Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Anserma, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Anserma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Anserma, Guática, Departamento de Risaralda 11/14/2025 15:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Anserma, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anserma y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    @Tigo_Colombia se burla de sus usuarios, crean casos sin ninguna solución. Hace más de 8 horas esperando un correo y yo sin servicio aún.

  • KevinRomeroP Kevin Romero (@KevinRomeroP) reportó desde Supía, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia lo más asquerosísimo. Llevo 6 transferencias en una llamada y ME COLGARON! Nadie sabe hacer un desbloqueo de IMEI por no registro o que? Ayuda!!!

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eltiochiki Alejo (@eltiochiki) reportó

    Entonces @Tigo_Colombia Y @TigouneM me suspenden el servicio de televisión y no pasa nada. Pero la.factura si llega muy puntual. Increíble

  • DiegoAgudelo753 Diego Alejandro (@DiegoAgudelo753) reportó

    @sebastian302123 @Tigo_Colombia ando igual bro, es una ****** ésta compañía, nunca había tenido tantos problemas con una red de internet como ésta

  • Trawgtx Santiago Gonzalez (@Trawgtx) reportó

    @sebastian302123 @Tigo_Colombia Al parecer estan teniendo problemas, ando igual.

  • Eternauta0 Jonathan (@Eternauta0) reportó

    @Tigo_Colombia son unos CARADURAS mes a mes pago cumplido mi recibo y el servicio empeora. Me jodieron desconfigurando mi modem y ahora nadie responde. ABUSIVOS CARADURAS. Me piden mis datos y empeoran las cosas ,la única solución por lo visto es hacer un escandalo en una oficina .

  • srunholy Srunholy (@srunholy) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio a Internet ha estado pésimo estos últimos días, tengo conexión pero no me deja hacer algunas cosas, acceder a algunos juegos o servicios que uso en mi computadora, siempre da error de red

  • Cinefago32 Andrés R.A (@Cinefago32) reportó

    @Tigo_Colombia Pagar por 200 Mb de velocidad para solo recibir 20 Mb. Viene el técnico y dice que los nodos de la empresa no tienen capacidad de soportar todos los usuarios en el sector por lo que en el momento no se puede hacer nada. Increíble, es hora de cambiar de operador🙄

  • aprendaselo Juan Esteban (@aprendaselo) reportó

    @Tigo_Colombia Que sucede con el servicio de red Wi-Fi? van varios días con una intermitencia terrible, y cambio a mis datos y es igual. ¿Qué solución dan?

  • soyShaz Shaz™ BadBoy (@soyShaz) reportó

    @vanesanchez89 @Tigo_Colombia no, pero lo peor está por venir. Salirse es imposible...y terminas pagando todo......esos dos meses que no cobraron al inicio? los cobran al final y con intereses..lo mejor es salirse apenas cumpla el año

  • MikeBuitrago mike Buitrago (@MikeBuitrago) reportó

    @Tigo_Colombia parce que sucede con la señal en móvil desde ayer tengo problemas con la conexión de datos en Bogotá!!!!

  • LeBlackmanG Blacky el Coach (@LeBlackmanG) reportó

    mi mayor relacion amor odio es con @Tigo_Colombia lo **** juro