¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
PEDRO BARRAZA
(@PELUBALE26) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...
-
Abraham Antonio Solano Torres
(@abrahamsoto01) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
soy tu padre
(@soyinefable_) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia estoy en este momento en la cede de la Av Vázquez Cobo en la ciudad de cali y me dicen que no es posible realizar la adquisición de un equipo nuevo. Cómo es posible que un cliente que lleva tiempo no le presten este servicio para adquirir un celular nuevo
-
Oscar Villamizar F
(@oscarvillaf) reportó
@flacatrujillo Uy nadie le gana a @Tigo_Colombia es una cosa absurda cuando hay una falla en la tv o el internet y uno llama para reportar, las grabaciones hacen lo que quieren con uno menos comunicarlo con un asesor.
-
william jimenez
(@willyjilo1) reportó
@Tigo_Colombia Increible!!! Después de 10 días de solicitud (3 visitas incumplidas de Tigo), para el traslado de los servicios Tigo-Hogar, ayer los colocaron y esta mañana me dicen que debo de esperar 72 horas para habilitar el servicio de Internet. No hay derecho!!!
-
Delwis Valdeblanquez
(@DelwisRV) reportó
@Tigo_Colombia En sus tiendas están EXTORSIONANDO. Los asesores ofrecen saltar la fila del turno o resolver cualquier inquietud si se coje un plan. RATAS.
-
La Niña Leo
(@SnJuanerita) reportó
Estoy a la espera que @Tigo_Colombia Me informe quien abrió ese plan a mi nombre y me cancelen un plan que no pedí y que obviamente no voy a pagar.
-
macahoyos
(@macahoyos) reportó
@Tigo_Colombia Estamos sin servicio en La Calera @AyudaTigo como puedo reclamar?
-
soy tu padre
(@soyinefable_) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes estoy en la tienda de la Av Vázquez Cobo en Cali y no me ofrecen la opción del plan 0es3, la asesora me dice que la única forma es por medio del banco de Bogotá, tampoco me ofrecen la opción de credivalores. A quien le creo ?
-
paulitaperez
(@paulitaperez8) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial @DIM_Oficial Donde prestan un pésimo servicio, juegan con los usuarios, quejas constantes e inconformidad masiva. Más de 20 días para instalar servicios
-
Miriam Lizcano G.
(@miri_vanilli) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @sicsuper Vereda El Verjon, en Chapinero rural, Bogotá. Vereda el hato, la calera. Llevamos 3 días sin señal. Igual pasó la semana pasada y Tigo no nos da respuesta: no soluciona y no disminuye la tarifa por más de que no tenemos servicio.
-
Yefer amigo de Erwin
(@El_PresiYefer) reportó
Yo quiero que le pongamos sentido a las cosas cómo uno tiene un celular doble SIM y te bloquean una ranura y la otra no porque según no la registraste? @Tigo_Colombia sean serios y luego me dicen que en 6 horas es que me mandan un correo pa darme solución? @sicsuper