1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. San Pedro de Urabá
Tigo

Estado del servicio de Tigo en San Pedro de Urabá, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pedro de Urabá, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Urabá, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Urabá, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pedro de Urabá, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Urabá y lugares cercanos:

  • ChirrySandovalR
    Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Córdoba

    Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡

  • ChirrySandovalR
    Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Córdoba

    Sin señal de @Tigo_Colombia en Valencia, Cordoba!!! Que vaina tan recurrente !!! Que falta de respeto!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ShadiRey
    Valentina Rey (@ShadiRey) reportó

    Cómo me van a dañar el internet en pleno mundial y esperando el partido de Colombia? Usted si que son la boleta @Tigo_Colombia

  • malocha1832
    Americano por siempre♦♦ (@malocha1832) reportó

    @Tigo_Colombia Que desastre de servicio al cliente por daños .

  • SweetNata2
    😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @Tigo_Colombia que plan de internet me ofrece? Me retiro de @ETBsoluciones

  • aurahdzc
    Aura M Hernández C (@aurahdzc) reportó

    ¿Alguien más usuario de @Tigo_Colombia y sin señal? Todo el día he estado pegada de redes de donde pueda llegar y nada, nada de señal. Ahora estoy “sin servicio”

  • nitoforever
    Pelu 𝕏 ⁠♚ ▪️❦ ✪🏴‍☠️🐈🇳🇬 (@nitoforever) reportó

    @Tigo_Colombia Me dejan esperando y nadie hace nada !!! Por favor mucho tiempo y el internet es lento e intermitente

  • luisoc18
    Luis Orellano C (@luisoc18) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y solo es una respuesta de bot, no tengo acceso a un operador, por ustedes no permiten esa opción

  • kinoedy
    López (@kinoedy) reportó

    @Tigo_Colombia Líneas de atención que solo dan rodeos y rodeos a una queja que ni ellos mismos saben atender. Se rigen bajo un protocolo obsoleto. Repito. No dan solución a nada. Llamar para que me tengan 30 minutos? @sicsuper

  • CarlosCano07
    Carlos Cano (@CarlosCano07) reportó

    En qué momento se volvieron el peor servicio de internet de todos @Tigo_Colombia

  • jugaru
    Juan Ruiz (@jugaru) reportó

    @Tigo_Colombia vuelve y juega, uds no cumplen con nada ya me voy comunicando tres veces seguidas en tres meses distintos y siempre me llega una factura a mi correo de un servicio que yo ya ni utilizo, uds si trabajan o qué? Que pereza a lo bien.

  • Chujitso
    CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia Por cierto y al llamarlos solo me confirman lo que ya se desde hace 48 horas" NO HAY SERVICIO" EN LA ZONA 🤦🏻