Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pedro de Urabá, San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pedro de Urabá, San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia 12/14/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Urabá y lugares cercanos:

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Sin señal de @Tigo_Colombia en Valencia, Cordoba!!! Que vaina tan recurrente !!! Que falta de respeto!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ObandoMayerlis Mayerlis Obando (@ObandoMayerlis) reportó

    @Tigo_Colombia Jamás los asesores están desocupados, pésimo servicio

  • JustoJec Juan EsTeBaN CaNo (@JustoJec) reportó

    @Tigo_Colombia Su ayuda desconectar la caja y volverla a conectar y nonfunsiono y después un mensaje computarizado que alguien se va comunicar conmigo???? Me tengo que quedar mi día de descanso esperándolos a uds ? No srs o sras .....ud lo arreglan xfavor es suvtrabajonybpago x su servicio

  • EllienRico Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó

    Le hacen la vida difícil al usuario 👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽👎🏽 @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente

  • MrBitte43392901 Mr. Bitter (@MrBitte43392901) reportó

    @CristoAtado @Tigo_Colombia Claro es peor

  • EllienRico Ellien Rico Zapata (@EllienRico) reportó

    El colmo que me llaman para preguntarme si estoy disponible para atender los técnicos que están abajo y cuando voy porque se están demorando en avisarme de portería me dicen que se fueron porque no tenían datos de contacto…que incoherencia y pésimo servicio @Tigo_Colombia

  • LuisaAnzolaC Luisa Anzola C (@LuisaAnzolaC) reportó

    @Tigo_Colombia Me parece terrible que para cobrar si son puntuales y todos los días lo recuerdan pero la señal todos los días se va y no hacen lo minimo para solucionar el problema rápido

  • _CamiloMonroy Cristian Monroy (@_CamiloMonroy) reportó

    @MauricioSantods @Tigo_Colombia Empezando por el servicio al cliente que es una ****** porqué nunca responden, sumado a que un año después de que cancelas con ellos y entregas los equipos te siguen llamando para que los entregues, ni eso hacen bien, malo hasta después que ya no tienes vínculo con ellos 🙄

  • MauricioSantods Mauro™ (@MauricioSantods) reportó

    Más de 2 meses y sigo teniendo problemas con @Tigo_Colombia. Presenté una petición por unos cobros que me están realizando porque cancele todos mis servicios con ustedes. Tanto móvil como hogar. Juegan con el tiempo y solo tienen asesores de call c enfocados a vender. Abro hilo

  • majucale judith carreño (@majucale) reportó

    @Tigo_Colombia No tiene sentido que me digan que les escriba i eternamente cuando por interno su respuesta es que debo ir a la tienda y en la tienda me dicen que debo esperar

  • JulioRV8 Julius7912 (@JulioRV8) reportó

    @Tigo_Colombia Solo funcionan con Rigo, para los demás el servicio es pésimo