¿Está Tigo con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Sogamoso provienen de los códigos postales 152210.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
-
Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Restrepo (@restrepoluis) reportó
@PauAguinaga @EPMestamosahi Tenemos un plan de @Tigo_Colombia hogar desde febrero de 2021 y esta es la hora que no llega la primera factura. Adicionalmente tengo un recibo por valor de 60.000 por concepto de instalación y en ningún momento nos informaron que iban a realizar este cobro🤬
-
Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
La empresa que dice estar mejor calificada en el mercado @Tigo_Colombia por su cobertura le está quedando grande el servicio en Puerto Colombia Atl. Las llamadas se caen, no entran y queda uno hablando solo. #sos
-
@Modulepahablar (@Modulepahablar) reportó
@Tigo_Colombia tengo problemas con la aplicación, busco comunicación con asesor, pague después de fecha y me llega recibo doble, necesito ayuda
-
Francisquito (@ElCaudilloCO) reportó
Consejo del día: Nunca, por nada del mundo, pero absolutamente nunca contraten @Tigo_Colombia. La peor compañía del todo el país.
-
Daniel Ortega Camacho (@danortegac87) reportó
Así como cuando cancelaste el servicio de Amazon premium y @Tigo_Colombia sigue cobrando cobrándolo por que le da la gana....😡😡😡😡
-
Rosa María (@RosaIGutz) reportó
@Tigo_Colombia Ya escribí en privado , ya hice todo lo que dijeron ayer y hoy el mismo problema, entonces ? @sicsuper
-
MacaLa (@Cacerola17) reportó
@ArbeyM22 @MovistarCo Noooo @Tigo_Colombia no. Los 80 mil técnicos que han venido dicen qué hay un daño y q es d redes externas. Agendan visita y nunca vienen. Cuando llamo a averiguar, dicen que YO cancelé la cita, lo cual es falso. Se ve que no van reparar el daño. pero yo si sigo sigo pagando😡
-
Juan 🐘 (@JJCP_22) reportó
El internet de @Tigo_Colombia es pésimo, malo, horrible, humillante, desagradable, ineficiente, insultante, imperfecto, defectuoso, incompleto, detestable, abominable pero, hoy, está el doble de todo lo anterior
-
Rosa María (@RosaIGutz) reportó
Buenos días desde ayer a las 11:30 sin internet @Tigo_Colombia , que es lo qué pasa? Nunca habrá solución definitiva … el recibo sino baja @sicsuper
-
FRANZ BASTO (@Franzbasto) reportó desde Fusagasugá, Departamento de Cundinamarca
Sigo llamando a las líneas de @Tigo_Colombia despues de entrar al menú, al momento de exponer mi problema con el servicio, me cuelgan. Unos completos gamines!!