Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 02/22/2024 08:50

febrero 22: Problemas con Tigo

Tigo está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • PELUBALE26 PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...

  • abrahamsoto01 Abraham Antonio Solano Torres (@abrahamsoto01) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Tigo_Colombia Eso es una línea de #WhatsApp y nadie responde. Necesito que alguien me atienda, en #Sogamoso no hay oficina. Llegaron, nos embaucaron y se fueron. El asesor que me vendió el plan se pasó para @ClaroColombia. Voy a retirarme definitivamente.

  • DaniJimenez_A D✨ (@DaniJimenez_A) reportó

    @Tigo_Colombia como hacer para cancelar el servicio hogar?? Me transfieren y nunca nadie contesta , que porquería de Servicio al cliente llevo 3 días intentando hacer la cancelación

  • fabianc10809576 salva el planeta "estupido" (@fabianc10809576) reportó

    @juanbedoya73 @Tigo_Colombia son lo peor y se aprovechan de ser los únicos que prestan servicio en ciertas zonas

  • Prada355 Luisprada (@Prada355) reportó

    @Tigo_Colombia Después de 3 horas de espera, llega mensaje que el servicio se cancela, lo mismo fue el jueves. Asi es muy dificil reactivar un negocio. @Superservicios

  • MARGARETHCOLON1 MARGARETH COLONIA (@MARGARETHCOLON1) reportó

    Soy sólo yo, o los canales de "servicio al cliente" de los operadores de servicios de internet y telefonía para el hogar son una RETREMIERDA. Empezando por @Tigo_Colombia ...más de 20 minutos en espera para que te atiendan, y además te piden "paciencia"...🤬🤬🤬🤬

  • Dianiss1189 Diana Gallego (@Dianiss1189) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio y están solos para cobrar @SFCsupervisor @MinHacienda

  • Hernan_vargasm Hernan A Vargas M (@Hernan_vargasm) reportó

    @Tigo_Colombia Si estoy esperado la respuesta en privado, y las soluciones al inconveniente ?

  • luisita_cf Luisa Carrillo F. (@luisita_cf) reportó

    @Tigo_Colombia Puros pañitos de agua tibia, ahora me dejaron peor, no tengo ni navegación en la web, no me sirve twitter, ni instagram... Que porquería de servicio

  • elandrufg Andres (@elandrufg) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Hablar con el "servicio" al cliente de Tigo es como pedirle ayuda a una silla,es tan absurda la situacion con la que nos quieren ROBAR que ya uno no sabe a quien acudir porque ni la supuesta entidad que deberia ayudar a los consumidores se lava las manos

  • kmilobeta80 CAMILO BETANCUR (@kmilobeta80) reportó

    Aquí estoy esperando llevo 40min y @Tigo_Colombia nada que me atiende la llamada, y aquí en twitter esperando a que me digan que lamentamos las molestias causadas por DM los podemos atender para seguir su caso por favor su cédula. Jejejeje