Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Támesis, Departamento de Antioquia 04/26/2024 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Támesis.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaTámesis Teléfono
ColombiaAndes Wi-fi
ColombiaAndes Teléfono
ColombiaAndes Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Támesis, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:

  • annaymar_ AnnayMar (@annaymar_) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @calvinho9 @Tigo_Colombia @nacional_memes Tigo es de lo peor huya de ahí apenas pueda

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.

  • 03SMarin sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • Ingjames09 James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!

  • josemariadavila José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia

    Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilmarrueda101 wilmar rueda (@wilmarrueda101) reportó

    @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Si no lo dudes todas son iguales y hasta peor

  • nolcobap Illuminati (@nolcobap) reportó

    @CristianVesg @Tigo_Colombia Cual cobertura? Yo viajo cada 15 días a sierra nevada y a mitad de camino muere la señal, me tocó tener una simcard de otro operador para estar en contacto con mi familia

  • andrecaldas26 Andrea Caldas 😁😍 (@andrecaldas26) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia estoy en las mismas desde hace más de un mes y nada, no solucionan nada, es agotador estar detras de ustedes para que brinden un servicio bueno por el cual se paga!!! Puntualmente!!!!

  • _ALVAROCORTES ALVARO ANDRES CORTES (@_ALVAROCORTES) reportó

    @Tigo_Colombia PS no sirve pa na el internet d hogar ..... Me imagino el d cel mejor no usen Tigo q desde q cambie el operador en internet hogar todos los días después d las 10pm no sirve pa nada

  • octaviovelas Octavio Velásquez (@octaviovelas) reportó

    @Tigo_Colombia El servicio al cliente es pésimo, solo contesta la maquina y a parte de eso ladrones

  • 0santi Santo 💥 (@0santi) reportó

    @womcolombia Hágale pues, yo llevo 7 días sin datos por qué al operador @Tigo_Colombia no se le dió la gana de arreglarme el daño de mi línea. Va pa esa shatos.

  • SoyMarisolVilla •••Mαrĭsoℓ Vĭℓℓα••• (@SoyMarisolVilla) reportó

    @juanchitorios8 @Vanepalaciola @Tigo_Colombia Yo llevo también varios meses intentando pedirles que me cambien el módem y realmente se nota que NO QUIEREN hacerlo, siempre me dicen por teléfono que ellos solucionan el problema remotamente pero ya llevo como 5 intentos y nunca se arregla. A este paso tomaré la misma decisión

  • J3RXN Jenniffer (@J3RXN) reportó

    @Tigo_Colombia Cuánto toca rogarles para un cambio de plan hogar. Más de un mes y nada, me llene de radicados pero no solucionan. Que ineptitud!!!! @sicsuper

  • Sebas1977 Sebastian (@Sebas1977) reportó

    @Tigo_Colombia Y lo peor es que acá llega el community manager que copia y pega respuestas. Por otro lado corrigo, la velocidad contratada es de 50 megas, y efectivamente me llegan 15 megas

  • Sebas1977 Sebastian (@Sebas1977) reportó

    @Tigo_Colombia La peor red fija de Colombia. Pago $ 128.000 por internet hogar de 50 gbs. A duras penas alcanza 15gb. Es caro, lento, se cuelgan las videollamadas y los streamings. Estar con @Tigo_Colombia es retroceder 10 años en tecnología (Y te cobran cumplidisimos)