¿Está Tigo con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:
-
Andres Mauricio
(@maurandrer) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
-
A L E J A N D R O™ ⚽
(@AlejoRiveros7) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Restaurantes favoritos en Colombia
(@LuisaGuarin20) reportó
@Tigo_Colombia Es una señal pésima, ya vive caída ni una llamada se puede hacer tranquilamente, creo que una falta de respeto
-
Vicky // Lea Dilallo Mi Amor ❤❤
(@vicky_victoria) reportó
No hay ni siquiera pues canales nacionales funcionando como para medio entretenerse uno o Internet medio lento. Nada. Simplemente nada. ¿Como hacemos ahí @Tigo_Colombia?
-
Lorena Ariza
(@Lorena954ariza) reportó
@Tigo_Colombia No tengo señal m hace varias horas... me podrían decir cuando estaría volviendo, casi todos los días estoy presentando esta mal señal
-
Sebastian Pardo
(@SebastianPardo8) reportó
@Tigo_Colombia Para que ofrecen un servicio que nunca van poder cumplir llevo 72 horas sin servicio y nadie dice nada cuando solucionan el problema se volvió una constante de cada mes estar sin servicio no ofrezca. Lo que no pueden mantener
-
Frases de motivacion 💕❤️
(@AnaSoto29254260) reportó
@edwin2474 @Tigo_Colombia @ParamountPlusLA A mi el servicio me lo cortan cuando quieren, la factura cada vez es más cara y nunca responde en el servicio técnico
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
@Tigo_Colombia Entiende que no voy a escribir nuevamente mensaje privado. ya lo he hecho varias veces sin obtener solución
-
Mauricio Zea
(@ZeaMauricio) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Es inaceptable que por la ineptitud de @Tigo_Colombia que no han podido solucionar un problema de servicio de internet en 5 días, perjudicando gravemente mi trabajo afectando sustancialmente mi ingreso y estabilidad laboral. @Superservicios
-
CLARK.
(@CLARK_LUNA) reportó
Tenaz de nuevo la señal de internet de @Tigo_Colombia se cae, llevo desde ayer sin señal.
-
Restaurantes favoritos en Colombia
(@LuisaGuarin20) reportó
@CamilaMun0z_ @amontero007 @Tigo_Colombia Y los servicio son muy malos, el wifi hogar es tan malo, que se debe usar los datos del celular, es una falta de respeto
-
Fans Soley Gj
(@DayanaP91603893) reportó
@Tigo_Colombia No me funciona ningún canal de comunicación, necesito hacer un reclamo y no me deja, su servido al cliente es pésimo