¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Gil provienen de los códigos postales 684031.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:-
Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
ingeniero (@losungenierod) reportó
@Tigo_Colombia Y paso a paso terrible. No resuelven y preguntan q si me sirvió la atención. Además q ya pague en un mes si aún tengo ese nefasto servicio hago la llamada. También el es pasado [email protected] 15 de más los pague y q me iban a generar un saldo a favor q nunca apareció
-
Geraldine Colorado (@Y0URL0V3_) reportó
@Tigo_Colombia Naaaaaa, coman mondá, apenas se me acaben los datos me cambio de operador. Sorry, not sorry.
-
Carlos Mario Zapata (@czapata00) reportó
Y efectivamente otros 15 días para poder adquirir un servicio! Y eso que estoy tratando de comprar! Por dios! @Tigo_Colombia @marcelocataldo
-
ᴅᴀɴɪ (@danytorresang) reportó
@Tigo_Colombia COMO QUIEREN QUE LLAMEEEEEE SI NO SIRVE LA LINEAAAAAAAA
-
Carlos M Renteria (@carlosmrenteria) reportó
@Tigo_Colombia Me seguirán esperando, ladrones
-
carpe diem 🤘🏼 (@careliansatanis) reportó
@Tigo_Colombia cuál es el número servicio al cliente de ustedes que no lo dejen a uno esperando 2 ***** horas en el teléfono
-
HANNIBAL EL CANNIBAL (@ANIBALJOSAMADOR) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial @DIM_Oficial Rey de copas INDEPENDIENTE DE AVELLANEDA, informarse bien señores de tigo, los vi mal ahí
-
Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó
@Tigo_Colombia Ya quisiera ver si ustedes pagarían por esa ****** de imagen, pues a mu me han robado más de 600 mil pesos cobrándome por eso.
-
Carlos Soler Bedoya (@CarlosSolBed) reportó
@Tigo_Colombia jamás vayan a contratar con este operador. Busquen otro. No comentan ese error.
-
josue dadic (@DadicJosue) reportó
@Tigo_Colombia buen dia tenemos problemas con el internet de la casa desde el dia de ayer ... por fa alguien que nos ayude