Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca 12/23/2025 21:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fama37893 Fernanda Martinez (@fama37893) reportó

    @Tigo_Colombia Que servicio tan inestable... el internet vive caido

  • tidespaz Aristides (@tidespaz) reportó

    Vengo a dar consejo y es, tengan cuidado con los operadores de celulares a la hora de dar por terminado un contrato. Abro hilo: En septiembre de 2021, di por terminado mi contrato de plan móvil con @Tigo_Colombia me dieron mi radicado, y mi documento que acreditaba lo mismo.

  • javimetalico03 Javier Hdo Nieto (@javimetalico03) reportó

    Ayuda señores @Tigo_Colombia necesito hacer el trámite para cancelar el plan y retirarme, gracias

  • AndreeRCo Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó

    @Tigo_Colombia Recargado de problemas de señal.

  • EvaMariaSeFue_ EvaMaría (@EvaMariaSeFue_) reportó

    Hola amigos de @Tigo_Colombia porque me ignoran? Sigo presentando lentitud en el internet y quién me responde por el incremento sin avisar del plan? La súper o con quien hablamos?

  • aesabogal @aesabogal (@aesabogal) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper No entiendo para que ponen un chat, que igual va a seguir perdiendo el tiempo. Aparte de todo el tiempo que uno debe disponer en una llamada, ahora también uno debe quedarse pegado a un celular para "que no se corte la comunicación", que pena hacerles perder tiempo

  • javimetalico03 Javier Hdo Nieto (@javimetalico03) reportó

    @Tigo_Colombia @fandersontick Ya lo hice y me tienen esperando desde hace rato… que más quiere que les diga?

  • LaPiranaTuky Piraña Deliciosa 🔥 (@LaPiranaTuky) reportó

    @Tigo_Colombia como hago si estaba solicitando la cancelación del servicio con ustedes por DM y el asesor me dejó hablando sola hace rato ya?

  • danielrtorres23 DRT (@danielrtorres23) reportó

    Yo no se que hptas tiene @Tigo_Colombia contra mi que estoy pagando pa donde quiera que me vaya me falla el servicio hogar

  • AndreeRCo Andrea Restrepo. (@AndreeRCo) reportó

    @Tigo_Colombia Recargado del peor servicio posible.