¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝐊 𝐄 𝐏 𝐋 𝐄 𝐑.™ (@HOKE_09) reportó
@Tigo_Colombia que les pasa con la señal de internet hogar. Que chafa.
-
Beatriz Elena Sarria (@elena_sarria) reportó
@Tigo_Colombia me hubiera gustado que estuvieras de mi lado, y no sólo para enviar las facturas de cobro ¿Cómo es posible que incumplan con las visitas asignadas y cobren por un servicio que no están prestando? @sicsuper #NoestándenuestroladoTigoColombia #Abusos
-
Andrés Felipe Lara (@NOPUESI) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, ya les envié el dm y no me dan respuesta, me llama un bot y me dice que hay fallas generales en mi zona es la cuarta vez en 10 días que estoy sin internet más de 3 horas, según la CRC deben compensar eso en la factura. Están incumpliendo su contrato.
-
Mauro Villamil Betancourt (@VillamilBMauro) reportó
@jheredia1972 @ClaroTeAyuda Y yo con ganas de abandonar @Tigo_Colombia. Estamos atrapados en medio de prestadores de servicios de ******
-
Osmel ropero (@Osmeljeve) reportó
@PabloAndrsPicon @Tigo_Colombia Son una porquería @Tigo_Colombia
-
CLARK. (@CLARK_LUNA) reportó
Así como público lo malo sucedido con @Tigo_Colombia . También público que insistieron en la comunicación hasta poder solucionar en parte el problema. Vamos a ver qué pasa.
-
Alexander (@soyalexdecali) reportó
@carito_sh Cuando necesites algún servicio de hogar te tengo la asesora que te soluciona todo en @Tigo_Colombia
-
Alexandra Pérez (@Yosoyale_perez) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ayuda🥺
-
Jorge Heredia Vizcaíno (@jheredia1972) reportó
@VillamilBMauro @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Mauricio, esto es lo que se llama una cartelizacón: los pocos oferentes de un servidor, se ponen de acuerdo para que éstos sean muy malos, los precios más bien altos, y que al cliente no le queda más que pasar de uno malo a otro pésimo. No hay con quién.
-
Daniel Chica (@danielchicad) reportó
Que problema con @Tigo_Colombia ahora hasta la página caída. Ojo