¿Está Tigo con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:
-
Eduard
(@eduard_olivers) reportó
desde
Villa Rica, Departamento del Cauca
@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Sepúlveda, Ph.D
(@juankarenium) reportó
@josuedfritz @Tigo_Colombia 9 llamadas con soporte, "reinicie a ver". 8 interacciones por DM "reinicie y mire" 1 visita del técnico "ya reinicie el modem, mire si funciona" Estoy esperando otra llamada de @Tigo_Colombia para reiniciar otra vez. Y también esperando la factura con compensación de 30 segundos
-
Juan Sepúlveda, Ph.D
(@juankarenium) reportó
@Tigo_Colombia Tengo la seguridad de que la atención ha sido muy buena. Pero no dejo de imaginarme una reunión de personal de servicio técnico allá: - ¿Ahora qué hacemos con el daño de este cliente? - Probemos a reiniciar el módem otra vez a ver si funciona
-
Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia lo único que ustedes quieren es cobrarnos un servicio que no ha funcionado para nada bien
-
bassem
(@bassemyebara) reportó
@Tigo_Colombia Desde que me pase a @Tigo_Colombia no he tenido problemas cómo con los demás operadores siempre estaba sin señal
-
Elsy Karina Florez Badillo
(@florez_badillo) reportó
@Tigo_Colombia Llevo días escribiendo por ahí, no tengo respuesta alguna. Que mala atención al cliente. Que porquería de servicio
-
#IngJD
(@josuedfritz) reportó
@juankarenium @Tigo_Colombia Lo que queda es que sea un fallo externo, ya que se descartó que sea un problema de instalación interna. Ya eso lo aprendí con dos meses de tener el servicio. Una vez que lloré pa que revisen algún fallo externo no he vuelto a tener fallos hasta el momento. Inténtelo y me cuenta
-
Santiago Yusty
(@yustyvidal) reportó
@Tigo_Colombia Pago mucho por un buen paquete de canales HD, y me los quitan justo antes de la final y me dicen que los adquiera otra vez, fuera de que no hay manera de contactar el soporte y que nadie contesta, así quede 🤡, muy mal.
-
Elsy Karina Florez Badillo
(@florez_badillo) reportó
@Tigo_Colombia Me voy a quejar a la superintendencia, porque me están robando y no dan respuesta.
-
jairo alvarez
(@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia Sus disculpas la verdad no sirven para nada, en este momento sin señal de televisión, a que juegan en su empresa de incompetentes
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia por ahora me considero desafortunada con este mal operador de telecomunicaciones