Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sogamoso, Departamento de Boyacá 09/08/2024 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JONATANGOM JGA (@JONATANGOM) reportó

    @Tigo_Colombia Que bonitos cometen un error ellos y a mi me toca esperar 15 días para que me den solución por algo que ellos se equivocaron que mal servicio el de TIGO

  • miguedma5 Miguel Ángel Muñoz (@miguedma5) reportó

    @losorio8 @Tigo_Colombia #Tigoesbasura @Tigo_Colombia es la peor compañía de telecomunicaciones de este país Desde Octubre no tengo servicio de telefonía y no me han dado una solución

  • miguedma5 Miguel Ángel Muñoz (@miguedma5) reportó

    @Tigo_Colombia No quiero nada de ustedes. Desde octubre no tengo servicio y nada que me solucionan

  • diegokro Diego Caro (@diegokro) reportó

    Tengo un problema con su app para el pago de mis servicios @Tigo_Colombia

  • juanTabarec J u a n T (@juanTabarec) reportó

    @Tigo_Colombia cada día ofrecen un peor servicio. Dos fallas en menos de una semana. Dos fallas de más de 24 horas. ¡Terrible! intenté radicar PQR y me han colgado en varias ocasiones.

  • gongustavo0506 Gustavo Gonzalez (@gongustavo0506) reportó

    @Tigo_Colombia Muy buena publicidad pero la realidad es que la señal de telefonía móvil en el País es de las peores, hay regiones dónde en kilómetros no se encuentra señal incluso aquí en Bogotá es lamentable que pase esto

  • JeroGonzalezz Jero Gonzalez (@JeroGonzalezz) reportó

    @Tigo_Colombia Hola tigo, sus increíbles técnicos vinieron a mi unidad a hacer una nueva conexión de un apartamento al lado del mío, y a que no adivinan? Desde el sábado estoy sin internet , tlf y tv porque desconectaron el mío 👏🏻👏🏻 y ustedes aún no me dan solución ! #pesimoservicio

  • JAndres33 Jaime⚽🏀🇨🇴 (@JAndres33) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente son una porquería.

  • Andrescabeza_ Andres Felipe (@Andrescabeza_) reportó

    @Tigo_Colombia No se cuantos días van ya sin servicio y ustedes no son capaces de solucionar una monda

  • miguedma5 Miguel Ángel Muñoz (@miguedma5) reportó

    @hedagora @Tigo_Colombia #Tigoesbasura desde Octubre no tengo servicio de Tigo, no me dan ninguna solución, llamo al servicio al cliente y se demoran hasta 1 hora en responder para darme las mismas respuestas