Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urrao, Departamento de Antioquia 11/19/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • didiertobon Didier Tobón. (@didiertobon) reportó

    Le pido 3l favor a @Tigo_Colombia que deje de enviarme mensajes para pasar mi linea prepago y adquirir un plan post pago, con ese mal servicio que prestan, que ganas dan de tener un vínculo más fuerte con ustedes. @sicsuper

  • wilhemaro WILSON MARTINEZ (@wilhemaro) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La misma respuesta, no saben decir nada más, y nunca solucionan nada

  • RocoMon Rodrigo Montealegre (@RocoMon) reportó

    @MovistarCo el servicio móvil con caídas constantes, el servicio fijo con alza en el cobro por un servicio que no pedí y en servicio al cliente nadie contesta. Tocará buscar otro operador… @ClaroColombia @Tigo_Colombia cuál me recibe?

  • Sebasjb91 Sebastián Jiménez Buitrago (@Sebasjb91) reportó

    Qué pasa con la señal de @Tigo_Colombia hoy? Está muy mal ….

  • fabianmtvc Fabián Andrés Uribe Arenas (@fabianmtvc) reportó

    Llevo más de dos horas @Tigo_Colombia esperando en el chat a que me den solución sobre el retiro de los servicios,cuanto más se debe esperar? @sicsuper cómo me pueden ayudar

  • mafehi 𝑴𝒂𝒓𝒊𝒂𝑭𝒆 (@mafehi) reportó

    @Tigo_Colombia No me sirven sus soluciones vía DM, solo denme un bendito número para cancelar servicio, voy a pagar un a factura por un mes y llevo 21 días sin servicio

  • moreno_kleymar Bandilover⚡. (@moreno_kleymar) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA Suma en tu respuesta #AlEstadioConTigoTiburón Teo el 2 y el 4 gol

  • Tefagoal1 Estefa (@Tefagoal1) reportó

    11 días sin servicios, 5 visitas incumplidas y NADIE soluciona nada. ¿Hasta cuándo hay que esperarlos para que se dignen a solucionar este problema? Definitivamente @Tigo_Colombia tiene un servicio pésimo. Qué falta de respeto. @sicsuper

  • sayeh_kato Sayeh Kato (@sayeh_kato) reportó

    Señores @Tigo_Colombia mas de 24 horas sin internet e intento comunicarme con ustedes para cancelar un servicio que efectivamente no brindan y me remiten a una línea donde llevo más de 30 minutos esperando a ser atendida. @sicsuper al parecer ya es el único medio que responden

  • Chujitso CHUJITSO © (@Chujitso) reportó

    @Tigo_Colombia Pasos a seguir para suspender el servicio? O debo dirigirme a otri medio?