¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
-
Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mac (@Miguel84309061) reportó
@sicsuper tengo un servicio de hogar con @Tigo_Colombia resulta que tengo 50 mg y me llaman a ofrecerme 300mg por más dinero claro esta a lo cual acepto esto hace ya 8 días, como.sigo teniendo la misma velocidad de 50 mg me fijo en la plataforma mitigo y veo que ya me cargaron
-
Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @BettlePatricia Esa percepción qué tengo de ustedes como empresa no me quita nadie,el daño es grande y aún siguen facturando por servicio qué cancele hace rato
-
Wilson Salamanca (@wass91) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Cómo pueden saber algo así, si nunca les di ningún dato y por este medio no me han contactado. A caso sólo es un bot para dar la impresión que si atienden a la gente?
-
A2Ruedas (@A2ruedasCo) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribí por todo lado y no dan respuesta ni razón, me dicen que vaya a una tienda y ya he ido tres veces
-
Andrea 👱🏻♀️ (@ismona10) reportó
No sirven ni pa ****** @Tigo_Colombia
-
Jose (@Jose36995836) reportó
@Tigo_Colombia desde hace días muy malo el servicio de tv e internet
-
Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @BettlePatricia Mientras esos expertos trabajan mi caso,exijo se me cancelen toda clase de contrato qué tenga con ustedes,no quiero que sigan generando facturas por un internet qué nunca tuve yqué ya va por 380000 CANCELEN
-
Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @BettlePatricia Estoy esperando que me resuelven por la queja colocada,mientras tanto pondré un granito de arena para que más personas no caigan en sus garras
-
Alex Pulido (@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @BettlePatricia Acabo de dar toda la información y me dejaron esperando una hora,ustedes juegan con el tiempo de las personas y con el dinero,cobrando factura qué no se consumen esto es un ROBO descarado
-
Fabián Morales (@fayt_linegod) reportó
Buenas tarde señores @Tigo_Colombia he estado esperando la instalación de servicios en mi casa y no llegan aun. Ayer me llamaron a preguntar la dirección, después me llamó una maquina a avisar que ya venían a la instalación pero nada de nada.