Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San José de la Montaña, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de la Montaña, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de la Montaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San José de la Montaña, Departamento de Antioquia 12/18/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unputaso_mas elsa pito🎅🏼. (@unputaso_mas) reportó

    Muy maluquito el servicio al cliente de @Tigo_Colombia

  • arangodm27 Diana Arango (@arangodm27) reportó

    @Tigo_Colombia terrible servicio! Han pensado en mejorar su proceso? Hacer uso de Automatizacion sin mejorar el proceso solo incrementa el nivel de insatisfacción de los usuarios! Necesitamos soluciones reales no navegar como tontos entre opciones vacias

  • IaUlee Aura. (@IaUlee) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, Quisiera hablar con soporte técnico para Tigo Hogar, ¿me pueden ayudar?

  • AngelaMariaGm ANGELA MARIA G.M (@AngelaMariaGm) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya lo hice, y requiero solución urgente @sicsuper

  • Isa_Gonz25 Nebraska (@Isa_Gonz25) reportó

    La incompetencia de los operarios de @Tigo_Colombia es inaudita, pasé horas en una llamada tratando de cancelar un plan con el que NO ESTOY CONFORME y resulta que me “formatearon” mi SIM y ahora me encuentro sin señal, ni datos, nada!!! Quien me soluciona??

  • StrangeDays_TV Crossbreaker96 (@StrangeDays_TV) reportó

    Desde ayer estoy intentando cancelar mi plan de datos con @Tigo_Colombia y pueden creer que ha sido imposible? Me están sacando un montón de excusas, de ejemplos, de descuentos y no sé que más vainas para que no lo cancele. Esto debería ser ilegal!!! 🤬🤬🙄🙄

  • Isa_Gonz25 Nebraska (@Isa_Gonz25) reportó

    @Tigo_Colombia La peor empresa🤢

  • YacirMesino Nea pero elegante🎬 (@YacirMesino) reportó

    Malparidos, vengan a recoger sus equipos de porquería, no quiero su basura de servicio mas @Tigo_Colombia

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    @Tigo_Colombia cuando será que pueda pasar una semana y el servicio funcione bien??? La semana tiene 7 días y el servicio de ustedes sura 4 dañado pero para hacer las compensaciones si se hacen los locos siempre

  • GinyRodriguez ❤Giny★ (@GinyRodriguez) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo semanas esperando que se dignen en dar respuestas