Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca 04/25/2024 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:

  • eduard_olivers Eduard (@eduard_olivers) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • betodiazb BeTo (@betodiazb) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper .@sicsuper llevó 18 días sin servicio y la factura me llegará por el mismo valor, deberían ser más diligentes y tener mejores procesos de verificación, no es posible tanto maltrato a los usuarios

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo @sicsuper Y q van escribir ? Q pase otra queja por las quejas q se negaron s responder incumplimiento los términos y lo q reza en la ley 1755 artículo 13. Para eso interpongo una tutela por cada vez q se negaron a responder y q lo decida un juez y sean sancionados. Q me llame del ser espec

  • leonciomarines Leonardo Marín E (@leonciomarines) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo comunidad twitter @sicsuper menos mal no me metí con Tigo, cosas de Dios, están estafando a la gente con PUBLICIDAD 100% engañosa. OJO. En la página ofrecen plan de 30 megas TV y tel duplican Internet pero es un engaño. EL CLIENTE DEBE TENER UN POSPAGO. Publicidad engañosa!!

  • raulgcasta Raul G Castañeda (@raulgcasta) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente desde las 9:50 sin señal, este mes 3 fines de semana se ha cortado la señal en Guaduas Cund, un problema de más de 3 años en esta zona, ningun usuario tigo tiene señal, y canales de atención pésimos, solo robot, comunicarse cos asesores imposible.

  • _parra78 ORLANDO PARRA (@_parra78) reportó

    @sicsuper No quiero continuar con un plan postpago en @Tigo_Colombia y al solicitarlo para vaalidar me piden gran cantidad de información personal que suministré, también foto de mi cédula y lo hice, pero me negué a dar información sobre mi cuenta de ahorro y suspendieron el proceso.

  • JairoVilladiego Jairo Villadiego (@JairoVilladiego) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Qué pasa con la señal de celular en Sincelejo? Todo el día intermitente y sin respuesta. Planes ilimitados pero sin señal...🥴

  • Malonloaiza Malón Loaiza (@Malonloaiza) reportó

    He hablado con 5 asesores de @Tigo_Colombia, cada uno me ha hecho esperar 30 minutos en promedio, cada uno intenta terminar el proceso del anterior pero siempre me cuelgan la llamada y sigo sin solución... Qué hacemos ahí??? @Superservicios

  • Cgalefo1 Dmg (@Cgalefo1) reportó

    @Tigo_Colombia @luijimenez18 Y todos los meses es lo mismo caídas en el servicio q cuando llamas te dicen q corresponde a un daño general q por lo general demora el mes completo aaaa pero la factura puntual y completa

  • DariaPhalangeM 🏳️‍🌈 Miss Daria Coqueta Mongerdorffer 🏳️‍🌈🐞🐝 (@DariaPhalangeM) reportó

    @Tigo_Colombia ES UNA ******!

  • CarlosPeci Charlie Borges (@CarlosPeci) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia es tan malo que no me han instalado los servicios y ya tenemos problemas. Todo un cáncer esa empresa.