Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 11/25/2025 23:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DJCARLOSOCAMPO DjCo-Carlos Ocampo (@DJCARLOSOCAMPO) reportó

    @Tigo_Colombia Tan buena es que ni siquiera tienen señal en la vega cundinamarca fatales.

  • MaryContrerasA MaryContreras (@MaryContrerasA) reportó

    @Tigo_Colombia @Sicresponde @MinTIC_responde A que horas piensan restablecer el servicio?

  • kabsan90 kabsan90 (@kabsan90) reportó

    @Tigo_Colombia Yo creo que estan generando publicidad ensañosa porque venden unos tales paquetes en prepago, y a la hora de comprar ya no existen.... Entonces uno a quien le hace caso!

  • BustilloHarold Harold Bustillo (@BustilloHarold) reportó

    @sicsuper Que la gente de @Tigo_Colombia no deja quitar el servicio sino 3 días antes de la FECHA de corte, ya no deseo ese servicio, no se puede trabajar desde casa llevo 3 días sin servicio, y el mes pasado metí más de 5 reclamos por la misma situación. Aparte me ofrecieron 100MB Y NADA

  • annicitag Annie (@annicitag) reportó

    @PDalexia @Tigo_Colombia Son lo peor

  • AayalaG92 █▄ Abiiel Ayala G! ▄█ (@AayalaG92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @KIndignada @Tigo_Colombia @sicsuper Y apenas empieza tu osadía, yo dure 5 dias peliando y me tomo armar la espantosa por todas las redes sociales para llegar a uno solución, son pesimos dando solucion en primer contacto...

  • Camialfonso Camilo Cortes (@Camialfonso) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Un maldito mes para que los de @Tigo_Colombia me hagan llegar una **** simcard para activar mi portábilidad y llaman qué si vamos a estar pendientes d ese proceso y nunca llega la **** simcard.. Más bien reactivo mi línea a con @MovistarCo y sigo con mi plan de #ilimidatos

  • edcalle7 Eduardo Calle (@edcalle7) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Y pierden clientes por tan pésimo servicio en Hogar. No ofrecen velocidades más decentes por un buen precio. Pruebas realizadas al Internet de @MovistarCo superan con creces al de Tigo y con una tarifa más baja

  • JuanRestrepo028 Juan Restrepo Sánchez (@JuanRestrepo028) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero una boleta del tigo fest :(, ¿Dónde la consigo? Soy tigo y tengo plan pospago

  • ArizAlfredo Alfredo Alfonso Ariz (@ArizAlfredo) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio de Internet y tv hogar que puede existir. Continuos daños que afectan en lo laboral y en el estudio. Lo peor que no dan respuestas.