Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Supía, Departamento de Caldas 06/03/2023 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.13% Internet
  • Teléfono 31.86% Teléfono
  • Corte Total 13.45% Corte Total
  • Wi-fi 6.85% Wi-fi
  • Televisíon 4.59% Televisíon
  • E-mail 3.11% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Supía, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaRiosucio E-mail
ColombiaSupía Teléfono
ColombiaAnserma Corte Total
ColombiaAnserma Corte Total
ColombiaSupía Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:
  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • albertodim1234 Alberto López (@albertodim1234) reportó

    Q pasa con win+ q no funciona en @WinSportsTV @Tigo_Colombia

  • albertodim1234 Alberto López (@albertodim1234) reportó

    Q paso con win+ en el canal 239 q no funciona @WinSportsTV @Tigo_Colombia q tal q lo regalaran.

  • ztuxam Juan (フアン) (@ztuxam) reportó

    @Tigo_Colombia que dificultad cancelar un servicio con ustedes. Solo se puede por línea fija o celular Tigo. La 018000 solo es ventas. El chat por WhatsApp groseros y se demoran 15 minutos por cada palabra. No dan nombres ni nada. Deshonesto servicio.

  • MANOLO71150 MANUEL MEDRANO (@MANOLO71150) reportó

    @Tigo_Colombia Sin canales 139 y 239 win+.A esta hora el Problema sigue.

  • yeissonmm Yeisson Muñoz Marin (@yeissonmm) reportó

    @Tigo_Colombia @hgiraldor1 Y no instalaron ni ******

  • Diiego554 Diego Quintero (@Diiego554) reportó

    Señores d @Tigo_Colombia tengo un problema serio con la facturación desde hace más d dos meses y el asesor que me vendió el plan no ha podido obtener respuesta. Solicito amablemente le den atención a mi caso. # solicitud: 1-42007002741728 CUN 3612210000652097

  • GomesSneider Gómes Sneider (@GomesSneider) reportó

    @nacionaloficial @Tigo_Colombia De qué sirve guardar dizque a una nómina titular y perder el partido de la Liga, si luego se comen 4 goles de un equipo con 10 jugadores. Mediocr3$ tronc0$

  • Agathabaq Gina (@Agathabaq) reportó

    Si usted quiere un pésimo servicio contrate a @Tigo_Colombia

  • julianurrego8 Mr. Urrego (@julianurrego8) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos todo un día sin servicio de Internet, que pasa? Tenemos que esperar otro día a que nos envíen solo un mensaje de texto pidiendo paciencia? Tenemos que trabajar desde casa...

  • DianaRojas16 Diana Rojas (@DianaRojas16) reportó

    En pleno toque de queda los señores de @Tigo_Colombia me dejan sin servicio de internet para trabajar en casa y su respuesta es que solucionarán el problema en las próximas 5 horas, después 12 horas y ahora 19? Excelente momento para el pésimo servicio al cliente.