¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alfonso Calabria
(@AlfonsoCLopez) reportó
De los 30 días del mes 27 no hay servicio @Tigo_Colombia que tortura que solo haya cobertura suya 🤬
-
Dario Suarez
(@DarioSu43113707) reportó
@Tigo_Colombia no hay servicio de Internet y TV
-
Luis Carlos Porras
(@LuisGuepardo) reportó
@Tigo_Colombia a peor empresa de servicios tanto hogar como empresas. No la recomiendo para nada todas las respuestas a los clientes son de 72 horas o 15 días. Que basura de servicio al cliente. No contraten servicios con esta empresa tan mediocre .
-
Don Quijote
(@OscarNoPd) reportó
@MabelRenteriaC @Tigo_Colombia a mí me van a terminar cobrando otra factura por un servicio que no sirve
-
FLAMA
(@sumamapiro) reportó
no puede ser que ya van casi 24 horas desde que se cayo el Internet de @Tigo_Colombia y todavía no dan respuesta por ningún medio, ni datos ni Internet, son de lo peor enserio!
-
David Arboleda
(@krakken9512) reportó
@Tigo_Colombia presumo servicio al cliente y precios elevadores no les da ni pena con sus clientes, deberia darles vergüenza decir que trabajan porque no hacen absolutamente nada
-
Luis Carlos Porras
(@LuisGuepardo) reportó
@Tigo_Colombia Basura Basura Basura esta empresa mediocre paisas tenían q ser
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @krakken9512 Lo único que estoy pidiendo es que me cancelen el supuesto plan de internet qué tengo con ustedes,mientras se soluciona el problema qué me generaron,cuando hice el contrato con ustedes fue de un combo completo,exijo se cancele
-
Whitney
(@Whitneyserabat1) reportó
@Tigo_Colombia Descaro total! Se les dice una y mil veces que no nos interesan sus tales canales premium y sin autorización los instalan y los facturan; después de una supuesta cortesía. Y luego se pierden horas y horas y horas haciéndoles el reclamo. Y eso se les volvió costumbre
-
David Arboleda
(@krakken9512) reportó
@Alex_pulido1965 @Tigo_Colombia A mí me está cobrando un montón de plata y me ofrecieron otros isque 200 megas por 120 y lo peor es que ya me han ofrecido otros de 200 megas por 70mil