¿Está Tigo con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:
-
Eduard
(@eduard_olivers) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Le Belge du Sud
(@BelgeSud) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez Tigo no cumplió con sus palabras y dejan sus clientes sin solución.... Pero las facturas ce mandan a tiempo y también los pagos... Entonces @Tigo_Colombia @Millicom a cuando soluciones por verdad ?!
-
Gustavo Mejia
(@gmejiat89) reportó
@sicsuper deberían de sancionar fuertemente a @Tigo_Colombia por la manera en como amarra a los usuario para que no logren cancelar sus servicios, llevo más de 2 horas intentando cancelar un plan postpago. 😡😡😡😡
-
juan carlos talero p
(@juantalerop) reportó
Es increíble que una empresa de COMUNICACIONES como @Tigo_Colombia tenga tan mal servicio al cliente. Es IMPOSIBLE comunicarse con ellos a través de cualquier canal.
-
Ana Lina Conde
(@AnaLinaConde) reportó
@Superservicios Hoy después de 12 días sin cables (11 después del primer diagnóstico), vino nuevamente un técnico de @Tigo_Colombia a revisar el interior de mi apartament! Van 4 visitas, con 1 mismo # de incidencia Mar 18 de abril Jue 20 de abril Mar 25 de abril Vie 28 de abril
-
Juan C. Villada Palacios
(@soyjuanpalacios) reportó
3/7: Esta inconformidad no es reciente, ya que en el mes de marzo radique una solicitud de Línea con las áreas correspondientes, pero mi señal y navegación siguieron igual. Un mes después, persiste el problema. @tigo_colombia
-
Andres Alvarez Silva
(@AndrewAlvrz) reportó
@ClaroTeAyuda me mame de qué no me entren llamadas, cambiar sim, llamar, chatear, y jamás se dieron solución, @MovistarCo, @Tigo_Colombia no más es que me llamen y me voy ya mismo para otro lado 😡😡
-
Augusto Arenas
(@augusto_arenas) reportó
@Tigo_Colombia más de 24 horas sin servicio y nadie da respuesta Realmente el servicio de esta empresa es de lo peor que hay
-
Narly Julieth Delgado Suarez
(@narly_suarez) reportó
@Tigo_Colombia Para qué? Ponen un contestador y no habla una persona y se queda uno esperando que esa cosa responda por opciones, respeten.
-
Dennise Beltrán R.
(@DenniseGBeltran) reportó
desde
Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los de @Tigo_Colombia son buenísimos para aumentar tarifas, pero todas estas noches he estado sin señal y para eso si no aparecen 🙄
-
Jose D. Maury
(@jdmaury) reportó
@Tigo_Colombia dicho y hecho, te ofrecen soporte pero apenas hablas de cancelar el servicio se desaparecen 🤐🤐