¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Esteban Ospina
(@juanes19) reportó
@Tigo_Colombia Qué robo, se paga un paquete que no sirve para absolutamente nada
-
Leydi Hurtado
(@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Eso no ayuda de nada , necesito la instalación de mis servicios, ese Centro de Ayuda no ofrece ninguna opción .
-
Marlon Galeano
(@MarlonMcOficia2) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Y si en vez de estar poniendo resultados de fútbol, solucionan el problema que tiene casi toda la gente que usa su porquería de servicio. Es una porquería su atención al cliente, sus servicios todo Tigo es pésimo
-
Isabel cristina
(@isacriarboleda) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que la línea del servicio al cliente en Medellín esté fuera de servicio?
-
johana gutierrez s
(@johagusa) reportó
@Tigo_Colombia Esa es una respuesta de una empresa de telecomunicaciones? Osea fregados y demalas. Necesito cancelar mis servicios
-
Alejandra Cepeda
(@OyeeAleja) reportó
Ya no es un secreto que @Tigo_Colombia esta vulnerando varios derechos fundamentales y nadie hace nada,hay que ponerle una buena tutela a esa empresa por su pésimo servicio.
-
El vitortugo
(@yovichugo) reportó
Desde el 4 de agosto me dieron un # de radicado y la asesora que me atendió en la queja me dijo, vía telefónica, que por la particularidad de mi caso, en máximo 48 horas me ayudaban. Van 15 días y aún no me ayudan ni me solucionan. @Tigo_Colombia #PÉSIMO😡
-
Una viciosa
(@SoyCositaSeria) reportó
No aguanto un **** día más con el servicio de ****** de @Tigo_Colombia y llamo a cancelar y hasta la linea de atención tienen caída, no son más hijueputas porque no les da.
-
Angie Navarro
(@AngieNavarro8) reportó
El Chat de @Tigo_Colombia sirve para comprar planes o aumentar capacidad, pero si quieres retirarte o cancelar el plan “Estamos en mantenimiento” jajaja Y entonces ahí qué? Lo obligan a permanecer?
-
Miguel Rincon
(@mike_8325) reportó
@Tigo_Colombia me toco venir al punto físico de tigo en hayuelos, asesores super mediocres y pésima atención... Gran error haber tomado sus servicios para mi Empresa... NO LOS RECOMIENDO #EsUrgente #Bogotá