Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 12/16/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angoja30 Angel González (@angoja30) reportó

    @Tigo_Colombia Que porquería de servicio con ustedes, me dicen que el sistema no programó la reconexion de Internet, que tengo que seguir esperando de 4 a 24 horas más!!! Mandan huevo!!!

  • nata9528 Nath Castañeda (@nata9528) reportó

    @DenunciasAntio2 A propósito de la denuncia que acabas de hacer, mira mi caso con @Tigo_Colombia, dilatan un proceso de cancelación, la atención es pésima!!!!

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @adrianacrivera @Tigo_Colombia Deberían ofrecer servicios de calidad para después no tener problemas con ustedes

  • juanaseahorse juanita (@juanaseahorse) reportó

    no entiendo porque @Tigo_Colombia me pone tanta traba para cancelar un servicio a distancia y cuando lo adquirí A DISTANCIA TAMBIÉN, no pidieron ni la fotocopia de la cédula, o sea que *****???? hago la solicitud de cancelación y me dice que me pueden dar respuesta hasta dentro

  • rodrisilvd Rodrigo Silva Diaz (@rodrisilvd) reportó

    @Tigo_Colombia señores me parece tenaz que no tengan una linea para cancelar el servicio y nos obliguen a continuar con un servicio que no se necesita @sicsuper necesito apoyo en las lineas que exponen solo son ventas

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @NataliaLoooopez @Tigo_Colombia Quieren es perjudicar nos con tanta cortadera del servicio que no es del todo bueno

  • Juanp_rb JPR (@Juanp_rb) reportó

    @Tigo_Colombia @CRCCol @sicsuper Ya lo he hecho dos veces y me responden la pqr con la misma respuesta, luego de enviarles comprobantes del pago y nada

  • majomoralesb MARIA JOSE (@majomoralesb) reportó

    @SergioLPeralta @Tigo_Colombia Acá en Chinú es igual o peor. Ayer también les escribí @Tigo_Colombia 🤯

  • angoja30 Angel González (@angoja30) reportó

    @Tigo_Colombia Revisen ya les he escrito toda la semana!!! Para recibir ninguna ayuda!!!

  • DanielMolanoo Daniel Molano (@DanielMolanoo) reportó

    @Tigo_Colombia @defeconcol @sicsuper Me contestó un robot, podrían ayudarme?