Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Nepomuceno y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar 12/24/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Juan Nepomuceno, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Nepomuceno y lugares cercanos:

  • abrahamsoto01 Abraham Antonio Solano Torres (@abrahamsoto01) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia Que pasa con la señal Tigo en San Jacinto Bolivar? Tres días incomunicados, será justo esto? Será que los que somos Tigo nos tocará cambiar de operador!!!

  • PELUBALE26 PEDRO BARRAZA (@PELUBALE26) reportó desde San Jacinto, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia son una mierda sus datos ...

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhguerre jhoniers guerrero (@jhguerre) reportó

    Hace dos días no tengo conexión de internet porque se ha caído la red de @Tigo_Colombia y que trauma esperar que atiendan

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia dos horas y aun esperando. Ahora si se demoran en contestar por conveniencia, no?

  • martha4driana martha (@martha4driana) reportó

    @maicol10247861 @Tigo_Colombia Lo peor de lo peor

  • laupalmab L' →S ❤ (@laupalmab) reportó

    Todos los dias el mismo problema con @Tigo_Colombia No tengo un día de paz con esta ****** 💩 😑 😡

  • santiangel2009 Santiago Orrego González (@santiangel2009) reportó

    @Tigo_Colombia Me atienden a las 4:48 pm diciéndome que un momento por favor y me vuelven a responder a las 7:20 pm. Eso es lo que llaman servicio al cliente?

  • isamg6 Isa 🇨🇴 (@isamg6) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Para qué? Ustedes nunca solucionan, han venido 2 técnicos y el problema sigue, aquí llevo 15 minutos esperando a que conteste un técnico y nada... Dejen así que voy a cancelar el servicio. Eso si, ni un peso descuentan del recibo. ¡Abusadores!

  • Yise_Alvarez Yise 👩🏽‍⚕️ (@Yise_Alvarez) reportó

    Todavía estoy esperando que me llamen y me activen un plan de datos que nunca he dejado de pagar, pero pobre de mi si no lo hiciera. En fin @Tigo_Colombia incompetentes

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @Tigo_Colombia @santiangel2009 No tienes que calarte eso, cambia de servicio y quitate el dolor de cabeza

  • arangosport LuisMix (@arangosport) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen un servicio de ******... Cortan el plan y luego uno queda restringido incluso para avisar que ya pagó... Por Dios que cancelo ese hp plan

  • martha4driana martha (@martha4driana) reportó

    @Tigo_Colombia Nosotros no queremos algo tan malo como Tigo