¿Está Tigo con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bugalagrande.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:
-
Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
-
Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cacunapaj (@Vladbuttowski) reportó
@Tigo_Colombia Gracias pero los pasos no sirvieron, siempre que medio llueve se va la señal, muy mala para decir que son los mejores
-
Mafe Osorio (@mafe_185) reportó
@Tigo_Colombia Ya he escrito a varias veces al WhatsApp y no dna solución tampoco... Pésimo servicio
-
Mafe Osorio (@mafe_185) reportó
@Tigo_Colombia Para que la gente no vea esas respuestas es que piden que escribas por mensaje privado... Pésimo servicio
-
Mamoncillo🐝🥑 (@shirley2096) reportó
Se había demorado @Tigo_Colombia en dejarnos sin servicio 😡
-
Kaesar Soze (@Kaesar_Soze) reportó
@Tigo_Colombia buen día… me urge su apoyo, tres días con servicio suspendido por un error en su plataforma de pagos que asignó pago de servicio a la cuenta de alguien más y su servicio al cliente parece un robot que no es capaz de ver más allá aún con evidencia en mano
-
Javier Matamoros (@JavierMatV) reportó
@Tigo_Colombia .Siguen sin darme respuesta, no me dieron información y lo único que dicen es que me comunique con un asesor, cuando claramente les dije que el asesor no me pudo ayudar anteriormente, esto no tiene otro nombre más que estafa. @sicsuper
-
Mafe Osorio (@mafe_185) reportó
@Tigo_Colombia Me he comunicado en varias oportunidades con la línea de WhatsApp y no me dan ninguna solución. Son 4 días sin servicios... Hasta cuando????
-
Diana Cadena Moreno (@dicadenamoreno) reportó
@Tigo_Colombia Me llegó un mensaje q por problemas logísticos TAMPOCO me van poder instalar el internet 😠😡🤬
-
El Más Rick (@elmasrick) reportó
No hay dia que el servicio de internet hogar de @Tigo_Colombia no se caiga #QueMierda
-
Kaesar Soze (@Kaesar_Soze) reportó
@Tigo_Colombia Es justo en su WS Chat en donde hace 2 días nos tratan como tontos, estamos pidiendo el nombre del agente y un número o canal para escalar y solo ignoran lo que se les dice como también el problema que se está abordando, no me haga perder el tiempo y escáleme a otro canal