¿Está Tigo con problemas o cortes en Támesis, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Támesis, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Támesis y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Támesis, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Támesis y lugares cercanos:
-
José María Dávila Román
(@josemariadavila) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
Hola @Tigo_Colombia, abro breve hilo: hace unos meses decía que en #Jericó la mejor red móvil era Tigo. Hoy tengo que decir que no funciona, y no de ahora sino desde hace por lo menos 4 meses: no entran las llamadas y los datos son intermitentes. Miren algunas pruebas de hoy:
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
Buenas tuiteros me reporto hasta ahora porque no tenia ni datos y señal, gracias @Tigo_Colombia medio día incomunicado
-
James Gonzalez
(@Ingjames09) reportó
desde
Jericó, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Otra cosa con todo respeto jactarse de ser la red de mayor cobertura a nivel nacional prestando mal servicio no tiene mucho sentido pilas que @MovistarCo o hasta @Tigo_Colombia o el otro operador nuevo les están respirando en la nuca¡cachones!
-
Felipe Contecha Díaz
(@fcontechad) reportó
desde
Jardín, Departamento de Antioquia
@Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastián
(@Sebas_mos) reportó
@Tigo_Colombia Cómo ***** les digo que ni con número de celular ni con número de referencia acepta el pago, ni sus asesores en las tiendas ingresando mis datos ha podido efectuar el gran **** pago
-
Sebastián
(@Sebas_mos) reportó
@Tigo_Colombia Todos estos tuits son evidencia que en muchas ocasiones me comuniqué para solucionar el problema, dónde yo salga reportado en centrales de riesgo por su negligencia los demando.
-
Diana Milena
(@ellautista) reportó
@Tigo_Colombia es la peor red domiciliaria de Colombia... Cada semana hay un daño general que afecta el trabajo de cientos de usuarios que trabajan desde casa.
-
JOHN CEBALLOS
(@johnxeballox) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Tigo no tiene personal humano en su centro de ayuda, todo es a travez de bots. @Tigo_Colombia es una tortura hacer una diligencia con ese operador.
-
Guillermo Garcia
(@guillermo_214) reportó
Una manada de ladrones son @Tigo_Colombia qu asco!
-
☽ ⛥ 𝔈𝔳𝔢 𝔇𝔢 𝔏𝔦𝔬𝔫𝔠𝔬𝔲𝔯𝔱 ⛥ ☾
(@EveDeLioncourt) reportó
@Tigo_Colombia Señores desde hace horas no tenemos servicio y sus lineas no funcionan. ¡Ayuda!
-
J ALEXANDER CALMA - FILIO D YAWÉH.
(@JALEXANDERCALMA) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Que llamen y cancelen plan, veran cuan rápido responden.
-
Boris R. Celis
(@barochacls1975) reportó
@Tigo_Colombia @EmpanadaConAj2 Pero respondan algo concreto y no con la plantilla acostumbrada. ¿Cuándo van a contactarse con @ActualidadRT y van a incluir su señal en su parrilla de programación? Que cosa tan acartonada esta gente.
-
Arlington Paez
(@ArlingtonPaez) reportó
@Tigo_Colombia maltrato al cliente, uno de sus funcionarios me vende un plan cuando lo que pedi fue un chip prepago, el funcionario es despedido por hacer eso con varios clientes, logro acuerdo de pago y asumo parte de la deuda, Tigo asume la otra parte, ahora cobran nuevamente
-
Arlington Paez
(@ArlingtonPaez) reportó
@Tigo_Colombia porque los clientes deben pagar por deshonestidad de un funcionario Tigo? Son ustedes quienes deben vigilar que sus empleados hagan lo correcto, donde esta el servicio al cliente