¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katerin Forero 🦋
(@khatik24) reportó
@Tigo_Colombia hola me pueden ayudar desde hace un mes me llega un mensaje que tengo un saldo pendiente de mi servicio hogar del número 87910 y nunca he contratado tal servicio, intento llamar a los # telefónicos pero al poner mi cc me dicen que no soy cliente y no me comunican
-
Aleja Jimenez
(@AlejaJimen) reportó
@Tigo_Colombia presento fallas en servicio de internet hogar. Todo bien en casa?
-
Mónica
(@CamilaAvril) reportó
Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia voy a enloquecer hoy. No entiendo por qué no se puede hablar con un asesor para que solucione el problema. Máquinas que no te ayudan y uno muriendo como el Pokemon. Pero eso sí, que por favor pague antes de ser puntual 🤬🤬🤬
-
DEADPOOL
(@wasc17232530) reportó
Que desastre el servicio de atención al cliente @Tigo_Colombia nadie contesta por ningún medio @sicsuper , hay que tomar cartas en el asunto o más bien los invito para ver si los atienden. Las llamadas que contestan solo para comprar producto nada mas
-
juancho ríos
(@juanchitorios8) reportó
Hasta para cancelar el servicio con uds @Tigo_Colombia es un asco
-
Giovanito
(@Giovani94122284) reportó
@Tigo_Colombia A qué no adivinan quienes e quedo hoy otra vez sin servicio, ustedes son unos inservibles
-
Andres Pacheco ⚔️🛸👽
(@andresfp1393) reportó
@internetflacido @Tigo_Colombia Yo llevo 3 dias llamando, solo transfieren y transfieren, para al final colgarle al cliente, el PEOR servicio al cliente del pais. Y llama uno a cancelar el servicio y ni eso logra, #huyandetigo
-
Carlos Quevedo
(@carlos_EQ) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio de nuevo 3 días seguidos con fallas y lo que me dicen es que mire a ver si tengo los cables bien conectados. Pero que nos creen a los clientes?
-
JOHANA RODRIGUEZ
(@NANA1RODRIGUEZ) reportó
@Tigo_Colombia Estafadores!!! Son de lo peor!! Dan asco como se aprovechan de los usuarios.
-
Mona
(@MariaElviraOroz) reportó
Cada que se le da la gana @Tigo_Colombia decide cobrarme en mi factura mensual el servicio de Deezer, el cual nunca he tenido, nunca he usado, no entiendo cómo mágicamente se activa esto. En varias ocasiones he pagado esto aún sin usar el servicio, pero ya es un robo 😠