¿Está Tigo con problemas o cortes en San José de la Montaña, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de la Montaña, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de la Montaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pipe Morantes
(@Pipe11210) reportó
@sicsuper Responde primero la @sicsuper que ustedes ineptos @Tigo_Colombia. Ya mismo monto el caso
-
@slamjimmy
(@NewJimmyJam) reportó
Srs. @ClaroColombia Necesito solucionen un problema: Hace un mes hice la portabilidad a @Tigo_Colombia (intente que me ayudaran con mis cuentas PostPago) Mis lineas son Tigo pero de Claro me estan acosando exigiendome seguirles pagando el servicio, pueden por favor solucionarlo?
-
Manguito🥭
(@MariaC12g) reportó
@Tigo_Colombia cuanto más debo esperar para el reestablecimiento de mi servicio de TV, son el peor servicio que hay en todo el mundo, no le brindan a uno una respuesta de garbo, y pa rematar lo dejan esperando a uno como si el tiempo de uno valiera popo, sean serios njda!
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@MarcelJanett @Tigo_Colombia Janett hola, @Tigo_Colombia debe investigar 🔍 lo sucedido con servicio y hacer el ajuste correspondiente, cumpliendo con oferta contratada. Quedamos pendientes a solución que te brinde el operador.
-
criscrock
(@criscrock) reportó
@Tigo_Colombia Se cumplen 4 días sin servicio y nadie responde.
-
ALSUSECA
(@alsuseca) reportó
@Tigo_Colombia Mal servicio, mala señal, mala atencion al cliente, me cobran un mes sin consumo, lo voy a pagar pero me aseguro q ningun amigo o familiar llegue a ser cliente y lo traten tan mal
-
Melissa Armero
(@MelissaMutata) reportó
Parce, @Tigo_Colombia es una ******, llevamos tres días en mi casa con la misma situación, nos cortan el servicio y nos dejan sin poder trabajar ni estudiar y cuando uno llama se enojan y no saben dar respuesta sobre el por qué de la situación.
-
Maria Paula Suso
(@MariaPaulaSuso) reportó
@Tigo_Colombia no funcionan los datos y llama uno al *300 para soporte técnico y “estamos presentando fallas” al menos tengan la decencia de decir qué pasa o cuanto hay que esperar? Y repongan eso en la factura. No es justo uno pagando mes a mes para que los datos no funcionen
-
Gwenn
(@Gwennlozanogma1) reportó
@Tigo_Colombia falta de respeto Colombia móvil selecciona a un aprendiz del @SENAComunica no le da empleo y tampoco le da de baja para que otra empresa que si es honesta le pueda dar la oportunidad de hacer sus prácticas ... Aparte sus canales de atención no dan solución de nada
-
Janett_d
(@MarcelJanett) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Ellos de hecho estando yo sin Internet me dicen que ellos ven el servicio funcionando correctamente. Dicen que dan seguimiento al caso y es mentira, se contradicen en las respuestas( qué son copiadas) y así ha pasado un año. Cero soluciones.