¿Está Tigo con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:
-
Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armando Padilla M. (@armandopadilla_) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Que van a brindar no saben si lo copiar y pegar? Llevo 8 días sin servicio hasta cuando?????? QUE FALTA DE RESPETO
-
Laura Mora (@LauraMora26) reportó
@Tigo_Colombia que poco serios son como empresa. De veras que cero recomendados. Llevo más de 24 horas sin servicios hogar, una cita de técnico cancelada y llamo a que me den una respuesta y no pueden hacer nada porque según “no tienen sistema”. NUNCA ADQUIERAN SUS SERVICIOS.
-
JCPB (@Dargous) reportó
@Tigo_Colombia uy tigo tu servicio lamentablemente falla mucho, pero tendré que cancelar el servicio 👍
-
Armando Padilla M. (@armandopadilla_) reportó
@sicsuper Uds son otros alcahuetas, no les ponen cinturón a las entidades de telecomunicaciones 8 días sin servicio de internet, y una mamadera de gallo @Tigo_Colombia Todo en este país es así. PORQUERÍAS.
-
heidy ruiz (@heidy_rp) reportó
@Tigo_Colombia señores y que hacemos, no tenemos servicio, llamamos al call y no tienen aplicativos y nosotros sin internet ni teléfono, entonces que hacemos?
-
davidyance | 📸🎮 (@davidyancer) reportó
Por favor, que sea pronto. Los técnicos de redes externa cambiaron cables que se encontraban quemados y aplicaron soldadura con un soplete y el servicio había mejorado de momento. Es posible que el punto se haya despegado y/o algo esté proveocando intermitencia, @Tigo_Colombia
-
rufooo (@RufoGiaccio) reportó
@Tigo_Colombia Todos esos me responden robots, yo quiero hablar con un ganó porque tengo un problema que no puedo solucionar con ninguna de las opciones que me dan
-
davidyance | 📸🎮 (@davidyancer) reportó
Los técnicos de redes externa cambiaron cables que se encontraban quemados y aplicaron soldadura con un soplete y el servicio había mejorado de momento. Es posible que el punto se haya despegado y/o algo esté provocando intermitencia e inestabilidad, @Tigo_Colombia
-
Carlos Arturo (@calmll) reportó
Yo le pregunto @Tigo_Colombia si hay o no hay un daño masivo con su red o señal y si la hay que están haciendo para superarlo @Superservicios
-
Nätaliia Barreraa (@Lanatabarrera) reportó
Señores @Tigo_Colombia nuevamente sin señal en Gachancipá (Cund) no que pereza nos toca ir hasta otro pueblo a llamar y ustedes dicen que todo esta bien, pero no nos salen llamadas y menos el Internet. ¿Hasta cuando? ¿será que nos tocara cambio de operador?