¿Está Tigo con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Comprendo lo importante que soy yo para ustedes. 11 meses no es mucho tiempo y ustedes trabajan duró para brindarme una solución definitiva. Dicho esto sigo con tv pixelada e Internet lento. #DesconectadosSiempre💔
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ustedes son importante para nosotros. Tv pixelada e Internet lento. Me gusta mucho ayudarlos, me mantendré atenta para informarles. Si tienen inquietudes con gusto los ayudo. #DesconectadoSiempre💔
-
Jose Salvador
(@salvacera1976) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Movistar q hay q hacer para q presten un. Buen servicio ya pague q hago me tocará retirarme solo llaman cuando cortan x q no me llaman para decirle a uno q el servicio está próximo a vencer. @Tigo_Colombia presta mejor servicio para donde voy
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos dias. Para que no decaigan en su proceso de encontrar la incidencia en toda la zona: anoche sin servcios, hoy tv pixelada e Internet lento. De antemano ofrezco disculpa por las molestias generadas, mil disculpas por la situación presentada. Siempre disponible para ustedes.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos dias. No es para estresarlos. TV pixelada e Internet lento. A pocos días de cumplir un año con la misma falla y frases de libreto. De antemano ofrezco mil y una disculpa por la situación prestada, siempre disponible para ustedes. #DesconectadosSiempre💔
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Les reporto que la tv sigue pixelada y el Internet lento. Mañana recibiré la visita técnica #52, por favor no la cancelen alegando buen servicio. Sigo esperando que escalen mi caso a @sicsuper porque el servicio es malo, así ustedes digan lo contrario.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @RevistaDinero Buenos dias. Para que no decaigan en su proceso de encontrar la incidencia en toda la zona: anoche sin servcios, hoy tv pixelada e Internet lento. De antemano ofrezco disculpa por las molestias generadas, mil disculpas por la situación presentada. Siempre disponible para ustedes.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia ustedes son importante para nosotros. Tv pixelada e Internet lento. Me gusta mucho ayudarlos, me mantendré atenta para informarles. Si tienen inquietudes con gusto los ayudo. #DesconectadoSiempre💔
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Comprendo lo importante que soy yo para ustedes. 11 meses no es mucho tiempo y ustedes trabajan duró para brindarme una solución definitiva. Dicho esto sigo con tv pixelada e Internet lento. #DesconectadosSiempre💔
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos dias. No es para estresarlos. TV pixelada e Internet lento. A pocos días de cumplir un año con la misma falla y frases de libreto. De antemano ofrezco mil y una disculpa por la situación prestada, siempre disponible para ustedes. #DesconectadosSiempre💔
-
Gabriel Primo 🇮🇹🇵🇸
(@gaboprimo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GodColombiano @Tigo_Colombia Si tú, padre dios omnipotente, padeces el mal servicio de Tigo, que se deja para los mortales, que ayer se dañó su red, y a pesar de los requerimientos, aún no vienen a realizar la reparación... Por lo que veo seguirá así, ahhh pero la factura, intacta
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos dias. Para que no decaigan en su proceso de encontrar la incidencia en toda la zona: anoche sin servcios, hoy tv pixelada e Internet lento. De antemano ofrezco disculpa por las molestias generadas, mil disculpas por la situación presentada. Siempre disponible para ustedes.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Radique una pqr en sus oficinas. Es de mal gusto que sigan llamando, exigiendo el pago de una obligación, y desconozcan el concepto. Además amenacen con reportes a centrales de riesgo y cobro jurídico. Que debo aguantarme hasta que ustedes den respuesta, en 15 días hábiles.
-
Gabriel Primo 🇮🇹🇵🇸
(@gaboprimo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Y los que faltan, y les pides prorrateo de factura, y dicen que no, son terribles en servicio
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@betlemita01 @Tigo_Colombia No escalan las queja a @sicsuper dizque porque ya solucionaron y es mentira. Cierran los incidentes para mostrar buenos indicadores. Pero cobran 100% la factura y cuidado te atrasas, te llaman a toda hora.
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Comprendo lo importante que soy yo para ustedes. 11 meses no es mucho tiempo y ustedes trabajan duró para brindarme una solución definitiva. Dicho esto sigo con tv pixelada e Internet lento. #DesconectadosSiempre💔
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @carrascalcesar Ellos no escalan las quejas a la @sicsuper alegando que ya solucionaron, cierran los incidentes para mostrar buenos resultados. Pero dejas de pagar y te llaman a toda hora.
-
Lorena
(@lorenaandraus) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia por necesidad de instalación de servicios me tocó pagar una factura generada por un contrato inexistente la cual se encontraba en reclamación, teniendo ya respuesta favorable como hago para la restitución de ese dinero?
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Buenos dias. No es para estresarlos. TV pixelada e Internet lento. A pocos días de cumplir un año con la misma falla y frases de libreto. De antemano ofrezco mil y una disculpa por la situación prestada, siempre disponible para ustedes. #DesconectadosSiempre💔
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Comprendo lo importante que soy yo para ustedes. 11 meses no es mucho tiempo y ustedes trabajan duró para brindarme una solución definitiva. Dicho esto sigo con tv pixelada e Internet lento. #DesconectadosSiempre💔
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
zɐıp oƃɐıʇuɐs
(@dayalacsanty) reportó
@Tigo_Colombia otra vez me quitaron el saldo sin motivo que pereza este servicio
-
RLNDT
(@_alexsantiago_) reportó
3 días sin servicio de @Tigo_Colombia, Que desastre.
-
Alexander
(@Alex_RC_88) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que pésimo servicio desde las 2pm de hoy no hay Internet, no contesta nadie las llamadas y tampoco el WhatsApp, necesitamos solución inmediata.
-
Nikita
(@NikkiLove_90) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y no me dan respuesta
-
ALEX AMARIZ
(@alexamariz1) reportó
@Tigo_Colombia su página web no sirve desde ayer he intentado activar una sim de ustedes y ha sido imposible me di por vencido esa sim la he tirado a la basura nunca más se me ocurrirá comprar algún servicio con esa empresa así pretenden captar clientes?
-
Diego f
(@digocelis) reportó
@Tigo_Colombia tengo un problema con mi línea, ya he llamado 4 veces a soporte y no me solucionan. Tengo datos y puedo realizar llamadas, pero tratan de llamarme y sale como fuera de servicio y tampoco los mensajes de texto llegan? Necesito una solución ?
-
Nikita
(@NikkiLove_90) reportó
@Tigo_Colombia No me dan respuesta ni en el chat, ni por llamada, no puedo hacer la activación de mi Sim necesito una pronta solución.
-
JC-AlGa
(@jualga1959) reportó
Se cayó señal de datos y telefonía de @Tigo_Colombia en Lorica, y es en todos los teléfonos tigo, ya comprobado en diferentes puntos del casco urbano
-
martha
(@martha4driana) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Regalen mejor buena señal, porque boletas no necesitamos
-
.
(@brujauchuvita) reportó
Tengo el internet de @Tigo_Colombia terrible, resulta que me cambiaron de plan sin avisarme, y eso me está generando líos, llamando desde ayer no me han solucionado nada y en la llamada de hoy pude escuchar que le decían a mi asesora que no me podían contactar con soporte