Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 11/24/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndreaNata1504 Andrea Bohorquez (@AndreaNata1504) reportó

    @Tigo_Colombia es la segunda falla general en Quinta Paredes en menos de dos semanas, nos dejan horas sin internet y es esencial para el teletrabajo. Que está pasando? Llevo casi dos años con ustedes y esto nunca había sucedido.

  • gacaq German A Carranza Q (@gacaq) reportó

    @Abelgomo @Tigo_Colombia A mí se me acabó de caer, no sabía que la falla era generalizada

  • Diegatxo Maggot Brain (@Diegatxo) reportó

    @Cgalefo1 @Tigo_Colombia @marcelocataldo La empresa de enrgía se demoró 3 días para cambiar los postes de la luz. El servicio de energía casi no se interrumpió. Duramos más de 2 semnas sin los servicios de Tigo. La factura de Diciembre y la de Enero llegron por el 100%. A pesar de hacer el reclamo no quisieron responder

  • juanmr89 Juan Manuel Rojas (@juanmr89) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan perverso el que están prestando en Cartago Valle.. es más lo que mantiene caído el internet hogar que lo que uno puede trabajar... Estamos en virtualidad, necesitamos buena conectividad. Perverso ese servicio señores @sicsuper

  • Albertserranoa Albert Serrano Ariza (@Albertserranoa) reportó

    . @Tigo_Colombia Sigo esperando respuesta de arbitraria decisión. Esperar 15 días hábiles para que comuniquen una decisión indica negación del servicio de internet y por ende, vulneración del derecho a la educación de varios menores de edad. @sicsuper

  • JochePacheco José David Pacheco Martínez (@JochePacheco) reportó

    En mi TL solo hay quejas contra @Tigo_Colombia desde hace varios días ¿Qué pasa @sicsuper @Ministerio_TIC ?¿Qué están haciendo para que estas fallas sostenidas y sistemáticas no sigan siendo el común denominador en la ejecución de los contratos de servicios públicos?

  • 24Jjcm Jhosmar Chacin (@24Jjcm) reportó

    @Tigo_Colombia son una ****** de empresa, sus gestiones son una ******, solo disculpas y mandar esperar, para eso si son buenos, NO SON SERIOSSSSS!!!! YA ESPERES LOS 15 DIAS HABILES Y NADAAAAAAA!!!!!!!

  • ADRILUNA7 FACHA (@ADRILUNA7) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio, llegan un día antes de lo programado para la instalación m, no cumplen con los protocolos de seguridad, no usan tapabocas dentro de la casa pese a que se les solicita su uso en repetidas ocasiones y aparte de todo no quisieron instalar el servic

  • JosLuisIsaza2 José Luis Isaza (@JosLuisIsaza2) reportó

    @Tigo_Colombia LO PEOR DE LA TECNOLOGÍA DE TIGO ES QUE LA VELOCIDAD DE INTERNET CUANDO ELLOS LLEGAN AL PREDIO LLEVAN EL EQUIPO DE ELLOS MODIFICADO MOSTRANDO UNA VELOCIDAD FALSA. LO MISMO ESTÁ HACIENDO LA ENTIDAD DE CLARO Y EL CLIENTE COMO IMBECIL SE CREEN TODO ESO

  • Camaachoolauraa Yo soy Lauraceae, la fea (@Camaachoolauraa) reportó

    No puteen a los asesores que se ponen a inisistirles para que no cancelen el servicio de internet, ya sea en @ClaroColombia, @ETB, @Tigo_Colombia, etc. Recuerden que son personas explotadas a quienes esas empresa les exige no dejarles cancelar el servicio tan fácil.