Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tubará, Departamento del Atlántico 11/23/2025 18:40

noviembre 23: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 05:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Baranoa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @dsanandresb @Tigo_Colombia Bienvenida al club, son un ASCO.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @paulimanjarres @Tigo_Colombia Yo duré 3 dias, y volvió apenas anoche tipo 7Pm, y aún con una señal débil. LÁSTIMA QUE DONDE VIVO NO HAY OTRO PROVEEDOR, y para cancelar te recomiendo que vayas a una tienda porque por el teléfono JAMÁS te atenderán, te transfieren al dpto encargado y nunca contestan.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuando no es @Tigo_Colombia es @Aire_Energia EMPRESAS DE ******. 🤬🤬

  • gmbb1924 𝕾𝖍𝖆𝖗𝖐⚽️ (@gmbb1924) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @Tigo_Colombia tengo desde ayer los canales RCN y Caracol sin señal que pasa? Espero respuesta

  • DanielitoSerna DS (@DanielitoSerna) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ya me comuniqué al número y me dejaron en visto... Soluciones por favor, no entiendo como dicen que @Speedtest los tienen como la mejor red si son la peor

  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Otra vez vuelve y juega @Tigo_Colombia @sicsuper por favor metan a estas empresas en cintura @CRC me tienen sin servicio y los niños que estudian soy Yeinny Arenas Rodríguez necesito ayuda solucionen en codazzi cesar

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @andrade_stephie @Tigo_Colombia Bienvenida al club, y merece RT. Son un asco.

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia y que los mejores. Que porquería de servicio

  • kennyrodriguezz kenny rodriguez (@kennyrodriguezz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Me encuentro en @Tigo_Colombia vine a retirar mi plan y oh sorpresa están igualando los precios del nuevo operador me bajaron más del 50% de lo que pagaba, podían dar planes a buen precio pero decidían ser una ******.

  • necaliz Junior Casado (@necaliz) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que le sucede al servicio de @Deezer @DeezerLatino con @Tigo_Colombia me dejó de funcionar el día de hoy y no puedo volver a iniciar sesión, hay error

  • rdazat ثمانية و ثلاثون (@rdazat) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @NewAvalonRaven @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aja eso espero seguir con buen servicio

  • KervisMD Kervis Rodriguez V. (@KervisMD) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia 36 horas sin servicio de internet y pues nada más contesta una grabación... que servicio pésimo.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    SON UN ASCO EN CUANTO A SERVICIO DE INTERNET, Y SERVICIO AL CLIENTE, NO VALEN MONDÁ HIJOS DE **** @Tigo_Colombia

  • AROCA2319 FABIAN MOLINA AROCA (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bueno que vaina con ustedes @Tigo_Colombia uno paga y siguen fregando definitivamente son de lo peor llega rápido @womcolombia que está empresas abusan y no pasa nada @sicsuper

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Haciendo de las tuyas para no perder las costumbre 3 horas sin servicio de internet, y durante el día intermitencia, que asco de servicio brindan, no se preocupen en responder, asumo que hay un daño en el "Área".

  • zoomhummer Humberto Almanya (@zoomhummer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @jualga1959 @Ministerio_TIC #Tigo, en el edificio donde vivo tenemos una antena de otro operador, en las ocasiones que se han presentado fallas prolongadas del servicio eléctrico, cuando se agotan las baterías, llega un vehículo con una planta eléctrica para mitigar y darle solución a sus clientes. Y uds?

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @LuisMontes91 En área son USTEDES, reitero mis vecinos tienen su servicio trabajando sin ningun problema, y yo sin servicio desde anoche y cobrandome la factura mas alta del mercado, vayan y coman ****** hptas. No me respondan sus "Disculpas" arreglen su "daño en el área" y listo.

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Espero que me den algún tipo de descuento en la factura , porque para cobrar canales que no se han pedido son bastantes buenos. 2 días sin servicio, sin internet no puedo trabajar, ¿ Y cómo se les paga la maldita factura HIJOS DE ****? @Tigo_Colombia

  • cmsampayo Carlos Sampayo. (@cmsampayo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores CARAS DE ***** DE @Tigo_Colombia Es posible cancelar un servicio que ya cumplió el contrato?, ¿PUEDEN HACER ESO HIJUEPUTAAAAS?

  • DanielitoSerna DS (@DanielitoSerna) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    9 horas para solucionar un problema en el servicio @Tigo_Colombia? Entraron en confinamiento los servicios?

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marcela07190100 MATEO 💕🦮🐕 (@Marcela07190100) reportó

    @Tigo_Colombia NO SIRVE Y NO SOLUCIONAN NADA..RESPONDEN MENSAJES CADA HORA Y NO SOLUCIONAN NADA

  • 0Gatrotsky Gatrotsky_2.0 (@0Gatrotsky) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ahí sigo esperando a que me atienda un asesor.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia @UranRigoberto Ustedes mandan a casa de cobranza y sus asesores dicen q ya no ay nada para solucionar este caso no sean ladrónes

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @lucaslopera @Tigo_Colombia @sicsuper No creo w te den solución, así es el servicio de Tigo

  • yudygc12 Yudy Garcia (@yudygc12) reportó

    @Tigo_Colombia que falta de respeto con los usuarios, NECESITO MI SERVICIO YAAA. Acá no se trata de cuando a uds se les dé la gana. Un servicio q se está pagando completo y uds les vale cero el usuario. 😡😡😡😡😡😡😡😡

  • ferco04 fernando corredor go (@ferco04) reportó

    Señores @Tigo_Colombia les pago por 120 M y ustedes me suministran 27 M y lo peor es que es un tema constante Quien soluciona este tipo de fallas, están enterados los directivos de estas anomalias

  • cdlopezr Cristian David Lopez (@cdlopezr) reportó

    @Tigo_Colombia cómo es posible que después de tener servicio con Tigo por varios años, hoy el día de cancelar el servicio me dicen que debo pagar el mes de febrero completo y van a cobrar multa por una supuesta permanencia, esto es un abuso de confianza e irrespeto

  • Marcela07190100 MATEO 💕🦮🐕 (@Marcela07190100) reportó

    @Tigo_Colombia NUEVAMENTE SIN SEÑAL POSPAGO..QUE PASA AHORA???

  • LorenaGualdron LorenaGualdrón (@LorenaGualdron) reportó

    No crean en los tiempos de entrega de @Tigo_Colombia ! Llevo 3 días esperando algo cuándo decían que era al siguiente día del pago!

  • danyelpino Daniel Pino (@danyelpino) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, no tengo señal en uno de los decos en mi hogar, desde que vino hoy el técnico no tengo señal en ese decodificador.