¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.
-
PEDRO BARRAZA
(@PELUBALE26) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arlez Romaña
(@Arlezromar) reportó
Qué experiencia tienen con la señal de @Tigo_Colombia en Quibdó? Pensé que el servicio de @ClaroColombia era malo, pero a hoy @womcolombia es perverso.
-
PɪɪᴘᴇOssᴀ
(@piipeossa) reportó
Que forma tan basura la que @Tigo_Colombia atiende las llamadas. Siempre ente cuelga.
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Mensaje privado perdida de tiempo repiten el mismo mensaje de ayer , que están trabajando , que hacen todo lo posible, y sigo sin Internet ya casi 48 horasnsin una respuesta solidarity credible de que es lk que sucede, piense Tigo era difeeente, cual errado estaba yo por creerl
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia dos días haciendo verificaciones esa es su respuesta por privado Peor Servicio @Tigo_Colombia
-
🔥SofiHot🔥
(@SofiHot115) reportó
@Alquim1sta @Tigo_Colombia Uissss oidiooooo a @Tigo_Colombia total recuerdas la vez que me quedé sin internet 3 días por culpa de ellos! Son pésimos en servicio hogar en móvil cobran lo que quieren y venden igual
-
Yerlis Mendoza
(@YerLisMendozaA) reportó
Qué pasa con @Tigo_Colombia que mal servicio😵💫😵💫😵💫😵💫
-
Tatiana Vélez
(@kahlua_lingerie) reportó
@Tigo_Colombia uds no dan ni risa oiga, ni oficina, ni llamada, ni por aquí Igual tengo mi cobro bien al día y el servicio caído
-
Leonardo Fabio Gil
(@leofgilp) reportó
desde
Valledupar, Departamento del Cesar
@Tigo_Colombia varios días presentando pésimo servicio de datos y voz en @VillanuevaGuaj solucionen!
-
patricia lastra
(@Pbatemberg) reportó
@Tigo_Colombia hace tiempo he querido cancelar mi plan antes de que me generarán la factura, y siempre que llamo a la línea me cuelgan, ya la factura me la generaron sabiendo que deseaba finalizar el plan ! Solucionemos eso, porque siempre es el mismo cuento con ustedes.
-
Camila
(@mcbesil) reportó
@Tigo_Colombia @vargaspacho Para que? No soluciona una ******. Llegó el Internet a las 9 de la noche y se acaba de ir otra vez. Que asco de servicio y el tal reembolso no lo hacen, toca ir a quejarse para que lo hagan