¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Segovia provienen de los códigos postales 052810.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Segovia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maryo♡
(@maryo96_) reportó
@Tigo_Colombia La factura está por lo mismo, y van 5 días sin servicio... Hasta cuando?
-
Carlos🔴⚪
(@CarlosBarrioss_) reportó
@Orlando_LB11 @Tigo_Colombia Llama y cancela el plan, es la única forma que puedan atender correctamente a un cliente. Acá se tiraron tanto tiempo según porque era un gran daño, hubo bastante gente sin internet.
-
Kelly Ariza Castro
(@kellyariza0514) reportó
@Tigo_Colombia no les gusta que le digan cosas en público pero de verdad han colmado mi paciencia, hay alguna entidad que en serio regule a esta gente, no entiendo porque no hay sanciones ejemplares para esta gente que solo presta un mal servicio y perjudican al usuario
-
Maryo♡
(@maryo96_) reportó
@Tigo_Colombia es de lo peor que hay en red hogar, sin dudas.
-
Blade_15
(@trombo06) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @diazlucial Por privado no solucionan nada. Quiero que se revise mi plan de datos y porque no funciona fuera de mi casa y ya
-
Orlando Londoño
(@Orlando_LB11) reportó
Que porquería ese internet hogar de @Tigo_Colombia
-
Melissa Lemus
(@LemusMelissa) reportó
Otra vez sin internet, ya se volvieron la misma ****** que los otros operadores @Tigo_Colombia pero pa cobrar si mandan la factura con dos meses de anticipación, percantas.
-
John Martinez
(@John_amp3012) reportó
@Tigo_Colombia que pesimo servicio, todo el dia tratando de comunicarme con un asesor y nada, y tienen dizque un canal de ayuda donde la que responde es una maquina, que no sirve para no chimba.
-
Guillermo Rosas
(@guirovaleriano) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia diganme mejor como me retiro de tigo o retiro el plan de datos pesimo servicio.
-
Henry Villa🥑🐝
(@havmarino) reportó
@Tigo_Colombia Desde el 28 de Octubre estoy sin Internet, cuál es la falla que hay en Barranquilla?