¿Está Tigo con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:
-
Nathalie Zárate Mazuera
(@NathyZarateMaz) reportó
desde
Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Maurogo 🍈🍃🌱
(@maurogo18) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @charli62623669 Yo recomendaba a @Tigo_Colombia, llevo más de 8 años con el servicio de telefonía y datos pero se volvió muy malo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Barros F.
(@AndresBarros10) reportó
Aquí en copey se va la luz y quedamos incomunicados que problema @Tigo_Colombia no sirve ni para hacer una llamada
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia Si basta solo con llamar para adquirir el servicio debería bastar lo mismo para que iniciarán a investigar
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia Celebra de todo, hasta con una mala señal les dicen que son los mejores
-
La Usurpadora
(@soyunarroba) reportó
@Tigo_Colombia si vale tres hectáreas de mondá, instalan el cambio de domicilio el jueves y desde el viernes nos sirve el internet y la solución que dan es que cerrar el proceso de instalación toma de una a 96 horas, 96 horas!!! Después que desde el viernes no sirve esa monda.
-
Julián David Castellanos
(@julianc18047530) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio al cliente????? Hay fallas constantes en el Internet y nadie se comunica
-
Nataly Bermodez Lozano
(@BermodezLozano) reportó
@Tigo_Colombia Señal caída y los streaming se traban con cada reproducción
-
Ingeniero de Vereda 🇨🇴🇵🇸
(@IngenioVereda) reportó
@Tigo_Colombia ya se cumplieron 72 horas desde la última vez (porque han sido varias) que solicité el canal premium para ver el fútbol colombiano. Y nada que me lo activan. Parce! Que tengo que hacer? Mi plata no vale o qué?? Que servicio tan malo mk. Que desespero con uds.
-
neverita❤️🔥
(@Giraldo110) reportó
Hola, por dónde me van a parar bolas para que me activen un plan que pagué desde ayer????? @Tigo_Colombia en ninguna parte me contestan
-
Yess
(@YeseniaQuirozN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No sirven pa’ una ******. Tres hptas días sin internet, me mandan un técnico que ni al apto entra si no que me deja razón con el portero y además de eso me deja dicho que tengo que esperar 72 horas a que vengan otros. Como trabaja uno sin el hpta internet? 🤬
-
Teban
(@9118Chimuelo) reportó
Llevo dos días esperando que un asesor de @Tigo_Colombia conteste en el chat porque en ningún otro medio hay opciones , cada día están peor.