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¿Está Tigo con problemas o cortes en Tubará, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tubará, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tubará y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tubará, Departamento del Atlántico 11/22/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Baranoa.

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Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tubará, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tubará y lugares cercanos:

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ey @Tigo_Colombia busqueme una HP solución No sé porque razón me desactivaron la SIM si tengo un plan actual en pospago Estoy llamando y solo atienden en horario de oficina Deme un número que atienda 24 horas Solucioname el HP problema perro

  • anhanssen Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia No tengo señal de internet desde hace varios días. Reportado el problema e imposible solucionar a distancia me enviaron un técnico hoy que tampoco soluciona nada y encima me dejó sin televisión (de otro operador).

  • CHEPE1231 CHEPE (Jose García)♕ (@CHEPE1231) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    estoy pensando seriamente devolverme a @Tigo_Colombia ya que la señal y los datos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda están PÉSIMOS desde hace días. Más lento q galón de peto

  • LinDiaz26 Linda Diaz (@LinDiaz26) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @zarethlora @ClaroColombia @Tigo_Colombia Mal los fines de semana oye! No puede uno armar parche aquí porque no aguanta!

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Ni Sucio de mote vuelvo a contratar con ustedes y ojalá la necesidad no me castigue, pésimo servicio brindan ustedes

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia sigo esperando la factura,para pagar la supuesta deuda con tigo,mientras me amenaza una oficina de cobros,hasta cuándo?

  • JonathanPlains Peripatético (@JonathanPlains) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @dansarmientop @Tigo_Colombia Todos son la misma porquería 🤯🤬

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ey @Tigo_Colombia que monda pasa con uds Pasadas las 5 pm me desactivan la SIM yo no sé porque ***** Me comunico con uds espero en línea y luegoe sale un maldito audio que atienden solo hasta las 6 pm Tengo un maldito plan activo, ahora la SIM y que en prepago y en emergencia

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Mal servicio de Tigo,en tiempos que es indispensable la conectividad,Tigo nos priva del servicio por dos días con la excusa de un daño que están REPARANDO, pésimo servicio,superintencia de servicios públicos,tomar atenta nota.

  • juanflorez12 Juan Antonio Florez (@juanflorez12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Coloquen el título a la historia que me está haciendo vivir @Tigo_Colombia. Tenemos 6 días sin servicio. 6 días y no brindan solución.

  • YiramaSand Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    No atienden, no solucionan, no te descuentan el tiempo que tarde dañado el Internet, los hp rateros de @Tigo_Colombia

  • jairofuenmayors Jairo Fuenmayor Siado (@jairofuenmayors) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que problema con @Tigo_Colombia , al parecer no hay asesores para atención y resolver problemas, ahora me encuentro sin servicio y saber si me descuentan la falta de servicios prestados, como el daño que le hicieron a la pared al taladrar y la ubicación del módem en la mesa

  • RosembergCueto Rosemberg Cueto (@RosembergCueto) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Pésima la señal de @Tigo_Colombia en Puerto Colombia cuando suspendende el Fluido eléctrico @Aire_Energia sin ninguna razón. Como poner en cintura estas empresas. Ser distrito debe ser más que un título se debe garantizar que los servicios funcionan en optimas condiciones.

  • rickyrestrepo R3 (@rickyrestrepo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia cuánto más debo seguir esperando desbloqueo del celular …. más de 15 días sin servicio pero la factura … como si nada … cobro completo y sin servicio! Irrespetuosos!

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ey @Tigo_Colombia CV desbloqueame la hp SIM Pase una solicitud de cancelación la cual tengo recursos hasta el 4 de agosto y me suspendieron la línea desde el viernes 9 y ya llevo 6 días sin servicio Esa monda que es venganza por pasar la solicitud de retiro?

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia llevo dos días cruzando mensajes y no entienden,que necesito ver el documento con el cual me están cobrando un servicio al cual renuncié hace dos meses,es mucho pedir,conocer lo que están cobrando?

  • Nelferbo Nelson fernandez (@Nelferbo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tigo,me siento atracado,uds después de un mes de retirarme para otro operador por su acoso y pésimo servicio,me cobran un dinero,disque,PENDIENTE, pregunto yo, cómo pude cambiar de operador si supuestamente no estaba al día,descaro total,atraco a mano armada

  • padilfab FEPA (@padilfab) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @natalianobmann @Tigo_Colombia @CRCCol Sal corriendo de ese servicio

  • calletrecico El Sencillo (@calletrecico) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Párale bolas Pasó la solicitud de cancelación de un plan con @Tigo_Colombia tengo recursos hasta el 4 de agosto Pero ellos me suspenden la línea inmediatamente y aparte de eso me la desconsolian Hize fila por 2 horas en sus oficinas y ninguna solución Que pasa @Ministerio_TIC

  • dacaq 🦈 (@dacaq) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rudavi0180 @Tigo_Colombia Sino pagas a tiempo !!!!! No te pueden prestar un buen servicio

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xiomy_Acevedo Xiomy Acevedo (@Xiomy_Acevedo) reportó

    @Tigo_Colombia viola nuestros derechos, incluso para radicar queja su asesor Juan Bedoya nos colgó. Desde el 15 de febrero nos tienen sin servicio y solo generan las facturas. Han venido más de 7 técnicos para un problema q es del área de infraestructura. Imploro ayuda @sicsuper

  • RobinhoMartins4 Robinho Martins (@RobinhoMartins4) reportó

    @sicsuper Perdi la cuenta de cuantas veces he reportado anomalías en la prestación de servicio de @Tigo_Colombia . Esa es la peor empresa y ni hablar de @ClaroColombia que md dejo sin servicio de llamada entrante y saliente por una deuda de dos meses. Para cuando la sanción?

  • Cejn17 Cejón (@Cejn17) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia como es posible que el servicio esté caído desde ayer, en una época donde todos trabajan y estudian en virtualidad, y al llamar lo único que respondan es que 1.000 personas mas están afectadas y que hay que esperar, ¡que descaro!

  • marialejasf Maria Alejandra (@marialejasf) reportó

    @Tigo_Colombia Muchas gracias, ya lo hice, cuando fui a cancelar mi servicio les dejé claras todas las razones, básicamente dije, es la peor empresa de servicios públicos que he conocido, y eso fue lo que quedó registrado, hasta tengo copia de lo que dije.

  • lopezhernan30 𝑯𝒆𝒓𝒏𝒂́𝒏 𝑳𝒐́𝒑𝒆𝒛 (@lopezhernan30) reportó

    @EDATEL @Tigo_Colombia Ya envié los datos que me pidieron internamente, espero su respuesta.

  • vickyRomero2016 Vicky Romero (@vickyRomero2016) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia No es justo! Ayuda por favor! No dan soluciones, en menos de 1 mes se ha caído el Internet, sanciones para esos operadores que incumplen y si uno deja de pagar, si le cobran bien caro. Justicia

  • mrojasbabe Rojas (@mrojasbabe) reportó

    @sicsuper pido de su ayuda, qesta empresa @Tigo_Colombia me esta vulnerando el derecho a la educación, además de obligarme a pagar una instalación que se hizo mal (y yo debo responder) no me contestan ni me dan solución de nada.

  • sirpgk NI AZÚL NI ROJO (@sirpgk) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo el plan de 11 GB

  • Oscarmon Óscar Darío Montoya (@Oscarmon) reportó

    Señores @Tigo_Colombia: la actualización que hicieron de la TV por cable puso muy lento el cambio de los canales. El 'zapping' se volvió una cosa tortuosa. En vez de mejorar, empeoraron. ¿A alguien más le está pasando lo mismo?

  • wdavila1st Wilson Davila (@wdavila1st) reportó

    @Tigo_Colombia En Cartagena amanecimos con baja señal de datos y pérdida de servicio de datos en lugares en los qué normalmente están disponibles. La condición se mantenido durante toda la mañana de hoy miércoles. He consultado a varios amigos y confirman la misma situación.