¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Abraham Antonio Solano Torres
(@abrahamsoto01) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.
-
PEDRO BARRAZA
(@PELUBALE26) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hansel Rodríguez
(@Rodrighansel) reportó
Yo quiero saber cuánto me va a reponer @Tigo_Colombia en mi factura por la ausencia de señal todos los días entre las 12 y las 3 de la tarde ?
-
Nicolás Medina
(@NicolsM15963480) reportó
Hola @Tigo_Colombia desde ayer en la noche en el sector de Patio Bonito en la ciudad de Bogotá nos quedamos sin internet. En la línea de atención no contestan y en el barrio no se ve ningún Tecnico. ¿Podrían darme una respuesta por este medio?
-
Vicky Moreno
(@VickyMoreno5) reportó
Señores @Tigo_Colombia constantes meses han estado subiendo la factura del servicio hogar por lo que pido por favor me aclaren este y me arreglen el dinero demás que les estoy dando
-
CHB
(@camiloIQ) reportó
@Tigo_Colombia se podrían comunicar conmigo que estoy mamado del pésimo servicio de @ClaroColombia. Muchas gracias.
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper ole señores de Tigo, lo único que hacen es cobrar pero: no sirve internet hogar, no sirve el plan de datos. Son una basura
-
Daniel
(@DANIELVANEGASB) reportó
@ClaroTeAyuda @sebasti12505312 Papi nada, cual oportunidad, a mi con esa gente me fue como perro en misa, no saben cómo enredarlo a uno cambiese de empresa, yo me cambie a @Tigo_Colombia y sin problemas.
-
Ricardo Jose
(@Ricardosf29) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Espero sus comentarios la visita era para la franja de 7 a 12 y nadie llego, esa es la supuesta prioridad que le habian dado para solucionar el inconveniente. $290.000 mensuales para estar ya 4 dias sin servicio.
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@Tigo_Colombia Cuenta con nuestra entera disposición para aclararte la información sobre lo que manifiestas @ Ricardosf29. Te invitamos a estar atento al mensaje privado, allí estamos atentos a tu caso, no tardes.
-
GiseNoguera.
(@gipao2909) reportó
@Tigo_Colombia Aún tengo problemas con el servicio. @Tigo_Colombia y ya envié mensaje privado
-
SanPao Accesorios
(@sanpaocali) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y tampoco me solucionaron y el daño sigue. No dan respuestas de absolutamente nada… solo dicen lo sentimos y listo! Cliente fiel de ustedes por 9 años y hasta el día de hoy seguiré con esta empresa. Completamente desilusionada!!!