¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Rueda
(@jpruedah) reportó
@stephaniecv24 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Woww terrible servicio
-
Meji
(@santimejiiaa) reportó
@Tigo_Colombia siempre los he defendido y recomendado, ojalá así como me han mantenido contento con el servicio, también lo sean en la velocidad de la reparación de la falla masiva que se está presentando en mi sector. Pónganse la 10 porfis que mañana tengo que trabajar.
-
Einf@ch K@mi
(@EinfachKami) reportó
Estimados @Tigo_Colombia cómo hago para que me resuelvan mi problema? Tengo un plan que no sirve para nada!
-
Juan carlos Gomez
(@Juancar57572728) reportó
@Tigo_Colombia @GonzalezRME El peor servicio del país
-
La Bipolar
(@AneroL20) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches, chicos de verdad bde verdad necesito el servicio urgente
-
Stephanie Campbell
(@stephaniecv24) reportó
@malejatotty @Tigo_Colombia Pésimo servicio a mi me tienen de un lado a otro y es lo mismo no solucionan NADA y porWP no les llegan los mensajes
-
Ricardo miguel guzman
(@RicardoGuzD) reportó
Tod el hpta día sin servicio de internet @Tigo_Colombia que pésimo servicio, mañana mismo cancelo
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Íbamos hacer una reunión familiar por zoom por el día del padre pero no sé podrá ya que ese servicio hogar de porquería de Tigo siempre se mantiene caído.
-
Lina Martinez
(@linamartinez80) reportó
@Tigo_Colombia Cuatro días y no saben que pasa con mi línea??? Eso se llama ineficiencia. Para cobrar si nunca tienen problema
-
Stephanie Campbell
(@stephaniecv24) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí y tampoco responden, en fin! NUNCA DAN SOLUCIÓN