Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 12/23/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.

  • PELUBALE26 PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...

  • abrahamsoto01 Abraham Antonio Solano Torres (@abrahamsoto01) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidYanceR David | 🚀⚡ (@DavidYanceR) reportó

    El servicio de Internet anda hecho un desastre, @Tigo_Colombia. ¿Hasta cuándo esa inestabilidad? Van días yéndose a cada rato el servicio. Entorpeciendo el trabajo desde casa // cc @sicsuper

  • Osmeljeve Osmel ropero (@Osmeljeve) reportó

    Sres @Tigo_Colombia qué pasa con el servicio de internet hogar. Me tienen atrasado todo el trabajo. Y los clientes no va comer cuento con eso. Den solución.

  • Nanis_Gb1 Carolina Garzon (@Nanis_Gb1) reportó

    @Tigo_Colombia Siguen sin darme ninguna solución, necesito trabajar ya, o le van a echar la culpa al paro, pesimo servicio

  • JKamiloAgudelo Juan Camilo Agudelo (@JKamiloAgudelo) reportó

    @HBOMaxLA preguntas: Si yo pago HBO en mi paquete de TV en @Tigo_Colombia voy a tener acceso a HBO MAX o tengo que pagarlo como un servicio adicional ? Tendré que usar otra app diferente a HBOGO en el TV?

  • elrolomejia Guillermo (@elrolomejia) reportó

    @Tigo_Colombia Nooooo ya quiero cancelar ese Servicio y en ese número que me dan nadie atiende

  • SinAtavismos De Incógnito (@SinAtavismos) reportó

    Señores @Tigo_Colombia: acabo de recibir una grosera llamada de un "asesor" o "vendedor" TIGO desde el N°. celular 304 4942564. Dijo llamarse Gabriel Sosa. ¡Que tipejo tan mal educado! Soy cliente TIGO desde hace muchos años y se debe respetar a todas las personas y clientes.

  • Omar_Gonzalez74 Omar González. (@Omar_Gonzalez74) reportó

    @Tigo_Colombia @marce84_ @AdrianaLucia Con razón tan pésimo el servicio de Tigo, con esa publicidad.

  • dvdecheverry 🇨🇴DVDECHEVERRY👑 (@dvdecheverry) reportó

    Buenos días para todos, menos para los de @Tigo_Colombia que aún no me dan respuesta de mi proceso, han pasado días y días y yo sigo esperando que supuestamente el “equipo especial” trate mi caso y nos “colabore” “equipo especial”

  • henao88 Julian Henao (@henao88) reportó

    @Tigo_Colombia Ese chat bot ya lo visité y si voy a mis visitas no tengo ninguna programada después de llamarlos 3 veces y hasta hacer la solicitud por su página web. En ninguno de sus medio me dan solución

  • andmil27 Andreâ Andreä (@andmil27) reportó

    @Tigo_Colombia En sus tiendas son unos groseros, que falta se responsabilidad con el cliente Y obviamente en WhatsApp pongo hablar con un asesor el cuál nunca da solución a nada Esa e mi queja que por una factura llevamos 3 MESES Y NADIE DA SOLUCIÓN y ahora mi factura no aparece y listo!