Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca 11/28/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaBugalagrande Internet
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:

  • maurogo18 Maurogo 🍈🍃🌱 (@maurogo18) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @charli62623669 Yo recomendaba a @Tigo_Colombia, llevo más de 8 años con el servicio de telefonía y datos pero se volvió muy malo.

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JONBRINEZ JON BRINEZ (@JONBRINEZ) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Superservicios Lo único que quiero es lo siguiente: que me corrijan la factura para pagarles lo pactado según el radicado 99993523756 de mayo 2022, y el retiro del servicio para no seguir todos los meses con el mismo tema. Gracias

  • bonguero042877 Bonguero 👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó

    @Tigo_Colombia Qué problema con ustedes! No puede ser que escriba para que me solucionen un problema y vez de mejorarlo lo empeoren. Me dicen que espere frente al teléfono porque me van a llamar y no llaman. Mas seriedad señores.

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia sigo esperando, quien se cansa primero, apostamos???

  • cafer0127 Carlos Sanabria Luna (@cafer0127) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @edgar_e_sanchez @Tigo_Colombia @MovistarCo Como va a cometer ese error tan grande.

  • jupadelo Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó

    @ClaroTeAyuda la señal en Cerete Córdoba ha caído bastaste al punto q al realizar una llmada se caen los datos se cae la señal, esta en 4G+ marcas y se va a 3G y no volvio a contecarse VolTe las llamadas pilas q @Tigo_Colombia si tiene esta cobertura al 100%

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @Tigo_Colombia Mas de 4 horas esperando, @sicsuper por favor revisar esto

  • jepinedaf Jaime Eduardo Pineda Fernández (@jepinedaf) reportó

    @Tigo_Colombia , llevo 2 horas tratando de contactar un agente de servicio para cambiar de plan y no ha sido posible. Ni por teléfono y ni por whatsapp ni por ningún medio... ¿qué hago?

  • harolgvalencia @harolgvalencia (@harolgvalencia) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper su ayuda con eata gente de @Tigo_Colombia, realmente no ayudan al usuario

  • SiirLogan Sir Logan (@SiirLogan) reportó

    @Tigo_Colombia @LindaSanchez222 ¿Y de qué sirve enviarles mensajes? Yo llevo casi dos horas con ustedes y no se les ha dado la gana de atenderme. ¡Que burla se volvieron!

  • badugo Brahian Duque (@badugo) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia ya llevo mas de 1 hora esperando para que me entreguen el ficho. Luego de este tiempo tengo que esperar hasta 45 minutos para que me atienda un asesor. Personas llevan hasta 5 horas esperando al parecer el sistema tiene fallas. ¿Donde queda la atencion oportuna?