¿Está Tigo con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Arias Garcia®♏
(@darigar) reportó
Han ido más de siete técnicos y todos llegan a la misma conclusión, que deben escalar el problema a “Redes externas” porque ellos no pueden hacer nada. Y aún no se me dan solución. @Tigo_Colombia
-
David Arias Garcia®♏
(@darigar) reportó
Estoy cansado de la llama será a su línea de atención u que no me den una respuesta clara a mi problema. @Tigo_Colombia
-
Alejandro Bedoya
(@alejosbe0022) reportó
@Tigo_Colombia cobran por un servicio cancelado, cual es su excusa esta vez ? @sicsuper cuando van a parar los abusos ?
-
Jpilot27
(@Sensato0527) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Denunciare publicamente a @Tigo_Colombia quienes mandan correos de cobranzas por que les cancele un servicio, el pago esta al día llamo a su fachada pendeja de cobranzas llamada @TotalDatos y ellos mismos dicen que es un pago para noviembre ahí se ve lo que son @sicsuper
-
Laura Trujillo
(@ensayo12345) reportó
@SebasLopezGiral @Tigo_Colombia Más se demoran ellos en mandar el mensaje de que arreglaron el daño, que los servicios en volverse a caer
-
David Arias Garcia®♏
(@darigar) reportó
Mi casa ya parece una escuela de técnicos con todos los que han ido, pero ninguno me@soluciona, ninguno me sabe decir el tiempo que demorará la reparación. @Tigo_Colombia
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia Esta empresa no se la recomiendo es a nadie,son inoperantes,groseros y abusivos,aún me siguen llegando facturas de un plan que cancele hace tres meses
-
Vane Pérez 💜
(@Vanesa_7u7r) reportó
Llevamos prácticamente 1 semana sin internet y @Tigo_Colombia no nos brinda soluciones 🙃 pésimo servicio. Recomiendenme otra empresa de internet que sea buena, por favor
-
Kanon Rodriguez
(@KanonRodriguez) reportó
@Tigo_Colombia ya lo hice. y su solución del caso fue decirme que no importa si vivo o no en el sector, si nunca se valido si la persona que solicito el servicio era yo. Lo importante es que yo tengo que pagar y punto.
-
Ashley Sofia
(@AshleySof01) reportó
Ahora no se puede hacer portabilidad desde la web en @Tigo_Colombia con SIM ya adquirida... Van cada vez peor... Antes si lo permitían 😐 @sicsuper