¿Está Tigo con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
-
Jonathan andres
(@mercho08) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Didier Tobón.
(@didiertobon) reportó
Le pido 3l favor a @Tigo_Colombia que deje de enviarme mensajes para pasar mi linea prepago y adquirir un plan post pago, con ese mal servicio que prestan, que ganas dan de tener un vínculo más fuerte con ustedes. @sicsuper
-
WILSON MARTINEZ
(@wilhemaro) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper La misma respuesta, no saben decir nada más, y nunca solucionan nada
-
Rodrigo Montealegre
(@RocoMon) reportó
@MovistarCo el servicio móvil con caídas constantes, el servicio fijo con alza en el cobro por un servicio que no pedí y en servicio al cliente nadie contesta. Tocará buscar otro operador… @ClaroColombia @Tigo_Colombia cuál me recibe?
-
Sebastián Jiménez Buitrago
(@Sebasjb91) reportó
Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia hoy? Está muy mal ….
-
Fabián Andrés Uribe Arenas
(@fabianmtvc) reportó
Llevo más de dos horas @Tigo_Colombia esperando en el chat a que me den solución sobre el retiro de los servicios,cuanto más se debe esperar? @sicsuper cómo me pueden ayudar
-
𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝑭𝒆
(@mafehi) reportó
@Tigo_Colombia No me sirven sus soluciones vía DM, solo denme un bendito número para cancelar servicio, voy a pagar un a factura por un mes y llevo 21 días sin servicio
-
Bandilover⚡.
(@moreno_kleymar) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Suma en tu respuesta #AlEstadioConTigoTiburón Teo el 2 y el 4 gol
-
Estefa
(@Tefagoal1) reportó
11 días sin servicios, 5 visitas incumplidas y NADIE soluciona nada. ¿Hasta cuándo hay que esperarlos para que se dignen a solucionar este problema? Definitivamente @Tigo_Colombia tiene un servicio pésimo. Qué falta de respeto. @sicsuper
-
Sayeh Kato
(@sayeh_kato) reportó
Señores @Tigo_Colombia mas de 24 horas sin internet e intento comunicarme con ustedes para cancelar un servicio que efectivamente no brindan y me remiten a una línea donde llevo más de 30 minutos esperando a ser atendida. @sicsuper al parecer ya es el único medio que responden
-
CHUJITSO ©
(@Chujitso) reportó
@Tigo_Colombia Pasos a seguir para suspender el servicio? O debo dirigirme a otri medio?