Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Segovia, Departamento de Antioquia 11/17/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Anausique Ana Ausique (@Anausique) reportó

    @Tigo_Colombia por mas que uno reclame, nunca le solucionan nada, que mal servicio al cliente tienen

  • cafc888 FRANCO EL FRANCO (@cafc888) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia estoy cansado de llamar cada mes, esperar dos horas ó más en linea y luego tener que ir a una oficina a validar la solicitud de corregir errores en facturación, es el colmo!, una empresa que vende imagen de tecnología y solo es eso imagen, servicio cero. @sicsuper

  • kathemartineza Kath (@kathemartineza) reportó

    Hasta cuándo el pésimo servicio? @Tigo_Colombia

  • VizcayaSandra Sandra Vizcaya (@VizcayaSandra) reportó

    @Tigo_Colombia No funciona el servicio

  • Jorgeandresca40 Jorge Andres Castill (@Jorgeandresca40) reportó

    El servicio de atención de los operadores de comunicaciones en Colombia, además de prestar un mal servicio a nivel técnico, prestan un pésimo servicio en atención al cliente en las oficinas, Especialmente @Tigo_Colombia

  • Anausique Ana Ausique (@Anausique) reportó

    @Tigo_Colombia esa es la peor mentira que me han dicho, su señal se queda muy perdida y yo sin poderme comunicar

  • Le_OnFire León (@Le_OnFire) reportó

    @Tigo_Colombia esta mañana realicé llamada a la línea de atención porque tengo fallas en el servicio de internet. Sigo con los problemas, pero ahora en la línea me sale una grabación y no tengo forma de comunicarme con un asesor. Necesito solución

  • victoryarci victoria arciniegas (@victoryarci) reportó

    @Tigo_Colombia con este tipo de servicio me van a salir canas antes de tiempo

  • raulonoro Raul andres ♣️ (@raulonoro) reportó

    Como es posible que uno teniendo el celular registrado en @Tigo_Colombia, se lo bloqueen (se supone que se registra para que eso no pase). Va uno a las oficinas y pasados 3 días aún sigue bloqueado. @Tigo_Colombia es lo peor de lo peor.

  • AliceGrimofieva Alice Grimofieva (@AliceGrimofieva) reportó

    @JuandaLuque @Tigo_Colombia Mi cuenta también fue suspendida y el servicio de soporte no está haciendo nada al respecto, así que me comuniqué con #COLTCYBERSPY# en Instagram, recuperó mi cuenta con éxito, es legítimo y confiable.