¿Está Tigo con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tuluá provienen de los códigos postales 763021.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá y San Pedro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:
-
Maurogo 🍈🍃🌱
(@maurogo18) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @charli62623669 Yo recomendaba a @Tigo_Colombia, llevo más de 8 años con el servicio de telefonía y datos pero se volvió muy malo.
-
Nathalie Zárate Mazuera
(@NathyZarateMaz) reportó
desde
Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhonny E. Hernández
(@Otrojjhonny) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Paciencia? No sean descarados, cuánta paciencia tengo que tener? El PQR que puse lo respondieron con palabras vacías que ni solucionan ni explican bien la respuesta a mi petición. Siguen con sus fallas, me afectan laboralmente y me piden paciencia? @sicsuper ayuda
-
𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑱𝒂𝒓𝒂𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐
(@SebasJaramillob) reportó
@Tigo_Colombia necesito solucion urgente.. les mande DM
-
YULY HERNANDEZ!
(@YuliHrndz) reportó
La atención al cliente de @Tigo_Colombia es HORRIBLE! Los tiempos de esperas en línea y el proceso de respuesta a solicitudes son HORRIBLES !
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Mejoren no robando el pago q está claro con el soporte del banco no cobrando facturas por encima del valor q ofrecen y q no sean dos meses en recursos de apelación q no dan solución @UranRigoberto a el si lo ayudan rápido #ladronestigo
-
Santiago Pineda M.
(@santipinedam) reportó
Hola, @Tigo_Colombia. ¿Es normal que para solicitar un servicio nuevo, sus agentes me pidan tres fotos sosteniendo mi cédula?
-
Miguel G.
(@Miguegq2) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya lo hice hace rato pero no me responden, que servicio al cliente tan malo
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Llevo dos meses esperando y nada ustedes son unos mamagallistas ladrones y fuera de eso toca ser alguien público para q le presté atención así como @UranRigoberto a el si le solucionan sin tanto problema pero como uno es del común lo quieren robar
-
Magdiel M. Barajas
(@Milena_Barajas) reportó
Teniendo en cuenta que esa línea de atención no sirve para nada y que lo único que m dieron como razón era que me iban a seguir cobrando hasta abril quiero que esto pueda ser revisado por la @sicsuper para que respondan a tiempo ya que por los medios que dispone @Tigo_Colombia
-
Efrain Jose
(@SinfraKztro) reportó
Es tan grande el nivel de descaro de la porquería @Tigo_Colombia que intentas comunicarte por la linea de atención y dejan la llamada en SILENCIO. Increíble que en este país no exista un ente que le ponga un pare a empresas tan abusivas como esta.
-
fabio andres peña
(@fabioandru) reportó
@Tigo_Colombia Ojo con este operador q se roba los pagos 2 meses y no soluciónan nada son unos abusivos el q compré aquí y se haga a un plan se va a meter en la grande @UranRigoberto solo de LAN prioridad a las personas públicas así son los de roban Tigo