¿Está Tigo con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tuluá provienen de los códigos postales 763027.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tuluá | Teléfono | |
Tuluá | Teléfono | |
Tuluá | Teléfono | |
Andalucía | Teléfono | |
Andalucía | Internet | |
Tuluá | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
-
Nathalie Zárate Mazuera
(@NathyZarateMaz) reportó
desde
Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
The Cristian
(@cristtalexander) reportó
@Tigo_Colombia En fin... No me resolvieron nada y me enviaron a buscar por mi propia cuenta la información que solicito. Para adquirir un plan, el servicio es eficaz pero para un reclamo o queja se tiran la pelota de uno a otro. Insatisfecho.
-
jakeline lizcano
(@jakelinelizcano) reportó
Definitivamente usuarios de servicios de internet y telefonía estamos a merced de la tiranía de las empresas, @Tigo_Colombia es lo peor, se activan servicios sin pedirlos y al solicitar desactivar y revisar no permiten sin barreras, se hace a través de plataforma y no la aplican
-
Alex Ortega Jr.
(@alexortega15) reportó
@martinomusica_ @Tigo_Colombia @ClaroColombia Exactamente, así es todo en este país. Al final siempre se escoge lo que menos daño haga o la telefonía que menos te robe, porque TODAS ROBAN.
-
Satanas
(@el_satanas_) reportó
@tigo_colombia Hola, pueden ayudarme? No logro contactar a nadie para saber que pasó con mi portabilidad, no han traído mi simcard ni nada
-
colontina
(@melivitt) reportó
@Tigo_Colombia no entiende que no quiero tener más sus productos y pasan días (q me van a cobrar) sin que resuelvan la cancelación total de sus pésimos servicios. Eso es coartar mis derechos como consumidor @Tigo_Colombia es horrible
-
colontina
(@melivitt) reportó
@Tigo_Colombia ahora me pide que le recomiende el servicio a un familiar o amigo. No tienen un poquito de pudor? Estoy queriendo cancelar el servicio y me siguen dando vueltas, días que me van a cobrar porque ellos no pierden nunca. #Estafa #tigo @Tigo_Colombia
-
Bria✨
(@BriaSimancaF) reportó
No existe día en el que me arrepienta de tener este servicio @Tigo_Colombia
-
Wilmar P-Mahecha
(@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ayer dijeron lo mismo y sigo esperando. Estoy harto de su pésimo servicio y trato porque no soy usuario nuevo. ¿Cuánto debo pagar para retirarme?
-
Dahian ♡Colombia♡
(@DahiianCarrillo) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
@Tigo_Colombia llevo desde ayer sin señal de Tigo en Cajamarca Tolima? Que pasa quitaron la cobertura? Me retiraré de esta empresa tan mala
-
Pouchecot
(@xrispouchecot) reportó
@Tigo_Colombia 12 horas sin el servicio de Internet requerimos devolver el servício sin el pago de la permanencia de manera inmediata