¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Andrés Grisales
(@andresgriscol) reportó
desde
San Rafael, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia tengo problemas con su facturación desde julio. Nunca me llega la factura y ahora me están cobrando un plan más caro que el que adquirí. Los llamo a sus líneas de atención y nunca contestan @sicsuper
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nɪᴄᴋ🐆D.
(@nickodfz) reportó
@Tigo_Colombia Ni me dejan cancelar el plan, no me dan alternativas para hacerlo, demoras y demoras, y el cobro sigue llegando... igual no son peores que @ClaroColombia y @MovistarCo no se sabe cual es peor.
-
Sarih
(@Sarihmoon) reportó
@Tigo_Colombia ¿para cuándo un servicio de internet decente, en el que no me toque llamar todos los días para que lo arreglen?
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@Tigo_Colombia dejen de contestar protocolariamente y decir que lamentan y nos bla, actúen y resuelvan el problema de internet que bien mal están funcionando! Desde ayer no han hecho nada!!! @sicsuper
-
John Jairo López Riaño
(@JohnJairoLpezR3) reportó
@Tigo_Colombia Me pase a Tigo para mejorar mi servicio de comunicación, lamentablemente ayer la red estuvo caída por cuatro horas desde las 14hrs hasta las 16 horas no salían llamadas y debía realizarlas urgente, algo que nunca había sucedido con mis antiguo operador.
-
Edwin Alfaro R.
(@EdwinAlfaroR1) reportó
@Tigo_Colombia Respeto, quizas si esta empresa ofrece servicios tan buenos, según esta publicidad...pero en lo que me concierne, creo y presenta una muy mala performance en la costa. Venden una cosa y te presentan otra. Les estoy preparando una demanda con pruebas, por su mal servicio.
-
Libardo Ardila
(@65818e1063f640b) reportó
@Tigo_Colombia Pague la factura a estos cuperetes no me colocaron la señal no se los recomiendo a nadie
-
George
(@gwalls567) reportó
@Tigo_Colombia @Manuela_londoa @federalsur En que me van ayudar,si ustedes son el problema,ustedes son, los que abusan de los trabajadores de casa de cobranza y de los clientes de Tigos, llamandoles y molestando los domingos y dias feriados, les parece poco. La gente tiene derecho de descansar, tan pobre sean echo tigo
-
Karen Marquez :)
(@KarenMarquez95) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de atención es un asco, desde el viernes sin datos ni minutos, llevan escalando el proceso todo el fin de semana, fatal.
-
1983
(@Mararrie) reportó
@Tigo_Colombia Procuren mejorar red de hogares, el servicio de wifi se ha puesto pésimo y no de quien recibir ayuda.
-
🇨🇴 Nos Están Matando ☹️
(@NosMataUribe) reportó
Srs @Tigo_Colombia El día de ayer y hoy, no salen mis llamadas a #'s recurrentes y con intermitencia recibo internet ¿Qué está pasando con mi línea? Serían tan amables de informarme la anomalía Dure 1 HORA para contactar un asesor en *300 y cuando contestó, cortaron la llamada 😡