¿Está Tigo con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chocontá y Tocancipá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:
-
Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia
-
A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca
Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Goldberg #BloqueaUnMamerto 🇨🇴🇺🇸🇮🇱 (@ciklopo) reportó
@Tigo_Colombia Su respuesta debe ser dirigida al doctor Luis Gonzalo Morales @luismorales0621 a quien estoy copiando en este momento. Gracias por su respuesta.
-
FARO Consumo 🇨🇴 (@faroteprotege) reportó
@MaryCotes @MovistarCo @Tigo_Colombia Hola Mary. Eres libre de retirar la autorización de uso de tus datos. Si requieres ayuda para eliminar estos datos. Comunícate via Whatsapp al +573192021450. Somos expertos en Der. de consumo, estamos para ti.
-
WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Hernan_vargasm @MovistarCo @Tigo_Colombia Yo también espero a que Movistar termine de cablear Medellín para salirme de este servicio tan pésimo que tengo con Tigo.
-
Gallego (@Gallegoooo1) reportó
@lenegativ @Tigo_Colombia Una señal estable no tiene por qué dañarse, además es un problema con el que llevo hace un mes y no es solo cuando llueve. Además tronando no está.
-
🏳️🌈아름 다운🏳️🌈 (@yulskp) reportó
@Tigo_Colombia buenas tardes en acacia no hay señal de tigo, cuando piensan arreglar eso?
-
Gris (@LosBernal2) reportó
@Tigo_Colombia Dije «hasta ahora»!!! Porque de allá ya me había salido y me quedaron debiendo. Hablemos con la verdad: ahora están blanditos porque hay mucha competencia y cuál de todos peor, pero que uno los defienda no. Nunca. A ninguno.
-
Edwin Correa Ortiz (@EdwinCorreaOrt1) reportó
Al llamar a @Tigo_Colombia no hay opción alguna pera llegar al retiro de un servicio, haré un llamado a @sicsuper para buscar solución.
-
Natulio (@NatulioMoulan) reportó
@Tigo_Colombia Hace una semana, les compré un plan pospago de 35.000 y hacer potabilidad. Me tienen de línea en linea y no me dan solución. Quise poner una pqrs directa con @Tigo_Colombia pero debo hacerlo con la linea de ventas y no atención al cliente.
-
Fabián Pérez Medina (@fabianprez) reportó
@Tigo_Colombia ¿cómo se hace para que dejen de enviar mensajes de cobro? Yo no tengo ningún servicio contratado con ustedes. Estoy harto!
-
elguayitt (@ivanguayitt) reportó
@Tigo_Colombia entonces uno quiere quitar el plan hogar porque son unas ratas y lo que haces es dilatar y dilatar para que uno siga pagando las facturas. @MinTIC_responde @sicsuper quien responde aqui