Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca 04/27/2024 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaAndalucía Teléfono
ColombiaAndalucía Internet
ColombiaTuluá Corte Total
ColombiaTrujillo E-mail
ColombiaTuluá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro

  • maurogo18 Maurogo 🍈🍃🌱 (@maurogo18) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @charli62623669 Yo recomendaba a @Tigo_Colombia, llevo más de 8 años con el servicio de telefonía y datos pero se volvió muy malo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorechaus La Chave (@lorechaus) reportó

    @Tigo_Colombia la intermitencia que hay en los servicios de hogar en Cartagena para cuando estará resuelta?

  • VictorMannuelle Víctor Mannuelle V. (@VictorMannuelle) reportó

    @Tigo_Colombia Señores de TIGO, llevamos 36 HORAS sin servicios de hogar (INTERNET, TELEFONÍA y TV CABLE), no nos solucionan el daño. Por favor, soluciones, soporte en la App, ni los reportes, solucionan

  • Jaicor5 Jaicor (@Jaicor5) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 3 dias sin el bendito servicio... No me. Manden mas MSN a decirme q estan resolviendo el inconveniente, cuando no es asi... Me retiro a otro operador o que???

  • alejomejia Alejo Mejía (@alejomejia) reportó

    Si llamo al *300 es imposible comunicarse con un asesor. Así que les escribí por acá y ahora me dicen que estoy reportado en agencia de cobro. @Tigo_Colombia no sean así, de verdad. Si el error es de ustedes que no actualizaron datos o algo no me pongan a pagar platos rotos.

  • AguiOscLa elloquillo (@AguiOscLa) reportó

    @Tigo_Colombia @Hernan_Briceno Jajajaja @Tigo_Colombia es otra basura. No han sido capaces de instalar el servicio y el culpable es uno como cliente por la incompetencia de sus técnicos

  • DiegoSe57377942 Diego Sepulveda (@DiegoSe57377942) reportó

    @Tigo_Colombia @Ramirezmd22 Jajaja me salí de Tigo por qué el servicio estaba muy malo y además caro y me paso a wom y hasta parecen hermanos gemelos no se hace un caldo con estos dos operadores

  • alejomejia Alejo Mejía (@alejomejia) reportó

    Como a veces lo único que queda es el desahogo, acá va: Tenía mi servicio de celular con @Tigo_Colombia y me llamaron de Wom y me pasé. La experiencia, pésima. Así que decidí volver a Tigo. Llevo varios días recibiendo llamadas y mensajes diciendo que pague la factura…

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @VictorMannuelle @Tigo_Colombia Lo mejor que puede hacer es retirar ese servicio de Tigo ya que lo dejarán más de una semana sin servicio como a mi que me dejaron casi 2 semanas sin servicio.

  • Rofelino Rofelinos (@Rofelino) reportó

    @Tigo_Colombia para que me dan un número cun de atención y dicen que en tres días hábiles revisan el daño y no lo hacen. Que debo hacer ahora?

  • patman92862 APoyemos a FRINE (@patman92862) reportó

    @Tigo_Colombia Lo peor su servicio al cliente desde hace un mes no tengo señal y no solucionan nada y si cobran la factura