¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PerzivaL
(@JhonnyDhein) reportó
@Tigo_Colombia hasta donde vamos a llegar que mal servicio presta esta compañia, ademas de querer obligar a permanecer con los planes, los asesores hacen preguntas de seguridad se dan las respuestas correctas y dicen que el cuestionario fallo, quien controla esto?.
-
Pelu 🥷 ♚ ❦ ✪🏴☠️🐈
(@nitoforever) reportó
@Tigo_Colombia Lo mismo de siempre la factura mal elaborada y cobrando muchísimo mas !!! 😡😡😡
-
Memo Rodríguez🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
(@memomurrayleon) reportó
@Tigo_Colombia mienten y siguen mintiendo,piden un mensaje privado para que no se den cuenta de su mal servicio.
-
PerzivaL
(@JhonnyDhein) reportó
@Tigo_Colombia Quiero un asesor que me de solucion no que me quiera obligar a tomar un servicio que no quiero.
-
Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
@Tigo_Colombia que es eso de sus "gestores de experiencia" llamando a la gente un domingo casi a las 6 de la tarde? Todo mal con ustedes.
-
MILENA
(@milenaromolina) reportó
@Tigo_Colombia dos días sin servicio de tv e internet y sin poderme comunicar con ustedes xq gracias a la tecnología las llamadas son con una máquina inteligente ...hasta cuándo aaaa pero si subieron los precios de los servicios
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@womcolombia su señal es una ****** en caso toda la localidad de Engativá, suba, y el sur de Bogotá que tristeza y perdida de dinero con ustedes, un error garrafal cambiarme de operador, lo que es @Tigo_Colombia @ETBsoluciones son lo peor te roban, y no dan explicación de nada.
-
Yerson Moreno Rojas
(@YersonMoRo) reportó
@Tigo_Colombia Una hora y sin respuesta…
-
sebastian
(@almordel12) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia @ETBsoluciones Y espero que no les den el contrato que están detrás ! Son lo peor para Colombia solo saben robar al cliente estafar prometer y no cumplir son unos mitomanos
-
Juan Camilo Marulanda
(@jkmarulanda) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasó con @TyCSports en tu señal??..