Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Supía, Departamento de Caldas 12/18/2025 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jdorrego7 Juan Diego Orrego (@jdorrego7) reportó

    @sicsuper solicito por favor revisar proceso de @Tigo_Colombia para el tramite de cancelación de servicios. Canales digitales no funcionan y atención presencial inoportuna, poco ágil. Mi esposa lleva 3 días intentando cancelar plan de hogar y no ha sido posible. Gracias

  • juanuribeo13 Juan Alberto Uribe (@juanuribeo13) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios ya van más de 48 horas, hasta cuando nos piensan tener sin servicio?

  • jcmurcia06 Juan Camilo Murcia (@jcmurcia06) reportó

    No les voy a pagar por su estúpida negligencia @Tigo_Colombia Activan servicios equivocadamente Cobros abusivos y el servicio de streaming no sirve porque Tigo no lo ha activado.

  • PayaKurt Starman (@PayaKurt) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Llevo más de 3 días hablando con ustedes . La excusa al no solucionar mi caso es que tienen su plataforma caída. Me pregunto cómo harán para trabajar

  • sullylopez26 Sully López 🍍🌴 (@sullylopez26) reportó

    @Tigo_Colombia Tenemos más de 24 horas sin los servicios de TV, telefonía fija e internet hogar y qué solución dan ? Ni mencionar el servicio de tigo móvil

  • Lunamaryluna Lunamariluna (@Lunamaryluna) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper 3 meses para cancelar un servicio? Y siguen llegando facturas 😡. @sicsuper en kas tiendas físicas no dan respuesta

  • joseLuis10285 JOLU ARMI (@joseLuis10285) reportó

    Definitivamente que pésimo servicio para canales de atención en @Tigo_Colombia , ni el chat , ni las líneas telefónicas hay respuesta , pero al momento de generar cobros y suspensión de servicios ahí está de primeros , aparentemente solo son eficientes con @sicsuper

  • soylautorres_ •Lau Torres•🌼 (@soylautorres_) reportó

    Necesito ayuda y sus canales están caídos. @Tigo_Colombia

  • Rosaandrader ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @Tigo_Colombia No hay respuesta

  • VicramiG VictoriaRamírezGärtner (@VicramiG) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ayuda, desde el 4 de agosto cambié mi contrato, después de varias visitas programadas e incumplidas ayer en las primeras horas de la mañana se llevaron los descodificadores malos y me dejaron sin TV, desde ayer los canales de servicio malos.