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¿Está Tigo con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tubará, Departamento del Atlántico 12/02/2025 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:

  • RuuBennDario Ruben Dario (@RuuBennDario) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Definitivamente me asombra el pésimo servicio que tiene @Tigo_Colombia que no le dan solución al cliente por los canales virtuales que tienen.. La solución es acérquese a un centro de experiencia y para colmo pésima atención

  • FredAvilaMolina FredAvila (@FredAvilaMolina) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En plena cuarentena hay varias zonas de la ciudad sin servicio de Internet sr alcalde @jaimepumarejo @alcaldiabquilla @zonacero @elheraldoco @ClaroColombia @Tigo_Colombia @MovistarCo @Superservicios

  • mejiavmariana Mariana Mejía (@mejiavmariana) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hoy @Tigo_Colombia me suspendió el servicio, no niego estar atrasada en el pago, 3 días para ser exacta. Justamente por cumplir y acatar la medida de cuarentena OBLIGATORIA no tuve la posibilidad de salir a pagar a un punto, online tampoco, me quedé sin fondos en las tarjetas.

  • Kin_Alvarez Elkin Alvarez (@Kin_Alvarez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Srs @Tigo_Colombia hasta cuándo hay que esperar para que le den una solución real a la falla en los servicios, estoy sin Internet y tv hace 4 días. Llama uno y dicen que se va a solucionar en el transcurso del día y nada. Pero para generar la factura ahí si son buenos.

  • Faidth1 FAIDITH (@Faidth1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Que pésimo servicio, de verdad llevo días tratando de que me colaboren para la cancelación de una línea, y nunca está el servicio disponible, pero para llegar la factura de pago si son puntuales.

  • anwarrach Anwar Rach, Actor Humanitario ♥️ (@anwarrach) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia no sean tan FARSANTES, desde septiembre del 2019 solicité cambio de contrato y salieron justificando que el asesor ya no trabajaba en la empresa y me perjudicaron...

  • mecheBarrera1 MarianaBarrera (@mecheBarrera1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Me quejo del pésimo servicio, publicidad engañosa ! Solo me dura mi plan de datos 12 días , y lastimosamente no puedo quejarme porque según uds debo controlar mi uso . No videos no chat no safari nada ! Pago mensual 75 mil

  • OmarAlvarezDice Omar David Alvarez🤫 (@OmarAlvarezDice) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    En mala hora llegué yo a @Tigo_Colombia visitas técnicas de 5 minutos no revisan NADA y como justo en ese instante el servicio si sirve, se van. Ya se dañó como viene pasando toda la semana, nadie responde para cancelar el servicio.

  • Caraquillera La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @lcvelez te invito a hacer una llmada al *300 de @Tigo_Colombia intentando cancelar tu plan y hacer publico el experimento, tengo mas de 3 dias intentándolo por todos los canales de atención y cuando me conunico la respuesta es pésima.

  • DEVIACAMACHO JUAN CARLOS DEVIA (@DEVIACAMACHO) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @osierra50 @curramberillo @Tigo_Colombia @CRCteresponde @sicsuper Los cajeros electrónicos no están recibiendo pagos de @Tigo_Colombia las oficinas cerradas, el pago con tarjeta en la página oficial de tigo tiene problemas , en el servicio a el cliente con lo único que pueden ayudar es con retirar las líneas para buscar otro operador

  • marigiraldo19 ¡NoSalgasMásPorFavor!😷🦠 (@marigiraldo19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @AlvaroSoler23 @Tigo_Colombia Es molesto porque uno no sabe que hacer en estos casos y ellos no dan solución

  • _DanielaFr Daniela🌝 (@_DanielaFr) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ustedes si son lo peor que existe después de electricaribe malparidos @Tigo_Colombia

  • ov_arce Takeshi Kovacs (@ov_arce) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @jpacheco89 @Thitho1810 @ojovallenato_ @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Ministerio_TIC @ValleduparCity @Valledupar_Co @Valledupar_Col @Valledupar @TodoValledupar @TigoSportsPY @Tigo_GT Yo no he pagado movistar, y no me han cortado el plan.

  • Full_airon Abel Rodriguez (@Full_airon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @MirandaBogota @igarzonvallejo @ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia @AsomovilCol Eche verdad, acaso con velocidad comemos .

  • Caraquillera La Chata (@Caraquillera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia En momentos como estos nosndamos cuenta de lo poco humanos que son, @sicsuper desde hace 3 dias me comuniconpara cancelar mi plan y no lo hacen mando correos me conecto al chat llamo al *300 lo hago para no caer en mora

  • Kelly__Pao Kelly Garcia ♡ (@Kelly__Pao) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @CRCteresponde Lastimosamente la hice el día de hoy 27 de marzo porque @Tigo_Colombia no soluciono nada y el corte es el 31 de marzo pero con esta conyuntura deben suspender esos términos. Los afectados somos los usuarios que ahora me toca pagar un mes más por el mal servicio de ellos.

  • mecheBarrera1 MarianaBarrera (@mecheBarrera1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Publicidad engañosa !! Para Plan pos pago solo dura 12 días , no puedes ver videos en YouTube ni Instagram porque te consumes todo el plan !! Pago 75 mil

  • sfabians Fabian Solano S. (@sfabians) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia buenas noches, reporto que en mi casa no tengo servicio de Internet en casa y televisión desde más 2 horas...

  • LauraMRua Laura Rúa (@LauraMRua) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sinceramente no sé cuál presta peor servicio @ElectricaribeSA o @Tigo_Colombia .

  • Rgarciavega Roberto Garcia Vega (@Rgarciavega) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Todo sería mejor si prestarán un buen servicio. Llevo días esperando que solucionen mi inconveniente, pero para cobrar se aseguran que lleguen las facturas por todos los medios

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    Si alguien está pensando en comprar servicios de internet con @Tigo_Colombia por favor no lo hagan, el servicio es pésimo, la atención de los asesores es peor y lo dejan a uno sin el servicio dias incluso

  • ashg98 Álvaro Hernández (@ashg98) reportó

    Qué mal servicio el de @Tigo_Colombia : pasé solicitud de cancelación del servicio desde hace 10 días (siguiendo el requerimiento de mínimo 3 antes de la fecha de corte) y ahora pretenden que pague un mes más porque hasta ahora dan respuesta a mi solicitud. ¡Fatal!

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    @mjuliocesar58 @Tigo_Colombia Que no te sorprenda, llego yo sin el servicio desde la noche de ayer y aún no han resuelto

  • _stephixb una ****** de closet🧃 (@_stephixb) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me interesa hablar con un asesor no con una ********* contestadora que no me da razón de un ****. Tras que el servicio es una ******, el servicio al público es el doble de ******.

  • DChiney_ Daniel (@DChiney_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Cuantos más debo enviar? Solucionen descarados, que uno paga cumplidamente por un servicio.

  • MaJoseArzuaga M (@MaJoseArzuaga) reportó

    @Tigo_Colombia @mjuliocesar58 Ya los contacte por mensaje directo y no sirvió para nada ya cuento mas de 6 horas sin el servicio por el cual pago cada mes sin ningún retraso.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia El mismo cuento FALSO de siempre. Mi "zona" es solo este condominio y la "falla general" es la misma hace tres años: hicieron mal las adecuaciones de cajas y ductería del terreno y tienen problemas con la lluvia. Mentirosos y mediocres.

  • ashg98 Álvaro Hernández (@ashg98) reportó

    Qué mal servicio el de @Tigo_Colombia : pase solicitud de cancelación del servicio desde hace 10 días y ahora pretenden que pague un mes más porque hasta shora dan respuesta a mi solicitud. ¡Fatal!

  • pinxelartstudio Dave Martinez (@pinxelartstudio) reportó

    @Tigo_Colombia Por mensaje privado igual ya sé que me van a tomar del pelo con sus disculpas, problemas para la instalación del servicio, problemas con la facturación, si me quieren aburrir digan y busco a otro operador que quiera prestar el servicio.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia La estafa de esta compañía conmigo NO PARA. Cada mes se cae el servicio 4 veces hasta por tres días. Eso si la cuenta la liquidan por los 30 días. El técnico detectó fallas externas en la red del condominio que no han arreglado. Dos años así. En TIGO la ESTAFA no se detiene.