¿Está Tigo con problemas o cortes en Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonson, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonson y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sonson, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonson y lugares cercanos:
-
Sergio D. Castro Flórez
(@SergioCastro_19) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia cuando vamos a dejar de tener problemas con la señal en Sonsón - Antioquia.
-
Sergio Quesada
(@quesadasergio) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@Luisch @Tigo_Colombia Que vaina mano, en mi caso llevo mas de 10 años con Tigo y nunca he tenido inconvenientes!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mercedes Polanco
(@Mercedepola) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Medidas desesperadas para recuperar clientes que se han marchado por el mal servicio de ofrecen
-
jose luis urueña
(@joseluisuo) reportó
Me siento completamente disgustado con @Tigo_Colombia por que llevo con la linea desactivada mas de 24 horas y no contestan si linea de servicio al cliente.
-
Victoria García
(@Vicgarciaya) reportó
Aja @Tigo_Colombia hasta cuando me van a tener sin Internet??? Hace 2 días tienen la señal de tv y de Internet muertas, cuando lo piensan arreglar? Pa cobrar las facturas y suspender el servicio por falta de pago si son buenos 🤬🤬🤬🤬
-
MAURICIO GÓMEZ G.
(@AndresMauroG) reportó
La asesora nos manifiesta que acá no pueden hacer absolutamente nada, que no sabe porqué subió la factura y no sabe el porqué no tenemos servicio. Entonces señores @Tigo_Colombia tengo que ir a dónde? Cuánto tiempo más sin servicio? Llamo a la línea (con)
-
Mercedes Polanco
(@Mercedepola) reportó
@Tigo_Colombia Más fácil esta responder esta trivia que tener servicio constante de Tigo
-
Luis Miguel
(@Badlui_) reportó
El servicio móvil de @Tigo_Colombia en Envigado es una porquería.
-
Hansel Castaño Romero
(@hanselcr28) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin servicio de internet hogar hace dos días, me he comunicado y me dicen que es en toda la zona, que en el transcurso de dos horas será restablecido, y miren por dónde van las horas, no es justo.
-
Luciana Navarro
(@Luciana49993417) reportó
@Tigo_Colombia Necesitamos empresas competitivas en el país...que ofrezcan buen servicio... todo lo contrario a Tigo
-
Mercedes Polanco
(@Mercedepola) reportó
@Tigo_Colombia Más fácil esta responder esta trivia que tener servicio constante de Tigo
-
Estelita Bermudez
(@EstelitaBermud2) reportó
@Tigo_Colombia Lo de la velocidad si lo deben cambiar porque no llega mi a la media