Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 04/19/2024 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

    @Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoMa27875941 Diego Mahecha (@DiegoMa27875941) reportó

    A mi me advirtieron que no comprara @Tigo_Colombia por que era lo mas malo en servicio y no hice caso y ahora lo vivo 4 días sin Internet con todo trabajo regresado y nadie contesta ni da razón, me ayudan @sicsuper ?

  • pipe1488 Andrés Felipe Mendoza (@pipe1488) reportó

    @LauraReinaB @Tigo_Colombia Claro que regaló 20 Gb en mi plan.

  • luiscel75401434 luis celis (@luiscel75401434) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio de todos, los peores tecnicos. Agendan citas con notificacion que debe estar alguien que sepa y por no hacer las cosas bien, llegan el dia que quieren. Para mañana tenia agendado visita y vinieron hoy para no hacer lo que se debe

  • FedeMore Papel Mantequilla (@FedeMore) reportó

    @Tigo_Colombia como el gobierno colombiano: No sirve pa nada pero ahí están felices cobrándolo todo

  • SebasJuanTian JuanSebastian Medina (@SebasJuanTian) reportó

    @Tigo_Colombia no entiendo si realice el pago de mi servicio el 12 de.abril porque me.suspenden la línea y lo peor no puedo marcar ni al *300 como puedo hacer el reclamo?

  • Charlie07Romero Charlie romero (@Charlie07Romero) reportó

    @Tigo_Colombia q compañia para aprovecharse de los usuarios una robadera de plata con unas subcriciones q yo no autorize son de lo peor

  • cafigueredo94 Christian Figueredo (@cafigueredo94) reportó

    @Tigo_Colombia Solicite un sim para un plan prepago y nuca llego 😢

  • YoPienso16 Mi cuenta de opinion (@YoPienso16) reportó

    @Tigo_Colombia contrata con @emtelco los técnicos, si esos mismo llevan 3 visitas técnicas incumplidas, 9 visitas realizadas y nada de solución al daño. Así o pueden ser más ineptos aún?

  • Mamhueco llegaron los meseros🤡 🔥 (@Mamhueco) reportó

    @Tigo_Colombia Pa que invitan a hacer el cambio si uno llama desde Melgar Tolima y dicen que desde allá no se puede hacer el trámite, ¿Luego no tienen cobertura en todo el país? Incompetentes!!!

  • GiancarlosJi Giancarlos Jimenez B (@GiancarlosJi) reportó

    @Tigo_Colombia no puede ser que si uno desea terminar los servicios con ustedes tenga que esperar 2 horas en línea y no lo atiendan. Que servicio al cliente tan ******. Cuando lo van a contratar no encuentran donde ponerlo a uno.