¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ACELA FRITZ ✨💫
(@acelafritz) reportó
Reporte daño en @Tigo_Colombia a las 5:40pm pusieron excusas, me hicieron esperar y ahora dicen que no hay asesores disponibles y nos tienen sin servicio desde hace 3 horas ¿Quién soluciona? #tigopesimoservicio #tigoapesta
-
FRANCISCO RIPOLL
(@franciscoripoll) reportó
@Kelly_solano @Tigo_Colombia @Superservicios Le estamos pidiendo mucho a unas entidades del estado que no se pueden vigilar ellas mismas, no patean la lonchera... Que pesimo servicio por todos lados, tocara mirar otras opciones
-
Sandra Castro
(@CastroC56015118) reportó
@Tigo_Colombia NO SE SALGAN DE DONDE ESTAN TIGO LO PEOR
-
🇨🇴Felipe Muñoz🇨🇴
(@rap_is) reportó
@Tigo_Colombia señores tigo pague el servicio solo tengo tv y telefono, internet no tengo y debo realizar teletrabajo, quien soluciona??
-
Adriana Olarte
(@NanaOlarte) reportó
@Tigo_Colombia @nova_jeison Deben capacitar mejor a las personas de soporte para que por lo menos den respuesta con sentido cuando uno no tiene servicio. Los ponen a enviar instrucciones para configurar cosas que nada tienen que ver con la falla que se presenta
-
David Hidalgo
(@mrdavidhidalgo) reportó
@Tigo_Colombia será posible qué me permitan cancelar mi plan hogar, cuando trato de cancelar, simplemente me deja de hablar el asesor. @sicsuper sera esta una práctica de tigo como empresa?
-
𝕮𝖆𝖒𝖎𝖑𝖔 𝕮𝖆𝖗𝖗𝖎𝖑𝖑𝖔
(@CamiloCarrilloB) reportó
Hpta @Tigo_Colombia se puede ir a la san **** con su basura de servicio
-
Oscar Iván Giraldo D
(@ogirald) reportó
Buenas tardes Señores @Tigo_Colombia otra vez nos quedamos sin servicio, lo habían solucionado pero otra vez lo quitaron 😠
-
ναℓ🤍
(@Valentinaarmo) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia ustedes por qué son tan ineptos, detrás que me envían mi factura cuando me cortan el plan y ahora me salen que la tengo que pagar doble 😡😡😡😡
-
Guillermo Madrigal
(@guimap72) reportó
@Tigo_Colombia Tigo supuestamente la mejor red de Colombia, llevo más una hora reportando una falla en mi servicio de Internet y no lo han solucionado, pero no les pague usted la factura a tiempo!!