Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Supía, Departamento de Caldas 04/26/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • acelafritz ACELA FRITZ ✨💫 (@acelafritz) reportó

    Reporte daño en @Tigo_Colombia a las 5:40pm pusieron excusas, me hicieron esperar y ahora dicen que no hay asesores disponibles y nos tienen sin servicio desde hace 3 horas ¿Quién soluciona? #tigopesimoservicio #tigoapesta

  • franciscoripoll FRANCISCO RIPOLL (@franciscoripoll) reportó

    @Kelly_solano @Tigo_Colombia @Superservicios Le estamos pidiendo mucho a unas entidades del estado que no se pueden vigilar ellas mismas, no patean la lonchera... Que pesimo servicio por todos lados, tocara mirar otras opciones

  • CastroC56015118 Sandra Castro (@CastroC56015118) reportó

    @Tigo_Colombia NO SE SALGAN DE DONDE ESTAN TIGO LO PEOR

  • rap_is 🇨🇴Felipe Muñoz🇨🇴 (@rap_is) reportó

    @Tigo_Colombia señores tigo pague el servicio solo tengo tv y telefono, internet no tengo y debo realizar teletrabajo, quien soluciona??

  • NanaOlarte Adriana Olarte (@NanaOlarte) reportó

    @Tigo_Colombia @nova_jeison Deben capacitar mejor a las personas de soporte para que por lo menos den respuesta con sentido cuando uno no tiene servicio. Los ponen a enviar instrucciones para configurar cosas que nada tienen que ver con la falla que se presenta

  • mrdavidhidalgo David Hidalgo (@mrdavidhidalgo) reportó

    @Tigo_Colombia será posible qué me permitan cancelar mi plan hogar, cuando trato de cancelar, simplemente me deja de hablar el asesor. @sicsuper sera esta una práctica de tigo como empresa?

  • CamiloCarrilloB 𝕮𝖆𝖒𝖎𝖑𝖔 𝕮𝖆𝖗𝖗𝖎𝖑𝖑𝖔 (@CamiloCarrilloB) reportó

    Hpta @Tigo_Colombia se puede ir a la san **** con su basura de servicio

  • ogirald Oscar Iván Giraldo D (@ogirald) reportó

    Buenas tardes Señores @Tigo_Colombia otra vez nos quedamos sin servicio, lo habían solucionado pero otra vez lo quitaron 😠

  • Valentinaarmo ναℓ🤍 (@Valentinaarmo) reportó desde Bello, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia ustedes por qué son tan ineptos, detrás que me envían mi factura cuando me cortan el plan y ahora me salen que la tengo que pagar doble 😡😡😡😡

  • guimap72 Guillermo Madrigal (@guimap72) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo supuestamente la mejor red de Colombia, llevo más una hora reportando una falla en mi servicio de Internet y no lo han solucionado, pero no les pague usted la factura a tiempo!!