Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Segovia, Departamento de Antioquia 05/10/2025 21:00

mayo 10: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DannyLee6x Danny Lee (@DannyLee6x) reportó

    Estos de @Tigo_Colombia tumbando el internet TODO UN DIA mínimo una vez a la semana ya me tienen harto, y esa excusa de "falla técnica en tu sector" se la creerán ellos no más.

  • Jorge_Copete Jorge Eliécer (@Jorge_Copete) reportó

    @Tigo_Colombia una semana llevo tratando de que me arreglen el problema de internet. Ni solucionan ni me dejan cancelar el servicio qué hago!!! @sicsuper

  • sacamargov Sacamargov (@sacamargov) reportó

    Señores @Tigo_Colombia quisiera saber si ustedes no les está llegando el pago, que internet para malo acá en dosquebradas y Pereira, parece que me lo estuviesen regalando, en serio.. ya es de dos semanas este problema.

  • TefyPrada Tefy🎀 (@TefyPrada) reportó

    Hasta cuando con ese servicio tan malo? @Tigo_Colombia

  • andrebangtan 💜🧈ᴮᴱʜᴏɴɴᴇʏ ⁷🇨🇴 (@andrebangtan) reportó

    @Tigo_Colombia Esta gente desde el inicio incumplen y dicen mentiras y la atención al cliente es de lo peor

  • josetenene Jose M. Ruiz (@josetenene) reportó

    @Tigo_Colombia Ya envié respuesta vía DM. Hasta pronto.

  • andrebangtan 💜🧈ᴮᴱʜᴏɴɴᴇʏ ⁷🇨🇴 (@andrebangtan) reportó

    @Tigo_Colombia Información que no sirvió de nada pero como les dije antes de que me ocasionen más dolores de cabeza no quiero ya ningún servicio con ustedes

  • yison_quintero Yedison Quintero (@yison_quintero) reportó

    @Tigo_Colombia @0Gatrotsky Ya mandé el mensaje privado y sigo esperando respuesta

  • yison_quintero Yedison Quintero (@yison_quintero) reportó

    @Tigo_Colombia que horror el servicio al cliente #Tigo #UNE #MalServicio

  • Mary_toq Mary Maricita (@Mary_toq) reportó

    @KmiKstroG @Tigo_Colombia Son increíbles. Cancelé un servicio y se demoraron un mes en recoger los equipos. Los llamé 3 veces hasta que llegaron. Y ahora están cobrando ese mes. 😡