¿Está Tigo con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:
-
Eduard
(@eduard_olivers) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@Tigo_Colombia se les convirtió en juego decir q viene la visita de un técnico y no viene, a uds lo único q les interesa es facturar pero no prestar correcta y honestamente el servicio. Ya 3 días sin Internet. Esto es el colmo 😡😡😡😡
-
s a r a
(@sag02_) reportó
@Tigo_Colombia Ay no, cancelen entonces ese ********* servicio y ESPERO con todas las fuerzas de mi alma que ni se les ocurra poner multa por cancelación antes cuando ustedes aparte de incumplir con el contrato NO SOLUCIONAN NI ******.
-
fernando corredor go
(@ferco04) reportó
Señores @Tigo_Colombia les pago por 120 M y ustedes me suministran 27 M y lo peor es que es un tema constante Quien soluciona este tipo de fallas, están enterados los directivos de estas anomalias
-
Gino Osorio
(@ginosorio) reportó
@Tigo_Colombia mal manejo de la cartera de clientes, realizan cobros extras y pese a que se demuestre su error continúan el asedio a través de correo electrónico
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Mejor brinde servicio de calidad y dejen de hacer cosas para llamar la atención
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ
(@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia Señores porq no hay sérico durante todo el día, sin TV w internet, tras de malo caído
-
MATEO 💕🦮🐕
(@Marcela07190100) reportó
@Tigo_Colombia NO SIRVE Y NO SOLUCIONAN NADA..RESPONDEN MENSAJES CADA HORA Y NO SOLUCIONAN NADA
-
Yudy Garcia
(@yudygc12) reportó
@Tigo_Colombia que falta de respeto con los usuarios, NECESITO MI SERVICIO YAAA. Acá no se trata de cuando a uds se les dé la gana. Un servicio q se está pagando completo y uds les vale cero el usuario. 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Jaime Bastidas A.
(@jaimebastidasA) reportó
@Juan01Pedro @joseshidarta @Tigo_Colombia A mí me tocó boletearlos por acá. Los etiquete y empecé una campaña con un hastag que mostraba mi inconformidad. Obtuve solución a mi problema.
-
Sensato
(@Sensato0527) reportó
@Tigo_Colombia @merinop Son descarados , remitiendolo a uno a un Bot estúpido de whatsapp que ninguna solución da , no dan la cara , pero se pasa uno un día en la factura y ahí si cobran intereses ,se me acaba la cláusula esa injusta en Mayo y ya estoy mirando que voy a hacer por que me mamé