Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas con Tigo

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas con Tigo en Sogamoso, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sogamoso, Departamento de Boyacá 09/24/2022 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.94% Internet
  • Teléfono 22.31% Teléfono
  • Corte Total 13.41% Corte Total
  • Wi-fi 8.26% Wi-fi
  • E-mail 3.78% E-mail
  • Televisíon 3.30% Televisíon

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nobsa.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaNobsa Teléfono
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaNobsa Teléfono
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Internet

Comentarios de Tigo en Sogamoso, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
  • SOYTITOS CARLOS G ALVARADO S (@SOYTITOS) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Hagan algo por favor para solucionar la Falla 9444109, desde esta mañana, "SIN INTERNET" en Sogamoso, Boyacá. Yo teletrabajo y mañana tengo una presentación. Llamando todo el día a la línea de atención y NINGUNA SOLUCIÓN.

  • jalopu Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Disculpen pero la falla es general, ya me han informado amigos de varias partes del departamento, yo tengo solo servicio celular, pero me dicen que son todos sus servicios, estaré atento, gracias.

  • jalopu Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Al parecer la señal de @Tigo_Colombia Tigo Está fallando en todo Boyacá, es una falla masiva por favor pónganse pilas 🔋

  • jalopu Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sogamoso sin señal de Tigo Celular, grave cosa @Tigo_Colombia

  • D_alejandra2808 Diana Alejandra (@D_alejandra2808) reportó desde Corrales, Departamento de Boyacá

    La triste historia de pagar un plan pospago con @Tigo_Colombia estar en Corrales, Beteitiva y Busbanzá (Boyacá) y no tener nada de señal... Cero llamadas, cero mensajes, no hay datos... estoy conectada a la red saturada de la biblioteca municipal 😔😢

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente solo atienden hasta las 6pm no puede ser @VickyDavilaH

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servico al cliente lo tienen ustedes solo trabajan hasta las 6pm a los clientes pospago que mal servico @BluRadioCo

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible

  • mercho08 Jonathan andres (@mercho08) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Daniolievo Daniel Lievano (@Daniolievo) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Me pasó exactamente lo mismo, me subieron la mensualidad en 40k y me subieron 100MB, nunca pedí el aumento del servicio y mucho menos el aumento de la cuota mensual, y la única forma para solucionarlo fue ir a una oficina a pelear, por teléfono ni wp ayudan con eso

  • OrionRods Rodrigo PCCMA (@OrionRods) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Me vendieron un plan con una grilla de canales que nunca me instalaron, ahora me están cobrando un decidí adicional. Evaden su responsabilidad a los reclamos hechos, son unos abusivos.

  • natimejial Natalia Mejía. (@natimejial) reportó

    @horocorrea @Tigo_Colombia Me pasó lo mismo y me pasé a Claro, mismo plan en 100

  • ELGRANVARO73 ALVARO LUIS LOPEZ MORALES (@ELGRANVARO73) reportó

    @Tigo_Colombia Señores pero que tanto demoran para realizar el cambio de las GB que vendieron y están cobrando y para el envío de un técnico para el arreglo de la telefonía fija y la configuración del Internet, eso se llama mal servicio y publicidad engañosa en la venta de sus servicios

  • jair_sotomayor Jair Sotomayor (@jair_sotomayor) reportó

    Si @Tigo_Colombia no me cobrara los días que se daña el TIGO hogar creo que pagaría la mitad de mi recibo, @marcelocataldo que podemos hacer en ese caso?

  • ahoyosar Andres Hoyos Arango (@ahoyosar) reportó

    Hola @Tigo_Colombia Por un error tuyo me es imposible activar el roaming internacional, me voy a quedar embalado sin mi línea 15 dias y, aunque amables, en la línea no tienen NINGUNA solución... Que cagada sos....

  • PaulaOr1010 Doc Paula Ordóñez (@PaulaOr1010) reportó

    Que le pasara a la señal de @Tigo_Colombia en papayal😡

  • fagiraldo0 Fabio Giraldo (@fagiraldo0) reportó

    @Tigo_Colombia Llamé hace 20 días para cambiar de operador de internet. Sin embargo me ofrecieron “el oro y el moro” y les creí. Y saben que ? Quedaron de instalar 2 repetidores para mejorar la señal y me han incumplido 5 VECES!! No hay derecho ..nadie vigila esto?

  • MileLuna14 Mile Luna (@MileLuna14) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio? Cada 15 días nos dejan más de 10 horas sin servicio... Y así quieren que uno compre más megas

  • EA_SPORT09 Emmanuel Arriagada (@EA_SPORT09) reportó

    Que pasa con la señal de Tigo, este mes no he podido disfrutar del servicio, pero la factura y suspensión si llega puntual.@Tigo_Colombia