¿Está Tigo con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tubará, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:
-
Roberto Garcia Vega
(@Rgarciavega) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Me quedé esperando su llamada, apenas pase esto cancelaré este servicio tan malo
-
alcuard
(@cmvisbal) reportó
desde
Galapa, Departamento del Atlántico
Cuando te dicen en la eps recomendación teletrabajo @Tigo_Colombia se dañó el servicio de internet poniendo 2 Mb y vienes pagando 25 Mb... Esperemos la sorpresa de soporte técnico nivel 2
-
♡
(@GabrielaGonnz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia No promocionen entretenimiento cuando hay personas que NECESITAMOS el internet para subsistir. Si #notrabajo #nocomo y tampoco puedo pagar su servicio.
-
STAY HOME CAREVERGA
(@kevintilano) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@EmmaCts @Tigo_Colombia Pareces un palito lleno e mierda, no hay por donde agarrarte.
-
Mariana Mejía
(@mejiavmariana) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy @Tigo_Colombia me suspendió el servicio, no niego estar atrasada en el pago, 3 días para ser exacta. Justamente por cumplir y acatar la medida de cuarentena OBLIGATORIA no tuve la posibilidad de salir a pagar a un punto, online tampoco, me quedé sin fondos en las tarjetas.
-
Elkin Alvarez
(@Kin_Alvarez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Srs @Tigo_Colombia hasta cuándo hay que esperar para que le den una solución real a la falla en los servicios, estoy sin Internet y tv hace 4 días. Llama uno y dicen que se va a solucionar en el transcurso del día y nada. Pero para generar la factura ahí si son buenos.
-
Laura Rúa
(@LauraMRua) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sinceramente no sé cuál presta peor servicio @ElectricaribeSA o @Tigo_Colombia .
-
Roberto Garcia Vega
(@Rgarciavega) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Desastroso servicio
-
Álvaro Pinedo
(@alvpinjr) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En plena cuarentena y no hay señal @Tigo_Colombia
-
La Chata
(@Caraquillera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@lcvelez te invito a hacer una llmada al *300 de @Tigo_Colombia intentando cancelar tu plan y hacer publico el experimento, tengo mas de 3 dias intentándolo por todos los canales de atención y cuando me conunico la respuesta es pésima.
-
Val
(@vmarenco98) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia nadie contesta en atención al cliente llevo más de 2 horas esperando por favor ayuda
-
FredAvila
(@FredAvilaMolina) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En plena cuarentena hay varias zonas de la ciudad sin servicio de Internet sr alcalde @jaimepumarejo @alcaldiabquilla @zonacero @elheraldoco @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Superservicios
-
🖤
(@CamiladelaHoz7) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Crs_Espitia @Tigo_Colombia Tengo problemas con todo! que servicio pésimo
-
♡
(@GabrielaGonnz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Una muerte por morirse de hambre debido a que no puedo trabajar por la falta de internet @Tigo_Colombia. Cínicamente me envían la factura para el siguiente mes el día de ayer aún estando sin acceso, 72 HORAS SIN INTERNET. Aclaro, NO está lento, simplemente NO HAY SERVICIO.
-
FAIDITH
(@Faidth1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Que pésimo servicio, de verdad llevo días tratando de que me colaboren para la cancelación de una línea, y nunca está el servicio disponible, pero para llegar la factura de pago si son puntuales.
-
Kelly Garcia ♡
(@Kelly__Pao) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@CRCteresponde Lastimosamente la hice el día de hoy 27 de marzo porque @Tigo_Colombia no soluciono nada y el corte es el 31 de marzo pero con esta conyuntura deben suspender esos términos. Los afectados somos los usuarios que ahora me toca pagar un mes más por el mal servicio de ellos.
-
♡
(@GabrielaGonnz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper @Tigo_Colombia Enviando la factura del servicio Hogar y en el mío llevamos 72 HORAS sin Internet, generando estrés. Si #notrabajo #nocomo y tampoco puedo pagar el servicio que NO está funcionando. Aclaro, no está lento, NO HAY SERVICIO. No están preparados para la crisis.
-
La Chata
(@Caraquillera) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia En momentos como estos nosndamos cuenta de lo poco humanos que son, @sicsuper desde hace 3 dias me comuniconpara cancelar mi plan y no lo hacen mando correos me conecto al chat llamo al *300 lo hago para no caer en mora
-
Omar David Alvarez🤫
(@OmarAlvarezDice) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
En mala hora llegué yo a @Tigo_Colombia visitas técnicas de 5 minutos no revisan NADA y como justo en ese instante el servicio si sirve, se van. Ya se dañó como viene pasando toda la semana, nadie responde para cancelar el servicio.
-
Eileen🔥
(@EileenArgel1202) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia necesito un asesor urgente para adquirir servicio, llamo al call Center y me cuelgan 😒😒
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabio Palacio
(@fepalaciosr) reportó
@Tigo_Colombia se luce nuevamente hoy con los partidos que definen semifinales en el US Open y con los partidos de la Champions, nos dejan sin señal y sin internet. Nadie responde. Quien nos defiende?
-
Giovanni Cardenas
(@giocarcar) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora aparte del pésimo servicio del 611 vamos a claro fontanar y los asesores son peor de malos que asco menos mal ya salimos de esta plaga de claro bienvenido @Tigo_Colombia
-
Melvin Viloria
(@ViloriaMusic_) reportó
Otra vez sin servicio, después de 72 horas sin Servicio tuve servicio por 24... Cómo este plan @Tigo_Colombia
-
Jennifer Garcia R
(@JenniferGarciaR) reportó
@Tigo_Colombia uno paga todo el plan por pse, pero cuando me retiro me toca ir hasta un punto físico que ni siquiera hay en el depto que vivo, tenia 2 líneas y cobraron muchísimo por una y cuando me pongo al día se acuerdan de decir que de la otra también debo. Descarados!
-
Santiago Sossa
(@SantiagoSossa9) reportó
@Tigo_Colombia Tengo problemas con la señal de mis datos móviles. ¿Me pueden ayudar?
-
Linda Sanchez
(@LindaSanchez222) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto Señores @Tigo_Colombia ustedes definitivamente son lo peor !!!! El 24 de agosto solicite la cancelación del plan por que su servicio es terriblemente MALO no me dejaron cancelar porque según ustedes debo esperar un mes más. El día 24 de agosto hice un pago por valor de $130.500+
-
bicho💚🏳️🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾
(@bichuelo) reportó
Mi servicio de internet murió @Tigo_Colombia antes de salir Necesito saber si hay una falla generalizada o qué pasa porque ahora mismo no puedo revisar, estoy fuera
-
Santiago Sossa
(@SantiagoSossa9) reportó
@Tigo_Colombia Tengo problemas con la señal de mis datos móviles. ¿Me pueden ayudar?
-
Santiago Sossa
(@SantiagoSossa9) reportó
@Tigo_Colombia Tengo problemas con la señal de mis datos móviles. ¿Me pueden ayudar?
-
Gero
(@Geropiroba) reportó
Literal todos los días debo llamar a @Tigo_Colombia a reportar el fiasco de servicio empresarial que tengo contratado. Que desaste de atención al cliente y de soporte técnico 👎🏽🤮