¿Está Tigo con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (29%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
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Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
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Frank Sin Otra
(@NEBERFRANQUILMA) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
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Ana
(@weedwom) reportó
desde
Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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LeoLocutor
(@Leonardo23m) reportó
Fui a @Tigo_Colombia pa estrenar móvil y me fue muy mal 1ro el cel q quería le cambiaron el precio de un momento a otro, toca sacar es tarjeta de crédito con banco de Bogotá pa financiarlo listo lo hago y que toca obligado adquirir un plan pospago de almenos 3 meses. No estrene
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Pao
(@DampPao) reportó
@Tigo_Colombia ¡oigan es que ni de manera presencial puedo cancelar el servicio! Llevo una semana tratando de cancelar el plan y una hora en un centro de servicio.
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🐬🅼🅰🆃🅸🅻🅳🅴🐱
(@Limondelvalle) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días. Tengo un problema y no me dan respuesta: el 8 de agosto a medio día me dijeron que en 24 horas quedaba activado el teléfono fijo que no estaba funcionando; las 24 horas se cumplieron ayer a mediodía el teléfono sigue malo. Intento comunicarme con TIGO
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LeoLocutor
(@Leonardo23m) reportó
@Cogolloespitia1 @Tigo_Colombia Yo pensé lo mismo incluso le dije que ya tengo plan q no necesitaba otro pero me contestó que sin plan no podían financiar el móvil entonces no pude cambiar mi cel q tengo hace 4 años
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jonathan suarez
(@nancastor) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo, ya. Casi se cumplen las 96 horas de plazo y una semana desde que me quede sin Internet y telefonía, que respuesta me dan? Debo esperar 1 semana más?????
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Karlos villalobo™
(@krlosvlbo) reportó
@ClaroTeAyuda Ya la factura se logró cancelar como se visualiza en la imagen, ya me descontaron también el dinero que es lo que a ustedes les interesa, pero la carga de los datos de @Tigo_Colombia aún no se reflejan, es necesario que arreglen el problema de comunicación y efectividad.
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🍀🎗️ Andrea 🎗️🍀
(@__Andrea__ann) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya me dieron respuesta y como siempre ustedes "ganan" y no hay forma de discutir. En ese caso prefiero solicitar en su debido momento la portabilidad a otro prestador hasta que dé con uno que respete los derechos del consumidor.
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Silvia Atrio
(@Silatri) reportó
@Tigo_Colombia no me llamen más, no voy a comprar otro plan, eso aburre y crea una mala energía contra la empresa, gracias!!
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Pablo JaramilloVasco
(@PabloJlloVasco) reportó
@IsaTobon @Tigo_Colombia Tigo es lo peor en atención al cliente. Nadie los supera.
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ANTONIO ESPITIA🇨🇴💯
(@Cogolloespitia1) reportó
@Leonardo23m @Tigo_Colombia Luego no había una clausula donde ya no era necesario amarrar al usuario esos tres meses. Tenía entendido que al mes uno cancelaba el plan y seguías pagando el equipo.