¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Cuéllar
(@FerKuellar) reportó
@Tigo_Colombia en plena pandemia la “solución” es ir a una tienda. La experiencia cliente pa cuando? #nomepuedenobligar a tener un servicio que no necesito
-
~JoelaBaiden~
(@RosaMeloRiquis) reportó
Hola @CRCCol, desde el 20 de noviembre estoy intentando cancelar el servicio de @Tigo_Colombia y lo único que hacen es poner trabas y no procesan mi solicitud. Yo creo que me quiten robar porque llevo sin usar mes y medio el servicio haciendo diferentes solicitudes +
-
Betty
(@bettyheres) reportó
@Tigo_Colombia Lo haré, pero igualmente se que no resolverán nada porque según ustedes el servicio funciona de maravilla.
-
Danielbohío
(@Danielvelas00) reportó
Las bellezas de @Tigo_Colombia creen que el servicio al cliente es un juego, me hicieron chupar 3 horas de fila al sol y cuando llegué me dijeron que no sabían cómo ayudarme. Llegué a @ClaroColombia, me solucionaron y de una cancelé mi plan de Tigo y me pasé. No más😡.
-
Lombricient@ 🥶👹✊🏽🖖🏽
(@aquinohaynadie) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper CUAL AJUSTE SI SE SOLICITO CANCELAR EL PLAN EN JULIO? QUE ME ESTAN COBRANDO?
-
Lombricient@ 🥶👹✊🏽🖖🏽
(@aquinohaynadie) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper O SEA MANDAN AL TITULAR DE LA LINEA A DATA CREDITO POR UNA SUPUESTA DEUDA QUE NO EXISTE PERO HAYQ QUE HABLAR POR PRIVADO CON UDS PARA NO HACERLOS QUEDAR MAL? ... SIGO ESPERANDO LA FACTURA DE AGOSTO.
-
Alejandra Gil E.
(@Malejan21) reportó
Hay peor servicio al cliente que el de @Tigo_Colombia ? No, no lo hay.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente sin señal y sin esperanza que solucionen. Mas de 365 días con la misma falla sistemática, recurrente y reiterativa, pero sus expertos siguen trabajando en solucionaron en el menor tiempo posible.
-
Mascabatto
(@marianitaonateo) reportó
Hola @Tigo_Colombia desde el.mes de agosto estoy esperando el descuento que ustedes me ofrecieron para mi plan mensual y estamos a finales de noviembre y todavia lo sigo esperando y por la línea nunca solucionan nada por favor mas respeto para el usuario
-
El JD 👁️
(@juandiegoe26) reportó
Los odio @Tigo_Colombia son el peor operador de internet que existe