Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 11/26/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • belaa_mg yesssss✨ (@belaa_mg) reportó

    Por qué no hablamos de las personas que tienen servicio Tigo hogar y estamos sin internet desde hace varios días 😣, @Tigo_Colombia ???

  • dcubidev ¿Cómo le Diego? (@dcubidev) reportó

    @tefyrocha Saque severo plan ilimitado en @Tigo_Colombia...

  • ViedmaOlga Olga Viedma (@ViedmaOlga) reportó

    @Tigo_Colombia He perdido toda la tarde en el *300, muy malo el serivicio al cliente, lo ponen a esperar a uno más de 1 hora, y cuando estan atendiendo lo ponen en espera y se quedan mudos y no solucionan el problema.

  • TatianyCeron TaTo (@TatianyCeron) reportó

    @Tigo_Colombia Pura mentira, me ha pasado muchas veces y nunca compensan nada. Mal servicio, una empresa que se aprovecha de las pocas opciones que tenemos los colombianos a la hora de escojer un servicio de internet.

  • Sebas_mosquer Sebastián (@Sebas_mosquer) reportó

    @MaKadeam @Tigo_Colombia Uhhh otro usuario enojado @Tigo_Colombia vas muy mal!!!!!

  • MoraOliden OlidenPerezMora (@MoraOliden) reportó

    @PattQuirz @Tigo_Colombia El mes pasado le pagué la factura del mes más una reconexión. Y ahora pago y me quitaron el servicio, sin internet y sin televisión. Estoy muy molesto, los voy a tener qué mandar a la qué sabemos.

  • Loonylovebooks The Lovebooks House 🌠 (@Loonylovebooks) reportó

    Nunca se dejen enredar con ese plan de one tv de @Tigo_Colombia Es lo peor de la vida, es experimental. Es como ver películas piratas en Internet de esas que se pausaban a cada segundo, con pésima resolución pero pagando muchísimo. Esa empresa es lo peor. @sicsuper

  • Barkleyah Juan David. (@Barkleyah) reportó

    Los hijueputas de @ClaroColombia me dejaron sin internet en la casa todo el día (todavía no tengo) menos mal tengo @Tigo_Colombia en el celular para compartir datos y poder trabajar.

  • Manolo127 Manuel™ (@Manolo127) reportó

    @Tigo_Colombia Quisiera saber el tiempo real de cuanto más va a durar el daño y que labores se están realizando para repararlo. Y no un mensaje genérico... Ya se completó el tercer día sin servicio.

  • yamilemolina_ yamile molina (@yamilemolina_) reportó

    @Tigo_Colombia Para que si de todas maneras me van a decir lo mismo que me repiten las 20 veces q llamo a su calle Center que es un daño grande y que no saben cuándo lo van arreglar estoy decepcionado de su pésimo servicio