¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
desde
Guática, Departamento de Risaralda
Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Estrada™ 🐉
(@Davestrada) reportó
Que fastidio llamar a servicio al cliente de @Tigo_Colombia y tener que hacer mil pasos y esperar más de 3 minutos para comunicarse con un asesor. ADEMÁS DE LOS PROBLEMAS DE FACTURACIÓN QUE TIENEN.
-
AI.Rodriguez Alvarez Norbey
(@NorbeyOrg) reportó
@Tigo_Colombia Ese chat lo e utilizado 100 veces y no sirve para nada 😡😡
-
GARUYA
(@RicardoVaxz) reportó
@Tigo_Colombia Hola solo diré 7 días sin servicio de internet 🤬
-
Una Usuaria Más 🍳💪
(@UnaUsuariaMaz) reportó
@Tigo_Colombia En WA también llevo hablando desde el martes 11 que fue la primera vez que me dijeron y nadie soluciona nada. Me cobraron por adelantado y no tengo absolutamente ningún servicio.
-
Juanita ▕⃝⃤
(@JuanitaJaramill) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ni siquiera allí dan respuesta. Que falta de respeto con los usuarios.
-
Alex Muñoz
(@BlackAlexMetal) reportó
@Tigo_Colombia No han entendido que ya se han hecho varios reportes por ese medio y NO DAN SOLUCIÓN?
-
Daniela Tapias
(@DanielaTapias28) reportó
@Tigo_Colombia La velocidad de carga y descarga es pésima
-
Johany
(@johanybaza1) reportó
@Tigo_Colombia Si tuvieran realmente disposición acá en la puerta de mi casa estuvieran los técnicos para solucionar el problema pero no, puros espejitos de colores es que son uds
-
Diana Serna ♫
(@DianaSernaMusic) reportó
@Tigo_Colombia Y su servicio me dejó tirada porque me cobraron una suscripción de chistecitos que NO PEDÍ!!!!!!! AHORA SÍ? CLARO EL MOTIVO DE MI MOLESTIA? 😠
-
Alex Muñoz
(@BlackAlexMetal) reportó
@Tigo_Colombia Ya se hizo y ¿Que paso? Nada, un bot no da solución al requerimiento de soporte técnico de manera urgente e inmediata.