¿Está Tigo con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬
(@GGerson2128Jair) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper El detalle es que no hay ningún servicio, se volvió muy repetitivo el mal servicio de ustedes, pero la factura si esta puntual.
-
Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬
(@GGerson2128Jair) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya les escribi y ustedes nunca contestan, hasta el servicio al cliente es pésimo
-
Liliana Fonseca Bustamante
(@lilifonbu) reportó
@sicsuper hice la portabilidad de @Tigo_Colombia a @ClaroColombia y CLARO me bloqueó las llamadas de mis contactos de Tigo. Me dijeron que en 6 horas me los desbloqueaban y ya han pasado 10 horas desde que puse el caso y no me solucionan.
-
Luis Hernán Tabares Agudelo
(@lhernanta) reportó
Señores @Tigo_Colombia si el gobierno de Colombia le coloca impuesto a mi plan de datos; me veré en la obligación de cancelarlo.
-
SonMinucias
(@Soy_SergioC) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Eso es diario. La sede de Premium Plaza es peor, todos jugando, mirando feo a los clientes y los cubículos vacíos. Una fila de dos botas para que te den un ficho.
-
Juan Gonzalo Mejia Londoño
(@juango_mejia) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Privado pa Que!!!! Miren que tienen la opción de las PQRS deshabilitada para subir ZIP nada sirve, no puede uno llamar por que el teléfono es por internet, y no hay y por celular no le contesta un humano!!
-
LMendoza
(@LMendoz86808862) reportó
@LMendoz86808862 Servicio Perverso el de @Tigo_Colombia . Pregunta: hay otro servicio peor? Los escucho. Por favor replicar está encuesta
-
Tarahuaco
(@skybis2093) reportó
Señores @Tigo_Colombia Nuevamente sin señal de televisión, Internet y telefonía... Otro fin de semana sin Internet??? Ese descuento este mes va a estar bueno...
-
Gerson Jair Bonilla 🇨🇴🇳🇬
(@GGerson2128Jair) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ustedes siempre dan la misma respuesta y no dan solución, ahora dirán que mañana envían un técnico para que revise el mismo problema que viene sucediendo hace meses, nunca dan solución, será mejor cancelar el servicio.
-
Kelly Johanna
(@johannitah26) reportó
@Tigo_Colombia Si servicio.. sin servicio.. sin servicio... Ayudaaaaaaaaaaa!!!