¿Está Tigo con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Baranoa, Puerto Colombia, Comando y Polonuevo.
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:-
🌴Jair Andres Jiménez🌴 (@aandres_jimenez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia ¿Porque mi Internet (Datos) baja a 3G? no me permitite ni siquiera cargar una foto, Y pasa muchas veces en un día.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@betlemita01 @Tigo_Colombia No escalan las queja a @sicsuper dizque porque ya solucionaron y es mentira. Cierran los incidentes para mostrar buenos indicadores. Pero cobran 100% la factura y cuidado te atrasas, te llaman a toda hora.
-
Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sibaritamayor @Tigo_Colombia Mi querido juan he vivido ese mal, son unos perversos, nefastos...
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @carrascalcesar Ellos no escalan las quejas a la @sicsuper alegando que ya solucionaron, cierran los incidentes para mostrar buenos resultados. Pero dejas de pagar y te llaman a toda hora.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @karenabudi @Tigo_Colombia hoy cancelaron la visita técnica #52, porque el servicio funcionaba perfectamente. Mentira todo el día intermitente y lento. Además desde hace mas de 1 hora falla total. Nadie responde en ninguno de los canales habilitando por ustedes.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por qué cada vez que reporto a @Tigo_Colombia una falla me mandan a revisar los cables t
-
Gabriel Primo 🇮🇹🇵🇸 (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GodColombiano @Tigo_Colombia Si tú, padre dios omnipotente, padeces el mal servicio de Tigo, que se deja para los mortales, que ayer se dañó su red, y a pesar de los requerimientos, aún no vienen a realizar la reparación... Por lo que veo seguirá así, ahhh pero la factura, intacta
-
María F. Ferreira (@mafeferreirac) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que ganas de que @Tigo_Colombia me arregle el internet, que tengo dañado desde el sábado
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @karenabudi @Tigo_Colombia 51 técnicos nos afirmaron que el servicio es analógico y por la calidad de la señal les creó. Si de algo puedo estar seguro que en algún momento se van a caer. Internet lento, tv pixelada, fijo muerto...¿ factura? Al 100%. ¿Solución? 0%
-
Felix Pinilla (@felixpini) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Como es posible que no me sirva el wifi desde hace mas de una semana y la empresa @Tigo_Colombia no me brinde ninguna solución. Estoy en teletrabajo y ya hoy me consumi el total de las gigas del plan de mi celular ¡¡ QUE MAL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE !!
-
Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo sé que yo me quejo demasiado pero es para que no comentan el mismo error que yo. Así se la ha pasado la reverenda porquería de servicio de @Tigo_Colombia TODO EL DÍA! Y como toda empresa basura que es, ya me cobraron el servicio AYER! 😤😤😤
-
Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia me cambia mi plan pospago sin autorización y ahora pretende que compre paquetes de minutos. A quien quieren estafar. El servicio al cliente no funciona en el *300. Recomienden otro prestador de servicio para cancelar esta cuenta
-
Gabriel Primo 🇮🇹🇵🇸 (@gaboprimo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Tengo tantos mensajes enviados sin respuesta de uds, que prefiero pasar su invitación, ayer me debían llamar para confirmar que no se había solucionado los daños, y aún no me contactan
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos dias. Para que no decaigan en su proceso de encontrar la incidencia en toda la zona: anoche sin servcios, hoy tv pixelada e Internet lento. De antemano ofrezco disculpa por las molestias generadas, mil disculpas por la situación presentada. Siempre disponible para ustedes.
-
sᵃᵐᵘᵉˡ ᴅᵃᵛⁱᵈ (@Samdvid) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy que entro en cólera por ese pésimo servicio que ofrecen ustedes @Tigo_Colombia
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos dias. Para que no decaigan en su proceso de encontrar la incidencia en toda la zona: anoche sin servcios, hoy tv pixelada e Internet lento. De antemano ofrezco disculpa por las molestias generadas, mil disculpas por la situación presentada. Siempre disponible para ustedes.
-
Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Abusivamente @Tigo_Colombia para solucionar el robo de datos que me hizo durante 3 meses ha cambiado mi plan de llamadas ilimitadas y ahora me quitaron el servicio de llamadas y me pusieron un plan 5.1 y aparece como híbrido. Siempre he sido pospago, no jodan. @MinTIC_responde
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @RevistaDinero Buenos dias. Para que no decaigan en su proceso de encontrar la incidencia en toda la zona: anoche sin servcios, hoy tv pixelada e Internet lento. De antemano ofrezco disculpa por las molestias generadas, mil disculpas por la situación presentada. Siempre disponible para ustedes.
-
Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Voy a cambiarme de operador celular ya que ustedes @Tigo_Colombia me están robando. Primero me dejaron 3 meses sin datos y hoy abusivamente me cambiaron mi plan pospago por uno 5.1 y me dejaron sin telefonía y el *300 es un fraude @MinTIC_responde
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Les reporto que la tv sigue pixelada y el Internet lento. Mañana recibiré la visita técnica #52, por favor no la cancelen alegando buen servicio. Sigo esperando que escalen mi caso a @sicsuper porque el servicio es malo, así ustedes digan lo contrario.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes tienen un problema de facturación, problemas con la señal, problemas con la conectividad, y ustedes no hacen nada por hacer sentir bien a los clientes
-
Alexander Sánchez (@Eleuterio_RF) reportó
@Tigo_Colombia @PajaritoDeIvan Su servicio es de lo peor, nunca funcionó el teléfono fijo, el internet es de pesima cobertura y la televisión ( se pone intermitente y demás ) estamos esperando acabar el año de cláusula y nunca más volveré a contratar nada con ustedes , son MUY MALOS.
-
Karen (@lavanda_karen) reportó
A donde se le puede poner una queja a @Tigo_Colombia, me tienen cansada con su pésimo servicio, llevo 8 días sin celular, me bloquearon mi equipo, transfieren las llamadas y le cuelgan a uno, odio la telecomunicaciones en este país.
-
Nataly (@NatalyMora_) reportó
@Tigo_Colombia @DIANITA979 @tostaocqt Jajajaja ahí si contestan, *15 días hábiles para que te den solución por twitter* jajajajaja
-
Alexander Sánchez (@Eleuterio_RF) reportó
@Tigo_Colombia Me queda un mes de servicio , ya hicimos la carta de cancelación, la decisión está tomada , fue una mala experiencia el haber tenido servicios con ustedes , ya no me desgasto más .
-
Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó
@BeltranFidelina @Tigo_Colombia Lo único que puede decir es que estoy muy desilusionada de esta empresa que no sirve para nada
-
Natalia Marín (@NataliaMarin213) reportó
@Tigo_Colombia Deberían dedicarse a prestar un buen servicio, dejen de estar diciendo mentiras porque ustedes si modifican los contratos y suben las facturas sin consentimiento del cliente
-
:p (@naaattt111) reportó
@SharonH33844665 @Tigo_Colombia Óyeme q porquería
-
Eduar Zamir Ardila C (@zamircho2201812) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Pero ya les escribí dos mensajes privados y no me dan respuesta
-
Diana Rodríguez 🎯❤️ (@DIANITA979) reportó
@tostaocqt Los Hps de @Tigo_Colombia . Cómo les parece que inscribí el débito automático y se han descontado lo que se les ha dado la gana. Lo peor es que uno va a las oficinas y solo puede poner la queja y no le solucionan a uno! Están advertidos