Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en San Pedro de Urabá, San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en San Pedro de Urabá, San Pedro de Uraba, Departamento de Antioquia 01/20/2021 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.14% Internet
  • Teléfono 15.87% Teléfono
  • Wi-fi 14.29% Wi-fi
  • Corte Total 6.88% Corte Total
  • Televisíon 3.70% Televisíon
  • E-mail 2.12% E-mail

Comentarios de Tigo en San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de San Pedro de Urabá, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pedro de Urabá y lugares cercanos:
  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Hace una semana hice portabilidad por qué el servicio de @Tigo_Colombia en mi pueblo es pésimo; ok, me pase a @MovistarCo por que ajá, tiene buenos planes: pero mire usté que me mandaron la SIM card Por @472Colombia y estos nada llegan!! Sin el pan y sin el queso 😡😡😡😡

  • ChirrySandovalR Remedios, la lisa (@ChirrySandovalR) reportó desde Valencia, Departamento de Córdoba

    Sin señal de @Tigo_Colombia en Valencia, Cordoba!!! Que vaina tan recurrente !!! Que falta de respeto!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Joseph_Echeverr Josehp Farid (@Joseph_Echeverr) reportó

    Señores @Tigo_Colombia por qué no dan respuestas y evaden las solicitudes de los clientes? @sicsuper @Ministerio_TIC llevo 2 horas llamanda y siempre finalizan la llamada sin dar una respuesta

  • R_Del_Gallego Reinaldo Del Gallego (@R_Del_Gallego) reportó

    @Tigo_Colombia Casi dos meses y aun no finalizan el traslado que aprobaron en diciembre en la misma carrera a menos de 800 mtrs, instalaron cable y empalme de fibra, cerraron el anillo y aun no realizan la conexión porque no quieren!!! hasta cuándo tendremos empresas de servicio como ustedes???

  • jolie0124 Jolie (@jolie0124) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, por qué si no tengo vínculo con ustedes, me están cobrando un servicio que no me prestan?

  • DoklaM12 Do kla (@DoklaM12) reportó

    @Tigo_Colombia me solucionan hoy o cancelo el plan hoy mismo, por conchudos. Y en la mañana por favor, por la tarde "TRABAJO" no como ustedes que viven es "Mamando gallo con sus clientes." RT🙏

  • DIEGO_COSMO COSMO (@DIEGO_COSMO) reportó

    @Tigo_Colombia Sera que pueden prestar un buen servicio y un buen soporte técnico tengo problemas mas de una semana y nada que solucionan eso

  • DIEGO_COSMO COSMO (@DIEGO_COSMO) reportó

    Que asco de servicio de @Tigo_Colombia para comunicarse con ellos es una odisea y ese chat de WhatsApp ni funciona bien y dicen que un tiempo de un ping de 2680MS es normal 😡😡😡😡

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @Tigo_Colombia Esperando más de 6 meses a que solucionen, y no me cambio de operador porque es el único que hay #estamoscansadosdetigo

  • CARMITUS Carlos Pérez C. (@CARMITUS) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos casí 24 horas sin servicio de Internet y televisón, es mucho tiempo sin este vital servicio en tiempos de pandemia, y nadie nos informa cuando se reestablecera el servicio... pésimo su soporte en el barrio La Flora norte de Cali.

  • Esteban_EERo Pro-Procrastinator (@Esteban_EERo) reportó

    Llevo mas de 1 día sin servicio de Internet y @Tigo_Colombia no responde por ningún canal de atención

  • fresamaria Lina María 🍓 (@fresamaria) reportó

    Entonces amanecemos sin internet ni línea telefónica y si quiero reportar el daño desde lo celular me da la opción, cada día @Tigo_Colombia se supera, vamos muy bien