Estado del servicio de Tigo en Santander de Quilichao, Cauca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santander de Quilichao, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao, Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santander de Quilichao, Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:
-
Eduard (@eduard_olivers) reportó desde Villa Rica, Cauca@Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Ruiz (@jugaru) reportó@Tigo_Colombia vuelve y juega, uds no cumplen con nada ya me voy comunicando tres veces seguidas en tres meses distintos y siempre me llega una factura a mi correo de un servicio que yo ya ni utilizo, uds si trabajan o qué? Que pereza a lo bien.
-
Miguel villalobos (@miguelvillafot) reportó@Tigo_Colombia Esta mañana estuve cambiando a sin virtual y a esta hora aun no se ah restablecido el servicio y esa ayuda por WhatsApp NO FUNCIONA.. ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR?
-
Carlos Ararat (@camlx2) reportó@Tigo_Colombia señores de tigo el vierte tuvieron un fallo que me dejó sin servicio hogar hasta el lunes en la mañana y ya hoy de nuevo hay fallas, sean serios
-
Sergius 🌎 (@lopesergio) reportóDesde que @Tigo_Colombia compró @MovistarCo el servicio al cliente se fue pa la 💩
-
Camilo Andres Atehortua Cano (@soycamilopsk) reportó@Tigo_Colombia Para que enviar mensajes si no dan respuesta, desde el miércoles llevo escribiendo y ustedes cancelan los chat
-
ke 🍉 🌬 (@yerbaderoble) reportó¿Qué pasa con @Tigo_Colombia en Boyacá? Dos días sin señal alguna.
-
J Carlos Sandoval (@jklosan05) reportó@Tigo_Colombia Contrato 1002660194 18 hrs sin señal de tv #pesimoservicio
-
CHUJITSO © (@Chujitso) reportó@Tigo_Colombia @sicsuper @Ministerio_TIC En sede física me dicen que debido a un "incendio" en la zona (no hay evidencia de ello) todos los operadores presentan falla🤦🏻 la mentira porque todos los vecinos tienen y han tenido internet con total normalidad excepto los que elegimos #TigoColombia es una 💩
-
CHUJITSO © (@Chujitso) reportó@Tigo_Colombia Por cierto y al llamarlos solo me confirman lo que ya se desde hace 48 horas" NO HAY SERVICIO" EN LA ZONA 🤦🏻
-
Jonathan Colmenares (@joncolde) reportó@Tigo_Colombia ya he llamado y nada... ayer tuve un cancelacion de una visita estuve todo el dia en la casa y no llego nadie.... como puedo agendar una visita de servicio técnico porque no en la app se puede... sino me resuelven entonces voy a cancelar el servicio