Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 11/14/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

    @Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia El deseo de una buena señal es el que muchos piden

  • MartinFigueroaS Martín Figueroa (@MartinFigueroaS) reportó

    @sicsuper como hago si los seres de @Tigo_Colombia no me pasan a un asesor para pqrs por su servicio de Internet? Por que su contestadora me manda a ingresar a una pag en Internet y pues no tengo.

  • miro_menco equizcero (@miro_menco) reportó

    Buena. O he no encuentro otro medio para comunicarme con @Tigo_Colombia no tengo señal de celular desde hace más de 6 horas @sicsuper

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Cobran lo que quieren y aún así reportan por no averiguar el caso

  • josepernett JOSE PERNETT (@josepernett) reportó

    @Tigo_Colombia Solo queda pagar la factura y cancelar el servicio, que falta de seriedad. Ahora misión imposible comunicarse a la línea, la respuesta es un mensaje de texto diciendo que lo van a contactar por WhatsApp, cada día aislando mas los clientes, pero para servicio nuevo ahí si entra.

  • princes1407 princes1407 (@princes1407) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, mala atención, no hay soluciones rápidas, grave error haber contado con ustedes

  • miro_menco equizcero (@miro_menco) reportó

    @Tigo_Colombia hoy no tengo señal de Tigo ¿que pasa con el servicio ?

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia Los cortes es lo de menos, lo triste es pagar y no te de señal

  • FerreroKami Kami Ferrero (@FerreroKami) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Y los problemas de red con quién los debe hablar uno

  • chulitalinda20 MARIA LUCHI CORREA (@chulitalinda20) reportó

    @Tigo_Colombia @THogares Por privado NO. Públicamente para que todo en mundo sepa como es el servicio y la atención.