¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucho Chavarriaga
(@LuisFernando_Ch) reportó
@Tigo_Colombia Ocho dias despues sin recibir solución a un problema que comenzó hace dos meses. Y SI, YA envié DM.
-
catalina jimenez
(@adazago) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia @MinTIC_responde soporte tecnivo tigo une hogares el peor servicio del país. 15 dias para hacer un traslado, lo hacen y queda malo, nadie resuelve, en linea espero 1 hora y cuelgan. Ahh pero para cobrar queman el celular a mensajes.
-
Lau🌻
(@IsLauraC) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es PÉSIMO. Tanto Red como servicio al cliente. 30 minutos en una llamada donde lo único que me dicen es "un momento por favor" para que terminen colgando.
-
Jhon
(@JhonARM91_) reportó
Que **** ****** es su internet @Tigo_Colombia
-
Alvaro Buitrago
(@HernanGiraldo19) reportó
@Tigo_Colombia Eso ya lo hice. Y la respuesta es que ya se creo el caso y debo esperar el 31 de agosto, mientras me llaman hasta domingos y festivos. "Su solicitud ha sido radicada exitosamente bajo el número 4331-21-0000241938 (radicado o CUN)."
-
Revilla Urbina
(@Glidden25523812) reportó
@MovistarCo ese bot no resuelve ningún problema, te dice lo mismo mil veces, pero no mas se te pase el día de pago de la factura, te suspenden de una el servicio, que porquería, manden un técnico que la lluvia tumbó el cable, sino me cambio a @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Lucho Chavarriaga
(@LuisFernando_Ch) reportó
@Tigo_Colombia Dos meses, tres visitas técnicas y no dan con la solución a un problema de servicio de internet. SI, Ya envié DM. Estafadores.
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@maikollini @Tigo_Colombia 1/2 Hola, ante falla del servicio , el operador debe investigar lo ocurrido y resolver , haciendo ajuste para que esté en optimas condiciones. Ante soporte técnico ya realizado, @Tigo_Colombia tendrá que validar estado actual del servicio y si es necesario agendar nueva visita.
-
Emy De la Hoz
(@EmilseHoz) reportó
@Tigo_Colombia tengo una semana con un daño en el internet y la televisión y esta gente se Tigo Une con ese mal servicio. Ayer vinieron a ver el daño y no lo arreglaron y hoy he llamado 3 veces y cuelgan. Después le preguntan va uno que si recomienda la empresa. Mandan Huevo!!
-
coramve
(@coramve) reportó
@MicrobioD @afrodita85175 Te puede pasa @Tigo_Colombia y te aseguro que no quieres vivir esa experiencia, casi me toca pagar abogado para poder cancelar el servicio, es lo peor, vengo de los sótanos de infierno jajajjajaj mentiras eso ultimo no pero el resto si, es lo peor.