¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Andrés Grisales
(@andresgriscol) reportó
desde
San Rafael, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Alejandro ®
(@CAlejandroVilla) reportó
Qué ****** inservible el call center de @Tigo_Colombia, vida *********. Los odio, perros malparidos.
-
Alex Muñoz
(@BlackAlexMetal) reportó
Porque la gente de @Tigo_Colombia sirve para una sola cosa: nada.
-
CULEBRA NICHE
(@culebraniche) reportó
@Tigo_Colombia porque el servicio de Tigo es tan malo
-
Hans Ospina ☕️++
(@hansospina) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia eso espero, 10:20AM y ninguna señal de técnico. en 1.5 horas ya se acaba la esperanza…
-
Guillermo Sarmiento
(@gsarmiento1982) reportó
@marcelocataldo Señor Cataldo, le sugiero que mejore en todo sentido a sus asesores, ofrecen servicios que no pueden cumplir, gracias a esto tuve que cancelar mi solicitud de servicios en el hogar. Muy mal servicio de @Tigo_Colombia no respetan al cliente.
-
Guillermo Sarmiento
(@gsarmiento1982) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo No hay nada que revisar, o sí, su falta de respeto hacia el cliente, las mentiras que dicen para vender, su la servicio al cliente, eso lo deben revisar. Que malos se han vuelto.
-
Alcides Gomez
(@AlcidesGo) reportó
@Tigo_Colombia Por mensaje privado tampoco responden, ya le escrito varías veces y aún no tengo respuesta #nomasabusodetigoune.@sicsuper
-
Cocker
(@DaSalmonWrite) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 días ya sin poder subir archivos usando su servicio de Internet. En la línea de atención hablan de un "daño en el sector" desde el día 1. ¿Cuándo van a solucionar? Sabrán que muchos usamos su pésimo servicio para poder trabajar.
-
CRISTIAN DIAZ
(@cristiandiazpa) reportó
Srs @Tigo_Colombia a esta hora no hay servicio de Internet ni hay señal para llamadas de voz en todo el municipio de San Andrés de Sotavento- Córdoba
-
InYe👸👑
(@IngridYepes) reportó
@Tigo_Colombia una falla de 3 días en el sector me indican, si ustedes no esta capacitados para prestar servicio, o cambie su personal,no ofrezcan estos planes en estos momentos de la vida con estas excusas!!!