¿Está Tigo con problemas o cortes en San José de la Montaña, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de la Montaña, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de la Montaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harold Losada
(@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia hace rato les envie la foto del modem, le dan tantas vueltas a todo pero no lo resuelven piden y piden cosas para ver si uno se resigna es estar sin el servicio pero no arreglan nada, negligentes #tigoeslopeor
-
Carolina Muñoz
(@nalick_) reportó
@Tigo_Colombia Llevo semana y media sin internet y ustedes están que me toman del pelo con las visitas técnicas ... nos van a descontar esa semana de servicio en la factura o como es el tema?
-
infadres
(@infadres) reportó
@Tigo_Colombia por favor me ayudan con el número de servicio al cliente para solicitar cancelación del los servicios contratados con ustedes, gracias
-
OSCAR NOREÑA
(@219OSCAR) reportó
@Tigo_Colombia el Internet está super malo noooo
-
Felipe Abril
(@FelipeAbrilO) reportó
Pregunta sería para @Tigo_Colombia los días q uno pasa sin servicios de internet y telefonía son descontados en la factura, o se debe pagar por un servicio q no prestan?
-
Harold Losada
(@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia 262 tigo colombia su negligencia no tiene limites, su publicidad engañosa es un irrespeto con los clientes, no atienden por los canales de servicio y su red es la peor del pais, den la cara irresponsables #tigoeslopeor
-
Federico Cifuentes D
(@fecide) reportó
@Juanma1408 @SnJuanerita @Tigo_Colombia Superintendencia de industria y comercio. Si la idea es solo quejarse la opción es denuncia. Si por el contrario, además de la queja hay una pretención de carácter económico o para que cumplan con algún servicio, la opción es demanda. En la página de puede hacer el trámite.
-
Naaa
(@NathyPadillaF) reportó
Que maldito castigo pago yo con ustedes, los odioooooooo @Tigo_Colombia
-
Harold Losada
(@Hax2012) reportó
@Tigo_Colombia 292 tigo colombia su negligencia no tiene limites, su publicidad engañosa es un irrespeto con los clientes, no atienden por los canales de servicio y su red es la peor del pais, den la cara irresponsables #tigoeslopeor
-
Vpa
(@Tabis_0826) reportó
@Tigo_Colombia Y cuando lo arreglan llevo todo el día sin internet ni tv, Si hay un daño pero cuando lo solucionan ya va más de medio día