Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 12/14/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianasoriano_ Juliana (@julianasoriano_) reportó

    Los servicios de @Tigo_Colombia y su facturación son una agonía. El peor servicio y atención.

  • xioferca no apto para salios (@xioferca) reportó

    @Tigo_Colombia Y que acaso van a solucionar todos los días es el mismo problema, compañía de pacotilla

  • anamgrubert ana maria (@anamgrubert) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pésimo servicio el que están prestando cada día peor, demasiada intermitencia no dan respuesta por el número de Wp.

  • anyeliques Soeur Angelique (@anyeliques) reportó

    Todas las empresas de telefonía celular en este país son un asco, su servicio al cliente es de lo peor y no hay nada ni nadie que las toque que impotencia😡 @Tigo_Colombia pésimo servicio al cliente

  • LuisNavarro_93 LuIs AlFreDo (@LuisNavarro_93) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia de bacán tiene una falla con los datos en soledad, Atlántico o es conmigo nada más que no me sirven ni pa envíar un msj por WhatsApp ????

  • valeRolong Vale♥ (@valeRolong) reportó

    **** ey que es lo que pasa con @Tigo_Colombia UNE el internet de mi casa es una ******, me toca estar conectando mis datos porque a cada rato falla masiva, ombe no sea hpta

  • Hermez_Q Hermez Q (@Hermez_Q) reportó

    Srs. @Tigo_Colombia es inaudito que no hayan podido subir la velocidad de 60 a 120 megas en 21 días. Muy mal servicio.

  • Andy_Blue1946 JORGE ANDRÉS  (@Andy_Blue1946) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué pasa @Tigo_Colombia que hoy la intensidad de la señal 📶 esta muy baja.

  • XxDarck Juan David (@XxDarck) reportó

    @womcolombia , gracias a Dios que cancele mi plan con ustedes, más de 20 días sin servicio en 4G, y solo funciona el 3 G y a una velocidad de 12kbs , un vómitivo total este operador de datos. Menos mal existe @Tigo_Colombia

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    Necesito que @Tigo_Colombia me ayude a pedir las citas telefónicas en la eps ya que no hay líneas telefónicas para llamar debido al cambio de marcación o al bloqueo que nos hicieron. Gracias