Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Antero, Departamento de Córdoba 12/23/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoesefBustillo Joesef B (@JoesefBustillo) reportó

    Llamas y te dejan esperando mas de media hora y no te solucionan nada, una ****** su servicio el día de hoy @Tigo_Colombia

  • DaniellaPertuz DP 🌻 (@DaniellaPertuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Como ****** uno se comunica con servicio técnico de @Tigo_Colombia móvil? No tengo datos.

  • jar926 james (@jar926) reportó

    @Tigo_Colombia servicio de ******

  • DaniellaPertuz DP 🌻 (@DaniellaPertuz) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Tomé la decisión de cancelar mi servicio con @Tigo_Colombia móvil… ¿que operador me recomiendan?

  • crisangiro Cristian Gil (@crisangiro) reportó

    @FeoChinito @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia siguen con la falla y el servicio está súper intermitente. No he podido usar datos móviles hoy.

  • Juantastic888 Juantastic (@Juantastic888) reportó

    @Tigo_Colombia soy otro más con problemas de datos a raticos, que está sucediendo? #tigosindatos #tigocolombia

  • Javierriverap26 XAVI (@Javierriverap26) reportó

    @S4ndr4Rod @Tigo_Colombia Mi hermana tiene servicio móvil de Tigo y hoy está terrible, también la puse a reiniciar el celular y poner modo avión y nada

  • yosoykevinramir Kevin Ramírez (@yosoykevinramir) reportó

    @hazelalt @Tigo_Colombia Amor no te preocupes q @ClaroColombia es peor, me llegan msj disque tal persona te llamo y nunca entra la llamada. Dan es pena

  • DI_AndresFeRo Andres Felipe Robles (@DI_AndresFeRo) reportó

    @FeoChinito @Tigo_Colombia Estamos igual, justo hace 10 minutos me regreso la señal en 4G

  • AySaileth Sally (@AySaileth) reportó

    ******* @Tigo_Colombia es la peor ****** q ha podido existir brother. los dos primeros días de la semana estuve sin servicio de internet y después de más de dos años trabajando desde casa me tocó ir a la oficina