Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 04/23/2024 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • abrahamsoto01 Abraham Antonio Solano Torres (@abrahamsoto01) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!

  • PELUBALE26 PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angielopi Angie Lorena Pineda (@angielopi) reportó

    @Tigo_Colombia Son lo peooooor me cambian un plan si autorización quiero cancelar el plan con ustedes y me llevan un día tomando del pelo

  • azarathca Carla (@azarathca) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen el peor servicio al cliente de todo el globo, felicidades.

  • angielopi Angie Lorena Pineda (@angielopi) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Cuando quiero que cancelen ese plan que tal yo nunca acepte nada

  • socramloaiza Marc Loaiza (@socramloaiza) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el 10 de agosto manifesté mi retiro, hoy 22 de septiembre me dicen que aparte de pagar el mes de septiembre me cobran octubre; ese robo que es? Acaso yo estoy usando ese servicio? Pónganse serios con la gente @sicsuper

  • yarochaf Aleksander Rocha (@yarochaf) reportó

    @Tigo_Colombia Si nunca respondieron en los chats, para contactarlos toca obligado al whats o llamar desde una linea TIGO, la cual me cuelgan o me dejan esperando más de 3 horas.

  • JhonfpinillaO jhon pinilla (@JhonfpinillaO) reportó

    @Tigo_Colombia Está bien que si servicio es muy barato, pero cuenteles a los usuarios que así mismo se están quedando sin señal en muchas partes del país! El precio no puede ser el enganche del pésimo servicio @sicsuper

  • LaMonitaaaaaaa VeroM (@LaMonitaaaaaaa) reportó

    Llevo más de un mes intentando cancelar los servicios de hogar con ustedes, cada que llamo y digo para que es me cuelgan o me dejan en espera @Tigo_Colombia

  • ElNinoTos ⊗ Dя. Ziddo ⊗ (@ElNinoTos) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ya me tienen esperando ahí también. Ojalá no sea como por los otros canales.

  • ElNinoTos ⊗ Dя. Ziddo ⊗ (@ElNinoTos) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin internet y por ningún canal me solucionan. En esta casa se trabaja y estudia en remoto. Nos tienen JODIDOS! Pésimo servicio. @sicsuper

  • Mayamg9 Mayamg (@Mayamg9) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @sicsuper Que pena pero no están revisando el caso como es, y siguen diciendo que tengo que pagar una valor muy diferente, además de que siguen sin enviar las facturas, no están dando solucion, solo respuesta de paso. Que no solucionan nada