¿Está Tigo con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:
-
Eduard
(@eduard_olivers) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@DeividRamirex @Tigo_Colombia Uno paga y tras del hecho le cortan el servicio, ratas
-
Colombia consciente.
(@JuanPedroDAndr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Comprension despues de 8 horas de espera? #Denuncia, ustedes juegan a desgastar al usuario hasta el final, una empresa que actua asi esta destinada al fracaso o a problemas legales. @marcelocataldo esto necesita tu intervención urgente. Un maltrato asi a un cliente es impensable
-
Colombia consciente.
(@JuanPedroDAndr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Sres. Nadie esta haciendo nada, llevo 7 horas esperando @marcelocataldo
-
Camilo Lache
(@CamiloLache2) reportó
Desde ayer mi celular no cuenta con datos, aparece que se está “sin servicio”. @Tigo_Colombia , podrían ayudarme, por favor. 😢
-
Colombia consciente.
(@JuanPedroDAndr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Van 8 horas de espera Señores, si no se han apropiado en 8 horas cuanto mas necesitan para un tramite que dura 2 minutos @marcelocataldo
-
MandrágorasBurlonas
(@Mafe8572) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pues de hace rato les hablé y la respuesta que me dieron no es satisfactoria. Ustedes sí pueden cambiar las facturas. Ya comprobaron todo. Solo eso es lo que espero. GRACIAS
-
Colombia consciente.
(@JuanPedroDAndr1) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo llevo desde las 8 am esperando que alguien de Tigo me atienda y no hay forma, ni por WhatsApp, ni por Twitter, ni por teléfono. No hacen absolutamente nada, 7 horas esperando. Me podrías ayudar por favor?
-
Lord Stark.
(@elpayita82) reportó
@Tigo_Colombia No arreglan nada, este daño lleva más de 2 años, puros paños de agua tibia. El amplificador del sector está dañado y no hay solución definitiva.
-
Rob Hoffman
(@robhoffman20) reportó
@Tigo_Colombia hola compré wifi de ustedes y necesito instalar repetidores. Cual es el número que pueda llamar para que alguien me ayude?
-
Laura.
(@lauramejial) reportó
Hola @Tigo_Colombia que pasa si no tengo señal desde ayer pero mi novio si tiene y tenemos el mismo plan!