Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Antero, Departamento de Córdoba 12/18/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanDiegoToro19 Juan Diego Toro (@JuanDiegoToro19) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia Que asco este chino de buena, la prepotencia en su máxima expresión, que necesidad de decir cuento se gana? Lo peor es que se cree humilde

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, me gustaría saber qué pasa con mi servicio de internet, aparentemente está bien, pero no conecta a mis celulares, TV y computador. Agradezco revisen, yo pago mi servicio puntual y así mismo éste debería ser de calidad.

  • JarabaQ jarabaquinterocamilo (@JarabaQ) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia Agrandado de ******...

  • brianmillercd brianmillercd (@brianmillercd) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es la pero empresa yo tenía sus servicios de internet hogar y por retirarlos me cobraron hasta lo más mínimo luego de terminar de pagar eso ellos no saben el esfuerzo que uno hace para pagar las maricadas y me siguieron cobrando y ese caso no lo resuelven😠

  • CarlosNaupari2 Carlos Naupari (@CarlosNaupari2) reportó

    Se cayó la señal de @Tigo_Colombia ??? O es solo mi tv?

  • ___mateocaal Mateo Cardona (@___mateocaal) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no compren este internet es una porquería, ni regalado recibo esa ******

  • JoseAlonsoA14 Jose Alonso (@JoseAlonsoA14) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar

    Que señal de @Tigo_Colombia tan malaaaa

  • AlejFierro Alejandra Fierro (@AlejFierro) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con mis datos, de uña momento a otro me quede sin servicio, no tengo como llamarlos, pueden ayudarme

  • Darj1203 Duvan Ruge Jaimes (@Darj1203) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo máximo que hará en descontar los días que no pudo brindar el servicio en la factura. Deberías tener sistemas de respaldo ante fallas, busca un Ingeniero Deberías tener minimo dos computadores y dos compañías de internet. Buenas prácticas en T.I.

  • aRtUrInP Fercho (@aRtUrInP) reportó

    Ofrecen promocion para pasarme a plan pospago , intento realizar el paso y es IMPOSIBLE @Tigo_Colombia Sera una señal divina