¿Está Tigo con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Luis Narváez
(@jnar4531) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Les cuento mi historia: resumida fui 3 veces al centro de atención Tigo, PRESENCIAL; a cancelar mi línea, aparecí con una nueva y nunca cancelaron la mía, cómo lo pedí, me facturaron 5 meses más, no solo el plan por el que había desistido 3 oportunidades en sus instalacione,
-
Hoerbiger De colombia
(@juhcol) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Oiga... A mí también. Me subió 43 mil, y así de la nada, el mes pasado llame porque me subió y supuestamente ya estaba el plan como lo solicite,pero ¡Oh sorpresa! Está vez subió lo mismo.
-
Danny Brooks
(@soydannybrooks) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es de lo peor que hay, en todos los servicios. Cobros por cosas que nadie pidió, mal servicio, servicio al cliente perverso. Pero eso sí a la hora de cobrar súper cumplidos.
-
Carlos Moreno
(@carlmors) reportó
@Tigo_Colombia no está funcionando la señal o que está pasando
-
Angelica TovarSettle
(@ATovarSettle) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Como el experimento del sapo en el agua calentada lentamente. Tuve pago automatico en mi servicio de televisión, y en algun punto revisé y lentamente me fueron incrementando. Cancelé el servicio. Abusadores.
-
JuanK
(@juancafanador) reportó
Señores @Tigo_Colombia acabo de adquirir un plan con ustedes (2 dias) por la mala señal de los otros operadores y ya amanecí sin señal hoy. Que rabia
-
Juan Garcia.
(@JuanGar56116979) reportó
@Tigo_Colombia Necesito ponerme a trabajar y no hay señal Tigo 🥲🥲🥲
-
Andrea Martinez
(@AM_Lacolombiana) reportó
@Tigo_Colombia sus decodificadores quemaron 2 TVs su solución: PQRS con tiempos de respuesta de 15 días, encima sus asesores escriben mal el número telefónico en los PQRS. Cuándo van a responder por daños. QUIERO CANCELAR EL CONTRATO Y QUE RESPONDAN POR EL DAÑO. CON CLARO TV NUNCA ME PASO ESTO.
-
Jota Ventu
(@judas77) reportó
@Tigo_Colombia @18lemusLemus tengo detalles de mi caso, no tengo señal, necesitan mas detalles¡?
-
Hibago
(@hibago1982) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Pásate pa Claro están en promoción o banda ancha Movistar, también en promoción, Tigo ya no sirve para nada por eso es que Quintero quiere vender la parte que tiene todavía Medellín.