¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
PEDRO BARRAZA
(@PELUBALE26) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...
-
Abraham Antonio Solano Torres
(@abrahamsoto01) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edilberto Guzman
(@eddy_guzman93) reportó
Como cosa rara, sin servicio de internet, casi toda la tarde por fallas técnicas de la empresa @Tigo_Colombia No mas #tigo
-
Luis Jr
(@ljuniorj) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia un mal servicio y abuso con internet ya me voy a pasar la telefonía a otro operador! Y lo peor es que me van a cobrar multa por no cumplir un año cuando lo cancelaron arbitrariamente antes de los solicitado!
-
Oscar Destes
(@DestesOscar) reportó
@Tigo_Colombia Comunicados??? Ni siquiera con servicio al cliente
-
Andres Ospina
(@afom1985) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Totalmente falso , por la línea no atienden porque el servicio está suspendido , en la tienda molinos mencionan que no pueden hacer nada y que quedaré con la deuda @sicsuper necesito su apoyo, para poder abordar esta situación
-
Camila Corredor
(@Camicorre) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia en Santa Marta es terriblemente malo, nadie lo controla y no responden nada. La falta de respeto de esta empresa no tiene límites. @sicsuper
-
Orlayder
(@JacquesdemoIay) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @CorteSupremaJ No quiero mensajes privados donde me dejan esperando hasta por 4 horas, y luego me hacen una encuesta supuestamente para validar mi identidad con preguntas sobre mi vida crediticia como sucedió en whatsapp, solo he tenido productos con nequi y una cuenta en banco popular nada más
-
Julio
(@rodriguezgeney) reportó
**** que porquería el internet hogar de @Tigo_Colombia, no contraten esa vaina porque se daña todos los días y toca llamar a que arreglen
-
Fredy Betancur
(@fabetancc) reportó
@Tigo_Colombia Pero al intentar realizar el proceso, dice que ya está registrado y no debo volver a registrarlo. Me bloquearon el equipo por no registro, por un error que fue de ellos y no mío. Dicen que atienden por mensaje directo, pero es mentira...
-
Paula diaz
(@Pauladediaz) reportó
@FerreroKami @Tigo_Colombia Te dan muchas promociones y videos y arandelas que a la final no sirven xq el internet es muy malo
-
Hugo Escorcia
(@HEscorcia11) reportó
@Tigo_Colombia De verdad que le da tristeza a uno los abusos que ustedes cometen con uno como cliente y que no podamos hacer nada al cobro excesivo de las facturas cobrando un servicio de Amazon que nosotros no autozimos y ustedes de manera arbitraria lo pusieron