Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 11/25/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RolandoJBP Rolando Beleño (@RolandoJBP) reportó

    19 horas esperando que @Tigo_Colombia me responda por el WhatsApp de servicio.

  • camilogarzonc Camilo Garzón (@camilogarzonc) reportó

    @IDanielPanda @Tigo_Colombia No sé mate en llamadas, haga una pqr por la página web, adjunta todas estas evidencias de no respuesta y pide la cancelación, se demora más el trámite pero se ahorra enojo

  • AngelaGomezagm Ángela Gómez M (@AngelaGomezagm) reportó

    Hola @Tigo_Colombia ayer de la nada mi módem se apago y titila naranja por los lados y no encendió más. No funciona ni nada

  • MariBraMi MBM (@MariBraMi) reportó

    @Tigo_Colombia Y es así como queda todo, sin solución alguna, por ninguna de las supuestas líneas de atención atienden y todo sigue sin resolver, y yo sigo pagando unos datos los cuales no funcionan. Y no quiere que le llame a esto fraude @sicsuper

  • JDortiz1630 Juan David Ortiz (@JDortiz1630) reportó

    @Tigo_Colombia Engorroso,molesto y tedioso a Sido esto,me bloquearon el equipo por no registrarlo,sin un aviso previo si nada,d verdad pésimo,pésimo servicio,más siendo cliente viejo,con un mensaje de aviso podían evitarme tanto inconveniente.

  • alejalargoh Alejandra largo (@alejalargoh) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper cancele el servicio que tengo con este operador para hogar desde octubre, no me aceptaron la cancelación justificando que iban mejorar el servicio cuando el motivo era no uso. En noviembre me confirmaron que se cancelo y debía pagar 87000 por incumplimien

  • MariBraMi MBM (@MariBraMi) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Aquí sigo sin solución alguna por parte de uds, realmente quieren que uno guarde serenidad y no sea grosero con uds, pero después de pasar más de 2 hrs intentando comunicarse con uds y que las famosas configuraciones no resulten. Quiero soluciones no disculpas

  • castrillolizeth lizeth castrillo (@castrillolizeth) reportó

    @Tigo_Colombia Ya es lo último que espere se va de corte. Y no se debe y llamando ayer para cobrar.

  • valenzornosa Valentina 🫶🏻 (@valenzornosa) reportó

    @Tigo_Colombia por su culpa van a despedir a alguien de su trabajo, sean responsables y arreglen el problema! Llevo mas de 1 semana sin Internet No vienen a arreglar el problema

  • kr13_g KR13G (@kr13_g) reportó

    @Tigo_Colombia Mas de 2 horas después aun sin respuesta alguna