Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Algunos problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Urrao, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Urrao, Departamento de Antioquia 06/06/2020 14:50

junio 06: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.66% Internet
  • Televisíon 10.81% Televisíon
  • Teléfono 10.81% Teléfono
  • Corte Total 9.01% Corte Total
  • Wi-fi 6.31% Wi-fi
  • E-mail 5.41% E-mail

Comentarios de Tigo en Urrao, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • loresichaves Lore Chaves (@loresichaves) reportó

    Señores @Tigo_Colombia desde ayer comunicándome, y ya cumplimos 25 HORAS SIN SERVICIO, qué hacemos, a quién tengo que llamar o escribir, aún no tengo respuesta. @Superservicios

  • anfemopi andres felipe (@anfemopi) reportó

    @Tigo_Colombia Señores Tigo, estoy tratando de comunicarme con atencion al cliente telefonia movil y es imposible. Deben cambiar el servicio del pbx en el *300. Esta hecho para que el cliente no se logre comunicar con los asesores.

  • MarJose06 José (@MarJose06) reportó

    No puede medio caer una gota y ya se va dañando de una el Wi-Fi @Tigo_Colombia pésimo servicio

  • AndreaISK Meneses (@AndreaISK) reportó

    @Tigo_Colombia oigan por lo menos puede avisar que no van a venir y no me hacen perder el tiempo, dos días perdiendo la mañana esperando y no vienen, ni llaman. Mal servicio

  • Lucymargarita3 Lucy margarita (@Lucymargarita3) reportó

    También amanecí aburrida del servicio de @Tigo_Colombia.... Me largo de este operador...!! 👿👿👿👿

  • nohoraat Nohora Helena (@nohoraat) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia A la fecha no ha sido posible que Tigo me solucione este problema pese a mis múltiples llamadas y solicitudes, debo estudiar y no tengo internet, debo hacer teleasistencias a pacientes COVID todo es con mis datos. No es justo esta falta de SERIEDAD E INCUMPLIMIENTO. Ayuda por fa.

  • nohoraat Nohora Helena (@nohoraat) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia No cumplen el agendamiento que era inicialmente el miércoles y después para el fin de semana, informan que tuvieron error en la solicitud que debo esperar 72 h, envían un mensaje diciendo que la agenda queda para 11 Junio donde indico que solo puedo en semana por Enfermera

  • nohoraat Nohora Helena (@nohoraat) reportó

    @Sicresponde @Tigo_Colombia Buenas tardes, llevo dos meses sin servicio de Internet, llamo en múltiples ocasiones, me envían dos técnicos los cuales indican que así pida soporte técnico mil veces debo aumentar la velocidad del Internet mínimo a 30 MG, la cual solicito el 31 mayo, no cumplen

  • nohoraat Nohora Helena (@nohoraat) reportó

    @Tigo_Colombia @MTM8_ Buenas tardes, llevo dos meses sin servicio de Internet, llamo en múltiples ocasiones, me envían dos técnicos los cuales indican que así pida soporte técnico mil veces debo aumentar la velocidad del Internet mínimo a 30 MG, al fin de no tener servicio acceso pido el aumento a 30

  • Alejograr Alejandro Graciano (@Alejograr) reportó

    Después de 3 días de insistir, fue más fácil cambiar de empresa celular que cancelar un plan en @Tigo_Colombia. Nunca cambien.