¿Está Tigo con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:
-
Nathalie Zárate Mazuera (@NathyZarateMaz) reportó desde Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
-
J u xn (@its_juanxteban) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lostresplatos (@Lostresplatos1) reportó
@RiveraNat @ghitis @Tigo_Colombia Yo estuve seis meses en plena cuarentena tratando de cancelar el plan ponen unas trabas absurdas que abuso.
-
Cristian (@Chaconp_) reportó
¿En @Tigo_Colombia nadie tiene sus datos seguros? Lo peor es que no responden ni devuelven el dinero del mes candelado @Sicresponde pónganle la lupa a esta entidad, porque así como cancelaron un plan pueden sacar hasta el teléfono más caro y el titular ni se entera.
-
Efrain Hdez Chica (@EfrainHdezChica) reportó
@Tigo_Colombia @FundadorHeroico En su call-center nunca tienen sistema ni agenda. En el chat contestan cada 24 horas con información general sin solución. El área de infraestructura es un hoyo negro que nadie puede tocar. @sicsuper
-
𝑨𝒍𝒆𝒋𝒐 𝑨𝒍𝒛𝒂𝒕𝒆 (@AlejoAU1947) reportó
@Tigo_Colombia el internet caído, como cosa rara, vida ********* ome.
-
Amparo Bravo (@AmparoBravo1) reportó
Señores @Tigo_Colombia aún no tengo ninguna respuesta a mi problemática.
-
Javi (@JavieVill) reportó
Srs @Tigo_Colombia llevo una semana intentando comunicarme con un asesor de soporte tecnico pero al llamar a la linea de ustedes, me responde un robot de que va a solucionar mi problema y que se pondran en contacto conmigo dentro de media hora y nunca me llaman. Que debo hacer?
-
マゴ 😁🌺 (@magodel93) reportó
@Tigo_Colombia mal servicio, no tiene buena señal de tv, y cuando uno quiere cancelar el servicio, no dejan. @sicsuper vean está situación.
-
julian andres lara (@pipemen11) reportó
@Tigo_Colombia Señal tan mala
-
Cristian (@Chaconp_) reportó
Vean la gravedad del asunto @Tigo_Colombia una sim a mitad de mes se queda sin señal, se va a la oficina a preguntar y resulta que un tercero fue a la oficina y solicitó desactivar la sim card ¡UNA PERSONA EXTRAÑA REALIZÓ UN TRÁMITE PERSONAL EN UNA OFICINA! 😳😳.
-
Kaesar Soze (@Kaesar_Soze) reportó
@Tigo_Colombia Para qué quiere que le escriba por privado, para responderme la misma estupidez, que no pueden hacer nada y que toca esperar? Es medio día del primer día hábil y aún tengo el servicio suspendido desde el viernes y uds. bien, sin hacer nada. @Superservicios