Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santander de Quilichao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santander de Quilichao, Departamento del Cauca 05/24/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santander de Quilichao, Departamento del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santander de Quilichao y lugares cercanos:

  • eduard_olivers Eduard (@eduard_olivers) reportó desde Villa Rica, Departamento del Cauca

    @Tigo_Colombia señores @Tigo_Colombia es solo hoy o todos los dias hay que esperar nas de 20 minutos para que un agente o asesor conteste y no cuelguen? Que servicio tan pésimo y de baja calidad

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EAG2008 Elmasgacha (@EAG2008) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, en esta época de teletrabajo y clases virtuales el internet se cae constantemente, la atención es de una máquina que no soluciona nada y a la hora de cobrar la factura si llega como si el servicio no tuviera problemas.

  • ValStayStrong Vale🌻Montes (@ValStayStrong) reportó

    @Tigo_Colombia No necesito un Bot necesito alguien que me llame o que cuando me.prometab un diagnostico SI LO HAGAN y me solucionen el problema 😒

  • CristianTritian Cristian Villanueva (@CristianTritian) reportó

    @Tigo_Colombia necesito un numero para llamar a servicio tecnico de tigo desde mi celular claro estoy en medellin, no se como llamar necesito ayudaaa

  • olimkj .. (@olimkj) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Cómo cliente de tv ,les digo que Me siento engañado , se les pregunto si sus canales Espn..tendrian los partidos top de ligas top y dijeron si. pues hoy cancelo .por que ; YO no pago por ver novelas o noticias ... Star + ,tiene los derechos de tv.mintieron

  • Ankano04 Angela:) (@Ankano04) reportó

    @Tigo_Colombia cada vez este prestador de servicios peor, un daño de internet en una zona, no lo han podido identificar, uno llama y contestan que no saben de ese reporte. Mala gestión de atención de quejas y ni hablar de la solución a los problemas. Empresa Inepta @sicsuper

  • repleyva Rusvel 🌴 (@repleyva) reportó

    @CarlosH19110020 @MovistarCo @Tigo_Colombia Ese Tigo es otro lento.

  • trombo06 Blade_15 (@trombo06) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper señores Tigo, como es que pago al menos 10 megas y el internet funciona como si solo tuviera media mega? Que pasa ahí? Espero solución oportuna

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @Tigo_Colombia buenas noches. Desde esta tarde mi línea celular tiene el problema que las personas que me llaman no me escuchan u me toca regresar la llamada. Ayuda por favor

  • Nabick Nabi Martinez (@Nabick) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa que la señal se daño. Esto no pasaba

  • osmaorca Oscar Ortiz (@osmaorca) reportó

    @Tigo_Colombia Esta compensación también aplica la servicio de telefonía fija, estamos sin servicio desde el miércoles 8 por cambio del módem y la plataforma no aplica el cambio.