Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Duitama, Departamento de Boyacá 12/02/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Duitama, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?

  • NEBERFRANQUILMA Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Nobsa, Departamento de Boyacá

    @YovanisCaballe2 @Tigo_Colombia Así estoy yo, hice el reclamo y la respuesta fue que hace 3 años no le hacían ajuste a las tarifas. Que tranquila, que para eso me daban 15 gigas más de datos. 😡

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Sotaquirá, Departamento de Boyacá

    Que pasa con @Tigo_Colombia ?? Me suben la capacidad de mi plan pospago sin autorización alguna de mi parte. Hasta cuando tanto abuso????

  • weedwom Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia señores más responsabilidad, que descaro tan hp ,dias esperando que solucionen la conectividad de sus servicios en el centro de duitama . Urgente por favor!!😡😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosandrspr Andrés (@carlosandrspr) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio es terrible, mire el DM todos ls dias quejándome de lo mismo. La solución es retirar los servicios, prefiero pagar el triple en otro lugar pero tener una buena conexión a internet.

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia No tienen reglas respecto a la problemática, son groseros, y curiosamente para cambiar los planes e incrementar su costo no tienen esa exigencia pero para cancelar algún servicio premium, sí.

  • wasc17232530 DEADPOOL (@wasc17232530) reportó

    @Tigo_Colombia que cosa jodida con ese internet, que servicio tan malo pero para cobrarle a uno si puntual

  • hamanzano Hugo A Manzano. (@hamanzano) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes señores de tigo. Mi factura esta al día y no he tenido servicio durante todo el día. Ni Internet ni TV. Que problema están presentando.

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    @Tigo_Colombia por teléfono me acaba de decir que para cambiar el servicio o cancelar algún servicio que nos incluyeron en una modificación prácticamente tenemos que exhumar el cadáver de mi tía para que ella llame directamente y cambie el servicio. Tras de descarados insensibles

  • SoyJohnArango John Arango (@SoyJohnArango) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @merinop @Tigo_Colombia Son buenos cerrando casos y el usuario con el daño aún.

  • MAUROTAPIA26 Mauricio Tapia (@MAUROTAPIA26) reportó

    Que hp son @Tigo_Colombia ya les he pagado la hp factura 2 veces y me siguen cobrando aun @sicsuper ayúdenme con mi caso que vergüenza @Tigo_Colombia

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    Trabajar en un call center es terrible y explotador pero sinceramente en @Tigo_Colombia contratan a todos los que ni tienen idea, ni valores, ni ética y son personas horribles que no saben siquiera dar información a los clientes. Increíble.

  • DianneGothly ⛤ Dianne Gothly ⛤ (@DianneGothly) reportó

    Se supone que debía hacerlo mi tía, pero que curioso que cuando es para cambiar y seguir con ellos no importa quien sea la titular. Son unos groseros. Y sus asesores con todo el descaro dicen: eso no es problema mio es de la empresa. ¿Qué pretenden? @Tigo_Colombia

  • TRangel98 Teo_rangel98 (@TRangel98) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Para qué? Para que el bot no me brinde solución 😵‍💫