Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Carlos, Departamento de Antioquia 12/26/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • andresgriscol Andrés Grisales (@andresgriscol) reportó desde San Rafael, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyAndresT Andrés "SOYA" Torres (@SoyAndresT) reportó

    Que **** karma estoy pagando yo con uds @Tigo_Colombia

  • AnahernandezSlg Ana Hernandez (@AnahernandezSlg) reportó

    @Tigo_Colombia USTEDES SON LA PEOR EMPRESA POSIBLE 3 DIAS ARREGLANDO UN DAÑO Y AÚN NO DAN FECHA DE REPARACIÓN QUE BASURA DE SERVICIO @sicsuper

  • nestor_arroyo kchorro😎 (@nestor_arroyo) reportó

    @Tigo_Colombia estoy sin servicio de Internet hogar, y ninguno de sus canales de atención funciona

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia ofrecen los productos y no se pueden activar llama uno y no ay ayuda entonces para q se comprometen malos a morir van a terminar siendo los últimos en Colombia

  • castri_rivera 🌍🇨🇴👀 El Zarco 👀🇨🇴🌍 (@castri_rivera) reportó

    Llevo 2 días esperando la portabilidad de @Tigo_Colombia, venía bien con Movistar hasta que me llamo una asesora de Tigo a ofrecerme el mismo plan a menor precio, pero fue de lo peor por qué me quitaron el servicio de Movistar y me dejaron sin señal. @sicsuper que procede ahí.

  • almamariah29 Alma Maria (@almamariah29) reportó

    @Tigo_Colombia Puro cuento. Son los peores , le montan cuentas para pagar de 10 años atrás que no existen y el servicio técnico lo peor

  • CamiloRuizFranc Camilo Ruiz (@CamiloRuizFranc) reportó

    Que pasará en @Tigo_Colombia que a toda hora se cae el internet y los datos ? Dan ganas de cambio mejor

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @GabyAveNocturna @Tigo_Colombia Y le exigen pagar a uno y no dan explicación... Me pasó con Deezer

  • maria_kano Maria C4NO (@maria_kano) reportó

    Tercer día reclamando en @Tigo_Colombia que cumplan con la publicidad 2*1 en recargas. 3 días haciendo reclamo por Whatsapp donde se supone que en dos horas solucionan el tema y nada!!!

  • BogarNorte Bogar Norte (@BogarNorte) reportó

    @BeltranFidelina @MareMagnox @Tigo_Colombia Pues ahí uno hace cuentas, hasta en el plan pospago está molestando para hacer llamadas