Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Segovia provienen de los códigos postales 052810.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Segovia, Departamento de Antioquia 11/30/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Segovia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSegovia Internet
ColombiaRemedios Teléfono
ColombiaRemedios Teléfono
ColombiaRemedios Internet
ColombiaRemedios Teléfono
ColombiaRemedios Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2RADAR2 Raúl Donado Arellano (@2RADAR2) reportó

    @rauldonadoosio @Tigo_Colombia @Superservicios Pésimo servicio y atención al cliente.

  • osrambe ORamirez (@osrambe) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Después de múltiples llamadas, mensajes por DM, solo he recibido un par de llamadas preguntando "si fui bien atendido" en vez de "hemos resuelto su problema. Ya no me desgasto más, que la queja en la @sicsuper siga su curso.

  • Linitry_ Lina (@Linitry_) reportó

    @Tigo_Colombia @Dominacol_ Con la forma que me contestaron en WhatsApp, no quiero tener ningún servicio con ustedes.

  • EdwinESerrato Edwin E Serrato 🇨🇴 (@EdwinESerrato) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente de la funciona Cármen Mesa súper grosera nada cercana y le gusta ventilar los problemas con sus compañeros del call center cuándo le solicite que me transfiriera para colocar PQR la señorita me Colgó.

  • _Who_sinTardis Who? 🏳️‍🌈 (@_Who_sinTardis) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigo esperando....

  • wendychavez07 Wendy chavez (@wendychavez07) reportó

    @wgarces3 @womcolombia @Tigo_Colombia Lastimosamente las cosas han empeorado, el cambio no es para nada positivo, la señal es muy inconstante.

  • _Who_sinTardis Who? 🏳️‍🌈 (@_Who_sinTardis) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Me mame... De verdad que se pasan con ofrecer y ofrecer y ofrecer.... Ofrecen tanto que aburren mal, ya dejen de castigar a sus colaboradores con esas métricas, ellos por no hacerlo los hacen quedar como un **** y generan más malestar, y no es accidente la colgada de llamada

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó

    @moamy2002 @BBVA_Colombia @Tigo_Colombia el problema es de BBVA. Yo estoy igual desde ayer.. y los de BBVA me dicen qeu borre cookies cuando el problema claramente es de ellos

  • VictorLopezMon Víctor López (@VictorLopezMon) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia ...servicio deshonesto y ventajosos, mañana migro a otro servicio hogar!!!

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia Necesito correo electrónico Tigo, para solicitar suspensión del servicio, por su página no solucionan absolutamente nada