¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Jiménez BTV
(@DavidJimenezL) reportó
@Tigo_Colombia no hay forma de comunicarse con ustedes, fallas en el sistema y canales de comunicación que NO dan respuesta y menos ayudas con los daños de Guayabal Calle 6 x carrera 50. #AyudaURGENTE
-
Enrique Zapata
(@etchenique80) reportó
Hola @Tigo_Colombia , como puedo activar el roaming internacional estando en el exterior, me envian un codigo pero como estoy fuera del país no me llega. Ayuda por favor
-
Daniel Buitrago
(@danielbuitrag0) reportó
@Tigo_Colombia Tigo juega a vulnerar los derechos de los consumidores 😒. De la nada me suben el precio de la factura de Tigo hogar y lo peor es que ya lo habían arreglado y Otra vez le suben el precio. Ya les deje un mensaje directo
-
José Fernando Toro Hoyos
(@jfth2000) reportó
@Tigo_Colombia Y luego en privado te dejan en visto. Una nota de servicio.
-
maria cristina velasquez arroyave
(@mariacr60117992) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuándo ? Un fallo desde el jueves sin dar alguna solución..es el colmo!!!
-
tal ,ivan
(@oscivan05) reportó
@womcolombia es increíble que tengo una PQR lleva un mes y al día de hoy no recibo respuesta alguna pongo en conocimiento a la @sicsuper. El 📱que me vendieron salio defectuoso recibí publicidad engañosa a la hora de hacer mi portabilidad desde @Tigo_Colombia a Wom
-
Don Lorenzo
(@Mosscatski) reportó
@Tigo_Colombia 1 desde vino el tecnico hace 6 dias, el cambió la clave del WiFi y no tenemos accesso. 2 no funciona el app Tigo, solamente demuestra pagina gris. 3 no funciona pagina web servicio tecnico Tigo tampoco. 4 el chat Whatsapp solamente manda caras de payasos y vinculos a articulos.
-
Nicolás Ruiz
(@___Ruizz) reportó
@Tigo_Colombia llevo 8 días sin servicio de telefonía, internet y televisión, van los técnicos pero dicen que no pueden hacer nada por un daño externo, necesito una solución y no responden nada en las líneas de servicio, nadie soluciona y sigo sin el servicio. @sicsuper
-
.Francesca.
(@LaFrunofila) reportó
Qué porquería ustedes @Tigo_Colombia. Una semana sin servicio en mi celular sus canales de atención al usuario no sirven. ¿Quién los regula? @sicsuper
-
THELUIS1019ツ ↪️💙↩️
(@LUIS1019Oficial) reportó
@Tigo_Colombia Ya, esperemos la verdad una solución no quisiera tener que dejar el servicio