Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sogamoso, Departamento de Boyacá 06/02/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Wi-fi
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil

  • mercho08 Jonathan andres (@mercho08) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sacamargov Sacamargov (@sacamargov) reportó

    @Tigo_Colombia En ese número me piden unas opciones que no suenan para escoger luego sigo sin solución.

  • SoyAndresBallen Andrés Ballén 🇨🇴🍀 (@SoyAndresBallen) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ¿tienen fallas en la señal? Me tienen bloqueado.

  • CacioAlvure Carlos H. Álvarez Uribe (@CacioAlvure) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias, pero no! Estoy bien con el servicio que tengo de @ClaroColombia

  • Pnuttin1Fno FNO (@Pnuttin1Fno) reportó

    8 meses esperando el servicio de instalación de @Tigo_Colombia El servicio es una vergüenza. @Superservicios alguien controla estos abusos? @marcelocataldo

  • jgomez819 Leo Jannsen (@jgomez819) reportó

    @LauuCortess @Tigo_Colombia Pásate a @MovistarCo 76.200 plan ilimitado y te dan una pantalla de Netflix.

  • JAHSc12 Alex 👨🏻‍💻 (@JAHSc12) reportó

    @CarlosH19110020 @womcolombia @Tigo_Colombia Me salí de tigo porque la señal en el sector donde vivo es malisima.

  • yucolsa Yuliet¡ (@yucolsa) reportó

    @d2000depan @ClaroColombia @Tigo_Colombia es cierto, pero desde un año para acá mas o menos antes tigo no eran así, y el cobro de la fra se volvió anticipado creo y no se ha terminado el mes y uno ya se queda sin servicio, es lo único que me molesta por que amo su servicio :/

  • GraceYamila 🍀🌹LUZ🌹🍀 (@GraceYamila) reportó

    @BBVA_Colombia ustedes me envían una respuesta, no quedo satisfecha, mi dinero no ha regresado a mi cuenta, quien responde @Tigo_Colombia o ustedes @BBVA_Colombia Pagué doble una factura y ahora qué, segundos para quitarla, pero devolverla cuánto tiempo???

  • ALFREDO08041668 ALFREDO PEREZ PEREZ (@ALFREDO08041668) reportó

    @MENGEORGE @Tigo_Colombia Igual seguimos sin señal municipio de Choachi Cundinamarca favor solución de fondo.

  • davsaade David Hassan Saade (@davsaade) reportó

    @Tigo_Colombia @Ministerio_TIC más de 48 horas sin servicio de internet; como puede ser posible que ante la ausencia de un servicio público escencial @sicsuper los entes de control no hagan nada...tienen el deber de actuar de forma oficiosa.