Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tuluá provienen de los códigos postales 763021.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 12/18/2025 16:40

diciembre 18: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá y San Pedro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTuluá Internet
ColombiaSan Pedro Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaBugalagrande Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yasmid_0707 yasmid (@yasmid_0707) reportó

    @OscarAMontoyaJ @Tigo_Colombia Yo ni con tigo ni sin ti, @Tigo_Colombia un servicio más rogado e igual de malo que los demás

  • agualaboca Sergio (@agualaboca) reportó

    @esteespipe @Tigo_Colombia Terrible, no tenemos derechos como consumidores.

  • CacioAlvure Carlos H. Álvarez Uribe (@CacioAlvure) reportó

    @Tigo_Colombia Aviso importante: @Tigo_Colombia es una completa estafa. Si están decidiendo contratar los servicios de Tigo hogar, absténganse de ello y tomen otras alternativas. A mi me rebajaron las megas de velocidad que tenía en el Internet fijo sin explicación alguna.

  • Camige360 Camila Villegas (@Camige360) reportó

    @Emegele29 @Tigo_Colombia Estoy igual y la respuesta fue qué hay un daño en la zona 🫠

  • CacioAlvure Carlos H. Álvarez Uribe (@CacioAlvure) reportó

    Ayer llamé toda la tarde y buena parte de la noche y los asesores mediocres que tiene @Tigo_Colombia no supieron o no quisieron darme una explicación sobre tal modificación perjudicial.

  • bonserfelipe felipe (@bonserfelipe) reportó

    @agualaboca Así son, @Tigo_Colombia me dilató la cancelación del plan UNA SEMANA para cobrar un mes más. Terribles y asquerosos.

  • CarlosMa89 Modesto Rosado 🇳🇬 (@CarlosMa89) reportó

    Pero que ***** le pasa a ese internet de @Tigo_Colombia ratas asquerosas hasta cuando me debo aguantar más esta ****** de internet.

  • Emegele29 Mónica Gómez (@Emegele29) reportó

    @maarimmaar @Tigo_Colombia será que hoy lo arreglan? noo pues com este medio aguacero nos dejan una semana entera sin servicio

  • jessimsandoval Jessica Martínez (@jessimsandoval) reportó

    Que no sé ha vencido. Y que debo la factura de enero, pero en enero me cobraron normalito con el debito automático. ¡Un robo de frente y no la voy a dejar pasar pues! @Tigo_Colombia exijo una explicación.

  • marlonm11339224 marlon martines (@marlonm11339224) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo problemas con la cobertura, adquiri un servicio y resulta que tigo no llega a la zona donde vivo