¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Segovia provienen de los códigos postales 052810.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Segovia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guillermo González
(@Guiller18561767) reportó
@ORGULLOSODIM @Tigo_Colombia @sicsuper Mejor tarde,les comenta el problema y NO RESUELVEN nada,crean otro problema y pasan a otra persona y esta a otra persona y después. Califique el SERVICIO, cuál servicio,si no lo solucionan.
-
Jennifer Del Río Cor
(@jennidelrio) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuál solución ofrecen si no han aceptado que el servicio me fue suspendido y debo volver a pagar los $75 que pagaba antes de tener Amazon?
-
Ronald Jimenez
(@ronaldjn48) reportó
@tatyrabatz @Tigo_Colombia Toca con @ClaroColombia que es el menos peor.......
-
MM
(@MarthaN10224534) reportó
Tranquilos señores de @Tigo_Colombia a pesar de su mal servicio les voy a pagar la cuenta de servicios, no hace falta que me la envíen de día, en la tarde, en la noche y la madrugada
-
Mauricio puentes
(@mauroxwrex) reportó
@Tigo_Colombia @AngieGarces Hasta cuándo, porque está es la hora y no me han brindado ningún soporte
-
Mauricio puentes
(@mauroxwrex) reportó
@Tigo_Colombia @jhonmario_s Ni le van a responder tengo una situación similar desde temprano sin servicio, me envían a un chat el cual nunca me permite hablar con un técnico, intento hasta llamando y me ponen una grabación @sicsuper
-
Canchila
(@jhonmario_s) reportó
Me gustaría saber quien tiene respuesta de la falla que tiene @Tigo_Colombia desde ayer. Por qué uno llama y no dicen nada y lo único que dicen es que esperemos. Primero que 8 horas, luego 9 horas, esta mañana dicen que en 3 horas y ahorita nuevamente que en 3 horas…
-
Tata Palacio💜💙💚💛🧡❤️
(@TATAPALACIO) reportó
Necesito que @Tigo_Colombia me de una explicación al corte de los servicios que me acaban de cortar.... Llamo a la línea de atención y no me puedo hablar con alguien para exponer mi caso.
-
Ismael Álvarez 🇨🇴
(@IsmaellvarezHe1) reportó
¿Cómo es posible, que un daño que afecta a una población entera, una empresa dure tanto en arreglarlo? Pues sí, @Tigo_Colombia tiene desde hace días, incomunicados a los habitantes de del Cgto. De Sabaneta en el Dpto. De Córdoba. ¡Hagan algo! @MinTIC_responde
-
Lina Lacouture
(@FairyDie_) reportó
🤡🤡 Así quedé dejando de ser @Tigo_Colombia y pasándome a @MovistarArenaCo y su pésimo servicio, Creyendo que era mejor.