Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Supía, Departamento de Caldas 12/02/2025 10:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabrianylopez FabryLP (@fabrianylopez) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo 3 semanas tratando de activar el servicio ONE TV que está incluido en mi plan y con diferentes excusas todavía sigo esperando. Qué desfachatez por favor!! SOLUCIÓN!!

  • RickyRestrepo1 Ricky Restrepo (@RickyRestrepo1) reportó

    La red que pone más trabas para cancelar un servicio incluso se atreven a cobrar más por salir @Tigo_Colombia #dejameIr

  • AlejoVG Neo (@AlejoVG) reportó

    En un pais serio la @sicsuper ya habria multado a @Tigo_Colombia por su pésimo servicio al cliente. Llevo 2 horas tratando de hacer un cambio, la mediocridad de quien atiende hace que me cuelguen y no terminan la gestion.

  • algeanisbrito Alge (@algeanisbrito) reportó

    El que amaneció ready fue @Tigo_Colombia SIN SERVICIO 😡😡😡 Jodaaaa

  • GinaParraR1 Alejita (@GinaParraR1) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que asco de servicio 1 Semana sin televisión me programan un servicio técnico hoy de 1 a 4 pm y no llegan y ahora después de 30 minutos de espera me responde uno de sus agentes telefónicos que no tienen sistema que me comunique en la tarde , son las 5:21 pm

  • juansal69499133 juan salazar (@juansal69499133) reportó

    Hace unas semanas una asesora de @Tigo_Colombia me paro al frente de Mi Universidad (UTS) y me empezó ah ofrecer el cambio de operado y los beneficios que reste me traía me hablaba de unos planes más baratos recargas etc que del operador en el que estaba cosa que era cierto

  • venistalkeame intensara🐼⏃ (@venistalkeame) reportó

    Maldito internet de ******, los odio con todo mi ser @Tigo_Colombia

  • LuisaFCarvajalB un gato naranja (@LuisaFCarvajalB) reportó

    Xfavor que alguien me explique porque el mes pasado llame a cancelar mi plan movil, las asesoras de @Tigo_Colombia me dijeron que me lo habian cancelado y hoy me llega la sorpresa de que no lo cancelaron y aparte es la SEGUNDA VEZ que esto me pasa, ESTOY HARTA! DE ESTA COMPAÑIA.

  • delosangeles12_ Piedad De Los Ángeles (@delosangeles12_) reportó

    Yo no entiendo esa robadera silenciosa que le cae a @Tigo_Colombia , pagaba 30 mil pesos en mi plan pospago y ahora pago casi 6o mil en un plan que ni siquiera cumple con mis expectativas. Son un desastre. Y lo peor es que uno llama y no dan razón de nada.

  • nancyRe04122006 nancy Reyes (@nancyRe04122006) reportó

    Que porqueria de servicio, ningún asesor es capaz de dar información correcta @Tigo_Colombia cambian de asesor en asesor, y cortan la llamada, se pide activar canales y jamás lo hacen, se pide visita y tampoco vienen. Ah pero para vender ofrecen esta vida y la otra