Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 11/13/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • PELUBALE26 PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...

  • abrahamsoto01 Abraham Antonio Solano Torres (@abrahamsoto01) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisanre @LuisAnRe (@luisanre) reportó

    @JohnTusarma @Tigo_Colombia Antes el servicio era muy bueno llego la competencia y solo se han dedicado a repartir publicidad engañosa

  • jorgeluisp31 jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó

    @Tigo_Colombia YA SE ENVIO EL REQUERIMIENTO QUE NECESITO POR PARTE DEL TÉCNICO. ESTOY A LA ESPERA DE SU AUTORIZACIÓN REQUERIMIENTO: COMETIDA UNICA O CABLE UNICO DESDE EL NODO PRINCIPAL HASTA MI RESIDENCIA DEBIDO A LA INTERMITENCIA QUE USTEDES NO HAN PODIDO SOLUCIONAR

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @BogarNorte @Tigo_Colombia El plan pospago no tiene todas esas gigas que publican ya que es demasiado lento

  • CTorero1981 Caranto (@CTorero1981) reportó

    @Tigo_Colombia hola por favor su ayuda urg tengo problemas con su señal de internet

  • AlexanderBaronD Alexander Baron Durango (@AlexanderBaronD) reportó

    @Tigo_Colombia Los datos porque están tan lentos últimamente, si no pueden prestar un servicio óptimo entonces cierren esa empresa

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Lo que se contrata es una cosa y el servicio que se recibe es muy distinto, aún así le dan al cliente la noticia que puede cambiar el contrato cuando quiera

  • luisanre @LuisAnRe (@luisanre) reportó

    @EddyPaladinesA @Tigo_Colombia El servicio falla por todos lados, con el cliente, con el internet con la página web

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @rubenvelezt @Tigo_Colombia Lo que les interesa es recibir el pago a tiempo pero con la señal siempre caida

  • luisanre @LuisAnRe (@luisanre) reportó

    @nidiapelaez11 @FergyeC @Tigo_Colombia Es intencional, asi obligan al usuario a quedarse mas tiempo asi su servicio sea bn malo

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @BogarNorte @Tigo_Colombia 40 Gigas pero que no se sienten en esta señal de internet por lo lento está