Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca 12/04/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaBugalagrande Internet
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada

  • maurogo18 Maurogo 🍈🍃🌱 (@maurogo18) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @charli62623669 Yo recomendaba a @Tigo_Colombia, llevo más de 8 años con el servicio de telefonía y datos pero se volvió muy malo.

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hapriolo Hugo prioló (@hapriolo) reportó

    @CarlosH19110020 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia Que tal la señal de tigo??

  • PaoHerrera18 paola andrea (@PaoHerrera18) reportó

    @Tigo_Colombia Me ponen a llamar un asesor y el teléfono fijo funciona con Internet o sea sin ningún servicio he estado toda la mñn

  • maytehumanezp María Teresa Humánez P. (@maytehumanezp) reportó

    @Tigo_Colombia Me trasladan la queja por DM porque supuestamente me iban a solucionar el problema, pero nada. Siguen "escalando la queja". Hasta cuándo voy a estar sin plan de datos cuando ya está pago? @sicsuper

  • karina1quintero Karina E Quintero H. (@karina1quintero) reportó

    @Janelucruz @Tigo_Colombia He hecho de todo y cada vez es una historia nueva y obviamente la del error fui Yo, no ellos! No se para que dicen que las llamadas son grabadas si no sirve de nada esa ****!

  • AlvefraDM Alex (@AlvefraDM) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer aproximadamente estoy sin datos de mi plan 75 gigas el cual está al día en pago, llamo a la línea *300 y que no me pueden ayudar, que debo hacer.

  • danaeleveque Dánae Leveque. (@danaeleveque) reportó

    @Tigo_Colombia No es así, me envían a leer artículos inservibles, no hay una línea para llamar sin ser tigo, horrible este servicio. ¿Quién me soluciona? porque veo que lo de ustedes no es el servicio al cliente.

  • Catherin_guio Catherin Guio (@Catherin_guio) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio tan malo, enserio que no lo recomiendo para nada, tienen una muy mala atención al cliente

  • Mauro29682021 Mauro (@Mauro29682021) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo y mal servicio el de esta compañía

  • valcaaaa__ 𝑽𝒂𝒍𝒄𝒂 (@valcaaaa__) reportó

    @Javier96_037 @Tigo_Colombia Pésimo servicio

  • Jcsr_46 Juan Carlos Siatoya (@Jcsr_46) reportó

    @Tigo_Colombia No sólo quiero una respuesta quiero ya me dejen en paz con una deuda que ya venció