1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Santa Rosa de Osos
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Santa Rosa de Osos, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa de Osos, incluyendo 0 reportes directos.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:

  • adejmeneses
    Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Antioquia

    @Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FACFAVIAN
    Favian Cañon (@FACFAVIAN) reportó

    @Tigo_Colombia en Caldas Boyacá no hay servicio! Se les ha solicitado revisar su radio base, no responden derechos de petición, mal servicio todos los días. @CRCCol @sicsuper verificar el mal servicio de los operadores.

  • __Arzc
    . (@__Arzc) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo internet y nadie contesta para agendar revisión, que pésimo servicio

  • nitoforever
    Pelu 𝕏 ⁠♚ ▪️❦ ✪🏴‍☠️🐈🇳🇬 (@nitoforever) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo he hecho me dejan esperando nadie resuelve lamentableee

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @morales_mini @Tigo_Colombia @morales_mini 3/5 resolver la reposición y, si la respuesta sigue siendo negativa, debe remitir el caso a la SIC en 5 días hábiles. Silencio administrativo positivo: Si no recibes la respuesta a tu petición o al recurso en los plazos indicados, se entiende que tu reclamación

  • EEFRANCOC
    Edison Franco (@EEFRANCOC) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC @sicsuper A cada rato llamo, contesta un bot y nada soluciona, por eso coloco la queja por acá y al interno les envié el número de contrato

  • Wil_PinzonR
    Wilmer Pinzon Rojas (@Wil_PinzonR) reportó

    Qué lío con @Tigo_Colombia sin servicio y la aplicación no permite agendar visita técnica, entonces uno como hace?

  • joncolde
    Jonathan Colmenares (@joncolde) reportó

    @Tigo_Colombia como hago para que venga a mi casa para un servicio tecnico

  • Fundaquillero
    Gringo 🇷🇴 (@Fundaquillero) reportó

    Yo si valgo *****, Caracol y RCN están dañados y los hptas de @Tigo_Colombia no me quieren hacer visita técnica. Y Disney+ me anda horrible 🫠

  • aidaluzarrieta
    aida luz (@aidaluzarrieta) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio de internet desde las primeras horas de la tarde. Nadie responde en esta empresa.

  • kinoedy
    López (@kinoedy) reportó

    @Tigo_Colombia Se presenta todo tipo de quejas por todos los medios y no dan solución. Llevo casi un mes sin Internet en mi establecimiento comercial. Agenda citas que no cumplen. Una falta de respeto total