¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:
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Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
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Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
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Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
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Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juan Diego Orrego
(@jdorrego7) reportó
@sicsuper solicito por favor revisar proceso de @Tigo_Colombia para el tramite de cancelación de servicios. Canales digitales no funcionan y atención presencial inoportuna, poco ágil. Mi esposa lleva 3 días intentando cancelar plan de hogar y no ha sido posible. Gracias
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Juan Alberto Uribe
(@juanuribeo13) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios ya van más de 48 horas, hasta cuando nos piensan tener sin servicio?
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Juan Camilo Murcia
(@jcmurcia06) reportó
No les voy a pagar por su estúpida negligencia @Tigo_Colombia Activan servicios equivocadamente Cobros abusivos y el servicio de streaming no sirve porque Tigo no lo ha activado.
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Starman
(@PayaKurt) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Llevo más de 3 días hablando con ustedes . La excusa al no solucionar mi caso es que tienen su plataforma caída. Me pregunto cómo harán para trabajar
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Sully López 🍍🌴
(@sullylopez26) reportó
@Tigo_Colombia Tenemos más de 24 horas sin los servicios de TV, telefonía fija e internet hogar y qué solución dan ? Ni mencionar el servicio de tigo móvil
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Lunamariluna
(@Lunamaryluna) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper 3 meses para cancelar un servicio? Y siguen llegando facturas 😡. @sicsuper en kas tiendas físicas no dan respuesta
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JOLU ARMI
(@joseLuis10285) reportó
Definitivamente que pésimo servicio para canales de atención en @Tigo_Colombia , ni el chat , ni las líneas telefónicas hay respuesta , pero al momento de generar cobros y suspensión de servicios ahí está de primeros , aparentemente solo son eficientes con @sicsuper
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•Lau Torres•🌼
(@soylautorres_) reportó
Necesito ayuda y sus canales están caídos. @Tigo_Colombia
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ROSA ANDRADE
(@Rosaandrader) reportó
@Tigo_Colombia No hay respuesta
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VictoriaRamírezGärtner
(@VicramiG) reportó
@Tigo_Colombia Necesito ayuda, desde el 4 de agosto cambié mi contrato, después de varias visitas programadas e incumplidas ayer en las primeras horas de la mañana se llevaron los descodificadores malos y me dejaron sin TV, desde ayer los canales de servicio malos.