¿Está Tigo con problemas o cortes en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Trujillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Trujillo y lugares cercanos:
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Nathalie Zárate Mazuera
(@NathyZarateMaz) reportó
desde
Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mylêne
(@YoSoyViruta) reportó
@Tigo_Colombia Desde el día de ayer no tengo servicio y sus canales de atención al usuario tampoco. ¿Dónde puedo saber qué pasa?
-
Jorge E. Mora R.
(@jemr2006) reportó
@Tigo_Colombia Por favor no compren TIGO no saben el calvario que es tener que llamar a soporte técnicos, llevo 5 días con sus noches bregando a que contesten y es imposible
-
Yesica Novoa Garcia
(@YesicaNovoaG) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda no tengo servicio desde el día de ayer, he intentado contactarme con servicio al cliente y nadie da respuesta
-
Jorge E. Mora R.
(@jemr2006) reportó
@Tigo_Colombia Por favor NO COMPREN TIGO el@servicio tecniconde daños es imposible
-
Jhonny
(@JHRLR) reportó
@Tigo_Colombia Cero y van 50 las hiejueputas veces que pido que em corrijan el valor de la factura de mi plan. Se lo pido a @sicsuper o que?
-
Kamila Méndez
(@KamilaMndez) reportó
Llevo más de una semana intentando comunicarme con @Tigo_Colombia para cancelar mi servicio de internet y Tv y no he podido... he usado todos sus medios de comunicación...¿Qué más debo hacer para que encarecidamente me dejen cancelar mi plan?
-
Beto Páez
(@BETOPAEZP) reportó
Ya van 4 días consecutivos sin conexión a internet hogar @Tigo_Colombia.
-
La cangreja 🖖
(@Cangreja533) reportó
De nuevo vengo a quejarme del servicio. @Tigo_Colombia mis clientes están ***** por los retrasos que me generas el no solucionar un problema con los DNS durante 3 días. No me digan que llame a la linea del servicio al cliente, se queda en un mensaje que dice espere.
-
La felicidá 😁
(@Greys92473617) reportó
@GinnaJimenezC @Tigo_Colombia La App tampoco funciona, por ningún lado responden también estoy en Suba y sin servicio desde ayer 😡
-
Carlos Ignacio Unda
(@undacarlos98) reportó
@Tigo_Colombia Hola, me cambie a Tigo solo porque donde mas lo necesito funciona, no por las promesas que me hicieron antes de hacerlo, una de esas es que a las 5 lineas nos daban una clave para tener office 365, eso nunca paso , la otra que en la aplicación iba a poder ver