¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:
-
Alvaro Meneses R
(@adejmeneses) reportó
desde
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yecid Rodríguez
(@YecidRodLo) reportó
@Tigo_Colombia Jaja tengo supuestamente atención preferencial por mi plan, llevo 4 días y no me han respondido el chat🤦
-
Vegeta26
(@Alvegafer26gma1) reportó
@Tigo_Colombia, por favor me indican cual es procedimiento para dar por terminado el contrato del servicio ya que hasta la fecha llevo 4 días sin el y a la fecha no han sido capaces de resolverlo, esto va con copia a la super servicio para su conocimiento Gracias ok.
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
Estas empresas prestadoras de servicio se han inventado la modalidad de aburrir al cliente a través de sus líneas de atención, la demora de horas para dar solución a algo, sólo llaman cuando se les debe, y ahí si es eficiente la atención @Tigo_Colombia
-
Luis E. Gonzalez
(@lucheiro) reportó
@JairSimancaM @Tigo_Colombia No vaya a cometer ese error....
-
GimeMG
(@GimeMG01) reportó
@JairSimancaM @Tigo_Colombia No se te ocurra , Tigo es pésimo ... he tenido muy mala experiencia.
-
Wason Juicio!
(@Wasoneloko) reportó
@Tigo_Colombia Ya ustedes conocen mi caso, con mi cédula se dan cuenta de todo, cuantos contratos tengo, que estrato y todo, no me pongan a voltear con eso que ustedes conocen, solucionen y ya
-
Contraloría Municipal de Rionegro
(@Contraloria_R) reportó
@Tigo_Colombia afecta nuestros procesos por suspender el servicio de Internet por falta de oportunidad y cruce de información @sicsuper
-
iban...
(@Donlban) reportó
@Tigo_Colombia @JairSimancaM @tigo y su pésima señal y atención de servicio al cliente. 🙄 no se crean la solución, porque son más malos y con ganas! No se desgasten escribiendo la plantilla esa que siempre ponen, pq no les voy a responder nada.
-
Julián
(@blanquillo82) reportó
@sicsuper Tengo inconveniente con @Tigo_Colombia en servicios de internet, TV y telefonía fija. Pretendo que resuelvan el problema rápidamente. Y más que eso, pretendo que den líneas de comunicación telefónica directa porque las apps y las páginas web llevan de un lado a otro sin solución
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
@Tigo_Colombia @DuglasPulgarin Se les nota que se preocupan con las mil quejas diarias que reciben...