Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 11/24/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Reshh67 Fez (@Reshh67) reportó

    @Tigo_Colombia Que está pasando con el internet de Tigo en el área metropolitana de Medellín? Se está cayendo cada dos horas y no responden en ninguna línea. Uds son conscientes de que muchas personas trabajamos remotamente y dependemos de una conexión estable de internet?

  • natarodrivi Natalia Rodríguez (@natarodrivi) reportó

    @Tigo_Colombia @yuly_llanos Si no hay internet no se puede usar el centro de ayuda. Menos respuestas automáticas, por favor.

  • alejo_sandovalS Alejandro Sandoval (@alejo_sandovalS) reportó

    Vamos a ver si los señores de @Tigo_Colombia me van a descontar los 2 días que llevo sin servicio porque al paso yo creo que va a durar una semana la interrupción del internet. 🤬

  • ParanoicMed Felipe (@ParanoicMed) reportó

    @Reshh67 @Tigo_Colombia Usted tiene servicio? Yo llevo 21 hrs sin servicio

  • angelitap75 Angelita Pineda (@angelitap75) reportó

    @Tigo_Colombia No he podido comunicarme con soporte al cliente o alguien en Tigo, que pasa???

  • anhanssen Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó

    @Tigo_Colombia Alguien mas sin servicio de #internet? Los canales de #atencionalcloente Tampoco funcionan. Alguna #informacion ?@Superservicios @sicsuper

  • machado44444 Santiago Machado (@machado44444) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia es que no es por un problema puntual de hoy, es un incumplimiento sistemático. Y la solución de los asesores es indicar cómo se retira uno del servicio. Que empresa tan mala! Cero nivel de satisfacción.

  • MarthaMireyita MarthaMireyita (@MarthaMireyita) reportó

    @Tigo_Colombia Pero cómo así aquí el tema no es que no les funcionan sus canales de comunicación lo que yo exijo es que sí ya pagué la factura pues tenga el servicio!

  • jofresa12 fredy (@jofresa12) reportó

    @yuly_llanos @Tigo_Colombia Desde el día de ayer estamos sin internet!!! Y de acuerdo con que los canales de atención no funcionan..... entonces quien soluciona y como se gestiona..ayuda Tigo no revisa equipos y se necesitan son soluciones

  • yuly_llanos Yuly Llanos S. (@yuly_llanos) reportó

    @Tigo_Colombia Ayuda no tengo internet!!!!!