Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Supía, Departamento de Caldas 12/26/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CuartasRLau Laura Marcela (@CuartasRLau) reportó

    Hasta cuando @Tigo_Colombia cargando a la factura basica de mis abuelos un servicio premium de win sport si NADIE ha autorizado ese cargo. Mis abuelos de mas de 80 años y estos de tigo sin soporte de autorización? A cuantos abuelitos mas han robado?

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ya respondí por MD y sigue el daño. Reitero: #TigoColombiaNV3T NV3T = No vale 3 tiras. Que son medio huevo, o sea que son los peores en servicios hogar y móvil. NO HAGA CONTRATO CON @Tigo_Colombia SON RATEROS PORQUE COBRAN SERVICIOS QUE NO PRESTAN.

  • cseveric Carlos S (@cseveric) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Otra respuesta genérica? Ustedes no tienen vergüenza. "Arduamente", ¡4 días buscando una falla! Van a tener que reponer todos mis datos consumidos. #ascodeservicio

  • paula_andreat Paula Andre Tarazona (@paula_andreat) reportó

    @Tigo_Colombia No se pasen a Tigo peor operador comprobado, cancele el servicio, y desde Mayo 18 tuve portabilidad de mi numero a otro operador y hoy tienen descaro de cobrar factura de servicio

  • cseveric Carlos S (@cseveric) reportó

    @Tigo_Colombia Por privado, por teléfono, por WhatsApp, lo hemos hecho por todos lados, nadie resuelve nada. Qué vergüenza de servicio técnico. 4 días ya.

  • brenda_zuleyma Brenda_Zuleyma (@brenda_zuleyma) reportó

    Qué horror la señal de @Tigo_Colombia llevo un mes con ese problema y llamo y no pasa nada, a cada rato se car la señal, no funcionan los datos... Pero eso sí la factura la cobran el día que es... Seriamente a cambiar de operador porque este si que ha decepcionado 😡

  • OlgaOlgahelena Olga Helena (@OlgaOlgahelena) reportó

    @Tigo_Colombia La pregunta es cuando solucionaran el mal servicio?. Estoy sin telefono, television e internet.

  • ZGuarn Juan K (@ZGuarn) reportó

    @Tigo_Colombia En villa de leyva, zona la herradura el gomar, no hay señal. Si es la mejor red móvil, cómo será la peor? Esto es demandable pues es falso.

  • Denisse1121 Denisse De La Hoz (@Denisse1121) reportó

    @guerrajorge25 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo peor😡😡😡😡

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia por MD están los detalles del daño. Reitero: . #TigoColombiaNV3T . NV3T = No vale 3 tiras. Que son medio huevo, o sea que son los peores en servicios hogar y móvil. NO HAGA CONTRATO CON ESTA EMPRESA. SON RATEROS PORQUE COBRAN SERVICIOS QUE NO PRESTAN.