Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Támesis, Departamento de Antioquia 12/06/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garval29 FELIX (@garval29) reportó

    Lo que esta pasando con el operador @Tigo_Colombia en su servicio fijo en la ciudad de Cartagena es preocupante, usuarios que tienen Internet pero no tienen tv o viceversa nadie responde, usuarios que llaman y les dicen que en 72 horas se resuelve pero no es así @CRCteresponde

  • GuatameRicardo Ricardo G 🇨🇴 (@GuatameRicardo) reportó

    @Tigo_Colombia Pues tengo una experiencia HORRIBLE al haber cometido el error de contratar con ustedes. Mi única duda ahora es. Hasta cuándo vamos a tener que soportar esta empresa tan perversa?

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo tiene muy mal servicio al cliente Muy informados sus acesosres No hay una organización q leve el fundamento de una entidad de servicios

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @GuatameRicardo @Tigo_Colombia Y tampoco te van a contestar por WS y Twitter demoran 5 horas en resolverte. Cambia de servicio mejor.

  • GuatameRicardo Ricardo G 🇨🇴 (@GuatameRicardo) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy cansado de darles oportunidades. Y a mí ustedes me dan la oportunidad de tener un buen servicio y un cobro justo por lo que ofrecen? O me dan la oportunidad de defenderme ante tanto abuso? No sean miserables.

  • GuatameRicardo Ricardo G 🇨🇴 (@GuatameRicardo) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo varias llamadas hoy, dejen de hacerse los mártires que eso no se los cree nadie. Ustedes son una farsa. Nunca ofrecen solución a nada, lo mejor es NO CONTAR PARA NADA CON @Tigo_Colombia

  • thatdhog Slim shady (@thatdhog) reportó

    @KELLYJOHANNAPI3 @sicsuper @Tigo_Colombia Intendencia no hara nada, estas empresas les pagan para que no las multen por millones. Sale mas barato cambiarse de servicio.

  • GuatameRicardo Ricardo G 🇨🇴 (@GuatameRicardo) reportó

    @Tigo_Colombia Descaro, luego de horas pegado al teléfono esperando soluciones que nunca ofrecen. Descarados. Ladrones

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻(◍•ᴗ•◍)❤ (@SoniaPaisita) reportó

    @Tigo_Colombia tras de que el servicio es perverso, cuando envían a los técnicos mandan a hacer el trabajo a los más malos. Desde el lunes solicité una visita por una falla y solo hasta hoy vinieron en la mañana, pero mandaron al más pendejo, igual lo dejo malo y fue porque quiso

  • GuatameRicardo Ricardo G 🇨🇴 (@GuatameRicardo) reportó

    @Tigo_Colombia Lo mejor con ustedes es cancelar cualquier servicio que se tenga. Que cosa más mala por Dios. Ladrones