¿Está Tigo con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 06: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Abejorral y Sonsón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela :P :P (@salma1111) reportó
@Tigo_Colombia buenO dias, en la cl 50 101 60 Valle del lili estamos sin Internet hace 10 min, ya reinicie modem y nada. Necesitamos servicio de Internet urgente
-
JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @MinTIC_responde De nuevo y como cosa rara 18 horas sin servicio de Internet Barranquilla 32638992
-
Eospina (@Oe_ospina) reportó
Que lenta se ha vuelto la navegación con los datos de @Tigo_Colombia ¿qué pasó? Antes eran chéveres.
-
CARLOS CARVAJAL (@carvacho1975) reportó
Que servicio tan pésimo el de @Tigo_Colombia 3 días con el internet malo y se comunica uno y el asesor dice que no sabe cómo ayudarme y lo único que hace es colgar la llamada. Y bien caro el servicio cada mes.
-
Einnar Moscote (@naro837) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo todavía siguen "trabajando" para darme solución a la brevedad posible? Es para saber si hay más días que tengo que esperar y pagar mes completo de mi factura y seguir disfrutando solo 10. Pendiente.
-
CaRoLiNa CoRRaLeS (@MCarocorrales) reportó
@Tigo_Colombia @Rosaacorralesm Que más se les va a decir en privado, si no prestan atención. Desde la semana pasada tienen a varios municipios del sur de La Guajira incomunicados y se hacen los desentendidos. Ahora quizás cuánto me demoran en línea para poder cancelar el servicio definitivo con ustedes.
-
SGQ⚽ (@sebasgiraldoq) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Esas gonorreas de @Tigo_Colombia me están cobrando dizque $23.900 por el servicio de @WinSportsTV + sin yo haberlo pedido y sin estarlo disfrutando , los llamo y dizque se les cayó la plataforma para quitar el canal y hacer el ajuste de la factura.
-
Einnar Moscote (@naro837) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Son solo disculpas, no hay nada concreto. Dejen de decir que están gestionando, ya han pasado más de 72 horas y supuestamente ya "escalonaron" el caso. Mentira! Son unos MENTIROSOS Y LADRONES, porque sigo pagando igual y sin servicio. Gracias @marcelocataldo
-
Dave (@davebenitez) reportó
@Tigo_Colombia, ¿cómo hago para obtener solución por un servicio que no reparan y hace 4 días está caído? Programan las visitas y no vienen. Llama uno a preguntar y no tienen información.
-
Pedro Miguel (@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Le informamos que en el momento nuestro sistema está presentando intermitencia por lo que no podemos entregar la información solicitada por usted. Por favor comuníquese de nuevo con nosotros en el transcurso del día LA ULTIMA.DEL.DIRECTO