¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 19: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Navarr⚽
(@Diana_Navarro22) reportó
@Tigo_Colombia mi internet hogar no funciona y no encuentro por donde puedo reportar!!!! Que difícil comunicarse con ustedes 😡
-
Mamertolandia
(@Dokkenroll88) reportó
@Tigo_Colombia necesito me ayuden con soporte técnico efectivo y válido, es imposible a hoy lograr ubicar un asesor para soporte de internet un pésimo servicio @sicsuper ayudar por favor, en las páginas y en redes no son claros para un soporte, las líneas y IVR son confusos
-
sebas
(@Sebas19871isb) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo servicio el de ustedes.
-
Balliyo y Bella
(@pabloballiyo) reportó
Llevo esperando más de 3 horas por respuesta de @Tigo_Colombia y nada de nada. Ahora dicen lo de siempre, se cayó el sistema. Pero para cobrar más de la cuenta hay si hay todo al día
-
María A.
(@malejamd6) reportó
Hola @Tigo_Colombia @TigouneM llevo MÁS DE 20 DÍAS ESPERANDO a que hagan una visita técnica en mi casa, es la tercera vez que me cancelan, es increíble que jueguen de esa manera con el usuario, confirman, cancelan, piden disculpas pero no dan solución.
-
susana duque
(@susiduca) reportó
Asignan nuestra línea de atención de un punto de venta a una casa de familia. De la nada y de repente. Quedamos sin línea, y pagando por un servicio dos personas, nosotros , y la casa de familia. 4 horas de llamadas sin solución @Tigo_Colombia
-
Isabel
(@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia no me wstan regalando nada,esto es un robo casi un mes sin el servicio. QUIERO EL SERVICIO QUE ESTOY PAGANDO
-
Marcel Tuiran
(@MDavid_9) reportó
20 días solicitando que vengan a arreglar un cable en mal estado. @Tigo_Colombia @tigo
-
sebas
(@Sebas19871isb) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio
-
sebas
(@Sebas19871isb) reportó
@Tigo_Colombia Ya les deje un mensaje por privado. Y yo acá esperando 🤡🤡🤡 Pésimo servicio. Triste q en este país estas entidades hagan lo que les venga en gana con los usuarios.