¿Está Tigo con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:
-
Nathalie Zárate Mazuera
(@NathyZarateMaz) reportó
desde
Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
Maurogo 🍈🍃🌱
(@maurogo18) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @charli62623669 Yo recomendaba a @Tigo_Colombia, llevo más de 8 años con el servicio de telefonía y datos pero se volvió muy malo.
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen
(@Karen_cv25) reportó
No atienden tus llamadas, no te devuelven la llamada, no te retiran el servicio, no te arreglan el servicio, @Tigo_Colombia no hace una mondaaaaa
-
Sonia.A.Hinestroza.P. 🚇🌳👩🎓Petrista.
(@soniaamparoh) reportó
@Tigo_Colombia seguiré contando como se resolverá esto, q problemas los q le ponen a uno.
-
Sebastian Jimenez
(@SebasJimenez14) reportó
@Tigo_Colombia Más de 12 horas sin servicio masivamente, que salvajada. Ojalá la factura también llegue con los descuentos aplicados. @CRCCol @sicsuper
-
Luis Angel Ruiz
(@LuisAngelRuizP6) reportó
Que porqueria de señal @Tigo_Colombia
-
Andrés Limas
(@Candres310794) reportó
@Tigo_Colombia ¿cómo esta eso de que uno va a retirarse y uds hacen unas preguntas muy raras y si uno no pasa toca esperar un mes a retirarse?... Eso es violar el derecho de una persona a dejar de utilizar un servicio y pagarles lo que uds quieran por un mes.
-
Gabriela Santamaria
(@SantaGabyy) reportó
@Tigo_Colombia Entonces el cambio que hicieron a mi plan este año no procede, bueno saverlo, ahora atiendan porque su servcio al cliente es pesimo.
-
Despierta
(@Despiertota) reportó
@Tigo_Colombia Cómo es posible que cobren tarifas tan altas sabiendo que su internet no funciona
-
Daniela Lopez
(@DanielaLopezC1) reportó
El servicio de @Tigo_Colombia es tan malo que llevan desde por la mañana tratando de solucionar un problema y esta es la hora y nada, peor aún su servicio al cliente solo sirve para vender y no solucionar! Ah pero para cobrar son los primeros #pesimoservicio #tigocolombia
-
Pensamientos Del Alma
(@AlmaPensante05) reportó
Hola familia @Tigo_Colombia podrían ayudarme con unas falencias en mi línea que tengo? gracias
-
Jairo Manuel
(@JairoManuel0630) reportó
La señal de @Tigo_Colombia es una porquería 🤬