Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Carlos, Departamento de Antioquia 12/27/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • andresgriscol Andrés Grisales (@andresgriscol) reportó desde San Rafael, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maria06_23 Paz... (@Maria06_23) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, por mi barrio hubo un robo de cables en enero de este año, y desde ahí obvio no teníamos servicio, y solicite el retiro de los tres servicios y quedaron en febrero de recoger los aparatos y me llego la última factura la pague.(sigue)

  • le_villaquijano Lucho (@le_villaquijano) reportó

    @Tigo_Colombia Que pena darle un celular a papá y que no tenga servicio como me pasa a mi ahora mismo. PESIMO SERVICIO EL DE @Tigo_Colombia

  • le_villaquijano Lucho (@le_villaquijano) reportó

    Una hora más y ni servicio ni respuesta por parte de @Tigo_Colombia, definitivamente que #pesimoservicio

  • lucas_garciad Lucas Garcia (@lucas_garciad) reportó

    @Tigo_Colombia ayer hice una recarga en una sucursal suya en Bogotá y el dinero aún no me figura en la cuenta! Ayuda por favor

  • le_villaquijano Lucho (@le_villaquijano) reportó

    @Tigo_Colombia Pero es que no me han enviado DM en el día de hoy, no entiendo por que hacerlo por allá? Para que nadie se entere de los problemas que dá el portarse a @Tigo_Colombia???

  • Violeta_Montes Violeta Montes (@Violeta_Montes) reportó

    @Tigo_Colombia "Revisando tu caso" dos días sin un servicio pésimo y dos veces han INCUMPLIDO LA VISITA TÉCNICA y eso que el caso está "priorizado" , ustedes definitivamente no sirven es pa putisima ******, parranda dónde inútiles contratan allá

  • segajacome Segajacome (@segajacome) reportó

    hace 6 días solicité a @Tigo_Colombia que a partir del corte que viene me retiren los servicios hogar, afirmando que apartir del 30 de junio quedaría sin el servicio. Llevo 6 días con internet caido. ¿Que hacemos? ¿Me descuentan en la factura? o me ME DESCUENTAN en la factura.

  • Jpp_96 JPP (@Jpp_96) reportó

    @Tigo_Colombia Adquirí una SIM Tigo hace 4 meses y de repente ya no puedo recibir llamadas, aparece que el numero no ha sido activado. En su linea telefónica no son capaces de ayudarme, será que por este medio es igual?

  • jhulian18 me gusta correr como Naruto (@jhulian18) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo Internet hace tres días y no solucionan eso ayuda

  • Violeta_Montes Violeta Montes (@Violeta_Montes) reportó

    El miércoles los inútiles de @Tigo_Colombia cancelaron la visita técnica SIN RAZON Y SIN DAR AVISO, luego programan otra para LA MAÑANA DEL VIERNES, se va a acabar la mañana y esta es la hora que no ha venido nadie porque así es el suporte técnico de esta empresa de ******.