¿Está Tigo con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
-
Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
-
Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente solo atienden hasta las 6pm no puede ser @VickyDavilaH
-
Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servico al cliente lo tienen ustedes solo trabajan hasta las 6pm a los clientes pospago que mal servico @BluRadioCo
-
Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Sogamoso sin señal de Tigo Celular, grave cosa @Tigo_Colombia
-
Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Jonathan andres (@mercho08) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan
-
Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Al parecer la señal de @Tigo_Colombia Tigo Está fallando en todo Boyacá, es una falla masiva por favor pónganse pilas 🔋
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
criscrock (@criscrock) reportó
Luego de 2 meses de calvario, de una conexión a Internet inestable me voy de @Tigo_Colombia. En este momento las empresas que ofrecen este servicio deben entender que sus usuarios lo usan para trabajar y estudiar, para ser productivos y para estar protegidos en la pandemia.
-
Alejandro Monroy🐕⚽ (@KennedyKanelita) reportó
@Tigo_Colombia Ya seguimos con el mismo problema hace 1 semana ayer fue el técnico y no soluciono nada..... Antes el cerro el daño como si hubiera sido solucionado..... Pero en fin eso ya uds no dieron con el chiste me tocara seguir con ustedes porque no tengo con quien más 🙄🙄🙄🙄🙄
-
COSTENNITA CALIPIGIA ✨💫 ... en cuarentena 😷 (@COSTENNITA) reportó
@Tigo_Colombia hace más de una hora intento hablar con un asesor y solo responden máquinas que no dan solución ninguna Pésimo servicio
-
Diego Casten (@DiegoCasten) reportó
@Tigo_Colombia 40 minutos esperando por aquí y más de una hora por atención en línea telefónica, a ver si le echan carbón a su sistema.
-
Diego Casten (@DiegoCasten) reportó
@Tigo_Colombia Bueno ya llevamos 10 minutos esperando por aquí y 40 minutos en la línea telefónica, será que por telepatía responden?
-
juan felipe (@JuanFelipeGar) reportó
@sicsuper Es con con Tigo une @Tigo_Colombia es un servicio hogar, queremos cancelar y no es posible contactarlos, por ningún medio dan respuesta.
-
Steven Rafael Cabeza (@CabezaSteven02) reportó
@Tigo_Colombia @Aire_Energia @marcelocataldo Yo lo sé, pero una torre o estación base, le debe durar al menos 5 horas, acá no, la caída de la red es inmediata al corte eléctrico. Esto se debe a que vandalizaron la estación hace poco y robaron el soporte (baterías). Esa es la cosa, ¿pueden revisar el tema?
-
COSTENNITA CALIPIGIA ✨💫 ... en cuarentena 😷 (@COSTENNITA) reportó
@Tigo_Colombia al contratar su pésimo servicio hace un mes yo pedí factura física, hoy vuelvo a llamar a reportar el daño que tengo desde el 8 de abril me dice la máquina que la factura fue generada y enviada a un correo que no autoricé? Tras q no solucionan piden pago completo
-
Hernan A Vargas M (@Hernan_vargasm) reportó
Señores @sicsuper llevo más de 2 mese con un inconveniente con @Tigo_Colombia a la fecha no me dan solución acá le dejo el radicado 3612210000679271 son incompetentes y negligentes en la prestación del servicio.
-
FABIAN CORTES (@fabian5816) reportó
@Tigo_Colombia me suben el plan de datos , hoy me cargaron los nuevos recursos , pero que casual que el internet , los datos se colocaron lentos , entonces mas datos menos velocidad ??? Ya lo apague varias veces y sigue igual.