¿Está Tigo con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Sogamoso | Internet | |
Sogamoso | Internet | |
Sogamoso | Internet | |
Sogamoso | Internet | |
Sogamoso | Internet | |
Sogamoso | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
-
Jonathan andres
(@mercho08) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente solo atienden hasta las 6pm no puede ser @VickyDavilaH
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos
-
Miguel Ángel García Salcedo
(@MigueGarciaPD84) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
-
Henry Ortiz Gonzalez
(@HenryOrtizG) reportó
desde
Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servico al cliente lo tienen ustedes solo trabajan hasta las 6pm a los clientes pospago que mal servico @BluRadioCo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VICTOR BAUTISTA
(@VICTORB55141969) reportó
@Tigo_Colombia Nunca se pasen wsta empresa no tiene servicio al cliente y más problemas. Ahora mismo estoy esperando qie @sicsuper me ayude con una demanda por negocio de servicio, aolo usan un wpp que no sirve y por DM aquí parecen máquinas.
-
Jairo Fuenmayor Siado
(@jairofuenmayors) reportó
@Tigo_Colombia Si están preocupados ustedes, cómo estaré yo, que desde ayer estoy solicitando un asesor y el sistema no me deja, cuando hable con uno, fue con una CC aleatoria, y para más piedra este no podía hacer nada porque teníamos que terminar con el daño general,
-
Oscar Gamboa
(@odaniel80) reportó
@Tigo_Colombia señores buenas tardes, desde hace dos semanas se han presentado problemas con el internet y la televisión en funza y ustedes no responde qué hay que hacer ?????
-
Soy un Pato...
(@soyunpato_cuack) reportó
@Elnetoga @Tigo_Colombia Y me dan unos números de servicio al cliente que ni sirven, que rabia
-
Soy un Pato...
(@soyunpato_cuack) reportó
@Tigo_Colombia gracias por ignorar los dm, me pueden por favor dar algún número de servicio al cliente QUE SI SIRVA, a ver si puedo solucionar mi problema ya que no responden?
-
Wendy Betancourt
(@WBetancourt06) reportó
@Tigo_Colombia estoy desde agosto pidiendoles que me trasladen un servicio y lo que han hecho es suspenderlo, en el teléfono imposible comunicarse con ustedes, quién responde? @sicsuper
-
Manu🌻🌻
(@manurgomez) reportó
@Tigo_Colombia dónde me reciben rápido una respuesta para cancelar plan móvil con ustedes
-
LUISA FERNANDA
(@LuisaferPena) reportó
@Tigo_Colombia Cuanto tengo que esperar a que me solucionen el inconveniente con mi plan? Es un plan corporativo, ningún asesor sabe que hacer y desde septiembre yo tengo que pagarle a Tigo y ellos simplemente no me activan los datos... Super eficiente el servicio
-
LUISA FERNANDA
(@LuisaferPena) reportó
@Tigo_Colombia Me han pasado por hasta 7 asesores y ninguno me da respuesta y en las oficinas en Medellín, la respuesta es que no tienen asesores para planes corporativos. Nadie soluciona
-
Adriana Manjarrés
(@AriManco) reportó
@Tigo_Colombia Si!! Así como cuando te venden el servicio de 100 mg pero no tienen equipo para instalarlo y programan 1 y mil visitas y todas incumplidas! @Ministerio_TIC deben hacer algo!! Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia y nada es culpa de ellos sino de terceros