Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Supía, Departamento de Caldas 12/08/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nomefriegue CarO AcerO💋 (@nomefriegue) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cuántos días más tengo que esperar para que arreglen el internet este problema llevo 14 días y ustedes no hacen nada

  • miryammarin2012 Miryam Marín Marín (@miryammarin2012) reportó

    @Tigo_Colombia lleva 1 semana sin brindar el servicio de internet. Mi pregunta es; ¿qué hacemos con el teletrabajo? ¿con el estudio de mis hijos? Afectación al derecho fundamental del trabajo y al estudio. @sicsuper ¿Quien media por nosotros los usuarios?...

  • WaltherArevalo4 Walther Arevalo (@WaltherArevalo4) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia ayudanos en Monteria con las constantes interrupciones del servicio, es de verdad muy mal servicio, los mantenimientos, las nuevas instalaciones, etc etc no debe afectar al usuario que lleva años con ustedes.Por favor intervencion y solución.

  • jmperez49 Jose M. Perez M. (@jmperez49) reportó

    4 días sin internet y @Tigo_Colombia brilla por su ausencia. Reporte el daño y aún no han venido.

  • Non_PlayerC Non-player character (@Non_PlayerC) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de una hora estoy intentando contactarme con ustedes y no responden. #Estamosdetulado lo dudó... No llevo ni una semana con el servicio y ya no responden, venden rápido pero no garantizan nada

  • nomefriegue CarO AcerO💋 (@nomefriegue) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cuando se les va a dar gana de arreglar este problema llevamos 14 días sin servicio y nadie ayuda en el edificio somos 15 familias sin internet y nadie hace nada no es un regalo @sicsuper por favor su ayuda

  • jjgongora3 Jhon Jairo Gongora T (@jjgongora3) reportó

    @Tigo_Colombia Es una gran estafa!! No se dejen engañar de @Tigo_Colombia adquirí un plan de 8gb en la sede principal de Ibagué, solo utilizó wifi, a los 5 días de adquirido el plan utilice los datos y con gran sorpresa me dice que no tengo los recursos por qué el plan quedó desconciliado.

  • jjgongora3 Jhon Jairo Gongora T (@jjgongora3) reportó

    @Tigo_Colombia Me contestan queja radicada en donde me dicen que cargas 8 gb adicionales para utilizar en el plan!!! La cual esta cargada en el sistema pero de los cuales me dicen que tampoco puedo utilizar porque el software no lo permite y que van escalonar la petición perjudicándome ya que

  • Akenatorr A. (@Akenatorr) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, deberian habilitar la opción que el cliente pueda consultar a q corresponden los consumos de datos y no solo muestren la "cifra", porque poner al usuario a radicar PQR y esperar 3 semanas para brindarle una inf. q debería estar a la mano, es pésimo servicio

  • DavBF1704 David 🦔 (@DavBF1704) reportó

    @LePetitCroasan Te toca volver a llamar ellos nunca devuelven la llamada eso es ****** @Tigo_Colombia