¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PAMELA M. VIDAL
(@pmvidal) reportó
@Tigo_Colombia Por favor donde se puede reportar falla masiva de un servicio, necesitamos trabajar y no nos dan respuesta
-
YAMIL YURGAKY
(@YYURGAKY) reportó
@Tigo_Colombia horrible Tigo, el mes pasado 3 semanas sin el servicio, pero la factura llegó completa, hoy nuevamente se dañó. Lo arreglan cuando se acerca época de pago. Por favor recomienden algo que sirva, vivo en Medellín
-
Antonio Vargas
(@Antonio66462215) reportó
@Tigo_Colombia Medidas preventivas? No necesito leer para saber que el internet y el servicio de voz se convierten en un verdadero asco, solo porque los operadores no le colocan planta de energía a sus torres de señal para evitar sobrecostos. Fue bueno preguntarle a mi teléfono. :)
-
Leo Parra🤵🏽Mentor en Marca Personal
(@olparra) reportó
Amigos de @Tigo_Colombia estoy intentando cambiar mi plan de celular con ustedes pero no ha sido posible, me cuelgan la llamada.
-
Wilson Salamanca
(@wass91) reportó
@Tigo_Colombia todo el día sin señal y ya es un problema recurrente, será que la solución es cambiar de operador, mejor?
-
Alejαndrα
(@Rubiomayraa) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio desde ayer a las 4 de la tarde sin Internet ni televisión llama uno y les dice que se rompieron unos cables y juran que se va a arreglar solo, que falta de respeto pero para cobrar si son rapiditos😡
-
Juan David Amézquita
(@JuanDaMe_chita) reportó
@Tigo_Colombia Por fin logré comunicarme al número de servicio al cliente y me dicen que no me pueden cancelar porque no hay sistema jajajajajajajajajajajajajaja. Es que son muy descarados. @MinTIC_responde
-
Don Nicho
(@NichoAlAjillo) reportó
@Tigo_Colombia Habladores de monda que no contestan ni por acá ni por allá. Hoy me volvieron a dejar sin internet. Que servicio tan malo
-
Lucy margarita
(@Lucymargarita3) reportó
@Tigo_Colombia Que van a gestionar ni que nada, no dan ni pa gestionarse ustedes mismos....!! Acepten que son una basura de teléfonia celular y que la única solución es cambiarse...!?
-
Carlosttorres28
(@carlosttorres28) reportó
@nacionaloficial @Tigo_Colombia Para mi así traigan mesi y ronaldo mientras no traigan un técnico de de peso pasara lo mismo ese no es técnico para nacional q tristeza ver mi nacional así tan mal