¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Andrés Grisales
(@andresgriscol) reportó
desde
San Rafael, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Milena
(@MariaMilenaV) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Nada peor que tratar de comunicarse con @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
joel david fernandez
(@joelzu1685) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo revisé y me dieron la misma respuesta. Toca esperar 15 días hábiles para que me programen la visita y mientras, el recibo me va a llegar igual cobrando todo, sin poder ver @WinSportsTV mas porque ustedes no me arreglan un problema que sus propios técnicos provocaron
-
Emilio Altahona
(@EmilioAltahona8) reportó
@Sic @Tigo_Colombia que está pasando con ustedes esa plataforma es más lo que para sin servicio que lo que opera, lleva varios días dañando se la plataforma y se cae el servicio de Internet, tv cable y telefonia
-
joel david fernandez
(@joelzu1685) reportó
@Tigo_Colombia Como voy a ver los partidos,si pago la TV y @WinSportsTV y hace ya 8 dias q por error de sus emoleados en un traslado, me tiene sin estos servicio. Eso si, seguro q la factura llega completa cobrándome lo q no tengo.Lo bueno es q para arreglarlo me toca esperar 15 días HÁBILES.
-
Robin
(@robinvitola) reportó
Señores @Tigo_Colombia @EDATEL IMPOSIBLE COMUNICARSE PARA SERVICIO TECNICO DE TV. NUNCA CONTESTAN
-
Pizza con piña🍕
(@AndyJaneLane) reportó
@Tigo_Colombia más de 24 horas sin servicio no dicen nada y tampoco dan solución. Y no hay linea directa para comunicarse con alguien de soporte técnico, muy mal servicio y lo mejor del cuento es que te cobran la factura completa y puntual pero a la hora de las quejas no ayudan
-
July Jones
(@julys10) reportó
desde
Floridablanca, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia me suspendió el servicio móvil habiendo realizado el pago desde el 31 de mayo.. no responde x ningún canal ni whats app ni *611 .. el colmo!!!
-
joel david fernandez
(@joelzu1685) reportó
@Tigo_Colombia No sean entonces tan descarados de hablas de #CopaAmerica2021 cuando no le pueden brindar el servicio a sus clientes.
-
tico
(@erchal) reportó
@Tigo_Colombia buenos días,tengo plan se minutos ilimitados y no me deja llamar invitándome a recargar.
-
Móny
(@monylu_) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio prestan. Pago un plan ilimitado y me dejaron sin minutos 🙄 a que juegan?? 😡😡😡😡