Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 11/21/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

    @Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonARM91_ Jhon (@JhonARM91_) reportó

    Ustedes si son lo peor @Tigo_Colombia

  • DuglasPulgarin #UrgeNuevaCiudadanía👍💯 (@DuglasPulgarin) reportó

    Srs @THogares @Tigo_Colombia , ¿CÓMO CARAJOS habla uno con Uds?, ese pésimo servicio es contra requeteremalo y una máquina es la que atiende y dice que trabajan fuerte para dar solución. Eso está prácticamente diario, ¿Entonces, no hay quien los ponga en control?, @sicsuper 😷😡

  • ammangel Ana María (@ammangel) reportó

    Definitivamente esa famita que tiene @Tigo_Colombia no es por nada. 🙄 Cancelé el servicio que tenía el 1º de junio, me llegó la siguiente factura cobrando julio y me acaba de llegar otra cobrando agosto (?). Ya les dejé DM, ojalá que me resuelvan pues.

  • EncisoJoel_ Joel Enciso Bravo. 🕴️ (@EncisoJoel_) reportó

    @Tigo_Colombia Una porquería, compré una SIM prepago e hice la portabilidad el día 8 de Julio, es la fecha y no me activan el plan de 35k. Espero y me respondan el PQR. O me tocará dirigirme a @sicsuper

  • MarynessCurvelo Maryness Curvelo (@MarynessCurvelo) reportó

    @Tigo_Colombia Hola! Necesito ayuda para activar una simcard que compré

  • LeidyPuerta12 Leidy Puerta (@LeidyPuerta12) reportó

    @Tigo_Colombia Rigo ¿Cómo nos haces esto?, si a vos lo que te caracteriza es la sinceridad. El servicio de Tigo deja mucho que desear, hace años era una de las mejores empresas de telefonía. Ahora el soporte técnico y la atención al cliente son pésimos y ni se diga de las resuestas a las PQRS.

  • DuglasPulgarin #UrgeNuevaCiudadanía👍💯 (@DuglasPulgarin) reportó

    Srs @THogares @Tigo_Colombia , ¿CÓMO CARAJOS habla uno con Uds?, ese pésimo servicio es contra requeterremalo y una máquina es la que atiende y dice que trabajan fuerte para dar solución. Eso está prácticamente diario, ¿Entonces, no hay quien los ponga en control?, @sicsuper 😷😡

  • alvaripeco #Bernarlos💗 #AlvaripeEver🏳️‍🌈 #Tarlos👌 (@alvaripeco) reportó

    Mi señal de tigo de mi perolito o flecha se daño😭 @Tigo_Colombia #tigoteayuda

  • katy__29 Katerin (@katy__29) reportó

    @JMar022 @Tigo_Colombia Y yo pensando que sólo eran fallas en mi casa que es en zona rural, el servicio es malísimo.

  • Mhartimhesak Mhartim Mhesak (@Mhartimhesak) reportó

    @Tigo_Colombia Oigannn de verdad estan empeñados en hacer perder dinero a sus clientes? En esta época cuando la única posibilidad e trabajo y estudio esta en internet y uds llevan mas de 2 meses solucionando sus problemas de intermitencia...