¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Supía, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Riosucio.
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alberto López (@albertodim1234) reportó
Q pasa con win+ q no funciona en @WinSportsTV @Tigo_Colombia
-
Alberto López (@albertodim1234) reportó
Q paso con win+ en el canal 239 q no funciona @WinSportsTV @Tigo_Colombia q tal q lo regalaran.
-
Juan (フアン) (@ztuxam) reportó
@Tigo_Colombia que dificultad cancelar un servicio con ustedes. Solo se puede por línea fija o celular Tigo. La 018000 solo es ventas. El chat por WhatsApp groseros y se demoran 15 minutos por cada palabra. No dan nombres ni nada. Deshonesto servicio.
-
MANUEL MEDRANO (@MANOLO71150) reportó
@Tigo_Colombia Sin canales 139 y 239 win+.A esta hora el Problema sigue.
-
Yeisson Muñoz Marin (@yeissonmm) reportó
@Tigo_Colombia @hgiraldor1 Y no instalaron ni ******
-
Diego Quintero (@Diiego554) reportó
Señores d @Tigo_Colombia tengo un problema serio con la facturación desde hace más d dos meses y el asesor que me vendió el plan no ha podido obtener respuesta. Solicito amablemente le den atención a mi caso. # solicitud: 1-42007002741728 CUN 3612210000652097
-
Gómes Sneider (@GomesSneider) reportó
@nacionaloficial @Tigo_Colombia De qué sirve guardar dizque a una nómina titular y perder el partido de la Liga, si luego se comen 4 goles de un equipo con 10 jugadores. Mediocr3$ tronc0$
-
Gina (@Agathabaq) reportó
Si usted quiere un pésimo servicio contrate a @Tigo_Colombia
-
Mr. Urrego (@julianurrego8) reportó
@Tigo_Colombia llevamos todo un día sin servicio de Internet, que pasa? Tenemos que esperar otro día a que nos envíen solo un mensaje de texto pidiendo paciencia? Tenemos que trabajar desde casa...
-
Diana Rojas (@DianaRojas16) reportó
En pleno toque de queda los señores de @Tigo_Colombia me dejan sin servicio de internet para trabajar en casa y su respuesta es que solucionarán el problema en las próximas 5 horas, después 12 horas y ahora 19? Excelente momento para el pésimo servicio al cliente.