Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sogamoso provienen de los códigos postales 152210.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sogamoso, Departamento de Boyacá 05/08/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama y Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaDuitama Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Wi-fi
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaDuitama Corte Total
ColombiaDuitama Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • mercho08 Jonathan andres (@mercho08) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EnaScabralesM Ena. (@EnaScabralesM) reportó

    @Tigo_Colombia Desde cuando no escribí y sigo esperando respuesta🤡

  • vitocourt Victor Rueda (@vitocourt) reportó

    @Tigo_Colombia por qué la línea solo funciona para ventas pero un reclamo de facturación nadie me atiende? #TigoTeRoba

  • Andresuarev Andrés Suárez (@Andresuarev) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes nunca solucionan nada, inútiles, mal servicio nunca los voy a recomendar.

  • jk_wilches Juan Carlos Wilches Niño (@jk_wilches) reportó

    @Tigo_Colombia su atención de call center es lo peor para preguntar por un servicio adicional me tuvieron al teléfono 34minutos me comunicaron con 3 personas y la última persona no me supo dar razón y me colgó el teléfono y no conseguí lo que quería #pesimoservicio

  • mvhv22 × (@mvhv22) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, gracias por responder, desde ayer estoy haciendo ese proceso y nada, siempre me dicen que en la brevedad posible me atenderá el asesor, pero hasta ahora nada, necesito cancelar el servicio de internet hogar.

  • vitocourt Victor Rueda (@vitocourt) reportó

    @Tigo_Colombia Pues ese gran equipo no atiende las llamadas, en menos de 1 minuto se cuelga y pollos chats no dan respuesta. No necesito un robot, necesito cancelar el servicio porque ya va un año de robos con ustedes

  • m_alej7 m• alejandra🕊✨ (@m_alej7) reportó

    @Tigo_Colombia Si tan solo tú chatbot de verdad sirviera. Pero no, no sirve ni tu atención telefónica, ni tu bot, ni tus redes, ni NADA!!!

  • vitocourt Victor Rueda (@vitocourt) reportó

    @sicsuper es normal que @Tigo_Colombia todos los.meses esté incrementando el valor de su servicio por más del doble del valor contratado? #TigoNosRoba

  • 11merceditas11 mercedes🎼 (@11merceditas11) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor necesito que me presten el servicio técnico que agendaron ayer 3 de enero en Manizales, después de una muuuuy larga fila. Por otros canales es imposible. Pésimo servicio Necesito la visita ¿Que mas hay que hacer? @lapatriacom @elespectador

  • mornyluna1309 Món!K (@mornyluna1309) reportó

    @Tigo_Colombia @melodiesshawn Pasa todo el tiempo y siempre hay una excusa para no cumplir. Qué pasa en estos momentos que el Internet se encuentra caído???