¿Está Tigo con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:
-
A L E J A N D R O™ ⚽
(@AlejoRiveros7) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios
-
Andres Mauricio
(@maurandrer) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura
(@bedoyarivera_) reportó
llamé a cancelar @Tigo_Colombia, me dijeron que me iban a transferir y me colgaron ajajajaja 25 min en espera para un **** me quiero morir
-
JOSE FERNANDO MONROY
(@ormadijo) reportó
@Tigo_Colombia no da respuesta a las inquietudes presentadas, @Superservicios @SenadoGovCo
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@mabelcisner @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Porque al momento de ofrecernos los servicios, nos garantizan un excelente servicio, desafortunadamente muchos les creímos..NUNCA LE DEVUELVEN UNA LLAMADA..Sólo tienen un contestador automático, que lo único que hace es hacernos perder el tiempo
-
IvanUruena
(@ivan_uruena) reportó
@sicsuper En comunicación con @Tigo_Colombia me aseguraron que el servicio no iba a ser cortado y estoy totalmente afectado en mi trabajo por esa abuso...
-
mabel cisneros
(@mabelcisner) reportó
@Cristiforer @dianapatriciad1 @Tigo_Colombia ya no funciona la red de este operador
-
Nicolás Mora
(@kevnicmor) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio de Internet es pésimo, demasiado intermitente, y su atención al cliente es peor, jamás contestan. 😡
-
IvanUruena
(@ivan_uruena) reportó
@sicsuper Señores @sicsuper, una duda...escala una queja con @Tigo_Colombia antes del pago de la factura y siguiendo las indicaciones escritas por ellos y acogiendo mi derecho a mantener el servicio activo por tener una queja en curso,me cortaron el servicio!!
-
marcos giraldo
(@marciogiral) reportó
@Cristiforer @RsHernando @Tigo_Colombia incomunicado estoy a todo momento por la mala señal que presenta este operador
-
Lainiker Ojeda Villamizar
(@LainikerOjeda) reportó
Buenas noches señores de @Tigo_Colombia por quinta vez en 10 meses que llevo de contrato tengo suspendidos los servicios de internet y televisión en mi apartamento que tengo que hacer para que me presten un servicio de calidad @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Bladimir Bohórquez
(@gordito007_2013) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @MinTIC_responde Hay me tienen como ******* sin solución