¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:
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Alvaro Meneses R
(@adejmeneses) reportó
desde
Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia
@Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Harrison Rentería
(@afroperiodista) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @MinTIC_responde Por favor, respondan en público. Les autorizo que den una respuesta pública de mi caso para que todos los colombianos entendamos uds por qué cobran un servicio que NO prestan.
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johana gutierrez s
(@johagusa) reportó
@Tigo_Colombia que problema con uds , ayer viene técnico y de 200 mb me están llegando solo 114mb,dicho por el mismo técnico y eso que con cable, a parte de eso la factura me acaba de llegar con un incremento de más de 20 mil pesos, entonces a qué jugamos?
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JuanM
(@Juanfermorales) reportó
@Tigo_Colombia Van a dejar a mi familia sin Internet y sin explicación alguna. Cada mes pago puntual y hoy llamaron a cortar el servicio. Además trabajo desde casa
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Andrea
(@andreacasa92) reportó
@Tigo_Colombia 2 semanas - 3 días sin internet. ¿Qué hacemos entonces los que trabajamos desde la casa y no tenemos conexión? 😒
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chungsarap
(@chungsarap) reportó
Tener @Tigo_Colombia siendo tele trabajadora es lo peor, alguien que me recomiende otro operador
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Samuel
(@samueltrespalam) reportó
llamé @Tigo_Colombia para una actualización de servicio de televisión e internet para pasarme al más avanzado y el asesor me colgó la llamada, que pésimo servicio, bueno como yo no soy de rogar allá ustedes
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Cann/Men
(@CannMen) reportó
Hoy es el gran reto @Tigo_Colombia cumple con la instalación del servicio? O llegara el mensaje por 8 vez. “Te ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, no es nuestra intención generar este tipo de inconvenientes “ 🤔@sicsuper esperemos haber si cumplen 👍🇨🇴#tigoNOcumple
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John Cortes Bot
(@jcortes1967) reportó
OJO COLOMBIA, RECUERDEN PARA QUE NO LOS ROBEN DE FRENTE. @Tigo_Colombia les abre un servicio en combo, pero cuando lo cancelen les van a terminar uno y los otros servicios se los dejan activos facturando. Que no te roben, SUPUESTAMENTE tienes que cancelar cada uno por separado.
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Mauro Pastor
(@MAUROP2209) reportó
@Tigo_Colombia Ya tengo el paquete de wifi y tv con ustedes, Digamos que me suscribo, pero me pone a pensar cómo hacen para ofrecer servicios si llevo 2 días sin internet, internet que ustedes proveen y esto afecta mi trabajo, me indican que debo decirle a mi jefe ??? @sicsuper
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Alejandro Cabra H.
(@AlejandroCabraH) reportó
@Tigo_Colombia A las 11:33 envié el mensaje, respondieron poco después de las 12 que solucionaban en brevedad y sigo esperando. ¿A qué juegan? Fui a un centro de experiencia y es igual de imposible.