¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (46%)
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Teléfono (28%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
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Andrés Grisales (@andresgriscol) reportó desde San Rafael, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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anavillegas (@mechasvillegas) reportó
@Tigo_Colombia Cual es su promesa de Servicio? 5 días para venir a revisar que paso ?
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J@&RO P⭕L&¢€ (@JairoArenas77) reportó
Señores @Tigo_Colombia Servicio PÉSIMO de las líneas virtuales y telefónicas de atención al cliente, sin soluciones efectivas, toco buscar otro operaror
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#PetroElEternoPteDeLasEncuestas (@CarlosA55801485) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia t NGO problemas para llamar aparece línea ocupada...hay algún daño?
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Shirley Peña (@Maetps) reportó
@Tigo_Colombia el teléfono no reconoce la SIMCARD. Entonces cómo puedo activarla si ni siquiera me brindan soporte técnico.
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anavillegas (@mechasvillegas) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y cero solución .. cita para el lunes 5 días sin servicio
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Dîęgøs Castañeda 🇨🇴 (@2_diegos) reportó
@sicsuper en @Tigo_Colombia Bogotá Hayuelos, no están entregando turno para retiro de línea... 20 minutos de espera y no dejaron realizar el retiro por supuesto corte de fecha.
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Sara (@philosartic) reportó
@Tigo_Colombia Respondan? Estudiando que?? Un mes para estudiar porque cometieron semejan error Yam bestial de poner fibra óptica cuando solo ofrecen HFC
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Sara (@philosartic) reportó
@Tigo_Colombia Que nos responda a todos los inquilinos porque instalaron fibra óptica/GPON si su único servicio es HFC?
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Mario (@Mario__Mesa) reportó
@d2000depan @Tigo_Colombia Esta molestando un montón desde ayer, yo no puedo enviar imágenes ni videos por WhatsApp, no salen llamadas y el internet móvil está terrible! Te ponen a hablar con un bot y el asesor te hace radicar un caso pero no hay solución.
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anavillegas (@mechasvillegas) reportó
@Tigo_Colombia @fermore1527 Y después de que uno logre que respondan … cita a los 5 días del daño, porque no tienen cuadrillas !