Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 12/16/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Drownksoo Sofía ⁀♡⁀ | 🇨🇴 Kyungsoo's #1 lover (@Drownksoo) reportó

    @doremila @Tigo_Colombia Y yo puteando a claro cuando tigo une es igual o hasta peor, vida hpta

  • jeison94026664 LLORETAS51 (@jeison94026664) reportó

    @Tigo_Colombia @aleeee_088 estan en todas pero para manejar tu señal en colombia no partidas de ojetes -.-

  • jtverdolaga verdolaga 100% (@jtverdolaga) reportó

    @Tigo_Colombia Las disculpas cuando es un servicio no sirven, sirven solo las soluciones y sigo a la espera de esa solución

  • doremila camila♡ (@doremila) reportó

    pa cobrar si son buenos @Tigo_Colombia pero para arreglar su porquería de servicio no

  • ojeda_marjorie Marjorie Ojeda I (@ojeda_marjorie) reportó

    @Tigo_Colombia Y entonces porque a mi nunca me han compensado si cada semana se daña el servicio y dirá mas de seis y hasta días completos en solucionarlo..... Descarados

  • doremila camila♡ (@doremila) reportó

    @hoIyromance @Tigo_Colombia les voy a estrellar su decodificar en la barriga estoy desde ayer sin internet, y no han arreglado una porquería😭

  • CarlosNaranjo Carlos Andrés Naranjo Sierra 🍊 (@CarlosNaranjo) reportó

    No se qué es más difícil y desgastante. Si cancelar un servicio en @Tigo_Colombia o una suscripción en @ELTIEMPO. @sicsuper debería exigir poder hacer cancelación por medios expeditos y no permitir llamadas interminables.

  • Drownksoo Sofía ⁀♡⁀ | 🇨🇴 Kyungsoo's #1 lover (@Drownksoo) reportó

    Me puse a putear a los de Tigo y se me cayó el Internet @Tigo_Colombia los odios manada de carevergas

  • peterf6666 Pf6667 (@peterf6666) reportó

    @Tigo_Colombia Pero la respuesta al hacer el reclamo, es que se ha hecho consumo, así no tengas servicio. Ya tengo la experiencia y ha sido de lucha hasta SIC para que respondan.

  • AleQuin_P Alejandra🍂 (@AleQuin_P) reportó

    @Tigo_Colombia sera que me pueden indicar el proceso de cancelación de servicio? No es opcional necesito cancelar pero nadie da respuesta para eso si no están.