¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Abraham Antonio Solano Torres
(@abrahamsoto01) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!
-
PEDRO BARRAZA
(@PELUBALE26) reportó
desde
San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johnny Janna
(@johnny_janna) reportó
@Tigo_Colombia El bot esta colapsado en todo el dia no he podido lograr que me atienda un humano, que es el unico que necesito para mi problema de servicio de internet en fallo
-
maria maria
(@Maria_EspinosaB) reportó
Súper chévere como la gente de @Tigo_Colombia juega con el tiempo de uno. Llevo una semana esperando que un técnico venga a hacer un traslado de servicios, y cuando al fin me asignan la cita, el técnico marca que está mi casa y no llega nadie. Super chévere. :)
-
Zamira Marcela
(@zamira_marcela) reportó
@Tigo_Colombia Así es... Y gracias a esa asesoría me di cuenta que hay que hacer un cambio
-
Helen Patico Rold
(@helerolp) reportó
@Tigo_Colombia realice compra de celular en la página @Tigo_Colombia y no obtengo factura ni un registro de la compra y en las líneas *300 *503 me dicen que solo por la página debo encontrar solución @sicsuper no existe asesores y los que contestan no pueden ayudar!!
-
Peli Peluza
(@pelipeluza) reportó
@Tigo_Colombia Ya he interpuesto dos pqrs por tratar mal mis datos personales. No funcionó para nada. Necesito otra solución
-
Pedro Pablo Mejía S
(@ppablomejia) reportó
@Tigo_Colombia Marco al *300 y después de decir cuál es mi insatisfacción me cortan la llamada y me envían a una encuesta para calificar el servicio. ¿Cuál servicio? Ponerles 1 es mucho. Es más que pésimo.
-
Johnny Janna
(@johnny_janna) reportó
@Tigo_Colombia No funciona @Tigo_Colombia
-
menita menita
(@menita1809) reportó
@Tigo_Colombia @juankrecord1 increíble uno pagar sus facturas a tiempo y que le salgan con un servicio tan pésimo, toda la bendita semana hemos tenido problemas de conexión, como si uds no supieran que uno trabaja con ese servicio, y son tan descarados, q dicen q 11 horas se demora
-
menita menita
(@menita1809) reportó
@Tigo_Colombia @juankrecord1 increíble uno pagar sus facturas a tiempo y que le salgan con un servicio tan pésimo, toda la bendita semana hemos tenido problemas de conexión, como si uds no supieran que uno trabaja con ese servicio
-
CLARK.
(@CLARK_LUNA) reportó
@Tigo_Colombia buenos días..hay fallas en el servicio de internet hogar¿