Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sonson, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonson, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonson y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sonson, Departamento de Antioquia 04/26/2024 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sonson, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonson y lugares cercanos:

  • SergioCastro_19 Sergio D. Castro Flórez (@SergioCastro_19) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    Señores @Tigo_Colombia cuando vamos a dejar de tener problemas con la señal en Sonsón - Antioquia.

  • quesadasergio Sergio Quesada (@quesadasergio) reportó desde Sonson, Departamento de Antioquia

    @Luisch @Tigo_Colombia Que vaina mano, en mi caso llevo mas de 10 años con Tigo y nunca he tenido inconvenientes!!

  • soyShaz Shaz™ BadBoy (@soyShaz) reportó desde Norcasia, Departamento de Caldas

    @vanesanchez89 @AnonymousOpCOL @Tigo_Colombia Cambiese de empresa, cuanto antes... Con el paso del tiempo es peor... Me salí de un local comercial, y toca pagar un billete adicional... Que servicio tan malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JosePol76900741 Jose Polo (@JosePol76900741) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia hay algún problema con la señal de datos?

  • JuanWebas Sir Sebastian (@JuanWebas) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con este pinshe servicio de ******?

  • LuisFdoBayona Luis Fernando Bayona C (@LuisFdoBayona) reportó

    @Tigo_Colombia Nunca pasa nada, empleados deshonestos, bandidos, juegan con el dinero del usuario, muy mala experiencia con @Tigo_Colombia igual lo expondré en redes y amigos que sepan el mal servicio.

  • lfalvarezz MASTERMIND (@lfalvarezz) reportó

    Nunca se cambien a @Tigo_Colombia. EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE lo encuentran allí

  • Stiivenpaiisa Stiven Ossa (@Stiivenpaiisa) reportó

    @ORGULLOSODIM @Tigo_Colombia Adhiero me pasa igual. No se si es mal desorden o les gusta abunidear la gente

  • rahlspeedy14 Ricardo Hernández (@rahlspeedy14) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde el servicio de atención de Tigo es una porquería, llevo desde ls 12:17 tratando que me solucionen un problema y me cuelgan la llamada, he tratado de instalar PQR y también me cuelgan la llamada y todavía tengo inconvenientes.

  • CARITOL84 Carolina Piñeros Rodríguez (@CARITOL84) reportó

    @EduarAguilera @Tigo_Colombia Es un asco... El servicio ha desmejorado de una forma terrible, ayer me quitaron el servicio, amparados en qué yo lo solicité. Uishhh son unos abusivos

  • saratwitera SARA (@saratwitera) reportó

    @Tigo_Colombia Pronto cuando? Llego 20 minutos esperando que contesten hptas

  • juliomv_1 Julio (@juliomv_1) reportó

    No hay peor servicio que el de ustedes. @Tigo_Colombia

  • fredymarquez40 Fredy (@fredymarquez40) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envie mis datos y todo lo requerido,estoy. A la espera de una solución.