Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Antero, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Antero, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Antero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Antero, Departamento de Córdoba 11/26/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Antero, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Antero y lugares cercanos:

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace más de dos días respondí y aún espero respuesta.

  • caritogomez_m MARIA CAROLINA GOMEZ (@caritogomez_m) reportó desde Coveñas, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia Hace dos días aproximadamente envié un mensaje de texto al interno de @Tigo_Colombia y todavía no obtengo respuesta, mucho menos soluciones a mis problemas.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • labiicoz 𝕷𝖆𝖇𝖎𝖎𝖈𝖔𝖟 (@labiicoz) reportó

    Creerle a los de @Tigo_Colombia que van a venir a solucionar tu problema después de 2 meses es una tontería.

  • soyunaespecie D.R.I (@soyunaespecie) reportó

    @Tigo_Colombia @JackDeLaConcha @MovistarCo Ya lo hice, agendaron 4 días para visita técnica y nunca llegaron, por cierto llevo 12 días sin el servicio que seguramente cobrarán completo.

  • soyunaespecie D.R.I (@soyunaespecie) reportó

    @JackDeLaConcha @MovistarCo Pero ni por el carajo caigas en la red de @Tigo_Colombia es aún peor No lo recomiendo!!

  • dpastorh Di Pastor (@dpastorh) reportó

    @Tigo_Colombia qué piensa de la vida? 2 meses después de cancelado el servicio y devolución de equipos siguen cobrando... hasta cuándo??? @Superservicios

  • gabo8arpo Gabriel Darío Ochoa Restrepo (@gabo8arpo) reportó

    @Tigo_Colombia Cuando Van a Tener La Gentileza de Venderme! Increíble! Llevo 2 Meses Esperando,: Que, Si! Que, No! Que Me Aparece Television Sin Tener Codificadores! Gerente! Como Hacen Para Sostener 1a Empresa Sin Vender? Lavandería? Embajadora @HelenaSuecia Sería Bueno Una Templada de Rienda!

  • grepechaz JOSE GREGORIO (@grepechaz) reportó

    La Empresa @Tigo_Colombia son unos desgraciados, hoy que los señores de @AfiniaGrupoEPM decide hacer un mantenimiento y dejando sin energía a muchos municipios del departamento de Sur del cesar también Tigo nos deja sin señal porque no prenden sus plantas

  • JugadaDemocrti1 Jugada Democrática (@JugadaDemocrti1) reportó

    @Tigo_Colombia Si ni siquiera tienen cobertura en todo Medellín. Solo es para las zonas en las que ha hay buen servicio de Internet, no hay niguna que piense en donde las conexiones son pésimas. Centralizadas igual al gobierno.

  • jose_M1222 José David Morales + (@jose_M1222) reportó

    @CarmenMovilla @Tigo_Colombia 2 planes y el plan hogar, los cancelé todos, lo mas malo que hay en colombia.

  • nectacano Necta Cano (@nectacano) reportó

    Hey, @Tigo_Colombia ¿su línea de servicio 018000 está bien? No tengo internet en casa y desde muy temprano he estado intentando resolver el problema. Una llamada de más de 40 minutos y no contestaron. Nuevamente marco y 30 minutos después no paso de la grabación inicial.

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, señoras y señores no CONTRSTEN ESTE SERVICO se arrepentirán, 1. El servicio es lento y no es lo q dicen en la publicidad 2.Tu factura sube como el aceite, te dicen un precio al contrato de un año y en mi caso la factura va por $100, NO SE DEJEN ENGAÑAR POT TIGO HOGAR