Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 10/22/2020 10:40

octubre 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.27% Internet
  • Teléfono 26.53% Teléfono
  • Corte Total 10.79% Corte Total
  • Televisíon 6.12% Televisíon
  • Wi-fi 4.37% Wi-fi
  • E-mail 2.92% E-mail

Comentarios de Tigo en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • johanntrueno johannbueno 😷 (@johanntrueno) reportó

    @Tigo_Colombia me cuelgan la llamada, ya hice mi pago y ustedes no lo registran; o me atienden o presento una queja ante el defensor del consumidor

  • fabiana_salazar Fabiana Salazar M. (@fabiana_salazar) reportó

    @dianalunareja @Tigo_Colombia Claro está igual, es horrible!

  • Jenny_Economist Jenny (@Jenny_Economist) reportó

    Y para rematar hoy hasta mis datos de @Tigo_Colombia están fallando!!!!!!!!

  • garval29 FELIX GARCIA (@garval29) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Una empresa que le roba a sus clientes 15 días con falla en el servicio problema de redes 5 técnicos han venido y siempre igual que es de la parte interna y van escalar así llevo 15 días la mamadera de gallo ladrones de mierda.

  • alejotam22 Alejandro Cepeda (@alejotam22) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio del mundo! Quiero cancelar! Y no he podido hablar con nadie!

  • DMarcelaSuarez Diana Suárez (@DMarcelaSuarez) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál solución? La que me están dando desde el lunes? Una visita que no llega? Un técnico que dice que ya viene y nunca llega? #desconectadossiempre

  • emeseusername Spooky Babe🧟‍♀️💀 (@emeseusername) reportó

    Por qué @Tigo_Colombia me está cobrando DOS meses, si solo se debe esteeeeeee???? Pésimo servicio.

  • DMarcelaSuarez Diana Suárez (@DMarcelaSuarez) reportó

    @Tigo_Colombia En el mensaje privado no me han dado respuesta, hasta que no obtenga conexión en mi casa yo continuaré publicando mi #inconformidad

  • Armaju0607 ARMANDO (@Armaju0607) reportó

    @elcolombiano @Tigo_Colombia desde el 11 de octubre tengo servicios intermitente en casa y todos los días reportó y ya no me contestan Llamas a la línea y te toca interactuar con una operadora virtual y lo peor llega la factura cobrando el servicio como si todo estuviera bien.

  • DMarcelaSuarez Diana Suárez (@DMarcelaSuarez) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les compartí el caso por mensaje privado y no hay respuesta oportuna. Necesito la visita hoy, no mañana, voy a ajustar ya una semana sin internet.