¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vargas🐼
(@VargasRestrep0) reportó
Estoy a punto de un infarto con @Tigo_Colombia qué servicio tan pésimo, re pésimo.
-
Mauro Diaz
(@jmaurodiaz) reportó
Señores @Tigo_Colombia Juan José Betancourt ganó medalla de bronce anoche en los paralímpicos. @SupermanlopezN acaba de ganar en @lavuelta No pude ver nada de eso. Ustedes me tienen sin servicio desde hace tres días. Ya se que hoy tampoco podré ver el partido de Colombia. 😡😡😡
-
Yecenia López
(@yecenia1984) reportó
@SoniaPaisita @Tigo_Colombia Aun esperando una solución del daño también y nada no ponen si no una contestadora y uno sin poder trabajar por que depende del servicio para poder hacerlo
-
Yulieth Camacho™
(@Yulieth_lml) reportó
@Tigo_Colombia me ha decepcionado tanto. Que ****** de servicio.
-
Javier Lopez Beltrán
(@JavierLopezBel6) reportó
@Tigo_Colombia Ojo Colombia 5 días sin el servicio de Internet y los cuales quedaron reflejados en los mensajes y llamadas realizadas a tigo, ahora quieren cobrar el mes completo y dizque según ellos el servicio es interrumpido en 48 horas, en mi caso fueron 5 días? Ese es el colmo abuso tigo
-
Martín Valderrama
(@Martinval_10) reportó
Estoy seguro que no hay nada peor que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia
-
😎
(@Acmayor) reportó
@Tigo_Colombia @CarlosDgallon Gracias Carlos @CarlosDgallon ya estoy en eso !!! Pero aquí mostrando la molestia y el mal servicio de ellos #pesimoservicio #malservicio
-
Julian Alvarado
(@alvarado_juli) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días en San Antonio de Prado (Medellín) llevamos desde las 6 am sin servicio, llamamos y sale una contestadora diciendo que hay un problema en el sector, pero no dicen cuanto tiempo se tardarán en reparar y necesitamos trabajar, que hacemos @Tigo_Colombia ?
-
Javier Lopez Beltrán
(@JavierLopezBel6) reportó
@Tigo_Colombia Definitivamente bandidos y ladrones los de tigo, para ellos 5 días sin el servicio de Internet en su sistema ni es válido para descontar de un mes en la factura, señores suoer servicio presento queja formal y de una dejo de prescindir del servicio de tigo malo muy malo
-
Natalia
(@Natalia19171453) reportó
@Tigo_Colombia @R13Sergio Ya van tres días sin Internet y no hemos podido realizar nuestras labores! No atienden en las líneas, se dice que es falla masiva, pero nadie explica nada.