¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Supía, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos H. Álvarez Uribe (@CacioAlvure) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Es pura retórica decir q siguen pendientes! Lo realmente importante es q atiendan el daño y le den solución (algo q hasta el momento no he visto q estén haciendo, pues a mi nadie de tigo me ha contactado telefónicamente (creo q sería lo más lógico cuando hay actitud de servicio)!
-
jesus david dorado (@DavidJesda76) reportó
Después de + de 20 años con @ClaroTeAyuda estoy pensando seriamente en cambiar de operador y necesito saber que tal es el servicio @Tigo_Colombia hogar para hacerlo de una vez
-
Laurita GS (@LauritaVGS) reportó
Una vez más @Tigo_Colombia me queda mal con la instalación del servicio, que ineptitud! Si así es para la instalación como será ya instalado! Cómo juegan con la necesidad de las personas, el tiempo y todo
-
Jhon Dávila (@Jhon7608andres) reportó
@Tigo_Colombia llevo dos días esperando respuesta de un traslado no hay ni una sola línea de atención no les voy a pagar así me demanden.
-
jenn Acosta (@jennacostarosa) reportó
@Tigo_Colombia Señora he intentado de todo y no me solucionan mi problema estoy en proceso de cancelar sus servicios
-
Johncito Del Tiburón 🇦🇹 (@johangu0521) reportó
@luis_ruizp @Tigo_Colombia Disfruto, que buen servicio amigos de Tigo. Tómense el tiempo necesario para siempre dar el mejor servicio
-
★Humberto🔥 (@LHPALOMINOP) reportó
@_Luch1F3r @Tigo_Colombia Horrible pensé que era mi casa nada más.
-
EDATEL S.A. (@EDATEL) reportó
@03SMarin @Tigo_Colombia ¡Hola SMaRin! Compàrtenos tus datos en DM, para correr en tu ayuda.
-
Purpura Forever (@ForeverPurpura) reportó
@Tigo_Colombia Hora u media en un wsap porque mienten? Cobran pero no hay servicio..
-
Jhon Dávila (@Jhon7608andres) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve para un reverendo **** es imposible que nadie lo atienda no hay una persona para ventas si es de una