¿Está Tigo con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Baranoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
ZAMBO (@zambo1007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
A la empresa @Tigo_Colombia le hacen falta más antenas en el suroccidente de #Barranquilla que pésima señal
-
Isabel Banquez (@Isabelbanquez10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya he respondido varios dm y no escriben entonces cuál es la solución de su porqueria de servicios
-
Dante (@drag0n_dante) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia su servicio de internet está muy lento, más rápido está el internet que da el gobierno.
-
DP 🌻 (@DaniellaPertuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Como ****** uno se comunica con servicio técnico de @Tigo_Colombia móvil? No tengo datos.
-
DP 🌻 (@DaniellaPertuz) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Tomé la decisión de cancelar mi servicio con @Tigo_Colombia móvil… ¿que operador me recomiendan?
-
𝐄𝐋 𝐌𝐎𝐏𝐑𝐈 𝐆𝐔𝐀𝐉𝐈𝐑𝐎 (@Elmoprisuspend2) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia qué pasa con la señal señores.. en Barranquilla no valemos mondá.. todos los servicios valen ***** y cobran como si fueran los mejores
-
Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Más es lo que suben que el buen servicio que brindan
-
Adolfo (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
@sicsuper hace días ando solicitando una visita técnica de los operadores de la empresa @Tigo_Colombia y no he Sido escuchado, hasta cuando debo esperar para una solución a su PÉSIMO SERVICIO Y SU NEFASTA ATENCIÓN AL CLIENTE
-
Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos, 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que la peor decisión...
-
Fito (@Fito_Martinez1) reportó desde Malambo, Departamento del Atlántico
El internet de @Tigo_Colombia no solo es Macabro, su atención al cliente es pésimo, de un mes de servicio,15 días de esos estamos sin internet, dejamos 8 años atrás con el operador @MovistarCo por irnos con @Tigo_Colombia y creo que fue la peor decisión
-
Daniel Alejandro⚪️🔴 (@danielbs77CARP) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que hpta servicio tan malo. Imposible reportar siquiera una falla técnica. Inútiles @Tigo_Colombia
-
jose luis (@josephcajar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Ellos dicen después que se cometió un pequeño error, pero no lleguemos tan lejos, los consumo en las tarifas en Barranquilla de la luz es exorbitantes, facturas que se pagaban 120.000 aHora se pagan 380.000 nuestro alcalde Jaime Pumarejo hace todo lo imposible para ayudarnos.
-
Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia me tienen ABURRIDA! Programan visitas que no realizan o si las hacen, vienen es a decir lo mismo "el daño es afuera". Aquí estamos, con intermutencia en internet y sin tv cable. Al interno no les voy a responder un qlo
-
no user (@elninojassir) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que mal servicio @Tigo_Colombia uy no. Siento que me robaron
-
Kimberly⚽ (@Juniorista1024) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Los descarados por todo se lavan las manos. Yo llevo un mes con el servicio intermitente y es la hora y no dan solución. Y nunca descuentan lo justo. Desde que se unieron tigo-une dañaron todo.
-
DP 🌻 (@DaniellaPertuz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Seré la única que tiene problemas con la señal de @Tigo_Colombia ?
-
Isabel Banquez (@Isabelbanquez10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ni siquiera han ido a recoger los equipos y me dicen que el servicio no está cancelado les digo el radicado y me quedo esperando como dos horas y el asesor en la tienda tigo Buenavista no atiende @Tigo_Colombia
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho• (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @Tigo_Colombia ya se mejoró el servicio???
-
Jesus Llavaneras (@JesusLlavaneras) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia tienen falla en la ciudad de Barranquilla tenernos 4 días sin poder trabajar @Superservicios se llamo y no fueron es frustrante por que estamos perdiendo dinero
-
Christian Solano (@CristianSolano_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@HomeroJSanchez Yo aún esperando en @Tigo_Colombia , menos mal que en @MovistarCo si la ofrecen
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @sicsuper U sin respuesta, anoche volví a escribir
-
Sebastian Rico (36-22) (32-25) (@SebasAesthetics) reportó
@Tigo_Colombia Que servicio de ****** hermano, ya basta.
-
javi carvajal (@javicarvajal04) reportó
@Tigo_Colombia La mejor red para atrapar clientes yo creo, por que de calidad de servicio no tiene es pero nada.
-
Dani-boy (@Daniboyofc) reportó
@Tigo_Colombia pedí servicio para mi casa es por qué nesecito el internet de noche
-
Juan Ramiro Trujillo (@juanrtrujillo) reportó
@chiaretta27 @Tigo_Colombia El problema es que aquí estamos jodidos de proveedores de servicio, el que no es malo es pésimo, por que no averiguas con movistar de pronto ya tienen servicio por donde vivís. Tengo varios conocidos ya con ese servicio y por lo nuevo les va de maravilla
-
Bestiarii⚔️🛡️ (@Bestiariix) reportó
@Tigo_Colombia Hola, cordial saludo. Cómo hago para cambiar mi plan? Actualmete estoy en Teletrabajo y con el Internet de la casa me basta y me sobra. Realmente estoy perdiendo datos y dinero. Gracias.
-
Daniela Palacio (@Danipalacioe) reportó
¿De manera que el servicio de @Tigo_Colombia se va todos los jueves hasta el lunes? Qué falta de respeto. Digan de una vez si vamos a seguir sin servicio para retirarme. Ah, y espero que todos esos días que me han perjudicado se vean reflejados en la factura.
-
Juan K (@ZGuarn) reportó
@Tigo_Colombia Otra vez nos mienten. En villa de leyva la señal brilla por su ausencia.
-
Daniela Palacio (@Danipalacioe) reportó
¿De manera que el servicio de @Tigo_Colombia se va todos los jueves hasta el lunes? Qué falta de respeto. Digan de una vez si vamos a seguir sin servicio para retirarme de una vez. Ah, y espero que todos esos días que me han perjudicado se vean reflejados en la factura.
-
Juan Ramiro Trujillo (@juanrtrujillo) reportó
@chiaretta27 @Tigo_Colombia Aquí el cambio de velocidad implicó cambiar 3 veces de modem. Y todavía no llega a la velocidad ofrecida.