¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jenn
(@Jennblue__) reportó
¿Alguien sabe con quién me puedo comunicar o hacer una tutela desde la distancia? @Tigo_Colombia me está cobrando un servicio cancelado y los asesores vía WhatsApp no me dan soluciones.
-
titoel. bambi
(@candelario2023) reportó
@Tigo_Colombia por favor llevo dias tratando de hablar con un asesor. Y solo me hablan por whats app y por bots....necesito alguien real... cuando suscribi el servicio alguien me atendio por que ahora no hay quien atienda???
-
Judy Cure Molano 🇨🇴
(@JudyCure) reportó
@Tigo_Colombia Tramposos, incumplidos, servicio pésimo, ladrones cobran y el servicio no funciona.
-
AnnayMar
(@annaymar_) reportó
@Tigo_Colombia Ya está resuelto, pero no gracias a ustedes, sino a mi mamá que le tocó pagarles para evitarse más problemas #sinTigoColombia
-
titoel. bambi
(@candelario2023) reportó
@Tigo_Colombia Llevo dias sin poder comunicme con algun asesor de verdad para un problema, solo me hablan bots. Y alguien por mensajes de texto. QUE DESCARO EL DE USTEDES
-
Carolina Sánchez
(@lcsanchezc) reportó
@Angel_Rivera_N @Tigo_Colombia Tengo varias versiones de esa misma respuesta. Definitivamente…
-
Leonid Kurza
(@leonidkurza) reportó
@Tigo_Colombia Esperamos una conexión a Internet en la oficina durante más de 1 mes. Todos los días nos dicen que mañana, pero no pasa nada. ¿Debería ser así?
-
Amilkar Wong 🎙️
(@AmilkarWong) reportó
@Tigo_Colombia Me cobra $2.000 mas cada mes desde octubre por el mismo servicio.
-
Daniel
(@3danielz) reportó
@MoniJllo @Tigo_Colombia Jardín ANTIOQUIA sin servicio desde la mañana. Esperamos el descuento en la factura señores @Tigo_Colombia por falta de servicio nos tienen perjudicados
-
🎄✨️Meown🐈⬛🐈
(@craneolus) reportó
@Jennblue__ @Tigo_Colombia pésimo servicio.