Estado del servicio de Tigo en San Juan Nepomuceno, Bolívar
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Nepomuceno, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan Nepomuceno, Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:
-
PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Bolívar@Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...
-
Abraham Antonio Solano Torres (@abrahamsoto01) reportó desde San Jacinto, Bolívar@Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pelu 𝕏 ♚ ▪️❦ ✪🏴☠️🐈🇳🇬 (@nitoforever) reportóEl internet de @Tigo_Colombia malisimo y en el mundial si que falla 2 meses y nadie me soluciona que karma 😡 no usen tigo es pesimo 👎🏻👎🏻
-
Mariam Gómez (@MariamGomezM) reportóNecesito que cancelen mi servicio YA!!!!! @Tigo_Colombia
-
Un mono rosado (@juanmilogldoarc) reportó@Tigo_Colombia Ya lo he hecho y no me comunican con nadie. Tienen todos mis datos, y ya me piden número de contrato cuando para venderme el servicio solo pidan la CC. Y tampoco hay un menús para retirarme del servicio con ustedes
-
Cymaniatico (@cymaniatico) reportóOigan @MovistarCo será que ustedes pueden tener la amabilidad de... no se... enviar la malparida factura al correo de uno? Considerando que la fecha limite de pago la cambian cada vez que le cantan los huevos. Ya van 2 veces que me hacen pagar cargo de reconexión porque no dejan la ********* fecha fija como lo hacen por ejemplo @Tigo_Colombia o los caremonda de @ClaroColombia. Ni siquiera un recordatorio de "hey, paga la factura, pobre de ******"
-
CHUJITSO © (@Chujitso) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper No tengo internet hogar desde medio día? Resuelvan, ustedes tienen todos mis datos, así que no tengo porque jugar a perder tiempo con canales ineptos de comunicación. Solo ustedes saben por qué no tengo internet y al día estamos. Resuelvan o avisen que quitarán el servicio hp
-
̶E̶l̶ ̶M̶e̶n̶e̶s̶e̶s̶ (@cristian4656) reportó@Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia Nunca responden lo manda a un wp que tampoco sirve pa nada
-
Gusnarpa. (@GustavoNarvez13) reportó@Tigo_Colombia Que situación Tesa,ir a diligencias a Tigo Barranquilla( prado) donde cualquier inquietud,pregunta,queja traspaso y demas,mínimo duras una hora habiendo varios empleados pero no atienden.
-
MARCELA SIERRA ॐ (@MARCESIERRAROD) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper No responden !! De verdad necesito mi servicio.
-
Wence Nieves Samper (@WenceNieves07) reportó@Tigo_Colombia @adolfospina Osea que te voy a escribir al mismo número por el cual no me dejaron cancelar el plan jajajajaj, que bellacos
-
jose luis pulido (@joseluispulidop) reportóHola @Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet desde hace 6 horas