¿Está Tigo con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
-
Nathalie Zárate Mazuera
(@NathyZarateMaz) reportó
desde
Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tramavan
(@tramavan) reportó
@Tigo_Colombia se llama el 28 de Dic a cancelar un servicio hogar, dan número de radicado 99994238471 y aun aparece activo. Llama uno a cancelar OTRA VEZ y dicen que hay que esperar 30 días para validar titularidad. Ósea, quieren cobrar otro mes! @sicsuper quien controla esto??
-
Apóstol Colombiano
(@yorian7) reportó
@Tigo_Colombia Tengo 3 días sin poder comprar mis datos desde la app... Dice que está en mantenimiento Que puedo hacer
-
Maria Ossa
(@MariaOssaB) reportó
@ypxiques @Tigo_Colombia NOOOO, el sábado fui a otro Tigo y me fue peor. Me exigieron una llamada al #513 de ellos, donde no contestan y sin el comprobante de esa pqr no proceden. Ellos se inventan requisitos que no se pueden cumplir para no hacer el cambio
-
Lenin Pérez🚬 🏆🥇⚽(DON CAMPEÓN)⭐⭐⭐
(@leninhdo) reportó
QUE SISTEMA TAN MALO @Tigo_Colombia HACE RATO INTENTO PAGAR UNA FACTURA Y EL SISTEMA ESTÁ CAÍDO! NUNCA ME APLICARON EL DESCUENTO (O AJUSTE) POR SER 6TO MES! O ARREGLAN ESTE PROBLEMA O ME VOY CON OTRO OPERADOR!
-
Liss Ortiz
(@lissortiz89) reportó
@Tigo_Colombia Es increíble que para cancelar un servicio @Tigo_Colombia, en los canales digitales no esta disponible este proceso y las lineas de atencion son una mentira, solo una grabación que no da opciones de nada y ahora tengo que dirigirme a la oficina, te sugieren sacar cita
-
...
(@pamelatorres041) reportó
@Tigo_Colombia Que porquería de servicio, y ya no dan líneas de llamada para que uno no los moleste con la llamadera porque fallan a cada rato. El peor que he tenido internet hogar de Tigo
-
Liss Ortiz
(@lissortiz89) reportó
@Tigo_Colombia Intolerable que los canales digitales @Tigo_Colombia no publiquen la información correspondiente para trámites de servicio al cliente y las lineas de atencion 018000422222, 4414444 y 32222222 son una farsa nunca puede contarme con un asesor.
-
Maria31
(@adri3117112164) reportó
@Tigo_Colombia Podrían ofrecerme una línea telefónica de atención al cliente que no sea la 08000 ni a liza el bot, llevo toda la mañana intentando comunicarme para reactivar un servicio y ha sido imposible, que perdedera de tiempo mano
-
Miguel Rincon
(@mike_8325) reportó
Definitivamente lo re confirmo, la empresa de telefonía @Tigo_Colombia es la peor... No se como @UranRigoberto se presta para hacer tremenda publicidad tan engañosa... Casi 1 mes sin Internet, lo arreglaron después de tanta llamadera... Y 2 semanas después se cae nuevamente 😡
-
Sergio |
(@SergioBarajasP) reportó
@Tigo_Colombia me amenazan por el pago de un servicio. Llamo y no responden, llevo semanas intentando cancelar y el código de pago no es. Se pone pqrs y no responden.