Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia 12/21/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • libartres L. Ardilla 🐿 (@libartres) reportó

    @Tigo_Colombia Pero mediocre en cobertura después de 20 años. Mala señal.

  • Laurahenaod Laurahenao (@Laurahenaod) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hemos escrito, hemos llamado y no dan solución Han venido muchos técnicos y tampoco Y ya no queremos más sus servicios

  • jataroz Javier Támara Rodríguez (@jataroz) reportó

    @Tigo_Colombia contesta mensajes diciendo que entienden la situación y la resolverán en la preveedad posible, arrancamos el martes 23 esperando una instalación y todos los días la han corrido, se esperaba que fuera hoy pero ya la agendaron para el lunes, que falta de seriedad

  • alex28nany Junior - JK💟♥️🐱🐕🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@alex28nany) reportó

    @edgcar @Tigo_Colombia Aja eso se la pasa es caída esa red del WiFi y que problema para uno comunicarse para cancelar ese servicio no he podido 😔😔

  • jataroz Javier Támara Rodríguez (@jataroz) reportó

    Y ni que decir de la línea de servicio al cliente, nadie te da razón, ni te resuelve, la línea 3012015384 de WhatsApp que es supuestamente un canal de atención te contesta al día siguiente, mejor dicho, el PEOR servicio el de @Tigo_Colombia

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia qué pésimo servicio el del *300 reporté caída de internet, tv. y tel fija. Cuando intento comunicarme nuevamente por otro tema me dicen que ya reporté un falla y cierran la comunicación. Necesito atención personalizada. Datos por MD

  • pau_jimenez17 Burbuja 💚 (@pau_jimenez17) reportó

    @Tigo_Colombia Llevoas de 10 días sin servicio solo porque ustedes no tienen registrado un pago que ni saben que mes es el que no registran y me han tenido así y respuesta hasta dentro de 15 días hábiles 🙃

  • DearRosse Costeñita🌠 (@DearRosse) reportó

    @Tigo_Colombia mande a instalar un nuevo servicio, el servicio estaba para el día de hoy en horas de la mañana y justo a última hora justo justo necesito el Internet me mandan un mensaje para cancelarlo por cuestiones de logística? ESTO QUE ESSSSSSSSSS.

  • MondaVoladora 𝑹𝑰𝑪𝑯𝑰𝑬 GIANTS ULTRA! (@MondaVoladora) reportó

    Tan perrohpta fue la caída del servicio que ni @Tigo_Colombia tiene Internet o teléfono.

  • Christian_G1234 Christian Gutierrez (@Christian_G1234) reportó

    Pilas con la publicidad engañosa del servicio de @Tigo_Colombia te vinculan diciendo que te dan unos meses gratis (normalmente 2 meses), pero oh sorpresa cuando te retiras sucede que te lo meten al final 🤮🤮🤮🤮