¿Está Tigo con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:-
Jonathan andres (@mercho08) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
yiyi2606 (@yiyi2606) reportó
@Tigo_Colombia Nuevamente sin servicio hoy🤬
-
Linisabel (@lisabelco) reportó
@Tigo_Colombia los peores estafadores, ladrones y pícaros que conozco, el desorden brutal, el mal servicio es la clave. Parece que quieres acabar con la empresa. Poco serios y juegan con el cliente. Me están robando
-
Marco Antonio P. (@cubrelecho) reportó
24 horas sin servicio de @Tigo_Colombia en Cumaral - Meta y @MinTIC_responde no dice nada tampoco, una lástima el servicio… y nadie responde ni hay solución
-
Óscar escobar (@scaresc22134895) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA alguien por favor q me ayude a denunciar o poner una queja ante estos ladrones q quieren obligarme a pagar un servicio q es muy pésimo...
-
yenniis ♥∞ (@yenledesma) reportó
@laveligy @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia den razón del daño muchos afectados
-
AlgunaDiana (@PilarJJ) reportó
@Tigo_Colombia, @sicsuper, en que número telefónico atienden para que me aclaren por que me están cobrando un servicio qué ya esta suspendido de acuerdo al radicado #10960462. Cada vez peor esta empresa
-
Average_Joe (@numero608981704) reportó
@scaresc22134895 @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Buena esta, pero si loco no te lo tomes a mal que ya pareces idiota
-
Harold Rubio (@Harold20037795) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper llevo un mes esperando, un paz y salvo de una obligación, cuando pague me decían que se demoraba 15 días pague hace un mes y no han actualizado el pago y no me han dado el paz y salvo, ahora dicen que se demoran 90 días que puedo hacer @sicsuper
-
lucifer (@lucifermonnery) reportó
encontré un trabajo bueno q paga bien y no puedo trabajar por el ********* de tigo ombe me van a echaaaaaaaaaar @Tigo_Colombia desde antes de ayer sin servicio y me tienen diciendo q es falla masiva q en 6 horas q 5 horas y así ya han pasado mas de 24 horas q falta de respeto
-
Walter Fernando Cante Mahecha (@MahechaWalter) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Buenos días, esta empresa de telefonía me está haciendo cobros por supuestas modificaciones a un plan que cancelé. Según el asesor "ellos cobran por haber hecho la modificación más no por hacer uso de dicha modificación" ¿Es esto legal?