¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Segovia provienen de los códigos postales 052810.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Segovia, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Segovia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés J
(@FeoChinito) reportó
@albycaballerob @Tigo_Colombia Yo llamé desde el celular *300 y me contestaron. Se demoraron un rato pero me dieron respuesta.
-
Jair Beleño Davila
(@Jira_Madara) reportó
@Tigo_Colombia No he recibido ningún tipo de apoyo sobre el fallo de su servicio y las molestias causadas.
-
Manuel Salazar
(@Mfsq_92) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con la señal????
-
🌺 Miko 🌸 🏳️🌈🥖d2000dePan 🥖🏳️🌈
(@d2000depan) reportó
La señal de @Tigo_Colombia hoy si que está en la inmunda.
-
Carlos J
(@carlocarriere) reportó
@Tigo_Colombia por favor confirmeme hay intermitencia en señal movil
-
Feli Ⓜ
(@FeliMFC) reportó
La señal de @Tigo_Colombia me ha sacado 283108172 canas hoy toda la mañana.
-
Fabián CDLM
(@Fabian_CDLM7) reportó
Los datos y la señal de celular se está yendo cada 3 o 4 minutos durante 30 segundos, qué está pasando? @Tigo_Colombia ya reinicie pero sigue igual....
-
Ariel
(@Arieell730) reportó
El servicio de ustedes, de internet móvil, vale mondá, más mondá que Duque @Tigo_Colombia
-
yefferson
(@yeffersonrueda) reportó
Otra vez la misma ****** con este internet de Tigo ustedes si pueden fallar pero uno con el pago no que pasa con ese internet @Tigo_Colombia
-
Skywalker
(@DaliSkywalker) reportó
Oiga @Tigo_Colombia, se pueden dignar a tener una señal decente???? Yo no pago por migajas