¿Está Tigo con problemas o cortes en San Carlos, El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Carlos, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Carlos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Carlos, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Carlos y lugares cercanos:
-
PEDRO BARRAZA
(@PELUBALE26) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Medellín necesita urgente un servicio de datos decente a la altura de la innovación y apuesta a la tecnología que está haciendo. En Cartagena Movistar ofrece fibra óptica hogar y no está nada mal.
-
Abraham Antonio Solano Torres
(@abrahamsoto01) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!
-
Miguel Teheran
(@Mteheran) reportó
desde
El Carmen de Bolívar, Departamento de Bolívar
@iyepes0120 @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde Ohhhh yo uso móvil éxito y no he tenido problemas, pero entiendo esto si ya es diferente.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebas Lopez Giraldo
(@SebasLopezGiral) reportó
@Tigo_Colombia No responden nada, llevo esperando 2 meses que reparen su servicio de ****** @sicsuper contrato 120 megas con el 10% de la velocidad de subida y no llega ni el 1% de la velocidad de subida, son unas ratas de ****** y no me dejan salir que porque no hay sistema
-
Vexnova
(@Vexnova1) reportó
@Tigo_Colombia Bellezas (Para no decir algo peor) llevo más de 7 horas sin servicio en Rionegro-Ant. Y ustedes no dan reporte de nada. La app no funciona, La línea de atención es un mensaje grabado y para colmo envían mensajes con información equivocada.
-
WILLIAM VARGAS
(@WILLIAM68708607) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando!!!! Hace 11 horas les mandé un DM y se hacen los payasos para no responder ahí se nota el mal servicio que tienen! 🤬🤬🤬😡😡😡
-
Daniela.
(@DanielaaaPupo) reportó
@Luisalfre_utria @Tigo_Colombia @JohnRuizg Por lo menos, en Tigo te responden. En Movistar el servicio tras de malo, el servicio al cliente es pésimo
-
Diego Castañeda
(@DYCM94) reportó
@Tigo_Colombia Lo único que queremos que quiten esos comerciales chimbos con ese ritmito sacado del ****, que tras de que tienen una señal pésima salen con comerciales de medio pelo
-
Walther López D
(@waltherlopezD) reportó
Ya yo me cambié por el mal servicio, pero tenía ganas de decirles que ustedes son una porquería de empresa. @Tigo_Colombia chao!
-
Julian Velez
(@JulianVelezAR) reportó
@Tigo_Colombia TIGO 2 PQR, 2 visitas sin solución, dos visitas de TIGO no realizadas y un pqr por teléfono que presuntamente no me quisieron atender sacando excusas. voy a disfrutar la demanda ante la SIC con los elementos probatorios que tengo asociado a su negligencia. @sicsuper @Sicresponde
-
Oscar Rivera
(@Orivera54) reportó
@Tigo_Colombia Mmmm. La mejor red? Ayer en la 68 con calle 26. La señal era muy pobre. Afortunadamente tengo otro móvil con otro operador
-
Fabio armando
(@fabio083) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper buenas noches ya no sé qué hacer con esta compañía de Tigo llamo todos los días para poder suspender el contrato de internet ya que tienen un pésimo servicio y no me contestan y si me contestan me cuelgan estoy desde diciembre y sigo presentando inconveni
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@Tigo_Colombia Lo que no se tiene con uds es CALIDAD, que servicio tan malo, intermitente, poco confiable y para rematar es una odisea comunicarse con uds....NEFASTOS