Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Supía, Departamento de Caldas 12/24/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial TIGO a pesar de PÉSIMO SERVICIO-no descuenta oportunamente de mi tarjeta el valor de las líneas celulares, como si lo hace con el triple play, me cobra dos facturas, más intereses por mora, y me amenaza con cobros jurídicos..ES UN ATROPELLO UN ABUSO

  • hankchomedina Juancho Medina (@hankchomedina) reportó

    @MovistarCo lleva dos semanas negándome la portabilidad para pasarme a @Tigo_Colombia porque cuando quise cancelar mi producto con ellos, me llamo una asesora a preguntarme los motivos y casi obligarme a adquirir un nuevo plan. Le dije que no y desde ahí comenzó todo. HPS!

  • EdwinOrcasita edwin kammerer orcasita (@EdwinOrcasita) reportó

    @MargariSalcedp1 Margarita Tigo no le importan los clientes @Tigo_Colombia yo llevo tratando de comunicarme hace 1 semana y nada. Me responden y al momento de pedir datos los envio y se van sin respuesta. Y desde acá nuevamente piden que les escriba al interno .

  • shairamro shaira moreno (@shairamro) reportó

    @mabelita2667 @Tigo_Colombia Ya nos tumbaron con estos precios tan elevados de las facturas y sin tener buena señal

  • MarioRivas8916 Mario Rivas (@MarioRivas8916) reportó

    @nacionaloficial @Tigo_Colombia Tigo es muy malo. No llega la factura, y cuando llega, es con sobrecosto. Es un asco Tigo 😡😡

  • Carolinacohen01 Carolina (@Carolinacohen01) reportó

    La práctica desleal y descarada de @Tigo_Colombia cuando quieres cancelar un plan de teléfono te cuelgan la llamada @sicsuper Por que me obligan a tener un servicio que no quiero, saben que a la gente le da pereza ir hasta oficinas físicas

  • RondoSendo RondoSendo (@RondoSendo) reportó

    Primero fue un gran problema salir de @Tigo_Colombia y ahora es un imposible q @MovistarCo instale el servicio sus técnicos no quieren trabajar y solo buscan excusas llevamos casi 1 semana y solo reprograman

  • JesusDMR_96 Jesús David Morales (@JesusDMR_96) reportó

    @sicsuper Ya se agotaron todos los recursos con varios derechos de peticiones y el servicio sigue igual de peor, y nunca descuentan los días sin el servicio prestado, su servicio es ineficiente para la supuesta calidad de servicio que dicen prestar. @Tigo_Colombia

  • shairamro shaira moreno (@shairamro) reportó

    @trujillof84 @Tigo_Colombia Pésimo diría ya no atienden a los clientes como debe ser ni cuidado nos ponen con esas fallas que tiene la señal

  • DepresinyAnsie5 Valeria Valbuena (@DepresinyAnsie5) reportó

    @Luciana49993417 @Tigo_Colombia Es que no deberíamos ni pedirle servicio, porque es algo que ellos deberían dar