¿Está Tigo con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
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Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
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José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:
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Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
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James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
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José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Ojalá nos den a los usuarios de @Tigo_Colombia en #Jericó una pronta solución. Siempre que he tenido la oportunidad, he hablado sobre lo bien que me ha ido con ustedes pero hoy en día no es el caso. CC @marcelocataldo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@Marlito9mm @daniel_2646 @Tigo_Colombia Lo dejan a uno esperando para hablar con un asesor y que no sirva de nada
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Gustavo Alzate Jr.
(@alzategustavo) reportó
@Tigo_Colombia hola, acabo de llegar a Colombia de viaje, pague mi factura por que línea había sido suspendida y esta es la hora que nada que me re conectan el servicio, además por ningún canal de atención me ayudan
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Magally
(@Magally30438096) reportó
@Tigo_Colombia como puede ser que abusen en los cobros del servicio contratado. Como @Tigo_Colombia puede cobrar una re conexión sin haber suspendido el servicio y peor aun, teniendo la factura pagada antes de plazo. Que abuso al consumidor. Que robo. Vergüenza de empresa. NO MAS
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Señor Don Gato 4%🌻🇨🇴🇨🇦
(@WillSoyYo) reportó
Tengo un plan móvil con ese operador desde el 2019 que me pintaron el oro y el moro en una línea que no la tenía como personal porque mi línea personal estaba en @Tigo_Colombia y estos de @ClaroColombia me llamaron para ofrecerme el plan que tengo con ellos, queria pasar ese plan
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Slim shady
(@thatdhog) reportó
@tinaduque @Tigo_Colombia Y van a ser mas. Mejor cambiate de servicio
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Santiago Orrego González
(@santiangel2009) reportó
@Tigo_Colombia Validaron cédula del titular y solo responden dos horas y media después lo que yo ya solucione por la línea. A ustedes les importa hacer llegar la primera factura para cobrar incluso los días que no tuve servicio
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Nicole Ramirez
(@NicoleRa01) reportó
@Tigo_Colombia Es injusto ver cómo se va nuestra plata en algo que no funciona
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Santiago Orrego González
(@santiangel2009) reportó
@Tigo_Colombia Me atienden a las 4:48 pm diciéndome que un momento por favor y me vuelven a responder a las 7:20 pm. Eso es lo que llaman servicio al cliente?
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ɴᴀɴᴋᴜʀᴜɴᴀɪꜱᴀ #ᴘᴀʟᴇꜱᴛ𓂆ɴᴀʟɪʙʀᴇ🇵🇸
(@JohnnBack) reportó
Bueno @Tigo_Colombia les dí toda la semana para recibir mi chip y no llegó, mañana pasaré por una de sus oficinas para cancelar inicialmente mí plan con ustedes, gracias supongo🖕
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Isa 🇨🇴
(@isamg6) reportó
@Tigo_Colombia ¿Para qué? Ustedes nunca solucionan, han venido 2 técnicos y el problema sigue, aquí llevo 15 minutos esperando a que conteste un técnico y nada... Dejen así que voy a cancelar el servicio. Eso si, ni un peso descuentan del recibo. ¡Abusadores!