¿Está Tigo con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
a3xbf (@a3xbf) reportó
@Tigo_Colombia Llevo toda la tarde sin internet y sin poder trabajar y en la números de atención al cliente no hay forma de hablar con alguien de soporte técnico.
-
Julián Martínez (@juliantrader98) reportó
@Tigo_Colombia ¿Es normal que presente lentitud en mi internet hogar en las mañanas? Ayuda Tigo.
-
Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Valdivia, Departamento de Antioquia
Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.
-
CHUJITSO © (@Chujitso) reportó
Si te mudas a #Medellin jamás contrastes #tigo cono operador Internet hogar, es una pesadilla. Aquí en #Medallo @Tigo_Colombia es lo peor para el hogar. @Ministerio_TIC @sicsuper evidencio con pantallasos y salen corriendo
-
Andrés (@afprietoa) reportó
Hey @Tigo_Colombia ahora que el #Iphone14 viene solo con eSIM.. como para cuando el soporte de esta tecnología??? @MovistarCo y @ClaroColombia ya soportan hace más de 1 año...
-
CariPachecog (@CariPachecog) reportó
Me estresa la señal de @Tigo_Colombia, de verdad por que no pueden prestar un buen servicio, sino se cortan las llamadas el internet es asqueroso
-
Javier Sanabria (@JavSanabria) reportó
@Tigo_Colombia Estoy llamando a la agencia que tiene mi caso, y no contestan. Por su negligencia y falta de información y claridad , me entero que tengo deuda con ustedes. Ahora no me solucionan nada, y además le pasan la responsabilidad a una agencia, que ni conozco, y tampoco contestan.
-
Jeisson Martinez (@Jeisson920629) reportó
Sres @Tigo_Colombia @sicsuper como es posible que quiera cancelar mi plan de TV e internet hogar y no me den razón telefónicamente ni personalmente en tiendas principales #OjoConElAbuso
-
Geraldine (@Geraldi08899266) reportó
@Tigo_Colombia Tengo una factura con ustedes que deseo cancelar y además, cancelar el servicio. Me dice el agente que no puedo cancelar el servicio porque tengo otra factura corriendo (tengo el servicio suspendido) y que aparte para terminar contrato les debo pagar otros 40mil pesos. 1/2
-
Julián Martínez (@juliantrader98) reportó
@Tigo_Colombia ¿Es normal que presente lentitud en mi internet hogar en las mañanas? Ayuda Tigo.