¿Está Tigo con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama y Sogamoso.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
-
Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
-
Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
-
Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡
-
Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Sotaquirá, Departamento de Boyacá
Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pánuan (@panuan___) reportó
@Tigo_Colombia Bro, literalmente me tienen secuestrado con ese servicio de ******, que ***** jajajajaja. @MovistarCo o @ClaroColombia sálvenme porfa.
-
Vanessa Benavides (@mavabenu) reportó
@Tigo_Colombia llevo 4 horas sin internet y su respuesta con el bot del teléfono es que espere 9 horas por el arreglo? Necesito una solución inmediata. Pesimo servicio...
-
Bed time thoughts (@comojuanea) reportó
Ojalá @Tigo_Colombia dejara de poner tantas trabas y obstáculos para cancelar un plan y lo atendieran a uno con la misma agilidad y respeto que tratan una suscripción.
-
MBM (@MariBraMi) reportó
@Tigo_Colombia Y la respuesta a todo esto es el aumento a la factura del mes,¿ Es enserio? Aún no resuelven la situación y ya le aumentaron la tarifa a el plan postpago. Definitivamente uds son unas porquerías de empresa.
-
Aura Maria Paipa (@AuraMariaPaipa) reportó
@DeLaCalleHum @ClaroColombia es sinonimo de desastre…mientras tanto otros como @Tigo_Colombia no extienden ni red ni infra para poder dar el servicio.
-
Susana (@SusanaVZ1) reportó
@Tigo_Colombia @moniquintana @DeLaCalleHum Afortunadamente no tengo ningún problema porque aprendí que no hay que tener servicios con ustedes y ya los cancelé. Muchas gracias, por nada!
-
MBM (@MariBraMi) reportó
@Tigo_Colombia Resulta que el mes pasado hicieron un supuesto acuerdo de rebaja de tarifa en el plan postpago por el ineficiente servicio prestado por uds, pero solo fue por ese mes, porque ya subió y el asesor dice que no va a bajar. No es eso un fraude y engaño de parte de uds como empresa?
-
MAURICIO REVOLLEDO (@MAURICIOREVOLL9) reportó desde Ciénaga, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda les cuento que me cambié de la Red claro a @Tigo_Colombia y es mío veces mejor, siempre tiene señal y el internet es muy rápido. Demostrado que @ClaroColombia es pésimo
-
MBM (@MariBraMi) reportó
@Tigo_Colombia Y según la información del asesor nunca hubo fallas en la línea postpago, pero hacen apagar y encender el teléfono para realizar una "configuración", si esas no son fallas entonces cuáles son? Por qué tengo q siempre comunicarme con uds para que funcionen mi plan de datos
-
María Eugenia Villa (@mevilla1968) reportó
@DeLaCalleHum Lo mismo sucede con @Tigo_Colombia y lo peor son sus canales de atención presenciales y virtuales además parece que no le brindan formación a sus trabajadoras y trabajadores porque comenten errores que le cuestan tiempo, dinero y malos momentos a sus clientes