¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Me sigue o no me sigue todavia? (@rubendariomerca) reportó
@Tigo_Colombia son una porquería, creo que lo mejor que he hecho es retirarme de su ****** de servicio.
-
Lombricient@ 🥶👹✊🏽🖖🏽 (@aquinohaynadie) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo El último mensaje privado me informa que debo ir a negociar la supuesta deuda con los cobradores y que tigo ya nada que ver. Por qué debo pagar por algo que uds no saben explicar qué es? Quiero una respuesta clara sobre el por qué del cobro!
-
Yolim@ (@halbisyolima) reportó
@CalaJosue @Tigo_Colombia Si doc en esos prestadores no Haydee es q hacer un caldo... costosos y muy mal servicio
-
Montejohn (@Jofremonte) reportó
@Tigo_Colombia pague mi factura hace 3 días y anoche me cortaron el servicio, que hago?
-
Lombricient@ 🥶👹✊🏽🖖🏽 (@aquinohaynadie) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @marcelocataldo Voy por aquí hasta que me expliquen a qué se debe el cobro de un valor en septiembre cuándo la línea no se usaba desde julio y se había solicitado suspender el servicio. No quiero más cobros indebidos así que espero una buena explicación.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Y amanecimos con tv pixelada e internet caído. Comprendemos que su equipo de expertos llevan mas de 365 días trabajando para solucionar la falla sistemática, recurrente y reiterativa que afecta el sector en el menor tiempo posible.
-
JULIO CASTILLO (@oval1) reportó
@Superservicios Llevo 1 mes intentando cancelar un servicio de @Tigo_Colombia y no se puede porque los señores no contestan o salen con evasivas para dilatar, me pueden ayudar por favor gracias.
-
monica velasquez (@movelito) reportó
@Tigo_Colombia Y entonces por que me siguen cobrando por un servicio que no está en uso. Se supone que estamos en pandemia y podría hacer mis peticiones y/o cancelaciones virtuales. Como puedo cancelar ese servicio. Me están cobrando $9.500 por algo que no uso.
-
EQUILIBRIO (@EQUILIB31968420) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes solo envían me sabes cortados y pegados. No hay una atención personalizada y respetuosa con el cliente. Me llaman a decirme mentiras, nunca cumplen los horarios y aplazan el problema.
-
danny posada (@dalejo48) reportó
El peor servicio de Internet Hogar en Colombia es de @Tigo_Colombia son