¿Está Tigo con problemas o cortes en Duitama, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Duitama, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Duitama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Duitama y Sogamoso.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Duitama, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Duitama y lugares cercanos:
-
Ana (@weedwom) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia señores de tigo ,les pido el favor de solucionar los problemas de conexión a Internet, televisión y teléfono en el centro de duitama ,hace una semana estamos siendo afectados . Que és esto , un estafadero?
-
Frank Sin Otra (@NEBERFRANQUILMA) reportó desde Duitama, Departamento de Boyacá
@JhonHelber @Tigo_Colombia @Superservicios Apreciado, nos ofrecen una cosa, y realmente nos dan otra. Son expertos en engaño. @ClaroColombia manifesto no tener personal para hacer mantenimiento en el poste a mi red. Al solicitar la compra de un nuevo plan para la misma dirección, se ofrecieron a instalarlo ese mismo día.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando una repsuesta a los miles de twits q he enviado y las llamadas y quejas que he hecho ? Será q podrán darme una respuesta
-
Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia 9 horas esperando la instalación del servicio donde me pusieron una cita ayer ! Cuánto más espero ???
-
HERNAN SALDARRIAGA (@ETICACIVIL) reportó
@Tigo_Colombia Qué paso con ustedes? por qué no han arreglado mis teléfonos. Me van a cobrar los casi tres meses que llevo sin servicio? @sicsuper
-
jairo alvarez (@jairoalro55) reportó
@Tigo_Colombia señores de esta empresa de porquería, llevo mas de una semana tratando de comunicarme con ustedes para pedir el cambio de un decodificador y no ha sido posible por ningún medio, ah pero el alquiler de ese deco si lo cobran @MinTIC_responde como se puede hacer
-
Dani⁷| aus ᵏⁱᵐ'ˢ (@MochiNuu_) reportó
@Tigo_Colombia el Internet me va mas lento que mi papa viniendo a buscarme, sean serios. Disque velocidad, ¿dónde? Pue, más lento
-
𝘽𝙡𝙖𝙙𝙞𝙢𝙞𝙧_𝙎𝙏🔥 (@bladimirs20) reportó
@Tigo_Colombia Yo no voy a quejarme más con uds, lo que necesito es que me arreglen el problema para poder cancelar la suscripción. Ya que la única manera de cancelarla es que me ponga al día, y estoy al día porque no me he caído con el pago hasta el momento.
-
Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo No hay forma que yo tenga una respuesta a mi solicitud. No le parece inaudito q haya llamado20 veces les haya escrito pidiendo que cumplan con la Cita agendada desde las 7 am y que nadie se tome el trabajo de llamarme y por lo menos solucionar.
-
Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 72 horas recibiendo disculpas y no solucionan nada y llevo 10 horas esperando la cita q ud me señaló @Tigo_Colombia @marcelocataldo
-
Melissa Gonzalez Ⓜ️ (@mgm0828) reportó
@sicsuper que se hace ante una empresa como @Tigo_Colombia que no repara los daños en el servicio de internet hogar, pero tampoco deja cancelar el contrato, argumentando que solo se podrá hacer cuando el servicio esté activo
-
Angela L (@ancanet31) reportó
@Tigo_Colombia Estoy esperando la repsuesta a mi solicitud usted me dijo q esperara y es inaudito que lleve 10 Horas aquí sentada esperando le dije van a cumplir y me dijo no se preocupe y aquí sigo