Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San José de la Montaña, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de la Montaña, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de la Montaña y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San José de la Montaña, Departamento de Antioquia 09/18/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mario_Cott Mario Villalba Luna (@Mario_Cott) reportó

    @Tigo_Colombia Pero hasta que no tengan una velocidad simétrica de internet están por debajo del promedio.

  • Xuxugali1 Xuxugali (@Xuxugali1) reportó

    @Tigo_Colombia Y SI ASI ES LA MEJOR RED DE COLOMBIA COMO SERA LA PEOR, SI FUERA TAN BUENA NO SE ME CAYERA TANTO EL INTERNET EN LA CASA ES UNA 💩💩💩💩💩💩

  • NichoAlAjillo Don Nicho (@NichoAlAjillo) reportó

    Otro día de que @Tigo_Colombia no preste el servicio de internet Y uno aquí,teniendo que teletrabajar. Una chimba

  • GolmanMijail MijailGolman (@GolmanMijail) reportó

    @Tigo_Colombia Hay q darle más velocidad. Muy lento a ratos...pilas...

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia Volvió esta porquería empresa de ****** aq todos los hp días hay un daño y no contentan el triple hp teléfono porq la grabación solo dice q es una daño general q van a solucionar en unas horas y llevamos 3 hp días @marcelocataldo @sicsuper

  • Jeisy_G 🌻Jeii 🍃 (@Jeisy_G) reportó

    @Tigo_Colombia Eso lo entiendo, pero al momento de colocar en conocimiento la situación fui clara al decir que cuando la energía se va INMEDIATAMENTE los usuarios de Tigo quedan sin señal, es cuestión de segundos, es decir, dicha batería no sirve y eso lo asumo.

  • CamiCastaneda Super Ofendido (@CamiCastaneda) reportó

    Lastima qué @Tigo_Colombia no se comunicó ayer conmigo para cambiarme de compañía de internet, ya se tomo la decisión de cancelar @ClaroColombia por la falta de soluciones con el #claropingalto. Llevo mucho tiempo aguantando su mal servicio, confieso qué por pereza no lo hacia.

  • dsofialva Sofi Alvarado 🌸📷 (@dsofialva) reportó

    @Tigo_Colombia @Valenti75108769 No, coman ******

  • Joycemar_pc Joycemar (@Joycemar_pc) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Desde el 25 de junio estoy sin señal, cuál será la mejor red móvil de Colombia? porque obviamente usted no!

  • JazThata Jazmín Riveros (@JazThata) reportó

    @Valenti75108769 @Tigo_Colombia Lo mismo me pasó y me salí a los 5 meses!! Porque nunca tuve la razón así que mejor dejar lo que no sirve, Adiós!.