¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Claudia L
(@ClaudiaLucaPac1) reportó
@Tigo_Colombia Les escribí, espero respuesta pronta, porque no nos dejan trabajar ni a mi ni a mi esposo
-
Jðse
(@jodavsolo) reportó
Son 7 los apartamentos afectados por la mala instalación de las técnicos de @Tigo_Colombia en el edificio. La compañía evade la situación y más en momentos donde más se necesita el servicio. ¿será que la @sicsuper nos puede ayudar ?
-
DowntownMDE™
(@KamilAbdulAssis) reportó
...y si, en efecto, esto tiene pinta de otro día perdido por la falta de servicios de .@Tigo_Colombia desde ayer y ya van más de 24...VEINTICUATRO HORAS! Sin explicación alguna de lo que ha ocurrido! @sicsuper
-
Anderson
(@andersoonAP) reportó
Hoy y todos los días ¿Cuando van a brindar un servicio de calidad? @Tigo_Colombia
-
MP
(@Migwepc) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@Tigo_Colombia que pasa con la señal de todos los productos, tv, internet, teléfono fijo?????
-
Ana J❌dhit
(@SiSabeeee) reportó
@Tigo_Colombia Yo no pago sus servicios para que me tengan más de 15 horas sin ninguno de los servicios que ofrecen y lo peor es que cuando se llama a reportar contesta un máquina y no hacen nada... Muy mal servicio.
-
Jonás
(@ArianoSiete) reportó
@Tigo_Colombia Continúan las molestias. Fue muy distinto cuando compré el servicio hace un año, sólo tomó 25 mins tal vez.
-
👻🅱️ ESAS DESCENDIDAS LES TENEMOS QUE GANAR 🅱️👻
(@CJulanillo) reportó
Si van a adquirir un servicio de internet y están buscando la compañía, definitivamente NO CONTRATEN A @Tigo_Colombia
-
Juán Diego Barrera A
(@juandiegobarias) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Pensando que no había peor empresa de internet y telefonía y aparece @Tigo_Colombia
-
FELIX GARCIA
(@garval29) reportó
@Tigo_Colombia Si no solucionan cuando no ha pasado nada ahora esto 4 meses llevo con el servicio de la mitad de lo que tengo contratado