Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar 11/08/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.

  • Mteheran Miguel Teheran (@Mteheran) reportó desde El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar

    @iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xiro_14 naaaa (@Xiro_14) reportó

    @Tigo_Colombia Definitivamente lo peor que pude hacer fue pedir el triple play. Que desorden a la hora de poner la tecnología! @ClaroColombia @MovistarCo que ofrecen de bueno ustedes para pasarme.

  • JohnOtalorap John Otálora 💭 (@JohnOtalorap) reportó

    @Tigo_Colombia llevo toda la mañana intentando hacer un cambio en mi plan móvil, he pasado por tres asesores o no me dejan a la espera. Tendré que pasarme a otro operador? @womcolombia @MovistarCo

  • nataliasant Natalia Santamaría (@nataliasant) reportó

    @Tigo_Colombia @ColTalk2me No me han dado solución ni por whatsapp ni por ventas no por servicio al cliente. Por favor sean serios yo necesito mi línea, ustedes no se la pueden adueña. Solo cancelen el proceso ya ko quiero ser parte de una empresa de mentiras.

  • FedeMore Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    TODO EL SANTO DÍA he tenido problemas con el internet de @Tigo_Colombia y me tiene sin poder trabajar. Los odio tanto en serio.

  • nataliasant Natalia Santamaría (@nataliasant) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio un mes para portear mi linea y ahora no me quieren devolver el dinero y me dicen que debo tomar un plan mas caro. @sicsuper ladrones ustedes son los de espejitos de colores los mentirosos

  • jhondetailing jhon perez (@jhondetailing) reportó

    @Tigo_Colombia El mejor Internet no!!! Llevo 6 días escribiendoles que mi Internet está pésimo e inestable!! Y las soluciones que me dan son momentáneas ya que funciona y a las horas vuelve a quedar lento o sin funcionar....

  • UnaUsuariaMaz Una Usuaria Más 🍳💪 (@UnaUsuariaMaz) reportó

    Llevo desde el 11 de mayo, diciéndole por Twitter a @Tigo_Colombia que me cobraron $45.000 pesos de un plan “post pago” y no me han activado la portabilidad, no me han devuelto el dinero. Nadie responde, nadie hace nada, escribo por DM y todos los días me preguntan lo mismo.

  • juancabo Juan Carlos Borrero (@juancabo) reportó

    @Tigo_Colombia Allí envié el numero del reporte de daño.. Hagan algo con eso y averigüen internamente.. Qué mas puedo decilres yo. Estoy sin servicio y se está haciendo recurrente el daño y lo peor por muchas horas seguidas..

  • nataliasant Natalia Santamaría (@nataliasant) reportó

    @andrebangtan @Tigo_Colombia @camilo_isaac Es terrible pésima atencion, solo dicen mentiras en cada llamada

  • nataliasant Natalia Santamaría (@nataliasant) reportó

    @Tigo_Colombia @ColTalk2me Ya lo hice y no recibí ayuda. Por favor llevo en esto mucho tiempo ya me se todos sus canales de atencion