Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca 12/14/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaBugalagrande Internet
ColombiaTuluá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro

  • maurogo18 Maurogo 🍈🍃🌱 (@maurogo18) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @charli62623669 Yo recomendaba a @Tigo_Colombia, llevo más de 8 años con el servicio de telefonía y datos pero se volvió muy malo.

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • i_Jeider Jeìder Antonio (@i_Jeider) reportó

    @Tigo_Colombia cuando tendré servicio? Tengo más de 15 días con fallas y ya estoy MAAAAMAAAO DE LLAMAR Y ME COMUNIQUEN CON EL AREA ENCARGADA Y NO DE SOLUCION A NINGUNA ****** NOJODAAAA

  • AJBM37 Alberto Barrera Montalvo. (@AJBM37) reportó

    @Tigo_Colombia, @Superservicios, caída la seña en Tierralta Córdoba, se va el servicio eléctrico y también el servicio de telefonía.

  • AmparoBravo1 Amparo Bravo (@AmparoBravo1) reportó

    @Tigo_Colombia una vez más con ustedes. No tengo servicio de Internet, y lo requiero con urgencia. @Superservicios todos los meses se presenta la misma anomalía con este prestador de servicio, suspenden la prestación del servicio mensualmente una o dos veces.

  • garamo64 Gabriel Ramirez (@garamo64) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo el servicio. Inicio de semana y se cae el internet. Que pereza con esta empresa

  • pedrorojasol Pedro Rojas Ol (@pedrorojasol) reportó

    Hola @Tigo_Colombia Llevo 3 días tratando de activar su servicio de roaming y ha sido imposible. Lo que con otros operadores tarda 3 minutos y se puede hacer desde el celular con uds es un sufrimiento. Qué hacemos ahí?

  • anacaritosr Ana Caro Sánchez Rave (@anacaritosr) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia ¿Cuando lleva el servicio a Santa Elena? A @Tigo_Colombia no le da la capacidad de atención. Es más el tiempo que uno pasa sin servicio y la capacidad de respuesta es casi nula. Otra vez sin Internet, ni televisión y menos teléfono en mi casa

  • Diegoguty22Gut Diego Armando Gutty (@Diegoguty22Gut) reportó

    @Tigo_Colombia Señores tigo, cuanto tiempo se tardan en solucionar un caso que a hoy ya son 9 dias, si llegados los 15 dias no solucionan, como me reparan @sicsuper

  • VICTORB55141969 VICTOR BAUTISTA (@VICTORB55141969) reportó

    Que mal servicio se @Tigo_Colombia que se niegan a atender tus solicitudes y creen uno tiene todo el tiempo para atenderles; @sicsuper hay alguna normativa que diga que en las líneas de atención, no se puede solicitar un superior? Porque me lo han negado.

  • Paololdn11 Paolo L (@Paololdn11) reportó

    @Tigo_Colombia Pues de nada ha servido, porque mi internet es con uds y es pésimo.

  • garamo64 Gabriel Ramirez (@garamo64) reportó

    @Tigo_Colombia Y lo peor no tiene ningún canal de atención al usuario