1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Juan Nepomuceno
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Juan Nepomuceno, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Nepomuceno, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan Nepomuceno, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • abrahamsoto01
    Abraham Antonio Solano Torres (@abrahamsoto01) reportó desde San Jacinto, Bolívar

    @Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!

  • PELUBALE26
    PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Bolívar

    @Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisoc18
    Luis Orellano C (@luisoc18) reportó

    @Tigo_Colombia voy para 36 horas sin internet ni televisión, solucionen pronto y espero que me descuenten de la facturas el tiempo no consumido de su servicio

  • jerovear
    EnveART (@jerovear) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer en el sector de Robledo en Medellín, no hay internet ni televisión, justo con el mundial y a estos Hp no les importa un ****, solo cobrar, a ver si le hacen rebaja a uno en la factura por los días sin servicio, más de un día sin servicio

  • Chujitso
    CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC Cumplo con los requisitos y todo en orden. No me dejan terminar, concluir, cancelar, finiquitar mi contrato. De hecho me deberían reintegrar el dinero de los días que tengo sin el servicio.

  • kinoedy
    López (@kinoedy) reportó

    @Tigo_Colombia Se presenta todo tipo de quejas por todos los medios y no dan solución. Llevo casi un mes sin Internet en mi establecimiento comercial. Agenda citas que no cumplen. Una falta de respeto total

  • david123832
    Johnnatan (@david123832) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cuando restablecerán el servicio en Soacha Leon XIII? En pleno mundial y todo un fin de semana sin servicio de television e internet? Necesitamos soluciones inmediatas.

  • CRISTOBALL
    CRISTOBALL (@CRISTOBALL) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan malo. Imposible hablar con el servicio al cliente.

  • novacristianx
    Cristian (@novacristianx) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me comuniqué y no me dan respuesta, ni puedo hablar con ningún asesor que me responda

  • JorVorOst
    Jorge Vela Oróstegui (@JorVorOst) reportó

    Terrible servicio @Tigo_Colombia. El chatbot de WP no sirve para nada, dicen "reinicie el módem" y después de 15 min vuelva a intentar. Si no funciona, llame otra vez. Falta de respeto con el consumidor. No sirven ni para que uno pueda poner la respectiva PQR.@Superservicios

  • catano_jai57387
    JJ castaño (@catano_jai57387) reportó

    @Tigo_Colombia ESTA EMPRESA DESDE QUE LA TOMO LA ADMINISTEACION DE LA ALCLADIA DE MEDELLIN ES LA PEOR EN TODO EL PAIS . MAL SERVICIO . INCUMPLIMIENTOS MAL TRATO AL USUARIO

  • ajlanana
    Ovejanegra😎 (@ajlanana) reportó

    @Tigo_Colombia no hemos comenzado y nada del servicio