Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Supía, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Supía, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Supía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Supía, Departamento de Caldas 05/10/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Supía, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Anserma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAnserma Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Supía, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Supía y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Milobeta Camilo (@Milobeta) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice, ustedes intencionalmente ponen trabas para q los usuarios no puedan cancelar el servicio @Superservicios

  • jeanca0326 Jean🚫 (@jeanca0326) reportó

    Llegó la luz, pero el servicio de internet @Tigo_Colombia no. ¡DITAAAA VIDA!

  • Milobeta Camilo (@Milobeta) reportó

    Q calvario cancelar un servicio con @Tigo_Colombia, no te contestan el WhatsApp, x Twitter se hacen los mkas, en fin, ya les notifiqué la cancelación del servicio por el interno @Superservicios

  • jasl22_ 𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆𝒂 (@jasl22_) reportó

    Nunca tuve ningun problema con el servicio de @Tigo_Colombia pero que me le pintan a esos asesores. Deberian revisar a quienes contratan, me hicieron salir de dos lineas moviles y una hogar de 3 años por un mal servicio al cliente.

  • linamartinez80 Lina Martinez (@linamartinez80) reportó

    @Tigo_Colombia Cual es el compromiso???? cuando tengo respuesta????

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia Hoy 18/06/2021 el técnico revisó las conexiones y configuraciones. Dejó el reporte escalado a infraestructura con el # 1-42924955226286. En la grabación anuncian daño en el sector con # 8546841 En *300 anuncian una cuadrilla que arreglará la intermitencia en el sector.

  • emanuelvallej11 emanuel vallejo (@emanuelvallej11) reportó

    @CarvajalSuaza @nacionaloficial @Tigo_Colombia Y lo que hay en común es que se vendieron para llenar los bolsillos de terceros, ya que Muñoz se fue y CT nunca fue notificado. En pocas problemas parecemos más envigado que solo pensamos en vender que en ganar

  • jalvarezmedina ¡EL PARO SIGUE! (@jalvarezmedina) reportó

    Amigos de @Tigo_Colombia hablar con uds por teléfono ha sido imposible. Necesito información urgente sobre mi plan de datos móviles.

  • JuangalinJuan Juan G. Galindo 💻🖱🖊💼 (@JuangalinJuan) reportó

    @Tigo_Colombia es increíble que los técnicos que envían a solucionar los problemas no estén capacitados para "ONE TV PROTOCOLOS MOCCA" van 3 días y 4 técnicos y no han podido. Para que ofrecen un servicio el cual no pueden responder. Eso si, estoy al día con los pagos.

  • MauricioEchena Mauricio Echena🇳🇬 (@MauricioEchena) reportó

    @Davidnavarrot @Tigo_Colombia Literal, así es David. Sólo queremos o que nos cambien los módem o que arreglen el servicio por el cual pagamos, que realmente son costosos, para lo que están prestando.