¿Está Tigo con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
AnnayMar (@annaymar_) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@calvinho9 @Tigo_Colombia @nacional_memes Tigo es de lo peor huya de ahí apenas pueda
-
sMARin (@03SMarin) reportó desde Támesis, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet
-
José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.
-
José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.
-
José María Dávila Román (@josemariadavila) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:
-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
James Gonzalez (@Ingjames09) reportó desde Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edward Romero C (@dashvzla) reportó
@Tigo_Colombia Todo lo que va del día sin servicios hogar el call center nadie atiende el WhatsApp sale error y por aquí ni responden y ya esté es el 4to mensaje que escribo indicando que NO TENGO SERVICIOS HOGAR SOLUCIÓN YA.
-
Valentina. (@OrtizValentinaa) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es pésimo! Tratan a los clientes como quieren y roban plata a su parecer… @sicsuper ¡hagan algo! Es un atropello con los consumidores.
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@cuadrosmas @Tigo_Colombia Me decepcionó cada día más de este operador por las fallas que se presentan con la señal
-
Mariana Pardo (@Maripardon) reportó
@leidyca15365595 @Tigo_Colombia @sicsuper Buenas series para tan mal servicio
-
¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó
@Tigo_Colombia @olgaluciaf su servicios tanto se atención y servicio técnico son deficientes, hacen cronogramas y visitas donde uno no puede atender. 2. Solo tuve una llamada y de muy mal gusto por el contratista. 3. Ustedes ni siquiera me programaron la visita. 4. Tigo Une esta definitivamente
-
Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó
@sicsuper Y yo no había hecho ninguna respuesta, ni nada, solicito la cancelación inmediata del plan, un seguimiento al asesor y a @Tigo_Colombia porque un supervisor de el área de ventas calle que es amigo me comenta que lo hacen para no cancelar, entonces exijo la prueba de que yo...
-
leidy carolina muñoz (@leidyca15365595) reportó
@Tigo_Colombia Q porquería no me dan radicado @sicsuper
-
Tatiana (@wondergirlT) reportó desde El Valle, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia Hola 👋🏻 desde ayer no tengo señal como hago para saber qué pasó con mi servicio?
-
Daniel Esteban Dante (@DanielDzRap) reportó
@sicsuper Con más y más ofertas, pero les dije que no, luego los señores de @Tigo_Colombia cuando por fin pensé que me iban a cancelar me dicen que no que me iban enviar unas preguntas de validación, nunca me enviaron nada y me responden no es que ya cumplió con el límite de respuestas mal
-
fabio serrano (@fabioser9) reportó
Señores @Tigo_Colombia que pésimo servicio, 6 horas sin TV, sin internet. Que buen regalo para el día del niño.