Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tubará, Departamento del Atlántico 12/19/2025 19:50

diciembre 19: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Empresa paupérrima @Tigo_Colombia ladrones, un año y 2 meses soportando su mal servicio, hoy tengo más de 50 reportes de daño y más de 50 visita a mi apartamento y nada que se soluciona el problema, esta semana para cerrar con broche de oro llevo 4 días sin servicio.

  • Alviqp Alvaro Quintero (@Alviqp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ya recuerdo por que mi operador de celular es @Tigo_Colombia y no @ClaroColombia porque tengo triple play en mi casa y pasa dañado o lento 🙄

  • EeileinP Eeilein (@EeileinP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia es el peor servicio que he tenido con ustedes, me hicieron cancelación de mi servicio de manera arbitraria, utilizando mis datos personales @sicsuper

  • MrJoseCova Jota Cov (@MrJoseCova) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Necesito que me solucionen ya o me cancelan esta vaina porque yo no voy a seguir pagándoles un peso por un servicio inexistente. Ineptos! @Tigo_Colombia

  • AlexArteta8 Alex Arteta (@AlexArteta8) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia no te entiendo porque mi internet es tan lento, dame razones para no cambiar de operador

  • MrJoseCova Jota Cov (@MrJoseCova) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La asesora se resignó a no darme solución porque me sigue ignorando en el chat. Busquen gente que de verdad esté comprometida con su trabajo y al menos tenga algo de paciencia para lidiar con los inconvenientes que generan el servicio tan paupérrimo que prestan @Tigo_Colombia

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La nefasta empresa de @Tigo_Colombia me dicen que para el martes tengo solución osea 10 días sin los servicios.

  • jadazac Jose Daza (@jadazac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia el peor servicio lo prestas tu 😡😡😡

  • WilliamJhair Williams Jhair (@WilliamJhair) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rdamaya @Tigo_Colombia Así es, todo el fin de semana sin servicio, y ni si quiera hacen reposición, desde el viernes sin servicios ! 😡 que tristeza de servicio

  • davo4589 David Martínez (@davo4589) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Es increíble @Tigo_Colombia llevo más de 7 horas sin señal no he podido llamar, ni tener datos para comunicarme y siempre es lo mismo.

  • ivanandres18 Ivan Carlos Paez Redondo (@ivanandres18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia la mentira más grande hasta cuando @sicsuper va a poner el ojo en estos mercaderes de la mentira, juegan con la paciencia de la gente, si no son competentes, no engañen más, 4 días sin servicio y solo excusas. No hay derecho!

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @sicsuper por favor la empresa @Tigo_Colombia es lo peor del mundo, 4 días sin el servicio y aún me dice que debo esperar hasta el lunes.. ploppp

  • Jose_DavidR96 Jose Reyes⚡ (@Jose_DavidR96) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que asco de señal tiene @Tigo_Colombia 😡😡

  • kcervantesg_ K💛 (@kcervantesg_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Que DM ni que DM voy es a escribirles por acá que me parece una porquería su servicio ni para realizar una llamada sirven🤬🤬🤬 NO SIRVEN PARA NADA, EXCEPTO PARA COBRAR Y SUSPENDER!!! DEL RESTO N A D A. 🤬

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @albert971 @ClaroColombia @Ministerio_TIC @MinTIC_responde @sicsuper Quien pone en cinturas esas empresas paupérrimas de tv, internet y telefonía local.. juegan con el cliente @Sicresponde @sicsuper @Tigo_Colombia la peor pesadilla.

  • ivanandres18 Ivan Carlos Paez Redondo (@ivanandres18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Mira llevo 4 días sin servicio y uds solo son una mentira, son peores que electricaribe y eso ya es mucho decir!

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Mentirosos, ni un solo tecnico ha venido.. bueno y según ustedes cuanto más debo esperar, los tiempos de respuesta son eternos 4 días sin servicio y según debo esperar 96 horas que eso daría hasta el martes. Mandan hígado...

  • DvdPacheco David Pacheco Correa (@DvdPacheco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Últimamente la señal de @Tigo_Colombia NO SIRVE PARA UNA MIERDA !

  • kcervantesg_ K💛 (@kcervantesg_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    TE ODIO CON TODAS MIS FUERZAS @Tigo_Colombia PERO CON TODAS 😡🤬 SON LO PEOR DE ESTE MUNDO!!!

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Mentirosos, ladrones su ineficacia administrativa y tecnológica hacen que se conviertan en lo peor de lo peor. No solucionan nada.. sean serios empresa paupérrima

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonAlexjho Jhon Garcia (@JhonAlexjho) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia es imposible que puedan atender una solicitud? Sus mismos instaladores dañan el servicio y no son capaces de arreglarlo, y claro el usuario debe asumir estos errores

  • cristiangarcie Cristiangarcie (@cristiangarcie) reportó

    @Tigo_Colombia en la.ciudad de ibague se está presentando un daño a nivel regional, cuando solucionan por fa , habemos gente que trabaja desde casa y necesitamos el servicio pronto 🙏

  • yayitaprieto Xilena😁🌞 (@yayitaprieto) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia si sr por favor me indican a que página puedo interponer demanda contra esta empresa que esta vulnerando mis derechos, estoy solicitando hace dos meses la cancelacion de ese mal servicio y solo excusas y engaños😔

  • juanchitorios8 juancho ríos (@juanchitorios8) reportó

    Señores @Tigo_Colombia será q me pueden dar un teléfono de atención al cliente desde otro operador ,ya q me hicieron el tránslado del servicio pero no está funcionando y no deja utilizar el teléfono

  • luisrada Luis Alexander Rada (@luisrada) reportó

    @Tigo_Colombia 16 días y el traslado nada que pesimo servicio

  • Soz__10 Andres Sanchez (@Soz__10) reportó

    Hoy acabo de tener una experiencia muy desagradable con los señores de @Tigo_Colombia en su área de servicio al cliente, me tuvieron 1 hora en el teléfono para una solicitud de retiro de servicio, con una persona super grosera de fidelización...

  • Yeniferalvarezt Yenifer Alvarez (@Yeniferalvarezt) reportó

    @Tigo_Colombia La Smart Promo me la anunciaron cuando contraté el servicio, es decir que ya habían ingresado mis datos al sistema, ¿por que no se dieron cuenta en ese instante que no me aplicaba la Smart Promo?, nunca me dieron esa información.

  • Yeniferalvarezt Yenifer Alvarez (@Yeniferalvarezt) reportó

    @Tigo_Colombia Respuesta via wap: nuestro Smart Promo solo aplica para ventas totalmente nuevas, que nunca se haya tenido servicios en la dirección de vivienda, como ya se habían tenido servicios en el lugar de residencia por eso es que no te aplicaba la promoción, por ende el cobro corresponde

  • ElmerMadito Elmer Madito (@ElmerMadito) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, pues llevo haciendo eso durante 3 meses, yendo a sedes y cada vez salen con algo diferente, sinceramente solo quiero cancelar el plan y portarlo a otro operador, ojalá fuera tan sencillo como lo hacen ver en sus mensajes automáticos, pesimo servicio

  • jcvj12 Juan Camilo Vasquez (@jcvj12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia, imposible comunicarse, todos embalados toda la mañana sin internet y no dan solución alguna