Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca 12/30/2024 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:

  • eduard_olivers Eduard (@eduard_olivers) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jstibenpb John Stiben Perez (@jstibenpb) reportó

    @Tigo_Colombia En ese WhatsApp es imposible hablar con un agente real. Sólo responde un bot diciendo que hay problemas en la zona, mismo mensaje de hace 3 meses

  • juan_molinau Juan molina (@juan_molinau) reportó

    @Tigo_Colombia El wifi es excesivamente lento aveces no llega a 1mbps

  • Aloperamed Alejo Lopera (@Aloperamed) reportó

    @DanielZapataF94 @Tigo_Colombia @sicsuper Noooooo Daniel.. eso es lo que quieren .. te cuento que quien me atendió lo hizo lo más lento del mundo saca el rato que en serio no mereces eso

  • avmimp beto.beto2 (@avmimp) reportó

    @sicsuper Gracias @sicsuper ya fue enviada la queja a @Tigo_Colombia (CUN 1-39970828107730). En 15 días me estaré comunicando con ustedes.

  • PurpleCharcoal Crayolita (@PurpleCharcoal) reportó

    @Manuler @Tigo_Colombia ufff y ni modos de cambiar de operador porque claro es más cariñoso y tiene los mismos líos, y Movistar te secuestra y luego es imposible salirse incluso por fuerza mayor... qué mal en lo que se ha convertido une porque era la mejor opción 🥺.

  • JanetAmiguis yaneth (@JanetAmiguis) reportó

    @Tigo_Colombia Eso lo estoy haciendo y me dicen que hay un daño en mi área, pero eso ya se volvió constante

  • elcomunero1984 El comunero (@elcomunero1984) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca llamaron, pésimo servicio.

  • BullNene Bullnene (@BullNene) reportó

    Que empresa presta un mejor servicio de internet que @Tigo_Colombia me quiero cambiar por qué que gente más irresponsable.

  • ElPizcas El Pizcas (@ElPizcas) reportó

    @Tigo_Colombia servicio de hogar muy deficiente, es regular y otros días como hoy, no se tiene ningún servicio, perjudicando al usuario.

  • rtmtr Rodrigo Trujillo (@rtmtr) reportó

    @Tigo_Colombia @AtoledoBga Muy activos en tweeter y muy lentos para mejorar la cobertura en el área metropolitana... no estoy hablando de rincones de Antioquia. Y el problema no son los equipos de los usuarios. No busquen el ahogado río arriba