¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 13: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Supía, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Anserma.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:
-
Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
👵💛 (@Ash_2126) reportó
tocó seguir pasos e irme de ustedes @ClaroColombia . Me mame de sus errores involuntarios. Hola @Tigo_Colombia me quieren adoptar? Necesito un servicio BUENO, RÁPIDO Y SOLUCIONES A TIEMPO.
-
camilo quintero (@camilodepor) reportó
@sicsuper Desde el pasado 24 de noviembre @Tigo_Colombia ofrecio un descuento del 25 % en la facturación mensual. Lo cuál no se ha cumplido y llevo 4 llamadas solicitando el ajuste para pagar y no han dado solución
-
Eva sin suerte ▌▌▌ (@Eva_sisto) reportó
@Tigo_Colombia Entidad de **** ******, rateros hijueputas.
-
Oscar Alberto Montoya Jaramillo (@oscaramontoya) reportó
¿Qué diablos pasa con la señal de @Tigo_Colombia en Circasia, Quindío?
-
jaime Ortiz Martinez (@jortiz516) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por favor den alguna explicación ? Que pasa con el internet en Belén- Medellin
-
Cristina S. (@CristinaS209) reportó
Son de lo peor 😡 @Tigo_Colombia
-
Claudia L (@ClaudiaLucaPac1) reportó
@Tigo_Colombia Buen día. Necesito solución para poder pagar la factura que hoy se vence. Adicional a eso, me dijeron que me iban a cambiar el módem por otro acorde a las Mb que tengo y nada 🙄
-
Diegogsa (@diegogsa10) reportó
@Tigo_Colombia Estamos sin internet toda la mañana en el sector de la loma de los Bernal llama uno a la línea de hogares y no contestan pésimo soporte y no sabemos nada. Al final de mes hay algún descuento en la factura x esto?
-
ANGELICA MARIA YANCE (@LIKAYA) reportó
@Tigo_Colombia Tigo lo peor! no encuentra el pago de mi factura de diciembre y me suspendieron los servicios, me tienen bloqueadas hasta las llamadas entrantes, lo cual está prohibido , presente la queja con los soportes de mi banco y siguen insistiendo en que no aparece el pago @sicsuper
-
Oscar Alberto Montoya Jaramillo (@oscaramontoya) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Y les mandaré evidencias de toda esta charla que estoy teniendo con ustedes "por mensaje privado". Vergüenza les debe dar, prestar tan mal servicio.