¿Está Tigo con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:
-
James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camila Araújo (@camilaandreaa12) reportó
@mandocaja @Tigo_Colombia Oiga y pa rematar el wifi no colabora, está en las mismas...
-
Camilo Otero (@camiloterox14x) reportó
No le deseo el mal a nadie, pero ojalá se les queme esa ********* empresa @Tigo_Colombia
-
DULCINEA GUERRERO (@dulcineaguerrer) reportó
@Tigo_Colombia @Juanda912 Revisen el dm en el cambio de turno. Llevo dos semanas reportando lo y nada. Debe venir infraestructura y nada. Sus clientes no importan para ustedes. Solo. Que paguen la factura.
-
El perro negociante en temporada de ciclismo 🦦 (@MuniMuniChu) reportó
@jcsiuffi Yo solo vengo a decir que @Tigo_Colombia es el peor del mundo
-
Piero Arboleda (@pieronlines) reportó
@Tigo_Colombia Nada que resuelven el problema de conexión de mi telefonía fija desde hace tres semanas, por favor necesito que me agenden una visita técnica.
-
Darisich🎀 (@natydarisich) reportó
@Tigo_Colombia es TODO lo que está mal en la vida, pago mensual pero solo tengo servicio 3 semanas al mes y es intermitente.
-
Catalina Leal (@kataleal987) reportó
@j_muvdi @Tigo_Colombia No se porque la diferencia de opiniones. Tengo Movistar desde hace miles de años y mi hijo tiene Claro. No hemos tenido problema ninguno de los dos.
-
Paula Delgado (@PaulaDelG) reportó
@Tigo_Colombia Los pantallazos son del chat. No sirve.
-
Notice Me Tigo (@andresjuliodiaz) reportó
@Tigo_Colombia Ya funciona, todo bien. 👍🏽
-
Karoll Elizabeth (@Gokadesigns) reportó
@juliohereira @Tigo_Colombia Pero esto fue en todos lados, fue pésima la señal en Quilla 🙄