¿Está Tigo con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Porfirio Herrera
(@porfiriohe) reportó
@Tigo_Colombia me está cobrando este mes un servicio de el aplicativo deezer de música que yo no autorizado por lo menos deben preguntarle a uno. @sicsuper
-
Epifanio Lara
(@Eppy98) reportó
Señores @Tigo_Colombia los servicio de internet y TV… me tienen sin acceso a información ¿Cuánto debo esperar para volver al futuro?
-
Anuar DHM
(@AnuarDhm) reportó
Llevo 3 semanas esperando que vengan arreglar mi servicio de internet y lo único que hacen es mandar técnicos que lo único que dicen es que hay que esperar que los de infraestructura vengan a solucionar el problema. Sean serios @Tigo_Colombia
-
A María
(@LinaMaSuescun) reportó
Si tienen la oportunidad de tener un plan de celular con @Tigo_Colombia DESAPROVECHELA, pésimo servicio al cliente, usureros,elevan los planes, no informan. Llevo más de una hora esperando, supuestamente me llega un mensaje q ya me están atendiendo y nada.
-
Paula diaz
(@Pauladediaz) reportó
@XjvcX @Tigo_Colombia Y por telefono comunicarse es imposible, entonces como uno soluciona problemas del servicio de internet
-
Rubenllanostrainer
(@RubenLlanos1008) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio al cliente, no lo recomiendo. Las lineas telefónicas no sirven para nada.
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Los precios son costosos si se ofrece poco servicio
-
Fidelina Beltran
(@BeltranFidelina) reportó
@Tigo_Colombia Antenas de juguete que están pensadas solo en una señal local
-
Shary JH ⚓️
(@SharyJimenezH) reportó
@Tigo_Colombia llevo un mes con mi esim sin servicio llamo y no me solucionan, me hacen ir a un centro de servicio a perder el tiempo porque tampoco solucionan nada, quiero retirarme y tampoco contestan. Deberían actualizarse y comenzar a dar opciones al cliente de manera virtual
-
Silvana BusEsc
(@Silvy_Bustillo) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es el peor. Esa palabra les quedó grande.