1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San José de la Montaña
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San José de la Montaña, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San José de la Montaña, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de la Montaña, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de la Montaña, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 441Dani
    Julieth Roldán (@441Dani) reportó

    @Tigo_Colombia que operador tan malo nunca tengo señal y cada vez aumentan más esos planes me voy a retirar de este servicio

  • _vdarkness_
    Real Madrid (fan) (@_vdarkness_) reportó

    @Tigo_Colombia llevo desde ayer en la tarde sin servicio de internet, y para colmo, sus datos no me dejan entrar a la app para pagar el plan!

  • maryapr_
    mary ana (@maryapr_) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo envié y el bot me da las mismas opciones sin solución

  • somethingbx
    C❌rAsh (@somethingbx) reportó

    Cómo es posible que para cancelar un plan que no estoy ESTOY USANDO me transfieran y me ponga a esperar un montón de tiempo para luego COLGARME EN LA CARA. LADRONES? @Tigo_Colombia.

  • payares_luis
    Luis Eduardo Payares (@payares_luis) reportó

    Todo el día sin internet sin poder trabajar ni conectarse a las clases diarias. ¿Quien le responde a uno por este daño @Tigo_Colombia o @sicsuper y perjuicios? Cada vez es más reiterativo y lo único que hacen es llamar para que uno les cuente qué pasa y ellos No resuelven nada.

  • Anamariapq
    Ana María Peña Q (@Anamariapq) reportó

    Yo tengo problemas hace ya casi dos meses y no han hecho nada!!!! @Tigo_Colombia

  • gescopar
    𝑮𝑷𝒂𝒓𝒅𝒐 Ⓜ️💙 (@gescopar) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Y para que si ustedes lo dejan a uno esperando más de 40 min para que de manera inepta, la respuesta sea que no pueden atender el caso sino que uno TIENE que ir a una tienda Tigo a perder otras 3 horas. Yo creo @sicsuper que esta empresa pone trabas para cancelar servicios.

  • naniela0327
    Jenniffer Daniela Delgado Portilla (@naniela0327) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 4 días intentando comunicarme por todos los medios y siempre me envían el mismo mensaje automatico. Y no me dan solución, es decir no sirven ni en atención al cliente ni en el servicio que dicen prestan

  • lorenalvrez_
    Lorenita por Dios! (@lorenalvrez_) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia me dan ganas de suicidarme. Por que todo es tan difícil con ustedes? He rogado por todos los medios para que me den un certificado y ha sido imposible, qué hago???

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @terexmp @Tigo_Colombia @terexmp 2/5 CUN que te asignen para seguimiento. El operador debe responder en 15 días hábiles. Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta es negativa, tienes 10 días para presentar los recursos citando el CUN. El operador tiene 15 días para resolver la