¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrex Marinez (@17xAx) reportó
@Tigo_Colombia Tigo es de los peores operadores q hay en Colombia el servicio es súper malo debería. Trabajando más en eso q en hacer falsa publicidad
-
Felipe Pereira (@APereira11) reportó
Que inestables han estado con la señal desde ayer @Tigo_Colombia
-
🅔🅛🅞 (@wiliemon) reportó
@Tigo_Colombia 7322222 Dice que gracias por comunicarse al centro servicio une que espere opciones y se cuelga la llamada. Tomadura de pelo con ustedes y su servicio cliente pésimo.
-
Mauricio Echavarria (@MauricioEchavae) reportó
@Tigo_Colombia siguen problemas de servicio sector La Calera en Medellín. Soluciona por momentos y cancela visita de reparación y después daña el servicio; hoy desde AM pésima señal @sicsuper no deben cobrar mes completo
-
🅔🅛🅞 (@wiliemon) reportó
@Tigo_Colombia 7322222 Dice que gracias por comunicarse al centro servicio une que espere opciones y se cuelga la llamada. Tomadura de pelo con ustedes y su servicio cliente pésimo.
-
Mauricio Echavarria (@MauricioEchavae) reportó
@marcelocataldo servicio de @Tigo_Colombia cada día peor y desde hace 1 mes en el sector la Calera en Medellín pésimo, prometen reparación y cancelan y ahora peor y reparación en 3 días y bloquean medios para comunicarse con ustedes pero la cuenta llega al 100% @sicsuper
-
EL RAFA (@RafaelBayona7) reportó
@Tigo_Colombia Como ya cancele el servicio de hogar que tenía con ustedes , me quitaron unos canales . En serio que empresa tan lambusia es tigo . Cómo pretenden que uno quiera volver a utilizar sus servicios .
-
Vicente Soffia B. (@VicenteRSB) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cuántas veces más tengo que hablar con un maldito técnico? Ya hace mas de 1 hp mes que el servicio o esta dañado o no llegan ni a la mitad de las megas contratadas.
-
Harrison Zubieta (@HarrisonZubieta) reportó
@Tigo_Colombia Lo que no entiendo es si todavia tengo un dia de contrato, porque cortan el servicio arbitrariamente...1🤔
-
David Loaiza es mi pastor (@Estidim27) reportó
@mateoji2002 @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Pero es mejor hacerse sacar amarilla ya y que limpie en el próximo partido con equidad Ese cambio si me pareció muy extraño y más por Díaz que no ha estado a nivel