Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Supía, Departamento de Caldas 06/03/2023 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.23% Internet
  • Teléfono 31.87% Teléfono
  • Corte Total 13.41% Corte Total
  • Wi-fi 6.80% Wi-fi
  • Televisíon 4.57% Televisíon
  • E-mail 3.12% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Supía, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaRiosucio E-mail
ColombiaSupía Teléfono
ColombiaAnserma Corte Total
ColombiaAnserma Corte Total
ColombiaSupía Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:
  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 44LizzetteP Griselda Blanco (@44LizzetteP) reportó

    @betofabregas1 @Tigo_Colombia Jajajajajajajaja una porquería ex amix.

  • Jorgemariobaq Jorge Bolaños✨ (@Jorgemariobaq) reportó

    Son ideas mías o la señal de @Tigo_Colombia se está cayendo continuamente, cada 5 minutos se me va la señal y estoy en la ciudad!!! #raro #tigo

  • quirozalf_ quir🤡z (@quirozalf_) reportó

    @juguitodecorozo @Tigo_Colombia @MovistarCo Esa ****** es peor

  • AwmunozB Andy Munoz Bonfante (@AwmunozB) reportó

    Este servicio de Tigo es una porqueria y nadie hace nada...quiere uno cancelar y le bailan el indio...los teléfonos están diseñados solo para responder a comandos y nadie devuelve llamadas @Tigo_Colombia @sicsuper

  • pipelandazabalc Andres Felipe Landazábal (@pipelandazabalc) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin internet. En este mes van 5 días. Recomiendo no adquirir lo. La respuesta? Falla en la zona y estamos trabajando...... 3 dias para resolver una falla? Nojoda!

  • JORGENUVAN JORGE OMAR NUVAN (@JORGENUVAN) reportó

    @AnimoDeOfender_ @Tigo_Colombia Tigo a partir del primero de enero empezó a tener problemas con la señal de internet hogar y en las noches con el reuso cae al piso la señal hasta quedar sin servicio

  • ray059 Raimundo Herrera (@ray059) reportó

    @Tigo_Colombia ¿No entiendo porque teniendo en el número CUS, no es suficiente para que den una solución? ¿Porque me piden certificados si con el número CUS tienen todo el detalle que requieren?

  • 44LizzetteP Griselda Blanco (@44LizzetteP) reportó

    Son una verdadera porquería @Tigo_Colombia solucionen el problema del internet. No puedo estar saliendo tofos los días a buscar internet en otro lado pagándole a ustedes malparidos.

  • 19DIEGO13 DIEGO (@19DIEGO13) reportó

    @Tigo_Colombia Los detalles son su pésimo servicio, Eso no se necesita decir en privado.

  • josepachs @josepachs (@josepachs) reportó

    @Tigo_Colombia tengo 2 días sin servicio el 23 me dijeron que la solucionaban en 12 hrs, ayer que en el transcurso de la tarde, ya perdí dos días de trabajo, también perderé el día de hoy? Me van a reponer lo que me descuentan de mi sueldo?