Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 05/24/2024 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Anserma, Guática, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Supía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSupía Teléfono
ColombiaRisaralda Teléfono
ColombiaAnserma Internet
ColombiaAnserma E-mail
ColombiaRisaralda Internet
ColombiaRisaralda Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó desde Guática, Departamento de Risaralda

    Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jennymolh Jenny Molina (@Jennymolh) reportó

    @Tigo_Colombia los servicio de este operador son nefastos

  • fsosavargas Felipe Sosa Vargas (@fsosavargas) reportó

    @marcelocataldo @RevistaSemana Suena muy bonito lo que dice, al menos invierten en algo pprque @Tigo_Colombia, a los clientes, nos trata mal, nos da mala información y nos cobra de más con mucha frecuencia.

  • Camilo_Mera CM (@Camilo_Mera) reportó

    @Tigo_Colombia Ya el bot como siempre me dijo que reiniciará y me pidió mis datos para no llamar nunca… ahora cuál es la solución real que me pueden brindar a mi pésimo servicio de internet del cual ya saben cuál es la falla?

  • guilevasa Guillermo León (@guilevasa) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper esta compañía sigue modificando la fecha límite de pago y el valor del servicio a su antojo, eso es legal?

  • itsbrashan brashan (@itsbrashan) reportó

    @Tigo_Colombia ayuda, mis datos están súper lentos

  • djmauro1981 mauricio burbano (@djmauro1981) reportó

    @Tigo_Colombia @naty7582 Ya me se su respuesta, estamos revisando en línea el estado de sus servicios, está presentando fallas en el servicio de internet y televisión, le daremos solución en 5 o 10 horas 😡😡😡 @sicsuper

  • seriousboy___ Pelipe ۞ (@seriousboy___) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor resuelvanme algo, llevo con este problema desde el martes ya no puedo esperar mas!

  • LiMejia_ Lina💫 (@LiMejia_) reportó

    Los datos de @Tigo_Colombia están malos o solo soy yo con mi pésima señal ????

  • jftabaresr Juan Fernando Tabares (@jftabaresr) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia

    Más iluso uno que vuelve a creer en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia

  • adriacas ADRIANA CASAL (@adriacas) reportó

    @Tigo_Colombia necesito comunicarme con servicio al cliente. No me ha sido posible por WhatsApp, ni en el 018000...por favor responder.