Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 11/30/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SrHijueputa_ Setenta ********* (@SrHijueputa_) reportó

    @Tigo_Colombia @leonuribe1 En ese número no dan solución de nada

  • panvao Paula Andrea Olivero (@panvao) reportó

    Señores @Tigo_Colombia necesito saber a que teléfono me puedo comunicar desde mi teléfono movistar para interponer una apelación de una pqr que interpuse por Internet, Ya que la linea 018000 de ustedes solo funciona para lineas fijas y móviles tigo. Un poco engorroso comunicarse.

  • linabahenar Lina (@linabahenar) reportó

    El pasado 13 de abril adquiri un plan con @Tigo_Colombia y esta es la hora y no lo activan. Solo saben decir que escalan al área encargada, y así pasan los días... Semanas sin un plan por el que ya pagué, son el colmó. #nosepaseatigo

  • Cariv67 contribuyente exije derechos (@Cariv67) reportó

    @sicsuper le tengo un dato @Tigo_Colombia @EDATEL 2 horas :19 mtos minutos esperando que un asesor del servicio al cliente me atienda y nada, que abuso para los clientes, y solo atienden hasta las 6pm, favor tomar nota de este abuso

  • ABSURDA Carolina Valencia (@ABSURDA) reportó

    Me está fallando la red de Movistar, no se si ya me comí todos los datos, y gracias a @Tigo_Colombia voy a quedar incomunicada.

  • yupi_flaco J H (@yupi_flaco) reportó

    @Tigo_Colombia el internet de mi casa no permite que cargue TWITTER o TELEGRAM, por wifi; pero si me pasó a datos de una funcionan. Que están bloqueando ?

  • Carolinagt12131 [email protected] (@Carolinagt12131) reportó

    @Tigo_Colombia A ese número he estado escribiendo todo el día y lo atiende un bot. 15 horas después no hay servicio y perdido un día completo de trabajo #pesimoserviciotigoune

  • Cariv67 contribuyente exije derechos (@Cariv67) reportó

    @sicsuper le tengo un dato @Tigo_Colombia @EDATEL 2 horas :29 mtos minutos esperando que un asesor del servicio al cliente me atienda y nada, que abuso para los clientes, y solo atienden hasta las 6pm, favor tomar nota de este abuso

  • jarcos10 Jose Arcos (@jarcos10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia vamos a completar 48 horas sin servicio de internet en el sector Adelita de Char en Barranquilla. Requerimos reestablecer el servicio para trabajar y que los niños estudien.

  • jorgerestrepocu Jorge Restrepo (@jorgerestrepocu) reportó

    @Tigo_Colombia Buena tarde... En su linea de atención 018003000000 me han dejado esperando en 5 llamadas que les he hecho... Así tratan a todos sus clientes? @CRCCol