Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Támesis, Departamento de Antioquia 07/22/2024 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wilsong08743058 Wilsong (@Wilsong08743058) reportó

    @sicsuper Tenemos todos los radicados del mes de diciembre de 2021 y 2022 del mes de enero más de 15 días sin servicio el cual nos sería instalado el 30 de diciembre y no se pudo por no tener señal lo cual fue verificado por los contratista de @Tigo_Colombia

  • julilondono Juliana Londoño (@julilondono) reportó

    Y bueno... Llevo 15 días esperando mi portabilidad de @Tigo_Colombia a @ClaroTeAyuda porque con Tigo la señal del celular me falla excesivamente, pero me he comunicado 3 veces con Claro y que no aparece mi solicitud de portabilidad aunque ya me mandaron la SIM a mi casa. En fin.

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia cómo quieren que cambie mi percepción si por ninguno de sus canales han dado solución, ustedes esperan que el usuario tenga una buena imagen de sus servicios, si no se preocupan por mejorar los mismos, es necesario coherencia

  • AmbientarteR AMBIENTARTE RADIO (@AmbientarteR) reportó

    @Tigo_Colombia desconoce los derechos de los usuarios al no prestar un buen servicio

  • julilondono Juliana Londoño (@julilondono) reportó

    ¿Según ustedes cuál es el mejor operador de telefonía móvil del país? Actualmente tengo @Tigo_Colombia pero la señal me falla en todas partes. En @ClaroTeAyuda no pude hacer portabilidad... ¿Me recomiendan otra? ¿Me quedo en Tigo?

  • Sebastianreinat Sebastián Azzurro Ⓜ️🕸️ (@Sebastianreinat) reportó

    12 horas sin servicio. Más de 24 hrs con el servicio intermitente. ¿La solución es irnos a otro operador @Tigo_Colombia?

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería tan ******

  • Daniboyofc Dani-boy (@Daniboyofc) reportó

    @Tigo_Colombia para cuando es que van a solucionar el internet de ******

  • maria26EA Maria I… (@maria26EA) reportó

    @Tigo_Colombia Pero es que a través de privado no hay solución!

  • AdryOcampoM AdryO (@AdryOcampoM) reportó

    @Alejoth @Tigo_Colombia Definitivamente cancelaré servicio no me los aguanto más.