Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Támesis, Departamento de Antioquia 05/23/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatriciaAristiz PaTri (@PatriciaAristiz) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio de Colombia 😡

  • whodawitch mila⚡ (@whodawitch) reportó

    @Tigo_Colombia panas, llevo toda la mañana sin internet y no me dan respuesta en ningún medio ¿cómo hacemos pues ahí? Yo les cumplo con el pago, cumplan ustedes con sus servicios.

  • jhonny8106 jhonny lasso (@jhonny8106) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre son las mismas respuesta y no pasa nada Uno escribe al WhatsApp,escribe un mensaje interno,llama a la línea y siempre es la misma respuesta vamos a priorizar tu caso y llevo tres semana esperando que me den respuesta y poder suspender el servicio @Tigo_Colombia

  • solokamil Kamikate (@solokamil) reportó

    @Tigo_Colombia Pffs una semana sin servicio de Internet y llamo y me comunican con mil personas y ninguno soluciona me dan un radicado y llamo y me dicen que ese radicado no existe. ¡PÉSIMO SERVICIO! PÉSIMA ATENCIÓN, CERO RESPUESTAS Y SOLUCIONES, pero la factura si la cobran puntualita.

  • Crriistian_ Cristian (@Crriistian_) reportó

    Tengo 60 MB contratadas con @Tigo_Colombia desde ayer no me pasaba de 12 MB pero al menos permitió trabajar, viene un técnico hoy y no solo no arregló el problema sino que el malpario me dejó sin servicio y se fue, servicio de ******.

  • PatriciaAristiz PaTri (@PatriciaAristiz) reportó

    @Tigo_Colombia El peor servicio del mundo! 😡

  • alejandravalbar Alex 🌞 (@alejandravalbar) reportó

    @Tigo_Colombia enserio que el peor servicio de toda mi vida!! Llevo 15 días con el celular bloqueado, he ido y he llamado varias veces y todavía no me realizan ese desbloqueo y siempre me dicen que se demora otros 3 días!! Me parece el triple colmo 😠😠😠😠😠

  • jjaamm31 Jose Marin (@jjaamm31) reportó

    @Tigo_Colombia Pero porque aquí donde estoy no hay señal de Tigo, en cambio con claro casi va uno a la fija en cualquier lugar.

  • jalvarezmedina ¡EL PARO SIGUE! (@jalvarezmedina) reportó

    Amigos de @Tigo_Colombia No puedo llamar ni recibir llamadas ni mensajes de texto. Mi plan está al día. ¿A qué se debe esto?

  • AlbertoBuelvasC Alberto Buelvas C. (@AlbertoBuelvasC) reportó

    @Tigo_Colombia No veo la solución. Hoy por mi gestión han perdido 5 clientes de telefonía móvil que se pasaron a Claro. Entre esos yo. También hay otras personas gestionando el cambio a claro de los servicios hogar por su pésimo servicio. Y gestiono la visita de otras empresas al barrio