¿Está Tigo con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.
-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:
-
James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
galletitafeliz (@galletitafeliz) reportó
@Tigo_Colombia Ofrezcan más bien el servicio por el que uno paga! @marcelocataldo denuncio que nos roban a los vecinos, no responden a los radicados y no envían soporte técnico @sicsuper
-
atmàn (@puntadeflecha17) reportó
@Tigo_Colombia en casa más de una semana esperando que vayan a instalar el internet, nos llaman para acomodar la dirección, nos la repiten en la llamada y nunca van, nos llaman diciendo que la dirección está mal otra vez, es sorprendente el mal servicio al cliente de ustedes.
-
🇨🇴Felipe Muñoz🇨🇴 (@rap_is) reportó
@Tigo_Colombia Pues la verdad la ayuda es la misma, que reinicie el deco, ya realize todo eso y sigue la misma falla, espero solución al tema..!! Gracias.
-
Marcela Estrada 💚 (@_marcestrada) reportó
Estimados señores de @Tigo_Colombia, les dejé un hilo por DM a ver si se dignan a desbloquearme el celular después de más de una semana sin servicio. ¿O nos vamos para @Sicresponde?
-
Harbey Vergara (@HarbeyVergara) reportó
@Tigo_Colombia no tengo internet en Mosquera Cundinamarca por favor si ayuda urgente .......ya se volvió constumbre que falle está red
-
Santiago López (@SLopezx2) reportó
Hicieron un cambio de tecnología en el teléfono y ahora no funciona 😒 @Tigo_Colombia
-
Carlos (@ecocharly) reportó
@Tigo_Colombia sigo esperando... que hacemos para que pueda tener internet en mi móvil?
-
atmàn (@puntadeflecha17) reportó
Una semana rogándole a @Tigo_Colombia que vayan a instalar un servicio que uno les va pagar. Qué pailas ustedes
-
Elin Geniero (@Tuitzofrenico) reportó
@Tigo_Colombia 16 horas ya llevo sin conexión :) Si fuera por ustedes, me hubieran echado, ya.
-
Andrés (@drpo3417) reportó
@Tigo_Colombia Miren señores de la @sicsuper como @Tigo_Colombia dilata una simple pregunta de suministrar el número de teléfono para cancelar el servicio respondiendo lo que no se pregunta. Ahí ven un ejemplo de la mala atención al cliente y obligarlo a uno a estar con ese operador. Ayuda