¿Está Tigo con problemas o cortes en San Andrés de Sotavento, San Andrés Sotavento, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados con Tigo
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Andrés de Sotavento provienen de los códigos postales 232039.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas con Tigo en San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés de Sotavento y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
mayo 25: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Tigo cerca de San Andrés de Sotavento, San Andrés Sotavento, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sincelejo, San Andrés de Sotavento y Chinú.
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Tigo en San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés de Sotavento y lugares cercanos:-
Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Que ocurre con la red de @Tigo_Colombia que lleva tres días con un servicio deficiente. ¿Será que nos pueden indicar cuando mejora? #Tigo
-
Juan Camilo Pérez (@juankprz1) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia en el centro de #sincelejo y sus alrededores no funcionan la conexión a internet en #4G que problema van de mal en peor. #Colombia
-
Oscar Vergara OV (@oscar_vergaraOV) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
Señores @Tigo_Colombia, cuando @AfiniaGrupoEPM quita el servicio de energía nos quedamos sin señal e incomunicados. Antes tenían un generador de energía y la continuidad del servicio era ininterrumpida. Ofrezcan el servicio con o sin energía!!!
-
José Morales Arrieta (@elcompaeliba) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Me llama, hoy domingo, una asesora de @Tigo_Colombia diciendo que se ha generado una orden de cambio de plan y reposición de modem, cambio que nunca he solicitado. Creo que es, una estrategia de venta no transparente, para clientes desprevenidos. Si cambian mi plan, me retiro.
-
Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Entonces me van a descontar el día de internet o como es la ****? @Tigo_Colombia Hoy todo el día sin servicio y nada que solucionan, pero vez tu a revisar el recibo no te descuentan ni un centavo.
-
José Morales Arrieta (@elcompaeliba) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Cuatro horas si el servicio de internet de @Tigo_Colombia Hogar en Sincelejo, sector Las Margaritas - Libertad. Y sin saber cuánto tiempo más hay que esperar.
-
Steve CARP✌ (@Stevhens10) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
4 horas sin servicio de internet, se han hecho los reportes y nada que solucionan @Tigo_Colombia
-
HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@alex_bryan3 @MovistarCo Si duras más de 15 días sin el servicio estarías en lo correcto porque fueron los días que @Tigo_Colombia me dejó sin servicio en mayo.
-
ale (@wendymanjarreso) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
LOS DATOS MÓVILES DE @Tigo_Colombia ESTÁN HECHOS UNA PORQUERÍA!!!! OYE TANTO QUE LES PAGA UNO A UDS!!!!!!
-
𝑅 𝑜 𝑛 𝑎 𝑙 (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
Ajá @Tigo_Colombia esa señal jopo qué?
-
keily polo 🌷 (@keilypolo) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia sus estrategias para vender y activar servicios las llamarían robo, y la solución es pagar por el "error" cometido,un servicio que le activan a mi mamá sin ella tener conocimiento de que le están ofreciendo. Ya pagué por el "error".
-
It’s me, Kevis. (@kevispestana) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Andresffontalvo @Tigo_Colombia Me fue peor
-
It’s me, Kevis. (@kevispestana) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia pésimo servicio.
-
Angélly Pérez (@Aperez26_) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Ese mal servicio que tiene @Tigo_Colombia para atender las llamadas y solucionar los problemas me está haciendo perder la paciencia.
-
🚶♂️ (@ronalmaldonad02) reportó desde Chinú, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia salgan a dar una explicación de lo que acaba de pasar con sus redes, porque de lo contrario eso da para pensar muchas cosas.
-
Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@PedroMirandaT @Tigo_Colombia Y llamas y te hacen esperar media hora y se cae la señal !
-
Leo Suarez Garcia® (@Leonardosugar) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
Estos dato de @Tigo_Colombia si son una porquería. Están peor que un Duque y su forma de gobernar.
-
Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @CRCCol Buenos días. Ya les envié el mensaje por el chat privado, espero que puedan darle solución a nuestra petición.
-
Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @CRCCol Ha sido imposible, le colocan a mi mamá todos los peros posibles, no aceptan ni que envíen la carta de retiro por un correo certificado. No hay un canal ágil para hacerlo, por favor no nos secuestren man con esto y faciliten que podamos retirar ese nefasto servicio.
-
Odair Mercado V (@odair_mercado) reportó desde Sincelejo, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia @CRCCol dejen de secuestrar a las personas con su pésimo servicio, les solicito que contribuyan a que sea posible que el contrato No. 16280364 que está con la señora Adis Villalba pueda ser cancelado… ni por llamadas, ni por el chat del wasap, por favor ofrezcan una solución.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó
@Tigo_Colombia Esta empresa debería dedicarse arreglar y mejorar sus servicios, necesitamos una solución inmediata
-
Frases de motivacion 💕❤️ (@AnaSoto29254260) reportó
@FerreroKami @Tigo_Colombia Deberían estar atentos a las solicitudes que hacemos los clientes, su señal esta pésima
-
Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó
@An_kast @Tigo_Colombia A ellos no les importa escuchar al cliente, si lo hicieran pues no ofrecerían este pésimo servicio que tienen
-
Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó
@Tigo_Colombia Quiero que mejoren los servicio, son la peor empresa, cada día su señal es más mala
-
Lorena Ariza (@Lorena954ariza) reportó
@lopezsilvana245 @Tigo_Colombia No recomiendo esta empresa, siempre tiene problema y sus asesores no pueden solucionar nada
-
Carlos Leon (@carlillosleon) reportó
@Tigo_Colombia aún con servicio deteriorado. Malo servicio de atención y mantenimiento.
-
Aura Salinas (@Loca_Indecisa) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Si, con horarios limitados y sin yo poder escribir a la hora que a uds les gusta me van a solucionar muy bien el problema. Que pésimo servicio en serio.
-
MaraArteaga (@margara742) reportó
@Tigo_Colombia Definitivamente que mal servicio el de Tigo en Medellín desde hace un mes no tenemos línea telefónica y no se han dignado a revisar qué pasó, pero la cuenta o.siguen cobrando sin prestar el servicio. Respeten los usuarios.
-
una Diana más (@1Diana_mas) reportó
No compren en la tienda @Tigo_Colombia de @EcoplazaCC . Además de eso el administrador tiene un trato terrible. Tenemos video de como trato a mi hermano el día de hoy .
-
una Diana más (@1Diana_mas) reportó
De respuesta lleva dos semanas presentándose a la tienda de @EcoplazaCC y el administrador de la tienda @Tigo_Colombia no le da el equipo. Tiene que presentarse acaso con la policía? Para que le entreguen un equipo que lleva más del 80% pago. ? Por favor no compren en