¿Está Tigo con problemas o cortes en Sogamoso, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sogamoso, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sogamoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sogamoso.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sogamoso, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sogamoso y lugares cercanos:
-
Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Al parecer la señal de @Tigo_Colombia Tigo Está fallando en todo Boyacá, es una falla masiva por favor pónganse pilas 🔋
-
Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servico al cliente lo tienen ustedes solo trabajan hasta las 6pm a los clientes pospago que mal servico @BluRadioCo
-
Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Sr @Tigo_Colombia 3 días tratando de cancelar mi plan para irme a otro operador y no me es posible
-
Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia pueden tener la mejor red celular pero el peor servicio al cliente lo tienen ustedes cómo es posible que solo tengan servico hasta las 6pm están locos
-
Henry Ortiz Gonzalez (@HenryOrtizG) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia el peor servicio al cliente solo atienden hasta las 6pm no puede ser @VickyDavilaH
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Que planes me ofrecen en @Tigo_Colombia para móvil lo de @MovistarCo @PtelefonicaCol no pasará desapercibido pienso cambiarme me van a cobrar diez días que no use el servicio y como no puedo cambiar el servicio fijo lo haré con el móvil
-
Miguel Ángel García Salcedo (@MigueGarciaPD84) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@MovistarCo Ya no me sirve de nada, dañaron mi último informe y ya no se puede hacer nada ya estoy averiguando en @Tigo_Colombia o @ClaroColombia
-
Jonathan andres (@mercho08) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Vanepalaciola @Tigo_Colombia Y eso que es la "mejor" a nivel Colombia. Como serán el resto, ah pero diles que es para adquirir un plan
-
Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
Sogamoso sin señal de Tigo Celular, grave cosa @Tigo_Colombia
-
CARLOS G ALVARADO S (@SOYTITOS) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Hagan algo por favor para solucionar la Falla 9444109, desde esta mañana, "SIN INTERNET" en Sogamoso, Boyacá. Yo teletrabajo y mañana tengo una presentación. Llamando todo el día a la línea de atención y NINGUNA SOLUCIÓN.
-
Jaime López (@jalopu) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá
@Tigo_Colombia Disculpen pero la falla es general, ya me han informado amigos de varias partes del departamento, yo tengo solo servicio celular, pero me dicen que son todos sus servicios, estaré atento, gracias.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇨🇴🇨🇴🇨🇴Norberto Rivero🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@norbertoriverom) reportó
@Tigo_Colombia Hola buenos días, Debo una factura de Tigo y no la he podido cancelar haces meses, Ya que en el municipio donde resido y laboro no hay oficinas Tigo y para llamar al operador Tigo ni modo aquí no gusta Tigo por la pésima señal, Que solución me darán incluyendo el paz y salvo
-
Tina 🌻 (@Valentiiiiina_) reportó
El soporte técnico de @Tigo_Colombia es lo PEEEORRRR. A cuantos santos tiene uno que invocar para que le contesten en el Call center?
-
• Y • (@yydelao) reportó
Ir a la nasa resulta mucho más fácil que cancelar un servicio en @Tigo_Colombia. Que rogadera pa todo!!!
-
Juan Bedoya González (@JuanBedoya1973) reportó
@Tigo_Colombia no me llamen más a pedirme unos ***** equipos que entregué hace más de un año!!!!!!
-
Milton Castaño (@milton11ce) reportó
@Tigo_Colombia estamos sin servicio de internet ni datos moviles desde anoche, llamo a la linea 01 8000 y no dan soluciones. Que se supone que deba hacer entonces? 14 horas sin ningun servicio, un servicio espantoso.
-
Juan David Cano (@Dattez_go) reportó
@Tigo_Colombia tiene un simil con @Bancolombia La red siempre está caída, una atención súper lenta. Espera de más de una hora para algo tan básico como reposición de simcard
-
Jose Ospina (@Josss134a) reportó
Yo no entiendo por qué @Tigo_Colombia me quita de mi plan pospago las gigas que me sobran de mi plan cuando llega el día de ponerme mis gigas, por qué me quitan lo que yo ya pague, eso no es robo??
-
andreyt (@andreyt28084856) reportó
@Tigo_Colombia #tigocolombiaelpeorservicio Para que mandan mensajes diciendo hablemos por privado para que tengan escusa que si trabajan y hacen algo nunca solucionan nada sea por teléfono o el chat solo robar cobrando de más y dar más problemas de los que solucionan
-
Pablo Ramirez (@pablo_ramirez12) reportó
@sireclamo Hay que sacar a @Tigo_Colombia del mercado que mal servicio y @ClaroColombia tampoco se queda atrás mantiene uno de un lado a otro
-
Emmanuel Althamar (@emalthamar) reportó
@Tigo_Colombia no tiene canales para soporte técnico en la app ni en los canales de atención. Solo para ventas. @sicsuper