¿Está Tigo con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Baranoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
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💗mari
(@mariifer_21) reportó
desde
Baranoa, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Al parecer creo que hay problemas con la red porque toda mi familia es tigo y ninguno tenemos cobertura, arreglenlo por favor estoy esperando una llamada muy importante y como no tengo cobertura no se si ya me llamaron o no por favor arreglen ese problema lo más pronto posible
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Nuevamente la falla presente. Ayer cambiaron el módem, como solución y no funcionó. 1 año con el mismo problema, con la misma falla recurrente y reiterativa. Y ustedes con excusas vacías y frases motivacionales fuera de contexto.
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Gilma P. Ortega!🌸
(@gilmapaola27) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@Claumaury @Tigo_Colombia Terrible amiga.
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Para mandar mensajes motivacionales, excusas vacias y cobrar trabajan 24/7. UN AÑO CON UNA FALLA RECURRENTE Y SISTEMATICA, DEMUESTRA QUE PARA SOLUCIONAR NO SON TAN DILIGENTES.
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Recibí la visita técnica #53 de @Tigo_Colombia. ¡Oh, Sorpresa! La falla sistemática y recurrente sigue presente. El técnico va a reportar que dentro del apto los parámetros son los mejores, seguramente el problema sea el sistema analógico en la calle. #1AñoDesconectadoSiempre💔
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Visita #56 realizó los procesos, encontrado unas fluctuaciones y niveles anormales, me informo que van a solicitar una visita en conjunto. En un año con esta falla... ¡Qué nervios! ¿Si la harán? ¿Solucionaran de fondo o solo de forma? Espero poder dormir mientras deciden.
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Don Frank
(@frankfort58) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Toda la mañana sin internet hogar y su linea 018000422222 no sirve para nada
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lea
(@leadipomarico) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia realmente estoy decepcionada de un servicio tan pésimo. Hace una semana procesé mi cancelación de servicios mediante su página y hoy llamo para confirmar y resulta que no tomaron en cuenta mi cancelación y mis servicios siguen activos.
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Recibí la visita técnica #53 de @Tigo_Colombia. ¡Oh, Sorpresa! La falla sistemática y recurrente sigue presente. El técnico va a reportar que dentro del apto los parámetros son los mejores, seguramente el problema sea el sistema analógico en la calle. #1AñoDesconectadoSiempre💔
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Radique una pqr en sus oficinas. Es de mal gusto que sigan llamando, exigiendo el pago de una obligación, y desconozcan el concepto. Además amenacen con reportes a centrales de riesgo y cobro jurídico. Que debo aguantarme hasta que ustedes den respuesta, en 15 días hábiles.
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos ayer recibimos al técnico #57, escalo nuestro caso a infraestructura. Para que no cierren mi insiden hoy tv pixelada e Internet caído. En el menor tiempo posible les comentare nueva inconveniencia. Que tengan feliz día #DesconectadoSiempre💔
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Recibí la visita técnica #53 de @Tigo_Colombia. ¡Oh, Sorpresa! La falla sistemática y recurrente sigue presente. El técnico va a reportar que dentro del apto los parámetros son los mejores, seguramente el problema sea el sistema analógico en la calle. #1AñoDesconectadoSiempre💔
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Andrés Guillermo📚
(@AndresLinanF) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Querer llegar a casa descansar y ver Netflix, pero no se puede... Por segunda vez en menos de una semana me quedo sin internet de @Tigo_Colombia por una falla en la zona.
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Nuevamente la falla presente. Ayer cambiaron el módem, como solución y no funcionó. 1 año con el mismo problema, con la misma falla recurrente y reiterativa. Y ustedes con excusas vacías y frases motivacionales fuera de contexto.
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Recibí la visita técnica #53 de @Tigo_Colombia. ¡Oh, Sorpresa! La falla sistemática y recurrente sigue presente. El técnico va a reportar que dentro del apto los parámetros son los mejores, seguramente el problema sea el sistema analógico en la calle. #1AñoDesconectadoSiempre💔
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Eduardo Lamadrid Vasquez
(@LamadridVas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia el grado de irresponsabilidad de ustedes no tiene límites. Sin servicio desde ayer y el técnico nunca llegó. Me sugieren nueva fecha para el día martes, que chiste tan malo.
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Ayer y hoy tv pixelada e internet lento. Pero ustedes cancelaron la visita técnica alegando haber solucionado la falla. ¿Así o mas fraudulentos? #DesconectadoSiempre💔
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Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Sigo atenta 20 minutos sin señal. Pero a eso a ustedes no les importa porque no es una afecta de mas de 48 horas. Sinembargo a una falla sistemática, recurrente y reiterativa de mas de un año, tampoco le prestan atención.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juanorueda 😷
(@juanorueda) reportó
Será que @MovistarCo o @Tigo_Colombia me sacan del internet tan terrible que me puso @ClaroColombia hace como 2 meses?
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José Luis Isaza
(@JosLuisIsaza2) reportó
@Tigo_Colombia SI ES ASÍ QUE ESTÁN LLEVANDO LA GESTION PARA QUE CARAJO ME ANDAN ESCRIBIENDO POR AQUI. CUAL ES EL MIEDO DE USTEDES HIJOS DE *****. SOLUCIONEN ME MI PROBLEMA Y NO DILATEN LAS COSAS COMO LO ESTÁN HACIENDO CON TODOS LOS CLIENTES. MALPARIDOS
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Sony - Pocho
(@pocho423) reportó
@Tigo_Colombia todo el día sin tv , internet y teléfono , ya la disculpa es ‘ SE ROBARON LOS CABLES ‘ estamos con la nueva tecnología 🤬🤬🤬El peor servicio !!!
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Maria Fernanda T.
(@MariaFerTllez) reportó
@Tigo_Colombia hace más de dos horas me dijeron que tenían un problema grande en su sistema interno y por eso no podían consultar porque tengo una doble facturación que me comunique en el transcurso del día .. vuelvo a llamar y nada. Y mientras tanto el usuario sin servicio.
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Carlos Monsalv Vejar
(@Carmonve) reportó
@yessicaramirezj @Tigo_Colombia Espere a llamar a la linea de servicio al cliente y que le conteste una maquina que le dice desconecte y reconecte el modem, pero nunca un asesor atiende
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Ruby Johanna♬
(@RUBYJOHANNAV) reportó
Realmente no comprendo como no sancionan a @Tigo_Colombia por ese servicio de HOGAR tan malo, pésimo servicio, el servicio al cliente ni se diga @sicsuper y @Ministerio_TIC revisen esos prestadores que ofrecen engaños a los clientes
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limonnagria
(@limonnagria) reportó
@Tigo_Colombia Me llaman y como no estoy en casa me dicen que debo volver a llamar y realizar todo el proceso para la atención, el técnico dice que no me puede reprogramar. Insisto, un excelente servicio...
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Juanito alimaña
(@TrogloditaMacho) reportó
@Tigo_Colombia gracias por nada, pésimo servicio, pésima atención al cliente y pésimo sistema interno
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Luis Amaranto PEP- Perea
(@GermnElGuti1) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio, 2 días sin internet fijo!!
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Mauricio Varela G.
(@AndresVarelaG1) reportó
@sicsuper El problema con el operador es q no arreglan el daño ni tampoco dejan q el cliente se retire.En las llamadas solo hacen pasarlo de operador en operador hasta q la llamada en algún momento cae. @Tigo_Colombia Ah! El recibo si llega muy puntual cobrando un servicio al 100%