¿Está Tigo con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tuluá | Teléfono | |
Tuluá | Teléfono | |
Tuluá | Teléfono | |
Andalucía | Teléfono | |
Andalucía | Internet | |
Tuluá | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Nathalie Zárate Mazuera
(@NathyZarateMaz) reportó
desde
Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
-
Maurogo 🍈🍃🌱
(@maurogo18) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @charli62623669 Yo recomendaba a @Tigo_Colombia, llevo más de 8 años con el servicio de telefonía y datos pero se volvió muy malo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Silvestre S. Beltran
(@Luisiito07) reportó
@smilelalis @Tigo_Colombia Y esa internet hogar esta terrible
-
Mona💜
(@LeidyMaceaG) reportó
@VeruzkaAviles @Tigo_Colombia Bebé ya somos dos, que vaina tan terrible como este servicio @Tigo_Colombia
-
javier lopez
(@javirocker17) reportó
@Tigo_Colombia es la PEOR BASURA! Paisas Hps! Nunca contraten con estos ESTAFADORES! Te venden "FIBRA ÓPTICA" y te instalan COBRE! Y te clavan un Hp cláusula de 1 año. #Ladrones #Estafadores Y te dicen llama al 018000 y uno llama y NADIE atiende.
-
Yimy Sanchez
(@YimySanchez1) reportó
@Tigo_Colombia He intentado todo, hasta hablar con sus asesores y la única solución que me dan es esperar a que me carguen mi plan hasta dentro de ocho días … me sale más fácil pasarme a otro operador y me entregan datos en dos dias
-
Felipe Castañeda
(@EversylScht) reportó
@Tigo_Colombia De qué sirve todo ese ANCHO DE BANDA (que no es lo mismo que velocidad) sí ese modem de ustedes no da esa cobertura si no es con cable?No necesito que respondan que les deje mis datos para tomar mi caso porque no me interesa que me hagan perder tiempo.
-
Yimy Sanchez
(@YimySanchez1) reportó
@Tigo_Colombia @dianacarolinaNS Servicio al cliente… la regla es no contestar y si llegan a contestar cortar las llamadas sin ninguna solución
-
Jorge Ivan
(@eljoiman) reportó
@Tigo_Colombia Aún no tengo respuesta alguna por parte de uds, no si es una falla general, si durara 3 días como es habitual o quizás una semana, pero respondan algo señores
-
Antonio Guevara
(@aguevaradelgado) reportó
@Tigo_Colombia @smilelalis @CamiloBoada2 Cuando deseas terminar con sus servicios...es un dilema para que te atiendan, y si es por llamada es toda una eternidad. Espere por más de 3 horas para poder cancelar el servicio con ellos,muy mala atención y de soluciones....nada...muy mal Tigo,sus usuarios merecen mas respeto
-
Vivíana
(@Vivana73367962) reportó
@smilelalis @AzueroSebas @Tigo_Colombia A mi una vez se me daño un Motorola, no comprado en tigo sino en otro operador y tuve que dirigirme al centro de mantenimiento de Motorola, así es con todos, creo que es porque los operadores son el puente entre celular y consumidor
-
Ricardo Velásquez Restrepo
(@ricardovr_95) reportó
A lo bien, que servcio tan malo el de @Tigo_Colombia. El internet se cae todo el tiempo, no tengo señal de TV y tampoco responden las líneas de atención. 😡