Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sogamoso, Departamento de Boyacá 12/21/2024 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaDuitama Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • mercho08 Jonathan andres (@mercho08) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexmontoyau Alexander Montoya (@alexmontoyau) reportó

    @Tigo_Colombia En ese WA no es posible dar detalles, sólo atiende el chatbot, nunca contesta asesor y la opción de soporte siempre dice que están trabajando para solucionar

  • lopezalejo7 Alejandro López (@lopezalejo7) reportó

    @Tigo_Colombia Hola señores Tigo, han pasado 2 días, (ese mismo día también llamé al *300) nadie me ha escrito por intento, nadie me ha llamado, y lo peor… aún sigo sin la BENDITA SIM PREPAGO. Excelente servicio al cliente 👏🏼

  • SoyLeoRM ʟɛօ ʀօɖʀɨɢʊɛʐ (@SoyLeoRM) reportó

    @Tigo_Colombia Buanas tardes, desde esta mañana estamos sin servicio de datos móviles en el municipio El Rosal, Cundinamarca #ayuda #nonosdejenmorir

  • tavovictoria Gustavo Victoria ⚽️ (@tavovictoria) reportó

    Por que nadie mw dijo que los datos de @Tigo_Colombia eran tan malos para Iphone ??? @ClaroColombia que me dan para regresar con ustedes? Quien da mas ? Cual tiene la mejor señal de datos? @MovistarCo ?

  • rickyrestrepo R3 (@rickyrestrepo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia cuánto más debo seguir esperando desbloqueo del celular …. más de 15 días sin servicio pero la factura … como si nada … cobro completo y sin servicio! Irrespetuosos!

  • angievegonz Angelica ☮ (@angievegonz) reportó

    Que cosita con la gente de @Tigo_Colombia , es imposible comunicarse con ellos, si marcas al *300 puedes durar horas pasando de un menú a otro y nunca logras contactar a una persona. Y el servicio de auto respuesta es 100% inútil.

  • rafaportohill Rafa Porto Hill 🇨🇴 (@rafaportohill) reportó

    @Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado en la pésima atención de @Tigo_Colombia asesor me atendió en la llamada # 0000 1607 2021 1245 5758 termina la llamada telefonica sin brindarme una solución a mi problema de internet.

  • Javiescarlata20 Javier S.🇧🇷🇨🇴 (@Javiescarlata20) reportó

    Cuando tenia mi sim @ClaroTeAyuda les solicite como 2 veces que me ayudaran con el tema de conexion que era terrible, pase el mismo numero a @Tigo_Colombia y es una maravilla, en cuanto a señal y conexión.

  • JABustamanteV Jaime A. Bustamante (@JABustamanteV) reportó

    Cuando @Tigo_Colombia dice que es la mejor red móvil de Colombia 🇨🇴. Hace referencia a su servicio de internet? O al servicio de voz? Que opina la @sicsuper pues el servicio de voz falla mucho últimamente!

  • Olovorgoo FAT PEPO (@Olovorgoo) reportó

    @OlgaOlgahelena @Tigo_Colombia Debe ser caso particular a mí muy poco me fallan