Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en San Gil, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en San Gil, Departamento de Santander 06/02/2020 17:50

junio 02: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.51% Internet
  • Teléfono 13.30% Teléfono
  • Televisíon 9.87% Televisíon
  • Corte Total 6.87% Corte Total
  • E-mail 6.44% E-mail
  • Wi-fi 6.01% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Gil.

ColombiaSan Gil Wi-fi
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Internet
ColombiaSan Gil Corte Total

Comentarios de Tigo en San Gil, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NicolePinzonCor Nicole (@NicolePinzonCor) reportó

    @Tigo_Colombia Me pueden indicar que es el "menor tiempo posible"... Se acabó el día y nadie me contacto, ni un correo, ni mensaje, ni llamada... Entiendan que trabajo en casa!!!! Que necesito el servicio!!!

  • danimuram ᦔꪖꪀⅈ ꪑꪊñꪮ𝕫 🌼 (@danimuram) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por tu pésimo servicio nos quedamos casi un mes sin TV, Internet y teléfono por un error de ustedes y nos quieren cobrar además de algunos de sus asesores mediocres!!! 👏

  • IvanCol_26 Ivan (@IvanCol_26) reportó

    @gatolina123 @abejamielera_ @Tigo_Colombia Una pesadilla ese servicio al cliente.

  • alonsojesus01 Alonso Jesus 👁 (@alonsojesus01) reportó

    Me encantaría saber cuándo contestarían alguna de mis inquietudes, su servicio pésimo @Tigo_Colombia es de los peores del país. Respondan!

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia No dan ninguna solución... Son un asco de compañía y no tienen nada de servicio al cliente... Todo lo quieren por privado para que no vean que nunca responden positivamente... Cobran sin prestar el servicio eso es de ladrones..