¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pedro de Urabá, San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Urabá y lugares cercanos:
-
Remedios, la lisa
(@ChirrySandovalR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Sin señal de @Tigo_Colombia en Valencia, Cordoba!!! Que vaina tan recurrente !!! Que falta de respeto!!
-
Remedios, la lisa
(@ChirrySandovalR) reportó
desde
Valencia, Departamento de Córdoba
Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Simonk
(@Simonkeo3) reportó
@Tigo_Colombia Ke mamera ustedes todos son iguales... Teusaquillo mala señal... Na damas ke hablar. . Pero insisten en un privado para decir ke es culpable uno... . Con respeto, si no pueden no insistan ya saben o tienen la en información, soluciones o queden resagados
-
Christian Gómez
(@Skinnydamn) reportó
En Colombia no hay un buen servicio de internet, uno honesto, no lo hay. Tengo en este momento @Tigo_Colombia y es lo peor.
-
leonardo Ortiz
(@leo_ortizm) reportó
@Tigo_Colombia Es un Bot y no hay opciones de soporte técnico
-
Jekita
(@PaolaSanBarba) reportó
@julianavargas_s @Tigo_Colombia Juli! Tengo un amigo que trabaja para el call center de Tigo y justo esta semana me dijo que el trabaja desde la casa y mientras el cliente espera ellos no estan validando ni ******. Hasta a tareas cotidianas se dedican. Definitivamente si hacen el proceso largo con ese fin.
-
SEstradaJe
(@SEstradaJe) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio al cliente del país!
-
Don Quijote
(@OscarNoPd) reportó
@Tigo_Colombia Llevo dos meses teniendo problemas con su servicio. Estoy desde ayer sin tv ni internet y solo atinan a decir que en el transcurso del día lo arreglarán
-
x.
(@_Litap) reportó
@Tigo_Colombia no ofrezcan servicios que no dan. Que porquería de internet ni con dos celulares pueden sus “30 megas”. Mañana mismo cancelo el servicio.
-
martha villegas
(@martavillegas21) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando van esperar para reconectar el servicio en Multicentro cali! Llevamos una semana sin internet ni tv!!!!
-
martha villegas
(@martavillegas21) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 1 semana esperando a que solucionen, necesito que me contesten en la línea para cancelar el servicio. Nadie contesta!
-
Leonardo Chavarro
(@leoChavarro) reportó
Que pésimo servicio de hogar tiene @Tigo_Colombia 2 días ya sin Internet en casa y no contestan