¿Está Tigo con problemas o cortes en San José de la Montaña, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de la Montaña, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de la Montaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia lo que les sugiero es que arreglen la señal
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia para que ofrecen planes en el extranjero haciéndoles creer que es buen servicio
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia este servicio es tan malo que no me interesas esas series
-
yennis prieto martin
(@yennisprieto) reportó
@Tigo_Colombia me gustaría saber cuál es el problema porque los Deco se desactualizan a cada rato?
-
Dani-ela
(@d20anie) reportó
Como es posible que @Tigo_Colombia me siga cobrando un servicio que ya había cancelado
-
Malexia
(@ladelasgafas) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Mentira si me dijeron que por ese canal no cancelan el servicio INEPTOS!!!
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia con mala calidad de señal que tenemos para que suscribiesen en esas series
-
Malexia
(@ladelasgafas) reportó
@Tigo_Colombia ya no jueguen más con mi tiempo su cuento de su experiencia es importante y toda la ****** que dicen me tiene mamada desde las 11am intentando cancelar el@servicio y responden cada hora, no sean hijos de ****
-
Rangel
(@Iamdianarangel) reportó
Que karma ha sido haberme pasado a @Tigo_Colombia alguna vez no tendrá fallas ese Internet malo.
-
ari
(@arianavjara) reportó
Cancelar un plan de @Tigo_Colombia de ha convertido en un suplicio. Es absurdo todas las trabas y vueltas que me han hecho hacer, todo para no cancelarme el plan y tener que seguir pagandoles por un servicio que YA NO QUIERO. Cómo se defiende uno de esos abusos? @sicsuper