Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 07/27/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sopó.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTocancipá Teléfono
ColombiaGachancipá Teléfono
ColombiaGachancipá Corte Total
ColombiaGachancipá Corte Total
ColombiaChocontá Internet
ColombiaGachancipá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jzamen José Zambrano (@jzamen) reportó

    @Tigo_Colombia tanta vuelta y no me dan solución a mi solicitud. Cancelación de Tigo Hogar YA!

  • bralsaro Bruno Sánchez (@bralsaro) reportó

    Ahora no se si poner la denuncia ante @sicsuper u otro ente que controle las empresas. No es justo que @Tigo_Colombia me cobre 255 por un servicio no instalado, desde el 24 esperamos solución y lo único que dicen es que el servicio está bien

  • NandoOspina Luis Fernando Ospina (@NandoOspina) reportó

    @Tigo_Colombia señores buenas tardes, dos problemas tengo con el servicio aún no tengo solución, no conectan las cámaras a la red, segundo, los técnicos desconectaron la comunicación de mi apto, les pido que me colaboren, nadie soluciona el problema!

  • LorenaD12071334 Lorena Del Carmen Diaz Sierra (@LorenaD12071334) reportó

    @Tigo_Colombia @YoSoyEstebanGi1 No responden. Quiero dar de baja a mi cuenta por su pésimo servicio y no dan la opción de cancelar mi plan. Dijeron que llamaría un asesor y jamas llamo

  • lmarcer77 Marce Rodríguez (@lmarcer77) reportó

    @Tigo_Colombia señores necesito poner en recurso de reposición y no me permite porque me dice que el cun no existe, ustedes anularon el. Primer CUN y me enviaron otro y ahora ese dice que no es correcto necesito solución

  • LorenaD12071334 Lorena Del Carmen Diaz Sierra (@LorenaD12071334) reportó

    @Tigo_Colombia @YoSoyEstebanGi1 Ya ingrese a su whatsapp y no me dan respuesta

  • YoSoyEstebanGi1 Yo Soy Esteban Gil (@YoSoyEstebanGi1) reportó

    @Tigo_Colombia Dónde obtengo soporte??? No se pueden comunicar con soporte ni por llamada, ni por redes sociales.

  • lhoyoses Luis Hoyos (@lhoyoses) reportó

    El 22/12/2021 @ClaroColombia bloqueó mi teléfono; según ellos por IMEI duplicado, sin ningún aviso previo ni debido proceso; será una retaliación por pasarme a @Tigo_Colombia? Ojalá la @sicsuper pudiera ayudarme en esto y mientras tanto sigo incomunicado con el plan a paz y salvo

  • hugo_mier Hugo M (@hugo_mier) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia Ya me contactaron y estamos en el proceso, estoy a la espera que me llegue un correo para enviar la información que @Tigo_Colombia me solicitó!

  • alcuzama Alfonso Zapata (@alcuzama) reportó

    @Tigo_Colombia Si estás en otra compañía, te juro que es mejor que @Tigo_Colombia , pasaron 5 días para que me asistieran, y no fue posible, así que tuve que cancelar el servicio