¿Está Tigo con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Támesis.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Támesis | Teléfono | |
Támesis | Teléfono | |
Támesis | Teléfono | |
Andes | Wi-fi | |
Andes | Teléfono | |
Andes | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola @Tigo_Colombia, desde ese mismo día escribí para ver si me daban solución y la respuesta es que no identifican ningún problema en la zona y que activara el roaming. Lo activé pero el problema sigue. Me dicen que mínimo 10 personas deben reportar para dar solución de fondo.
-
sMARin
(@03SMarin) reportó
desde
Támesis, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @EDATEL en Támesis Antioquia hay varios puntos sin servicio de internet
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ALEJANDRA MEJIA⚖️
(@AlejandraMejia5) reportó
@Tigo_Colombia Cada mes es un cobro indebido, mala facturación, entonces ni modo de pagar en línea porque me toca salir y aguantarme primero la fila para hacer el reclamo y luego otra fila para hacer el pago.
-
Serna
(@alexisserna3) reportó
@JorgeRamirezn_ @Tigo_Colombia NEA Me quedé esperando jajajaajaja
-
Mauricio Manrique Bain
(@mmanrique75) reportó
@Tigo_Colombia tigo es el peor servicio de soporte, se laban las manos de transferencia en transferencia y nadie resuelve.
-
Jhony Alexánder Díaz
(@DiazconZ_) reportó
@WinSportsTV @Tigo_Colombia Pues, el soporte es lento, muy lento, por lo que estoy pagando un servicio que no estoy disfrutando.
-
Javier Lopez Beltrán
(@JavierLopezBel6) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando su respuesta empresa inepta?
-
Néstor Acevedo
(@neoacevedo) reportó
@Tigo_Colombia buenas, andan en mantenimiento? Me quedé sin internet.
-
Daniel Gordillo
(@dgordillo0720) reportó
@Tigo_Colombia será que me pueden dar solución lo de número fijo desde el comienzo empezamos mal ?
-
Bet🐼
(@Betsysaf) reportó
@Tigo_Colombia necesito una solución.
-
ALEJANDRA MEJIA⚖️
(@AlejandraMejia5) reportó
@Tigo_Colombia Donde está su “comodidad” y su moderno sistema ? No lo veo 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼 que pena pero deben verificar si o si que está pasando en Buga tanto en el servicio en casa como la atención al usuario
-
javier sarmiento
(@JavierJavierxds) reportó
@Tigo_Colombia La peor red de Colombia no compren tigo es publicidad engañosa cuando dicen que son la mejor red de Colombia