Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Supía, Departamento de Caldas 12/17/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hassandamus H𝖆𝖘𝖘𝖆𝖓𝖉𝖆𝖒𝖚𝖘 🧙🏻‍♂️ (@hassandamus) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia, En la comuna 13 de Medellín, se están robando el cableado de ustedes y luego están ofreciendo un servicio comunitario de Tv + Internet, al parecer, los mismos líderes de allí. ¿Qué pasa con esas investigaciones? ¿Qué toca hacer ahí? @QuinteroCalle

  • Sara110911 Angelika111109 (@Sara110911) reportó

    @Tigo_Colombia Pues estoy esperando que ya tengan cobertura en Madrid para retirarme de esa porquería de @ClaroColombia

  • Chomesita Chome (@Chomesita) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio y estafan al usuario

  • Patico_azul Patico (@Patico_azul) reportó

    Que asco de servicio al cliente tienes @Tigo_Colombia ¡Eres el peor de todos!

  • yazmendoza25 yaz (@yazmendoza25) reportó

    @Tigo_Colombia Si la respuesta es que de todas maneras tengo pagar

  • AlejandraMejia5 ALEJANDRA MEJIA (@AlejandraMejia5) reportó

    @Tigo_Colombia Es lo más malo que existe, y si se trata de solucionar, los más lentos. 😡😡😡😡😡

  • otilociN Nicolás (@otilociN) reportó

    @rodriprada1 @womcolombia @Tigo_Colombia Weón, un amigo también tiene ese problema, sálgase de ahí.

  • lejuanpa13 wolfgang (@lejuanpa13) reportó

    Óyeme @Tigo_Colombia hasta cuando me tendrás sin servicio móvil???? Llevo más de 12 horas sin señal.

  • _Wilsonjunior19 Wilson (@_Wilsonjunior19) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio tienen, llevo 3 días sin el servicio de tigo hogar y llamo al servício al cliente y siempre sale una grabación diciendo que están arreglando el problema y no arreglan nada. Me tendré que cambiar de operador.

  • William22700994 WTamayo (@William22700994) reportó

    @Tigo_Colombia Descarados. No tengo teléfono desde el 23 de octubre y tengo a mi asistente dele que dele y me acaba de decir que el servicio de colocar el teléfono fue Cancelada ayer por tiempo y ustedes no hicieron nada. Entonces a que tiempo se refieren..DESCARADOS