¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elba L Cala
(@e_calag) reportó
@Tigo_Colombia y díganme en cual de ellas es posible encontrar un "agente especializado" que atienda mi caso??????
-
Alejo Gamboa
(@dalejogamboa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Falso, no me han dado solución
-
Lucho Chavarriaga
(@LuisFernando_Ch) reportó
@mtabordar @Tigo_Colombia Parcero, uso ambos, aunque para el PC conecto el cable directamente del router del operador... igual sea con cable o wifi muere.
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴
(@Veedorciudad21) reportó
@Tigo_Colombia Espero la cancelación definitiva de este proveedor de contenido, por el robo que fui objeto del saldo prepago esperando que no se vuelva a presentar este abuso sin la autorización del cliente, por la dignidad al no abusar de los clientes prepago.
-
Maria Linares
(@marialinares) reportó
Amigos de @Tigo_Colombia porque dicen que toman 60 horas en desbloquear un equipo? Llevo 7 días esperando y haciendo todo lo que me dicen. De verdad ayuda
-
san
(@sarango72) reportó
@Tigo_Colombia De verdad… el servicio de @Tigo_Colombia es vergonzoso, malo, pésimo e irrespetuoso!!! Que impotencia tener que estar amarrados a semejente compañía Tan irresponsable
-
Lancelot
(@Noombe11) reportó
@Tigo_Colombia señores, que pésimo servicio. 🤬🤬🤬🤬🤬
-
Juan Carlos Vasquez
(@juanpelietas) reportó
@L0l1na @Tigo_Colombia Nosotros un día nos cansamos de sufrir con ellos y nos fuimos a Claro y ya también está disponible Movistar que tengo entendido que tienen un servicio de internet de locos. Pa la 💩 Tigo Caro.
-
Never
(@neverporras12) reportó
@Tigo_Colombia Supuestamente Iván Iván puesto una antena de red 4g en la zona y después de una semana nada de señal eso malo no sirve que paso cada ves peor
-
Chechere.
(@chechereee) reportó
Uy no, @Tigo_Colombia es DEMASIADO malo y tienen PÉSIMA atención al cliente.