¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:-
Andrés Grisales (@andresgriscol) reportó desde San Rafael, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Guillermo (@GalindezO) reportó
@Tigo_Colombia .... Horrible la falla de la red ... Y preciso en clase hoy...😠
-
Edgardo ® (@ejhn1983) reportó
@sicsuper Reiteradamente en la semana 1 o 2 veces en servicio contratado con @Tigo_Colombia TV, Internet, telefonía, presenta inconvenientes que pueden durar hasta horas, en muchas ocasiones me comunico con el call Center y siempre dicen lo mismo son "fallas generales"
-
muerceyalmuerce (@muerceyalmuerce) reportó
@ElDelMedallo @maulo2011 @Tigo_Colombia NAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAAAAL. y vaya uno a poner la queja y lo demoran a uno hasta media hora para que a uno lo atiendan
-
Nando J Lozano (@hernandolozano) reportó
Si usted puede evitar ser cliente de @Tigo_Colombia se está haciendo un gran favor en su salud y economia. En Galapa desde ayer se fue el servicio de internet y televisión. Nadie informa y el recibo te llega igual. Y les tengo otra perla de esa empresa.
-
HelenaMelena (@claucarma1) reportó
@Tigo_Colombia No funciona este canal, no hay opción de chat. Lo único que si atienden oportunamente es el canal de ventas Por Dios COMO GESTIONO EL RETIRO DE SUS SERVICIOS?
-
Ferley Monsalve C. (@ferlemo) reportó
@Super_Industria cómo hacemos para que @Tigo_Colombia Une publique sus números de soporte técnico 24 horas? Y para que pueda brindar soporte a usuarios de servicios fijos a través de cualquier línea así sea de otro operador?
-
Harvert Vanegas (@harvertvanegas) reportó
@Tigo_Colombia, buena noche. Es extraño, el servicio de Internet es bueno, pero, desde el jueves pasado tengo fallas, caídas repentinas, etc. Hubo un corte de energía y al regresar comenzó el caos con la conexión. ¿Me pueden ayudar por favor?..
-
Lina (@l_marcela34) reportó
@Tigo_Colombia Señores!!! No pongan a los clientes a perder tiempo..... me acaban de cancelar la solicitud porque no hay disponibilidad técnica... en serio? Entonces por qué cuando me piden la dirección para el servicio si dijeron que había cobertura????
-
Ferley Monsalve C. (@ferlemo) reportó
@Super_Industria @Tigo_Colombia Tigo publica por todas partes sus líneas para vender pero por ninguna parte para dar soporte técnico, que se puede hacer?
-
Cat8801 (@scatherine88) reportó
Necesito compartir mis datos para las clases de mis hijos. Al compartir a cualquier dispositivo dice que no hay internet(aunque en mi equipo si tengo) Y la solución de @Tigo_Colombia es esperar esta semana para que revisen el caso.