¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (48%) 
- 
            Teléfono (26%) 
- 
            Corte Total (13%) 
- 
            Wi-fi (7%) 
- 
            Televisíon (3%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:
- 
                
 Alvaro Meneses R 
    (@adejmeneses) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia Alvaro Meneses R 
    (@adejmeneses) reportó 
    
        desde
            Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad. 
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 J A A C 
    (@JAACJR) reportó J A A C 
    (@JAACJR) reportóAdivinen cuál es el plan para hoy. ? Volver como muchos días a @Tigo_Colombia del C.C. Santafe de la ciudad de Bigita a estresarnos y a pelear para que nos coloquen el servicio en los dos teléfonos que no entran las llamadas, pero ahora con el agravante que ayer se pagaron 
- 
            
 manuel alejandro 
    (@elpelaomanue) reportó manuel alejandro 
    (@elpelaomanue) reportó@Tigo_Colombia @Superservicios @thatdhog Cuando será que en algún semana no nos quiten el internet y el TV cable, nuevmaente dejo el informe aquí y va corriendo su no servicio, sector carrera 15A # 80 los almendros soledad, hasta cuando nos van a tener con este mal servicio y cobrando normalmente el recibo sin descuento 
- 
            
 FRANCO EL FRANCO 
    (@cafc888) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia FRANCO EL FRANCO 
    (@cafc888) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de AntioquiaBuenos días @señores @Tigo_Colombia en que línea o mensaje nos debemos comunicar los usuarios para que el Internet lo vengan a reparar después de 3 días de solicitar servicio técnico, pero creo sí estoy bien de memoria la factura llega muy puntual por 30 días. @sicsuper 
- 
            
 Diana Serna ♫ 
    (@DianaSernaMusic) reportó Diana Serna ♫ 
    (@DianaSernaMusic) reportóOtra vez @Tigo_Colombia con la velocidad en el piso. Se pagan 120 megas y dan 1.6. @CRCteresponde qué pasa ahí??? 
- 
            
 J A A C 
    (@JAACJR) reportó J A A C 
    (@JAACJR) reportóNunca tengan @Tigo_Colombia el servicio es pésimo, ayer finalmente me dijeron cuanto tenía que pagar, generaron las facturas manuales, se cancelaron como 250.000 pesos, y desde ayer a dos de los números no les entran llamadas, es como si estuvieran ocupados. 
- 
            
 Delvis Ibáñez Sevilla 
    (@delvisibanez) reportó Delvis Ibáñez Sevilla 
    (@delvisibanez) reportóEstoy mamado de @Tigo_Colombia y su mal servicio, además, pésima atención al cliente. 
- 
            
 FRANCO EL FRANCO 
    (@cafc888) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia FRANCO EL FRANCO 
    (@cafc888) reportó 
    
        desde
            Medellín, Departamento de Antioquia@Tigo_Colombia Señores, cada mes nos comunicamos, pero no por tener buenos servicios, que mal es @Tigo_Colombia, si en la unidad donde vivo pudieran instalar otras empresas el servicio de Internet, ya todos se cambiarian de proveedor de servicios, venden tecnología que no es sirve. @sicsuper 
- 
            
 Aleeja 
    (@AlejaCantillo_) reportó Aleeja 
    (@AlejaCantillo_) reportóTop de los datos más porquería que existen: 1. @Tigo_Colombia 😮💨😶 
- 
            
 CaRoLiNa  CoRRaLeS 
    (@MCarocorrales) reportó CaRoLiNa  CoRRaLeS 
    (@MCarocorrales) reportóMenos mal que el WiFi de DirecTV se ha portado medio bien, porque en manos de @Tigo_Colombia me hubiese tocado comunicarme por señales de humo. No se puede llamar y mucho menos los Datos se pueden usar. Tigo está en modo: SIN SERVICIO. Que belleza! 
- 
            
 manuel alejandro 
    (@elpelaomanue) reportó manuel alejandro 
    (@elpelaomanue) reportó@Tigo_Colombia @Superservicios @thatdhog No tenemos el servicio desde ayer 13 de mayo y hora es 14 de mayo del 2022 y no solucionan y como siempre por aquí siempre les voy. Aponer la queja para que se den cuenta como prestan el servicio. A este sector