Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pedro de Urabá, San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en San Pedro de Urabá, San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia 12/15/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Urabá y lugares cercanos:

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Sin señal de @Tigo_Colombia en Valencia, Cordoba!!! Que vaina tan recurrente !!! Que falta de respeto!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CUBIERTASYFORMA CUBIERTAS Y FORMAS (@CUBIERTASYFORMA) reportó

    Señores @Tigo_Colombia más de un mes sin servicio en serio no les da pena?

  • Liliana15995564 Liliana (@Liliana15995564) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 24 horas con mi línea desconectada, llame y no me dan solución, pésimo servicio qué pasa

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @EdgarVargas79 @Tigo_Colombia Son lo PEOR.

  • brayandiazc Brayan Diaz C. (@brayandiazc) reportó

    @Tigo_Colombia Enserio estan preguntando eso, no leen todos los dias que lllevo escribiendo, lean el hilo de los mensaje sy diganme ya como canceloeste pesimo servicio

  • DaveGuar Dave Guar (@DaveGuar) reportó

    @Tigo_Colombia Me pide un pin y no hay señal

  • JairoHernndezA1 Jairo Hernández Ayala (@JairoHernndezA1) reportó

    @Tigo_Colombia es súper complicado utilizar la app, el servicio al cliente nunca sirve, esto aburre a cualquiera

  • Pedro05297069 Pedro (@Pedro05297069) reportó

    @Tigo_Colombia y no me vengan a amenazar con data CRÉDITO, es basura y tú número es el 300

  • brayandiazc Brayan Diaz C. (@brayandiazc) reportó

    @Tigo_Colombia Como cancelo el servicio?

  • NoMeOdiesPls NoMeOdiesPls (@NoMeOdiesPls) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Seguimos sin servicios, qué está pasando, necesitamos efectividad en la reparación del servicio porque no reportan ni avances ni dan una solución definitiva, ¿nos cambiamos de operador o cómo hacemos? @Tigo_Colombia

  • brayandiazc Brayan Diaz C. (@brayandiazc) reportó

    @Tigo_Colombia La informacion que brindan por interno basicamente es: "Entedemos tu mlestia, perooo nos importa una ****** en algun momento reestableceremos el pesimo servicio que te prestamos, no sabemos cuando pero lo haremos."