1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Juan Nepomuceno
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Juan Nepomuceno, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Nepomuceno, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan Nepomuceno, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • PELUBALE26
    PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Bolívar

    @Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...

  • abrahamsoto01
    Abraham Antonio Solano Torres (@abrahamsoto01) reportó desde San Jacinto, Bolívar

    @Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alghord
    Sergio Rojas (@alghord) reportó

    @Tigo_Colombia hasta cuándo nos vamos a quedar sin servicio en Robledo?

  • MiMechita1979
    Johann Baquero (@MiMechita1979) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @CRCCol Tigo acude a maniobras dilatorias impidiendo la salida de sus clientes y cancelación de servicio al no: contactar llamadas, no atienden los radicados, ya no se puede cancelar el contrato en las sedes físicas ! Un abuso total !

  • rodasv97
    Alejandro Rodas Vásquez ⚽️🇳🇬 (@rodasv97) reportó

    Lo peor que pudo haber pasado es que @Tigo_Colombia haya comprado a Movistar, que señal de ******, no sirven pa nada.

  • Rusalk4
    Rusalka (@Rusalk4) reportó

    @miapelaez @Tigo_Colombia La mejor opción cuando quieres eso es llamar a decir que te darás de baja porque ya no puedes pagar ese monto y además la competencia te está ofreciendo algo más barato. Te pasan a fidelización y te ofrecen planes especiales de retención.

  • SrMalamadre
    David (@SrMalamadre) reportó

    @Tigo_Colombia En Cali tengo mi celular sin señal que pasa ?

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @jarango_C7 @Tigo_Colombia @jarango_C7 3/6 ✅Recurso de reposición y en subsidio de apelación: Si la respuesta no es favorable, cuentas con 10 días para interponer los recursos citando el CUN. El operador dispone de 15 días para resolver el recurso de reposición y, de mantenerse la respuesta negativa,

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @ivonnepmn @Tigo_Colombia @ivonnepmn 2/2 si tu servicio actualmente se encuentra activo o si ya fue cancelado. Adicionalmente, indícanos cuáles son tus pretensiones frente al operador para, con esta información podremos revisar tu caso y brindarte una mejor orientación. ¡Feliz día!

  • MarioGreen
    Mario Andrés (@MarioGreen) reportó

    Señores @Tigo_Colombia . Llevamos más de 18 horas sin servicio de internet y TV, en Medellín. Para cuando pues? Que pasa? La factura no descuenta este día. Hasta cuandooooo???

  • julicita_jpg
    juls (@julicita_jpg) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper como es posible que llevo más de 3 días sin internet, no me contestan, no me ayudan, solo responde un bot. Yo trabajo desde la casa, estoy embalada y nadie dice nada ni dan respuesta, que es esto por Dios.

  • AndrsFelipeCam3
    Andrés Felipe Campos Betancourt (@AndrsFelipeCam3) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito servicio al cliente para mi internet hogar y no me lo contestan desde ningún canal de atención