¿Está Tigo con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:
-
Eduard
(@eduard_olivers) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jahn carlos ardila
(@jahncarlosardil) reportó
@Tigo_Colombia Ese número no sirve pregunta y la máquina lo devuelve a uno porquería de servicio
-
Alex
(@ordoxan) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Srs de @Tigo_Colombia que pasa mi servicio de internet constantemente esta presentando fallas y casi todo el día laboral paso sin internet. Esto esta afectando mi críticamente y uds siguen cobrando igual.
-
jahn carlos ardila
(@jahncarlosardil) reportó
@Tigo_Colombia No sirve su canal
-
Pablo Estrada
(@Pablo9006) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente factura con valor adicional injustificado. Internet que no cumple con las megas que se supone tiene el plan, y con señal de tv fallando desde la mañana y sin señal desde las 2:00 p.m.
-
Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@sicsuper Q atentos? Falsificar documentos un delito penado para favorecer cuando uno interponga una queja para tapar @marcelocataldo y @Tigo_Colombia, o no responder los peticiones de sap y ayudarlos a q cobren un triple hp servicio q no prestan #Ratas
-
Dmg
(@Cgalefo1) reportó
@Tigo_Colombia @JulianVelezAR @sicsuper Ustedes y su triple hp nos preocupa o estamos atento por medio privado. En vez de escribir sus hpts payasadas procuren prestar un hp servicio q no se valla todos los días porq ya ni por llamadas al *300 dan cara porq solo contesta una grabación #Ratas
-
Jesús de Jesús
(@PedroGriffincol) reportó
@womcolombia @LemonMelonP @Tigo_Colombia Sustenten la respuesta y me convencen. Cuál es el plan de TV? El plan fijo? El plan móvil para ofrecerme? Aparte de cambiar el nombre del chuzo, cuál es la diferencia?
-
santiago
(@santiag11355925) reportó
@Tigo_Colombia nada que me funciona que debo hacer. ??
-
Manuel Antonio Velandia Mora
(@manuelvelandiam) reportó
@Tigo_Colombia Bastante deficiente. Siempre dicen que su sistema ha caido. Deberían invertir para mejorar el servicio al cliente... ¿Será que a ustedes también les falla la internet? O simplemente es una estrategia de mala calidad.
-
La tía Natalia
(@natyferleon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Tuve que ir a una tienda física para que solucionaran el tema. efectivamente otras personas quejándose de la atención en la línea telefónica y del Bot. "Rutas de ayuda" q no sirven para nada. Al parecer no resuelven y mienten a sus usuarios con ID de llamadas en lugar de radicado