¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
angel
(@agpzae) reportó
@Tigo_Colombia un apagón de 30 minutos y se cae el servicio y no se manifiestan ni contestan.
-
Giovymoon
(@Giovana1024) reportó
@Tigo_Colombia será que me toca esperar hasta el lunes de pascua para que arreglen mi servicio? También se fueron de puente santo y a mi que me coma el 🐯
-
Carlitos Brigante
(@cbrigante53) reportó
se fue la luz 30 minutos y cuando regresó ya el internet de @Tigo_Colombia se había caído 😩😩😩. Después uno va a cancelar y preguntar le ponen mil trabas para cancelar . Que servicio tan malo
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Y a qué se debe la mala señal entonces ??
-
Dairo Mendoza
(@DairoMendoza19) reportó
@Tigo_Colombia No va a servir de nada ya van 3 dias sin servicio ustedes solo saben dan excusas y excusas, hasta cuando sus abusos ? @Superservicios se hacen los de ma vista gorda con estos abusos de pocision dominante por parte de @Tigo_Colombia
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia dando promociones pero siempre esta lenta esa señal
-
Johanna Cruz
(@Johacruzy) reportó
@Tigo_Colombia no quiero nada de ustedes con este mal servicio que tenemos
-
AnotherMuscleMary
(@MaryAnother) reportó
@Tigo_Colombia Estoy en Cali y si internet ¿qué pasa con ese hijo de **** servicio de ustedes?
-
Dairo Mendoza
(@DairoMendoza19) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @NoticiasUno Acabo de colgar una llamada y lo único que saben decir es que es en el menor tiempo posible, violando la ley la cual establece que deben indicar un termino de tiempo para la solución de problema y seguiremos en lo mismo, ustedes abusando de su pocision dominante
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Por más que bajen el precio no garantiza nada que den la velocidad que ofrecen