Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Supía, Departamento de Caldas 12/23/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrmauricio77 Javier M Ramirez (@jrmauricio77) reportó

    @jsenior64 @Tigo_Colombia @DIRECTTV Prueba con claro o Movistar, verás que algo malo Si puede empeorar!

  • LagitanaLuna La gitana (@LagitanaLuna) reportó

    @Tigo_Colombia No agradezcan porque no les tengo ninguna comprensión, cada 15 días lo mismo .. son caros y con pésimo servicio

  • andresperezfr Andrés Pérez Frías (@andresperezfr) reportó

    @josepovan @Tigo_Colombia Si Internet sin señal sin absolutamente nada, sale solo emergencias

  • VictorCarrillo2 🇨🇴 VǐctoяCαяяℓใใo2 🇨🇴 (@VictorCarrillo2) reportó

    Fui al único que de la nada la señal de @Tigo_Colombia se le cayó hace pocos minutos en bucaramanga? Dice buscando …

  • Lexusverde Alexis ⭐⭐⭐⭐⭐💪🏾💪🏾💪🏾💪🏾⭐⭐⭐⭐⭐ L.C. (@Lexusverde) reportó

    En serio @Tigo_Colombia el internet de ustedes es así de intermitente?

  • thianisoneos Thian (@thianisoneos) reportó

    @MoniHernandez23 @Tigo_Colombia Se les dió por hacer mantenimiento, no pueden hacerlo como otras compañias temprano por la madrudaga

  • JuanKBejaranoJ Juan Carlos Bejarano (@JuanKBejaranoJ) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio técnicamente pésimo, nunca arreglaron la falla que duró más de medio mes, y ahora estoy con un recurso de reposición activo porque a pesar de todo quieren cobrarme las facturas y cláusula de permanencia después de forzarme a retirarme, 🖕🐀

  • juanmazocuervo Juan Mazo (@juanmazocuervo) reportó

    @Tigo_Colombia No es necesario dar el doble. Con que funcione lo que uno compro (que no funciona es suficiente)

  • natytoro10 Natalia Toro (@natytoro10) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia La respuesta automática es inmediata pero cuando se manda un mensaje privado es lo mismo, nadie contesta! Nadie soluciona!

  • josepovan Jose (@josepovan) reportó

    @MoniHernandez23 @Tigo_Colombia El problema es que no tengo señal en el movil y tampoco en el modem de la casa 💩💩💩