¿Está Tigo con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
hivanrin
(@hivanrin) reportó
@PajaritoDeIvan @Tigo_Colombia tiene un servicio al cliente pésimo y comunicarse con un asesor e imposible
-
Manuela Rodriguez
(@nails38) reportó
@Agustinvera617 @Tigo_Colombia Ellos no les importa la señal, lo único que les importa es cobrar por servicios que nunca se pueden usar porque no se tiene cobertura
-
Aldair De Jesus Fernández M.
(@Aldair10fdez_) reportó
@PajaritoDeIvan Pero etiquetelos @PajaritoDeIvan digalos @Tigo_Colombia no sirven ya ven yo estoy mamado de ustedes tambien, el pesimo servicio la red 5Ghz no sirve, repliquemos esto gente.
-
Aldo Raine kardashian
(@Davidludowsky) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia de nuevo Tigo fallando en internet y TV en cali que berraquera con esta empresa , apenas pueda me cambio a @MovistarCo , @Tigo_Colombia perversa en todo sentido
-
Ramiro Bravo
(@RamiroB78227108) reportó
@Tigo_Colombia Los gerentes de tigo deberían solucionar los inconvenientes que renegó en la cobertura de la señal y el pésimo servicio que estamos recibiendo los clientes
-
Antruste
(@kittywanttodied) reportó
@Tigo_Colombia que internet de porqueria hpta, todo el dia sin internet mano
-
Isabel
(@chuchita7) reportó
@Tigo_Colombia son una estafa,quiero cancelar el servicio de Internet y teléfono fijo, pago para tener comodidad no para pasar más trabajo .
-
Ramiro Bravo
(@RamiroB78227108) reportó
@Tigo_Colombia @Ricardosf29 Deberían mejorar el servicio, siempre dude pasarme a este operador y acerté porque esta empresa desde el principio todo ha estado mal
-
Silvana Lopez
(@lopezsilvana245) reportó
@Tigo_Colombia La SIC debería ayudar a los usuarios con esta empresa que solo nos engaña, no quiero mas estar con ellos
-
Silvana Lopez
(@lopezsilvana245) reportó
@Tigo_Colombia Aun sigo esperando la llamada o visita de un técnico, se están haciendo los ******* para arréglame el problema