¿Está Tigo con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Santander de Quilichao provienen de los códigos postales 191030.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santander de Quilichao.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:
-
Eduard
(@eduard_olivers) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gulungo Coto
(@GulungoC) reportó
@Tigo_Colombia que gonorrea de wifi y que gonorrea de datos móviles. Saludos
-
Isabel Monsalve E
(@M0727D) reportó
@Tigo_Colombia No sé preocupen, después de dos horas me dieron respuesta. 😑
-
Julieth Rojas
(@Julieth_DeMente) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 1 hora esperando, esto es súper lento, y lo peor, vine porque por teléfono no me resolvieron algo, y ahora resulta que en la oficina física me dicen que es por teléfono 😴
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Eso es mentira hace un mes coloqué una queja y aun no dan respuesta de nada y los recibos siguen llegando y no tengo servicios con esa porquería de empresa
-
Ezequiel Mattos
(@ekymattos1511) reportó
@Tigo_Colombia Señores de Tigo. pago un servicio carísimo y ademas pago win sport, como no voy a poder ver a junior, cuando otros operados si lo van a permitir, exijo respuesta.
-
yoli
(@yolo6) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes!señores tigo, estoy intentando pagar una factura a través de su página, App y no he podido. Podrían ayudarme? Gracias.
-
Michelle
(@_Michelle_091) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio, llevo tiempo con un codificador dañado y nadie viene a repararlo, van 3 veces que no vienen y ahora con ese medio de atención tan malo que ni hablar con un asesor dejan por tel, todo por mensaje de texto y ni saben cuál es la solicitud que uno tiene.
-
william usma lopez
(@usma_lopez) reportó
@Tigo_Colombia Que mensaje interno no que nada , ya gestionaré es la cancelación del plan .
-
El Señor de los Perros
(@Juanncanino) reportó
@ThomasitaD @Tigo_Colombia Que mal @Tigo_Colombia
-
Dianniz
(@DianaDianniz) reportó
Pésimo servicio. Me quejo por una cosa y me cancelan otra que ni menciono. Que ineptitud por Dios. Deben capacitar mejor a sus agentes de servicio al cliente @Tigo_Colombia