Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Supía, Departamento de Caldas 12/04/2023 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (31%)

    Teléfono (31%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Supía, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Anserma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAnserma Internet
ColombiaAnserma E-mail
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaRiosucio E-mail
ColombiaSupía Teléfono
ColombiaAnserma Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • naro837 Einnar Moscote (@naro837) reportó

    Solamente pude disfrutar de 3 días de servicio. Señor @marcelocataldo será que puedo pagar 7 días de servicio en mi factura y ustedes me dan el mes completo de internet? Así como hace @Tigo_Colombia todos los meses

  • MENGEORGE George (@MENGEORGE) reportó

    @Tigo_Colombia que belleza, me cambian el plan, me disminuyen los servicios sin yo aceptar, llame a pedir un decodificador y salí con menos megas y mal servicio @Ministerio_TIC eso es legal o @TalCualOficial eso esta en la norma? O se llama ladrones a tigo, por eso los multaron?

  • mususu William Mususu - 6402+ 💚🏳️‍🌈 (@mususu) reportó

    @EcoParcero @MovistarCo Lo mismo me está pasando con @Tigo_Colombia , antes la señal era buenísima en todo lado, ahora es una porquería que no coge en ningún lado.

  • handrezgomez Andrés Felipe Gómez (@handrezgomez) reportó

    @Tigo_Colombia definitivamente pésimos... Me envían un técnico a solucionar el problema, no arregla nada, se va y me deja sin servicios y reporta que no entró a la unidad. Servicio técnico tan malo. Lástima que en la unidad sólo haya esa red, si no ya ne habría cambiado.

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia Para que voy a hablar con ustedes si llevo más de 2 años en lo mismo y nada que le Dan solución a este problema

  • pauladanielafm1 pauladaniela (@pauladanielafm1) reportó

    @Tigo_Colombia no cumplen con los servicios pactados, abusan del cliente de la manera más absurda y simulan que la red no funciona para no dar respuesta a requerimientos.

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia Quiero que me den solución A mi problema no que me vendan ningún pinché producto cabrones

  • naro837 Einnar Moscote (@naro837) reportó

    @marcelocataldo ahora @Tigo_Colombia dejó nuevamente a todonel barrio y al complejo de apartamentos sin servicio, solo por un bajón de energía. De verdad que cada día son más deficientes y mentirosos

  • catyre00 Stevens1992 (@catyre00) reportó

    @Tigo_Colombia Ni crean que les voy a pagar interesés y llamen a esa casa de cobro business management para que tengan la hp amabilidad de responder los malditos mensajes y de una vez lea dicwn la supuesta deuda va sin intereses de mora ni una **** ****** y de paso descuento x molestias a mi

  • naro837 Einnar Moscote (@naro837) reportó

    De aquí en adelante, esperen la cancelación masiva de todos los usuarios que permanecen con ese servicio deficiente y que hasta la hora no ha podido, porque los asesores no contestan ni cancelan los servicios @marcelocataldo @Tigo_Colombia