¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
Abraham Antonio Solano Torres (@abrahamsoto01) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!
-
PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura Gómez (@laugomezc_) reportó
@Tigo_Colombia Que mentira mas grande. No gestionaron nada. Repito: ****** DE SERVICIO EL QUE OFRECEN EN TIGO
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia @DIM_Oficial SON LAS 5:57PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2023 Y AUN SIN SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
Jhonjar Alcides Gris (@jhonjargb) reportó
Nunca vayan a adquirí los servicios de @Tigo_Colombia en TV e Internet, pésimo servicio, pésimos técnicos y mentirosos, además q problema para tratar de cancelar el contrato. No cumplen. @sicsuper
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 3:56PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2023 Y AUN SIN SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 3:14PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2023 Y AUN SIN SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 4:36PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2023 Y AUN SIN SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
mangobiche🥭 (@lpob23) reportó
@Tigo_Colombia entonces no hay respuesta sobre las quejas de 48 horas son el servicio en isabel López atlantico y lo peor es que hace 8 días pague el servicio de un plan de datos y no he podido darle uso
-
Vanessa (@Orivanessapl) reportó
@Tigo_Colombia Y sigo esperando pq no atienden
-
Edward Villegas (@cosmoscalibur) reportó
@Tigo_Colombia , el enlace relacionado en el correo para la descarga de la factura del plan móvil no funciona, así como tampoco la opción de descarga desde mitigo. Deseo ver la factura.
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 4:36PM DEL VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 2023 Y AUN SIN SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia