¿Está Tigo con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:
-
A L E J A N D R O™ ⚽
(@AlejoRiveros7) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios
-
Andres Mauricio
(@maurandrer) reportó
desde
Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Koala
(@Koalabta_lgbtih) reportó
@Sicresponde @Tigo_Colombia @CRCteresponde 1. Pésimo servicio internet sin funcionar 2. Mueven el ciclo de facturación sin aviso. Donde están mis derechos!!!
-
JOHN CEBALLOS
(@johnxeballox) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo no tiene personal humano en su centro de ayuda, todo es a travez de bots. @Tigo_Colombia es una tortura hacer una diligencia con ese operador.
-
Arlington Paez
(@ArlingtonPaez) reportó
@Tigo_Colombia maltrato al cliente, uno de sus funcionarios me vende un plan cuando lo que pedi fue un chip prepago, el funcionario es despedido por hacer eso con varios clientes, logro acuerdo de pago y asumo parte de la deuda, Tigo asume la otra parte, ahora cobran nuevamente
-
Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴
(@ivantecno3) reportó
Me cansé de intentar por 3 meses un cruce de líneas en @ClaroTeAyuda siendo líneas a mi nombre y pagando plan, esto ya es abuso. Que me ofreces @Tigo_Colombia @MovistarCo
-
Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia En @Tigo_Colombia NO #EstamosDeTuLado el servicio a internet es pésimo, la atención de los asesores al cliente y del área técnica deja mucho que desear. Su servicio ha desmejorado mucho.
-
Angelica ☮
(@angievegonz) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, me contacte por medio del bot, le pedí que me comunicara con un asesor y ahí me quede. Sigo sin tener solución.
-
M.
(@Cabradanzante) reportó
@Tigo_Colombia quiero cancelar mi servicio de hogar. Pero por ninguno de los teléfonos ni la app es posible. Cómo hago?
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@mimitasolano @Tigo_Colombia @ClaroColombia Tampoco es que Tigo sea la otra cosa del mundo ya que su red móvil ha estado fallando y su servicio al cliente es peor que el de Claro.
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia Sigue el mal servicio
-
Jhonnatan
(@JonatanAlbiRojo) reportó
@Tigo_Colombia Casualmente hoy se cayó el Internet y dizque dentro de 15 horas se "restablece." Ojalá no me vaya a suceder como algunos aquí que el servicio se le demora semanas en restablecer...