¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Fernando Ospina
(@NandoOspina) reportó
@Tigo_Colombia señores buenas tardes, dos problemas tengo con el servicio aún no tengo solución, no conectan las cámaras a la red, segundo, los técnicos desconectaron la comunicación de mi apto, les pido que me colaboren, nadie soluciona el problema!
-
Lorena Del Carmen Diaz Sierra
(@LorenaD12071334) reportó
@Tigo_Colombia @YoSoyEstebanGi1 Ya ingrese a su whatsapp y no me dan respuesta
-
Y Games
(@Yavi199) reportó
@Tigo_Colombia Que pasa con el servicio de datos Postpago? No puedo ni ver imágenes en FB...
-
José Zambrano
(@jzamen) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia me están demorando la respuesta. Cancelación YA!
-
Gorizzia Suarez Ψ
(@gorysuarez) reportó
@Tigo_Colombia tenemos 24 horas sin servicio de internet. Para cuándo pretenden arreglarlo
-
Lorena Del Carmen Diaz Sierra
(@LorenaD12071334) reportó
@Tigo_Colombia @YoSoyEstebanGi1 No responden. Quiero dar de baja a mi cuenta por su pésimo servicio y no dan la opción de cancelar mi plan. Dijeron que llamaría un asesor y jamas llamo
-
Kp ®
(@KristhyamPerea) reportó
Muy regular la señal de @Tigo_Colombia en el Chocó. Dato a revisar por favor.
-
Kp ®
(@KristhyamPerea) reportó
@Tigo_Colombia No funciona!
-
Brayan Bedoya
(@Brayan_be) reportó
El servicio al cliente de Tigo era malo pero aceptable, ahora está pésimo… porquería esa atención 🤬🤬🤬 @Tigo_Colombia
-
JORGE DURANTE
(@JORGEDURANTE16) reportó
Los datos móviles de @Tigo_Colombia, que mal servicio