¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pedro de Urabá, San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Urabá y lugares cercanos:
-
Remedios, la lisa
(@ChirrySandovalR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Sin señal de @Tigo_Colombia en Valencia, Cordoba!!! Que vaina tan recurrente !!! Que falta de respeto!!
-
Remedios, la lisa
(@ChirrySandovalR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Castillo
(@_camicastillo) reportó
Cancele un servicio de internet, y no me dejaron hasta pagar un mes qje no consumi, ademas de hacer el retiro les quede debiendo 12 mil pesos que ni saben de que @Tigo_Colombia eviten contratar con estas personas
-
Ana
(@ananaranjana) reportó
@Tigo_Colombia Llevo media hora esperando que me conteste un "experto". El Internet se ha caído toda la mañana. Y todos los días en la mañana. De verdad que no hay derecho para todo lo que se paga por un servicio tan incompetente.
-
Criticadura5
(@criticadura5) reportó
@Tigo_Colombia No pierdan el tiempo conmigo, igual se van a ir para la **** ****** con su servicio, y aquí en el edificio se van a ir otras 28 cuentas que ya estan esperando que @MovistarCol tienda redes para irnos en bloque. Adiós malparidos de Tigo
-
Carlos Jaimes
(@CarlosAJaimes74) reportó
@Tigo_Colombia una pregunta suelta.... porque su servicio ha desmejorado tanto en este 2021?? Puede estar al lado del reuter y no hay conexión a internet.... es para saber si cambio por un operador menos ineficiente... gracias por la atención prestada... quedo mas que atento...
-
Angie 💙
(@Angiemps_) reportó
@Tigo_Colombia tienen un DM, necesito ayuda con un caso, por favor
-
Henry Caceres
(@henrycaceresa) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La verdad llevo 24 días esperando traslado de servicios de la oficina en Barranquilla y nada me están perjudicando, ya igual validando con claro y colombus haber quien llega primero desafortunadamente romper relación comercial más de 10 años
-
Javier Bohorquez
(@JotaDe_Bohr) reportó
@dcarolina___r @Tigo_Colombia Los contratos tienen una cláusula de anulación inmediata por X días comprobables de falta de servicio
-
Day1013
(@Unamorenamenos) reportó
Atención al cliente de @Tigo_Colombia es una porquería.
-
Jose M. Perez M.
(@jmperez49) reportó
4 días sin internet y @Tigo_Colombia brilla por su ausencia. Reporte el daño y aún no han venido.
-
J. Sebastian Montoya
(@SEBASTIAN0414) reportó
Sin lugar a dudas @Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente de todo colombia Que desastre, llevo 1hora y media tratando q contesten ese teléfono y nada. aparte que mienten al decir que graban las llamadas, porque cuando lo solicité, ya dicen que tuvieron"fallas en sistema"