Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sesquilé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sesquilé, Departamento de Cundinamarca 12/04/2024 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gachancipá, Chocontá, Sopó y Tocancipá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGachancipá Corte Total
ColombiaChocontá Internet
ColombiaSopó Teléfono
ColombiaChocontá Teléfono
ColombiaChocontá Teléfono
ColombiaChocontá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sesquilé, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sesquilé y lugares cercanos:

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • AlejoRiveros7 A L E J A N D R O™ ⚽ (@AlejoRiveros7) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Es una lástima con @Tigo_Colombia que sus asesores me hayan hecho cambiar a tigo, pues me prometieron un plan de gigas ilimitadas sin restricción de velocidad a 60.000. Me llega la factura por 75.000 y son 24G que me dan y luego me restringen la velocidad a 256kb @Superservicios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luz_Mery_Ruiz Luz Mery Ruiz (@Luz_Mery_Ruiz) reportó

    @Tigo_Colombia De nada le sirve, si no cuenta con una línea de atención a los usuarios que se comunican desde celulares que NO son Tigo.

  • JoseLea27154639 Jose Leal (@JoseLea27154639) reportó

    Jamás había tenido un servicio tan asqueroso de Internet como el que ofrece @Tigo_Colombia se cae todo el tiempo y es demasiado lento. Quien regula la calidad de ese servicio tan pésimo?

  • leen7u7 leen🌸💕 (@leen7u7) reportó

    @Tigo_Colombia No me han dado respuesta, no han solucionado nada

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo que en breve. El tal CUN que generaron se demora 15 días hábiles. Eso es atender bien a un cliente cuando el ERROR SE DA CON FRECUENCIA. Es increíble el servicio prestado. Mi caso con TIGO simplemente es, cuando no hay solomo de todo como. El que lo entendió lo entendió

  • apinson82 Andres Pinson (@apinson82) reportó

    En la línea de atención al cliente de @Tigo_Colombia no dan respuesta sobre algún servicio contratado además de una atención muy grosera con una persona de la tercera edad a quien están haciéndole un cobro fraudulento @sicsuper

  • leen7u7 leen🌸💕 (@leen7u7) reportó

    @Tigo_Colombia Uy ese es el plan que no me quieren instalar! Para cuando Tigo? Ya van 5 días y supuestamente son 12 horas para la instalación

  • LuisFer89938836 Luis Fernando (@LuisFer89938836) reportó

    El servicio de televisión de @Tigo_Colombia es pésimo, a cada momento se interrumpe la señal y comunicarse con servicio al cliente toda una odisea.

  • 44LizzetteP Liche ✌🏽 (@44LizzetteP) reportó

    Vuelve y juega. Que porquería @Tigo_Colombia

  • Crodriguez_Q Cristian Camilo Rodríguez Q. (@Crodriguez_Q) reportó

    @Tigo_Colombia Y el peor servicio también. Hace 3 meses quería hacer portabilidad con ustedes a un plan postpago, y una persona tomó mi interés. Solo que olvidó agendar la entrega. Ahora llamo y dicen que no se puede hacer nuevamente la solicitud. Que espere. Si así son ahora no imagino depsues

  • willlma05 Will😎 (@willlma05) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajaj pueden decir hasta misa, pero el servicio es pésimo !!!