¿Está Tigo con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
-
Jonathan andres
(@mercho08) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servico al cliente lo tienen ustedes solo trabajan hasta las 6pm a los clientes pospago que mal servico @BluRadioCo
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente solo atienden hasta las 6pm no puede ser @VickyDavilaH
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇨🇴Iván
(@zaidnavi1981) reportó
@Tigo_Colombia Imaginen la peor....
-
VAJSAS -VIVIAN ALVAREZ JIMENEZ -
(@VAJSAS1) reportó
@Tigo_Colombia Deben es PREGUNTARNOS a los USUARIOS INCONFORMES con su MAL SERVICIO!!
-
Princerola
(@PrinceRola) reportó
Tengo el reto de lograr cancelar el servicio de Tigo Une en menos de un día. @Tigo_Colombia es más tóxica que mi ex, déjeme ir. #maricaya
-
david franco
(@waterpadju) reportó
@Tigo_Colombia ustedes confunden servicion con atencion los trabajadores ofrecen buena atencion la compañia ofrece pesimo servicio
-
david franco
(@waterpadju) reportó
@Tigo_Colombia y cuando cometen errores no hay compensaciones ni disculpas pague, y espere hasta la proxima falla
-
JAS
(@JasaldarriagaHo) reportó
@Tigo_Colombia Su R/ es un deja-vu. Por este medio me quejé hace 1 año y por DM. Varias veces se tomaron tiempos de 15 días hábiles y no resolvieron nada. Argumento: no me podían dar un servicio complementario en la telefonía fija hasta que uds no cerraran el caso de un # de decos. No pudieron.
-
jorge bayona
(@jorgebayonan) reportó
@Tigo_Colombia Pura ****, es la peor señal que hay, si las medidas las toman en las antenas de ustedes que chiste, pero en la practica es la peor señal que puede haber, lo mismo pasa con la de hogar...no es mala es perversa
-
Adriana Vasquez
(@AdryVasquezRo) reportó
¿Hay un servicio de Internet más malo que @Tigo_Colombia ?? Otra vez todo el día sin servicio . Van 3, esta semana.
-
Daniel Mendoza
(@dameca20) reportó
@Tigo_Colombia Jum y se cae demasiada la señal en sabanalrga atlantico, deben invertir más en mejorar esa cobertura por favor.
-
Maria Alejandra Zuluaga G. 🤍
(@MaAlejandraZG) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice desde esta mañana sin solución.