¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorica.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CHUJITSO © (@Chujitso) reportó
@Tigo_Colombia me llama el operador virtual, presenta solo 2 opciones para responder si esta funcionando el servicio. Marco 1,q corresponde que si. Y al hacerlo suspenden la revisión para corroborar q jamás instalaron los otros dispositivos para Internet. @sicsuper Maldad neta.
-
ElGatoCardenal527 (@gatosf2001) reportó
@jhonnyhoyos @Tigo_Colombia Un asco, está pésima la red
-
Luis Fernando Perez (@luperezan) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Si pero aún sigo pendiente de solución al respecto.
-
Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó
@Tigo_Colombia Yo quiero salir de Tigo, ya no quiero estar en esta empresa que me trae dolores de cabeza y que lo único qué pasa es que me ignoran con mis problemas
-
Ami (@AmiBlanquicet) reportó
No. 1 en pésima señal @Tigo_Colombia
-
Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó
@CountrySantande @Tigo_Colombia Muy malo el sericios que ofrece esta empresa, los asesores son lo peor, no quiero estar más aquí, quiero irme yaaaa
-
el boy n (@nahatrossi) reportó
@Tigo_Colombia carro que les vea carro que les rayo malparidos, me tienen un mes sin internet, prepárense que así como dicen que tienen fallas masivas, masivamente pueden comer mondá cvs servicio para valer *****
-
Sergy (Taylor’s Version) (@stv4ever) reportó
@Tigo_Colombia USTEDES SON UNOS INEPTOS 😡 Llevo ya 4 días sin servicio por su incompetencia, buenos para nada.
-
crying room (@_soyseveraflor) reportó
Oigan @Tigo_Colombia desde hace tres días estoy sin internet, el técnico dijo que era un daño directamente de la caja madre que controlan ustedes, ¿Cuándo se les va a dar la gana de arreglarlo? En mi conjunto estamos sin sus servicios. Ah, obvio, igual sigo pagando el recibo...
-
Dayxi Mendoza (@Dayxii) reportó
@Tigo_Colombia uno llama a la línea de ustedes y absolutamente NADIE responde! Y si se acerca a tienda física JAMÁS hay sistema, o el tiempo de espera supera las 2 horas! Óyeme.. que Terrible #FelizViernes