1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Juan Nepomuceno
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Juan Nepomuceno, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Nepomuceno, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan Nepomuceno, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • abrahamsoto01
    Abraham Antonio Solano Torres (@abrahamsoto01) reportó desde San Jacinto, Bolívar

    @Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!

  • PELUBALE26
    PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Bolívar

    @Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NStuweV19
    Nicolas Andres Stuwe (@NStuweV19) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor experiencia de servicio por internet por teléfono y presencial, empleados que juegan en el celular mientras decena de personas esperan turnos, es vergonzoso el servicio al cliente.

  • victorlibur
    🇻️🇮️🇨️🇹️🇴️🇷️ (@victorlibur) reportó

    @Tigo_Colombia nefastos como proveedores, servicio al cliente patético.

  • DianisTeran
    Diana Teran M. (@DianisTeran) reportó

    A qué santo le reza uno para comunicarse con el servicio técnico de @Tigo_Colombia, no necesito un bot o sus consultas predeterminadas necesito un HUMANO!!

  • elfertubara
    Bmarron (@elfertubara) reportó

    El peor servicio al cliente por llamada @Tigo_Colombia

  • luisfediaz
    lufer (@luisfediaz) reportó

    @Tigo_Colombia Ni trabajan día día, ni brindan el mejor servicio ni están disponibles en la líneas, tocará cancelar el servicio, para tener paz mental

  • Anti_Cafre
    𝐌𝐞𝐟𝐢𝐬𝐭ó𝐟𝐞𝐥𝐞𝐬 (@Anti_Cafre) reportó

    @Tigo_Colombia @PatyBonilla Pura ******... ni contestan...cuando van a pasar al asesor se corta la llamada.

  • il_J0lly
    Matth (@il_J0lly) reportó

    Señores @Tigo_Colombia entonces no podré ver el partido de los tullidos hoy por su servicio de fibra óptica está caído desde ayer.

  • Marioe97
    Mario Perdomo (@Marioe97) reportó

    @Tigo_Colombia Por eso he enviado mensajes por este medio, como voy a marcar a ese número si fuera del país el celular no me funciona, para eso pagué roaming pero no sirve, no coge ningún tipo de señal.

  • caro_duquerios
    Carolina Duque (@caro_duquerios) reportó

    @Tigo_Colombia la señal hoy tanto móvil como hogar está pésima que está pasando. Bello, Antioquia

  • Otro_Inmigrante
    Otro Inmigrante 🏴‍☠️ (@Otro_Inmigrante) reportó

    @Tigo_Colombia Disculpen, a quien hay que mamarle la ***** para poder hablar con una persona de soporte desde llamada?