¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Andrés Grisales
(@andresgriscol) reportó
desde
San Rafael, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Borrador
(@el_borrador) reportó
@Tigo_Colombia Por favor!!!! 6 días después alguien puede apersonarse. Porqué antes no lo hicieron? Esto es urgente mi trabajo depende exclusivamente del servicio de Internet.
-
DULCINEA GUERRERO
(@dulcineaguerrer) reportó
@alejin11 @Tigo_Colombia Así son. Es un abuso. Siempre dicen el menor tiempo posible y son semanas. Pon queja para que por lo menos te den descuento en la factura @sicsuper debe hacer siguiemiento de tantas quejas
-
Mario Hernandez C
(@Mariohca1949) reportó
@Tigo_Colombia A mi con ustedes me fue pésimo.
-
Borrador
(@el_borrador) reportó
@Tigo_Colombia Como es posible que no puedan estimar el tiempo del arreglo en 6 días. Y tampoco se comunica u agente. Sus malas excusas no van a permitir que de la clase de hoy. Así que les exijo celeridad para que hoy mismo esté restablecido el servicio
-
Efraín Castro Ospino
(@efraxy85) reportó
@diegozaga @Tigo_Colombia Así son, no hay nadie que responda tu llamada, nadie que se haga responsable, nadie que atienda tu caso, creen que tienen el mejor servicio y es una M. No solucionan, el peor menú del mundo. #Disuadir Sin solución , esa es su mediocre política.
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
Quieres tener peleas cada mes y que te llenen de publicidad engañosa ? Si la respuesta es SI, contrata servicos con @Tigo_Colombia eficiencia cero.
-
María Juliana Rey B
(@JuliReyBarrera) reportó
@Tigo_Colombia desde las 5 am sin servicio de internet, teléfono y televisión. Y en la línea de atención al cliente sólo empiezan a atender desde las 8 am. ¿Alguna solución?
-
María I Solórzano
(@felizelalma) reportó
@Tigo_Colombia Dr.Marcelo,sabe usted de el mal servicio de la empresa que lidera ? Se pasan !!!!
-
Carlos Eduardo Gomez
(@gomezgomezce) reportó
@Tigo_Colombia buenoa días, por favor una ayuda, no me aplicaron el descuento por portabilidad para el mes 5. Aparte la factura tiene interés que no corresponde. Solicitud corrección y retiro del plan
-
Ferney Jaramillo
(@ferneydario) reportó
@Tigo_Colombia Aunque en la página no aparezca la falla masiva, existe. Estoy esperando la visita del técnico que está programada desde ayer, pero tampoco aparece.