¿Está Tigo con problemas o cortes en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuluá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuluá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tuluá | Teléfono | |
Tuluá | Teléfono | |
Tuluá | Teléfono | |
Andalucía | Teléfono | |
Andalucía | Internet | |
Tuluá | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuluá y lugares cercanos:
-
Maurogo 🍈🍃🌱
(@maurogo18) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @charli62623669 Yo recomendaba a @Tigo_Colombia, llevo más de 8 años con el servicio de telefonía y datos pero se volvió muy malo.
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Tuluá, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia su señal es espantosa, y hoy el internet ha estado estrenadamente malo en el municipio de San Pedro
-
Moiso Lozano
(@MoisoLozano) reportó
desde
Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia ustedes no tienen servicio de llamadas en sus planes pospago para celular cierto ? Cuando llamo se queda mudo una hora, red ocupada, o marcación errada, no sirven para nada
-
J u xn
(@its_juanxteban) reportó
desde
Andalucía, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es una mrda, más de 2 semanas con el internet malo, aveces ni internet tengo, y cada vez que llamo me dejan 2 horas para decirme siempre lo mismo, que hay un problema en mi área y que están trabajando para arreglarlo (:
-
Nathalie Zárate Mazuera
(@NathyZarateMaz) reportó
desde
Trujillo, Departamento del Valle del Cauca
Llamar a @Tigo_Colombia a solicitar que hagan un descuento en la factura de 4 días en los que no tuve los servicios de 📺, wifi y 📞 (situación frecuente por la cual me retiré) y que salgan con esta perla:
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🍀🌹LUZ🌹🍀
(@GraceYamila) reportó
@Tigo_Colombia Ay no, ya escribí pour un numero de esos, no sirve de nada, contesta una computadora. Uds deben saber qué pasa?
-
Juan Camilo Alvarez
(@camoalvarez) reportó
Muy poco recomendable el servicio ONE TV de @Tigo_Colombia bien caro y NO sirve para lo que uno lo necesita!
-
john
(@axonj2) reportó
@Tigo_Colombia Su única intención fue robarme, lo peor de todo lo lograron. Ladrones hijueputas......
-
Cathe López
(@cathelopez86) reportó
@Tigo_Colombia agradezco me confirmen si están presentando falla masiva de telefonía celular. Desde hace 1 hora me sale "No se aprovisiono la SIM"
-
juanurbanor
(@pongalalupa) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches, línea móvil en Cali se encuentra sin servicio desde hace dos horas. ¿A qué se debe?
-
Asco de vida
(@asc0devida) reportó
@Tigo_Colombia Nadie me ha brindado soporte técnico en el servicio caído de televisión, hasta cuando debo esperar? que gente tan desconsiderada y descarada esta de Tigo, cero recomendado.
-
john
(@axonj2) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envié mis datos, veo mi solución
-
John Sichacá
(@JohnSichaca) reportó
@Tigo_Colombia Por WhatsApp no encontré ninguna ayuda o solución
-
Jann123
(@Jann1237) reportó
@pongalalupa @Tigo_Colombia Me dice que no no estoy registrado en red en mi plan postpago porque en otro prepago si sirve
-
Samuel David
(@Samdvid) reportó
@Tigo_Colombia Y me quedé esperando la **** llamada que iban hacer. Partidas de hijueputas****