¿Está Tigo con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yedison Quintero
(@yison_quintero) reportó
@sicsuper cómo hago pare denunciar el mal servicio de @Tigo_Colombia?, llevo días tratando de cancelar mis servicios y se hacen los locos #Tigo #MalServicio
-
Yedison Quintero
(@yison_quintero) reportó
El área servicio al cliente de @Tigo_Colombia cada vez peor y lo peor es que ponen trabas para uno cancelar el servicio con ellos y seguir facturando #TigoLoPeor
-
Angie 🤍
(@AngelMoreno04) reportó
Señores @Tigo_Colombia su servicio de Internet hogar está hecho un asco sinceramente, será que pueden ayudarme, mi hija está perjudicada en sus clases. Ya sé: nos vemos en el DM
-
Mary Maricita
(@Mary_toq) reportó
@KmiKstroG @Tigo_Colombia Son increíbles. Cancelé un servicio y se demoraron un mes en recoger los equipos. Los llamé 3 veces hasta que llegaron. Y ahora están cobrando ese mes. 😡
-
Yirama Brochero Sand
(@YiramaSand) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia aún sin resolver el problema del cable, que vaina con esta empresa hp
-
Isabela
(@IsaOspinaC) reportó
@Tigo_Colombia todo el día sin servicio de Internet, telefonía o tv ¿Cuánto más voy a tener que esperar?
-
Jose M. Ruiz
(@josetenene) reportó
@Tigo_Colombia Ya envié respuesta vía DM. Hasta pronto.
-
Yedison Quintero
(@yison_quintero) reportó
@Tigo_Colombia @0Gatrotsky Ya mandé el mensaje privado y sigo esperando respuesta
-
Fernando Hurtado
(@ferchohurtado22) reportó
Entonces voy a completar 48hrs sin televisión e Internet gracias a los señores de @Tigo_Colombia @PrensaTigo ni una hora más ni una hora menos llego la hora de desistir de su servicio @sicsuper
-
💜🧈ᴮᴱʜᴏɴɴᴇʏ ⁷🇨🇴
(@andrebangtan) reportó
@Tigo_Colombia Esta gente desde el inicio incumplen y dicen mentiras y la atención al cliente es de lo peor