1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Carlos
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Carlos, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Carlos, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • andresgriscol
    Andrés Grisales (@andresgriscol) reportó desde San Rafael, Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @kathyjulieth @Tigo_Colombia @kathyjulieth 4/6 deberá remitir el caso a la SIC en un término de 5 días hábiles. ✅ Silencio administrativo positivo: Si no recibes respuesta dentro de los plazos legales, se entiende que tu reclamación es favorable. Si el operador no cumple en 72 horas,

  • Pedrulexx
    Pedro Mena Muñoz (@Pedrulexx) reportó

    Pésimo servicio 3 semanas queriendo terminar mi plan móvil por que me iré del país. Si llamó por teléfono me mandan al bot y nada, si lo hago en el website me aparece más que un pqr y si voy a una sucursal me dicen que no me pueden ayudar, pésimo servicio. @Tigo_Colombia

  • lalis423
    Laura Maria (@lalis423) reportó

    @Tigo_Colombia 24 horas sin servicio, mensajes de texto cada hora diciendo que en máximo 7 horas y nada, ni los datos funcionan, pa' cuando? Pésimo servicio estamos hartos

  • Lui_cano
    LFCM (@Lui_cano) reportó

    @Tigo_Colombia ¿otra vez sin internet? Y lo más triste de todo, sin ningún tipo de respuesta por ningún canal .

  • Javierbj_
    .. (@Javierbj_) reportó

    @Omitar69 @sanitas_eps Los bots son tan pésimos que da desespero en todo, yo estoy @Tigo_Colombia hace 3 meses tratando de cancelar el plan y no ha sido posible

  • AlejandroBarr
    Alejandro Barrero (@AlejandroBarr) reportó

    @MovistarCo @Tigo_Colombia @Superservicios Otras 6 horas sin que reestablezcan el servicio

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @Juanda_luque @Tigo_Colombia @Juanda_luque 2/2 (televisión, telefonía y/o internet), si tu servicio actualmente se encuentra activo o si ya fue cancelado. Adicionalmente, indícanos cuáles son tus pretensiones frente al operador para, con esta información podremos revisar tu caso. ¡Feliz día!

  • ReizonTw
    ReizonTw (@ReizonTw) reportó

    @Tigo_Colombia oigan, llevo ya 32 horas sin servicio, avicen si en las próximas 7 horas si lo solucionan.. O en las próximas 7, o en las próximas 7, o en las próximas 7, o en las próximas 7 o en las próximas 7. Voy a mandar un pqr por que esta afectando mi trabajo, mi sustento.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @DonJuanCardenas @Tigo_Colombia @DonJuanCardenas 2/6 ✅ Reclamación directa: Presenta tu queja ante el operador a través de sus canales, adjuntando las pruebas. Conserva el código CUN asignado para hacer seguimiento. El operador debe responder en un plazo de 15 días hábiles.

  • marcosrdz
    marcos (@marcosrdz) reportó

    @somosinternetco el wifi calling de @Tigo_Colombia no funciona con ustedes. Las llamadas no salen