¿Está Tigo con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente solo atienden hasta las 6pm no puede ser @VickyDavilaH
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos
-
Jonathan andres
(@mercho08) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servico al cliente lo tienen ustedes solo trabajan hasta las 6pm a los clientes pospago que mal servico @BluRadioCo
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabián Morales
(@fayt_linegod) reportó
Buenas tarde señores @Tigo_Colombia he estado esperando la instalación de servicios en mi casa y no llegan aun. Ayer me llamaron a preguntar la dirección, después me llamó una maquina a avisar que ya venían a la instalación pero nada de nada.
-
Carolina Piñeros Rodríguez
(@CARITOL84) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia la información es q debo esperar? Mi pregunta es porque? Porqué si el pago ya ingreso, no está pendiente??? Si solo deben restablecer de manera manual en el sistema, si el automático se demora 72 horas, lo pueden hacer manual solo q no se les da la gana. @sic ayuda
-
Juliana León M
(@lianaju08) reportó
@Tigo_Colombia Cambien su slogan #conectadosiempre a #pagueynorecibasusserviciosnunca. PÉSIMO SERVICIO.
-
Nos engaño Petro
(@focamontejo) reportó
@Tigo_Colombia La solución virtual no es solución, es ilógico recibir respuestas sin fundamentos ni argumentos. La estafa de TIGO continúa en su servicio Hogar, Cero solución
-
Jose
(@Jose36995836) reportó
@Tigo_Colombia desde hace días muy malo el servicio de tv e internet
-
La eme y la efe
(@m_gs011) reportó
Cansada de esa **** intermitencia del internet de @Tigo_Colombia
-
Enrique Chaves
(@Enrique83580858) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Colombia no les recomiendo este operador Tigo, llevó luchando con estos HAMPONES me generaron una factura a una línea ya inexistente para ellos, me di cuenta porque aparecí reportado,fui no me han solucionado NADA,mi línea la tengo en Movistar, se amparan en PQR, MUY MAL SERVICIO
-
𝓝𝓲𝓴𝓴𝓲
(@asi_me_llamo) reportó
¿Cómo hace uno para comunicarse con @Tigo_Colombia para activar una línea que no se dejó activar por si página web? Spoiler: el chat bot no sirve
-
Nos engaño Petro
(@focamontejo) reportó
@Tigo_Colombia Las respuestas virtuales solo aumentan la agonía de una solución que nunca llegará pero la estafa Continúa. La saga del Deco suministrado y no registrado . Tigo es una ****** de servicio
-
Wilson Salamanca
(@wass91) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Es en serio? En el chat que me tienen esperando desde hace 24 horas sin dar respuesta?