Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Bernardo, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Bernardo, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Bernardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Bernardo, Departamento de Cundinamarca 12/21/2024 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Bernardo, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Bernardo y lugares cercanos:

  • Elboboinmoral El bobo inmoral 🇵🇸 🇨🇺 (@Elboboinmoral) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @LaCrestaNoSeCae @Tigo_Colombia Tranqui que claro ha tenido la señal 3G toda la mañana 🤪

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada 10 días sin servicio 10 días de los inútiles empleados de @ClaroColombia no me habilitan la sim. Nunca debí salir de @Tigo_Colombia .

  • JoanPolo9 JoanPolo (@JoanPolo9) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Inicie mi portabilidad a @Tigo_Colombia todo iba bien, hasta que me dejaron en prepago y tenía plan pospago 🤡🤡

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Yo tenía ilusión de q abandonando mi servicio de internet con @ClaroColombia y tomando la opción con @Tigo_Colombia las cosas iban a mejorar. Que equivocado estaba, el servicio ha sido peor!! Todos los días se cae el servicio, nadie da soporte, nadie responde

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Ya y aca sigo sin recibir soporte y desde luego, sin internet

  • mincho1983 Mauricio Guevara (@mincho1983) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas tardes señores @Tigo_Colombia quisiera saber porque desde bien temprano hoy en la tarde el internet móvil de mi celular no funciona.

  • CarlosA55801485 #PetroElEternoPteDeLasEncuestas (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia t NGO problemas para llamar aparece línea ocupada...hay algún daño?

  • sanclavijom sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Lo peor en atención al cliente, prefiero @ClaroColombia

  • Kniz_inc JefferSML💙🤍 (@Kniz_inc) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @annie_Orjuela @Tigo_Colombia Que desgaste parce, bien caro y bien malo eso. Espero puedas solucionar, hoy por fin después de tres meses de lucha, me dieron el radicado del retiro para el 30 de abril 🙃

  • rauldaza Raúl Daza (@rauldaza) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @mariathathiana @BluRadioCo No hable bobadas. No soy pobre. Pero tengo un plan con @Tigo_Colombia Dr 30 Gb, redes sociales, llamadas y mensajes de texto ilimitados que me sale a $35000 con el que están completamente satisfechas mis necesidades de comunicación.

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia exijo una explicación del Por que Estoy sin servicio @Superservicios @MinTIC_responde exijo que me deje libre para tomar otro rumbo no quiero continuar con esta compañía marruñera y falsa

  • KarenGu13424315 Karen GE (@KarenGu13424315) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia necesito, exijo la cancelación de los servicio. Llevanos mas de dos semanas intentando en todo lado es una burla, hasta personalmente no por que disque la perdona esta incapacitada. Entonces mas de 10 inutiles en oficina y muchos mas por telefono?@sicsuper ayuda!!

  • LaAgutiPaca Mariasmus 🦇 (@LaAgutiPaca) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Ninguna ****** empresa de este país funciona o que? @Tigo_Colombia me dejó sin servicio desde ayer y la tipa que contesta hoy dice que fue un error de ellos, que tengo que esperar 24 horas para tener otra vez servicio, y luego cuelga, que paila.

  • Kniz_inc JefferSML💙🤍 (@Kniz_inc) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    Si tienen la oportunidad de afiliarse a los servicios hogar de @Tigo_Colombia desaprovechenlo, le suben el precio cada dos meses, la señal de internet es un asco en las noches, y además toca ir más de 3 veces personalmente para que le retiren la linea. Pauperrimo.

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Todos los dias, mis hijos han perdido clase por el pésimo servicio de @Tigo_Colombia Yo he perdido ventas de mi negocio. Si una empresa, en plena pandemia, no es seria y no cumplen su parte del contrato, que se puede esperar

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Alguien me puede decir que pasa con la señal de celularde @Tigo_Colombia Fusagasuga? Mi SIM CAR me dejó de funcionar hace un rato me pueden explicar por qué si estoy al día en los pagos? Mi SIM después de 5 años denuncie que fue clonada por alguien en Barranquilla @Tigo_Colombia

  • muchilon Andres Berbeo (@muchilon) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia buenas Noches, en Fusagasugá estamos sin señal para hacer llamadas desde más de una hora.

  • Franzbasto FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Sigo llamando a las líneas de @Tigo_Colombia despues de entrar al menú, al momento de exponer mi problema con el servicio, me cuelgan. Unos completos gamines!!

  • sanclavijom sanclavijo (@sanclavijom) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    @EEsparza0427 @Tigo_Colombia @sicsuper Es lo peor en atención al cliente

  • CarlosA55801485 #Armero36AñosDesaparecida (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca

    Exijo Públicamente a @Tigo_Colombia me permita retirarme de sus planes llevo más de 5 meses denunciando que mi sim-Car fue clonada en la Ciudad de Barranquilla sin que tenga hasta ahora solución #RenuncioATigo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jroadev Juan Roa (@jroadev) reportó

    @Tigo_Colombia Hola. ¿Cómo puedo activar roaming en prepago si ya llevo varios días en el exterior? Intenté desde la app mi tigo pero me sale un error cuando le doy activar a esta línea.

  • jskyoshi José Saavedra (@jskyoshi) reportó

    @Tigo_Colombia estoy tratando de quitar un servicio d telefonía de tigo hogar y no he podido. En el centro d experiencia me piden llamar a un número en ese número me piden q debo ir al centro. En esa línea me piden datos de mi información financiera para supuestamente validar mi

  • dani06010rm Daniela Rincón♥ (@dani06010rm) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué es lo que hay que hacer para que el servicio al cliente sea efectivo? Más de una semana intentado por todos los canales de atención y por ningún lado atienden mi solicitud!

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia dejen de acosarme telefónicamente. Antes de enviarme al dm, les informo que allá también esta mi queja desde las 9 am, a las 4 me responden que el chat se cierra por inactividad, que en un momento me atienden, que soy su prioridad.

  • AlejaOspina07 •ALEJA• (@AlejaOspina07) reportó

    @Danic05 @Tigo_Colombia @AmericadeCali x1000 a este comentario, malísimo el servicio ❌❌

  • Shekinah828 Mayrix🇨🇴♎🍷 (@Shekinah828) reportó

    Hola @Tigo_Colombia hace 5 días que realicé el pago de mi factura y aun no me han activado los servicios, servicios al cliente me dice que es una falla, ¿cuanto tiempo tardará en solucionarse?

  • Maurovergmont Mauricio Vergara M. (@Maurovergmont) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para pagar por PSE dos facturas de servicio Hogar sin tener que registrarme con ustedes ? Es imposible pagar cuentas de familiares con eso.

  • cesarqmusic1 Guitarman (@cesarqmusic1) reportó

    @Tigo_Colombia El problema con ustedes es que siempre toca recordales que uno pago, recargo que aún uno tiene saldo y ustedes hasta que uno reconfirma todo esto, le pasan internet! Es mejor público el comentario para que se pongan las pilas

  • yosepulveda Yovany Sepúlveda (@yosepulveda) reportó

    Me cambié de @womcolombia a @Tigo_Colombia pensando que este último ofrecía mejor velocidad y no es así, lastima que desmejoró la velocidad de internet móvil de Tigo.

  • SaraAcevedoG SaraAcevedo (@SaraAcevedoG) reportó

    @Tigo_Colombia qué tiene que hacer uno para que contesten en la línea? Llevo una hora llamando y se hacen como los rogados, NECESITO UN TELÉFONO DONDE CONTESTEN Y ME SOLUCIONEN no que me den más problemas