1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Santa Rosa de Osos
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Santa Rosa de Osos, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa de Osos, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:

  • adejmeneses
    Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Antioquia

    @Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Aledbqp
    Ale R. (@Aledbqp) reportó

    @Tigo_Colombia El 21 de mayo compré un paquete de $35.000 que antes compraba a 20. Y me duraba un mes. Hoy amanecí sin datos teniendo en cuenta que uso Wifi todo el tiempo. Son unos abusivos por eso me retiré de pospago por deshonestos. En ese #300 no resuelven nada😡

  • adrianberrio
    adrian berrio (@adrianberrio) reportó

    @marcelocataldo buen día señor! UD podría ayudarme para que @Tigo_Colombia pueda solucionarme el tema de una cesión de linea de manera virtual, existen formas de hacerlo y que no sea presencial, ayudenme por favor . No nos quedemos en la prehistoria. Gracias!

  • josebet54650454
    orgote (@josebet54650454) reportó

    @Tigo_Colombia mi servicio de tigo TV, internet y celular inició al momento de la compra en 109 mil pesos en un año ya voy en 170 mil como hago para desconectar este servicio?

  • PenaAnzola
    Manuel P. (@PenaAnzola) reportó

    Terrible @Tigo_Colombia todo el fin de semana sin internet ni tv

  • marlethm
    Marleth Morales (@marlethm) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Lastimosamente ese bot no sirve porque solo responde si tienes una cuenta asociada

  • just_caro_r
    TuPesadilla 🐉 (@just_caro_r) reportó

    @Tigo_Colombia Para que si no dan solución de nada, más de una hora hablando para que no salgan con nada.

  • SAMAPERA
    SALLY MAR (@SAMAPERA) reportó

    @Tigo_Colombia dos días sin servicio de internet y no hay soporte técnico a donde comunicarme???? #TigoNoSirve

  • SheylaMarriaga
    ♈️ 💋 (@SheylaMarriaga) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que pague mi plan y aún así me lo cortaron y aparece aún en mora!!!

  • jfgomez88
    Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    De nuevo. Cuando uno tiene un problema del servicio hogar, la respuesta de @Tigo_Colombia es esta: "puedes llamarnos...". No señores, ustedes son los que prestan el servicio, ustedes muevan el **** para solucionar. Muy conchudo que uno toque llamarlos para que resuelvan, ineptos.

  • crozty2102
    Rap 🇨🇴 (@crozty2102) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol Es mentira necesitamos ayudas de las autoridades competentes sin Internet desde el martes difícil comunicación agendaron visita y la cancelaron con los perjuicios q nos están causando quien nos ayuda a quien se recurre