¿Está Tigo con problemas o cortes en Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonson, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonson y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (30%)
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Corte Total (19%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Sonson, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sonson y lugares cercanos:
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Sergio D. Castro Flórez
(@SergioCastro_19) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
Señores @Tigo_Colombia cuando vamos a dejar de tener problemas con la señal en Sonsón - Antioquia.
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Sergio Quesada
(@quesadasergio) reportó
desde
Sonson, Departamento de Antioquia
@Luisch @Tigo_Colombia Que vaina mano, en mi caso llevo mas de 10 años con Tigo y nunca he tenido inconvenientes!!
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Shaz™ BadBoy
(@soyShaz) reportó
desde
Norcasia, Departamento de Caldas
@vanesanchez89 @AnonymousOpCOL @Tigo_Colombia Cambiese de empresa, cuanto antes... Con el paso del tiempo es peor... Me salí de un local comercial, y toca pagar un billete adicional... Que servicio tan malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Unsabinero
(@unsabinero) reportó
@Tigo_Colombia En ese número sólo se reportan fallas y lo mío no es una falla. Ustedes lo saben, pero son unos ladrones.
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Sandra Rosero
(@sandrirost) reportó
@Tigo_Colombia 10 dias sin servicio ! Que peligro de empresa!
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YESID AMAYA
(@yesidamaya) reportó
@Tigo_Colombia La línea de atención de WhatsApp es cero eficaz, cero eficiente, solo remite a otros números de teléfono y responsabiliza al proveedor Quick, nada de soluciones, cero , no sirve, contestan cada hora o dos horas un mensaje, Pésimo!!
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SAOM
(@sergioolivom) reportó
@Tigo_Colombia hola, llevo semanas pidiendo que me envíen la factura con el valor actualizado del plan y a la fecha no lo han hecho, aunado a que en 2 días se me vence el plazo para pagar y llamo al *300 pero no me sale opción de comunicarme con un asesor.
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alexsmitharaquesola
(@alexsmitharaque) reportó
@Tigo_Colombia Contratar con ustedes fue el peor error que he cometido en telefonía
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Andrès Gamba Gonzàlez
(@AndrsGambaGonz1) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @marcelocataldo En realidad da es mal genio con una empresa que se excusa en cualquier cosa y no reconoce las fallas propias de su servicio😡😠😡😠😠😠😠👊👊👊👊👊👊👊👊TRISTEZA........pero lo de siempre para la facturación si no hay excusas ni falla.....
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JAyala
(@juanca028) reportó
@Tigo_Colombia Ya se han realizado dichas acciones, ha estado el técnico y el servicio continúa intermitente. Es necesario una revisión total de la conexión de Internet al inmueble.
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Kyumi Loraine Doku
(@kyumicita) reportó
@Tigo_Colombia No compren en tigo desde el 28 de abril estoy tratando que me habiliten mi linea postpago que ya pague de manera anticipada no dan solución @sicsuper
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DON_PERILLON
(@DON_PERILLON) reportó
@Tigo_Colombia En virtud que ya uds respondieron la reclamación, y, que pese a mis fallidos intentos por una solución directa en sus oficinas y línea *300 está no fue posible; Esperaré a la respuesta de @sicsuper según la información que hoy he proporcionado sobre dicho reclamo. Gracias.
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Angela Balaguera
(@angelabalaguera) reportó
@Tigo_Colombia Hoy volvemos con los daños TV, internet y teléfono todo dañado desde la madrugada y nadie da razón