Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Duitama, Departamento de Boyacá 11/17/2025 13:30

noviembre 17: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Sotaquirá, Departamento de Boyacá

    Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Eduard0G911 ed (@Eduard0G911) reportó

    @Tigo_Colombia Ya puse una pqr... Estoy atento a la respuesta

  • SimonMateo Simon Mateo (@SimonMateo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Licenciado_Leon @Tigo_Colombia Confirmo, es super malo.

  • ifernandagd (@ifernandagd) reportó

    Pagar 110 mil pesos por un internet que nisiquiera me llega al cuarto y que tras del hecho dura caído un día entero @Tigo_Colombia EXCELENTE SERVICIO!

  • PascualOficial 🏆Pascual🏆 (@PascualOficial) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Me tienen mamado con su **** incompetencia. Necesito cancelar mi linea con ustedes y quedarme con el número. Yo no me voy a mamar mensualmente este **** mal genio porq a uds les da la gana de prometer y no cumplir ni ******.

  • SweetNata2 😀😀😀 (@SweetNata2) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes. Ayer me debitaron el valor de la factura y el pago aún no lo han descargado. Necesito solución. Gracias

  • laugutierrezh Laura Gutiérrez (@laugutierrezh) reportó

    @SebasdelosRios @MovistarCo muy paciente tu.... yo cancele mi plan el viernes y desde ayer soy cliente @Tigo_Colombia espero no me defrauden

  • hamanzano Hugo A Manzano. (@hamanzano) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que pasa con la señal de ESPN HD. Que falla con este servicio.

  • juanse145 Sebastian Montaña (@juanse145) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia yo tengo el plan que vale $100.000, pero me llegó un mensaje diciendo que ya había consumido 24 de las 25gb para compartir. Después dejó de compartir a otros equipos porque se acabaron los datos. ¿Hay alguna manera de incrementar ese rango?

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    @Tigo_Colombia Y hablando de sapos... si, los mencioné con fines netamente ilustrativos, ustedes son una desgracia como prestadores de servicio y aunque tardé eones en librarme de ustedes, lo logré... En este caso, el hilo es para @sicsuper, no quiero perder mi tiempo con ustedes, gracias.

  • montoyajorge_e Jorge E Montoya (@montoyajorge_e) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo por mensaje privado agendaron otra cita, solo estoy esperando que se cumpla la fecha para que el tecnico llegue y no haga ninguna activación por que no habia equipos en bodega