1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San José de la Montaña
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San José de la Montaña, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José de la Montaña, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de la Montaña, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de la Montaña, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crafeer
    𝓒𝓱𝓻𝓲𝓼𝓽𝓲𝓪𝓷 (@crafeer) reportó

    Tigo es una completa ****** @Tigo_Colombia me bloquean el IMEI de mi teléfono hace más de un mes y siguen sin dar solución

  • VivianaSaGu
    Vivi Sánchez Guacaneme🎙️🇮🇩🦁 (@VivianaSaGu) reportó

    @Tigo_Colombia con quién hay que hablar que les arreglen su calendario? Me agendaron visita técnica para el viernes entre las 7am y 10am. Me he comunicado a todos los teléfonos que me han dado y nada. Dígame ¿para qué pago un servicio tan costoso si no lo puedo usar?

  • Claymore_K0
    ⚔️K👾O⚔️ (@Claymore_K0) reportó

    @NoticiasCaracol Desde que @MovistarCo se unió con @Tigo_Colombia es una completa basura. Movistar era lo mejorcito que había va y se une con tigo que era una porquería con razón la señal es una porquería.

  • sebsequeda
    Bastian (@sebsequeda) reportó

    Realmente la línea *300 de @Tigo_Colombia no funciona. La IA q tiene ni es efectiva y es imposible comunicarse con asesor. #pésimoServicio

  • nicodeo486
    Nicolas Augusto (@nicodeo486) reportó

    Definitivamente desde que tigo compró a @MovistarCo se volvió una ****** el servicio. @Tigo_Colombia todo lo que toca lo vuelve ****** al igual que ellos. Tocó pasarme a claro.

  • Juanfercitooo
    Juanfer (@Juanfercitooo) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo, que pésimo servicio, en el sector de Belmonte en Pereira ya van 6 días sin conexión wifi ni televisión, y siempre me dicen que lo van a arreglar en el menor tiempo posible y nunca dan solución

  • SilvimPunchi
    PuNchiS (@SilvimPunchi) reportó

    Hola! @Tigo_Colombia me parece que tu soporte no soporta nada? Ya ni contestan?

  • EnuardH
    MenguitarHM⚖️ (EHM)Ⓜ️⭐️🏆🇳🇮 (@EnuardH) reportó

    @PajaritoDeIvan Totalmente en Girón santander y Bucaramanga no ha sido posible que vengan a mirar el daño , se paga un internet que no cumple con lo que se ve dio @Tigo_Colombia hasta cuando debemos esperar ? Pero si tenemos que pagar!!

  • Lui_cano
    LFCM (@Lui_cano) reportó

    @Tigo_Colombia 4 días voy a cumplir sin servicio de internet en el sector de Miraflores, Cali, espero que estos días los descuenten, dado que cada día me llega un mensaje que van a solucionar el problema en 7 horas.

  • FernaBadillo
    Fernando Badillo (@FernaBadillo) reportó

    @santyvarody @MovistarCo @Tigo_Colombia Bucaramanga también está caído