Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 11/22/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MajoranaAyazo María José Sánchez A (@MajoranaAyazo) reportó

    Llevo 7 horas sin internet y cada vez que llamo me mandan a apagar el módem sin solución alguna. Enserio que pereza ustedes @Tigo_Colombia 😥

  • Tabis_0826 Vpa (@Tabis_0826) reportó

    Se que es una pelea perdida por q me tocará pagar pero siempre dire que @Tigo_Colombia es mi PEOR experiencia en SERVICIO DE TELECOMUNICACIONES

  • Tabis_0826 Vpa (@Tabis_0826) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Consumidoresccc Ya lo hice y nadie me llama donde está la respuesta de mi solicitud de cancelación del 3 de febrero?? 1-52885417542451 ya va más de 1 mes

  • EstebananoArias Esteban (@EstebananoArias) reportó

    Llevo 1 hora sin el servicio de televisión con @Tigo_Colombia, no contestan a Twitter, los números de contactos son contestados por bots. Definitivamente todo mal, terrible servicio.

  • Tabis_0826 Vpa (@Tabis_0826) reportó

    Señores @Tigo_Colombia solo debo pagar hasta el 28 de febrero, me deben hacer el ajuste a la factura q corresponde al mes de febrero y cancelar el servicio ya, no lo estoy usando, @sicsuper no me deben cobrar marzo @Consumidoresccc

  • Tabis_0826 Vpa (@Tabis_0826) reportó

    Me dicen de @Tigo_Colombia q está cerrado el caso y por supuesto yo no tengo en mi correo nada, me envían la respuesta reenvío para saber si es verdad

  • jjosorio John Jairo Osorio (@jjosorio) reportó

    No se @Tigo_Colombia que concepto tiene de Servicio al Cliente o si una dia de 24 hrs se le convierte en 729 hrs. Dicen que van a llamar y acá sigo sentado esperando la llamada. @sicsuper nuevamente hasta cuando se va a dejar mangonear de esta empresa que incumple. Sanción ya

  • RichaardWayne Richard Caín (@RichaardWayne) reportó

    Me dí cuenta que el supuesto registro de celulares con operador es un vil negocio, cómo es posible que ya con un plan movil con @ClaroColombia y haciendo el registro de mi equipo con ellos, @Tigo_Colombia me siga enviando mensajes de texto para registrarlo con ellos? WTF?

  • 123_x_mi 123xMi (@123_x_mi) reportó

    @ArteagaLorenna @ClaroColombia En cambio con @Tigo_Colombia es lo mismo con el servicio de tv! Nefastos!!

  • mcql Mariana Quiñones L. (@mcql) reportó

    Una vez más @Tigo_Colombia y su pésimo servicio, la respuesta de siempre es que fué un daño general y ajá! No resuelven, no descuentan del servicio y @Superservicios no hace nada. Dos horas intentando cancelar mi servicio y tampoco pudieron terminar de gestionar mi solicitud!