¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.
-
Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
desde
Guática, Departamento de Risaralda
Que está pasando con la señal móvil de @Tigo_Colombia en el municipio de Mistrató Risaralda?desde hace varios días no hay una sola llamada que no se escuche entrecortada,se quedan mudas y debo marcar de nuevo,siempre he dicho que la empresa es muy buena pero ya no tengo argumento
-
Kevin Romero
(@KevinRomeroP) reportó
desde
Supía, Departamento de Caldas
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jonathan suarez
(@nancastor) reportó
@Tigo_Colombia señores de tigo, sigo esperando luego de una semana y las 96 horas que me coloquen Internet y telefonía, que ha pasado??? Exijo una respuesta
-
daniel mejia
(@josedanielmeji9) reportó
@Tigo_Colombia Nombre nadie me contesta! Son una porquería
-
daniel mejia
(@josedanielmeji9) reportó
Desde el día 8 de agosto se me fue la internet, primero que era un daño en el sector, luego que el modem, después vienen y no saben que era para reparación mandan a otro y tampoco viene @Tigo_Colombia dejen de ser tan hptas.
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Estoy esperando atención desde el lunes y no se han dignado en atenderme
-
Jeremías2115
(@jeremias3215) reportó
@Tigo_Colombia Buen día estamos otra vez sin el servicio increíble no hay semana que estemos sin el servicio hogar Barrio la Victoria de Barranquilla
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia ni el precio ni la calidad del servicio son buenas
-
Mauricio Arévalo
(@marevalo53) reportó
Una pregunta para @Tigo_Colombia: si mi mes del plan estaba pago y deberían desactivarme la línea el 1 de septiembre, pero ya hoy estoy sin internet ni nada... ¿se llama robo o qué?
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia Desde el lunes estoy esperando solución a un problema que se está presentando desde el 20 de enero de 2020 y que les quedó imposible solucionar
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Ninguna respuesta han dado en mensaje privado
-
jonathan suarez
(@nancastor) reportó
@Tigo_Colombia Lo que quiero es que me solucionen, ya tengo 1 semana sin Internet y 96 horas del reclamo