Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Supía, Departamento de Caldas 12/11/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    @Tigo_Colombia Que el asesor escriba, llevo 20 días escribiendo y no dan solución alguna. Que me den el valor real para pagar esa factura y al fin poder darme de este operador Abusivo.

  • Ingennysua Genny• (@Ingennysua) reportó

    12 horas para que @Tigo_Colombia Dizque me dé solución al internet tan pésimo de hoy !! Hasta cuando?

  • vueltalamundo Tabares🌈 (@vueltalamundo) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 5 días sin servicio de internet fijo, comunicarse con ustedes es imposible y no brindan ninguna solución. No va ni una semana desde que contraté el servicio y solo tuve servicio de internet el día de la instalación, por favor necesito el servicio!!!

  • myperez87 Yu Perez (@myperez87) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Cómo es posible que es la tercera visita que solicito para mí traslado y es la tercera vez que me incumplen??? Son lo peor q hay en servicio al cliente,

  • JuandaCABJ_ Juan'D (@JuandaCABJ_) reportó

    @Tigo_Colombia es la peor compañía de Internet que existe, perros malparidos gurrupletas

  • JGuerre54005134 JG-Fragmentado (@JGuerre54005134) reportó

    @Tigo_Colombia Díganme el valor real de la factura para pagarla y cancelar este plan con ustedes

  • AlderConcejal Concejal Alder Cruz (@AlderConcejal) reportó

    @sicsuper un llamdo a intervenir el mal servicio de @Tigo_Colombia , abusan de sus clientes, su ineficacia es la más alta, juegan con sus usuarios. Esta empresa debería encabezar el listado de las compañías más perversas del mundo.

  • YimySanchez1 Yimy Sanchez (@YimySanchez1) reportó

    @Tigo_Colombia Dejen de jugar con sus clientes ..!!! Su servicio al cliente es de lo peor … tengo más de una hora de conversación con ese bot y no soluciono nada

  • hansbolanos Hansel Bolaños (@hansbolanos) reportó

    03/01/2022 primera falla, 16/01/2022 segunda falla, que más tiene que pagar uno para que presten un servicio decente @Tigo_Colombia

  • ca94an 👽 (@ca94an) reportó

    @sirenea_ @Tigo_Colombia Me ha pasado, desconecta el decodificador y espera por hay 30 seg, me ha funcionado...