Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 12/07/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arangueta Julián Arango (@arangueta) reportó

    ¿Alguien conoce un servicio de internet hogar en Colombia que realmente cuente con un buen servicio al cliente? Tristemente @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia no son referentes de servicio posventa.

  • AndreaUnbatomas Andrea Díaz Sánchez (@AndreaUnbatomas) reportó

    @DeejayAndres03 @Tigo_Colombia Tigo, su servicio al cliente es el peor ñ, hice una recarga tengo 45GB y no me solucionan por qué no ten go el mensaje de texto

  • laugomezc_ Laura Gómez (@laugomezc_) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días cuando van a tener e-sim disponibles??? Me timaron ayer vendiéndome un plan pospago diciendo que hoy quedaba activo y hoy me vienen a decir que no tiene y que ni saben cuando les va a llegar. ****** de servicio

  • mjra24_ majo✨ (@mjra24_) reportó

    La señal más pésima de toda Colombia la tiene @Tigo_Colombia

  • DiegoAHurtadoSa Diego Hurtado (@DiegoAHurtadoSa) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 5 dias tratando de cancelar mi servicio de hogar por whatsapp y me dejan esperando que puedo hacer pa que lo hagan

  • Madrugador18 José M Carrillo (@Madrugador18) reportó

    Definitivamente está ****** llamada @Tigo_Colombia se volvió uno de los OPRESORES MAS MALOS

  • Fajardovalle1 Fabian Fajardo (@Fajardovalle1) reportó

    @Tigo_Colombia hola llevamos 2 sin lineas, 2 planes personales, 1 corporativo y 1 linea prepago sin recibir solución? Que podemos hacer?

  • yezid379 MILTON VELASQUEZ (@yezid379) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy voy a cancelar mi servicio por que me siento estafado, pero antes de eso voy a radicar mi caso en la superintendencia de servicios, por que no puede ser que engañen a la gente ofreciendo una cosa y cobrar otra.

  • juanse912 Juan S Salamanca (@juanse912) reportó

    @Tigo_Colombia cada vez con peor señal en Barranquilla, me arrepiento de haberme salido de @MovistarCo

  • marisela_qi21 Marisela Quintero (@marisela_qi21) reportó

    Que porquería de servicio @Tigo_Colombia llevo una semana sin internet y me tienen de reporte en reporte, entonces llama uno y no contestan los benditos teléfonos, falta es que uno haga un escándalo o que voy a retirar el servicio y ahí enseguida corren, qué negligencia