Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 12/08/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro y Tuluá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaSan Pedro Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaBugalagrande Internet
ColombiaTuluá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • MoisoLozano Moiso Lozano (@MoisoLozano) reportó desde Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCamiloGC JuanC® (@JuanCamiloGC) reportó

    Un reconocimiento muy especial a la Valentina que me atendió esta mañana en el servicio al cliente de @Tigo_Colombia , la única que me resolvió los problemas y con una vocecita que definitivamente no quería colgarle, bebé.

  • NicolasCastroA Nicolás Castro (@NicolasCastroA) reportó

    Señores @sicsuper y @MinTIC_responde ayer lunes @Tigo_Colombia me llamó para coordinar la instalación del servicio y claramente les manifesté que ya no estaba interesado, igualmente por mensaje directo por este medio les solicite cancelar la instalación del seevicio.

  • CapL08092588 Cap L (@CapL08092588) reportó

    @ChaconMaryluz @Tigo_Colombia @tigocolombia Solicite que le descuenten los días que no ha tenido servicio, la ley del consumidor lo respalda

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Les reitero los servicios están peor que nunca. La tv se congela, pixela. El internet se cae, esta lento. El fijo se caen las llamadas o no entran. Su equipo de expertos y área de infraestructura no han, ni va a, solucionar en el menor tiempo posible. 395 días con esta mala señal

  • Mar_TiK 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Tigo_Colombia pagué la factura hace más de una hora y nada que me activan los datos...ayuda por favor!

  • diegopotter Diego Cortés (@diegopotter) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajaja nooooooooo ustedes son lo peor en operadores, gracias pero no!! Me quedo con lo menos peor @Tigo_Colombia porque no hay más pa donde echar!

  • JaimeRoaL Jaime Roa🌚 (@JaimeRoaL) reportó

    @Tigo_Colombia desde las 8:20 de la mañana hay fallas en funcionamiento y estamos a la espera de reparación

  • SgGemo GSalazarG (@SgGemo) reportó

    @Tigo_Colombia el internet fijo está muy lento desde hace días. No se que pasa.

  • SoyEstebanC Esteban C (@SoyEstebanC) reportó

    @Tigo_Colombia desde ayer al medio día no hay internet en la vereda Pantanillo de El Retiro (Antioquia). Qué pasa con la solución, por Dios?

  • CapL08092588 Cap L (@CapL08092588) reportó

    @Tigo_Colombia solicito que descuenten los días que no han servido el servicio de telefonía, con base a los derecho del consumidor