Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 12/03/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sobelo1_1 sobelo (@sobelo1_1) reportó

    Llevo 4 horas en @Tigo_Colombia de los molinos, esperando que me atiendan... Pq tanto tiempo de espera?

  • JhovanyCanoDaza Nilson Jhovany Cano Daza (@JhovanyCanoDaza) reportó

    @Tigo_Colombia Con esa imagen es otra razón más para jamás adquirir su servicio, defensores de la muerte a metros

  • TiamatUwU Tiamat (@TiamatUwU) reportó

    @Tigo_Colombia buenas, podría contactarme con alguien de soporte? He estado teniendo problemas de conexión durante 3 horas

  • FranchosDLuxe Franchos D Luxe (@FranchosDLuxe) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ¿qué pasó? Solían ser un buen servicio.

  • JersonQ Jerson Quiroz (@JersonQ) reportó

    Desde las 8AM sin señal de @Tigo_Colombia recién se restableció el servicio. Que servicio tan regular.

  • FranchosDLuxe Franchos D Luxe (@FranchosDLuxe) reportó

    @Tigo_Colombia Como si no supiera Yo que hay una falla en el servicio. Como dije anes: Solían ser muy buenos, ¿qué les pasó?

  • LuisAng2215 Luis Angel Aguirre (@LuisAng2215) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos desde el Viernes sin Internet en Suba Lombardia y todo el tiempo dicen que envían un Técnico y nada que lo hacen llevamos todo el día esperando, son unos Irresponsables, Tengo que trabajar y no lo puedo hacer por culpa de USTEDES @sicsuper

  • DanielYance daniel (@DanielYance) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper La semana pasada los espere 3 días por servicio técnico, y nunca llegó el técnico, por DM decían mentiras y en el call Center no había nadie capacitado ni con ganas de informar bien...

  • Meyleal Mey (@Meyleal) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, llevo más de 6 horas sin internet en hogar, quedaron de llamar a solucionar, pero nada, qué procede? Este mes he estado sin internet más de una semana pero si se les cancela completo 🙄 se llama a cancelar y dejan en espera por horas. ¡El peor servicio!

  • Cdixonmar C (@Cdixonmar) reportó

    Será que Mercurio retrógrado está afectando los canales de comunicación de servicio al cliente de @Tigo_Colombia ??? Más de una hora de espera y nada que me pasan a un asesor!! #pesimoservicio