¿Está Tigo con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:
-
Nathalie Zárate Mazuera
(@NathyZarateMaz) reportó
desde
Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola
(@PaolitaRc20) reportó
@Tigo_Colombia Ya he hecho de todo pero nada nadie ayuda
-
Oscar
(@Oscar91177140) reportó
@Tigo_Colombia Arreglen sus servicios porfavor, llame y me dejaron esperando 3 horas y colgaron, y la conexión parece un popo pisado, me llegan 2 megas y pago 60 megas, servicio de ******. Cordial saludo.
-
Lore_teacher
(@LorenaG97057175) reportó
@edwrincab @Tigo_Colombia Ya cumplo 5 días sin servicio y tengo el tal triple. Play nadie dice hasta cuando va esto no son malos son PERVERSOS 😠🤮
-
Dormaiiner
(@dormaiiner) reportó
Hoy me llegó una factura de @Tigo_Colombia por un servicio que me quitaron arbitrariamente. Se supone que ¿debo pagar por algo que en primer lugar no dispongo?
-
Paula Andrea Moreno Quintero
(@jimmysamantha50) reportó
@Tigo_Colombia He enviado derechos de petición, llame a ese # y no han podido solucionar el inconveniente, mi llamada con el asesor está grabada @Tigo_Colombia No me pongan mas trabas, cumplan con lo prometido un plan de $65.000 pesos o sean mas eficientes con esa línea de chat en el whatsapp.
-
🌿🌿🌿Sonia Spitaletta🌿🌿🌿
(@sonilink) reportó
@Tigo_Colombia estoy tratándome de comunicar con ustedes para reportar el robo de mi celular en el extranjero, no hay manera de conectar por ningún lado, AUXILIO necesito ayuda.
-
Enrique Hincapie Arango
(@ArangoHoncapie) reportó
@Tigo_Colombia @Juaneslc11 Perdí tanto tiempo con ustedes y plata que des pues de muchas rabias y respuestas sin solución solo estratagemas decidí retirarme de ustedes...Muy buenos para vender, cambian las reglas de juego de los contratos no respetan los acuerdos suscritos con sus asesores ...DE LO PEOR
-
Lore_teacher
(@LorenaG97057175) reportó
@Tigo_Colombia Nada más falso llevo 5 días sin servicio de Internet TV ni teléfono y nadie responde por que no hasta cuando 🤮
-
Titi Pizarro
(@TitiPizarro16) reportó
Recomienden un operador que sirva, que no sea la porquería de @Tigo_Colombia que últimamente no sirve 🙄
-
mr. nobody
(@thehybridd_) reportó
@Tigo_Colombia En ese chat nunca dan respuesta. Quiero presentar una queja y exijo el número CUN.