Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Támesis, Departamento de Antioquia 12/27/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Crislondo1209 Cristian Londoño (@Crislondo1209) reportó

    Hola @Tigo_Colombia necesito cancelar mi plan pospago y por la línea telefónica no me resuelven 😕

  • Gissleinne02 Gissleinne ✨ (@Gissleinne02) reportó

    @Tigo_Colombia malparidossssss, son Una porquería de empresa desde la atención al cliente hasta el servicio HPTAS lo peor en telecomunicaciones

  • VictoriaBte Victoria (@VictoriaBte) reportó

    @Tigo_Colombia horrible tener que solicitar de baja un servicio, ponen todas las trabas posibles e imposibles @sicsuper

  • DiegoCi39337122 Rolosvky (@DiegoCi39337122) reportó

    @elpatrullero_ @Tigo_Colombia @JeissonfVera No es raro en ellos Efrain , yo cancelé mi plan hace dos años , tenía pagos al día, lo hice antes de la fecha de corte, me dieron radicado y en la app aparecia cómo trámite exitoso, a la fecha de hoy sigue vigente el plan, NUNCA lo cancelaron, me tienen en una casa de cobranza

  • ANDONELA ANDREA (@ANDONELA) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto No sirve el internet hogar y no hay donde comunicarse, que mal servicio

  • edna_vargas 3ɖɳªʍªr 🌊🍃 (@edna_vargas) reportó

    @moricio @nacional_memes @Tigo_Colombia lastima, en Bogota no tienen cobertura por que mi Internet es pésimo

  • Manuelspollos Manuela (@Manuelspollos) reportó

    @calvinho9 @nacional_memes @Tigo_Colombia Es el peor. Me pasa exactamente igual

  • valeosp valeosp (@valeosp) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una porquería

  • camilotorresvoz Camilo Torres Music (@camilotorresvoz) reportó

    @Tigo_Colombia en santa Marta llevo 3 horas sin señal, que problema es?

  • Ands_Marquez Andrés F. Márquez G (@Ands_Marquez) reportó

    Hace 1 mes adquirí el servicio de internet hogar con ustedes y llevo 20 días con fallas en la red y no solucionan, ¿Toca gestionar con superintendencia? @Tigo_Colombia