Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 12/19/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ekymattos1511 Ezequiel Mattos (@ekymattos1511) reportó

    @Tigo_Colombia Que va siempre es lo mismo y yo varado, por Whatsapp solo es una máquina y nuca resuelven nada, me toca esperar hasta las 11 de la noche que se arregle el servicio si es que se arregla

  • lalitacomics Laura Rodríguez 🐎 (@lalitacomics) reportó

    @RiveraNat @Smylo2 @Tigo_Colombia Desastroso, esta empresa suele cometer este tipo de instransigencias con las personas. Yo afortunadamente pude cancelar el servicio.

  • marlonmanrique marlon manrique (@marlonmanrique) reportó

    @Tigo_Colombia sin servicio de tv desde el miércoles. Quedan en realizar visita y no llegan. Jugando con las personas. Descarados. @sicsuper

  • tarantulis Kianggy (@tarantulis) reportó

    @Tigo_Colombia Ya estoy cansada, me parece un abuso y una falta de respeto. El mes pasado fue lo mismo con la intermitencia de los servicios y las facturas llegan igualitas. Justifican diciendo y que SEGUN los daños son por terceros y no es de la empresa.

  • dicadenamoreno Diana Cadena Moreno (@dicadenamoreno) reportó

    @Tigo_Colombia Esperando q me respondan 😒

  • Jesu_Dominguez Jesús Dominguez 👷 (@Jesu_Dominguez) reportó

    @sicsuper que se debe hacer para poner una queja contra @Tigo_Colombia que papeles son necesarios...

  • dicadenamoreno Diana Cadena Moreno (@dicadenamoreno) reportó

    @Tigo_Colombia Esperando q me respondan 😒

  • mauricioramos Mauricio R (@mauricioramos) reportó

    @RiveraNat @Tigo_Colombia Natalia cuando falleció mi suegra en Medplus nos dijeron que la única que podía cancelar el servicio era mi suegra que había fallecido y que les actualizáramos la dirección ( la dirección termino siendo osario Iglesia xxxx apartamento 25)….

  • tarantulis Kianggy (@tarantulis) reportó

    @Tigo_Colombia Cuantos días más voy a esperar?? Nada que me resuelven y ya llevo más de una semana sin servicio de internet y TV.

  • yaviserrato javier serrato (@yaviserrato) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias pero ya cancelé el servicio… en realidad pésimo servicio están dando.