¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés de Sotavento, San Andrés Sotavento, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Sotavento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Andrés de Sotavento, San Andrés Sotavento, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Sotavento y lugares cercanos:
-
Oscar Vergara OV
(@oscar_vergaraOV) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Señores @Tigo_Colombia, cuando @AfiniaGrupoEPM quita el servicio de energía nos quedamos sin señal e incomunicados. Antes tenían un generador de energía y la continuidad del servicio era ininterrumpida. Ofrezcan el servicio con o sin energía!!!
-
Steve CARP✌
(@Stevhens10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
4 horas sin servicio de internet, se han hecho los reportes y nada que solucionan @Tigo_Colombia
-
It’s me, Kevis.
(@kevispestana) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia pésimo servicio.
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia tengo problemas en mi red móvil, no puedo realizar llamadas y los datos no funcionan, por favor necesito colaboración
-
𝑅 𝑜 𝑛 𝑎 𝑙
(@ronalmaldonad02) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Ajá @Tigo_Colombia esa señal jopo qué?
-
Juan Camilo Pérez
(@juankprz1) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia en el centro de #sincelejo y sus alrededores no funcionan la conexión a internet en #4G que problema van de mal en peor. #Colombia
-
𝙺 𝚎 𝚒 🍭💖🌼🦋
(@keimendozad22) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@gbadel90 @Tigo_Colombia @TomasOyolaF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA esa es la que les cae. Ya me pasé pa’ cabletelco y suerte con su 💩 de servicio, que igual a cada ratico estaba llamando porque estaba lento o caído. 👋🏼
-
ale
(@wendymanjarreso) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
LOS DATOS MÓVILES DE @Tigo_Colombia ESTÁN HECHOS UNA PORQUERÍA!!!! OYE TANTO QUE LES PAGA UNO A UDS!!!!!!
-
Moises Perez Alvarez
(@MoisePerez) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia mi línea telefónica no me deja realizar ninguna llamada, hay problema con la red móvil?
-
HERNAN JOSE ULLOA HE
(@ULLOAHERNAN) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.
-
deivis baldovino
(@deivisbaldovino) reportó
desde
Chinú, Departamento de Córdoba
Que pensará @Tigo_Colombia de su servicio en el municipio de Chinú, señal caída durante varios días @Superservicios @sicsuper
-
keily polo 🌷
(@keilypolo) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia sus estrategias para vender y activar servicios las llamarían robo, y la solución es pagar por el "error" cometido,un servicio que le activan a mi mamá sin ella tener conocimiento de que le están ofreciendo. Ya pagué por el "error".
-
José Morales Arrieta
(@elcompaeliba) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Me llama, hoy domingo, una asesora de @Tigo_Colombia diciendo que se ha generado una orden de cambio de plan y reposición de modem, cambio que nunca he solicitado. Creo que es, una estrategia de venta no transparente, para clientes desprevenidos. Si cambian mi plan, me retiro.
-
Leo Suarez Garcia®
(@Leonardosugar) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Bueno y qué pensará @Tigo_Colombia con esa señal que es una porquería. Nunca solucionan nada.
-
It’s me, Kevis.
(@kevispestana) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@Andresffontalvo @Tigo_Colombia Me fue peor
-
José Morales Arrieta
(@elcompaeliba) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Cuatro horas si el servicio de internet de @Tigo_Colombia Hogar en Sincelejo, sector Las Margaritas - Libertad. Y sin saber cuánto tiempo más hay que esperar.
-
Steve CARP✌
(@Stevhens10) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Entonces me van a descontar el día de internet o como es la ****? @Tigo_Colombia Hoy todo el día sin servicio y nada que solucionan, pero vez tu a revisar el recibo no te descuentan ni un centavo.
-
Leo Suarez Garcia®
(@Leonardosugar) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
Que ocurre con la red de @Tigo_Colombia que lleva tres días con un servicio deficiente. ¿Será que nos pueden indicar cuando mejora? #Tigo
-
JEISON HERRERA B
(@JEISONHERRERA21) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@MovistarCo esta relación tuya conmigo fue como LLUVIA DE VERANO, vuelvo con mi ex tóxica @Tigo_Colombia al menos está no es inestable!!
-
Jonata Alvarez
(@Jonata0784) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
El servicio de @Tigo_Colombia está caído sólo en #Sincelejo? Ni Televisión, ni Internet ni teléfono fijo. @Tigo_Colombia algún parte de tranquilidad?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MBM
(@MariBraMi) reportó
Tengo un plan postpago con @Tigo_Colombia el cual son 90gb. Libres de consumo de WhatsApp, facebook e Instagram. Pero casualmente y usando wifi. Esos datos no llegan a fin de mes, a menos que llame a pedir una configuración. La pregunta es...
-
Ay Vanecia !
(@vane_mejia45) reportó
El día 13 de Enero de este año, nos salimos de Directtv para pasar tv e internet a @Tigo_Colombia GRAN ERROR.
-
Ángela Gómez M
(@AngelaGomezagm) reportó
Hola @Tigo_Colombia ayer de la nada mi módem se apago y titila naranja por los lados y no encendió más. No funciona ni nada
-
LucyLu
(@LucyMejiaP) reportó
¿Qué pasa con la señal de tigo? VA DE MAL EN PEOR. @Tigo_Colombia
-
MBM
(@MariBraMi) reportó
@Tigo_Colombia ¿Más detalles aparte del hilo que acabo de hacerles? Definitivamente uds son un caso serio. Aquí sigo esperando que me funcionen correctamente mis datos. @Tigo_Colombia dejen de ser tan care conchas.
-
Ay Vanecia !
(@vane_mejia45) reportó
En los dms de twitter el man de servicio al cliente me dicee: ayy pero esq esa petición se tarde entre 1 a 96 HORAS HÁBILES, maricaaaaaaaa 15 días para decir que ya me tienen que cobrar, no sean tan imbeciles. @Tigo_Colombia
-
MBM
(@MariBraMi) reportó
@Tigo_Colombia Y es así como queda todo, sin solución alguna, por ninguna de las supuestas líneas de atención atienden y todo sigue sin resolver, y yo sigo pagando unos datos los cuales no funcionan. Y no quiere que le llame a esto fraude @sicsuper
-
Klauperbat
(@klauperbat) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente sin datos, no puedo hacer llamadas y para rematar me.estan cobrando un servicio que no he autorizado,el.colmo de esta empresa
-
Valentina 🫶🏻
(@valenzornosa) reportó
@Tigo_Colombia por su culpa van a despedir a alguien de su trabajo, sean responsables y arreglen el problema! Llevo mas de 1 semana sin Internet No vienen a arreglar el problema
-
Ay Vanecia !
(@vane_mejia45) reportó
@xsrslyh4 @Tigo_Colombia @sicsuper ****** todo mal, es como pelear con el diablo.