¿Está Tigo con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:
-
Andres Mauricio
(@maurandrer) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
-
A L E J A N D R O™ ⚽
(@AlejoRiveros7) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aeluroidea😽
(@aeluroideac) reportó
@Tigo_Colombia Por favor no contraten con Tigo, pésimo servicio y aparte de eso parece que no tienen servicio al cliente pues nunca resuelven nada y lo peor la cancelación del servicio te buscan mil pretextos para cobrarte cargos adicionales. La peor experiencia.
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No es cierto … el proceso lo comencé por medio de la línea telefónica hoy en la mañana, la llamada se cortó y hasta aquí llegó el proceso. Contacto por medio de tweet y no llegamos a nada por la respuesta negligente del agente que maneja este canal.
-
María Piedal
(@almamapi) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Boteroso @Tigo_Colombia Para mí es lo peor
-
Ronin
(@roninoso) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Boteroso @Tigo_Colombia me ha ido mal con tigo. En casa y celular
-
Lupo
(@3197_jose) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Boteroso @Tigo_Colombia Es de lo peor, mal servicio, mala señal,negligentes. Nada bueno tienen.
-
Vladimir Ortiz
(@vladimir_61) reportó
@Alberto_TorresM @ClaroColombia @Tigo_Colombia Servicio perverso el de claro hogar
-
Alex Pulido
(@AlexPulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Tan expertos son Que ya llevo 26 días en este viacrucis,es impresionante la falta de profesionalismo de las personas que laboran en esa empresa,primero unos técnicos que no saben instalar un servicio de internet y ahora esto
-
Mauricio Velásquez M.
(@maurovelasquez) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo todo el día en esto y la respuesta es la misma, el adulto mayor TIENE que ser quien realiza el proceso. Solucionen por favor no envíen más mensajes insulsos y por quedar bien. En el mundo de los servicios esto se llama EMPATÍA.
-
Sebastian M
(@Sebasti65286817) reportó
@Tigo_Colombia Hay un problema en la app mi tigo desde ayer no deja resfrecar los dispositivos en la opcion configuración de wifi, sale error siempre.
-
Daniel.
(@daardisi) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Aparte de lo de la facturación requiero es que me pongan el servicio