Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Antero, Departamento de Córdoba 12/09/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Axefer10 Axëlinhô🍐🌅 (@Axefer10) reportó

    En definitiva @Tigo_Colombia en donde se puede dejar el servicio, parece luces de navidad. Será que tambn pagaré de la misma forma ??

  • carlosandrspr Andrés (@carlosandrspr) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio es terrible, mire el DM todos ls dias quejándome de lo mismo. La solución es retirar los servicios, prefiero pagar el triple en otro lugar pero tener una buena conexión a internet.

  • sandyro1209 sandy rodriguez (@sandyro1209) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias a su colaboración, les cuento que es la hora y absolutamente nadie me arregla mi línea, ya llevo todo el día sin línea. Pésimo servicio

  • MairunoTwittah мαirυ✨ (@MairunoTwittah) reportó

    @camorales79 @Tigo_Colombia @sicsuper Yo tengo dos semanas y nada que aparecen y solo me programan cita sobre cita, que asco de servicio.

  • maryacostam13 Mary Acosta🌸 (@maryacostam13) reportó

    @Tigo_Colombia y su ineficiente prestación del servicio, me aburren!!!!

  • telamo333344 PACHITO (@telamo333344) reportó

    @Tigo_Colombia **** que vaina tan jodida este servicio de Tigo hogar siempre se cae el servicio hoy nuevamente sin tv y sin internet que vaina

  • TRangel98 Teo_rangel98 (@TRangel98) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Para qué? Para que el bot no me brinde solución 😵‍💫

  • JulioNatera10 Julio Natera Metaute (@JulioNatera10) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Ustedes son decepcionantes, hoy una asesora de ustedes para actica mente me insultó, a veces me provoca publicarla grabación de lo poco profesional de sus asesores para no quedar como una simple queja sino como un caso evidente y real, en Tigo no respetan a los usuarios.

  • hamanzano Hugo A Manzano. (@hamanzano) reportó

    @Tigo_Colombia están inicia do a generar un mal servicio

  • hamanzano Hugo A Manzano. (@hamanzano) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes señores de tigo. Mi factura esta al día y no he tenido servicio durante todo el día. Ni Internet ni TV. Que problema están presentando.