¿Está Tigo con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:
-
Nathalie Zárate Mazuera
(@NathyZarateMaz) reportó
desde
Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia hagan algo para que esta señal sea mas parida
-
Bogar Norte
(@BogarNorte) reportó
@Tigo_Colombia Está como caro el servicio
-
Dairo Mendoza
(@DairoMendoza19) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @NoticiasUno Acabo de colgar una llamada y lo único que saben decir es que es en el menor tiempo posible, violando la ley la cual establece que deben indicar un termino de tiempo para la solución de problema y seguiremos en lo mismo, ustedes abusando de su pocision dominante
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia pueden presentar fútbol, pero como lo vemos si no hay señal
-
Carlos HZ™
(@CarlosHZ21) reportó
@Tigo_Colombia Después de gastar casi dos horas para hacer una simple reposición de chip, no le voy a gastar más de un minuto para hacer su dichoso reporte, más bien hagan su respectivo estudio y evalúen que está pasando en esa tienda. Había mucha más gente inconforme con el servicio
-
Giovymoon
(@Giovana1024) reportó
@Tigo_Colombia será que me toca esperar hasta el lunes de pascua para que arreglen mi servicio? También se fueron de puente santo y a mi que me coma el 🐯
-
angel
(@agpzae) reportó
@Tigo_Colombia un apagón de 30 minutos y se cae el servicio y no se manifiestan ni contestan.
-
.
(@kukuyu_) reportó
@Tigo_Colombia Mi pregunta es, qué pasa cuando el *300 no funciona, no se tiene datos, el internet de Tigo falla, y si el internet falla, también se lleva por delante al teléfono fijo, qué hace una ahí? Así estuve esta mañana y el resultado fue = JODIDA.
-
eunice chiquillo a
(@ChiquilloEunice) reportó
@Tigo_Colombia Desde el sabado 9 de abril hasta el 12 abril estuve sin servicios. Nuevamente desde ayer 15 de abril estoy igual y contando sin solución aparente. Como creen que se puede denominar la calidad de su servicio para mi.....pésimo..
-
angel
(@agpzae) reportó
@Tigo_Colombia hola que pasa con el servicio hay un apagón y se fue señal que pasa con el servicio CC.72155903