¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.
-
MARIA CAROLINA GOMEZ
(@caritogomez_m) reportó
desde
Coveñas, Departamento de Sucre
@Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Billy Roldan Montoya.
(@BillyRoldan4) reportó
Otra vez @Tigo_Colombia cada 15 días hay que llamar hoy sin nada se ha caído todo @sicsuper
-
Garo
(@Ingebar) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper Van 14 días y nada que me solucionan el problema. Desde el 19 de agosto tratando de agendar un traslado y NO CUMPLEN. La cita era para esta mañana y la incumplieron, uno espera 5 horas, de 7AM a 12M y tienen el descaro de incumplir.
-
nanajara 😎
(@ajlanana) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia tres días tratando de comunicarme con la línea cliente fidelización y nada cuando me contestaron me salen que había un daño y que me devolvían la llamada y hastael momento nada
-
Ruben Barón
(@rubenbaroncar) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios sigo esperando respuesta @Superservicios usd si sirven para algo o esto ya es caso perdido
-
Oscar Arturo Fonseca Sánchez
(@OscarArturoFon3) reportó
@Tigo_Colombia Quiero retirar el servicio por publicidad engañosa.
-
Andreij
(@yerbomatofono) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia por la línea 018000422222 ÚNICAMENTE OFRECE COMO CAMBIAR LA CONTRASEÑA DEL WIFI, como si no hubiera más razones por las cuales uno llama al servicio al cliente.
-
Andreij
(@yerbomatofono) reportó
@Tigo_Colombia tenía un buen servicio al cliente, lástima que optaron por bots y una línea de atención que no sirve. ¿Por qué ese afán en transformarse en @ClaroColombia ?
-
Juliana Castaño
(@juliana0426) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, llevó 20 días esperando que sus maravillosos técnicos realicen una visita.
-
Diana Arango
(@arangodm27) reportó
@Tigo_Colombia seria buena que realizaran una intervencion y mejoraran el proceso de servicio al cliente! Unas lineas que no sirven, una larga espera, irrespeto con el cliente! Ojalá eso se viera reflejado en la factura! Terrible servicio!
-
Milton C. Casas Córdoba
(@MiltonCasas) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 días sin servicio hogar por el cual estoy pagando... Esos días los reponen o los descuenta de la factura? No solucionan el problema y tampoco tienen canales de atención adecuados. Necesito solución inmediata. @sicsuper