¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:
-
Alvaro Meneses R
(@adejmeneses) reportó
desde
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla✌⚽
(@kaprim27) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente yoooo todavía sin servicio hasta cuando
-
Jhon Jairo Gómez
(@minjhongomez) reportó
@Tigo_Colombia Que triste, hoy cumple 10 días mi compra "en alistamiento". no ofrecen ninguna solución en sus canales de comunicación. Totalmente decepcionado de uds., me cambiaré de operador. ¿algún día llegará el teléfono? ¿perderé el dinero? ¿venden lo que no tienen?
-
Stevens Niño
(@StevensNio1) reportó
@Tigo_Colombia Y en los canales de soporte solo dice que el producto esta en alistamiento, y asi quedara por unos dias mas, necesito que me den una respuesta concreta hoy, ya sea que devuelvan dinero a ADDI o que me digan en que fecha exacta me entregan el telefono
-
Miguel de la hoz
(@Miguedelahoz29) reportó
@Tigo_Colombia Mejores sus redes más bien que porquería todas las semanas sin internet mandan huevo maldito karma paga uno de vivir en este pueblo
-
William
(@wibetaye) reportó
@Tigo_Colombia Ajá... Y entonces la respuesta qué??
-
K
(@MariMa05) reportó
@Tigo_Colombia Para qué? Para obtener la misma respuesta mediocre de todos los días... no gracias... no pierdo mi tiempo... necesito que me informe el proceso para retirar el servicio.
-
Andrea Sierra
(@Andrea_Sierra00) reportó
@Tigo_Colombia más caído que la avioneta de la Azcarate 😭
-
Nana Prada
(@NanaPradaD) reportó
@Tigo_Colombia Ayuda no me entran llamadas de otros operadores llame a servicio al cliente y no dan solución
-
ampartito
(@amparopiedrahi1) reportó
JAJAJAJJA, ACA VIENDO Y ESPERANDO 10 MINUTOS A QUE SUBIERA ES tw...Y ESA ES LA RAPIDES QUE PROMETE @Tigo_Colombia
-
ampartito
(@amparopiedrahi1) reportó
@Tigo_Colombia cuando llaman a informar que a partir de Agosto me subieron los precios y los cobraran aun sin tenerlos, el peor servicio que he tenido en todos mis años, y lo peor ni siquiera tengo una señal decente como para que me aumenten las tarifas...ME NIEGO A PAGAR ALZAS