¿Está Tigo con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viviana Gómez
(@vivianitagl) reportó
@Tigo_Colombia tengo daño en mi Deco y uds no tienen num para llamar desde celular que no sea Tigo, qué hago???
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia que damier tener ese servicio con ustedes, cada vez más lentos. Sean serios y cumplan con lo que se les contrata. Me siento cada vez más estafado por Uds
-
Ney_RZ
(@Uber_8525) reportó
Algún servicio de Internet que no apeste como el de @Tigo_Colombia?
-
Stiven Medellin
(@StivenMedellin3) reportó
@Movistar @Tigo_Colombia Por fabor alguien que me ayude con un plan hogar por que le llevo rogando dos dias a @ETBsoluciones y me doy cuenta que para ellos la atencion al cliente les vale boñiga
-
Chepe de Nazareth
(@ChepeNazareth) reportó
Y en varias partes del país. Pero vaya y uno se atrase en el pago, porque se le olvidó, o no pudo pagar y verá que @Tigo_Colombia ahí mismo le corta a uno el servicio.
-
Angela Fresneda
(@pukyfresneda) reportó
@Tigo_Colombia de verdad que el servicio es muy malo. Cómo es posible que el lunes me dejan sin internet, tv y teléfono todo el día y hoy estoy en las mismas desde las dos de la tarde pero para hacer el cobro por el servicio si lo van a hacer completo. Es una falta de respeto.
-
Juanita
(@JuanitaJaramill) reportó
@Tigo_Colombia para cometer errores que perjudiquen al usuario muy rápidos. Para solucionarlos una babosa es más veloz que ellos. Quitan los servicios por un error de "sistema" y que ahora me toca aguantar hasta el 1 de febrero a ver si les da la gana de responder la solicitud.
-
JuanKRodelo
(@JuanCRodelo) reportó
Qué belleza: ni @ClaroColombia ni @Tigo_Colombia los dos de acuerdo para dejarnos sin servicio de nada! Tres días sin @ClaroTeAyuda Pero las facturas, puntuales. No pago hasta que arreglen los servicios!
-
Mauro
(@maologico58) reportó
@Tigo_Colombia que indignante pagar por un servicio de TV y que la empresa no se de cuenta que el canal 17 lleva 3 días malo.
-
FRANCISCO UZCATEGUI
(@titowap81) reportó
@Tigo_Colombia Pero si ya lo hice Kary y nada mandame al privado un número donde me pueda comunicar con ustedes ya que la línea de atención no responde. O llame que se muestre que están interesados en resolver la falla por lo menos que es su deber.