¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Grimanesa Restrepo Zapata
(@GrimaRestrepo) reportó
@Tigo_Colombia Estoy tratando de comunicarme a todos los números que encuentro para una petición queja o reclamo, los números de las facturas no responden o no están disponibles deseo cancelar el PÉSIMO servicio de telefónica y televisión e internet ya que cada mes sube de una manera descarada
-
🇳🇬🥁𝑽𝒂𝒈𝒐 𝒂𝒕𝒐𝒓𝒓𝒂𝒏𝒕𝒆☠️🎶
(@bastardcops1912) reportó
La conexión de @Tigo_Colombia presenta caidas casi todos los días. Uno de los peores servicios de este platanal.
-
𝙻𝚄𝙲𝙸𝙰 𝙵𝙾𝙽𝚃𝙰𝙻𝚅𝙾 𝙲𝙴𝙿𝙴𝙳𝙰🪬
(@LuciaFontalvo) reportó
Casi nunca me quejo de ustedes, pero qué es esta porquería de señal por Dios @Tigo_Colombia
-
Grimanesa Restrepo Zapata
(@GrimaRestrepo) reportó
@Tigo_Colombia #tigo #tigoune Pésimo Servicio
-
V de Vanessa
(@Vanecampofl) reportó
Oigan ya yo no sé qué más hacer de verdad, fui a @Tigo_Colombia a pasarme de Claro a Tigo, primero, me dan una sim que no es con otro número que no es el mio, vuelvo a ir, me hacen esperar 1 hora y media, cuando me atienden me dan otra que si sirve.
-
BERNARDO
(@Berna_tapia) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Hasta cuando tengo que esperarlos, cuantas veces tengo que decir que me quiero retirar y esperar una respuesta
-
Marlyn Tatis
(@MarlynTatis_) reportó
La línea de atención al cliente de TIGO solo sirve para tres cosas: nada, nada y nada. Tres días tratándome de comunicar y ha sido imposible. @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Julián Restrepo
(@JulioRpo) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Sigo esperando respuesta
-
Juan S Naranjo
(@juansnaranjo) reportó
Si @Tigo_Colombia no es la peor empresa es la que les sigue. Desafortunadamente en colombia no escogemos operador por ser el mejor, sino el menos peor.
-
Laura Arboleda
(@laurarboleda3) reportó
@Tigo_Colombia Ha pasado un día desde que me dijeron que me contactarían; adicional a los días que hemos estad escribiendo al chat habilitado por @Tigo_Colombia y no responden al solicitar cancelación del plan pospago con ustedes ¿Tendré que presentar queja ante la SuperIntendencia?Así funciona