¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.
-
Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.
-
PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Salazar (@mariale_s12) reportó
Varios días esperando a los impresentables de @Tigo_Colombia para la instalación de internet en mi nuevo apto. ¿Eso se verá reflejado en un descuento en mi cuenta por los días que me han tenido perjudicada con el servicio? Necesito una solución URGENTE 😡
-
Hugo Escorcia (@HEscorcia11) reportó
@Tigo_Colombia está empresa lleva 5 días tomandonos del pelo sin internet y tv y nada que nos solucionan,que servicio tan pésimo es indignante pagar un servicio tan caro y poco eficiente
-
Daniela Forero (@danielaf9708) reportó
@Tigo_Colombia ¿Todo el día sin internet es una respuesta? Los técnicos no vienen y para ustedes lo sencillo es decir que no pudieron y programar otra visita jugando con el tiempo de la gente.
-
Ralf azarov (@r_azarov) reportó
Llevo 1 semana esperando a que @Tigo_Colombia le dé la gana de desbloquearme el celular, @CRCteresponde hasta cuando mas tengo que esperar? Ya he ido en 3 ocasiónes a la tienda y no me solucionan!
-
MIGUEL ANGEL LOZADA NUÑEZ (@Miguellozada320) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper con este operador no es posible cancelar el servicio ni por teléfono ni por WhatsApp, por teléfono cuelgan y en WhatsApp lo dejan a uno en visto y no dan respuesta, escribo y escribo y la misma ******, necesito una solución para cancelar este servicio
-
Alejandra Salazar (@mariale_s12) reportó
@ponchogavi @Tigo_Colombia Son unos hptas. Todavía estoy esperando 😡
-
E.L.Franco (@Dice_el_Franco) reportó
@Tigo_Colombia Y que nos ganamos con esta programación, si el servicio de TV de #TIGO siempre está malo !!!
-
Julián Gómez (@Juliango68) reportó
@Tigo_Colombia Pero si ya lo acabe de escribir y ya conocen el caso,que han incumplido 2 veces y hacen quedar la gente en la casa esperándolos para no lleguen,una cita te confirmada por todos lados y que después diga el técnico que él se presentó y nadie le abrió,yo esperándolo.
-
Julián Gómez (@Juliango68) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice por mensaje privado por favor,otra vez con lo mismo,por DM,ya lo expuse y quedaron mal con la cita
-
Mª. Alejandra B. (@12345Alejita) reportó
@AnimoDeOfender_ No se cual sea el mejor pero…….Mi experiencia con @Tigo_Colombia no ha sido tan buena, para hogar el internet es lento, para móvil en cualquier lugar se queda sin señal y comunicarse con los asesores es imposible!