¿Está Tigo con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
Lucía ✨ (@AndriBuelvas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CandePacheco @Tigo_Colombia Ellos son especialistas en enredar al usuario y no dar solución!
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno hoy es el último día @Tigo_Colombia ya espere demasiado y les creí que iban a dar con la solución del problema causado por el asesor Duvan, desde el sábado y no han dando con el daño! @sicsuper
-
Elkin Jr. Ruiz'✈ (@ElkinJuniorRuiz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que le pasa a la señal de Tigo en Barranquilla @Tigo_Colombia,
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@albert971 @TigoUneCol Amigo 6 meses y más de 15 técnico, no puede ser posible, ya estoy preparando la queja.
-
Luis M Marquez (@ldelcast1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@TigoUneCol deje la falta de respeto contra los que pagamos el servicio levantaré mi queja ante @Superservicios para ver si aprenden a respetar al usuario
-
EDISON BARRERA (@MONOMBR) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@TigoUneCol el servicio de internet más malo que pueda existir, ladrones!
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@barros_katyusha Jajajaja, pero si quiera no se va la señal casi, en cambio @TigoUneCol tiene canales buenísimo pero tiene un servicio perverso. No hay felicidad completa
-
Emmanuel (@itsemmanuelv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y lo peor, @TigoUneCol ni siquiera reconoce los días sin servicio en tu factura. Incompetentes.
-
Victor Flórez García (@vitorflorez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia que pasa con el servicio en Barranquilla- Norte .... hace dos semanas estoy sin internet...y sin soluciones 😡
-
Lizeth M. Torres (@LizethTorresC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@TigoUneCol @sicsuper Desde el sábado sin internet y desde ayer esperando la cuadrilla para la reparación. Ah pero el correo con la factura a pagar llega bien puntual. Y cuando uno pide información para retirarse, se hacen los gansos.
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@TigoUneCol el peor operador de tv de toda la bolita del mundo...
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia La verdad ya estoy cansado hoy todo el día en eso ,llamadas, mensajes de texto y correo electrónico,mi plan viejo me gusta, el día que realmente sienta o quiera cambiarlo los llamo
-
Lizeth M. Torres (@LizethTorresC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@TigoUneCol @sicsuper Desde el sábado sin internet y desde ayer esperando la cuadrilla para la reparación. Ah pero el correo con la factura a pagar llega bien puntual. Y cuando uno pide información para retirarse, se hacen los gansos. @sicsuper
-
Emmanuel (@itsemmanuelv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@TigoUneCol ha sido la peor adquisición de servicio que he hecho, dos días sin servicio, no me dan solución, dicen que es una falla masiva y luego por aquí te dicen que no, te agendan visita con un técnico que no viene a revisar. Y solo te dicen que esperes hasta mañana...
-
Lizeth M. Torres (@LizethTorresC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Uno llama, escribe y siente que le está rogando a @TigoUneCol que le restablezcan el servicio, como si fuera un favor luego que uno es un marrano que paga puntual. Demasiada humillación...
-
El Ogro De Curumani (@ElOgro0918) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hay que ver lo care vergas que son los de @TigoUneCol dos días vencida la factura ( tocaba pagar el 12) y ya fueron cortando el plan, voy a mandar a quitar esa monda gran cara a de verga , pilas de monda
-
Illuminati (@nolcobap) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia asi como les felicite y vi lo positivo hace Dias, quiero pedirles el favor de que me dejen de estar llamando para cambiarme el plan,No quiero, hoy fueron 8 llamadas y no obstante con eso 3Mensajes de texto y dos correos electrónicos, No me interesa
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Es inaudito que en menos de 6 meses hayan venido 15 técnicos de @TigoUneCol osea que me estafaron me siento defraudada, desde hace 24 horas no tengo servicio de televisión y los niveles de Internet son muy bajos. Sigue rodando la pelotica infraestructura vs tecnicos
-
ALEXANDER TILES I (@alextilesipuana) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que mal servicio el ofrecido por @TigoUneCol No es óptimo y no menos importante deficiente y dilatorio. No más.
-
Natalia Quintero (@Natalia52436479) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Continúo mi historia de #terror con @TigoUneCol,nunca me descontaron, osea se robaron la plata y me dejaron desde el 14 de abril al 17 nuevamente sin servicio, tampoco me lo descuentan y no me dejan retirar el servicio. Para resumir #tigoune es un asco de servicio! #estafaune
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Slim shady (@thatdhog) reportó
@Tigo_Colombia @ladelapina_ Les acabo de escribir, necesito una copia de la carta de cancelacion del servicio
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@monlucho @LuisAle33820268 @Tigo_Colombia la calidad de este servicio ha desmejorado mucho
-
aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó
@GracielaArango4 @Tigo_Colombia con este aniversario lo único que hemos conseguido es mal servicio
-
aquiles buitrago (@AquilesBuitrago) reportó
@RsHernando @Tigo_Colombia eso es lo malo uno pide que reparen el servicio y lo dejan peor que antes
-
Laura Camargo (@Laucamarg) reportó
@luistaborda75 @Tigo_Colombia con el cobro si se afanan, pero cuando se trata de arreglar el servicio no se preocupan
-
Bonguero 👽🎬💎🎮🎹 (@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia malparidos no sirven para un ****. Empresa de ******. No me van a arreglar el ********* internet?
-
Fredy Gómez (@fredy0289) reportó
@Tigo_Colombia Ahí les dejé en mensaje privado los datos personales al bot que ponen para atender los que les dejan la platica...por este medio público les estaré indagando como va el caso ya que éste si lo atienden...
-
Lufhoy (@lucasflorezhoyo) reportó
@Tigo_Colombia la empresa que cobra servicios sin consumirlo , hace dos meses preavisamos el servicio igual nos cobran 1 mes entero … ya no estamos en el apto … ABUSIVOS !
-
𝐪𝐮𝐞𝐞𝐧 👸🏻 (@drunksxilena) reportó
Ahorita es el partido y a @Tigo_Colombia se le da la maravillosa idea de quitar el servicio, que asco 🤢
-
camilo (@camilobarriosl) reportó
Mañana mando a cancelar mi servicio @Tigo_Colombia