¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego benavides (@inlover14) reportó
@Tigo_Colombia que falta de respeto para los usuarios. Desde el día 21 de marzo no hacen sino pasarnos de llamadas en llamadas. Nos dicen que nos programaron un servicio que no aparece. Les falta vergüenza.
-
ANASTASIA (@STEPHANIE19875) reportó
@Superservicios necesito ayuda con @Tigo_Colombia. Aún no me solucionan el problema ocasionado por ellos mismos
-
Gutiérrez Manga (@MangaDavid_) reportó
Pero para cobrar las facturas si son bien buenos pero el servicio PÉSIMO. @Tigo_Colombia
-
Jose Daniel P. R. (@JoseDan20201425) reportó
@AlejandraFeliz6 @Tigo_Colombia @sicsuper desde cuándo estás sin servicio? yo ya voy para 5 días y nada q Dan soluciones
-
Leonardo Buritica (@lburiticav) reportó
@Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper Por privado para que me respondan como un ****? ... ya les avise que tienen una falla masiva, si les da la gana arreglarla o si no pues se busca un operador con asesores más respetuosos y que el servicio les funcione. Su asesor Juan Ruiz es una vergüenza.
-
Samir Bello Dimas 🐦🦋🥑 (@BELLOSAMIR) reportó
@Tigo_Colombia Señores de Tigo solicite el retiro de servicios de Hogar, telefonia y television, desde el mes de Noviembre de 2022. El día 05 de Diciembre retiraron los módem, más sin embargo el servicio se internet siguió activo, con la excusa de cláusulas de permanencia.🪡
-
julian muñoz (@Julian_MM) reportó
@Tigo_Colombia Muy lindo y todo pero me tomaron los datos y no me asignaron la instalación del servicio 🙊. Mañana hablamos o ya el lunes.
-
Julian Jaimes Gomez (@jdjaimes3) reportó
Señores un consejo, piensen lo bien antes de tomar servicios con @Tigo_Colombia, el 23 de marzo solicite el retiro de los servicios de internet hogar, la fecha de corte es el 31 de marzo, es decir debería tener internet hasta esa fecha
-
Javi (@JavieVill) reportó
@GisseLandinez @Tigo_Colombia Mismo problema, es una tortura tener servicios con ellos
-
Luis Zamora 🇨🇱 🇦🇺 (@Luis__Zamora) reportó
@Tigo_Colombia Hola, estoy fuera del país necesito cancelar el plan de celular debido a que no sirve el servicio.