¿Está Tigo con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Baranoa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@paulimanjarres @Tigo_Colombia Yo duré 3 dias, y volvió apenas anoche tipo 7Pm, y aún con una señal débil. LÁSTIMA QUE DONDE VIVO NO HAY OTRO PROVEEDOR, y para cancelar te recomiendo que vayas a una tienda porque por el teléfono JAMÁS te atenderán, te transfieren al dpto encargado y nunca contestan.
-
Jose Daniel Soto
(@jdanielsotobaq) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@nolcobap @Tigo_Colombia Ese problema lo tiene también @ClaroTeAyuda deberían multarlos por publicidad engañosa
-
𝖲𝖺𝗆𝗉𝖺𝗒𝗈𝗌𝗄𝗒.
(@chestercore_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que ******, estoy llamando a cancelar el servicio y tengo 1 hora esperando a que me atienda un representante, y lo peor que me han transferido al "departamento encargado" HIJOS DE ****.
-
I'm
(@_NandoSmith) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Seré el único que he estado sin servicio de hogar de @Tigo_Colombia por los últimos 2 días?
-
Junior Casado
(@necaliz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que le sucede al servicio de @Deezer @DeezerLatino con @Tigo_Colombia me dejó de funcionar el día de hoy y no puedo volver a iniciar sesión, hay error
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Por lo menos hoy la red se les cayó a 10:20 PM y no durante el día señores HPTAS de @Tigo_Colombia Tengo una hora sin servicio, y el mes pasado no completé mis horas laborales al 100% HPTAS RATAS.
-
Roiland Aguilera.
(@RoilandAguilera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La porquería de @Tigo_Colombia lo hacen esperar como 20 minutos en una llamada para no solucionar nada, se la pasa uno sin internet y pagando esa cagá 😡
-
Kervis Rodriguez V.
(@KervisMD) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia 36 horas sin servicio de internet y pues nada más contesta una grabación... que servicio pésimo.
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ya se como funciona ese whatsapp, no hablaré con robots, acabo de contactarme despúes de 4 mil intentos me ha dicho "La contestadora automatica" que hay un "daño en el área" pero mi vecino tiene @Tigo_Colombia y funciona sin problemas
-
Maikol Hurtado
(@MrMaikol007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ajá @Tigo_Colombia y la señal la restablecen para cuando?
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando no es @Tigo_Colombia es @Aire_Energia EMPRESAS DE ******. 🤬🤬
-
Carolina Bohórquez🐞
(@CarolinaBohrqu9) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jei_maf @Tigo_Colombia Si fuera solo Tigo, claro está la misma porquería
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia SIGO SIN SERVICIO, ESTOY LLAMANDO AL *300 AL MOMENTO DE COLOCAR EL NÚMERO DE CÉDULA ME DICE QUE ES INCORRECTA LO CUAL ME PARECE LA ESTÚPIDEZ MÀS GRANDE , EMPIEZO TURNO A LAS 11AM Y POR LO QUE VEO NO VAN A RESOLVER NADA.
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @LuisMontes91 Tranquilo lo que no está en mis manos no lo puedo solucionar, sin embargo ustedes creen que yo no sé lo que es un "daño en el área" He trabajado en Soporte técnico por X años y mas que ustedes sé como funciona todo esto. Loa único que que se creen el cuento que es un daño en el
-
ثمانية و ثلاثون
(@rdazat) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@NewAvalonRaven @ClaroColombia @Tigo_Colombia Aja eso espero seguir con buen servicio
-
𝖲𝖺𝗆𝗉𝖺𝗒𝗈𝗌𝗄𝗒.
(@chestercore_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Podrían ayudarme con el numero de servicio al cliente para reportar fallas del servicio desde anoche, por alguna razón el *611 no funciona, Gracias.
-
𝖲𝖺𝗆𝗉𝖺𝗒𝗈𝗌𝗄𝗒.
(@chestercore_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Hasta que hora estaré sin servicio?, Todo el ********* día sin internet, sin Tv, y su servicio al cliente no vale mondá. Siempre es la misma mondá "Hay un daño general" pero para cobrar sin hacer descuentos son los mejores HIJOS DE ****.
-
FABIAN MOLINA AROCA
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno que vaina con ustedes @Tigo_Colombia uno paga y siguen fregando definitivamente son de lo peor llega rápido @womcolombia que está empresas abusan y no pasa nada @sicsuper
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @LuisMontes91 En área son USTEDES, reitero mis vecinos tienen su servicio trabajando sin ningun problema, y yo sin servicio desde anoche y cobrandome la factura mas alta del mercado, vayan y coman ****** hptas. No me respondan sus "Disculpas" arreglen su "daño en el área" y listo.
-
Carlos Sampayo.
(@cmsampayo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Espero que me den algún tipo de descuento en la factura , porque para cobrar canales que no se han pedido son bastantes buenos. 2 días sin servicio, sin internet no puedo trabajar, ¿ Y cómo se les paga la maldita factura HIJOS DE ****? @Tigo_Colombia
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Sánchez
(@dmsanchez86) reportó
Todos estamos de acuerdo que el PEOR servicio al cliente lo tiene @Tigo_Colombia
-
Yura 👩👧
(@yura_bt) reportó
@Tigo_Colombia REPORTANDO POR 3ra VEZ Y POR TERCER DIA CONSECUTIVO FALLA DEL SERVICIO DESDE HACE UNA HORA!!!
-
Armando Méndez
(@ArmandJMP) reportó
Señores @Tigo_Colombia ya estoy MAMADOO de tratar de solucionar este problema con ustedes y no son capaces ni de ofrecer una solución ni de comunicarme con un asesor. Tengo más de una semana sin acceder al servicio, no pienso pagarles ni un peso. @sicsuper
-
Cesar Hortúa
(@SoyHPT6H3) reportó
Estoy tratando de descargar LOL, pero @Tigo_Colombia me quiere instalar un servicio de internet porque sencillamente no tienen cobertura de hogar donde vivo (Viviendo en Bogotá).
-
Angela Patricia Aran
(@apac791501) reportó
@Tigo_Colombia Muchas gracias, pero el caso lo voy a elevar a la CRC, yo soy la maltratada y tengo que llamarlos!!!
-
Carlos Mario Hoyos
(@carloshoyos261) reportó
@Tigo_Colombia sigo esperando respuesta. Si no es aquí entonces por donde no ignoren al cliente.
-
JUAN CARLOS HIGUITA E.
(@JUANCARLOSHIGUI) reportó
Los amigos de @Tigo_Colombia vuelve y juega. Qué lástima tener tantos problemas con el servicio de una empresa que uno respeta tanto. Ojalá los usuarios sean prioridad en este momento tan necesario en el equipo del señor @marcelocataldo .
-
CAMILA
(@__Cordoba__) reportó
@Tigo_Colombia llevo 3 días con problemas en mi Internet, me dicen que vienen visitas y en realidad no se ha solucionado nada, no tienen en cuenta ni el trabajo, ni el estudio remoto de las personas! Pero si no se cancela, son los más puntuales en cortar el servicio.
-
PattoMan
(@pattoman) reportó
Señores @Tigo_Colombia están desmejorando el servicio al cliente llevo varias llamadas y solo en una me contestó un asesor y no sé si este colgó o se cayó la llamada, que hago ?
-
Jose Quintero
(@jrquinterog) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia @eialatam, me indican que el TAP está copado pero literalmente sólo hay una beneficiaria del servicio conectada a ese TAP en más de 3 km cuadrados. Caparon ustedes el sistema intencionalmente entonces?