¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Henao
(@Edo_Henao) reportó
Increíble @Tigo_Colombia, desde ayer sin servicio, piden datos al interno, dan dos líneas una 01800 que responde no tiene cobertura en mi área y otra fija que después de 15 minutos de espera me dicen que van a programar otra llamada en 12 horas. Me desconectaron desde el poste
-
Maria José Escudero
(@MariaEscuderoC) reportó
@Santicastapal @Tigo_Colombia Creo que ha sido algo por sectores porque yo estuve jueves y viernes si servicios. El problema es que en mi casa no tengo señal de celular y por tanto, no puedo compartirme datos. Esos días quedo sin comunicación total.
-
Javier León
(@leon_javison) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes. Estoy sin datos. Alguna falla?
-
Felipe Araújo
(@Sednars) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con el pago de mi cuenta, me es imposible recibir el código de verificación, ya que vivo en el extranjero
-
Fabian
(@Fabian92642149) reportó
@ClaroColombia señores por cual motivo me quitan de un día para otro 70 canales del plan,ni siquiera me sale el canal RCN @NoticiasRCN es q RCN no les paga? Arbitrarios pauperrimo servicio dos días llamando y nunca contestan definitivamente es mejor @Tigo_Colombia
-
Mónica Castañeda
(@macasta22) reportó
@FatPandora Eso depende, yo fui usuaria de @Tigo_Colombia muchos años en Medellín, cuando salí a pueblos a trabajar fue pésimo, después estuve en la Costa (Cesar) y por allá solo funcionaba bien @ClaroColombia pero hay corregimientos donde no llega señal de nada...
-
Johanna R Ruiz H
(@Joreruh) reportó
Señires @Tigo_Colombia quiero comprar la señal del canal @WinSport_Mas que debo hacer? Queds conectada inmediatamente? Gracias.
-
Lilo
(@MeDicenLilu) reportó
Y entonces @Tigo_Colombia me manda a que yo busque 5 personas que tengan el inconveniente de los datos del celular para reportar la falla. La mejor red de Colombia?Jajajaja si claro. CLARO.
-
Don Coso
(@ebriorojo1) reportó
Buenas tarde sres. @Tigo_Colombia quisiéra saber qué pasó con la señal de Internet hogar, que la cual no tengo acceso desde ayer. Gracias
-
A U R A B E N E D E T T I
(@aurabenedetti) reportó
¿Dónde hago la raya que no hay energía y @Tigo_Colombia sí funciona? Ojalá y aguanten el comercial.