Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Antero, Departamento de Córdoba 12/28/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adr1ArvM Adri (@Adr1ArvM) reportó

    @Petervillarroel @Tigo_Colombia Ayer mismo cancelé el plan que llevaba pagando por más de tres años. "Lo que pasa es que ese bono solo aplica para cédula de ciudadanía", ¿ah, sí? Pues, me quitas ya mismo el plan. ¿Soy buena para pagar pero no para redimir el mismo bono que uds me dieron? Ya no quiero ni el plan

  • 0892Santiago Santiago Pedraza C. (@0892Santiago) reportó

    @Tigo_Colombia Jajaja q risa, uno compra paquetes de datos y no funcionan, escasamente funciona el whatsApp, solo engaño y se roban la plata de las recargas sin uno usar el “servicio”

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    Inundad y bregando a @Tigo_Colombia. Mejor dicho cag*** y con el agua lejos. Y me estoy convenciendo de que lo que me pasa ya es de aposta, por todos lo pésimo que hablo de ellos y lo malo que los califico en las encuestas.

  • ya_note_quiero AndersonG. (@ya_note_quiero) reportó

    @Tigo_Colombia Ya no son es uno, ni dos. Tres días sin wifi. Nada más quiero que venga la triplehpta factura uno de sus asesores va ser la víctima de su ineptitud

  • Claudia75459011 Claudia Duarte (@Claudia75459011) reportó

    @Tigo_Colombia Si me llegará la sim prometida hace un mes....mmm no mejor no si así es para eso como será el resto del servicio

  • dayepest dayepest (@dayepest) reportó

    @Tigo_Colombia Puura caspa. Mala señal. Se cae constantemente

  • del_castilll Sandra Martinez del Castilll (@del_castilll) reportó

    @Tigo_Colombia No lo puedo creer prefieren dejar a sus usuarios en la deriva que prestar un buen servicio... Lastimosamente necesito continuar con sus servicios y ahora me dicen q no puedo continuar.... No entiendo cual es el servicio que le prestan a sus clientes...

  • BATMANPASS HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó

    @Tigo_Colombia Infranqueable la comunicación con ustedes para solicitar ayuda...Sean explícitos por favor en la información No hay a quien recurrir

  • SharonllanosM 1997 (@SharonllanosM) reportó

    @johanybaza1 @Tigo_Colombia Ya pasaron las 6 horas y sigo esperando

  • Adr1ArvM Adri (@Adr1ArvM) reportó

    Hoy descubrí que para @Tigo_Colombia soy buena para pagar mensualmente un plan postpago, pero no para redimir el bono que me dieron para comprar tlf nuevo. Me dieron un bono de 200mil pesos por antigüedad, pero me lo quitaron por extranjera. 👌🏾 👌🏾 👌🏾