¿Está Tigo con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Galapa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Corte Total | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
Alisson B
(@aliBrunal) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia LUNES Y TÚ ME SIGUES FALLANDO Y TÚ @Tigo_Colombia ME HAS ABANDONADO 🫠🫠🫠🫠
-
Gino Velasco
(@gino_velasco) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @tigoune1 que pésimo servicio brindan en barranquilla, tres días con el servicio de Internet intermitente!!
-
Brayner Waldir Martinez Barros
(@BraynerBarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CRCteresponde @Tigo_Colombia @Superservicios Me acaban de decir, que solo descontarán 16.000 mil peso de la factura, cuando es algo injusto debido a que se duro 22 días sin el servicio. Creo que como mínimo deberían descontar un 70% de la factura como mínimo
-
Sílex Cómics
(@SilexComics) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia más de un mes con intermitencia diaria y momentos de varios días consecutivos sin servicio de internet hogar por problemas de cobertura en #Barranquilla que antes no había, la respuesta ha sido: "La señal no llega bien por ese sector" pero no lo solucionan.
-
milton padilla perez
(@miltonpadilla30) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @Tigo_Colombia otra vez la señal de datos caída ya se parecen a los de @Aire_Energia ¿Hasta cuándo el mal servicio?
-
Yess
(@YeseniaQuirozN) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No sirven pa’ una ******. Tres hptas días sin internet, me mandan un técnico que ni al apto entra si no que me deja razón con el portero y además de eso me deja dicho que tengo que esperar 72 horas a que vengan otros. Como trabaja uno sin el hpta internet? 🤬
-
PabloRodriguezBlanco
(@PabloRodriguezB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tengo saldo pero @Tigo_Colombia insiste en prestarme para poder acceder al servicio. ¿Por qué?
-
Armando Moyse
(@J_Armando48) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@uteroandres @Tigo_Colombia De acuerdo el servicio al cliente de Tigo es pésimo,yo también fui víctima,ahora contento con movistar
-
Alex
(@CotesAlex) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
QUE PORQUERIAAAAAA DE SEÑAL @Tigo_Colombia
-
El Pelao ese!
(@jotaramos25) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy @Tigo_Colombia vale pan! Que hp señal tan mala hey.
-
Rosemberg Cueto
(@RosembergCueto) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Increíble que una empresa como @Tigo_Colombia se autodenomine la mejor en teléfono celular, aún cuando en Puerto Colombia se suspende el pésimo servicio de energía y quedamos sin señal o con el internet intermitente. #queasco #indignado #lopeor
-
Daniela isabel🧜🏻♀️
(@Danielaivga30) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los datos de @Tigo_Colombia están hecho un asco o solo me pasa a mi?🫠
-
andres orozco
(@andrez21) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa @Tigo_Colombia en barranquilla que señal tan maluca!!!
-
Yao Murillo
(@YaoMurillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper Señores #TigoColombia llegó la noche de Sábado y aún sin servicio de internet y hasta el momento hemos comprado más de 10 paquetes de recarga de internet para poder cumplir con las labores de #teletrabajo . No hay solución por parte de ustedes y la factura sigue corriendo.
-
Brayner Waldir Martinez Barros
(@BraynerBarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios Así me dijeron hace 1 hora y aun, sigo sin internet. Aquí es sencillos, arreglen el problema y listo yo no le jodo más a vida...
-
Brayner Waldir Martinez Barros
(@BraynerBarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Superservicios Ese el problema de ustedes, se vuelve pura pedidera de excusa y el servicio aún sin arreglar,uno los llama y no atienden. Tampoco devuelven nunca la llamada, entonces que hay que hacer? @jaimepumarejo ayúdenos con este problema que llevamos más de 22 días sin internet...
-
12:51
(@BeJezus_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Wkzparov tuve claro @ClaroColombia postpago y la verdad su servicio es muy básico para lo que dicen ofrecer , tigo @Tigo_Colombia en cambio fue mucho mejor para mi
-
Rosemberg Cueto
(@RosembergCueto) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ustedes lo conocen y su respuesta es: las antenas trabajan con unas baterías que cuando falla el fluido eléctrico, fallan las redes. Lo cual considero que debe mencionarse al cliente al momento de ofrecer un plan. Lo mismo sucede con las limitaciones en las zonas de cobertura
-
J Kike Arciniegas
(@JkikeArciniegas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ValmiroCastro_ @jose_jako @Tigo_Colombia De que te quejas si me dijeron que tu no pagas 😌
-
El Pelao ese!
(@jotaramos25) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mk en insisto, @Tigo_Colombia es una porquería, que señal tan hp ome! Que pena la quejadera ps! 😡🤬
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠
(@davij18) reportó
@Tigo_Colombia Duré una semana sin internet, regresó y a los dos días se vuelve a ir. Demuestra la baja calidad de redes de Tigo, un completo desastre. Desde hace 2 meses vengo con un problema en mi sector y no han solucionado nada. Qué pésima experiencia con ustedes!
-
David Parejo Vásquez #QuédateEnCasa🏠
(@davij18) reportó
Otra vez sin internet, gracias a la porquería de @Tigo_Colombia. No los soporto, me retiro!
-
Will J.
(@WilI__J) reportó
Si ustedes quieren tener tranquilidad mental, emocional y contar con un buen servicio al cliente les recomiendo @Tigo_Colombia así tengan que pagar un poquito más y sacrificar tecnología porque ellos no dan las velocidades de @MovistarCo >>
-
DANIEL RODRIGUEZ
(@DANIELRODRIRO) reportó
@Tigo_Colombia Empezar por arreglar algo simple como la señal de vía Guasca Guatavita en Cundinamarca, no es serio que una empresa tan grande no garantice un servicio bueno en una zona tan cercana a Bogotá
-
richardson hinestroz
(@rihardhinestroz) reportó
@Tigo_Colombia He estado en muchos municipios de Antioquia y su señal es pésima. Pésimo servicio
-
Oskar Gori 👟
(@Oskar_Gori) reportó
Pésimo servicio al cliente en @Tigo_Colombia uno llama a ServicioTécnico 018000422222 y 018000410141 y la misma línea dice que no está en funcionamiento y por el WhatsApp un agente me dejó en visto desde ayer para solucionar un problema con el WiFi @sicsuper @Superservicios
-
JuanCho
(@ajdnaranjo) reportó
@Tigo_Colombia este servicio cada vez peor, más de 6 horas sin internet, ni televisión, ni teléfono, esperemos que ese tiempo se vea reflejado en la facturas, porque a la hora de cobrar todo les funciona de maravilla. @sicsuper
-
Yilian Nathaly
(@YilianNathaly) reportó
@Tigo_Colombia Después de miles de configuraciones por whatsapp me dicen que escalan el caso, pero que no hay tiempo establecido de respuesta a mi petición. ¿Hasta cuándo voy a estar sin el servicio que ya pagué? #MiOperadorAbusa
-
calle pero elegante 🕸 😷
(@ama_d_casa) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin servicio nuevamente, no tengo ni línea fija...debo trabajar y mis hijos estudiar virtualmente...quien responde??!
-
Pablo Duque González
(@negrodeblanco) reportó
@DialnetC llevan días prestando un servicio de ******, es tan mala la señal que ni una llamada de wapp se puede hacer porque la señal de @Tigo_Colombia es otra porquería. Nadie quién defienda los intereses de los usuarios. @sicsuper