Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Supía, Departamento de Caldas 02/05/2025 09:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaveAPBT David Fernández (@DaveAPBT) reportó

    Venía a decirles que @Tigo_Colombia es una mentira. A parte de que te obligan con una clausula de permanencia, sólo te prestan un servicio más o menos decente durante el primer mes. @sicsuper. Llevo 4 días sin ningún servicio hogar y el servicio al cliente de ellos es una IA.

  • jbuitra7807 jhon buitrago (@jbuitra7807) reportó

    @Tigo_Colombia Y yo pensaba q el único q tenia problemas con claro era yo y estaba buscando esta solución pero por lo q veo a todos los operadores les quedo grande la llegada de wom, 5 días q hice portabilidad (estupidez en mi máxima expresion) y 5 días incomunicado pero veo q por aquí igual

  • BrandonOspina7 Brandon en casa (🏡) (@BrandonOspina7) reportó

    @Tigo_Colombia qué servicio de ****** tienen 🤬🤬🤬

  • MauroMera2 Mauro Mera (@MauroMera2) reportó

    @Tigo_Colombia Señores: Para llamar al 0180004222 resulta que tiene que ser de fijo o celular Tigo? No ****! Si no se tiene fijo entonces no se puede llamar desde otro operador? No sean abusivos! Esta restricción es incomprensible. A eso lo llaman buen servicio? Total: PÉSIMO!!!

  • catalinafrancor Catalina Franco R (@catalinafrancor) reportó

    Me moría de ganas del plan de esta noche viendo los #PremiosOscar pero resulta que @Tigo_Colombia me cortó los servicios antes de la fecha acordada con el asesor y entonces no los puedo ver. 😭

  • MateoGonza13 Mateo Gonzalez Castañeda (@MateoGonza13) reportó

    @Tigo_Colombia desde la madrugada no tengo internet ni televisión ni telefonía !! Me están llegando mensajes que ya solucionaron y es mentira !! Que mal servicio

  • BrandonOspina7 Brandon en casa (🏡) (@BrandonOspina7) reportó

    @Tigo_Colombia qué servicio al cliente mas nefasto

  • Lilith7705 ClauSegura (@Lilith7705) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo familia que vive en el municipio de Viotá C/marca y ni en el pueblo,ni en la zona rural hay señal de Tigo,es casi NULA,da la casualidad que cuando todos los políticos dueños de casas en Mesa de yeguas y en Anapoima estan de paseo o cuarentena ahí si es completamente muerto

  • Vivianabernalo2 Vivianabernalo (@Vivianabernalo2) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo en espera de respuesta por algún medio. Hago teletrabajo. Necesito internet mañana a primera hora

  • NeizaKatherine Katherine Neiza (@NeizaKatherine) reportó

    Quiero bajar mi plan de Tigo porque lo que pago es muchísimo y tienen nuevos planes mas bajos con muy buen Internet y no me contestan o si lo hacen dicen que llame otro día o me pasan a otra área @Tigo_Colombia que debo hacer