Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia 11/17/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sensemxya caballa (@sensemxya) reportó

    Ayer estuve una hora intentando comunicarme con un funcionario de @Tigo_Colombia para cancelar mi servicio de internet hogar, y 1. Me colgaron. 2. Me dejaron esperando 20 min porque "ya me pasaban con los encargados de cancelaciones". ¿Eso es legal? @sicsuper

  • Kta2301 Catalina Sanchez (@Kta2301) reportó

    @Tigo_Colombia Señores tigo une ya llevo dos días sin internet y solo dicen que hay fallas en el sector necesito me solucionen ya que trabajo con internet o donde me logro comunicar para cancelar el servicio gracias

  • TrogloditaMacho Peter Parker (@TrogloditaMacho) reportó

    @Tigo_Colombia gracias Tigo por hacer ver el mal servicio de Claro como aceptable.

  • LuchoPvilla Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Nunca en la vida, Tigo cuendo era UNE sola era una belleza, los clientes eran respetados, cuando se dañaba algo casi q de inmediato lo reparaban, ahora, son una basura,mi madre duró 6 meses sin tel fijo y seguía llegando la misma factura, pero para cobrar si tenían sistema perros

  • Shamansito Sebastián Vallejo Ramírez (@Shamansito) reportó

    @Tigo_Colombia necesito suspender el servicio por un mes y el servicio al cliente a través de WhatsApp no funciona

  • LOPEZORVIN ORVIN ALFREY LOPEZ N (@LOPEZORVIN) reportó

    @IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo tengo movistar, y es peor que todos esos dos

  • dc_beltran Cata Beltran (@dc_beltran) reportó

    Que tristeza el servicio al cliente de @Tigo_Colombia... llevo más de una hora al teléfono esperando a que me transfieran para cancelar. Pero si fuera para comprar, corrían...

  • leosanca78 LeosanK78 (@leosanca78) reportó

    @IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Lo peor que existe, aunque siendo sinceros, los demás no son la gran cosa, aunque debo aceptar que con Movistar me ha ido mejor.

  • Reymertoloza Reymer Mogollon (@Reymertoloza) reportó

    hace 10 días me cambia a @Tigo_Colombia por medio de portabilidad, grave error volví a hacer el proceso para volver a mi operador anterior, la señal de tigo en bogota es malisima, se la pasa caída, ya eh intentado de todo y no me coge señal. jamas se pasen a tigo.

  • lababadebaba LiTa (@lababadebaba) reportó

    @FolieSoul @Tigo_Colombia Mk, eso parece. Porque en ninguno de los canales virtuales me han dado una respuesta. Me responden lo que se les da la gana y me clavan el visto. Y el movimiento del banco para ellos no significa nada. 🙄🙄🙄