Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 11/15/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorNietoT 𝒱𝒾𝒸𝓉𝑜𝓇 𝒩𝒾𝑒𝓉𝑜 (@VictorNietoT) reportó

    Señores @Tigo_Colombia no tengo aprovisionamiento de VOLTE qué hago? No cuento con llamadas HD, la semana pasada si tenía ese servicio, que pasó ??

  • JaimeMolina JaimeMolina (@JaimeMolina) reportó

    Empresas que llevan semanas dando un servicio ******. Energía @AfiniaGrupoEPM ❌ Internet @Tigo_Colombia ❌ App bancaria @Davivienda ❌

  • juanda1191 juancho😎 (@juanda1191) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Daniel Bocanegra. Y les doy otro dato. Llevo 20 días que solicite el canal de Win+ y a hoy 09/11/2021. Nada y cada ves que se llama dicen que en 48 horas o peor qué hay que esperar 15 días. Pésimo servicio #AlEstadioConTigo

  • Vladdrakult Vladsito (@Vladdrakult) reportó

    @AuraCardonafans El america de Cali y el servicio de @Tigo_Colombia para el hogar

  • leosimancac Leonardo Simanca (@leosimancac) reportó

    @Tigo_Colombia Ninguna de las soluciones funciona y el chat de whatsapp dice que no reconoce el número. Llevaron una nueva sim, pero no la entregaron por que “debe pagar de nuevo”, el plan está pago hace 13 días! No hay sim, no hay servicio, no hay asistencia.

  • catadelvalleg catalina del valle (@catadelvalleg) reportó

    Sres @Tigo_Colombia me estan cobrando un servicio que ustedes no me prestan, es la 2da vez que sucede, me ayudan por favor?

  • luisariverar Luisa Rivera (@luisariverar) reportó

    Amigos de @Tigo_Colombia He estado recibiendo mensajes y llamadas de que tengo saldo en mora con ustedes y no tengo ningún producto con ustedes, es imposible comunicarse con la línea de servicio al cliente desde otro operador, que tengo que hacer?

  • Una_Gemela Dayanna Llano (@Una_Gemela) reportó

    @Tigo_Colombia Un bot? Que ni entiende que estoy pagando 120gigas y no es posible que el Internet viva caído o lento?... Por Dios

  • Oji_yellow yellow (@Oji_yellow) reportó

    @Tigo_Colombia no me salen las llamadas a fijo desde el celular, me sale “error en la llamada”, tanto el número como el indicativo es correcto.

  • GUAGUAU GUAGUAU (@GUAGUAU) reportó

    @Tigo_Colombia Si estoy dos meses en una parte que no tengo señal de @Tigo_Colombia me quitan la linea.