¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Freddy macias bueno
(@freddymbueno) reportó
desde
Jordán, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia buenas tardes, no tengo internet, no salen las llamadas, que servicio tan malo llave
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SinComboBeckham
(@SinComboTuitero) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya lo hice. Llevo una hora esperando que un asesor me conteste.
-
SinComboBeckham
(@SinComboTuitero) reportó
Señores @sicsuper, quiero poner una queja contra @Tigo_Colombia por su pésimo servicio al cliente. ¿Cómo es el procedimiento?
-
Lalv
(@lalfonsoleal71) reportó
@DaniielaDaza @Tigo_Colombia Mami, bloquea esos números, me pasa igual y claro es peor.
-
Mauricio Calvache
(@maurocalv) reportó
@Tigo_Colombia @AmericadeCali Eso no sirve para nada ,como su nefasto servicio.
-
Ruth Coelho
(@uba1979) reportó
Señores @Tigo_Colombia será qué pueden responder el requerimiento que les hice por dm acerca de las fallas del deezer que viene con el plan que pago con uds, o tocará preguntarle a la @sicsuper si pueden ayudar al respecto??
-
María José Ballesteros
(@Majob29) reportó
@JoffreCohenC @Tigo_Colombia Los de claro son peor 😳
-
Nelbappé 🐢
(@nelsonaof) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio de WhatsApp es pésimo, me colocaron la cedula mal y ahora no me puedo portar a otra empresa porque literal tendrían que meterla mal ellos también, la única solución que me dieron fue ir a una tienda, es que me imagino que me dicen allá que no pueden hacer nada #Tigo
-
Jav Pérez
(@jjaappcc88) reportó
@Tigo_Colombia ... y mientras tanto, esperare a que por aqui en san luis de gaceno instalen su antena 4g porque no tienen red propia y no aguanta usar RAN con claro, porque esta re-limitada la velocidad
-
ElGe
(@TeacherGerard03) reportó
@Tigo_Colombia Llevo media hora comunicándome x ahí y no hay respuesta alguna!!! No saben leer o q!?
-
Su neutralidad
(@Esroca1) reportó
@Tigo_Colombia me tienen días sin señal internet, no dan respuesta y no tienen canales de comunicación para el consumidor @sicsuper qué procedería si me cobran y no prestan el servicio.