Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Antero, Departamento de Córdoba 05/09/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • narucaan Carlos Navarro (@narucaan) reportó

    @CRCteresponde un proveedor de servicios como @Tigo_Colombia puede suspender una línea por no tener con que recargarla si está es prepago ? Tengo un caso de una persona que se encuentra desempleada y lleva repartiéndo HV desde el año pasado con ese número...

  • Elguru1978 Luis Alfredo Sánchez Rodríguez (@Elguru1978) reportó

    @TorresTavo Qué desbandada de canales de @Tigo_Colombia terrible, en vez de tener una mejor calidad en el servicio de TV por Cable.

  • romer_u Romer Urbina (@romer_u) reportó

    @MigracionCol Muy buenas tardes!! Quisiera saber qué utilidad tiene el #PPT en vista q uno quiere contratar un servicio de internet en @MovistarCo @Tigo_Colombia o cualquier otro operador y me indican que con ese documento no se puede instalar dicho servicio. Entonces el documento sirve para?

  • katesaldam Katerine. (@katesaldam) reportó

    @Tigo_Colombia Hola. Llevo 16 horas sin internet y es una falla en todo el sector como a que hpta hora lo van a arreglar? Gracias

  • DeividRamirex Deivid Ramirez (@DeividRamirex) reportó

    @yuyuandres05 @Tigo_Colombia Es verdad si uno quiere este servicio debe estar seguro y aguantarse todas las caídas de ínternet

  • DeividRamirex Deivid Ramirez (@DeividRamirex) reportó

    @Tigo_Colombia La vez pasada pague en el tiempo limite y me cortaron el servicio dizque por un error interno que falta de respeto

  • IvethARC Iveth A. (@IvethARC) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Que visita @Tigo_Colombia ? Hace 57 min que supuestamente están en el lugar y acá sigo esperando, la cuestión está en que ya esto ha ocurrido anteriormente.

  • edvillamilm Edward Villamil (@edvillamilm) reportó

    @Tigo_Colombia es la tercera vez que llevamos el celular comprado en Tigo por soporte en menos de tres meses de comprado. Queremos una solución definitiva, no podemos estar viajando cada 20 días para que le hagan reinicio de fabrica.

  • ceddohemosho Ceddo🐷 (@ceddohemosho) reportó

    Hoy también sali como una arrabalera de tigo, casi me echan porque señores si yo hablo duro normalmente imaginense peleando, Silvana estaría avergonzada de mi, Llevo 5 meses pagando y sin servicio, segun ellos no hay solución. Rateros @Tigo_Colombia

  • larryossa Larry Anderson Ossa (@larryossa) reportó

    Otra vez @Tigo_Colombia y su mala atención, mala información, mala facturación, mala gestión. Definitivamente más malos no pueden ser, compré una promo que comenzaba a pagar en febrero, cancele la factura y hoy tengo que pagar 2. Pésimo servicio