Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Gil, Departamento de Santander 11/15/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara Internet
ColombiaBarichara Teléfono
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • samilenasoto Samy Soto💫 (@samilenasoto) reportó

    @Tigo_Colombia donde puede uno validar los enormes errores de facturación que tienen, mi Tigo no sirve para nada, esta desactualizado y en sus 1001 línea solo hay bot que remite a mi tigo a parte que el IVR parecen coordenadas espaciales

  • Tripichim Daniel Tripi  (@Tripichim) reportó

    Sin ningún servicio de @Tigo_Colombia sin internet, sin teléfono y sin televisión. Se merecen un aplauso 👏

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia para que tener un equipo bueno si el servicio es pésimo

  • juan0989 juan camilo (@juan0989) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí y para variar se demoran es responder , en realidad para llevar tantos años en el mercado son deficientes. @womcolombia ofrecen mejor soporte y servicio post venta

  • juan0989 juan camilo (@juan0989) reportó

    @Tigo_Colombia Es fácil sacar productos con uds , pero para soporte o servicio al cliente es lo peor, en la oficina del Ventura plaza en Cúcuta para reclamos y servicios se debe hacer una cola larga. Pero para nuevos clientes el incautos las puertas están abiertas. Pésimo servicio

  • juan0989 juan camilo (@juan0989) reportó

    @womcolombia @Tigo_Colombia no puedo, estoy esperando que esta empresa de barrio me solucione un problema.

  • GranadosVergel 🌏 (@GranadosVergel) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que llegue una factura a mi nombre sin tener ningún plan con ustedes. Así es el desespero por vender que no tienen filtros para proteger a los usuarios. #Ladron

  • maruceratriana Marucera Triana (@maruceratriana) reportó

    @Tigo_Colombia En Ningún canal de atención me brindan solución o posibilidad de terminar el contrato, me dicen que lo rechazan por pago. El # de radicado no aparece y aquí estoy en la oficina nuevamente. 1 hora de fila afuera en el sol en la oficina de Buga y aún no atienden

  • maruceratriana Marucera Triana (@maruceratriana) reportó

    @Tigo_Colombia Por el pésimo servicio al cliente me retiré el 11 de mayo directamente en la oficina. El día 24 de junio me doy cuenta que no terminaron el contrato y que me están cobrando 2 meses de servicio y la reconexión y por teléfono no solucionaron mi requerimiento.

  • luisf265495 Luis Mosquera (@luisf265495) reportó

    @Tigo_Colombia @womcolombia @Tigo_Colombia como les dije, luego de esa "atención" y que hayan hecho no sé qué configuraciones. El servicio empeoró mucho más. Definitivamente ya con ustedes no cuento. Atrevidos!!! Y si son relojitos para cobrar pero uno ni puede usar sus servicios 😡😒