¿Está Tigo con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 16: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
-
Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente solo atienden hasta las 6pm no puede ser @VickyDavilaH
-
Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servico al cliente lo tienen ustedes solo trabajan hasta las 6pm a los clientes pospago que mal servico @BluRadioCo
-
Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
-
Jonathan andres (@mercho08) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AI.Rodriguez Alvarez Norbey (@NorbeyOrg) reportó
@Tigo_Colombia Ese chat lo e utilizado 100 veces y no sirve para nada 😡😡
-
Diego Arias (@DiegoFerArias) reportó
@Tigo_Colombia Aparece en proceso pero nadie me ha dado una respuesta el operador de dónde estoy solicitando la portabilidad ya me suspendió los servicios y llevo desde el 3 de mayo esperando, aún no he empezado ninguna vinculación con ustedes y ya tengo problemas, muy decepcionante
-
Pedro Javier Porras (@PedroJavierPorr) reportó
@Tigo_Colombia Soy solo yo o tigo esta intermitente para acceder a varias paginas? incluso con la misma pagina de tigo?
-
Mariale💚 (@Brunette_wo) reportó
Es imposible trabajar con esta conexión tan espantosa @Tigo_Colombia
-
GARUYA (@RicardoVaxz) reportó
@Tigo_Colombia Hola solo diré 7 días sin servicio de internet 🤬
-
ELVER (@ELVER18139267) reportó
@Tigo_Colombia Tengo un plan pospago d 35 mil quiero saber si las gigas q no logre gastar se acumulan para el próximo mes?
-
Naty Pé (@Natype_) reportó
@Tigo_Colombia Supuestamente lo solucionaron y aquí sigo sin internet, se volvió a caer es tan malo que ya ni su propia página para medir la velocidad funciona @Tigo_Colombia
-
Diego Arias (@DiegoFerArias) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo en un proceso de portabilidad más de 10 días, no tengo servicio y no puedo realizar el proceso con otro operador debido a que el proceso de la portabilidad sigue activo, será que la @SSociedades si audita estos procesos de portabilidad?
-
Keep Calm 💫✨ (@PonceZharick) reportó
Todo el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una porquería, se tiran la pelotica con las llamadas de uno para que el ultimo te de deje en espera y te tire la llamada, no es justo que jueguen con la vida crediticia de uno y un el tiempo...
-
PauLinda en PARO (@pau9610) reportó
Hola @Tigo_Colombia tienen el peor servicio de internet y el peor servicio al cliente por todos sus canales de comunicación. los odio.