Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Antero, Departamento de Córdoba 11/27/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • purpledoll001 PurpleDoll lvl0 (@purpledoll001) reportó

    Contrato @ClaroColombia para una instalación de Internet. Dejan perder 3... 3!!! Visitas de instalación. A la tercera llamo a @Tigo_Colombia que me lo instalan al día siguiente. Según Claro debía poner un PQR para agendar. Se imaginan pidiendo soporte si son así instalando? Byee

  • betezo Luis Benitez (@betezo) reportó

    @Tigo_Colombia todo bien con servicio de roaming, me dicen que no me pueden activar servicio por antigüedad, ¿10 años no son suficientes?

  • Albertocrc Alberto (@Albertocrc) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    A alguien más se me cayó el internet de @Tigo_Colombia?

  • nalitavargas Nathalia Vargas (@nalitavargas) reportó desde Guamal, Departamento del Meta

    @Tigo_Colombia estoy sin señal en un pueblo del meta (donde solía funcionar mi celular) y me dicen que tengo que ir hasta la tienda de Bogotá para que me activen la sim ESTO ES RIDÍCULO!

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @juandtamaris92 @Tigo_Colombia Y porque se lo llevaron después de instalado? Eso es ilegal y puede denunciar y también si no quieres el servicio de Tigo, puedes desistir de el.

  • paolagptr paolagptr (@paolagptr) reportó

    @Tigo_Colombia Señores tigo, cómo hago pafa que me programen una visita? Ayer me dieron número de radicado y que me llamaban y esta es la hora que no aparecen. No se supone que tienen cobertura 24/7 para soporte técnico? O nos vamos directo a derecho de petición?

  • lLegendz Legendz (@lLegendz) reportó

    @AGtavo1 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Desafortunadamente exactamente en la calle donde vivo solo funciona el servicio de claro, ojalá llegara al menos etb o movistar en fibra, al menos un fttc de tigo pero es que ninguno de esos y yo aquí sufriendo con estos mks de claro

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @juandtamaris92 @Tigo_Colombia Igual si te llaman a reagendar la instalación me imagino que dirás que no y ellos anularan la orden del servicio, por cierto, no supiste que Tigo dejo de ofrecer ONETV?

  • Wilsong08743058 Wilsong (@Wilsong08743058) reportó

    @Tigo_Colombia jajaja duramos 10 das sin servicio bu disque solo fue una hora de esos 10 días y nunca nos compensaron en el mes de noviembre este mes vamos igual 10 y 12 horas sin servicio y no recibimos nada de compensación

  • ecocharly Carlos (@ecocharly) reportó

    @Tigo_Colombia Espero hasta el 2022 por respuesta?