Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 05/30/2020 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.99% Internet
  • Teléfono 21.96% Teléfono
  • Televisíon 11.82% Televisíon
  • Corte Total 6.76% Corte Total
  • Wi-fi 5.41% Wi-fi
  • E-mail 5.07% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.

ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Internet
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Internet

Comentarios de Tigo en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:
  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • DanielaPaolaSH Daniela Sillie (@DanielaPaolaSH) reportó

    @Tigo_Colombia Tan simple como ustedes bloquean la Voz de usuarios por pagos, y lo peor es que después que una paga no lo restablecen, tengo dos semanas sin poder realizar llamadas o recibir, dos semanas de mi plan postpago perdido, cansada de llamar e ir a sus oficinas, que desastre

  • mpad96 María Paulina. (@mpad96) reportó

    @Tigo_Colombia @sparejae Me hicieron perder 2 días. El primero el técnico con pereza de trabajar no me quiso atender y sacó excusas con el documento de identidad, cuando el asesor me dijo que no había problema. Y el día de hoy no aparecieron los técnicos cuando me dijeron que iban AM. Excelente servicio

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Yo quiero saber porque @Tigo_Colombia me está emitiendo una factura si yo no tengo plan con ustedes.

  • liliko11 Liliana Mesa (@liliko11) reportó

    @Tigo_Colombia después de intentar comunicarme por diferentes canales con muy mal servicio necesito respuesta urgente respecto a una línea Tigo que tuve por muchos años y que re-asigaron a otra persona quien ha estado suplantando mi identidad para acceder a mis correos y redes.

  • alexdmoreno Alex Díaz Moreno (@alexdmoreno) reportó

    @Tigo_Colombia Esa llamada es de al menos una hora esperando. El mes pasado llamé unas 5 veces. Llámenme, por favor, por el número que les dejo por DM

  • Loco_yooo Ziggy Mosquera (@Loco_yooo) reportó

    @FulanaSinTal @Tigo_Colombia Ese servicio está una pichurria ome. Representame ahí Fulana, haceme el bien.

  • Jhonurlon Jhon mario uribe (@Jhonurlon) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el jueves.... Estamos sin servicio.... Hay deberes escolares y responsabilidades de tipo laboral.

  • AnitaVitola Anita Vitola Martelo. (@AnitaVitola) reportó

    Bueno @Tigo_Colombia llevo 3 días sin servicio! Hasta cuando debo esperar

  • andres00906133 andres (@andres00906133) reportó

    @Tigo_Colombia @Sattabis Son unos ladrones ya cobran dos facturas juntas necesitan. Plata pero no dan solución a nada

  • Francis65037303 FranciscoC (@Francis65037303) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les conteste , no se laven las manos ; q la empresa acá se llama tigo también y está acabando con Su reputación y a ustedes no les importa ; hoy estuve 2 horas allá y ahora debo esperar q me llamen . Q empresa tan mala y q pésimo servicio