¿Está Tigo con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Nathalie Zárate Mazuera
(@NathyZarateMaz) reportó
desde
Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
userValid = input('Nada', 'Enserio' )
(@Rish_ark) reportó
Nunca usen servicios de @Tigo_Colombia en proyectos es un dolor de cabeza con @ClaroTeAyuda es más fácil cualquier soporte
-
kbecerra
(@kbecerra1009) reportó
Lo mejor de @Tigo_Colombia es que te cortan la llamada después de 50 minutos en línea y aun sin ninguna solución
-
Ricardo Bcrra
(@ricardo_bcrra) reportó
@Tigo_Colombia Eso me dijeron a las 11:56 am y aún sigo a la espera, si ve porque los quiero cancelar, por ineptos
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@charlie80180 @Tigo_Colombia Charlie hola. Cuéntanos @Tigo_Colombia brindó otra alternativa de solución a inconveniente con portación, igualmente ante no activación satisfactoria del servicio tienes derecho a compensación por el tiempo sin el mismo. Lo que se debe reflejar en próxima factura que recibas.
-
Esteban
(@Escobar_obando) reportó
Soy yo o el internet fijo de @Tigo_Colombia es el peor del mundo?
-
Bellaned Restrepo
(@maberesu) reportó
@poldoneitor @Tigo_Colombia Lo más complicado es que ninguno sirve pero Tigo es el peor
-
Edwin Jimenez
(@edwinjc25) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@TigouneM @Tigo_Colombia Tener que pagar $50.000 por un traslado de internet cuando se quiere seguir con el servicio. Es asi como @Tigo_Colombia premia la fidelidad de sus clientes. A CLARO que es mejor teminar con tigo y dejar de ser fiel si no dan solución.
-
indira valencia
(@valencia_indira) reportó
@Tigo_Colombia Llevo un mes esperando que me solucionen mi problema de telefonía fija y nadaaaa,
-
Manuel
(@Ma3rrati) reportó
@SoyRalphi @ClaroColombia @Tigo_Colombia Quédate con Tigo... Claro es perverso en post venta y servicio al cliente
-
Carlos Alberto Gómez Arango
(@gapegomez) reportó
@Tigo_Colombia El peor servicio de atención al cliente lo tienen ustedes, tengo 2 horas tratando de liberarme de la tortura de su servicio de hogar y no he podido lograrlo y así es para cualquier solicitud con ustedes o capacitan muy mal a sus asesores o tiene un sistema pésimo