Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Segovia, Departamento de Antioquia 04/19/2024 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyJohnArango John Arango (@SoyJohnArango) reportó

    @Tigo_Colombia Escribo vienen revisan, reportan el daño y cierran el caso sin solucionar, por ejemplo hoy no tengo internet, hasta si vienen a revisar

  • atododeportetv Edwin Ortega Ospina (@atododeportetv) reportó

    @JUANCARLOSHIGUI @Tigo_Colombia Desde que Une dejó de serlo para quedar en Tigo. Pésimo servicio.

  • Cristian_AMP Cristian Medrano (@Cristian_AMP) reportó

    @insoIado @Tigo_Colombia **** y yo que me aguanto ese hptas servicio malo porque no me enteré

  • ElsyPaReyes ElsyReyCo (@ElsyPaReyes) reportó

    @Tigo_Colombia La atención al cliente por estos medios es pésima, las respuestas mecánicas, dañó el sector ser más específicos o el problema es este conjunto porque el sector no es

  • HenryRotan Henry Alejandro Rodríguez (@HenryRotan) reportó

    @Tigo_Colombia dañarse el internet puede pasar, pero que los asesores le digan mentiras al cliente es falta de ética, 1er llamado teléfonico informan el "servicio está dañado en el sector" 2do llamado otra asesora "servicio está dañado solamente en vivienda" ¿ A quién se le cree?

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí y de una vez les digo el problema no es solo mi línea son muchas personas las que tienen el mismo problema la verdad están quedando muy mal y yo por lo menos me voy a cambiar a otro operador es llevamos toda la semana con el mismo problema

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @Tigo_Colombia Porque en enero cuando yo tenía un derecho de petición ya que me negué a cancelar las facturas en su totalidad ya que de un servicio de 30 megas contratado solo me daban 10 megas. Enviaste aún técnico a cortar el servicio directamente ya que no tenías acceso remoto a mi módem.

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia los mejores agentes al parecer solo sirven para embaucar a la gente ofrecer un servicio que no se cumple y aún así cobrar el valor completo de la factura #elpeorservicioTIGOes

  • polobjoser Jose R (@polobjoser) reportó

    Cuando es bien sabido que uno se atrasa dos días y de una @Tigo_Colombia está llamando y enviando mensajes de texto. Tengo el servicio de internet contratado con ellos y siempre pago puntual, por qué después de un año me llega una carta electrónica con cobro juridico (sigue)

  • KarinaBuenda1 Karina Buendía (@KarinaBuenda1) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cómo me vas a decir eso sí el servicio técnico fue cancelado. Por favor como solucionas un problema sino brindas soporte.#elpeorservicioTIGOes