Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados con Tigo

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Antero provienen de los códigos postales 231520.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en San Antero, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Antero, Departamento de Córdoba 05/26/2022 11:35

mayo 26: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.80% Internet
  • Teléfono 24.43% Teléfono
  • Corte Total 11.00% Corte Total
  • Wi-fi 7.69% Wi-fi
  • Televisíon 3.39% Televisíon
  • E-mail 2.70% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorica y San Antero.

ColombiaLorica Internet
ColombiaSan Antero Teléfono
ColombiaLorica Teléfono
ColombiaLorica Teléfono
ColombiaLorica Teléfono
ColombiaLorica Internet

Comentarios de Tigo en San Antero, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • monlucho Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA El fútbol me gusta pero la señal la necesito

  • Jdemusic_ Jd (@Jdemusic_) reportó

    En 2 ocasiones me clonaron la tarjeta sim de mi celular y me robaron y ahora resulta que abren contratos sin el consentimiento del usuario @Tigo_Colombia me imagino que una queja mas en la súper intendencia no te quedará mal.

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia mi derecho es tener un buen servicio y con ustedes eso es lo que menos tengo

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA con esa señal tan mala uno no puede consultar absolutamente nada

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia uno se desplaza y ya la señal no llega, esto es un calvario de servicio

  • CDURAN85 cesar duran (@CDURAN85) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Después de una hora por el interno, no hay solución, que me comunique a través de Whatsapp que nunca contestan, y la linea 018000? que pésimo servicio!!!! @Tigo_Colombia

  • Daneyy09 Daney (@Daneyy09) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente, me voooooy, canceló mi plan y haré portabilidad no quiero saber nada de este operador, pésimo servicio.

  • josepernett JOSE PERNETT (@josepernett) reportó

    Casi 50 minutos esperando la transferencia al área de fidelización para cancelar un servicio, para nunca conectar la llamada, falta de respeto con el usuario, esa es la estrategia o “jugadita” que utilizan las empresas para dilatar los procesos @Tigo_Colombia, más seriedad.

  • Camilarozo Maria Camila Rozo N. (@Camilarozo) reportó

    @Tigo_Colombia Me explican que tengo hacer para que me dejen de llamar? Me confirmaron que ya habían dado de baja mi caso porque entregue los equipos desde AGOSTO 2021 y sigo recibiendo llamadas DIARIAS. ESTO ES ACOSO!

  • josejjeb1996 Jairo España B (@josejjeb1996) reportó desde Lorica, Departamento de Córdoba

    Tengo una rabia con @Tigo_Colombia Son un Asco de servicio al cliente!