Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 12/11/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.

  • PELUBALE26 PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloA1varez Camilo Alvarez (@CamiloA1varez) reportó

    @EstelitaBermud2 @Tigo_Colombia El servicio hogar es mucho peor porque eso solo funciona por zonas donde yo vivo el internet hogar de tigo es el peor

  • martha4driana martha (@martha4driana) reportó

    @Elkin0Heskey @Tigo_Colombia Antes el servicio era bueno, ya les da pereza trabajar

  • PaulOrellana Paul Orellana (@PaulOrellana) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, desde el 16 de Marzo tengo un problema grave de que no puedo recibir llamadas de otras operadoras, ni sms de validación de nadie y hasta el momento no me dan una solución, necesito urgente respuesta pues la línea celular es mi medio de vida de llamadas de clientes

  • NaNo__11 Carlos A. Sánchez (@NaNo__11) reportó

    @Tigo_Colombia Dónde? Nadie se pone en contacto conmigo, servicio de porquería, mañana debo trabajar y tengo incertidumbre de si tendré conexión o no

  • martha4driana martha (@martha4driana) reportó

    @Tigo_Colombia Me parece el colmo porque ni siquiera pasa la fecha límite y un día antes ya le cortan el servicio a uno

  • RSalemL Storm. (@RSalemL) reportó

    Verdaderamente la falta de profesionalismo de @Tigo_Colombia es gigante. Arreglan los problemas para 2 meses después dejarlo incomunicado a uno y sin razón aparente. ¿Hasta cuándo? Dos meses de pelea para empezar otra vez con lo mismo. ¿Ahora con quién me debo de quejar?

  • CamiloA1varez Camilo Alvarez (@CamiloA1varez) reportó

    @Tigo_Colombia De que nos sirve que nos den el sobre de datos si la señal va a seguir estando regular vamos necesitamos que mejoren

  • JuAnGuIllE_2630 kick Buttowski (@JuAnGuIllE_2630) reportó

    @Tigo_Colombia Uds no dan nada en móvil solo tres meses de Deezer q es más malo q escribirlo deben mejorar en cuanto a esto pensar en siquiera brindar la opción de tener YouTube Music

  • martha4driana martha (@martha4driana) reportó

    @Lily_Die_Kashu @Tigo_Colombia Uno se queja de los otros operadores y este está peor, y dizque el mejor operador

  • CamiloA1varez Camilo Alvarez (@CamiloA1varez) reportó

    @TatianaGomiana @Tigo_Colombia Es verdad porque si con el servicio móvil son malos pues con el hogar peor