¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra
(@Sandra40003369) reportó
@Tigo_Colombia @lau__9717 No me han solucionado nada 5 horas sin señal y necesitando el servicio de manera urgente por todos los supuestos canales virtuales para atención al cliente que den una respuesta concreta por que un servicio de los peores la verdad
-
Marcela©
(@lacoboschica) reportó
Señores, @Tigo_Colombia que si don tan amables, tan gentiles y me informan por qué, una vez más estoy sin servicio de internet y TV. Se les está volviendo costumbre, sin embargo los costos cada vez más elevados? Por su atención,gracias. #Paridos
-
German
(@g3rbar) reportó
@Tigo_Colombia sin servicio desde las 4 am de llama a servicio al cliente y la respuesta ,no sabemos nada de daños
-
laura
(@lau__9717) reportó
Que porquería es el servicio de @Tigo_Colombia mas de 4 horas sin señal de celular y ni forma de contactarlos… no se sabe cual telefonía colombiana es peor que VERGÜENZA
-
laura
(@lau__9717) reportó
Cuantos tweets deben recibir para dar una pronta solución? @Tigo_Colombia hay personas que dependemos de la llamadas telefónicas para nuestros trabajos y no dan respuesta de nada… yo que creia que claro era de lo peor y resultó ser Tigo @sicsuper
-
juanchivata
(@juanchivata) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo que ocurre con la señal en Duitama Boyaca podrían informar? Gracias
-
Helman Niño
(@elmo_470) reportó
@Tigo_Colombia dos horas yas sin servicio... Ese chat de WhatsApp no da solución... Qué hago?? Necesito mis servicios.
-
Fabio Blanco Mesa
(@FabioBlancoM) reportó
@Tigo_Colombia No tengo señal, cómo voy a llamar?
-
JCAsolucionesinmobiliarias
(@jcasolucionesin) reportó
@sicsuper @camiloaristy6 La novedad se tiene con @Tigo_Colombia , donde están manipulando los contratos de planes de celulares corporativo sin autorización los pasan de pospago a prepago, llegan cobros sin justificación alguna y no tienen asesores que den respuesta a esta novedad. mal servicio.
-
karo
(@SanArte20) reportó
Que habrá que hacer para que estos degenerados de @Tigo_Colombia respondan el chat de servicio al cliente. Más de 3 horas sin señal celular!