Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 12/03/2025 07:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camikeeper80 Camilo Cuellar G (@camikeeper80) reportó

    @SdrodriguezT @Tigo_Colombia Ese operador de telefonía celular es el peor de Colombia

  • ancanet31 Angela L (@ancanet31) reportó

    @marcelocataldo @Superservicios @Tigo_Colombia señores como usuario de ustedes creo q merezco respeto. Tengo 5 días q ponen una cita voy y simplemente ni siguiera me contestan. Twiter no es una herramienta para burlarse del quejante, y si dan una respuesta mínimo deben cumplir

  • cesar_barbosa_c César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • mazo2198_ Santiago Mazo (@mazo2198_) reportó

    @Tigo_Colombia como puedo cancelar un plan que tengo con uds? Por el call center es imposible.

  • Dracamandaca Deracamandaca (@Dracamandaca) reportó

    Que pasa con @Tigo_Colombia en Santa Marta, hace más de 9 horas el servicio registró una falla y sigue igual, extremadamente lenta la solución...

  • elicast1910 ELIANA MARGARITA (@elicast1910) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias por el mal servicio 3 veces caída la red y *300 siempre da la misma respuesta. Un daño en la cobertura de su sector. Nunca han arreglado ese daño por lo que veo y la factura más cara que siempre. Pónganse las pilas que se viene el nuevo operador

  • jsfranco5 pitufino ! (@jsfranco5) reportó

    @Tigo_Colombia Ya se los mande y tampoco me han dado respuesta. NECESITO MI LÍNEA YA MISMO SIN EXCUSAS

  • elikitty_33 𝓔𝓵y 😷 (@elikitty_33) reportó

    @Tigo_Colombia toda la semana sin servicio 😠 ayer arreglaron el daño de la fibra que se dañó pero esta es la hora que no arreglan el servicio, hasta cuando señores de tigo!!!! 🤨😠😠

  • mayi_09 Maria Leonor (@mayi_09) reportó

    @Tigo_Colombia Eso espero.. Ya envié la información requerida.. Necesitamos por favor una solución urgente! @Tigo_Colombia

  • ginacuartash gina cuartas h (@ginacuartash) reportó

    @Tigo_Colombia llevamos 8 días con el teléfono fijo malo, el descuento en la factura será igual a los días del daño? Tengo un cable HDMI malo hace más de un mes, el descuento por el mal servicio es?...$$$. Respuesta Tigo: estamos para servirte. 🙏