Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San José de la Montaña, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de la Montaña, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de la Montaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San José de la Montaña, Departamento de Antioquia 03/29/2024 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Oscar13831 Osk (@Oscar13831) reportó

    @ClaroTeAyuda Seguramente lo que tendré que terminar haciendo ante su perverso servicio es cancelarlo y pedirle a @Tigo_Colombia que me instale un servicio de mejor calidad que el de ustedes porque a ustedes les quedó grande la televisión de calidad

  • richardictus Richard Acosta (@richardictus) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ¿Hay algún canal de atención que funcione y dé solución? Ni el *300, ni Whatsapp, ni la página, nada. Y que gracias.

  • augustoteroh Augusto Otero Herazo (@augustoteroh) reportó

    @Tigo_Colombia No me voy a molestar en escribirles nada en privado, la respuesta que han dado es que están trabajando para restablecer el servicio. En esas llevan 9 días. Actúen con diligencia, respeto y honestidad con el cliente.

  • BAndresArdila B (@BAndresArdila) reportó

    Señores @Tigo_Colombia, ustedes son la peor compañía en asesoramiento y acatamiento de los derechos del consumidor por retiro. Me voy para la superintendencia de industria y comercio a radicar mi queja allá porque al parecer ustedes no solucionan. ¡No les pago es ni ***** MOFOS!

  • nanis_cc Adriana Cubides Cruz (@nanis_cc) reportó

    Ofrecer un servicio y cobrar otro, eso es estafa!! Radicados de reclamaciones y grabaciones con promesas sin cumplir y mientras tanto la factura aumentando y los servicios bajando. @Tigo_Colombia estafadores!!

  • camilomiguez Camilo Rodriguez M (@camilomiguez) reportó

    Tan lindos los de @Tigo_Colombia otra vez sin servicio y seguramente la respuesta será. Le vamos a descontar 1.000 pesos de su factura. Ellos creen que uno pide internet por diversión. No entienden que es por TRABAJO y las perdidas son mayores a mil pesos.

  • alexposadaa alex p (@alexposadaa) reportó

    Sabe usted cual es la peor empresa de servicios de Internet del país? -Claro, se llama @Tigo_Colombia esta mas caído que @IvanDuque

  • garcianelsond NeLgArCiA (@garcianelsond) reportó

    @ETB @ETBsoluciones Muy mal servicio de una portabilidad, primero mala SIM, me la cambiaron y me dejan sin Servicio por un error del auxiliar, prefiriendo que me devuelva a @Tigo_Colombia antes de solucionar caso

  • YuneAmado Yuneidy (@YuneAmado) reportó

    Señores @Tigo_Colombia les comento que el servicio de su oficina en el centro de Bucaramanga es tan pesimo que tengo 2 horas y media esperando para ser atendida y aún parece que no me van a atender

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia no hay nada que pueda usted hacer más que esperar con una respuesta de la que tiene que esperar 15 días, dejo seguir esperando que el área de logística que pareciera no ser de tigo aparezca . 5 meses 8 días