Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sogamoso, Departamento de Boyacá 12/03/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSogamoso Internet
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Corte Total
ColombiaSogamoso Teléfono
ColombiaSogamoso Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos

  • mercho08 Jonathan andres (@mercho08) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servicio al cliente solo atienden hasta las 6pm no puede ser @VickyDavilaH

  • jalopu Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Sogamoso sin señal de Tigo Celular, grave cosa @Tigo_Colombia

  • HenryOrtizG Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servico al cliente lo tienen ustedes solo trabajan hasta las 6pm a los clientes pospago que mal servico @BluRadioCo

  • MigueGarciaPD84 Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil

  • jalopu Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    Al parecer la señal de @Tigo_Colombia Tigo Está fallando en todo Boyacá, es una falla masiva por favor pónganse pilas 🔋

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrHijueputa_ Setenta ********* (@SrHijueputa_) reportó

    @Tigo_Colombia gracias por su servicio al cliente tan malo

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó

    @Tigo_Colombia La señal está pésima y no tengo datos navegar en internet. Llevo dos semanas así y todos los días llamo y no me dan solución. @sicsuper

  • afguzmanvilla AndresGuzman (@afguzmanvilla) reportó

    @Tigo_Colombia Son malos prestando el servicio y aparte de eso promueven una publicidad engañosa. Hace más de un año adquirí el servicio y decían que tenía 2 meses gratis y emepaba a pagar en enero 2020. Sigue👇

  • juanph84 Juan D Parra (@juanph84) reportó

    En @Tigo_Colombia, como en muchas empresas, son expertos en vender. Pero cuando falla son servicio es imposible comunicarse con un asesor. Ayuda @sicsuper!

  • Opa0412 La de Gafas (@Opa0412) reportó

    Mi compañera está botando humo de la rabia, lleva 2 horas al teléfono con @Tigo_Colombia tratando de cancelar el plan hogar tigo. Le cuelgan Le contestan Le maman gallo Gente rata y ellos.

  • jairo11196277 jairo (@jairo11196277) reportó

    @Tigo_Colombia hola, buenos días, a qué número de puede llamar para hacer un reclamo o recibir una asesoría con respecto al incremento de la factura del mes de diciembre

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó

    @Tigo_Colombia 25 horas sin servicios. Una falla general en sector que se ha presentado varias veces a lo largo del año. Su récord es de 36 horas, sin solución de raiz. Lo igualamos o superamos... la meta la pones tu.

  • JaFeGoEs Javier Gomez (@JaFeGoEs) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Tranquilo que yo llevo más de tres meses con la señal mala de televisión y no he tengo solución sólo Bla bla

  • ilianeche @ilianeche (@ilianeche) reportó

    @Tigo_Colombia @DanielSanin Para qué mensaje privado ? Uds saben que la señal en muchas partes del país está perversa, tanto el móviles como en hogares.

  • AlejoAristi7 Alejo Aristizabal (@AlejoAristi7) reportó

    @Tigo_Colombia @AkemiAdachi @DIM_Oficial La solución definitiva con ustedes es que cobren sin brindar el servicio. 22 dias esperando que vengan a solucionar y nada.