1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Juan Nepomuceno
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Juan Nepomuceno, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Nepomuceno, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan Nepomuceno, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • PELUBALE26
    PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Bolívar

    @Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...

  • abrahamsoto01
    Abraham Antonio Solano Torres (@abrahamsoto01) reportó desde San Jacinto, Bolívar

    @Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnReina41
    John Alexander Rincón Reina (@JohnReina41) reportó

    @Tigo_Colombia No es cierto llevo mucho tiempo esperando y no tengo soluciones estoy en línea en Instagram y nada

  • YogaParaLaCara
    Yoga Para La Cara (@YogaParaLaCara) reportó

    @Tigo_Colombia Cinco días sin el servicio de internet, se logró por fin agendar visita técnica y ustedes mismos la cancelan sin previo aviso y no hay forma de comunicarse efectiva ni asertivamente por ningún medio, ¿Qué procede? @sicsuper

  • jesuamesie
    Tomás Baño Macias (@jesuamesie) reportó

    @Tigo_Colombia @LADYMARCELAGARC La señal de Tigo está de lo peor el día de hoy

  • MarioIvanArenas
    Mario Ivan Arenas (@MarioIvanArenas) reportó

    Se cayó Tigo por lo menos en toda Bucaramanga ! Que porquería @Tigo_Colombia será que eso me lo descuentan de la factura ??

  • LisethEugenia
    Eugenia (@LisethEugenia) reportó

    Necesito un asesor , atención humana, que despropósito esos bots, IA no sirven , nunca solucionan el problema. @Tigo_Colombia @sicsuper hasta cuándo, el consumidor jodido siempre desgastandose, pagando lo que no debe, y sin canales de atención eficiente.

  • jarango_C7
    Juan Arango (@jarango_C7) reportó

    @RAULANDRESB @Tigo_Colombia Están haciendo con el cliente lo que quieran, llevo más de ocho días sin Internet sin ninguna solución.

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @aidaluzarrieta @Tigo_Colombia @aidaluzarrieta 1/5 Hola, lamentamos la situación con tu operador. Desde la SIC queremos ayudarte. Aquí algunas opciones para resolver tu caso: Reclamación directa: Presenta tu queja al operador a través de sus medios (página web, etc.), incluyendo pruebas. Guarda el código CUN.

  • LADYMARCELAGARC
    LADY MARCELA GARCIA (@LADYMARCELAGARC) reportó

    Terrible sin servicio móvil de @Tigo_Colombia en bucaramanga, y en la línea de servicio y soporte no dan respuesta

  • hyperiendx
    Oscar Cartagena (@hyperiendx) reportó

    El día 16 de julio vino infraestructura a reparar el cable sobre la calle, los técnicos manifiestan NO TENER CABLE!! para realizar la reparación por que la empresa no se los había brindado. Llamo nuevamente a @Tigo_Colombia y manifesté CON AHÍNCO q' era cable externo sobre calle

  • AhhCarachas
    Jess 💜🔥🇵🇸 (@AhhCarachas) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Llevo tres días comunicándome a ese número a través de WhatsApp y no me dan solución.