Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Antero, Departamento de Córdoba 11/16/2025 18:45

noviembre 16: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ORANGELANORIEGA ORANGELLA PAHOLA (@ORANGELANORIEGA) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuando su mal servicio ? Ya bastaaaaa 😫

  • Lalitasaenz2 Lalitasaenz (@Lalitasaenz2) reportó

    @Tigo_Colombia Ya he escrito mu has veces ahí y simplemente me dicen que cancelan la visita y ya no dan mas explicaciones pésimos servicio @Superservicios

  • Manuel88088179 Manuel (@Manuel88088179) reportó

    @Tigo_Colombia MUY PRONTO PODRAS SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRA PROGEAMACION. estos son los mensajes que ustedes envían demostrando mal servicio.

  • Chomesita Chome (@Chomesita) reportó

    @DiegoDi76533072 @Tigo_Colombia La mejor red de robo de Colombia, reportada también en data crédito por un celular que ni llegó a mis manos! Pésimo servicio

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    ¿Adivínen qué? Vino el técnico de @Tigo_Colombia y por 2ª vez (vinieron el sábado) dijo lo mismo: "Señora, el daño no es aquí en sus equipos, es la voluntad, de alguien allá, en un computador, que le organice sus servicios".

  • Giova_jimenez Giova Jiménez (@Giova_jimenez) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper por favor, que hago con Tigo, estoy tratando de cancelar desde hace dos semana, no quiero que llegue la fecha de corte y digan que tengo que pagar el mes.... por favor un seguimiento

  • GutierrezFrai Fraider Gutiérrez (@GutierrezFrai) reportó

    @Tigo_Colombia A ver si no me dejan en espera como en las llamadas.

  • MariaARussiG Maria Adelaida Russi (@MariaARussiG) reportó

    Tomen nota! Si @Tigo_Colombia les roba 2/3 partes del servicio (demostrado) pero no la totalidad, no responden. Es decir, para que exista compensación tiene que ser que el robo fue total y por un tiempo determinado por ellos. HÁGAME EL HP FAVOR!

  • Thiago_Kly santiago 🏖️🏟️🌅🌉🛸✈️🔭🔴⚪ (@Thiago_Kly) reportó

    @Tigo_Colombia Despeguenla, ya finalicé mi plan con ustedes. Culé señal jopo, casi un año y desde hace dos meses empiezan con sus maricadas. Y voy a anular la factura para que sean serios.

  • doibur dora ines buitrago (@doibur) reportó

    @cardenasjorgee @Tigo_Colombia Y lo peor es que mañana serán cagados jajajjaja