¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:
-
Edgar David Jaimes COESA
(@edgardavidj) reportó
desde
Curití, Departamento de Santander
@Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)
-
Wilmar Restrepo Gaviria
(@WilmarRestrep) reportó
desde
San Gil, Departamento de Santander
@soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIEGO COLORADO
(@diegoalonso1982) reportó
@Tigo_Colombia que mala señal tienen... Mañana me cambio de operador... Para alguno menos malo... Pagar 100.000 mensual para tan mal servicio....
-
julmauper
(@julmauper) reportó
@Tigo_Colombia La única parte donde aplica la doble velocidad es en la factura porque la real no llega a 20 megas...
-
John Figueredo
(@johnfigueredo) reportó
Desde el viernes pasado a las 5pm me quedé sin sevicio de @Tigo_Colombia y ahora lo único que puedo recibir de respuesta es una contestadora, van 3 días hoy domingo y nada y dicen que no tienen permisos en el edificio nunca vinieron yo trabajo desde casa señores.
-
jhon Freddy Castillo
(@jhoncastillo42) reportó
@Tigo_Colombia Quiero saber por qué me van a cobrar nuevamente el servicio de Amazon prime video cuando cancele el servicio desde antes que se cumpliera el mes para el siguiente cobro en la plataforma y además me aparece como ya cancelado desde hace casi un mes en el propio Tigo?
-
Camilo Mendoza Gutiérrez
(@CamiloMendozaG4) reportó
Señores @Tigo_Colombia se siguen presentando problemas con su enrutamiento a servicios de gaming (Blizzard, Riot Games, entre otros), streaming (Twitch, Tidal) y algunas páginas con carga lenta. Pruebas con VPN o datos móviles son éxtios
-
Javier Monroy
(@JavierMonroyB) reportó
Señores @Tigo_Colombia en Villa Rosario llevamos más de 24 horas sin el servicio de internet hogar y televisión, no dan razón en la línea de atención al cliente #SOS
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@marcelocataldo Para la nasa te debes ir tu partida de ladrón mentirosos ,! Robandole a los colombianos ,! Con un mal servicio pésimo @Tigo_Colombia @IvanDuque
-
✨MARÍA CAMILA✨
(@mariacamila07_) reportó
Pasé de mal a peor con @Tigo_Colombia menos de un mes con el internet de Tigo y ya van dos veces sin internet, y justo los domingos.
-
Daniel
(@DChiney_) reportó
@Tigo_Colombia Listo, ya lo hice, pero y entonces el servicio ya queda malo para siempre? Más bien cancelo todo y cambio de proveedor?
-
SBC
(@sbarroscruz) reportó
@Tigo_Colombia 26 hrs sin el servicio de Internet hogar y no solucionan @sicsuper