daniel MA (@danpiano7) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Fulanitoquilla @SimancaSaul @Tigo_Colombia @NoticiasCaracol @Sicresponde @NanyPardo @merv59 @MRealesB @MirandaBogota @GustavoBolivar @Superservicios @sicsuper Pero puedes hacerlo directamente enviando un DM a la @sicsuper y adjuntando la carta de reclamo, PQR o denuncia
-
Alfonso Nicolás 🌐 (@colacho1203) reportó desde Sampués, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Señores no sabía que trabajan en servicio técnico en la línea gratuita nacional hasta las 6pm, pero ahora como pueden solucionar el problema que no tengo internet desde las 7pm y lo estoy necesitando urgente 😕😕😕😠
-
Lina María López R. (@Lina_lopezr) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Y la señal de @Tigo_Colombia es la peor!
-
📚🕇 Checho De Caro 🕇📚 (@ChechoDeCaro) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
@SamuelHoyosM @LaLamena23 @AsomovilCol @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarPlus @ConstainSylvia Estas ayudas dan risa, es absurdo que regalen sms que nadie usa y que a los postpago les regalen 300 minutos (en mi caso es ilimitado) 😁😁😁 Aporten algo de verdad, no sean mezquinos. En tiempos de crisis abran acceso ilimitado para todas las personas para que estén comunicadas
-
Jose David lara (@josedavidlarag) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde La falta de respeto de @Tigo_Colombia con usuarios es tal que no les importa si uno depende de su servicio para trabajar o no.tomar cartas en el asunto @Superservicios @MinTIC_responde a sancionar empresas que no están sino para llenarse los bolsillos prestando un mal servicio.
-
Una tal Maleja 🥥 (@malejagalindo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Lina_lopezr @Tigo_Colombia TERRIBLEEEEEE!! EL PEOR SERVICIO! Yo duré una semana tratando de cancelar mi plan hasta que por fin les dio la gana. Y lo peor pagar una factura de recursos que nunca usé, dame razón.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AgudeloM (@juanmmontoya) reportó
El peor servicio al cliente es el de @Tigo_Colombia más de media hora en una llamada y ningún asesor contesta.
-
Pedro (@orduro) reportó
@womcolombia no cumple hice portabilidad desde etb y no llega la sim me quede sin servicio. Otro tumbe en proceso. Como hago para portar a otro lado? @Tigo_Colombia @MovistarCo
-
Manuela (@Manuela67348439) reportó
@Tigo_Colombia Desde hace varias semanas mi esposo y yo venimos siendo víctimas de acoso. Ustedes alegan que se les deben equipos, pero al momento de retirar el servicio, efectivamente se hizo la entrega de estos. Por favor, necesitamos soluciones.
-
Nino (@ninoalopez) reportó
@Tigo_Colombia Ya contacté su línea de WhatsApp. No sirve para nada apuesto que es un bot, que cuando describo mi problema me lleva a contactar el servicio técnico que durante 7 meses no me ha podido resolver su mal servicio. @Tigo_Colombia son lo peor
-
Mauricio (@MaurO2591) reportó
@DIM_Oficial @Tigo_Colombia NI LA COPA SALVÓ ESTE SEMESTRE DE ******
-
Julián A. (@jarangoo) reportó
Estimado @Tigo_Colombia parece que no quieres vender ni atender bien a tus clientes. Es una lástima, pero me iré a otro operador que sí entienda una simple solicitud de servicio.
-
DS (@DanielitoSerna) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
9 horas para solucionar un problema en el servicio @Tigo_Colombia? Entraron en confinamiento los servicios?
-
Carlos Álvarez (@carlos2727) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá si sea solución, pésima atención.
-
Iváncho (@grillo2008) reportó
@Tigo_Colombia Todos los cableoperadores entre 5 y 8 señales para los partidos de hoy, pero la tristeza de @Tigo_Colombia solo 1 jajajjajajjaja, estamos muy mal jajajjajajajja
-
Natty Soto (@nattysotoc) reportó
@marcelocataldo Y para un paisa, pasar un mes sin un reclamo a @Tigo_Colombia