¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
@Tigo_Colombia Si? Para que los asesores NO den respuesta y quede uno hablando solo ?
-
Una piroba Fabulosa
(@PirobaFabulosa) reportó
Yo quejándome de @ClaroColombia y @Tigo_Colombia es peor.
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial Se la pasan de asesor en asesor, se pasan la pelota uno a los otros pero nadie da respuesta clara a los problemas de conexión
-
Valeria Vela Lopez
(@Valevelalopez) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio! Solo roban, mi hna solicito cancelar su cuenta PORQUE VIVE EN OTRO PAÍS, y lo único que ponen son problemas, hemos pagado ya 2 facturas QUE NO SE HAN USADO, y siguen sin cancelar la cuenta y no dan ni siquiera una solución Y SIGUEN COBRANDO
-
Ginna Meek ✨
(@GinnaMeek) reportó
De verdad es que ustedes no sirven para NADA @Tigo_Colombia y aún así dicen que son la mejor red🥴🥴 no pueden caer tres gotas de lluvia porque su servicio se va pa la mi3-$_@64; PROCUREN QUE PARA CORTAR EL SERVICIO PUNTUAL SI ESTAN BUENOS
-
Johan David
(@JohanDavid1611) reportó
No uso esta ****** muy a menudo, pero @Tigo_Colombia es la@mayor porquería del planeta. ¿Cómo es posible que lleve ya 2 días sin servicio Yysu respuesta sea tan vaga?
-
Master 44 {&$!#%}
(@Master4454) reportó
@Tigo_Colombia Ya me he comunicado mediante Twitter, Instagram y llamadas pero no me han dado ninguna solución, me dejan a mitad del la conversación o el técnico que se suponía que venía ayer no llegó.
-
G Ruiz
(@GRuizmusica) reportó
@sicsuper como es posible que la empresa @Tigo_Colombia me este cobrando de la nada una factura por 176.000 pesos cuando mi cargo basico siempre ha sido 104.000?, estando al dia Les hice el reclamo y me responden que no es posible ajustar la facturacion y que asi esta correcta.
-
COSMO
(@DIEGO_COSMO) reportó
@Tigo_Colombia increíble que uno llama para in soporte y el técnico contesta y se queda dormido en la llamda
-
Stephania Restrepo S.
(@StephaniaRestr8) reportó
@Tigo_Colombia Mal servicio el de call center, mal servicio el que ofrecen a los clientes, porque si pagamos a tiempo no nos pueden brindar buenos servicios?