¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Arias Zapata
(@aaariasz) reportó
Señores @Tigo_Colombia ya hoy son 3 sin internet y no tenemos idea de cuando habrá servicio.
-
FARO Reclamaciones y garantías
(@faroteprotege) reportó
@27Pily90 @Tigo_Colombia Cuando el servicio se suspende por encima de 5 horas puedes redactar una carta solicitando que para la próxima factura se compensen las horas en las que no estuvo disponible. Si resulta que la entidad te dice que no, puedes hacer un recurso de repo, en subsidio de apelación.
-
Un Gato Negro
(@blckcat_tatts) reportó
@Tigo_Colombia ME ESTÁN DICIENDO QUE NO TIENEN ATENCIÓN QUE *****? Necesito cancelar mi servicio!!!!!!
-
Diana Bullita
(@Diana10664154) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @sireclamo todo el día sin servicio y no solucionan nada
-
👩🔬⚕DRA. DORIS MARTINEZ RICO
(@damcolombia) reportó
@Tigo_Colombia ¿Para cuándo restablecimiento de señal en celulares, internet, hogar? 48 horas ya se pasan de todo límite.
-
Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
@Tigo_Colombia En WhatsApp no contesta sino un robot y llevo ya dos días sin internet ,yo creo q me voy a ir para otro proveedor ,porq el servicio de uds es pesimooo
-
Kerwin Hernandez
(@soykerwin) reportó
@Tigo_Colombia Disculpa pero hago una referencia a que si un extranjero puede solicitar algún producto o servicio, esa es mi duda.
-
Giovanni Quintero
(@gioquin) reportó
@Tigo_Colombia Resolver q? Si no hay internet me toca usar mi plan @MovistarCo para poder escribir por aquí q servicio tan nefasto
-
Andrew
(@nandres98k) reportó
@Tigo_Colombia Es insólito pensar que está empresa que dice ser la mejor red de colombia lleve 2 días con un servicio precario y sus agentes no brindan solución alguna #tigonovamas
-
Diana Bullita
(@Diana10664154) reportó
@Tigo_Colombia Nada que me arreglan el problema, que tengo que hacer? @sicsuper