Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/12/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • PELUBALE26 PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...

  • abrahamsoto01 Abraham Antonio Solano Torres (@abrahamsoto01) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlejFierro Alejandra Fierro (@AlejFierro) reportó

    @Tigo_Colombia tengo problemas con mis datos, de uña momento a otro me quede sin servicio, no tengo como llamarlos, pueden ayudarme

  • juanarvs Juanarvs (@juanarvs) reportó

    @marango979 @Tigo_Colombia Así me paso durante el partido de Ecuador!! Perverso ese servicio.

  • AndresTrillosCe Andres Trillos Celis (@AndresTrillosCe) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La seguridad del usuario la usan solo para el retiro, pero para afiliar no son tan rigurosos, @Tigo_Colombia ya basta de disfrazar las barreras que imponen para cumplir con el derecho de retirarnos de un servicio pésimo que están prestando

  • juaneslv_18 Juanes ⚽️ (@juaneslv_18) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia WestCol es una ****** pa

  • WestCOL_Updates ☠WestCOL Updates☠ (@WestCOL_Updates) reportó

    @escobarrjd @WestCOL_ @Tigo_Colombia precisamente para esto, para que le de rabia a los que tienen un problema cognitivo que no les hace diferenciar lo que es una broma de lo que no

  • JoseAlonsoA14 Jose Alonso (@JoseAlonsoA14) reportó desde Achí, Departamento de Bolívar

    Que señal de @Tigo_Colombia tan malaaaa

  • DylanRo53341748 Dylan Rodriguez (@DylanRo53341748) reportó

    @escobarrjd @WestCOL_ @Tigo_Colombia Y si ganará eso cuál es el hp problema ?? Te molesta fracasado de ******??

  • Jiler830219 JVCE (@Jiler830219) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia Con ese dinero, contrate un canal dedicado y soluciona el problema

  • Mj18052022 Manuel Jiménez (@Mj18052022) reportó

    @Tigo_Colombia, desde el mes de julio que me instalaron el servicio, no he podido disfrutarlo 24 horas continuas en las últimas semanas, no han sido ni 24 minutos continuos. Pésimo servicio!😡🤬

  • ___mateocaal Mateo Cardona (@___mateocaal) reportó

    @WestCOL_ @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia no compren este internet es una porquería, ni regalado recibo esa ******