Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Supía, Departamento de Caldas 04/24/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hernan_vargasm Hernan A Vargas M (@Hernan_vargasm) reportó

    @Tigo_Colombia si tienen una porqueria se servicio yo no se por que la @sicsuper no actúa. No se sabe quien es mas negligente si tigo con el pésimos servicio o la Sic en garantizar los derechos al consumidor 🤨

  • youcantbesure11 Sami-bel 🐍 (@youcantbesure11) reportó

    @Tigo_Colombia tigo hogar es lo peor, no lo recomiendo nunca!

  • cubrelecho Marco Antonio P. (@cubrelecho) reportó

    24 horas sin servicio de @Tigo_Colombia en Cumaral - Meta y @MinTIC_responde no dice nada tampoco, una lástima el servicio… y nadie responde ni hay solución

  • Sebastianpb13 Sebastian Pico (@Sebastianpb13) reportó

    Que HPTA tortura cancelar un plan de datos con @Tigo_Colombia

  • erikasilva erikasilva (@erikasilva) reportó

    @Tigo_Colombia y su pésimo servicio! #AtencionAUsuarios

  • lugueu Lucy Guerra (@lugueu) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper salganse de tigo. Cancelen sus planes. Pésimo servicio. No atienden presencial para q el tiempo pase y facturar mas. Cambian de planes sin autorización. Roban demasiado. No más tigo. No quieren cancelar planes presionando a q uno siga con el plan.

  • Roziomorales Rocio Morales 🍒 (@Roziomorales) reportó

    @Tigo_Colombia he tratado de cancelar mi plan hace 8 meses y no me ha sido posible estoy en el exterior, como hago porque me están generando sobre costos AYUDAAAAA

  • SantiagoAlzatte Santiago Alzate - Urrea (@SantiagoAlzatte) reportó

    @Tigo_Colombia en dónde puedo comunicarme para reportar una falla. Llevo tres días sin Internet ni teléfono fijo, no tengo móvil tigo… no dan más opciones para llamarlos o escribirles.

  • rdariol1981 Ruben Lopez (@rdariol1981) reportó

    @sicsuper @Superservicios si es legal que una empresa de telecomunicaciones corte los servicios antes de finalizar el mes aún sabiendo que faltan dos días hábiles???, pues @Tigo_Colombia lo hace y cobra el mes completo.

  • LorenaMora8716 Lorena Mora (@LorenaMora8716) reportó

    Hola como se supone q me comunique con Uds !!! Cuando nunca hay opción de soporte técnico estoy cansada de marcar opcion 2 soporte y q el audio siga como si nadaaa. Cual atencion mas ágil !!?! Q no la veo @Tigo_Colombia pésimo servicio