¿Está Tigo con problemas o cortes en Titiribí, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Titiribí provienen de los códigos postales 055850.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Titiribí, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Titiribí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Titiribí y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Titiribí, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Titiribí y lugares cercanos:
-
Sergio Andrés Correa (@SergeCo24) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Hola, @Tigo_Colombia. Hoy, mi casa (en Itagüí) amaneció sin internet ni TV. ¿Hay algún daño?
-
Mafe🇳🇬 (@Mfe2810) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Son lo peor uno no sabe cuál de los dos operados son más ladrones @ClaroColombia me llamaron a ofrecerme que me van a mejorar el servicio por un precio mejor ah pero no mencionan que uno tiene pagar para que le vengan a instalar el servicio
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper me cambiaron el módem y la señal sigue igual,en la factura no me han hecho el descuento de los días que no tuve servicio y me llega por un valor que no es de la publicidad . Llamo a la línea y me cuelgan.
-
Germán Eduardo Plata (@GERMAN_PLATA) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Otra vez señores @Tigo_Colombia, amanecimos sin señal y cuando llamamos a reportar el daño nos dice la grabación que no pueden prestar atención en línea, que saben de un daño en el sector y que lo solucionan en 14 horas.
-
Juliana Abad (@Juli_abad89) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Pésimo servicio el de @TigouneM @Tigo_Colombia!!
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues hasta ahora el servicio sigue peor y la factura igual. El día 30 abril vino un técnico y dijo lo de siempre la infraestructura esta es las 4 vez que escalan la novedad sin respuesta
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues desde marzo están los asesores tratando y ninguno a podido incluso cierran el caso sin haber solucionado nada.
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial El último técnico dizque reviso no duro ni 5 minutos y dijo q el servicio esta bueno. Vuelvo digo el tema de cableado interno esta bien el problema es la infraestructura los cables externos.
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @sicsuper @TalCualOficial Eso llevo haciéndolo desde 8 marzo día que tome el servicio y cada rato me comunico por que me quedo sin Internet y no me han solucionado nada
-
Augusto Arango Álvarez (@AugustArango) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Ya completo 15 horas sin servicio de Internet y sin tv y llamo al servicio al cliente de @Tigo_Colombia y me ponen a hablar con una insoportable maquinita, no me jodan. Necesito hablar es con un humano. 😠
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
Para solucionar el problema que tiene las redes son lentos pero para suspender los servicios son rápidos @Tigo_Colombia se pagaron antes de la fecha de suspensión y aún así está mi cuñada sin servicio de internet
-
Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tengo plan de Tigo como activo los 3meses de Amazon prime
-
EMANUEL (@Emanuel_H72) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@LauraGomezC16 @Tigo_Colombia Llamé y dijeron que es por un cambio con eso de las líneas y los operadores y que se puede demorar hasta 13 horas
-
Jesus Monroy (@Mrserpa1) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
El internet de @Tigo_Colombia hogares la cosa más mala qué hay! Caído!!!!!!
-
RHBetancur (@rhbetancur) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia lo peor de ustedes es los técnicos instaladores...perezosos e incumplidos!!!!...más aprecio por el cliente!!!!
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TalCualOficial Pues mi servicio desde que lo pedí se mantuvo intermitente y lo q dijo la operadora q se debe a tercero y por tal me toca pagar la factura completa, lo cual no es justo por el servicio tan malo.
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@sicsuper cómo es posible que a mi cuñada por no pagar atravs de la pág web @Tigo_Colombia le cobren reconexión ya que el banco que maneja el éxito demora en subir el pago a la plataforma de Tigo, ella pago dentro de los dos días que da tigo despues de la fecha de corte y me
-
6. (@Alejo_0106) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Tampoco funciona, simplemente dejan de responder.
-
jonatan leiton (@stivenleiton) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Mi problema es de facturación no de estado del servicio @MinTIC_responde Para cuándo el tatequieto
-
nanajara 😎 (@ajlanana) reportó desde Itagui, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia @TalCualOficial No me han dado solución por l líneas menos por WhatsApp
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FABIO CUBILLOS V. (@cubillosfabio) reportó
Vergüenza total debería darle a @Tigo_Colombia Ademas de un pésimo producto, obligan a los usuarios a ir a ciertos puntos para generar una cancelación del servicio. La línea telefónica es un desastre y el WhatsApp un fraude total !
-
🌟 (@dhjmnez) reportó
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio al cliente, solicite un traslado de domicilio y sigo a la espera del técnico. NADIE RESPONDE A LA LINEA DE ATC, NI AL WTS!!!! 😡😡😡
-
Héctor Leon (@HctorLe07653279) reportó
Hoy nuevamente fue de muy mal procedimiento la ayuda que se viene presentando con la entidad @Tigo_Colombia que mal Servín @sicsuper
-
Edgar Naranjo (@edgarnp73) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia ni siquiera el área de Infraestructura dió solución en 4 meses radiqué 7 PQR No enviarme copia de mi contrato es una leguleyada para seguimie atropellando?
-
César A. Salazar G. (@cerlasactiva) reportó
Más de una semana tratando de pasar mi empresa a @Tigo_Colombia que por mejorar y tener buen servicio, pero de verdad desde el proceso me he fastidiado, mal servicio y me dejan esperando en su chat, llamo y no contestan. Que fiasco. Lo sigo intentando o desisto?
-
Edgar Naranjo (@edgarnp73) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia por qué son tan caradura? Generé 7 Pqr entre Octubre y Febrero por mal servicio de Internet y aún así pretenden que les pague una penalidad por cancelar su Internet que nunca funcionó bien?
-
Valentinaaa 46 (@46Valentinaaa) reportó
LA PEOR EMPRESA PARA OBTENER PLSNES MOVILES EN COLOMBIA SON UNOS LADRONES, VENDEN A PUNTA DE MENTIRAS COBRANDO SERVICIOS ADICIONALES QUE UNO NO CONTRATA. NO RECOMIENDO ESTA EMPRESA PARA NADA EN LO ABSOLUTO. @Superintendenciadeinfudtriaycomercio @Tigo_Colombia
-
Juank (@RockySalsa) reportó
@juliocesarlun11 Los operadores de celular y televisión lo atienden rapidito cuando es venta de planes, pero cuando uno va a hacer un reclamo a algún cambio para bajar la mensualidad pueden pasar horas y más, llevo un año reclamándole a @Tigo_Colombia y me siguen programando a su antojo
-
💙🤍🧘🍃🌺ThelaDiLⓂ️🇨🇴💙🍷🍹🍕 (@ThelaDil) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda yo que pensé que el servicio al cliente de @Tigo_Colombia era malo pero el de @ClaroTeAyuda le ganó.
-
yennis prieto martin (@yennisprieto) reportó
@Tigo_Colombia ajá esa era la ayuda que me iban a dar , dejándome en el chat sin respuesta