Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tubará, Departamento del Atlántico 09/07/2024 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:

  • RoccodelPrado Perseida (@RoccodelPrado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Sicresponde Claro que sí , yo hice una portabilidad a @ClaroTeAyuda porque me ofrecieron mayor beneficio, en el mes de septiembre , @Tigo_Colombia me está cobrando el mes de septiembre dónde solo use 3 días , y ahora me acaba de llegar factura del mes de octubre, cuando ya no tengo servicio

  • JyhamMarce Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    Estoy cansada, aburrida, harta de su ineptitud @Tigo_Colombia no tengo señal aquí en Juan de Acosta, atl ! Los odio imbeciles

  • AnitaPabon30 Anita💟 (@AnitaPabon30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que lío es retirar un plan de @Tigo_Colombia por el chat de la página, si fuera para adquirirlo ahí no se demoran ni cinco minutos.

  • quinteronald10 RoNaLd QuinTero  (@quinteronald10) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @consuegrah Pésimo servicio @Tigo_Colombia sacan chip a nombre tuyo y nadie sabe nadie responde

  • DamianMadera Damián Madera (@DamianMadera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia coman mierda!!!

  • mikecabarcas  Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @Freddybarrancoe @alejandrojara99 los invito a no dejarles pasar una publicidad para que todos los que usan tw se enteren de su excelente servicio!. Y si tienen tiempito hagamos lo mismo en fb. Gracias de antemano.

  • kcervantesg_ K💛 (@kcervantesg_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente de @Tigo_Colombia para @MovistarCo porque Tigo no sirve para nada!!!

  • JyhamMarce Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    Apenas estoy llegando a Juan de Acosta ! Espero que haya señal estupidos @Tigo_Colombia

  • laupa1 ᒪᗩᑌ ᑎIETO 🌺 (@laupa1) reportó desde Baranoa, Departamento del Atlántico

    La señal de @Tigo_Colombia es lo peor que existe 🙄

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Empresa paupérrima @Tigo_Colombia ladrones, un año y 2 meses soportando su mal servicio, hoy tengo más de 50 reportes de daño y más de 50 visita a mi apartamento y nada que se soluciona el problema, esta semana para cerrar con broche de oro llevo 4 días sin servicio.

  • mikecabarcas  Mike Cabarcas (@mikecabarcas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia No les preocupa nada, ya hace muchos días están enterados y no hay solución ni compensación.

  • RoccodelPrado Perseida (@RoccodelPrado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia No tengo servicio ya con ellos,me acerque a principios de octubre a @Tigo_Colombia cra 54 en barranquilla y puse una petición queja y reclamo porque ellos me alegan que así sea que no use el servicio de ellos en septiembre tengo que pagarlo a como de lugar !

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Mentirosos, ni un solo tecnico ha venido.. bueno y según ustedes cuanto más debo esperar, los tiempos de respuesta son eternos 4 días sin servicio y según debo esperar 96 horas que eso daría hasta el martes. Mandan hígado...

  • sebs_xx Sebastián 💥 (@sebs_xx) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia No he tenido señal en ninguno de mis servicios fijos desde anoche, les he dejado mensajes en todas sus redes sociales y no contestan

  • DamianMadera Damián Madera (@DamianMadera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia coman ****** , el peor servicio de soporte técnico!!! #Portabilidad de una a otra empresa que ofrezca VoLTE!!!

  • elpayita82 Rafaelosky Stark. (@elpayita82) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Que 240, ni q 240. Esa es la señal principal de @WinSportsTV necesitamos es el Alterno HD donde están pasando el juego de Junior.

  • JyhamMarce Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    No sirve esa puta señal @Tigo_Colombia Me he tenido que conectar toda la tarde al wifi de mi mamá! Los odio

  • milivillalobos Milagro Villalobos C (@milivillalobos) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La nefasta empresa de @Tigo_Colombia me dicen que para el martes tengo solución osea 10 días sin los servicios.

  • JyhamMarce Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    Por que carajos tengo que quedarme sin señal @Tigo_Colombia Los odio

  • JyhamMarce Jyham Consuegra🥰 (@JyhamMarce) reportó desde Juan de Acosta, Departamento del Atlántico

    @beecheverriar @Tigo_Colombia No puedo, por que cancele un plan recientemente y me toca esperar 6 meses para sacar uno nuevo 😩😭

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Miguel64887677 Miguel (@Miguel64887677) reportó

    @Tigo_Colombia Solo escrben según ud solucionan todo.falsos reportan como deudores a quien no tiene ningún servicio calumnias y mentiras.

  • orlanxchaparro ØRLANDØ CHAPARRØ B (@orlanxchaparro) reportó

    @Tigo_Colombia 2 días sin internet;reporte el daño vía app y por INTELEGENCIA ARTIFICIAL dicen que es daño general y que “irán avisando”. Luego de ir a un centro de servicio me dijeron que no era daño general y me dieron unas instrucciones. Las ejecuté y milagro: se arregló. NO ERA DAÑI GENERAL

  • mariacargon M° Alejandra Caro G. (@mariacargon) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Para cuándo la cobertura en Cajica? Ya son 3 años esperando ⏳

  • Pablo9006 Pablo Estrada (@Pablo9006) reportó

    @Tigo_Colombia nuevamente factura con valor adicional injustificado. Internet que no cumple con las megas que se supone tiene el plan, y con señal de tv fallando desde la mañana y sin señal desde las 2:00 p.m.

  • LaRomicita13 𝗟𝗮𝗥𝗼𝗺𝗶𝗰𝗶𝘁𝗮🔥🔥 (@LaRomicita13) reportó

    @Tigo_Colombia @WILLIAM68708607 Con mi experiencia no basta pa saber que es una porquería 2 semanas sin servicio Según un daño de la zona Y encima llamo y que problema pa salirse Ya me salí

  • aconchadelalora Laconchadelalora (@aconchadelalora) reportó

    @Tigo_Colombia No gracias. Ya hice mi denuncia en la @sicsuper ustedes llevan bananeandome ya 1 mes de aquí pa allá y nunca solucionaron mi problema.

  • HeMallarino helena mallarino (@HeMallarino) reportó

    @Tigo_Colombia Hay alguien, una persona, con quien se pueda hablar en Tigo para solucionar un problema!?

  • CsarMarLop1 el xe mar (@CsarMarLop1) reportó

    @Tigo_Colombia Les recomiendo mejorar la calidad de sus asesores en especial los de Tigo la castellana en Cartagena por qué me pareció pésimo estaban más pendientes de sus Moviles que de los usuarios

  • cuak8 Kendo (@cuak8) reportó

    @Tigo_Colombia acabo de enviarte una consulta con respecto a la cancelacion anticipada del servicio

  • aconchadelalora Laconchadelalora (@aconchadelalora) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Es que ya me he comunicado en 6 fechas diferentes. Me han atendido 6 asesores distintos, y 1 mes después... Sigo sin tener el servicio trasladado a mi nueva vivienda. Será que si me dan la mejor solución? O solo quieren jugar con mi tiempo?