¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.
-
PEDRO BARRAZA
(@PELUBALE26) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...
-
Abraham Antonio Solano Torres
(@abrahamsoto01) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA
(@ninjitametal) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes ya tienen mis datos! y estoy conectado por ahi y eso no sirve para nada! por eso ustedes mismos verifiquen en el sistema con mi cedula! y se dan cuenta que el 9 de septiembre ya cancele!! entonces dejen de cobrar doble y no roben!! ladrones ladrones todos!
-
El Más Godo
(@ELMASGODO) reportó
@marcomejiaal @Tigo_Colombia jajaja Antes no, pero un tiempo para acá sí, entonces puse el pago automático con una tarjeta. Pero el servicio es muy bueno. La televisión sí me dicen que es malita, pero sólo contraté internet.
-
Diego Serna
(@musgomusgomusgo) reportó
@Tigo_Colombia Señores qué servicio tan malo
-
Jorge Iván Pérez
(@jotaipb) reportó
@Tigo_Colombia Pues ya van 3 días sin servicio que ojalá me descuenten de la factura y al parecer 4 porque hoy tampoco creo que solucionen.
-
Juan Pablo FЯaИco NIИ|JA
(@ninjitametal) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve para nada! ladrones! no cobren el doble!! ladrones todos son ladrones!! me quieren robar casi $260.000 pesos ustedes!
-
Robinho Martins
(@RobinhoMartins4) reportó
Ya que a @Tigo_Colombia le queso grande prestarme un buen servicio. Será que @MovistarCo me pueden ofrecer un mejor servicio ? Busco un buen Internet y televisión. Quedo atento a pasarme.
-
Oscar Correa
(@OscarAndresCor) reportó
@Tigo_Colombia Estos “técnicos “ de la red de @Tigo_Colombia volvieron a dejarnos sin servicio y se fueron a pesar de saber que lo habían dañado.
-
El Gran Pipe Muñoz 🪗 ❁
(@ElGranPipeMF) reportó
@_CarolinaFontal Hágase a @Tigo_Colombia, es el menos peor
-
Edgardo ®
(@ejhn1983) reportó
@Tigo_Colombia Un mes sin servicio y sin embargo si facturaron el mes completo y no dije nada, pero es el colmo que me suspendieron el servicio, ya pague y ahora si debo esperar 72 horas para la reconexión 😡😡
-
mauro giraldo
(@maurogiraldo3) reportó
@Tigo_Colombia felicidades!! Tienen la peor atención al cliente de todo el país y del Internet ni hablemos