Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tuluá provienen de los códigos postales 763021.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 12/19/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá y San Pedro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTuluá Internet
ColombiaSan Pedro Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaBugalagrande Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

  • maurogo18 Maurogo 🍈🍃🌱 (@maurogo18) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia @charli62623669 Yo recomendaba a @Tigo_Colombia, llevo más de 8 años con el servicio de telefonía y datos pero se volvió muy malo.

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JORSO051 Jorsalote (@JORSO051) reportó

    @Tigo_Colombia @MovistarCo @Tigo_Colombia otra vez solicitan cuente el inconveniente con el servicio demuestra falta de profesionalismo, ya se los he comunicado, búsquen mis conversaciones y encontrarán lo que me sucede, harto contar cada rato lo mismo, hasta han venido a mí casa, y no han resuelto nada

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia No lo están haciendo llevo más de una hora esperando respuesta al abuso de ustedes tanto móvil como hogar dejen de robar a los usuarios y meterlos en problemas

  • Amparo19744963 Amparo (@Amparo19744963) reportó

    @Tigo_Colombia Que falta de seriedad y de compromiso con los clientes. Desde ayer quedaron que me llamaríay esta es la hora que no han llamado. La aseosora virtual -Liza- no sirve para nada... solo hacerle perder a uno.

  • roberto_burbuja Roberto Burbuja (@roberto_burbuja) reportó

    @Tigo_Colombia empresa inepta, con la atención al cliente. Los invito a que se pasen a Directv. Hoy mismo me lo instalan y sin ***** robots que le contesten a uno cuando los necesitas.

  • carita87 JuanCa (@carita87) reportó

    Como hago con @Tigo_Colombia este mes no tuve servicio de internet ni telefonía y la cuenta llega igual

  • MadreeSelvaa Madre Selva 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇵🇸🇵🇸🇵🇸 (@MadreeSelvaa) reportó

    @Tigo_Colombia Allí no me respondieron. Pregunto de nuevo, están con planes de retención y fidelización de clientes en los que hacen al plan postpago un descuento del 10%?

  • RANS_11 Romario Nuñez (@RANS_11) reportó

    @Tigo_Colombia Que ya me comunique con @EDATEL su respuesta fue "no se puede hacer nada, si quiere el aumento le aumenta la factura a 250 mil pesos" me están robando tan descaradamente que no encuentro insulto para decirles.

  • karen_stephania karen stephania (@karen_stephania) reportó

    @Tigo_Colombia que debo hacer para comunicarme con ustedes me dejan esperando y me cuelgan la llamada

  • Di3goFc0rrea Diegofc (@Di3goFc0rrea) reportó

    @Tigo_Colombia @tigo hablan de canales de atención ya e realizado ese proceso y no pasa nada necesito atención no llevo horas llevo a días tratando de contactarme con ustedes... Pésimo servicio

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia La duda de el abusó la molestia con ustedes q cada ver surgen problema por q ustedes no son claros con la recogida de los equipos y ponen a terceros a hacerlo para molestar a los usuarios y amenazar con cobros y reportes @sicsuper este operador es un ladrón