Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Carlos, Departamento de Antioquia 05/11/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • andresgriscol Andrés Grisales (@andresgriscol) reportó desde San Rafael, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhoan_gr . (@jhoan_gr) reportó

    @Tigo_Colombia Una pregunta, ¿Cuando van a mejorar la infraestructura? ¿Cuando van a dejar de depender de un proveedor de energía de ****** como @Aire_Energia ? No puede ser posible que esa sea la excusa de su área de soporte técnico, y nunca apliquen una solución, se quedan con el problema

  • Sebasti46800553 Sebastian Gutierrez (@Sebasti46800553) reportó

    @Tigo_Colombia Esa opcion no la dan si uno coloca que quiere reportar fallas o saber el estado del servicio, si es tan facil, porque no colocan la ruta de ingreso aca? Ni una PQRS dejan colocar, todo es ese bot

  • MarianaSolano3 Mariana Solano (@MarianaSolano3) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia por qué no pueden dar solución nunca a nada? 😠

  • JhonferFajardo Jhonfer Fajardo (@JhonferFajardo) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio esta fallando

  • Sebasti46800553 Sebastian Gutierrez (@Sebasti46800553) reportó

    @Tigo_Colombia que “servicio al cliente” tan malo, pesimo, desde el viernes sin internet y ha sido imposible comunicarse con una persona, siempre una maquina diciendo que hay fallos en el sector. Hasta cuando cobrando plenos unos servicios prestados a medias? @sicsuper

  • DanielR08795730 Daniel Rios (@DanielR08795730) reportó

    @Tigo_Colombia @pizarro_ronald Estoy tratando de cambiar a claro por @Tigo_Colombia pero llevan 3 días llamando que ya van a llegar a hacer la instalación y siempre quedan mal ... Entonces? Al parecer no les interesa.

  • edinson39342186 edinson alexander perez duran (@edinson39342186) reportó

    @Tigo_Colombia mal servicio se solicita cambio de domicilio y se demoran cuando le colocan el servicio no salen canales de televisión pero la instalación si ma cobran y la factura llega puntual así no tenga servicio

  • judabuar18 Julián B. Arismendy (@judabuar18) reportó

    @Tigo_Colombia Se está volviendo costumbre sus "fallas externas" del servicio en Barbosa, Antioquía. Vamos a pasar todo el finde sin telefonía e internet? @CRCCol

  • DarthArrMi Eterno Teatrillo (@DarthArrMi) reportó

    Oye @Tigo_Colombia, cómo hago para verificar si efectivamente cancelaron mi plan postpago y mi línea quedó en prepago? Me habían dicho que tendría los recursos hasta el 17 pero todavía parece que tengo datos y llamadas.

  • julianareyesgo Juliana. (@julianareyesgo) reportó

    Yo estoy salada con los operadores para servicio hogar... Ya voy para mí quinto día esperando un servicio de @Tigo_Colombia y si para cancelarlo debo esperar otros 15 días... no jodas!