¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pedro de Urabá, San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro de Urabá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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Televisíon
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E-mail
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Urabá y lugares cercanos:
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Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba
Sin señal de @Tigo_Colombia en Valencia, Cordoba!!! Que vaina tan recurrente !!! Que falta de respeto!!
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Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba
Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andres navia (@Atnavia) reportó
@Tigo_Colombia Por el WhatsApp no responden ni ****** y si los llaman tampoco , saben que cancelen esa ****** de servicio .
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Jose Morello (@jw_morello) reportó
@Tigo_Colombia No solucionan por ningún canal y las llamadas solo desde Tigo. Necesito solución. @sicsuper
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Procastinator (@juliandanurse) reportó
@Tigo_Colombia La señal no es la mejor y si servicio al cliente, no decir. Para comunicarse con asesores vía telefónica la espera es de horas y en los puntos de atención solo hay 1 asesor para cada tipo de servicio.
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Aleja Varela (@alessvarela) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y la respuesta es increíble, les envié DM, cómo es posible que digan que es un error de ustedes pero que tengo que esperar 15 días? Obvio me van a cobrar y no pasa nada @sicsuper favor ver DM
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Bri Castañeda ॐ (@briyithc14) reportó
@Tigo_Colombia necesito un número de servicio al cliente por favor
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𝕐 𝕐 ℤ (@etrangemelangee) reportó
Quién maneja los canales de Servicio al Cliente de @Tigo_Colombia ? Es Claudia López o Avianca? En ningún lado dan respuesta o el número está dañado.
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Hally Grace (@HallyGrace) reportó
@Tigo_Colombia me comunique para cancelar mi servicio pero se corto la llamada cuando ya me iban a ingresar el tramite, luego no contestan, que debo hacer para poder radicar mi solicitiud?
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maria isabel urbina (@maurb16) reportó
@Tigo_Colombia Ya hice todo ese proceso por WhatsApp y nada que me resuelven y el bot se queda hasta que el asesor debe atender, este es el momento dónde no me dan respuesta. Tengo que hacer el mismo proceso en otro número? Qué enredo el ustedes!!
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Ritalino (@Josecarlosrtpo) reportó
@Tigo_Colombia de nuevo caído, sorprende? No, no nos sorprende
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KaOs (@artemisazleto) reportó
@Tigo_Colombia Señores, si una cliente desea cancelar el servicio por favor DÉJENLA. No necesito que me bajen la tarifa ni que me ofrezcan NADAAAAA, SOLO QUIERO RETIRAR SU SERVICIO. Será que la @sicsuper puede hacer algo. Ellos no resuelven ni por chat ni por teléfono, entonces?