¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akilo
(@gatunoyperruno) reportó
@Tigo_Colombia q mal servicio estoy sin Internet ni TV desde el sábado y nada q solucion el daño. Además es un karma comunicarse en Tigo. Pésimo servicio
-
Sergio Cadavid
(@SergCad) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo envié, me dijeron que tengo que esperar 15 días! El colmo! Me tocó ir a comprar otra SIM card en otro operado para poder trabajar ... por que no puedo esperar 15 días hábiles a que me den respuesta.
-
Omar Gamboa (Marmota)
(@OmarGamboa) reportó
@naganicol @Tigo_Colombia Sabía de Jay, pero andaba pensando "¿será que es la inicial de otro y no me acuerdo?". Hasta que vi la respuesta y me sentí bien, jajajaja.
-
Andreâ Andreä
(@andmil27) reportó
En @Tigo_Colombia son el colmo hubo un problema con un pago cosa interna de la empresa. Un mes casi par suba respuesta sin poder pagar la factura y ahora no puede llamar al usuario porque no tienen llamadas de entrada. Terrible @MinTIC_responde
-
AnaMile
(@la_lampara_) reportó
@Tigo_Colombia Da pena este servicio, llevo llamando desde hace 4 días y no me solucionan la caída del internet.
-
Miguel Fdez de C.
(@migue0613) reportó
@Tigo_Colombia NOS SENTIMOS EN UNA CÁRCEL CON USTEDES. DEJEN DE JUGAR CON LAS PERSONAS CUANDO QUIEREN CANCELAR EL SERVICIO. ESTAMOS EN TODO EL DERECHO.
-
Cindy Ramirez
(@CindyRamirezF) reportó
Para cobrar si estan buenos, pero para solucionar daños de hace meses no dan la cara, ¿no entienden la importancia del internet para los que trabajamos o estudiamos en casa? ¿de verdad? son un ASCO señores de @Tigo_Colombia 😡🤬😠
-
Santiago Mazo
(@mazo2198_) reportó
@Tigo_Colombia llevo 1 mes esperando unas sim cards, me ponen a hablar con todo el mundo, hasta con la empresa logística y nadie me dice nada. Me las van a entregar o cancelan eso?
-
Andres Riveros
(@anferipa) reportó
@Tigo_Colombia 24 horas sin servicio es una falta de respeto @Tigo_Colombia
-
Juan Pablo Gaviria
(@JGaviria) reportó
@Tigo_Colombia La solución es que me den una cita para arreglar el tema. Me piden que llame y agende una cita, es lo que he hecho ya 6 veces y me dicen, lo sentimos, no hay citas!!