Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia 10/15/2024 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danny_gelvis ElGomelo (@danny_gelvis) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor que puede existir Tigo .. venir 5 técnicos todos poner excusas y ninguno puso el servicio.. solo ponen excusas y nadie pone nada .. no lo recomiendo de verdad .. técnicos son lo peor

  • maristija Mauro Aristi (@maristija) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Estoy en Europa, sin servicio de roaming hace +10 dias; Tigo no me soluciona, pero si pretende cobrarme como si me prestaran el servicio. Auxilio!! Atropello!!

  • Giovannitorreg Giovanni Torreglosa (@Giovannitorreg) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y no cumplieron con la visita técnica para la reparación de los servicios,son un desastre @sicsuper

  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @Tigo_Colombia Con ese servicio al cliente tan malo, imposible comunicarme con uds

  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @Tigo_Colombia @AmericadeCali Y como raro no se pudo ver bn ese partido x ese internet caido

  • AntonioSuelto12 Antonio Suelto (@AntonioSuelto12) reportó

    @Tigo_Colombia es increíble que no haya medio para comunicarse desde una línea móvil diferente a @Tigo_Colombia para atender quejas o reclamos, vulneran el derecho al reclamo de forma directa, el asistente virtual es inútil, no brinda soluciones @sicsuper

  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @Tigo_Colombia No se puede reclamar xq en sus lineas de servicio al cliente nunca contestan

  • laurahe974 lauraherrera (@laurahe974) reportó

    @Tigo_Colombia Me suena a pura estafa para quedarse con mas números y estafar luego

  • nsepulveda0216 nst (@nsepulveda0216) reportó

    Hoy se cumplen exactamente 8 días sin tener servicio de Internet en mi apartamento, 8 días en los que he tenido que llamar a @Tigo_Colombia a diario, hasta tres veces por día, 8 días en los que he recibido a más de 3 técnicos y 8 días en los que sigo sin tener solución @sicsuper

  • maristija Mauro Aristi (@maristija) reportó

    @Tigo_Colombia @WRadioColombia @sicsuper Y son tan pícaros que pretenden cobrarme por un servicio que NO me prestaron!!