Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Antero, Departamento de Córdoba 12/21/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luiferfilosofia Luifer (@luiferfilosofia) reportó

    @sicsuper Muchas gracias. Mi caso es que amanecí sin los servicios de @Tigo_Colombia y llamé. una grabación dice que no pueden arreglar porque hay alteración de orden público. Acá no hay nada de eso. Pido que sean responsables y me restablezcan en servicio. Tengo reuniones de trabajo.

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @marcelocataldo ********* MEDIOCRE DE ******, SU **** COMPAÑÍA @Tigo_Colombia ES UNA ****** COMPLETA QUE TIENE UN SERVICIO QUE ES UNA BASURA UNA ATENCIÓN DE HIJUEPUTAS MEDIOCRES. MALPARIDOS GONORREAS NO SIRVEN PARA UN **** ****.

  • soyunaespecie 🄳.🅁.🄸 (@soyunaespecie) reportó

    @PajaritoDeIvan Don Ivan ya me sucedió exactamente eso, son perversos y la atención al cliente fue aún peor @Tigo_Colombia es una empresa mediocre.

  • unalejamas alejandra hernandez (@unalejamas) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito comunicarme con un asesor, por las lineas nadie contedta y por el whatsapp nadie da solución, que servicio tan pésimo

  • YacirMesino Nea pero elegante🎬 (@YacirMesino) reportó

    Nunca contraten @Tigo_Colombia en sus hogares, el servicio es nefasto, tras que nunca sirve, la atención es mala y las soluciones lentas

  • diosmar_8 Diosmar88 (@diosmar_8) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin buena señal, intento llamar a servicio al cliente o no sale la llamada o está se corta a la mitad de la llamada.

  • Julian_RicoV Julián Rico (@Julian_RicoV) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia será que podrían hacer funcionar el servicio que lleva caído más de 12 horas, no dan solución real no hay una persona que responda. Realmente este año ha ido de mal en peor su servicio de Tigo Hogar.

  • LaNataLara Jenn🌟🐶🌈 (@LaNataLara) reportó

    Hoy el premio es para la línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia que servicio tan terrible ! Cuántos días serán para ellos 24 horas???

  • SPinzn Stefani (@SPinzn) reportó

    Vengo a decirles señores @Tigo_Colombia que mi factura volvió a llegar mal, otra vez cobrándome por algo que ya no tengo? Otra vez me ponen a pasarla mal con sus canales de servicio que son insufribles? Encima el servicio se cae todo el día.

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @marcelocataldo SERVICIO DE ****** MEDIOCRE ********* IGUAL QUE SU EMPRESA @Tigo_Colombia QUE NO SIRVEN PARA UN **** ****, LA SEÑAL AL IGUAL QUE USTED UNA ****** INUTIL, UN MEDIOCRES MALPARIDOS QUE COBRAN Y SE ROBAN LA PLATA PORQUE EL SERVICIO ES UNA PORQUERIA