¿Está Tigo con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:
-
Eduard (@eduard_olivers) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila (@camilalizcanohe) reportó
@Tigo_Colombia Son lo peor siempre responden lo mismo. Mañana mismo cancelo este plan y me paso a claro. Son lo peor
-
Jairo Archila (@JairoArchi85904) reportó
@Tigo_Colombia desde el día 24-03-03 hice una petición de algo que yo nunca e solicite y me informan que tengo una deuda con usted, por favor revisar el caso ya que yo nunca e solicitado de sus servicios eso es una abuso quién controla esas acciones @sicsuper
-
Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia Icompetentessss la peor compañía de servicios , donde permanecen siempre malos pero igual te los cobran mes a mes, 4to día sin servicio y no resuelven por ningún medio, quedaron de llamar y no llaman pero eso si para cobrar ahí están puntuales
-
Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya le he dejado varios y siempre me resultan con lo mismo , no sean descarados y arreglen esa ****** de problema ni al teléfono responden , descarados
-
Hector Salas (@hectorsalas51) reportó
@AlejandraFeliz6 @Tigo_Colombia Yo tengo 3 dias sin servicio que ****** son. Siempre es falla en la zona
-
Juan S. (@jsgomezmeyer) reportó
3 días intentando cancelar un plan de @Tigo_Colombia, cuando por fin inician el proceso de cancelación. El asesor ingresa mal los datos de validación de titularidad y ahora debo esperar otro día más para "volver a intentar". @Tigo_Colombia entiendan que NO QUIERO MAS EL PLAN
-
Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia Contacto ? No me hagan reír , así me tienen desde el jueves de la semana pasada y donde están y haber mi servicio para cuando , incompetentes
-
Hector Salas (@hectorsalas51) reportó
Le informamos que uno(s) de sus contratos se encuentra instalado en un sector en el cual estamos presentando inconvenientes y ya estamos trabajando en ello para restablecerle su servicio de forma optima. @AlejandraFeliz6 que te parece la respuesta de @Tigo_Colombia
-
Daniel Insuasty C. (@danielinsuasty) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con esa señal de winnsport?? Arreglen esa señal @WinSportsTV
-
Jairo Archila (@JairoArchi85904) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El chat ni lo contestas expongo mi caso y queda en veremos y no me párece justo de algo que yo e sacado