¿Está Tigo con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gachancipá, Chocontá y Tocancipá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Gachancipá | Teléfono | |
Gachancipá | Corte Total | |
Gachancipá | Corte Total | |
Chocontá | Internet | |
Gachancipá | Corte Total | |
Tocancipá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:
-
Andres Mauricio
(@maurandrer) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
-
A L E J A N D R O™ ⚽
(@AlejoRiveros7) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eltdefede
(@eltdefede) reportó
@Tigo_Colombia Comunicarse con ustedes es un parto de mula. Paso horas tratando de comunicarme y nunca contesta un Humano, todo lo dejan a la inteligencia artificial. A parte de que me roban de frente cobrando un servicio que no es el que me venden. 😡
-
Pacho Maradona💀🇨🇴
(@FortisFortun96) reportó
@DrNickolaz @Tigo_Colombia @sicsuper Que pena la ignorancia peero si ya el primer fallo salio a tu favor porque ir a una segunda instancia? Ósea que se porten serios y acaten el fallo del juez no?
-
Jose Vicente Irurita
(@pepeiru) reportó
@Tigo_Colombia ayer en el día sin señal de internet y hoy todo el día, Cali, San Fernando, que pasa? No tienen capacidad para prestar un bien servicio? Una compensación en la cuenta no es suficiente.
-
kristian leal 🇵🇾
(@kleal1965) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es un chiste
-
HazelQuintero
(@hazel_quintero) reportó
El peor servicio @Tigo_Colombia 2 llamas de 20 minutos cada una , 1 solicitud por chat y no se puede cancelar un contrato ! Aparte de ser un pésimo servicio de internet , también el es peor en servicio al cliente ! @Tigo_Colombia
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Pero hasta ahora nada, no se ve la atención por ninguna parte @Sicresponde @CRCCol señores de la CRC con las resoluciones que han hecho siempre a favor del operador de telecomunicaciones y nunca a favor del usuario, han dañado al ciudadano en toda su extensión
-
J📍
(@JessidArenales) reportó
Que **** protocolo para poder bloquear una línea por robo @Tigo_Colombia
-
DV
(@dvalenchi_) reportó
El servicio de atención al cliente de @Tigo_Colombia es un absoluto desastre, dos días gestionando una solicitud y nadie da solución, pero para vender servicios si son los primeros.
-
Marlon Tellez P.
(@marlonestivenzo) reportó
@Tigo_Colombia pésimo, malísimo la prestación de su servicio de internet hogar.
-
Alex B Hernández
(@ARLEX5510) reportó
@pkts1204 @VickyDavilaH @Tigo_Colombia Personalmente me parecía buen servicio, cambie a Tigo. Porque aún estando al día con Claro y Fecha límite de pago 23 de cada mes, desde el 15,, 8 días antes empezaban con llamadas, correos, MSJ de texto recordando el pago de la factura que aún no vencía. Parecían Gota a gotas 😌