¿Está Tigo con problemas o cortes en Segovia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Segovia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Segovia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Arango
(@raul6755) reportó
@Tigo_Colombia cuál es el procedimiento para reportar un internet dañado. Por chat no atienden, por teléfono tampoco. Es tedioso tener que reportar algo con ustedes
-
Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
@Tigo_Colombia Yo tengo una semana intentando cancelar mi línea y ponen todas las trabas del mundo y no me resuelven nada. Llegó la fecha de corte y pretenden que pague un servicio que no utilizo. Cínicos.
-
JAVO🎵
(@Javo_arl) reportó
@Tigo_Colombia Con todo respeto, dejen de disculparse; necesito respuesta ya.
-
~ Al에 🌸
(@Alealelondz) reportó
@Tigo_Colombia Ay no, que servicio en redes tan malo. Ya les escribí preguntando que es eso, respondan aquí o en mi dm 🙄
-
FraileJonskY
(@Jjulian31121997) reportó
Definitivamente muy mal servicio el de @Tigo_Colombia, ya casi las 9:00 pm y aún nada del servicio, hay personas que necesitamos el internet para trabajar @CircasiaQuindio
-
william moreno
(@willmorenop) reportó
Sigue el pésimo servicio de @Tigo_Colombia, nos deja sin internet 1 y hasta 2 días por semana, no se puede trabajar desde casa, no se puede hablar con asesor, direcciona a un WhatsApp que no resuelve lo que verdaderamente uno necesita. Fatal.
-
Francisco Esperanza
(@FrankMorty) reportó
@Tigo_Colombia será que si cancelo mi servicio post pago y mejor compro paquetitos, el servicio de datos funciona mejor? Ni siquiera una simple video llamada de 3 minutos se puede sostener, ni un simple video de youtube se puede ver sin que se pause cargando. 🤬🤬
-
D.I. Juan K Escobar
(@juancoev) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No van a dar respuesta @Tigo_Colombia ???
-
Caro🌸
(@CarolinaEchavez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es imposible comunicarse con un asesor de @tigo_colombia llevo más de un mes intentando hacer un trámite y nadie contesta @sicsuper #ayuda
-
Gloria Briceño
(@globos6579) reportó
@Tigo_Colombia @CriBriVa @sicsuper Eso esperamos nosotros también. Pero las disculpas solo serán aceptadas cuando los errores por parte de ustedes sean subsanados y por fin hagan lo que necesitamos y por lo que pagamos