Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sonson, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonson, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonson y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sonson, Departamento de Antioquia 09/19/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sonson, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonson y lugares cercanos:

  • soyShaz Shaz™ BadBoy (@soyShaz) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @vanesanchez89 @AnonymousOpCOL @Tigo_Colombia Cambiese de empresa, cuanto antes... Con el paso del tiempo es peor... Me salí de un local comercial, y toca pagar un billete adicional... Que servicio tan malo

  • quesadasergio Sergio Quesada (@quesadasergio) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @Luisch @Tigo_Colombia Que vaina mano, en mi caso llevo mas de 10 años con Tigo y nunca he tenido inconvenientes!!

  • SergioCastro_19 Sergio D. Castro Flórez (@SergioCastro_19) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia cuando vamos a dejar de tener problemas con la señal en Sonsón - Antioquia.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caliche99ronnie Carlos Londoño (@caliche99ronnie) reportó

    @Tigo_Colombia de verdad que ya se pasan del mal servicio que están prestando

  • Oskhar111099 Oskhar. (@Oskhar111099) reportó

    @Tigo_Colombia Hptas tumbaron todas las torres de Barranquilla o qué? Qué señal del orto recientemente

  • dracvs Lutzo Bello (@dracvs) reportó

    Queridos @MovistarCo Dado que @Tigo_Colombia no sirve y que @ClaroColombia son la 11ava plaga egipcia Ustedes manejan e-Sim para un iPhone 12 pro? porque si es así ya mismo salgo para allá a comprar una solo por los datos. no no me interesa que me la envien. La necesito Esim

  • DOLBYATOM David Herrera 🤓 (@DOLBYATOM) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper pésimo el servicio, llevo dos agendamientos de visita de un técnico a mi domicilio nunca realizan dicha visita y llevo más de un mes solicitando ajuste valor de factura y no es realizado, toman datos de contacto nunca llaman

  • AlcidesPasso Alcides Passo (@AlcidesPasso) reportó

    no cumple con los estándares que un usuario debe tener en buen servicio de internet y garantizar las portabilidad para con nosotros como usuario @Tigo_Colombia Les escribí en el chat y es la hora y no me responden por favor @TalCualOficial cómo hago valer mis derechos.

  • ohcrefasi isabel f. (@ohcrefasi) reportó

    @Tigo_Colombia no tengo internet, teléfono ni televisión desde hace tres horas y no me dan respuesta ni por la línea ni por whatsapp, estoy al día en pagos, me pueden decir qué pasa por favor??? qué desespero

  • AbeRaad Abe Raad 🇱🇧🇪🇨📚📚🍷 (@AbeRaad) reportó

    @WDonanuar @Tigo_Colombia Yo desde hace 3 meses también me despedí de @Tigo_Colombia luego de 18 años de el mismo plan y número , menos mal pude llevar el número al nuevo operador

  • josebet54650454 jose betancur (@josebet54650454) reportó

    @Tigo_Colombia tigo engaña. Me retiro del servicio.

  • KabsRulz kabetosaurio rex 🦖 (@KabsRulz) reportó

    El putear a @ClaroColombia por qué desde esta mañana me tiene sin señal de celular y ni servicio de hogar... Es mi mejor forma de exteriorizar el odio que les tengo.... Hola @Tigo_Colombia me reciben...

  • thiagogyg thiagogyg (@thiagogyg) reportó

    @sicsuper Hola, llevo 15 días intentando cancelar un servicio de @Tigo_Colombia y no me dan solución, como puedo actuar en este caso, y llame para instalar nuevo servicio y si me contestan pero cuando pido me envíen al área encargada de finalizar mi contrato no me contestan!