¿Está Tigo con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.
-
sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet
-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.
-
José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:
-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilson (@wiferbe01) reportó
@Tigo_Colombia Ya les he enviado 2 veces la queja, pero por variar me dicen ustedes que tiene problemas con la plataforma , que intente más tarde , que cochino servicio...
-
Eva Patricia Caceres Mendez. (@EVAPATRICIACAC1) reportó
@caxsaenz @Tigo_Colombia @sicsuper Aquí sin servicio ya casi 18 horas
-
Gerónimo Guevara (@Elviejoblues) reportó
@Tigo_Colombia Hace más o menos 4 horas quedamos sin señal de internet y la señal de TV presenta interferencias. Y sólo llevamos como 10 días con el servicio. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado a Tigo.
-
Amarguilla (@Amarguilla1) reportó
@Tigo_Colombia ni internet,ni televisión y las facturas si llegan puntuales... me parece una falta de respeto que no regalen información acerca de los inconvenientes por parte de la entidad y quede uno volando. Pésimo servicio.
-
Camilo Guevara (@CamiloGuevaraC) reportó
Es una porquería la atención al cliente “brindada” por parte de @Tigo_Colombia, llevo 4 horas tratando de comunicarme y solo me dejan en espera, para cuando una atención óptima?
-
Danilo Quintero (@daniloquba) reportó
@Tigo_Colombia NO RECOMIENDO ESTA BASURA DE SERVICIO
-
Sara L (@Sara_L07) reportó
@Tigo_Colombia Será que al momento de cobrarme por ese servicio tan malo me van a descontar las horas que tuve que pagar internet para poder cumplir con mi trabajo? Llevo días con el internet fallando y no dan la cara. Estoy harta de las máquinas que responden.
-
SHpYk (@shozpyk) reportó
@Tigo_Colombia D dbuenas? que tonterías decís aquí.. la velocidad que conviene y ni si quiera las redes que tienen funcionan bien dando una señal óptima d datos dentro de las mismas zonas urbanas Ejm: Medallo para el sur centro y poblado va full pero para el norte bello y de más que M.💩
-
María (@stellavignes) reportó
@lucerina57 @ibm1955 @Tigo_Colombia Eso he hecho, pero cuando tienes que escribirles 4 veces en dos meses de servicio, creo que ya fue suficiente.
-
David grazziani (@DavidGrazziani) reportó
@Tigo_Colombia Necesito cancelar esa basura de servicio y en la linea telefónica es una perdida de tiempo nunca transfieren a un asesor.