Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Segovia, Departamento de Antioquia 11/20/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreshj23 Andres Hernandez (@andreshj23) reportó

    @Tigo_Colombia El colmo de los colmos me generan doble debito automático y aparte me toca esperar 20 dias hábiles para ver si me hacen la devolución, esto es un atropello y falta de respeto al usuario quien responde por este error, exijo una compensación por su error.

  • CarlosUnda19 Carlos Unda (@CarlosUnda19) reportó

    @marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Hace 5 minutos por fin me pasaron a uno de los que si tienen que ver con el servicio técnico, pero que vienen hasta el 26, es claro que los clientes que ya tenemos el servicio no les importan, tendre otra vez que cambiar de empresa😡😡😡😡😡😡😡

  • jeremias3215 Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó

    @Tigo_Colombia QUEJA TIGO UNE y después dicen que eso no tiene que ver con ellos, le echaron la culpa al computador y hoy un ingeniero de la empresa lo reviso y determino que es mala señal del Internet...el computador responde de manera más que óptima ...

  • jeremias3215 Jeremías2115 (@jeremias3215) reportó

    @Tigo_Colombia Eso es una total falta de ética y de respeto y deja evidencia de que ustedes manipulan las conexiones a Internet a su manera y lo dejan a uno fregado con el servicio, para mañana se tiene otra visita y fijo no la cumplen por lo que seguiré quejándome

  • diegopalms Hey Diego! (@diegopalms) reportó

    Hola @Tigo_Colombia su servicio esta pésimo, llevo todo el día sin servicio, se cayeron las esim?

  • CarlosUnda19 Carlos Unda (@CarlosUnda19) reportó

    @marcelocataldo @mercoranking @Tigo_Colombia Marcelo buenas noches, discúlpeme escribirle estoy mamado, el servicio de internet de Tigo, es veloz pero cuando se daña no contestan, he tenido que llamar hasta 15 veces y aunque digito el menu que es siempre dicen que no es con ellos

  • dagiol Dayana Gil (@dagiol) reportó

    @oscarleonel30 @Tigo_Colombia No defiendo mucho a claro porque no tienen roaming pero en estos días en el concierto de DY funcionó Perfecto. Dicen que Movistar es bueno pero la señal en Mde también es mala.

  • lauravlz Laura Vélez (@lauravlz) reportó

    @Tigo_Colombia terrible el servicio de reposición de chips después de un robo de celular y de línea empresarial. En el punto físico no hay por un daño de red y por la línea no se puede comunicar porque tienen un daño. 🙄

  • Vale_Aguado Valentina Aguado Márquez (@Vale_Aguado) reportó

    ****** internet de porquería @Tigo_Colombia

  • MoniMeloH Mónica Melo (@MoniMeloH) reportó

    El día de hoy quiero exponer mi caso con la línea @Tigo_Colombia ya que estoy tratando de cancelar los servicios hogar que adquirí con ésta empresa porque cambié de domicilio y dónde estoy actualmente el servicio no tiene cobertura.