Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Gil, Departamento de Santander 12/27/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara Internet
ColombiaBarichara Teléfono
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

  • freddymbueno Freddy macias bueno (@freddymbueno) reportó desde Jordán, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roninoso Ronin (@roninoso) reportó

    @Tigo_Colombia agradezco su atención dado que por teléfono es imposible. Contraté 3 Deco en un plan hogar y uno de ellos nunca ha funcionado. Eso sí, lo digo pagando

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @marcelocataldo NO SE PUEDE UNO COMUNICAR CON EL *300 POR DM SON UNOS IMBÉCILES QUE RESPONDEN MARICADAS, POR WS NO RESPONDEN, Y EL SEÑOR MARCELO NO DA LA CARA NI RESPONDE LE VALE GÜEVO LA ****** DE SERVICIO DE @Tigo_Colombia Y LOS USUARIOS.

  • AnaMoralesP NanaMorales (@AnaMoralesP) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @Superservicios 12:00 pm. Hora límite y no llegaron. Incumplieron una vez más “el compromiso de brindar el acompañamiento necesario y solución efectiva”. Abusan de la gente!

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @marcelocataldo a usted es que los usuarios le valemos güevo o qué, que no responde ni da la cara por la ****** de servicio de @Tigo_Colombia. RESPONDA QUE SU SUELDO LO PAGANOS NOSOTROS

  • AnaMoralesP NanaMorales (@AnaMoralesP) reportó

    @Tigo_Colombia Nadie reviso el caso! No llegaron nunca! Incumplieron nuevamente la visita programada. 12:07 y nadie llegó. Otro día más perdido! Que excusa se van a inventad por tercera vez? Que control tiene ustedes con sus contratistas? @marcelocataldo @Tigo_Colombia

  • avahalegii David Andrés (@avahalegii) reportó

    @Tigo_Colombia HIJUEPUTAS MEDIOCRES DE ******, DEN LA **** CARA, SEÑOR @marcelocataldo RESPONDA POR LA ****** DE EMPRESA QUE MANEJA Y DÉ LA CARA.

  • Leofa1993 M𝔢𝔩𝔬 M𝔢𝔩𝔬 📌 (@Leofa1993) reportó

    Señores @sicsuper los señores @Tigo_Colombia me reportan negativo en las centrales de riesgos de un servicio que no utilizo hace meses, 1 me acerco un centro de servicio y nadie me da razón de nada. 2 llamo al *300 y son 15 días hábiles para responderme. 3 quien regula?

  • CONTACTOTV3 CONTACTOTVPIENDAMO (@CONTACTOTV3) reportó

    Hay un corte de energía o fluctuación y extrañamente la señal de @Tigo_Colombia se pierde, quien soluciona esta situación?

  • eyezid el que escribe... (@eyezid) reportó

    @Tigo_Colombia verguenza el servicio en la oficina de la cra 35 #48-15 en bucaramanga. Horario extendido de 8am a 6pm. Y a esta hora 1:16 la gente chipando sol en el anden. Y no agilizan y tampoco facilitan tramites para q no sean presenciales. Cnacelavion del plan actual

  • mihm1987 irene hernandez mona (@mihm1987) reportó

    @Tigo_Colombia como puedo reportar el robo de mi celular que la aplicacion no ayuda en nada