Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Carlos, Departamento de Antioquia 12/04/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • andresgriscol Andrés Grisales (@andresgriscol) reportó desde San Rafael, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EMMDORIA emmdoria (@EMMDORIA) reportó

    @Tigo_Colombia Requiero información URGENTE, tenemos servicio TRIPLE PLAY desde agosto 03 d 2021, CUÁL ES LA MULTA EXACTA q debemos pagar por CANCELAR servicio. URGENTE!!!

  • jmaguilarj Juan M. Aguilar J. (@jmaguilarj) reportó

    @Tigo_Colombia Cuales canales ? El whatsap … por favor !! Llevo 24 horas esperando una respuesta… ni siquiera envían una respuesta automática. Muy decepcionante …

  • nathaliacaviede Nathalia Caviedes (@nathaliacaviede) reportó

    Últimamente todas las llamadas que recibo por parte de otros operadores como @ClaroColombia y @Tigo_Colombia se cuelgan las llamadas hay algún tipo de restricción por ser operador de @womcolombia solución al respecto, gracias.

  • calichepaisa CARLOS CORREA Ph.D. (@calichepaisa) reportó

    A nadie se le ocurra usar los servicios de @Tigo_Colombia usan a los clientes de papel higiénico y les importa un carajo si los pierden. el peor servicio al cliente en TODO EL PLANETA, y el servicio no es que sea un dechado de virtudes

  • NohoraIsabelRo3 Nohora Isabel Romero (@NohoraIsabelRo3) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo con mi desacuerdo no deben cobrar si van a revisar quisiera me colaboren en este caso quedo atenta gracias

  • NohoraIsabelRo3 Nohora Isabel Romero (@NohoraIsabelRo3) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad tigo es un operador muy bueno pero he tenido inconvenientes con el servicio en la ciudad de Ibagué he llamado a servicio técnico porque en casa de mi padre esta molestando el Internet y no solucionan y me dice em personaje que me atendió que cobran si van a rebisar

  • diegoarenaso Diego Arenas (@diegoarenaso) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio. Modifiqué mi paquete, cita 23 dic, nunca llegaron, nueva cita 29 dic, tampoco llegaron. No me dan prioridad, ni explicaciones. #irresponsables #incumplidos, será buscar otro operador..

  • norapiedra69 Nora Piedrahita (@norapiedra69) reportó

    No se que más hacer con el pésimo servicio de Internet de Tigo. No me dan solución y es más el tiempo q permanezco sin servicio. Y son tan descarados q dicen q me descuentan $1300 de la factura, ya es hora de q la super se pronuncie @sicsuper @Tigo_Colombia @MinTIC_responde

  • KaEstepa •Kæs• (@KaEstepa) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer les dejé mensaje interno, les llame y escribí por WhatsApp y hasta hora nadie me ha dado solución. Dejen la payasada.

  • KaEstepa •Kæs• (@KaEstepa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Segundo día sin internet y @Tigo_Colombia no notifica nada, no indica fecha de solución de la falla, no nada. Que desespero 😩😩😩.