¿Está Tigo con problemas o cortes en Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Sonsón, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Sonsón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 08: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Sonsón, Sonson, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Abejorral y Sonsón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santi. (@SantiSotoY) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @DaviPlata ni servicio al cliente tiene
-
Maleja16 (@Maleja168) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo El peor servicio de todos los operadores habídos y por haber. La atención al cliente no hay ni palabras para ese servicio tan tan pésimo. Y en las encuestas preguntan si lo recomiendo a los familiares... Si recomiendo que porfavor no lo vayan a contratar
-
Andrés Mahecha (@soyuncosmonauta) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo . La peor experiencia de mi vida con una empresa.
-
Isabel Arenas (@IsabelA64976465) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo la peor
-
John Jairo (@johnjvargas) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Envia colvanes. Lo peor
-
Carlos Ramírez H. (@HCarlosRamirez) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Sin dudas, los de @DIRECTVCo son los peores, para que me contestarán y cancelar un servicio pase 9 días llamándolos. Es un pésimo servicio de atención al cliente.
-
Diana Ashkar (@DianaAshkar) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo no saben diferenciar entre una ip fija y una dinámica, tampoco saben lo que es ciudad, municipio y departamento, programan visitas técnicas y jamás van, no solucionan los problemas ocasionados por ellos mismos y se quedan validando la misma información que ya se dijo.
-
Danny Chamorro (@dan_ichu) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia El @BancodeBogota es terrible el servicio al cliente, duré un mes intentando cancelar unas tarjetas qué expidieron sin mi autorización
-
Diana 🌱 (@Dianna5020) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia se las lleva tooodas Su servicio al cliente es lo más indiferente e ineficiente, pague por un servicio que no utilice durante 6 meses, pq para cancelarlo pusieron todas las trabas imaginadas, perdí muchas horas esperando que contestaran!
-
Miguel (@LeonPuentes) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @DIRECTVCo … el peor servicio al cliente.