Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca 10/29/2020 15:10

octubre 29: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 43.97% Internet
  • Teléfono 29.65% Teléfono
  • Corte Total 11.31% Corte Total
  • Wi-fi 7.29% Wi-fi
  • Televisíon 4.52% Televisíon
  • E-mail 3.27% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Televisíon
ColombiaDosquebradas Internet
ColombiaDosquebradas Internet
ColombiaTuluá Teléfono

Comentarios de Tigo en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:
  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • hupagu18 hugo paternina (@hupagu18) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el servicio de internet, ya informe el defecto del servicio por los canales de comunicacion y no me han solucionado el tema

  • ProfeHypatia M4rc3l1t4 (@ProfeHypatia) reportó

    @Tigo_Colombia @matildetil No soy yo, es @matildetil quien necesita el servicio. Porfa ayudenle, gracias.

  • Ibiza_LifeMusic Without Identity (@Ibiza_LifeMusic) reportó

    @Tigo_Colombia Buen día!!! Dónde puedo poner una queja ya que cancele mi servicio y aún me sigue facturando

  • CamiloManyoma Camilo Manyoma (@CamiloManyoma) reportó

    @AnnyPopenny @Tigo_Colombia Decidí cambiarme a Claro... No sé si sea de Guatemala a Guatepeor, pero pues no hay más opciones... Me siento como en elección colombiana... Elegiendo el menos malo...

  • Manuelzamb15 Manuel Zambrano (@Manuelzamb15) reportó

    Pa' malo y el servicio de @Tigo_Colombia 😤😤😤

  • KevinLedesma2 Kevin (@KevinLedesma2) reportó

    @mcamila9229 @Tigo_Colombia @ClaroColombia claro es más terrible bebé, pedimos servicios.

  • claudiamarcelag marche la cache 🍒 (@claudiamarcelag) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer en la noche estoy sin internet. Por teléfono no me permiten comunicarme con un operador. Ayuda por favor! Trabajo y estudio totalmente virtual. Estoy atrasada en todo😡😤

  • luiscantilloo cantillo (@luiscantilloo) reportó

    Los de @Tigo_Colombia todos los días tienen un supuesto "daño o reparación" en el sector para no atender tu llamada sobre soporte técnico, cuando realmente uno si tiene el servicio y necesita es otra cosa 😵🙄

  • michelazimerma2 michelazimermann (@michelazimerma2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia ya empezamos mal, solicito instalación el 22 de octubre y hoy 29/10 me toca venir en la tienda y me pedem mas 15 días para instalación

  • mauriciofrias22 Mauricio Frias (@mauriciofrias22) reportó

    @Tigo_Colombia Mi esposa se está comunicando con ustedes desde el 7 de septiembre y nada que solucionan el problema de fondo para prestar un servicio de calidad.