Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Támesis, Departamento de Antioquia 05/09/2025 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • annaymar_ AnnayMar (@annaymar_) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @calvinho9 @Tigo_Colombia @nacional_memes Tigo es de lo peor huya de ahí apenas pueda

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @sicsuper Buenas tardes. ¿Qué novedades hay con mi caso? No me responden DM.

  • catabetan05 CATALINA BETANCUR (@catabetan05) reportó

    @Tigo_Colombia el peor servicio de hogar que existe

  • JOSEMANUELTM_ ✨✨JOSE MANUEL✨✨ (@JOSEMANUELTM_) reportó

    Me he quedado sin servicio de @Tigo_Colombia ni para llamadas ni para datos . Ya les hablé por Dm .

  • dashvzla Edward Curtis (@dashvzla) reportó

    @Tigo_Colombia ¿cómo hago para cambiarme a plan 100 mil? Ya que por la App mi tigo no me da esa opción.

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó

    Es absurdo lo mal que atiende @Tigo_Colombia a un cliente Pyme. Da tristeza que lo logren hacer con impunidad.

  • lburiticav Leonardo Buritica (@lburiticav) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper A ver, salí por la vereda como si estuviera buscando Pokemones pero solo encontré 2 rayitas de señal para escribir el trino ... Y así ustedes pretenden que nos pongamos a chatear ? ... Ya les hice el reporte de lo que pasa en al menos 3 veredas. .. Eso no revisen que para que.

  • leiidymj87 Johana M (@leiidymj87) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo es la peor empresa, mi mamá lleva 4 días sin servicios y llama a hacer el reclamo, le agenda visitas y nunca llegan los técnicos a organizar el problema, todos los usuarios de Tigo deberían de cambiar a @ClaroColombia por que Tigo solo le gusta burlarse de sus clientes.

  • Jedatobe Daniel Torres (@Jedatobe) reportó

    @Tigo_Colombia No señores, son el peor proveedor de Internet. ¡Ya no más abusos! Si alguien lee este Tweet, por favor sálganse de esta porquería de empresa. Y si piensan cancelar servicio háganlo principalmente, a los asesores los tienen entrenados para darles comisión si cuelgan las llamadas

  • raven_227 raven (@raven_227) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper dos gotas de agua en Barranquilla y Tigo nos deja sin servicios... Que falta de respeto, que pésimo servicio, pésimas redes, quien sabe ahora hasta cuando nos tendrán así. Eso sí la factura llega completa como si tuviéramos siempre el servicio

  • davidpinedar david pineda (@davidpinedar) reportó

    La incompetencia de @Tigo_Colombia es inconcebible, llevo todo el día buscando un asesor en los mil número telefonicos y solo me manda a un chat con un bot que nunca soluciona, se me titaron mi día de trabajo, voy a cancelar este pésimo servicio