¿Está Tigo con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎 (@Elmoprisuspend2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia qué pasa con esa señal señores
-
DP 🌻 (@DaniellaPertuz) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Tomé la decisión de cancelar mi servicio con @Tigo_Colombia móvil… ¿que operador me recomiendan?
-
Mario Lastra Oviedo (@Lastramtv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Soy la única persona que presenta problemas con la señal de @Tigo_Colombia ?
-
janio gonzalez (@GonzalezJanio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia esto no es de ahora es de hace mucho tiempo, cambie de equipo pensando que podría ser el equipo y nada sigue lo mismo..que señal tan mala.. aclaró es la señal de mi celular @Tigo_Colombia
-
no user (@elninojassir) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que mal servicio @Tigo_Colombia uy no. Siento que me robaron
-
Sampa yoyo 🎶 (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hasta cuando estaré sin servicios @Tigo_Colombia Espero que me hagan un buen crédito , 4 días sin Internet HIJOS DE ****. no hay ninguna falla en el área, mi vecino tiene su hpta servicio y funciona a las mil maravillas.
-
SALINASS 😈 (@Dannysalinass22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia llevo tiempo tratando de comunicarme con una línea de atención al cliente (*300) la cual me da vueltas y vueltas para finalmente recordarme cuando debo pagar y luego colgarme la llamada sin pasar con un asesor.. que clase de servicio es el que dan?
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios @GustavoBolivar Descaro total, es decir que no hay solución a la vista.
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @Tigo_Colombia ya se mejoró el servicio???
-
wilmer ferney (@wil9316) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Qué malestar con el pésimo servicio que presta @Tigo_Colombia
-
Dante (@drag0n_dante) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia su servicio de internet está muy lento, más rápido está el internet que da el gobierno.
-
Tachi Nieto (@tachi_nieto) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper Que mensaje privado ni que nada. Indique por aquí como se cancela ese plan. Ya di todos los datos. partía de estafadores. @sicsuper
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Vea usted, yo necesitando la solución y reparación del Internet y me salen con esta vaina. Cojan juicio, mandan cáscara.
-
𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎 (@Elmoprisuspend2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal señores.. en Barranquilla no valemos mondá.. todos los servicios valen ***** y cobran como si fueran los mejores
-
ZAMBO (@zambo1007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
A la empresa @Tigo_Colombia le hacen falta más antenas en el suroccidente de #Barranquilla que pésima señal
-
omar cardenas (@omarcardenas331) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia dos dias sin servicio hogar me van a pagar las recargas que he realizado para Seguir conectado?
-
jorge cordoba (@jcordobaa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Victor_mz73 @Tigo_Colombia Guerra de señal
-
DP 🌻 (@DaniellaPertuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Como ****** uno se comunica con servicio técnico de @Tigo_Colombia móvil? No tengo datos.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quiero una solución, no mensajes @Tigo_Colombia
-
Sebastian Soleno (@sebastiansoleno) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Han pasado más de 24 horas y aún sigo esperando respuesta! @sicsuper los señores de @Tigo_Colombia no me permiten cancelar sus servicios!
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
manuel alejandro (@elpelaomanue) reportó
@thatdhog @Tigo_Colombia @Superservicios Ahora nos lo quitaron por varios días y no resuelve y ayer medio llovió y sacan la escusa y que por la lluvia de ayer, si estamos con el servicio malo desde varios dias ya nos estamos reunión para salirnos de este operador
-
Junior⚡ (@RblocksterHD) reportó
@zenintv @Tigo_Colombia UNA BASURA
-
Slim shady (@thatdhog) reportó
@AneroL20 @marcelocataldo @Tigo_Colombia Lo sabe, tampoco le importa JAJAJAJA. Si no hacen nada tampoco con el servicio al cliente. Crees que alguien como el le va a importar ayudarte a ti si ni a Tigo le importa? Mejor cambiate
-
jonatan leiton (@stivenleiton) reportó
@Tigo_Colombia tengo un problema con mi factura ¿ Número de atención al cliente ?
-
jorge solano (@jorgesolano86) reportó
Los malparidos de @Tigo_Colombia me tienen jugando el dinosaurio por que es pa lo unico que me sirve el internet que me vendieron. Hace 1 semana venian a revisar personalmente. Malparidos que estan crucificados o que hijueputas
-
Sensato (@Sensato0527) reportó
Paga 200 megas de Internet y @Tigo_Colombia te regala 0 de navegación y te agregan un Internet caído todo el tiempo
-
Nea pero elegante🎬 (@YacirMesino) reportó
@Tigo_Colombia Asesor para que? Si no va a darme ninguna solución en primer contacto me va a decir lo mismo que me han dicho durante los 5 días de la falla, valen monda, servicio de ******!!!!!
-
Junior⚡ (@RblocksterHD) reportó
@Tigo_Colombia hace 3 días estuve sin internet todo el bendito día y desde antes de ayer que llego ha sido muy pésima la señal en todos los juegos con ping desde 300 hasta 450, me parece una basura en estos momentos su servicio de internet :)
-
Nea pero elegante🎬 (@YacirMesino) reportó
@Tigo_Colombia Servicio tan vale vg y este, 5 días sin internet. No les recomiendo este **** servicio
-
Sebastián Arciniegas (@SebastinArcin12) reportó
@Tigo_Colombia está muy lento el nternet