¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Any
(@Anandrade02) reportó
@Tigo_Colombia por qué será que todos los fines de semana el internet de mi casa falla?....erdaaaaa!
-
maria ferres moron
(@FerresMoron) reportó
@Tigo_Colombia señores mas de 24 horas sin servicio teléfono, Internet, televisión, pero en mi recibo si me llega los 30 días completos cobrados... Villa olímpica, galapa, Atlántico, esta toda sin el servicio
-
Yeiner
(@yeinerlara) reportó
@Tigo_Colombia El técnico estaba programado para venir hoy a la visita técnica y es la hora y no llega, hoy a las 8 pm completamos 4 días sin servicio
-
mjb
(@CafeGratis) reportó
@Malopezcr @Tigo_Colombia @ClaroColombia terrible cielito :c
-
Edgardo ®
(@ejhn1983) reportó
@Tigo_Colombia Amigos yo llevo en esto varios meses reportando este problema constantes y es fastidioso hacerlo siempre y me dan la misma respuesta hay fallas generales, como es posible tener una falla general cada día? O cada dos días?
-
Santi
(@castellanos0_0) reportó
@Tigo_Colombia Una semana esperando que vengan a instalar el servicio 😪😪 y dicen que son la mejor red y el mejor operador de Colombia
-
Eduardo Alvarez G
(@edalavar) reportó
@Tigo_Colombia que pasa señores con el servicio de internet en el barrio nuevo Pionero de Sincelejo, toda la mañana sin señal y los jóvenes tienen preicfes virtual, que colmo de mal servicio.
-
AJ torres
(@ussairf) reportó
@Tigo_Colombia teniendo datos activos, me roban saldo por navegación por demanda. De lo peor es mejor ni recargarles.
-
Blankita en Problemas
(@SignoraCizzania) reportó
Estos inútiles de @Tigo_Colombia son lo peor. Llega el técnico y sin revisar, lo primero que pregunta es "cuántas megas tiene contratadas" y empieza a menear la cabeza en desaprobación. Mi respuesta:
-
Nicolle Hoyos🦋
(@NicolleHoyos4) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia necesito su soporte técnico para mi tigo hogar llevo dos horas tratando de comunicarme con un asesor por la línea *300 y no me lo pasan nunca 🤬