¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victoria Bonilla
(@vikobonilla) reportó
@Tigo_Colombia que debo hacer para cancelar mis servicios con uds llevo más de hora y media esperando en línea y nunca me comunican. Esta semana me tuvo un asesor más de una hora ofreciendo otros servicios y no atendió mi solicitud de cancelación.
-
Luis Silva لويس البيرتو
(@porboyaca) reportó
Increible @Tigo_Colombia cobra $122.492 por un plan de telefono fijo, tv clasica, y 60mb de internet.
-
Chuchipa
(@Chuchipap) reportó
¿Por qué nadie está hablando de lo pésimo que ha estado el internet estas dos ultimas semanas? @Tigo_Colombia haz algooooooooo
-
Juan Sepúlveda, Ph.D
(@juankarenium) reportó
@milesnita Es porque tengo problemas de conexión con @Tigo_Colombia ahora mismo funciona, pero nunca me mandaron al técnico que prometieron. El problema de las promesas del CM y el equipo editorial, es que si canto, pierdo seguidores. Así que solo iré a declamar poemas
-
Lucho
(@le_villaquijano) reportó
Casi 50 horas esperando a que @Tigo_Colombia resuelva mi situación y nada. #pesimoservicio 🚩🚩🚩🚩🚩
-
George Caldero
(@CorderoMansito) reportó
@Tigo_Colombia Ya tienen 8 radicados diferentes, con quejas por incumplimiento. Hagan algo, solucionen algo, detengan la respuesta inmediata con cero gestión. @Tigo_Colombia son abusivos, descarados, irresponsables, irrespetuosos, deshonestos. #nadieleimporta el asco de servicio prestado
-
Lucho
(@le_villaquijano) reportó
Si un operador celular se demora 2 días en activarte tu plan 🚩🚩🚩🚩🚩🚩🚩 @Tigo_Colombia #pesimoservicio
-
George Caldero
(@CorderoMansito) reportó
@Tigo_Colombia Y les dejo perla para cerrar el día, empiezo a quejarme contra los mentirosos, los que no hacen bien su trabajo, los que insultan, cuelgan la llamada y menosprecian al cliente. Otra queja más, con nombre propio de asesores de @Tigo_Colombia 1-57651495939532 y a nadie le importa
-
Sofia Herrera
(@SofiaHerre11) reportó
@Luciana49993417 @Tigo_Colombia Anda más perdido que quién sabe qué,y cuando sirve uno se asusta, se sorprende
-
Mixu Medina
(@MedinaMixu) reportó
@Tigo_Colombia señores será que ustedes responden mi solicitud de cancelar sus servicios me voy del país . Me cuelgan el teléfono, no responden en su servicio vía WhatsApp y en los puntos de atención me devuelven a la llamada....