Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Duitama, Departamento de Boyacá 12/06/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Sotaquirá, Departamento de Boyacá

    Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valencia442 AlbeiroV (@valencia442) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo porque tiene planes más caros que los demás operadores pero no hay que negar que si ha mejorado su señal y cobertura

  • Daniel63021740 Daniel Ospina (@Daniel63021740) reportó

    @Tigo_Colombia Han venido ya 3 veces y sigue igual, pésimo servicio y pésima atención al cliente...

  • ElPizcas El Pizcas (@ElPizcas) reportó

    @Tigo_Colombia ya es el colmo del pésimo servicio de ustedes, ya 2 días sin servicios, cuando dicen que en 14 horas estaría solucionado, sin poder realizar mi teletrabajo, acaso me van a pagar los días sin poder trabajar.

  • feliperez24 OSCAR FELIPE PEREZ (@feliperez24) reportó

    @tatycaballerob @Tigo_Colombia Esta gente no comprende que uno necesita soluciones no mensajes de "estamos atentos a tu caso", "recibimos tu mensaje" o "estamos trabajando en tu caso". Les quedó grande manejar cobertura, calidad y disponibilidad. Ahh pero las cláusulas de permanencia no las rebajan

  • tecniroom nevardo gil (@tecniroom) reportó

    @Tigo_Colombia #tigomerobo 17 dias sin servicio y no me responden

  • GabrielJairo5 Gabriel Jairo (@GabrielJairo5) reportó

    @Tigo_Colombia como ya compré internet nadie de Tigo responde como es posible que me aparezcan letreros de “ no es posible abrir la página porque el servidor no responde” ahora dirán que es mi telefono o que la plataforma está descompuesta y como se maneja sola hay que esperar

  • ZapataDiego Diego Zapata (@ZapataDiego) reportó

    Que inoperencia tan grande la de @Tigo_Colombia hasta se inventan la cancelación de visitas técnicas. ¿Será que el servicio es gratis?

  • laus213 Laura Sarmiento (@laus213) reportó

    Señores @Tigo_Colombia sus líneas para comprar planes buenísimas pero para servicio al cliente TERRIBLES. Necesito activar una SIM y no ha sido posible que sus colaboradores me den una respuesta adicional a colgarme la llamada. 😳

  • mejiav2010 nelmejia (@mejiav2010) reportó

    Señores @Tigo_Colombia hice portabilidad con ustedes desde el dia lunes y ahora solo puedo recibir llamada si son @Tigo_Colombia de otros operadores no puedo recibir llamadas y en su linea nadie me ayuda

  • EthelTejada Ethel Tejada (@EthelTejada) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí aún espero respuesta y respeto. Espero que no sea ya lo escalamos