¿Está Tigo con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tuluá provienen de los códigos postales 763021.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
-
Nathalie Zárate Mazuera
(@NathyZarateMaz) reportó
desde
Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Maurogo 🍈🍃🌱
(@maurogo18) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @charli62623669 Yo recomendaba a @Tigo_Colombia, llevo más de 8 años con el servicio de telefonía y datos pero se volvió muy malo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Adripod
(@AdripodBogota) reportó
@Tigo_Colombia #tigoune 24 horas sin servicio de internet en Ciudad salitre Bogotá, solo dicen que es una falla en la zona para qué día y hora queda funcionando por favor
-
Jorsalote
(@JORSO051) reportó
@Sicresponde @Tigo_Colombia tiene mis datos ni siquiera se molestan en comunicarse conmigo que es lo más lógico interesarse por el cliente debe ser parte del servicio que están prestando, hasta los médicos llaman a sus pacientes, como sí llaman cuando están vendiendo el servicio
-
Francisco A. Marcano
(@franmarcanos) reportó
@Tigo_Colombia estoy sin Internet desde las 11:40Am y no me atienden en los canales regulares, cabe destacar que necesitamos el servicio por que trabajamos desde casa.
-
Frank Moreno
(@Frankmar2015) reportó
@andresmarocco @Tigo_Colombia el servicio es lo más malo, todos los días la señal se va y cuando llamamos para que nos cambien el decodificador siempre que vienen a la casa dicen que está bien.
-
harol rios
(@harolrios1) reportó
@andresmarocco Ando en las mismas sin internet hogar @Tigo_Colombia que pasa porque no hay servicio
-
Jorsalote
(@JORSO051) reportó
@Tigo_Colombia Les solicité procedimiento para terminar definitivamente el servicio y tampoco me responden, es Improcedente continuar con un servicio de mala calidad, pago mi factura puntual por un servicio que no me corresponde @sicsuper @Sicresponde más control
-
jose fernando arango
(@ferarangosur) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja esa máquina no me a dado ninguna solución no me haga reír que se me destiemplan la guevas
-
666
(@Elmorgan_) reportó
@Tigo_Colombia Ya hice eso hijueputas y me mandaron un conmutador eso me sirve pa tres cosas yo solo necesito mi internet
-
_Jorge Castellanos_
(@JorgeC1983) reportó
@andresmarocco @Tigo_Colombia es pésimo el servicio tengo ese operador en casa y no hay día que no falle y antes tuve @MarcaClaroCol y uno no sabe cual es más malo, se dan garrote pero para competir cual es peor.
-
Adripod
(@AdripodBogota) reportó
@Tigo_Colombia ven y me siguen enviando a los mismos canales donde me siguen diciendo que hay fallas en la zona y nadie me da solución y respuesta, día y hora de la solución de el problema técnico en la zona en Ciudad salitre #Tigoune