Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tuluá provienen de los códigos postales 763021.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca 12/22/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá y San Pedro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTuluá Internet
ColombiaSan Pedro Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaTuluá Teléfono
ColombiaBugalagrande Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:

  • its_juanxteban J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:

  • NathyZarateMaz Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca

    Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fsobrino17 fabian sobrino torre (@fsobrino17) reportó

    @MovistarCo les gusta cobrar a cada rato, con muchos mensaje de texto, realiza el pago en lunes, y tiene que esperar 48 horas para que le restablezcan el servicio, si @Tigo_Colombia me ofrece un mejor plan me cambio de este operador.

  • CARH86 Carlos Ramírez (@CARH86) reportó

    Respuesta de @Tigo_Colombia Carlos, te confirmamos que los servicios se te prestaron correctamente hasta el 31 de octubre, por lo que en este caso aplica el cobro de la factura en su totalidad.M

  • dapibo David Piñeros🇨🇴🇪🇦 (@dapibo) reportó

    @Tigo_Colombia oficialmente más de 5 días sin internet y no envían a ningún técnico ni se puede hablar con un operador ya que siempre contesta una grabación diciendo que "hay un daño en la zona" que ya me avisarán cuando se resuelva. "Empresa incompetente"😡

  • junietchiquill1 JUNIET CHIQUILLO OSPINO (@junietchiquill1) reportó

    @Tigo_Colombia sres tigo estiy en servicio en mi hogar desde las 10 am ,dijeron 5 horas q es lo q pasa ni inyernet ni tv ni telefono fijo q mal servicio 🤬🤬🤬🤬

  • Stephania11_04 stephania (@Stephania11_04) reportó

    @PauAguinaga @Tigo_Colombia @QuinteroCalle Ya que está está prestando pésimo servicio a los usuarios.

  • AmTecniroda AmTecnirodamientos (@AmTecniroda) reportó

    @Tigo_Colombia Ya van 37 minutos, 37 como los dias que nos dejaron sin servicio y los cuales se niegan a descontar

  • CARH86 Carlos Ramírez (@CARH86) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Carlos, los servicios se facturan de acuerdo al estado identificado en nuestro sistema; en tu caso el servicios nos registro activo hasta el día 31/10/2021 por lo cual a factura se genera por el mes de consumo octubre pago en noviembre.

  • CARH86 Carlos Ramírez (@CARH86) reportó

    Respuesta de @Tigo_Colombia Carlos, los servicios se facturan de acuerdo al estado identificado en nuestro sistema; en tu caso el servicios nos registro activo hasta el día 31/10/2021 por lo cual a factura se genera por el mes de consumo octubre pago en noviembre. Descarados!!

  • camitx Camilo Restrepo (@camitx) reportó

    Siempre lo voy a Decir el servicio @Tigo_Colombia @marcelocataldo Esperar 30 minutos a que ta llamen para dar un reporte. Esperar en el equipo? Osea que si no vivo donde esta el equipo que ? Tengo que seguir esperando ? Nefasto, pero nefasto servicio. 🤮🤮🤮

  • Zetaeceache_ Aldair Sánchez (@Zetaeceache_) reportó

    @Tigo_Colombia Eso no pasaba antes, de mal en peor.