¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis ospina
(@luispi0) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Por este canal, al igual que por todos los otros, no dan ninguna solución. @Superservicios
-
Andrés P. Vélez
(@escritoruni) reportó
Pongan mucho cuidado con su factura de linea @Tigo_Colombia celular que cobran cosas que uno no contrato y como la linea de reclamo nunca esta disponible… se hacen los pendejos con uno. @sicsuper #QueHicimosParaMerecernosATigo
-
Angel Julio
(@AngelJu02941077) reportó
@Tigo_Colombia que robadero para cobrar puntual pero el servicio pesimo
-
luis ospina
(@luispi0) reportó
Que está pasando, en mi casa vamos a ajustar 1 semana sin internet y @Tigo_Colombia ni se pronuncia, ni da solución ni responde. Y como si fuera poco, su servicio al cliente es pésimo, no responden por ninguno de sus canales. @Superservicios
-
Angel Julio
(@AngelJu02941077) reportó
@Tigo_Colombia No me ofrezcan disculpas si ningún canal de atención sirve
-
Mr. Rodríguez
(@kharlos_23) reportó
La agente Laura Velasquez al parecer representa muy bien la atención al cliente de parte de @Tigo_Colombia verdad @sicsuper ? Mensajes de agencias de cobranzas por un servicio que no ha Sido consentido/autorizado sin previo aviso al cliente y exigiendo pagos de algo inexistente?
-
Esteban Castro
(@Esteban18903834) reportó
@Tigo_Colombia La solución que me dieron es que me agendaron para el 06-03-2023, eso implica más permisos en la empresa de toda la mañana me pueden ayudar para que sea el sábado o domingo que descanso?
-
Anana🍂
(@CriticaHpocrita) reportó
@Tigo_Colombia cobrándole un mes en el que no tuve servicio es el colmo del descaro
-
Dario
(@Dario10659037) reportó
@Tigo_Colombia imposible intentar cancelar mi plan, lo intente por telefono, por WhatsApp y nada. Quiero una solucion.
-
🐼🐰
(@MilenaPaola_) reportó
@Tigo_Colombia Van a ayudarme o no? Me dejaron de responder en DM.