1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Carlos
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Carlos, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Carlos, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • andresgriscol
    Andrés Grisales (@andresgriscol) reportó desde San Rafael, Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antojsh
    Antonio (@antojsh) reportó

    Me llamo @Tigo_Colombia de la nada ofreciéndome un 30% de descuento en mi plan. Muchas gracias. A veces en redes solo nos quejamos, pero muy poco agradecemos públicamente a las empresas que intentan hacer bien las cosas.

  • diegoandresbn28
    Diego Bermudez (@diegoandresbn28) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Por qué llevo dos días tratando de solicitar el cambio de sim a esim y en las tiendas físicas me quieren obligar a contratar un plan postpago, mientras que el servicio que ofrecen online esta bloqueado? ¿Política de Tigo?

  • JuanCarlosElIng
    Juan Carlos (@JuanCarlosElIng) reportó

    @MovistarCo Mas de 24 horas sin servicio en El Carmen de Bolivar. Ni llamadas ni datos. Todo el pueblo esta asi @Tigo_Colombia

  • janethmora221
    janethmora22 (@janethmora221) reportó

    @Tigo_Colombia ,@ClaroTeAyuda qué pasa hoy? PESIMAS SEÑALES!!! INTERMITENCIA.

  • ger_ven21
    Venezuela Libre (@ger_ven21) reportó

    @Tigo_Colombia Que pasa con la señal de Internet que esta tan lenta??? Ya tengo 3 semanas con el mismo problema, yo pago un plan ilimitado para tener un Internet lento???

  • Epicurea88
    Epicurea 🪄 (@Epicurea88) reportó

    Iba para mi casa en b16 pero en @TransMilenio tomaron la decisión de mandarnos como a otro país y salimos más lejos en la NQS, como detrás de paloquemao. Y con la señal de @Tigo_Colombia que cree que Bogotá son aguas internacionales, estoy HECHA. Reportaré desde Tunja o Villavo.

  • ValePeluffo
    Valentina Peluffo (@ValePeluffo) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, meses y no sirve, necesito visita

  • SoSophieGo
    Sophie (@SoSophieGo) reportó

    @Tigo_Colombia que hp señal tan mala

  • MGLE23
    Lu23 (@MGLE23) reportó

    @Tigo_Colombia Ni por WhatsApp ni nada ,que 💩 de servicio .

  • porque1081
    .... (@porque1081) reportó

    @dannironcancio @ClaroColombia No @Tigo_Colombia no se lo recomiendo el internet es muy lento y para hacer llamadas es terrible el tema y fuera de eso no brindan facilidades para sacar equipos nuevos