¿Está Tigo con problemas o cortes en Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonson, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonson y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sonson, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonson y lugares cercanos:
-
Sergio D. Castro Flórez
(@SergioCastro_19) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia cuando vamos a dejar de tener problemas con la señal en Sonsón - Antioquia.
-
Sergio Quesada
(@quesadasergio) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@Luisch @Tigo_Colombia Que vaina mano, en mi caso llevo mas de 10 años con Tigo y nunca he tenido inconvenientes!!
-
Shaz™ BadBoy
(@soyShaz) reportó
desde
Norcasia, Departamento de Caldas
@vanesanchez89 @AnonymousOpCOL @Tigo_Colombia Cambiese de empresa, cuanto antes... Con el paso del tiempo es peor... Me salí de un local comercial, y toca pagar un billete adicional... Que servicio tan malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edison londoño
(@edilondo2) reportó
@Tigo_Colombia Por qué será que la señal de la red está baja
-
Aragón, NO Arango
(@Jesteban_aragon) reportó
@NicoHerrera27 @Tigo_Colombia No hay servicio en la zona, ojalá! @MovistarCo
-
LINA LOPEZ
(@linalomo) reportó
@Tigo_Colombia por favor revisen el procesos de atencióntienda TIGO Molinos-Medellin, no tienen la trazabilidad del servicio, sólo después de 1hora y 20 minutos de espera dentro de la tienda, me asignaron un turno, hay más de 30 personas de pie haciendo fila esperando un turno 😔
-
Karen GE
(@KarenGu13424315) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia me robaron!!! Coml es posible que llamen a ofrrcerme portabilidad con plan, tenga que pagar para que me entreguen la Sim, y despues no respondan por el dinero ni por la activacion ni presencial ni telefónicamente... LADRONES!!
-
IDK
(@Hipsterlativo) reportó
@Tigo_Colombia ¿Para qué quiero hablar con un chat bot? Dejen de pensar que las personas somos retrasadas, nunca dan soluciones, de verdad es que su servicio al cliente es de pésima calidad
-
🌙Nohebustos🌙
(@una_criatura) reportó
@SanddyFlrz @Tigo_Colombia Una vez dure 15 días un internet y sabes que? Me tocó pagar el mes completo porque segun no había problemas en la zona
-
jorge maldonado
(@jorgemadol) reportó
@Anausique @Tigo_Colombia Lo terrible es que uno cae
-
Nea pero elegante🎬
(@YacirMesino) reportó
Nunca contraten @Tigo_Colombia que porquería de servicio, hace 2 semanas, 6 días sin internet, la semana pasada intermitencia 3 días y hoyq nuevamente sin internet. Para que monda sirven, si no prestan un buen servicio?
-
Leonardo F. Cadavid
(@LeoNetCo) reportó
Pueden tener la mejor señal, pero hoy en día, el servicio al cliente de @Tigo_Colombia es PERVERSO, que arrepentida de portarme de @ClaroColombia allá, les hicieron daño los nuevos inversionistas !
-
luisa fda machado
(@machado_fda) reportó
@Tigo_Colombia desde el 20 abril pague mi factura y me desconectaron mi señal de tv, llamo diario 2 y 3 veces con duración de una hora cada llamada y ha sido imposible pues me cuelgan luego de este tiempo, en oficinas físicas tampoco, ya no se que hacer, ayúdenme a recolectarme