¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis García
(@lagb58) reportó
Señores @Tigo_Colombia, primero cancelan unilateral y tardíamente cita para instalación de servicio (Mensaje 1) y hoy, sin ninguna vergüenza, me anuncian que por no poderme contactar, no me han programado y que soy yo quien debe buscarlos.(Mensaje 2). CÍNICOS. @Superservicios
-
Luis Calvo
(@luiskelectronic) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo, 2 días sin el servicio de internet hogar en el barrio el recreo, sector baru, cuidad de Cartagena. La comunicación con usted es imposible. Muy mal servicio.
-
WMB 13
(@bmw12131) reportó
@sicsuper El número Movil tiene años con Plan Postpago en @Tigo_Colombia y desde ayer solicito a la Línea de Atención al Cliente y con todo y demora hasta hoy a las 6:15pm me dicen que fue desactivado el Plan. Hago responsable a @tigo del uso que estén dando al número
-
Tatán
(@JonathanGomezP) reportó
@CRCCol ustedes sirven para algo o son como los de @Tigo_Colombia ?? Necesito cancelar el servicio y los de tigo no me permiten hacerlo!! Me orientan por favor!!!!
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
Será que algún día los sres de @Tigo_Colombia vendrán arreglar el daño de la línea telefónica que lleva más de 15 días sin servir.....
-
miguelandresroca
(@miguelandresroc) reportó
@Tigo_Colombia 2 días tratando de comunicarse con soporte hogar, 20 llamadas con duración promedio de 40 minutos sin lograr hablar con alguien que solucione o por lo menos asegure la cancelación del servicio. Mucho marketing y servicio pésimo. Desastre y asalto a la buena fé.
-
Helen Patico Rold
(@helerolp) reportó
@Tigo_Colombia realice compra de celular en la página @Tigo_Colombia y no obtengo factura ni un registro de la compra y en las líneas *300 *503 me dicen que solo por la página debo encontrar solución @sicsuper no existe asesores y los que contestan no pueden ayudar!!
-
Lovelyzz.ly
(@LovelyzzL) reportó
@Tigo_Colombia Llevo un buen rato sin conexión, "solo llamadas de emergencia".
-
Liliana
(@Liliana15995564) reportó
Señores @Tigo_Colombia otro día más sin servicio, me engañan no están haciendo nada para ayudarme con el problema.
-
Milton Jr Olivares
(@MiltonJrOlivare) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que servicio tan pésimo, más de dos meses con una pésima conexión en los datos móviles y una señal intermitente.