¿Está Tigo con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
-
Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Carito Becerra
(@caritobecerra39) reportó
desde
Sotaquirá, Departamento de Boyacá
Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????
-
Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giovanni Cárdenas Eckardt
(@GiovanniCarden2) reportó
@Tigo_Colombia Necesito solución inmediata.
-
RobertoMunozC
(@RobertoMunozC1) reportó
@Tigo_Colombia Sus disculpas son bien recibidas . Pero estaría conforme si simplemente restauran en servicio fundamental para en negocio !
-
Juan C. 👹🔱
(@Clubberrlang) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Los que tienen el plan de 25 gigas por 35mil pesos los van a mudar al plan de 30 gigas por el mismo valor ? Si no para ir buscando portabilidad a otro operador.
-
M ☀️ ví a Miley, a Louis 😭
(@larryftblanks) reportó
@Tigo_Colombia holaaa, pueden ayudarme? estoy sin linea de llamadas ni datos móviles! Tengo que trabajar y hacer llamadas! Por favor!
-
Bitnuller
(@C14it0n) reportó
@kathemartineza @Tigo_Colombia Horrible. En la última semana dos veces todo el día sin Internet. 🙃
-
Mari.
(@mariaflarrotta) reportó
@Tigo_Colombia LLEVO TODO EL DÍA SIN INTERNET. Que es este servicio tan pésimo
-
MG
(@mtmgmz) reportó
@Tigo_Colombia Desde ayer tengo el internet malo y el teléfono, me comunico con ustedes y la contestadora solo me informa que el problema se demora 57 horas, tengo teletrabajo y el sábado las pruebas Saber pro, necesito que me ayuden.
-
Duvan
(@DuvanMarulanda9) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 15 días tratándome de comunicar con ustedes por que estoy sin internet, apenas me comunico quedaron en enviar un técnico y llevo una semana esperando. Pero para cobrar y enviar una factura ahí si corren. Pésimo servicio.
-
Cèsar Martìnez
(@SuperSala0) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Buen dia por favor tengo un mes esperando y todos los dias vienen pero que la orden esta mala que ustedes la general mal segun el tecnico y se retiran por favor que puedo hacer?
-
ALFREDO PEREZ PEREZ
(@ALFREDO08041668) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, quien me puede ayudar con una portabilidad en Prepago ??? La página web no sirve el * 300 que por ahí solo se hacen portabilidades en pospago. En tienda que debo adquirir una nueva tarjeta SIM valor $ 15.000, pero ya tengo la sim a mi nombre el nip ???