Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Antero, Departamento de Córdoba 12/13/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivonnetatianaa3 ivonne tatiana amaya (@ivonnetatianaa3) reportó

    @andrearicom @maba1921 @Tigo_Colombia En el barrio el Rodeo igual, ni Internet, ni señal...

  • danaeleveque Dánae Leveque. (@danaeleveque) reportó

    @Tigo_Colombia @victuol @andrespes48 Ya lo hice y no dan respuesta ni solución.

  • DAALVAREZG33 DANIEL ANTONIO ALVAREZ G (@DAALVAREZG33) reportó

    @Tigo_Colombia @AyudaTigo llevó buen tiempo sin señal, nada de red en Sogamoso Boyaca... Auida

  • guatatic Pedro Guataqui (@guatatic) reportó

    Precisamente me cambie a @Tigo_Colombia por tener estabilidad en el servicio y ya hora llevo media hora sin red, será que tome una mala decisión?

  • Lolaalvarez1968 Mónica Álvarez (@Lolaalvarez1968) reportó

    Es una vergüenza el soporte técnico de @Tigo_Colombia , llevo 5 horas en un chat con ellos y aún no comienzan a resolver mi daño en el servicio y en la línea*300 nunca logra uno que lo atienda un ser humano, pésimo por no decir algo más fuerte el servicio al cliente de tigo

  • mafeardilab Mafe Ardila (@mafeardilab) reportó

    De los que tienen @Tigo_Colombia están sin señal, o solo me pasó a mí?

  • alegre_viuda Viuda Alegre (@alegre_viuda) reportó

    La señal de @Tigo_Colombia está totalmente caída en Tunja, nos envían a un Bot que te escribe que en un momento se comunican a tu línea telefónica jajaja pero si estoy reportando la caída como pretenden llamarme para que el asesor atienda mi queja🤦

  • maba1921 Miguel Bernal A. (@maba1921) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hay fallas de sus servicios en el sector barrio Kennedy de la ciudad de Tunja, consideren que hay que cumplir con el trabajo y el estudio. Lamentablemente están muy frecuentes las fallas del servicio.

  • YohanaDelgado Yoha ✨ (@YohanaDelgado) reportó

    @mafeardilab @Tigo_Colombia Sin señal

  • _Eresunaputa Andrés (@_Eresunaputa) reportó

    Que paso hoy con lo señores de @Tigo_Colombia que me tienen sin señal?