Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Sogamoso, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Sogamoso, Departamento de Boyacá 06/06/2020 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.66% Internet
  • Televisíon 10.81% Televisíon
  • Teléfono 10.81% Teléfono
  • Corte Total 9.01% Corte Total
  • Wi-fi 6.31% Wi-fi
  • E-mail 5.41% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama.

ColombiaSogamoso Wi-fi
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Internet

Comentarios de Tigo en Sogamoso, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • mejiarafa83 Rafael Antonio Mejia (@mejiarafa83) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @TigoUneCol Falla en el servicio de televisión en Sogamoso. SOS!😱

  • DavianMartBuit Davian Mart Buit (@DavianMartBuit) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia ya tres dias sin servicio en una sola semana. Esto sucede en sogamoso. Algunos dependemos de ese servicio para trabajar.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • anfemopi andres felipe (@anfemopi) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo, estoy tratando de comunicarme con atencion al cliente telefonia movil y es imposible. Deben cambiar el servicio del pbx en el *300. Esta hecho para que el cliente no se logre comunicar con los asesores.

  • MarJose06 José (@MarJose06) reportó

    No puede medio caer una gota y ya se va dañando de una el Wi-Fi @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • AndreaISK Meneses (@AndreaISK) reportó

    @Tigo_Colombia oigan por lo menos puede avisar que no van a venir y no me hacen perder el tiempo, dos días perdiendo la mañana esperando y no vienen, ni llaman. Mal servicio

  • Lucymargarita3 Lucy margarita (@Lucymargarita3) reportó

    También amanecí aburrida del servicio de @Tigo_Colombia.... Me largo de este operador...!! 👿👿👿👿

  • nohoraat Nohora Helena (@nohoraat) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia A la fecha no ha sido posible que Tigo me solucione este problema pese a mis múltiples llamadas y solicitudes, debo estudiar y no tengo internet, debo hacer teleasistencias a pacientes COVID todo es con mis datos. No es justo esta falta de SERIEDAD E INCUMPLIMIENTO. Ayuda por fa.

  • nohoraat Nohora Helena (@nohoraat) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia No cumplen el agendamiento que era inicialmente el miércoles y después para el fin de semana, informan que tuvieron error en la solicitud que debo esperar 72 h, envían un mensaje diciendo que la agenda queda para 11 Junio donde indico que solo puedo en semana por Enfermera

  • nohoraat Nohora Helena (@nohoraat) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia Buenas tardes, llevo dos meses sin servicio de Internet, llamo en múltiples ocasiones, me envían dos técnicos los cuales indican que así pida soporte técnico mil veces debo aumentar la velocidad del Internet mínimo a 30 MG, la cual solicito el 31 mayo, no cumplen

  • nohoraat Nohora Helena (@nohoraat) reportó

    @Tigo_Colombia @MTM8_ Buenas tardes, llevo dos meses sin servicio de Internet, llamo en múltiples ocasiones, me envían dos técnicos los cuales indican que así pida soporte técnico mil veces debo aumentar la velocidad del Internet mínimo a 30 MG, al fin de no tener servicio acceso pido el aumento a 30

  • Alejograr Alejandro Graciano (@Alejograr) reportó

    Después de 3 días de insistir, fue más fácil cambiar de empresa celular que cancelar un plan en @Tigo_Colombia. Nunca cambien.

  • ElGris18 ElGris (@ElGris18) reportó

    @Tigo_Colombia @estoacaquees Para ésto fue que uribistas vendieron TELECOMUNICACIONES DE EPM!!! Qué asco! Y mientras tanto Carlos Slim se sigue expandiendo en nuestro país vendido a pedacitos.