¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lau
(@totorostyle_) reportó
Buenas noches, @sicsuper @Tigo_Colombia está cobrando en mi casa, es decir, en la misma dirección, dos facturas incluso después de que nos comunicamos a suspender una de las facturas. Podrían asesorarme para denunciar el caso? Gracias.
-
Germán Quiñones Serna
(@gmanquinones) reportó
@Tigo_Colombia Buenas noches, hoy desde hace dos horas todos los canales de su señal tanto en HD cómo normales están con el mensaje “Encriptado”. Ya apague y prendí, reinicie, etc y NADA! Ayuda.
-
Johana Marin 👩🦰🔥💚🐻
(@JOHANAMARNBORJA) reportó
@f3lixthecat1984 @Tigo_Colombia No es que es raro porque en el otro modem si funciona
-
Roro
(@rorojc) reportó
Estoy tratando de solucionar problemas con el internet con @Tigo_Colombia y esta gente te ignora, te dejan hablando solo que mal servicio y caro @Superservicios quien le ayuda a uno..
-
Liliana Vásquez P.
(@lilivasquezcom) reportó
@genteconvos @Tigo_Colombia Jummm muchas paciencia. Debes elegir la opción de quejas o peticiones en el menú del teléfono. Si eliges cancelar servicio no te contestan. Luego debes pasar un cuestionario infame: tal día a tal hora usted hizo esto con la tarjeta xxxx? . Luego fidelización no dejará cancelar.
-
Mirleys Zabaleta
(@vanesa_zabaleta) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @sicsuper En esa fidelizacion me ofrecieron un plan de Internet hogar en un valor el cual hicieron efectivo en la primera factura. Aclaro que llame por un plan de Internet hogar. En la segunda factura, aumentaron el valor ofrecido, completamente diferente y sin previa notificación.
-
anibal lopez
(@aelr007) reportó
@Tigo_Colombia Por qué no puedo ver HBOMAX SI TENGO EL SERVICIO ACTVO
-
Diego Cardona
(@DiegoCa39126128) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio al cliente , me dejaron 2 horas al teléfono y cuando me atendieron me dicen q el area que necesitaba dejo de atender hace 1 hora …… en serio muy mal atendido
-
Eliza Hdez
(@ElizaHdezP) reportó
@Tigo_Colombia hola , el servicio de televisor no sirve , todo me dice que canal sin suscripción !!!
-
daniel
(@DanielYance) reportó
@Tigo_Colombia No les creo ni la hora. Quince días sin servicio. Y la factura igual.