Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Antero, Departamento de Córdoba 11/02/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HOsornoGir HERNÁN OSORNO GIRALDO (@HOsornoGir) reportó

    @delfin687 @Tigo_Colombia En esas estoy; dejé ayer derecho de petición. Afortunadamente me están acompañando de @sicsuper y voy hasta el fondo porque no aguanto recibiendo correos y mensajes en una constante persecución de una oficina de cobros jurídicos por una factura después de haber cancelado plan

  • Ximena62005874 Ximena (@Ximena62005874) reportó

    @Tigo_Colombia @HOsornoGir Uds. No han resuelto el requerimiento, No se limiten a escribir mensajes, Se está esperando su Respuesta a una queja!!

  • __ldgx Nout. (@__ldgx) reportó

    @_Jairof @Tigo_Colombia @MovistarCo Jahajajajaja se pelean por cuál es peor 😭

  • TataMejiaG 🇨🇴🆓TataMejiaG🆓🇨🇦 (@TataMejiaG) reportó

    Que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia no contestan ni por wapp, ni por twitter, ni por el 018000. Aquí me tienen esperando por DM y necesito URGENTE EL INTERNET porque por este medio es q mi esposo y yo trabajamos! Los vecinos están igual, dicen q tampoco contestan! 🙃😵‍💫🥴

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Sólo necesito me reembolsen el dinero pagado por los días de pésimo servicio, y otros que nunca tuvimos, para poder retirarme

  • wheelersand San 👩🏻‍💻 (@wheelersand) reportó

    ¿Soy yo o la red de @Tigo_Colombia cada día esta peor? 😩

  • andresoquendo Andrés Oquendo (@andresoquendo) reportó

    @abejamielera_ @Tigo_Colombia A mí me la hicieron hace poco con el servicio de triple play, me dilataron la solicitud de cancelación hasta que pasó la fecha de corte y claro, pague una factura adicional, pero son tan malos que seguí insistiendo hasta que les cancelé todos los servicios.

  • __ldgx Nout. (@__ldgx) reportó

    Existe algo peor que el internet de @Tigo_Colombia ????

  • Ing_LECalvo LEC (@Ing_LECalvo) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para comunicarme con alguien de soporte técnico? Estoy sin servicio y con la factura al día.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto Respuesta de como roban los usuarios no dan buen servicio pero siempre toca pagar lo q No se debe a la gente no se queden en este operador mejor @ClaroColombia al menos uno ya sabe a q atenerse tigo siempre le va a cobrar la portabilidad después de 5 meses ladrones