¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
PEDRO BARRAZA
(@PELUBALE26) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MariaTGamero
(@t_gamero) reportó
@Tigo_Colombia no entiendo como una empresa como Tigo puede dilatar una solución a fallas en servicios reportados de internet hogar, 4 días con fallas del servicio y en cada llamada una excusa diferente al pésimo servicio, dónde está su política de calidad en la atención??
-
Jesús Prașca
(@JPrasca) reportó
@Tigo_Colombia quiero que vengan a retirar eso... No sirve
-
Calliope
(@corneliiia_) reportó
Cómo es posible que en Andes sin exagerar hayan problemas de internet cada 8 días todo el día. Parrrrrrrrce, pierdo todo un día de trabajo. Me lo pagan ustedes o qué @Tigo_Colombia ???????????
-
KELLY JOHANA B SOTO
(@k3llyj17) reportó
desde
Montelíbano, Departamento de Córdoba
@Tigo_Colombia me daño la tarde 😡
-
Natalia
(@NataliaVAndrade) reportó
Llevo tres hptas días esperando que vengan a ponerme el internet @Tigo_Colombia cuanto mas los tengo que esperar ? o hay que cancelar el servicio ???
-
Elmasgacha
(@EAG2008) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, no descuentan las más de 2 horas a la semana que no prestan el servicio y en este momento se sigue aumentando las horas de NO servicio.
-
BucaraBuca
(@BucaraBuca) reportó
Algo peor que llamar al servicio al cliente de @Tigo_Colombia . Primero facturan servicios inexistentes y luego no hay con quien hablar...
-
Alberto Buelvas Castro
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Daño Tigohogar desde 10:00 a.m. 22/09/2021 Reporte # 88778783 urb. Villa Olímpica, Galapa, Atlántico. Ayer dijeron que en 7 horas. Hoy dicen lo mismo. ¿Para cuándo? Esta situación
-
Camilo
(@_Duendecito) reportó
@Tigo_Colombia Pero es que todos los días es la misma situación. Un robot que me dice que hay fallas generales pero nada que le invierten a mejorar la calidad del servicio. ¿Por qué canal puedo poner una queja formal?
-
IchigoIchie ♡
(@mj493e) reportó
@nikogonzalezga @Tigo_Colombia No lo hagas!! Es lo peor que puedes hacer. Desde las 4 a.m., hay cables de tigo tirados en el suelo y aún no se han dignado a venir a arreglarlos. Pésimo servicio, Movistar ya arregló sus cables y tigo brilla por su ausencia.