¿Está Tigo con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milena Prada
(@Milenpra) reportó
@alerica_gryf @Tigo_Colombia Yo estoy hace días esperando y aún sigo en las mismas
-
una Diana más
(@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia @EcoplazaCC @sicsuper Pues pues pues llevo esperando 15 días de la respuesta . Hoy ya es 21 que fue el tiempo estipulado de la respuesta y me dice su asesora YESENIA que no la tiene . Que dejo esperar el transcurso del día. Que hago a quien acudo ?
-
yonh arevalo
(@yonh_a_a) reportó
@Tigo_Colombia que porqueria de atencion al cliente 2 horas para recuperar un simcard en la oficina de cucuta
-
Oscar Andrés Gómez
(@racso_1982) reportó
Cuarta vez en una semana que todo, todo el municipio de Puerto Boyacá se queda sin Internet hogar de @Tigo_Colombia y @EDATEL y no sé por qué esa caída también afecta el Internet móvil, pensando seriamente en cancelar el servicio, muy difícil trabajar así.
-
GoddessAlfa
(@GoddessAlfa) reportó
Buenas tardes @Tigo_Colombia desde hace meses me estan cobrando un servicio que ya está cancelado, por el cual el mes pasado pagué mas de 600k y que ahora me vuelven a mandar factura. Necesito que dejen de joderme por favor! En dm esta el radicado de cancelación nojoda
-
Mily
(@Milysdb04) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia DIOS MÍO, EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO ¡5 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET! UNA COMPLETA BURLA A SUS USUARIOS. TIENEN LOS PEORES Y MAS GROSEROS AGENTES DE SERVICIO AL CLIENTE, QUE ASCO USTEDES.
-
Milena Prada
(@Milenpra) reportó
@LinaMosquera2 @Tigo_Colombia Estoy en la misma situación y no encuentro respuesta no sé cómo hacer
-
Soyviajador
(@soyviajador) reportó
Adivinen a quién se le daño el internet y la compañía le respondió lo de siempre: apague el módem, es un daño general de cada dos días, blablabla? Óbvio el peor @Tigo_Colombia .
-
Oscar Daza
(@MUCHABROCHA) reportó
Esas promociones de @Tigo_Colombia si son una estafa, dizque recarga hoy y recibe el triple de datos, marca uno el *111# y llega un mensaje siempre de no tiene regalos pendientes
-
Diego Ferney Hoyos
(@DIEGOMISTRATO) reportó
Señores @Tigo_Colombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estamos sin señal desde el día de ayer en el municipio de Mistrató Risaralda, por favor escalar el caso con el área encargada para que nos den solución,Gracias..