Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 05/09/2025 02:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Anserma.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaAnserma Teléfono
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaRiosucio Internet
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono
ColombiaRiosucio Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GIOSALDARRIAGA GIOVANNI SALDARRIAGA (@GIOSALDARRIAGA) reportó

    Por favor @Tigo_Colombia arreglen este servicio tan pésimo de internet fijo, de verdad, no hay un solo día que esté estable @sicsuper

  • AnabellArroyav1 Anabell Arroyave (@AnabellArroyav1) reportó

    @Tigo_Colombia Cuánto es el tiempo de respuesta? Me dicen que me quede en línea pero ustedes no responden, me han preguntado 4 veces los datos. Algún asesor que pueda atender mi caso?

  • AnabellArroyav1 Anabell Arroyave (@AnabellArroyav1) reportó

    @Tigo_Colombia @Rodrigo_YepesDU Ya deje mi petición y por ningún canal dan respuesta fui a las oficinas y deje una escrita por el correo solo dicen que debo pagar la factura pero la cancelación para cuando? No quiero saber más de este pésimo servicio que no estoy usando

  • Naymrtiinez Naimer Martinez (@Naymrtiinez) reportó

    @DeLaCalleHum Y ni que decir de @Tigo_Colombia la red es inestable y en las mejores partes se cae.! No que escoge’ se llama el perro. El dicho de mi abuela.🥱😌

  • ADuqueP0512 Andrés Duque (@ADuqueP0512) reportó

    @IDanielPanda @Tigo_Colombia @sicsuper Haga potabilidad de una vez. No falla

  • KevinDuCo Kevin Duarte (@KevinDuCo) reportó

    @Tigo_Colombia @AnabellArroyav1 No les creo nada son unos mentirosos y tramposos, ya no requerímos sus servicios y aún persisten en no aceptar la cancelación del contrato, para seguir cobrando todos los meses un servicio que no utilizamos #tigoraterosdemierda

  • juancito_op J U A N (@juancito_op) reportó

    Cómo que no tengo servicio con @Tigo_Colombia hace un año y ahora me están cobrando quinientos mil por toda la cara 🙃🙃🙃

  • abuitrag83_Beta Aleja Buitrago (@abuitrag83_Beta) reportó

    A los de @Tigo_Colombia les funciona perfecta la línea cuando está tratando de venderle a uno pendejadas, pero cuando uno tiene problemas con el servicio, se les cae la llamada 3 o 4 veces antes de medio atenderlo a uno. 🤬

  • AnabellArroyav1 Anabell Arroyave (@AnabellArroyav1) reportó

    @Tigo_Colombia @jaandl11 #estamosdetulado @Tigo_Colombia Si están de mi lado por que no me cancelan el servicio que llevo pagando 2 meses sin usar, pido cambio de residencia y tampoco lo instalan. Sus asesores a parte de groseros incapaces de dar respuesta.

  • AnabellArroyav1 Anabell Arroyave (@AnabellArroyav1) reportó

    @yura_bt @Tigo_Colombia Estoy presentando una queja ante la @superintendencia hazlo en tu ciudad, es de la única manera que hacemos valer nuestros derechos, esta gente es abusiva