¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Franco A.
(@mauriciofrancoa) reportó
Algo peor que el servicio y la atención al cliente de @Tigo_Colombia ?
-
DiegoGonzalezVillalba
(@Diego_88880) reportó
@Tigo_Colombia Perdónenme la expresión pero uds son muy malparados, ese internet ha fallado las últimas semanas, y ese internet móvil que cosa tan lenta , por más que dice LTE es como si no tuviera internet
-
Luis Carlos Barreto
(@Okihara_Guerrer) reportó
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Puedes poner el PQR en la página de la @sicsuper Ellos creo que tienen un término de 15 días y generan un auto con copia al operador, si la sic falla a tu favor, el operador móvil debe hacer las correcciones correspondientes.
-
Juana La cubana
(@JuanaLa77831576) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio de Tigo en Barrancabermeja, siempre caído, y bien caro que se paga y que no lo dejan a uno mover la factura
-
Ximena
(@xime0824) reportó
Odio los datos @Tigo_Colombia son lo peor de la historia
-
alejandro
(@alejoquina92) reportó
@Tigo_Colombia Para que me hacen escribirles al intento si ni respuesta dan
-
Home Green Hills
(@HomeGreenHills) reportó
@Tigo_Colombia Son Tan conchudos dure desde el 12 de Agosto sin servicio y la falla fue parcial y no aplicó para ajuste de Factuea
-
Riégales
(@dAlbaC93) reportó
@AmarantaHankTw @Tigo_Colombia Denunciar el caso a la superintendencia de servicios públicos (claro se que no servirá de mucho) pero es lo establecido y tristemente buscar un abogado para demandarlos
-
Bananon
(@AlzateEam7) reportó
@Tigo_Colombia hijos de ****, negligentes. Son lo peor que puede existir
-
Braylen
(@BraylenOfficial) reportó
@Tigo_Colombia sino se cae, entonces hacen mantenimiento, en fin toda la semana así