Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca 02/05/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:

  • eduard_olivers Eduard (@eduard_olivers) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iMsMeeseeks MariaJosé (@iMsMeeseeks) reportó

    Voy a cancelar el servicio de Internet Hogar con @Tigo_Colombia Qué operador me recomiendan en Medellín? 🙏🏽

  • CharlieBadel Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    @Tigo_Colombia No me interesa absolutamente nada con ustedes, ya espere solución y nada, muchas gracias hasta luego, LA PEOR EMPRESA DE COLOMBIA

  • insatisfechooo 🆑IENTE INS🅰️TISFECH🅾️‼️ 🤬 (@insatisfechooo) reportó

    @javiergrental @Tigo_Colombia Poder conectarse a un servicio sin ancho de banda no tiene sentido si no puede hacer nada mientras está conectado. Que nos digan que debemos pagar simplemente porque pudimos conectarnos a un servicio que apenas funciona es #Criminal

  • 01RSD RSD 🥑🐝 (@01RSD) reportó

    @VillamilBMauro @Tigo_Colombia A pero eso sí uno compra una sim moradita, uno no sabe como se consiguen ese número y llaman pa ofrecerle a uno plan pospago. Y cuando uno pide aumento de velocidad en el internet, dicen que hay que contratar un plan pospago, pero antes de eso me dicen que por...

  • erigomu85 Erika Viviana Gómez (@erigomu85) reportó

    @Tigo_Colombia Hasta hice el intento con sus instrucciones y mas mala experiencia. Ya estoy contactandome para cerarr el servicio que tengo con ustedes. Gracias

  • danniela_____ daniela (@danniela_____) reportó

    La forma tan descarada de lavarse las manos de @Tigo_Colombia da asco. Definitivamente la peor compañía de Colombia.

  • siegfriedkarama siegfried karamazov (@siegfriedkarama) reportó

    @Tigo_Colombia que empresa tan mentirosa y vergüenza, compro un plan postpago porque dicen que tienen buena cobertura, salgo a mi lugar de descanso en cundinamarca y el teléfono sin señal, además me siguen cobrando el primer pago que hice, me hubiese quedado con @Avantel_sas

  • CharlieBadel Carlos A. Badel Salazar (@CharlieBadel) reportó desde Corozal, Departamento de Sucre

    He pasado la peor experiencia de mi vida con los servicios de @Tigo_Colombia no le deseo esta empresa a absolutamente nadie para ningún tipo de servicio, no veo la hora q WOM llegue hasta este pueblo.

  • Parist0n Soy el dolor de cabeza de Jack (@Parist0n) reportó

    @VillamilBMauro @Tigo_Colombia ¿Eso de que "por wifi TIGO no garantaza la estabilidad de la conexión" está en el contrato?

  • omarhert23 omar herrera (@omarhert23) reportó desde Uribia, Departamento de La Guajira

    @Tigo_Colombia Cómo van decirme por waht app que nen 24 horas resuelven la falla...llevo ya 48 horas ..exige compensación