Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urrao, Departamento de Antioquia 12/03/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edison0315 Edison Bedoya Gómez (@Edison0315) reportó

    @Tigo_Colombia 1. Normal, llame a la linea pelle esa: 018000422222 y luego de estar al rededor de 1H y media esperando en el IVR y pasarme por mas o menos 3 asesores cuando llego al área encargardada me dice el asesor: Ay no tenemos sistema, no puedo cancelarte el servicio

  • _Esteban_Ruiz_ Estebandido🥷🏻 (@_Esteban_Ruiz_) reportó

    @Samijiji_ @Tigo_Colombia Estan cagados esos datos, estoy que me cambio de telefonía

  • Edison0315 Edison Bedoya Gómez (@Edison0315) reportó

    Cada vez el servicio de @Tigo_Colombia es pésimo y la atención, que gonorrea. No se si realmente buscan la estrategia de que por medio del aburrimiento uno no sea capaz ni de cancelar el servicio. Abro HILO. 🧵

  • richardictus Richard Acosta (@richardictus) reportó

    Señores @Tigo_Colombia ¿Hay algún canal de atención que funcione y dé solución? Ni el *300, ni Whatsapp, ni la página, nada. Y que gracias.

  • YuneAmado Yuneidy (@YuneAmado) reportó

    Señores @Tigo_Colombia les comento que el servicio de su oficina en el centro de Bucaramanga es tan pesimo que tengo 2 horas y media esperando para ser atendida y aún parece que no me van a atender

  • 1Diana_mas una Diana más (@1Diana_mas) reportó

    @Tigo_Colombia las palabras más comunes . Debe esperar, te entendemos, nos preocupa mucho lo que nos cuentas, por favor escribe al privado . SOLUCION NADA . Parece que el departamento de logística fuera de otra empresa . Las líneas de atención solo dicen nosotros no podemos hacer

  • alexposadaa alex p (@alexposadaa) reportó

    @Tigo_Colombia Ya. Me dieron su respuesta de siempre, tenemos fallas en el sector y el servicio se restablecerá en aproximadamente 6 HORAS/// 6 HORAS HÁGAME EL HDP FAVOR

  • augusto_arenas Augusto Arenas (@augusto_arenas) reportó

    @Tigo_Colombia será que alguien puede dar respuesta de lo que pasa con el servicio? La factura si llega puntual pero el soporte para un servicio que completa 24 horas caído, no

  • adriperezg Adri Perez (@adriperezg) reportó

    @Tigo_Colombia no entiendo para que ponen canales de atención que no funcionan llevo un día esperando respuesta por WhatsApp y solo mandan un mensaje " nos estamos demorando más de lo normal"...

  • Leitoescobar Leo Escobar (@Leitoescobar) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Qué les escribo? Si ya lo he hecho 10 veces? Investiguen un poquito el caso y se darán cuenta que por más disposición que tengan no hay resultados. Un servicio desde marzo? @marcelocataldo