¿Está Tigo con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Ochoa Velez💜💚
(@_dianaochoa) reportó
Querido @Tigo_Colombia es el colmo que para uno retirar y cancelar un servicio con ustedes lo tengan 30 minutos en espera con una música que en vez de relajar estresa mas. Y para colmo te pongan peros. #ElColmo #QueRabia
-
alexander villa
(@alexandervilla7) reportó
Señores @Tigo_Colombia . Si uno los llama para cancelar un servicio no lo dejen en una llamada 50 minutos. Buscando dilatar todo para que cuando llegué uno donde el área que supuestamente si hace el trámite y cuelguen la llamada . No sean tan hp
-
Carolina Duque Valderrama
(@karoduquev) reportó
@Tigo_Colombia tiempos aquellos que una necesitaba un teléfono llamaba a servicio al cliente te lo enviaban a la casa y lo diferían en la factura. Ahora toca uno perder quinientas horas en las tiendas de servicio donde los asesores son más incompetentes que el gobierno.
-
Naff Sánchez
(@EvilNaff) reportó
@evpaty68 @Tigo_Colombia Estoy tan ostinap que hasta escribí tpdo mal
-
El valor es el miedo cuando dice sus plegarias
(@Roxykentblack) reportó
@Tigo_Colombia que desastre cada número al que llamo dice que hable por whatsapp y en whatsapp no responden nunca hasta tienen mal escritas las palabras, quiero dar de baja el servicio de tigo que tengo cuando van a dar solicion?
-
Angela Maria Mejia
(@angieburbuja) reportó
@moisesdm14 @Tigo_Colombia Ojala fuera ta facil, me han dejado en la casa esperando un tecnico tres dias, nadie da razon, y cuando intento cancelar los servicios imposible
-
alexander villa
(@alexandervilla7) reportó
@Tigo_Colombia necesito cancelar unos servicios y ustedes me cuelgan después de llevar más de 50 minutos en una llamada . Que otra forma hay para cancelar un ****** servicio con ustedes .
-
Lina Rodriguez
(@LinaRod17713948) reportó
@Tigo_Colombia La señal de los datos está fatal en Cali falla por todo y a toda hora que horror
-
Viviana Casallas
(@ViviCasallas) reportó
@Tigo_Colombia No puedo creer que el 29/12/2022 solicité la cancelación de mi plan, y hoy 18/01/2023 me doy cuenta que me generaron la factura por un servicio que no estoy usando! @sicsuper si no es con la empresa entonces cómo canceló un servicio que NO quiero? #QuédeseALasMalas
-
deivyd
(@deivyk) reportó
@Tigo_Colombia para cancelar el servicio de Tigo hogar y nadie me da respuesta. Voy salir del país favor ayúdarme mi cuenta del servicio hogar es 17022009 ayudarme gracias