¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nelson Guerrero A.
(@kornelson) reportó
@Tigo_Colombia la red de tigo está un asco hoy. No carga nada.
-
Junior 🐺
(@Rafaelpareja10) reportó
Después de 5 meses de haber cancelado Plan, firmado terminación de contrato y paz y salvo con @Tigo_Colombia me envían una factura de plan a mi correo, cuando ni siquiera soy de la línea de tigo. La red que te libera🤡
-
Mariela Castillo
(@MariCastilloR) reportó
Definitivamente son la peor red de Colombia @Tigo_Colombia
-
[email protected]
(@marciacchr) reportó
@Tigo_Colombia ¿Para que solicitan estos datos? Desde hace días los estoy dando, me remiten a un wp que no resuelven nada y ni que decir de las líneas telefónicas. Emboban al usuario @sicsuper @crccol ayuda por favor
-
Hugo Ariza
(@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia @CarlosH19110020 No vengan a disfrazar su ineptitud y pésima gestión, con su frase de libreto, ya son siete días sin servicio, de verdad están trabajando? Su gestión está tan mala, que solo la supera su pésima atención al cliente.
-
Vikingo
(@marino_col) reportó
@MovistarCo terrible la señal hoy en el sector del Bosque, Isla Manzanillo en Cartagena pasamos de tener señal 4G a tener 1 línea de señal 3G.. que no sirve para nada y solo una señal falsa, seriamente en cambiarme de operador, que tal es tu señal @Tigo_Colombia ??
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
Cómo nos dejan sin tel 8 días, van hacer migración (de la cual nunca nos habían informado) y la hacen pero solo quedan SALIENDO las llamadas , no pues qué buen servicio! supongo que en la cuenta se verá reflejada la disminución en el cobro @Tigo_Colombia
-
Tocaio
(@letocayo) reportó
Señores @Tigo_Colombia: Anteriormente desde mi línea fija se podía llamar a celular, pero con el cambio de marcación me aparece como si la opción no estuviera habilitada. ¿Qué puedo hacer ahí al respecto? Agradezco su atención.
-
Darío Sánchez Dimaté
(@DarioSDimate) reportó
@AdryOcampoM @Tigo_Colombia Yo no sé que le están haciendo a la señal de @Tigo_Colombia está muy perrata por todo lado, llamadas y datos mal.
-
Karen✨
(@karenib09) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio que pueden prestar es el de ustedes!!!