¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:-
PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...
-
Abraham Antonio Solano Torres (@abrahamsoto01) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Andrés P (@Yoconotronombre) reportó
@Tigo_Colombia Coman ******, inoperantes. Ineptos, enanos mentales sin el más mínimo interés por ayudar. Ni yo que soy la persona más paciente del mundo pude con su pésimo servicio al cliente. Gonorreas
-
Natalia Cortés M (@NattCortesM) reportó
@Tigo_Colombia la PEOR empresa de telefonía, no cuentan con tecnología adecuada para pagos, si uno se retira te acosan día y noche por WhatsApp para pagos, pero como son tan arcaicos hay que ir presencialmente a un “Centro d Experiencia” para que te digan: solo aceptamos efectivo
-
Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Por mensaje privado no han dado respuesta. Y si mañana incumplen aquí estaré todo el fin de semana mostrándole a todo el país sus falacias y su incumplimiento
-
Valentina Sauco Z (@ValentinaSaucoZ) reportó
@stevenarce @Tigo_Colombia Si tú lo dices te creo porque estoy cansada del pésimo servicio y atención al cliente de Movistar.
-
⛩𝕶𝖊𝖓𝖘𝖊𝖎 𝕬𝖐𝖆𝖙𝖘𝖚𝖐𝖎⛩ (@kensei355) reportó
@mikupinku @Tigo_Colombia Es que movistar y tigo son lo peor de lo peor yo que he cambiado de compañia como 4 veces xD
-
Miku 🌸 Pinku · VTuber · 30/01 #mikumpleaños (@mikupinku) reportó
@kensei355 @Tigo_Colombia Compañero, no quería ser la única. Movistar no presta servicio en mi ciudad, pero tuve mi celular con esa telefonía y una ******. Solo 1MB de velocidad.
-
Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Comprensión? Como voy a comprender el acto de que le mientan al cliente?Tengo grabada la llamada en la que su asesor dice que me envía un técnico hoy de 12 a 4pm y nunca llego?Comprensión?Con sus mentiras y mal servicio? 1,4 con más de mil quejas en Facebook esperan comprensión?
-
michael zapata (@maicolcordoba7) reportó
@AmericadeCali @Tigo_Colombia Naaa pero @Tigo_Colombia compré un duo de 300 MB ayer me llamaron a confirmarme que hoy lo instalaban de 7 a 12 m y son las 5:19 pm y nada q vienen estamos empezando muy mal
-
Andres G Morales V (@andresgmv2) reportó
@Tigo_Colombia @TalCualOficial Ya tres días con problemas de servicio de internet o diría de mal servicio, pero para cobrar está listos. @Ministerio_TIC
-
Juan Eusse (@JuanPabloEusse) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Y a mi no me han dado respuesta por mensaje privado, falsos.