Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Antero, Departamento de Córdoba 12/20/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • globos6579 Gloria Briceño (@globos6579) reportó

    @Tigo_Colombia @CriBriVa @sicsuper Eso esperamos nosotros también. Pero las disculpas solo serán aceptadas cuando los errores por parte de ustedes sean subsanados y por fin hagan lo que necesitamos y por lo que pagamos

  • MalGenioEb MalaCara (@MalGenioEb) reportó

    Te presta atención. @MinTIC_responde @Tigo_Colombia Cómo es posible que intente llamar y NO me dejen pasar del primer menú porque tengo los servicios suspendidos gracias a un error de @Tigo_Colombia

  • oigameombe Haydarismo (@oigameombe) reportó

    @Tigo_Colombia @hablacuadro JAJAJAJA pa que? Para que cancelen la visita técnica arbitrariamente diciendo que ese paupérrimo y horrible internet ya no necesita atención porque "funciona correctamente"? No señor, cuestión de tiempo, esperar pasarme nuevamente a @ClaroColombia

  • Anavbien Ana V Rv (@Anavbien) reportó

    @Tigo_Colombia en tigo no hay una persona que se "a persone" de su empresa y cancele un decodificador adicional? Desde octubre 20 tratando de devolver y tampoco cancelan el servicio que también se pide y tampoco. Que horror. 🤔 hay alguien con sentido de pertenencia y

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente si es el peor servicio... nuevamente sin internet esto ya es el colmo🤬

  • wcelis1 Wilson Celis (@wcelis1) reportó

    @Tigo_Colombia @SFCsupervisor Me llamaron pero a ofrecerme servicios que ya tengo ! Le comenté mi necesidad al asesor y me colgó , lamentable el servicio al cliente

  • jesusmoe Jesusm (@jesusmoe) reportó

    @Tigo_Colombia señores, qué pasa con el servicio al cliente para empresas? Que desastre. 3 días sin servicio de internet y nadie da solución. Quien responde por la no prestación del Servcio? @sicsuper

  • FrankMorty Francisco Esperanza (@FrankMorty) reportó

    @Tigo_Colombia será que si cancelo mi servicio post pago y mejor compro paquetitos, el servicio de datos funciona mejor? Ni siquiera una simple video llamada de 3 minutos se puede sostener, ni un simple video de youtube se puede ver sin que se pause cargando. 🤬🤬

  • AlejandraFeliz6 Alejandra Felizzola (@AlejandraFeliz6) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia oye cómo puedo hacer para cancelar los productos que tengo con ustedes? Que mal servicio

  • lydag_ 𝙖𝙡𝙞𝙚 (@lydag_) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería de empresa, ni en las oficinas de Tigo, ni por Whatsapp, no por llamada me dan solución al problema que tengo