Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Antero, Departamento de Córdoba 12/06/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jp_Maya juan pablo leon maya (@Jp_Maya) reportó

    @Tigo_Colombia De nuevo la misma queja y el mismo problema de cada 15 días, este ya es el 5 reporte por este mismo error, perdida de paquetes de entre 10% y 20% en mi navegación. Ya les escribí en el inbox para que me ayuden con una solución, de ser posible una definitiva.

  • figensio Figensio (@figensio) reportó

    @Tigo_Colombia Solucionen el fallo de red. La señal esta bastante mala. Se demora bastante tiempo en cargar las paginas y el ping es bastante elevado.

  • GlowZam Gloria Zambrano (@GlowZam) reportó

    Yo no sé quién de los dos es peor... Si @Bancolombia cada quincena o los perros de @ClaroColombia con esa cobertura de ****** TODOS LOS DÍAS!!! La peor decisión de mi vida fue hacer portabilidad @Tigo_Colombia JAMÁS ME FALLO!! #QuieroVolveraTigo

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Tigo_Colombia la verdad aún nadie me escribe por "interno" y sigue el problema.

  • calbandres79 carlos andrés López (@calbandres79) reportó

    Señores @Tigo_Colombia @Superservicios como canceló el servicio hogar sin que me pasen de asesor en asesor durante 40 minutos, no resuelvan y me cuelguen?

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @lauracamila_v @Tigo_Colombia Mira, @Tigo_Colombia tiene un desorden horrible, con la cédula a veces no salen las cuentas asociadas, cuando te llegan los cobros ahí te dan el número y la cuenta, LOS ODIO, Hoy a mí me aparecieron 3 más

  • DaFeMarin Daniel Marín (@DaFeMarin) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 30 minutos en este momento tratando de acceder a la nube de la compañía y me genera error porque la internet NO es capaz de conectarse... no jodan. Ustedes creo que no entienden el problema que es para uno este tipo de fallas

  • Oscarbayona Oscar Bayona (@Oscarbayona) reportó

    @Tigo_Colombia alguna explicación por las fallas tanto de telefonía móvil y hogar en varios usuarios de #Manizales? No vayan a salir con respuesta de datos al DM porque muchos usuarios están presentando intermitencias

  • user8287362613 user8287362613 (@user8287362613) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días a la peor compañía de telecomunicaciones del país

  • DIANITAMARTINI DIANITA MARTINI (@DIANITAMARTINI) reportó

    @lauracamila_v @Tigo_Colombia Puse denuncia en fiscalía, muchos derechos de petición, correos electrónicos, quejas, debes revisar por número de cuenta tb porque ahorita con mi documento aparecen las canceladas, pero con la cuenta activas otras