Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 06/06/2023 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.91% Internet
  • Teléfono 31.69% Teléfono
  • Corte Total 13.07% Corte Total
  • Wi-fi 6.97% Wi-fi
  • Televisíon 4.25% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocancipá, Sopó, Gachancipá, Chocontá y Nemocón.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaTocancipá Teléfono
ColombiaSopó Internet
ColombiaSopó Teléfono
ColombiaSopó Teléfono
ColombiaSopó Teléfono
ColombiaGachancipá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:
  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ANDRESPOMPEYO ANDRES POMPEYO (@ANDRESPOMPEYO) reportó

    @Tigo_Colombia Es que es ese el problema, el Internet,, osea, sus canales digitales sirven para nada este caso,,, me puede atender alguien por llamada o no? Necesito saber si piden solucionar para ver si sigo con ustedes o me llevo mi linea

  • 472Colombia 4-72 (@472Colombia) reportó

    @camilacorreaal @Estefayepesc @Tigo_Colombia Hola Camila, trabajamos día a día para ofrecerte un mejor servicio, por favor indícanos vía DM que novedad tienes pendiente.

  • Robespierre0321 Robespierre (@Robespierre0321) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @RappiColombia la peor siempre

  • yepelinayepes 🦔 (@yepelinayepes) reportó

    @Alexispepillo @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia yo llevo esperando que trasladen el internet de una casa a otra desde el lunes, y nunca llaman, nunca llegan, nunca nada

  • francis_petrel Juan Pablien del Rey. (@francis_petrel) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Empezaste con la peor JAJAJAJ

  • kbv024 Veneno (@kbv024) reportó

    @Tigo_Colombia 24 horas sin ningún servicio de comunición y lo único que tienen son mensajes pregrabados y respuestas automaticas. Desde ayer diciendo que faltan unas pocas horas y ya ni horas dice. También por acá son respuestas automáticas?

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer nos informaron que habían solucionado la falla sistemática y recurrente. En la tarde tv pixelada, internet lento. 10 pm se cayeron todos los servicios. Hoy la misma falla. Más 395 días su equipo de expertos sigue trabajando para dar una solución en el menor tiempo posible.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer nos informaron que habían solucionado la falla sistemática y recurrente. En la tarde tv pixelada, internet lento. 10 pm se cayeron todos los servicios. Hoy la misma falla. Más 395 días su equipo de expertos sigue trabajando para dar una solución en el menor tiempo posible.

  • DayanaPHM30 Dayana Paola Herazo (@DayanaPHM30) reportó

    Que pasa con la señal @Tigo_Colombia

  • 10alfonso29 Ing. Alfonso Vanegas (@10alfonso29) reportó

    Que vaina tan nefasta el soporte de @Tigo_Colombia