Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 11/18/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • universitariofr Macondoman (@universitariofr) reportó

    @Tigo_Colombia Mejor denos una respuesta a el WhatsApp ya que hemos usado el resto de canales y ninguno dan respuesta.

  • BraynerBarros Brayner Waldir Martinez Barros (@BraynerBarros) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Amigo , es que no tienen ni presentación que nos tenga 18 días sin servicio, y ahora nos mantenga sin contestar la llamada. Aparte nos digan que no saben cuando van a ir los técnico de externa a reparar el cableado dañado. Ustedes creen que eso es justo? ..

  • daober daober (@daober) reportó

    Que pasa con el servicio al cliente de las empresas de telecomunicaciones? Desde llamar que es eterno por el montón de opciones y encontrarse uno con un personal grosero y indiferente a la necesidad del cliente @sicsuper @Tigo_Colombia #tigoesfatal

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial @nacionaloficial ni por que me ofrezcan no asistiré este operador es muy malo

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤ (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia Cuál solución? Ya han venido dos veces y no han solucionado nada. 😠😠😠😠 Que pésimo servicio. Por eso es que pierden clientes y prestigio. Por eso mi parte no los recomendaría con nadie.

  • LiMejia_ Lina💫 (@LiMejia_) reportó

    Los datos de @Tigo_Colombia están malos o solo soy yo con mi pésima señal ????

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤ (@SoniaPaisita) reportó

    @sicsuper Ya han venido dos veces dos técnicos de @Tigo_Colombia a "arreglar" un problema que tengo con un decodificador y el servicio sigue fallando. Ya les dije pero no tengo una solución completa. Me hacen perder el tiempo y mi servicio sigue malo. Eso sí, siguen cobrando igual.

  • yqueimportacomo Juan Quien? (@yqueimportacomo) reportó

    @Tigo_Colombia En ese whatsapp nadie responde. Y el bot es pésimo. Para que poner a perder el tiempo a la gente?

  • seriousboy___ Pelipe ۞ (@seriousboy___) reportó

    @Tigo_Colombia listo no me pararon bolas, no me resuelven nada, me programan una visita y me dejan esperando toda la mañana. Pero tranquilos que ya estoy organizando el derecho de petición 👍🏻

  • saimorsagbini Saimor Sagbini T. (@saimorsagbini) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ya les escribí al privado y espero q me respondan y den solución al problema.