¿Está Tigo con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada
-
Nathalie Zárate Mazuera
(@NathyZarateMaz) reportó
desde
Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marcos ariza
(@marcarizal) reportó
@Delafiesta1924 @Tigo_Colombia Los canales de atención son lo peor que puede existir en esta empresa nunca atienden
-
Tibo
(@Padawan107) reportó
@Tigo_Colombia Me caen mal.
-
marcos ariza
(@marcarizal) reportó
@vivianatorrez16 @guuttyy9 @Tigo_Colombia Ya quisiera que dieran fin a estos problemas pero como que se agrandan peor
-
mabel cisneros
(@mabelcisner) reportó
@marcarizal @Tigo_Colombia Están peor cada día con estos servicios y no cambian para nada con los clientes
-
Felipe Zapata Leon
(@Pipe14Leon) reportó
@Tigo_Colombia @AlexanderKro No dan respuesta llamo y no dan respuesta el servicio estaba perfecto y vinieron al poste y lo arruinaron no llevo ni 8 días con el servicio y la app no sirve para que me comuniquen con soporte
-
marcos ariza
(@marcarizal) reportó
@Luciana49993417 @Tigo_Colombia Es lo peor que uno adquiere con esta empresa siempre hay problemas con esta señal está lenta o intermitente
-
Olga Arango
(@Ocarango0) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @petrogustavo Desde ayer estoy haciendo eso, más de 6 horas intentando cancelar el servicio de ustedes. Increíble pero cierto, que no quiera continuar con ustedes y sea tan díficil cancelar el plan. #pesimoserviciotigoune
-
William Hernan
(@williamhvergel) reportó
Mentiroso @Tigo_Colombia @UranRigoberto compré 3 planes en Noviembre de 2022 dónde me indicaron que a partir de enero hasta Abril de 2023 me cobrarían el 50% de la factura. Totalmente falso y bien mala la señal. @Tigo_Colombia mentiroso.
-
marcos ariza
(@marcarizal) reportó
@okku0627 @Tigo_Colombia @AmericadeCali No están respondiendo a nuestros inconvenientes que se presentan con la señal
-
Aunque me duela dejaré a Daniela
(@dolartet) reportó
Hay algo peor que comunicarse con @Tigo_Colombia no creo