Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Gil, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Gil, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Gil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Gil, Departamento de Santander 12/14/2025 12:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Gil, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barichara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarichara Internet
ColombiaBarichara Teléfono
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSocorro Internet
ColombiaSan Gil Teléfono
ColombiaSan Gil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Gil, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Gil y lugares cercanos:

  • WilmarRestrep Wilmar Restrepo Gaviria (@WilmarRestrep) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @soldier_anonymo @Tigo_Colombia Yo no pienso pagar un solo centavo, suspendi el servicio el 15 enero de 2020 y les entregué los equipos (router y decodificadores y controles) y me dijeron que debía pagar una factura que llegaba en febrero y la pagué. Estoy a paz y salvo con @Tigo_Colombia que no sean abusivos.

  • edgardavidj Edgar David Jaimes COESA (@edgardavidj) reportó desde Curití, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia No tiene gracia tener un plan ilimitado si te limita compartir tus datos con tus dispositivos (pc, etc)

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yeissonmm Yeisson Muñoz Marin (@yeissonmm) reportó

    @Tigo_Colombia @DubalPapamija Cuál privado ni que nada, lo seguiré haciendo por acá y que la gente se de cuenta del pésimo servicio

  • AlejaOrozco20 Aleja simplemente (@AlejaOrozco20) reportó

    @Tigo_Colombia *días y las líneas telefónicas no contestan #pesimo #servicio solo son publicidad en redes 😞 @sicsuper lo único bueno de #tigo son las publicaciones de @marcelocataldo

  • Claudia08284494 Claudia (@Claudia08284494) reportó

    @Tigo_Colombia señores de togo,hace dos meses tengo sus servicios y llevo 4 visitas técnicas. ¿Para cuando la solución?

  • ivandacardona icardonaq (@ivandacardona) reportó

    @MinTIC_responde @CanalRCN imposible comunicarse con @Tigo_Colombia gestionamos un traslado de domicilio y no hay ni información ni respuesta por ningún canal. PÉSIMO SERVICIO COMO DE COSTUMBRE!!!! Irrespeto permanente al cliente por inoperante control oficial!!!

  • yeissonmm Yeisson Muñoz Marin (@yeissonmm) reportó

    @Tigo_Colombia @ediochoa Que va, lo mismo dijeron en la mañana. Que ya estaba agendado pura ******. Y ahora me van a engañar diciendo que en la tarde?? Ya estoy solicitando es la cancelación del servicio

  • 3725f29868a442f Monalisa (@3725f29868a442f) reportó

    @Tigo_Colombia Y cuando contestan la llamada en medellin,que servicio tan pésimo

  • Bicho1980 🇨🇴🇨🇴Leonardo Acevedo🇨🇴🇨🇴 (@Bicho1980) reportó

    @sicsuper Buen día mi caso es q @Tigo_Colombia me indicó q partir de mi proximo corte de celular me cargarían 40 gigas de internet lo cual no fue así y seguí con mi plan sin este aumento coloqué la queja y no brindaron solución

  • GaryDavila19 Gary Davila (@GaryDavila19) reportó

    @Tigo_Colombia Que triste solución brindan estoy cansado de su pésimo servicio nadie me soluciona, asqueroso servicio, lo peor

  • CarmenGonzaSer Carcunda (@CarmenGonzaSer) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio de reparaciones: agendan citas, las cancelan o reagendan sin avisar, difícil hablar con una persona y si se logra, poco puede hacer pues hay que "escalar" el pedido. Irrespeto total al cliente; pero la factura, siempre puntual; este, desconectado.

  • yeissonmm Yeisson Muñoz Marin (@yeissonmm) reportó

    @Tigo_Colombia @Yise87162373 Cuál que comprenden, si comprendieran hace días ya tendría el servicio