¿Está Tigo con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana María
(@anabetancurd) reportó
@Tigo_Colombia El colmo el servicio al cliente en la sede de Envigado. Más de 20 minutos con cada usuario PARA ASIGNARLE SOLAMENTE EL TURNO. Estoy con un adulto mayor, nos ven haciendo una fila de hora y media y no dicen nada. ¿Qué hacer?
-
William Dominguez
(@Willydomo94) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio tan perverso. Agendan visita y las incumplen. Pero la factura si es puntual.
-
Diana Ashkar
(@DianaAshkar) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Quiero que cancelen el servicio ya mismo, no es justo que uno pague 100 mil pesos por un servicio que no funciona nunca!!!
-
Tano Cuellar
(@CuellarJohnny) reportó
@DianaAshkar @Tigo_Colombia @sicsuper Y la queja no es solo por los últimos 3 días, es muy frecuente que el servicio esté caído, desde que se contrató el servicio hemos tenido que quejarnos por la mala prestación del mismo...
-
Mauricio Bonilla
(@Maurici33841412) reportó
@Tigo_Colombia Revisen nuevamente, estoy tratando de comunicarme y nada. Mal servicio
-
Memo Rodríguez🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁🦁
(@memomurrayleon) reportó
@Tigo_Colombia no son serios, más de una hora esperando que me responda un agente y nada.
-
Diana Ashkar
(@DianaAshkar) reportó
Llevo 3 días sin internet y me comunico con @Tigo_Colombia para cancelar el servicio me dicen que ya me comunican con un asesor y no pasa nadie @sicsuper desde ayer estoy pidiendo la cancelación.
-
Edu@r Peñ@ #Edd
(@EduarAguilera) reportó
Sres @Tigo_Colombia como diablos en su aplicación puede uno descargar facturas, y como reclamar por cobros abusivos @sicsuper requiero cancelar el plan con ustedes.
-
☽ ⛥ 𝔈𝔳𝔢 𝔇𝔢 𝔏𝔦𝔬𝔫𝔠𝔬𝔲𝔯𝔱 ⛥ ☾
(@EveDeLioncourt) reportó
@Tigo_Colombia señores, no hay internet desde esta mañana y es imposible comunicarse a su línea de atención. Por favor, solicito pronta solución.
-
kimicsdavid
(@kimicsdavid) reportó
@Tigo_Colombia llevo 2 días sin la red wifi Que esta pasando