¿Está Tigo con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
lore delgado torres
(@loreindelgado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Esa canción nada que ver, está fuera de lugar para una explicación carnavalera
-
Joseph Caamaño Montes
(@JoeCaamanho) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia tiene la peor señal como operador creo que es tiempo de hacer un cambio.
-
Humberto Barraza
(@BarrazaHumbert1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia llevo cuatro días sin servicios fijos, la señal llega tarde en la noche y desde temprano en la mañana se va, lo peor es que como ya no tengo celular Tigo, no tengo como comunicarme al servicio al cliente 🤬
-
Andrea Jiménez J
(@AndreJimenezJ) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El colmo que @Tigo_Colombia sea incapaz de arreglar vía telefónica un problema que comenzó por ese medio y lo dejen a uno incomunicado por más de 12 horas
-
Reynaldo Torres
(@Reytorre) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quiero saber porque si pago mi factura a tiempo del Triple play y tengo los soportes me están cobrando una reconexión inexistente @Tigo_Colombia espero su respuesta...
-
Ángel Hernandez
(@hangel_06) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Mas de 8 horas sin servicio @Tigo_Colombia sin ninguna respuesta.
-
MarthaMagdaniel 🐽
(@MagdanielMartha) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tengo dos días sin internet en la casa, se supone que debemos trabajar y estudiar en casa pero la porquería de servicio de @Tigo_Colombia no soluciona el problema, ni se les ocurra adquirir este servicio es pésimo y caro además!
-
Ángel Hernandez
(@hangel_06) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
El peor operar de Colombia @Tigo_Colombia mas de 12 horas sin servicios y no dan respuestas. @sicsuper
-
SHARON🌻
(@Sharonmza) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @Tigo_Colombia espero encontrar un pote de antibacterial en la puerta, porque voy pa allá a ver si por fin puedo cancelar mi plan, llevo 4 llamas de y 0 resultados.
-
Carlos Andrés
(@18carlosgomez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Maldito @Tigo_Colombia Procuren mantener ese hpta internet. Se cae mas que mi papá en la moto
-
Alex Arteta
(@AlexArteta8) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Les cuento el hilo con @Tigo_Colombia El día 19 de Febrero me llaman para ofrecerme una mejora en el plan dicha mejora era pagar más con mayor plan de datos, que OFERTAZA
-
Ángel Hernandez
(@hangel_06) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Una vez mas sin el servicio de @Tigo_Colombia pésimo servicio.
-
Edgardo Jose
(@edgardoyg2582) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
oigan @Tigo_Colombia el plan mío es de 30 megas, ahi d bacan 30 más no caerían nada mal. pero en móvil llave.
-
Angelyn Gil
(@angelyngil27) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CarlosChedrauiB @Tigo_Colombia Más caído que teta de feminista
-
QUÉDATE EN CASA
(@EnaLCabrales) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MarioGiraldoR @ClaroColombia @Tigo_Colombia no puedo pagar el plan.
-
Marce Guerrero
(@marceguerreroc) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CiraSossa @Tigo_Colombia Eso del pago reverso me paso 3 veces en menos de 6 meses, y lo peor es que no te resuelven hasta que vas a las oficinas a perder el tiempo, somos dos cambiando de operador
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una cosa es @ElectricaribeSA que falla y la otra el internet de @Tigo_Colombia que también falla. Toca ser creativos para cumplir.
-
Jonathan Cortes
(@Oficialnathan28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ese servicio de @Tigo_Colombia cada día está peor, una sola barra de señal y los datos pésimos
-
MarthaMagdaniel 🐽
(@MagdanielMartha) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de @Tigo_Colombia es una porquería, se supone qué hay que trabajar desde casa y ellos con su mal servicio de internet no lo permiten.
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Listo para el teletrabajo con internet de @Tigo_Colombia y la red esta caída. Toca usar el plan de datos de celular de @ClaroTeAyuda para solicitar apoyo en @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Visita # 58. Su sistema es analógico digitalizado, Por esta razón la señao tiene fluctuaciones anormales. Su equipo de expertos NUNCA dará solución si no invierten en la red. Digitalizar un sistema analógico es querer convertir un fiat 1500 en 812 GST pintándolo de rojo ferrari.
-
Vivi Argáez Penagos
(@viviargaez_p) reportó
Empresas con el PEOR servicio al cliente del país... y por qué @Tigo_Colombia
-
Wilson
(@wirora) reportó
@Tigo_Colombia @AlexandraEsp3 Hace como 6 horas están en mantenimiento... ¡Yo que decía que Tigo era bueno!
-
FЯED 🦎
(@Fred_PD) reportó
Señores @Tigo_Colombia ya casi para 2 meses con el servicio de tv e internet que no sirven, pero acosar por teléfono para cobrar puntualitos todos los días y sin rebajar un peso por un servicio que no se está disfrutando 100%
-
Oscar Penagos
(@oskpenagos) reportó
@Tigo_Colombia es imposible comunicarse con un asesor, estoy al día y mis servicios suspendidos, ya llevo 5 días y no me dan solución. Tengo internet de 30mb y solo llega a 5mb
-
Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌
(@La_Amayaa) reportó
Adivinen, hoy no sirve ni TigoShop, ni el *111#, ni el *10# ni nada con ustedes @Tigo_Colombia funciona
-
jose pablo meza
(@popemeza1) reportó
@Tigo_Colombia @Julianda2011 Seguramente es su mala cobertura móvil o que su internet hogar mantiene muy por debajo de la velocidad contratada... Ya uno se la pasa es reiniciando el módem
-
Gaby
(@MGabrielaArdila) reportó
Llevo toda la pandemia apoyándome en mi plan de datos porque el wifi de mi casa vive caído y ahora ni siquiera el internet del teléfono me funciona. Sinceramente @Tigo_Colombia no podría ofrecer un peor servicio.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
@Tigo_Colombia Visita # 58. Su sistema es analógico digitalizado, Por esta razón la señao tiene fluctuaciones anormales. Su equipo de expertos NUNCA dará solución si no invierten en la red. Digitalizar un sistema analógico es querer convertir un fiat 1500 en 812 GST pintándolo de rojo ferrari.
-
David S. 🥀
(@DSantiSM666) reportó
Pueden pasar, días, semanas y hasta meses para que @Tigo_Colombia arregle un servicio tan pésimo, ¡Ah!, Pero para cobrar y suspender servicios si están listos, apenas son las 00hs, tome, desconexión por hpta.