Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa de Osos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia 09/18/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa de Osos y lugares cercanos:

  • adejmeneses Alvaro Meneses R (@adejmeneses) reportó desde Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia

    @Manuelacsanchez @Tigo_Colombia Horrible situación Manuela, espero soluciones el inconveniente. Algo parecido tengo con @ClaroColombia dónde aparezco con una compra de un celular en el 2016 cosa que nunca hice y aunque no sé mucho de eso, aparezco reportado en centrales de riesgo. Nunca verifican identidad.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mangakay1 Mangakay マンガケイ (@Mangakay1) reportó

    @Tigo_Colombia genios! en la plataforma me registra un pago mensual pendiente de $234 al intentar pagarlo el sistema me arroja error ya que solo son validos pagos superiores a los $1000. sres cuando van a arreglar esa porqueria de sistema?? en pleno siglo XXI

  • Ricardosf29 Ricardo Jose (@Ricardosf29) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando aun el cambio de fecha de la visita, aun sigue programada para el 16, no ha sido modificada para el dia de mañana en la mañana.

  • asc0devida Asco de vida (@asc0devida) reportó

    @Tigo_Colombia En 20 minutos ningún asesor ha tomado mi caso, quien repondrá este tiempo sin servicio? El internet es igual o peor y apenas llevo mes y medio con ustedes.

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó

    @NanaOlarte @Tigo_Colombia Me pueden ayudar? Estoy igual, sin servicio de llamadas!!!!

  • yerhdez Yerliz (@yerhdez) reportó

    Me parece el colmo que @Tigo_Colombia no se Solucion al servicio técnico. A una empresa de call center! Fatal! Por favor una solución… no podemos esperar y menos cuando es de salud!!!!

  • jpontonco johny ponton (@jpontonco) reportó

    @Tigo_Colombia Ningún canal sirve.. Y cuando pido indicacion para cancelar el servicio no vuelven a contestar... Es como una obligación estar con ellos.. Que mal compañía

  • asc0devida Asco de vida (@asc0devida) reportó

    En menos de ocho días tuve problemas y ahora vuelvo a quedarme sin televisión @Tigo_Colombia que falta de respeto

  • cristhiamareval Cristhiamarevalo (@cristhiamareval) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial @Tigo_Colombia llevo esperando más de una semana instalación de servicios hogar y nada, programan visitas técnicas y las cancelan sin motivos

  • Polo1Sierra Apolinar Sierra (@Polo1Sierra) reportó

    @Tigo_Colombia ladrones q capacidad de atender mal a sus clientes

  • IAndresRestrepo Andrés 🎄🎅🏼 (@IAndresRestrepo) reportó

    Hola, @Tigo_Colombia su internet sirve para lo mismo que las tetillas mías, hptas 🤬🤬🤬