Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 12/26/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raulonoro Raul Andres ♦️ (@raulonoro) reportó

    Amor propio es: no contratar @Tigo_Colombia, qué servicio tan malo.

  • raulonoro Raul Andres ♦️ (@raulonoro) reportó

    Ese internet de @Tigo_Colombia anda mas caído que una Daniela.

  • nicollcondosl Nicoll. (@nicollcondosl) reportó

    El peor servicio del mundo @Tigo_Colombia

  • Federiko33 Keyla Anamaria! (@Federiko33) reportó

    @Tigo_Colombia es imposible comunicarse con ustedes... Q pésimo servicio

  • Anthonydeavila Anthony De Avila (@Anthonydeavila) reportó

    Uno comete errores y lo barato sale caro. Toda una vida siendo @Tigo_Colombia y me paso pa Movistar por ser un poco más económico y sinceramente nada más malo que la señal de @MovistarCo que me llamen de tigo que voy a volver y servir de testimonio

  • mmedinad2 Mauro Medina (@mmedinad2) reportó

    @Tigo_Colombia aun sin servicio llevo 4 dias y nada, y llamo y me dicen que debo iniciar de nuevo

  • ozruiz oscar ruiz mejia (@ozruiz) reportó

    @Tigo_Colombia que carajos pasa con el servicio de internet en Medellín ?? Ya más de 12 horas sin servicio en el área del poblado

  • HacheJota_RL HJ (@HacheJota_RL) reportó

    Hola @Tigo_Colombia el caso No 10939969 fue reportado desde las 9:00 AM y todavía estamos sin Internet, tv o teléfono. Avisa por favor si no van a terminar de repararlo, y me toque pasar semana santa sin tus servicios. Gracias

  • Mary_toq La Mary del Joe (@Mary_toq) reportó

    Llego a una oficina de @Tigo_Colombia a entregar un equipo, por cambio de tecnología y me dicen que debe ser en un interrapidisimo con el número de radicado. Esto después de que los mismos técnicos me indicaron que debía ser en una oficina Tigo. Sorprende? No sorprende

  • Upz86Eventos UPZ86EVENTOS (@Upz86Eventos) reportó

    @Tigo_Colombia no dan solución en la línea telefónica de atención al cliente y si quieren que me ponga en contacto con ustedes por privado