¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Segovia provienen de los códigos postales 052810.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Segovia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Geovany Pulido
(@jypulido) reportó
@Tigo_Colombia He llamado 3 veces y la respuesta y procesos es igual, no solucionan, tengo 2 líneas sin servicio de datos y no dan solución
-
Kike😃
(@Enrique_Arteaga) reportó
@Tigo_Colombia parranda de ladrones hice mi portabilidad a otro operador iniciando el 1 sep,les pago la ultima factura el 2 de septiembre y ahora salen que debo esa factura y la asesora del @PortaldelPrado me dice que hay que poner la queja mañana pero debe primero pagar.
-
Carolina Gonzalez
(@Carolinagoga1) reportó
@Tigo_Colombia @elprofearley Ya los verificaron por teléfono y WhatsApp, gracias a eso me quedé totalmente sin servicio 😡
-
Andres Cadena
(@AndresCadena017) reportó
@Tigo_Colombia SIN SEÑAL EN TOCAIMA
-
Hernan Velasquez
(@Herbunbury) reportó
Es el colmo que @Tigo_Colombia no tenga servicio de reporte de fallas un domingo después bde las 6pm. Pero la linea de ventas funciona a la perfección. @sicsuper
-
AYDA OJEDA SILVA
(@aydaojeda) reportó
@Tigo_Colombia No hay señal en Cundinamarca! Dos horas sin señal. #Queja
-
Deisy Ortegón
(@OrtegonDeisy) reportó
Mi mamá y yo nos quedamos sin señal de @Tigo_Colombia desde hace algún rato. ¿Qué pasa?
-
Ivan Echávez Cervantes
(@ivanechavez) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa con la señal en Luruaco, Atlántico?
-
AYDA OJEDA SILVA
(@aydaojeda) reportó
@Tigo_Colombia qué pasó con la señal en Cundinamarca y Boyacá? Llevamos dos horas sin señal @sicsuper
-
Isabel
(@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia como siempre no cumplieron,siempre es lo mismo , yo soy puntual con mis pagos,tratan al cliente como si nos estuvieran haciendo un favor. Yo pago para tener un buen servicio.