Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 12/14/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garistizabalm Memo (@garistizabalm) reportó

    Jaja no hermano adivinen que? 3 horas hablando con @Tigo_Colombia por este medio para que al final, como siempre salgan a decir: "por este medio no podemos darte solución, debes comunicarte a la línea telefónica" la misma que no contestan hps!

  • diazcristiang9 Cristian Diaz (@diazcristiang9) reportó

    @_____STUPID____ @Tigo_Colombia No tanto como el de @ClaroColombia, nadie le gana al pésimo servicio que brindan y sus actos para no hacer nada por sus mejoras.

  • kahlua_lingerie Tatiana Vélez (@kahlua_lingerie) reportó

    Te bloquean el celular varías veces y el servicio también, pero la factura llega cumplida 🙄🙄 @Tigo_Colombia

  • Cristiacami2021 Cristian Camilo (@Cristiacami2021) reportó

    @Tigo_Colombia estos hijos de perra me reportaron a céntrales de riesgo aún cuando cancele el plan con tiempo !!!! Malditos ladrones

  • Msmonroyxxx Laura Monroy (@Msmonroyxxx) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia esto es mentira no me han solucionado nada sigo esperando que venga ha instalarme el servicio del internet que he estado solicitando hace un mes

  • garistizabalm Memo (@garistizabalm) reportó

    Pero pa venderle a uno, ahí si somos los clientes exclusivos y excelentes, con gran comportamiento y antigüedad bla bla... Hagan algo con su servicio al cliente, son muy malos. @Tigo_Colombia

  • garistizabalm Memo (@garistizabalm) reportó

    @Tigo_Colombia Por privado no solucionan y ya me dijeron :" por este medio no podemos ayudarte" jaja para que sirve este canal de comunicación? Alguien sabe?

  • SaineaShirley Shirley sainea (@SaineaShirley) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible estar sin Internet 25 días, cuando solicitamos que lo reparen salen que no tenemos reportado ningún daño, ni siquiera cuando llamamos nos dan la opción de un accesor 🙄🙄🙄🙄🙄 muy mal servicio.

  • silviaVa08 Silvia V (@silviaVa08) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Tigo no da respuesta a mi caso, me están cobrando un valor que no corresponde ya que SI hice la devolución de equipos hace DOS AÑOS. Sigo sufriendo las consecuencias de adquirir un servicio con este pésimo operador!

  • RomyDanOficial Daniel Romero Mundial (@RomyDanOficial) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio. Siguen sin darme solución. "Van a escalar el caso" me dijo el bot de WhatsApp.