Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sogamoso, Departamento de Boyacá 12/22/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil

  • mercho08 Jonathan andres (@mercho08) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan

  • jalopu Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Al parecer la señal de @Tigo_Colombia Tigo Está fallando en todo Boyacá, es una falla masiva por favor pónganse pilas 🔋

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente solo atienden hasta las 6pm no puede ser @VickyDavilaH

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servico al cliente lo tienen ustedes solo trabajan hasta las 6pm a los clientes pospago que mal servico @BluRadioCo

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • jalopu Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sogamoso sin señal de Tigo Celular, grave cosa @Tigo_Colombia

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _CarlosBm Carlos Bolívar. (@_CarlosBm) reportó

    @GabiAnduquia @Tigo_Colombia Hace unos días cancelé un plan de celular y me dijeron que tenía que pagar una última factura, resulta que la pague hoy 5 y me dicen que por no pagarla el 3 que era la fecha me van a cobrar más Plata por mora. UNOS LADRONES

  • jktronic BACATÁ (@jktronic) reportó

    @Tigo_Colombia @AtoledoBga #Nowayjose ya el daño está echo . No quiero recibir mala atención y peor servicio . Pasooo!

  • ValenMarinArias Juno (@ValenMarinArias) reportó

    @Tigo_Colombia Sin servicio de internet y llama uno y lo único que hacen es dar largas y al final cuelgan, ¡Necesito mi servicio para poder trabajar!

  • analuciaisaza Analucía Isaza (@analuciaisaza) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor necesito hable con un humano para solucionar un problema de hace varios días @Tigo_Colombia

  • AndersonGarciaC Anderson Garcia Cano (@AndersonGarciaC) reportó

    Pésima asesoría de @Tigo_Colombia, prefieren que pase a la competencia a realizar modificaciones a un plan!

  • _CarlosBm Carlos Bolívar. (@_CarlosBm) reportó

    Tener cancer o tener algún plan/producto con @Tigo_Colombia?? Prefiero mil veces el cancer.

  • pinedovski Yakov Pinedovski ® (@pinedovski) reportó

    @Tigo_Colombia La novedad es que no han solucionado nada aún, es caso es el por qué de la razón de la negligencia de bloquear un IMEI dónde hay reportes y evidencias de su previo registro, eso es ser bien @HP

  • luzzavo A.C.A.B. \m/🎶🍳 💥🥄 (@luzzavo) reportó

    Viendo los tuits promocionales de @Tigo_Colombia solo le comentan quejas y mal servicio, yo sigo peleando con ellos porque quieren que les pague otro mes de un servicio cancelado desde Noviembre y ahora a nombre de mi padre muerto hace 10 años.

  • JuanCamiloTam19 Juan Camilo Tamayo (@JuanCamiloTam19) reportó

    @Tigo_Colombia @consultado Y de que MAQUINA me contestan??? Que tristeza que el servicio de esta y muchas empresas privadas y públicas estamos en manos de máquinas programadas y en su defecto en manos de los CALL CENTER entidades que NO sirven para nada, no contestan mucho menos solucionan. Ineptos!!!

  • paolate32874208 paola tello (@paolate32874208) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor en servicio, pensé que me habia pasado a una excelente compañía y lo que hice fue lo peor tengo más de 3 días sin televisión y el internet es intermitente