¿Está Tigo con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:
-
Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
-
A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrey Pedreros - JS - (@andrey_devx) reportó
@Mediopeque @Tigo_Colombia ¿Sabes por qué en las iglesias no está cogiendo la señal de Claro ni Movistar?
-
~ (@calopeca) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente en La Virginia, Rda. amanecimos sin servicio de internet, tv y teléfono. Se les volvió costumbre sus tales "caídas masivas" cada mes. ¿No entienden que muchos trabajamos desde casa y eso nos afecta muchísimo? Ojalá la factura llegue rebajada.
-
Li Basto (@basto_li) reportó
@Tigo_Colombia Queridos Tigo. Luego de 7 días de intentos, 4 días sin servicio. En una tienda me dicen que la única opción de desbloqueo es en una tienda física. Para que lo tengan en cuenta y orienten a Los usuarios y no time una semana o más una solicitud. Sencillo, no? @sicsuper
-
Gustavo Gallardo (@ggallardob) reportó
@Tigo_Colombia si tienen problemas con la plataforma de recargas móviles, ¿no deberían informar y así no se pierden las recargas de los usuarios? Todavía sigo esperando que alguien me responda en su servicio al cliente.
-
Patricia (@bamboladiseta) reportó
@Tigo_Colombia hola esto es un Bot y no me ofrece la solución a mi solicitud. como me comunico con un asesor? no puedo llamar al *300 porque el servicio esta cortado!
-
Mariano Lance Dronidas (@malandr77561645) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicio el internet fijo
-
william algarra (@williamalgarra) reportó
@AndresPerezHunt @ClaroColombia @Tigo_Colombia el servicio es perveso, mire los reclamos
-
Zurdo Arango (Juan Arango) (@zurdoarango) reportó
Es increíble el desorden y la desconexión de @Tigo_Colombia entre su personal de atención y los técnicos. Una simple solicitud de aumenton de velocidad de internet NO fueron capaz de hacerla bien. Solicitaron cambio de todo el servicio y ni siquiera pusieron el interior. Horrible
-
Patricia (@bamboladiseta) reportó
@Tigo_Colombia buenos días. tengo el servicio cortado. pagué el martes. el vencimiento fue el lunes. como reestablezco mi servicio?
-
Rosita Uribe (@MargaritaPela18) reportó
@gmonterrosa1 @Tigo_Colombia No cante victoria todos todos los operadores son lo mismo yo estoy con Movistar y la señal es muy terrible