¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Móny
(@monylu_) reportó
@Tigo_Colombia la mejor telefonía???? Bahhhhhhh Movistar jamás me dejó sin minutos a pesar de su servicio. 😡😡😡😡
-
joel david fernandez
(@joelzu1685) reportó
@Tigo_Colombia La respuesta fue la misma @Tigo_Colombia toca espera 15 días hábiles por un error de USTEDES. Y mientras? El servicio me toca pagarlo igual. Los 30 mil de @WinSportsTV y la televisión.
-
Móny
(@monylu_) reportó
@Tigo_Colombia que mal servicio prestan. Pago un plan ilimitado y me dejaron sin minutos 🙄 a que juegan?? 😡😡😡😡
-
Maria Milena
(@MariaMilenaV) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Nada peor que tratar de comunicarse con @Tigo_Colombia 😡😡😡
-
Robin
(@robinvitola) reportó
Señores @Tigo_Colombia @EDATEL IMPOSIBLE COMUNICARSE PARA SERVICIO TECNICO DE TV. NUNCA CONTESTAN
-
tico
(@erchal) reportó
@Tigo_Colombia tengo 3 lineas con ustedes y las tres están sin minutos,el plan es ILIMITADO y me invitan a recargar. @Sicresponde @sicsuper
-
joel david fernandez
(@joelzu1685) reportó
@Tigo_Colombia Ya respondí, esperare aquí sentado la solución a mi problema
-
tico
(@erchal) reportó
@Tigo_Colombia buenos días,tengo plan se minutos ilimitados y no me deja llamar invitándome a recargar.
-
Fredy Alexander Cruz
(@fredo_cruz) reportó
@sicsuper llevo más de 4 días sin servicio de internet hogar, de @Tigo_Colombia mi hija está en bimestrales que no ha podido realizar y llevo 4 días de trabajo perdido por no tener internet. Cuando llamo nadie responde o dan evasivas.. por favor ayuda!!
-
Evelyn Ortega
(@eveortega12) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
De una vez les digo que no vengan a decirme que les envie los datos que ustedes ya tienen en el dm para luego decirme que no pueden hacer nada, que mejor escriba a uns whatsApp que no sirve para nada al igual que ustedes @Tigo_Colombia