Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 12/09/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.

  • PELUBALE26 PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandradegreiff Sandradegreiff (@sandradegreiff) reportó

    @Tigo_Colombia En 2 días dos patos largos de servicio. Acaso no lo sabían? Peor entonces.

  • SimonQuijote Simon Quijote (@SimonQuijote) reportó

    @Portafolioco @Tigo_Colombia Esto parece que la encuesta la hicieron donde los políticos la hacen, por qué Tigo es la PEOR entre las peores

  • acalleva Ana Milena (@acalleva) reportó

    @manuelandresca @Tigo_Colombia Ni el chat, ni el teléfono, ni las redes. Absolutamente nada funciona en esta compañía

  • ElPizcas El Pizcas (@ElPizcas) reportó

    Y nada que tengo un servicio @Tigo_Colombia óptimo y de calidad, pero la factura si debo cancelar.

  • morenocamilo03 Camilo Moreno (@morenocamilo03) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ya pago winsport+ ya esta habilitado el servicio para poderlo ver en internet tambien?

  • victoriapale Victoria Palencia (@victoriapale) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me solucionen YA la situación con mi plan. ¡Estafadores!

  • David8J Juan (@David8J) reportó

    @Tigo_Colombia OIGAN HIJOS MALPARIDOS, SOPLA MONDÁ ME TUVIERON TODO EL ********* DÍA SIN INTERNET, SIN TELEVISIÓN Y SIN TELEFONÍA, 10 hrs SIN NINGÚN SERVICIO QUE PÉSIMO SERVICIO, ME VOY PARA @ClaroColombia o @MovistarCo

  • LauraCa12060268 Laura Carolina Prieto (@LauraCa12060268) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ayuda urgente con mis servicios de televisión e internet

  • JorgeCasttillo Jorge Castillo (@JorgeCasttillo) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio Triple play, @MovistarCo pésima señal en su operador móvil.

  • NicolasGarciaO Nicolas Garcia (@NicolasGarciaO) reportó

    @Tigo_Colombia es una basura de servicio.