¿Está Tigo con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
-
Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Sotaquirá, Departamento de Boyacá
Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????
-
Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
-
Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emerson Sierra (@EmersonSierraC) reportó
@Tigo_Colombia Nos tocará retirarnos del servicio, la verdad ya varias veces que hacen la misma jugada, siempre toda la tarde quitando el servicio de internet, por favor: Respeten.
-
RAUL ESTEBAN (@elcalvo8317) reportó
@Tigo_Colombia otra ves la portabilidad ! vine a colombia creyendo un servicio buen en la telefonia pero es peor que el de otros paises lamentable no hay un buen operador
-
jesus bedoya (@chuchovasquez08) reportó
@Tigo_Colombia Sinceramente en vez de facilitar el servicio al usuario, le complican todo. Los veo muy mal y de 0 a 10 la calificación es 0.
-
alberto perez barros (@albertoperezba2) reportó
@Tigo_Colombia No leen o se hacen los estupidos Ese chat de WhatsApp no SIRVE no soluciona nada pongan una asesoría
-
RAUL ESTEBAN (@elcalvo8317) reportó
@Tigo_Colombia tigo sigo con la mala señal en mi casa y ciudad cuando mejoraran el servicio es muy intermitente ayudaaa llame pero nadie me dio soluciones correctas
-
Jessie Gonzalez ♡ (@JessieGonzalez) reportó
@Tigo_Colombia No necesito hablar con un bot. Pongo la palabra “Asesor” cómo me indican y no me comunican con él. Yo necesito que alguien me resuelva mi problema y no quiero perder mas el tiempo. @CRCteresponde
-
JotaJota (@JotaJotaCF) reportó
Cuidado con la portabilidad a @Tigo_Colombia llevo un mes esperando compre la sim y se la pague el mensajero ahora que voy a un punto tigo me dicen q no aparece nada cargado al sistema como q echeverri el mensajero me tumbo haré la portabilidad a otro lado
-
A. Carolina Herrera (@Astrid1Caro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué asco el servicio al cliente de @Tigo_Colombia. Me tienen en línea más de 50 minutos, no me dejan salir del plan y su respuesta es: cómo ya le expliqué nuestras políticas doy por terminada la llamada. Estafadores.
-
Valledupar (@Valledupar_Col) reportó
Se fue la luz gracias a @AfiniaGrupoEPM y con ella el servicio de @Tigo_Colombia, ya sabíamos que los de la energía eran malos, pero a los de la telefonía les debería dar vergüenza tener LA RED MAS GRANDE DE COLOMBIA pero sin sistemas de energía de respaldo.
-
jesus bedoya (@chuchovasquez08) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan malo de verdad