¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jenn🌙
(@jecavile) reportó
Aja y el servicio hogar a que hora????? @Tigo_Colombia todo el día y nada que sirve
-
Don Mario
(@marioBGA) reportó
@Tigo_Colombia hola, en la parte de arriba del celular su señal dice Tigo o Quedateencasa?
-
Crafted Charms
(@CraftedCharms) reportó
@Tigo_Colombia Web y me dice que "en el momento no hay fallas generales en tu zona". En los otros 3 televisores de la casa, la señal está bien. El mismo televisor viene presentando fallas en la señal desde noviembre. Estás "fallas" duran un mes y medio en el cual 🔻
-
Cachaca Roja
(@cachacaroja) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia No me causa ninguna risa esa respuesta
-
Juan
(@JuanSoyjuan) reportó
@sicsuper les informo que los de @Tigo_Colombia nos están quitando el cableado en la comuna 13 de Medellín sin ninguna razón, y adicional, nos seguirán cobrando una factura de un servicio que no nos han querido reestablecer desde hace más de un mes. ¿Qué está pasando? !Auxilio!
-
Juan Andrés Londoño
(@JuanAndresLond) reportó
@Tigo_Colombia Ya llevo esperando la solución y nada. Si a las 6 no ha pasado nada, buscaré tomas acciones legales por el robo que me han hecho.
-
Mi cuenta de opinion
(@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia En el chat de servicio al cliente ya lo tienen todo 4 visitas incumplidas por el mismo técnico.
-
Juan
(@JuanSoyjuan) reportó
@QuinteroCalle Señor @QuinteroCalle, en la comuna 13 de Medellín (El Pesebre, Calasanz, Blanquizal, entre otros barrios), nos están quitando el cableado de @Tigo_Colombia y ellos no nos quieren responder. ¿Cómo hacemos si necesitamos el servicio de internet y TV? Por favor, ayúdenos.
-
Juan
(@JuanSoyjuan) reportó
Señor @QuinteroCalle, en la comuna 13 de Medellín (El Pesebre, Calasanz, Blanquizal, entre otros barrios), nos están quitando el cableado de @Tigo_Colombia y ellos no nos quieren responder. ¿Cómo hacemos si necesitamos el servicio de internet y TV? Por favor, ayúdenos.
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
Un aguacerito, como de media hora, y el internet de @Tigo_Colombia más caído que las torres Gemelas