Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Carlos, Departamento de Antioquia 12/06/2025 11:55

diciembre 06: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • andresgriscol Andrés Grisales (@andresgriscol) reportó desde San Rafael, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Teamascedion alejoiq (@Teamascedion) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio funciona muy mal para jugar😓😓

  • jazz_la_leyenda Yassér Arafat Bravo (@jazz_la_leyenda) reportó

    No se para qué fui a comprar esa simcard de @Tigo_Colombia que Internet tan malo

  • MairyMooon Mairy🧈💛 (@MairyMooon) reportó

    @Tigo_Colombia Pura mentira. No dicen que cobran 100mil de Instalación Ofrece el servicio y duplican el contrato para cobrar doble!

  • suleiflorez suley flórez (@suleiflorez) reportó

    Oigan y es que @Tigo_Colombia si me dejó gran parte del domingo sin servicio de tv, telefonía e internet. Excelente servicio y la respuesta que dan es que en mi sector hay problemas, eso ya lo sé, necesito es una solución.

  • Mary_PadillaM Mary_PadillaΨ (@Mary_PadillaM) reportó

    Todo un fin de semana sin servicio de @Tigo_Colombia y aun asi tiene el descaro de decir somos los mejores

  • jrondon18 JOSE LUIS RONDON (@jrondon18) reportó

    @Tigo_Colombia q pésimo servicio llevo 1 hora 40 minutos tratando De comunicarme con servicio al cliente, siempre me dicen que no soy cliente...

  • AleFlorez5 Alejandro Floz ⚽️🎖️ (@AleFlorez5) reportó

    @Tigo_Colombia Si nunca dan respuesta en sus líneas. 🤔🤔

  • jairo_restrepo Jairo Restrepo (@jairo_restrepo) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde Estamos cansados de escribir por el privado, por whatsapp, por mi tigo, por todos lados y ustedes no responden. Descarados y abusivos con el cliente es que son. Tranquilos que ya está la PQR y la queja en @Sicresponde

  • Sergio_Rod14 Sergio (@Sergio_Rod14) reportó

    Es impresión mía o el internet de Tigo ha estado una ****** todo el día? @Tigo_Colombia

  • CarlosF_C9 Carlos Florez (@CarlosF_C9) reportó

    @Tigo_Colombia agradezco me puedan ayudar con los servicios de mi casa, no funcionan, llamo a la línea y literal media hora escuchando grabaciones y nadie soluciona. Que servicio al cliente tan pensamos @sicsuper