¿Está Tigo con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected] (@kathylopez544) reportó
@Tigo_Colombia Estoy a la espera del avance ya que hoy se cumplen 13 días sin servicio
-
Michelle Gutierrez (@Michell64500516) reportó
@sicsuper buenos días, quiero interponer una Queja publica por los pésimos servicios de @Tigo_Colombia plan hogar, por mas de 10 días estuve sin conexión a internet y servicios de TV cable, la solución fue mínima puesto que aun estoy sin servicio. Continua..
-
🇨🇴DVDECHEVERRY👑 (@dvdecheverry) reportó
¿Algún día tendré internet? ¿tendré la oportunidad de probar la fibra? ¿Que se siente tener net? Mi historia es la siguiente, han pasado 32 años desde conocí que existía el internet, y hoy sigo acá en casa, solicitando a @ClaroTeAyuda y a @Tigo_Colombia servicio en mi casa 😞
-
LILO (@lajana9090) reportó
@Tigo_Colombia Señores, me tienen hace 3 días sin internet, uno llama a su línea y " se les cae la llamada" por favooooor atiendan, resuelvan, soporte técnico yá o cancelación de suscripción.😠
-
Hector Toro Z (@hectorftz) reportó
@Tigo_Colombia buenos días he intentado comunicarme en repetidas ocasiones con ustedes para solicitar un traslado de servicio. Me dejan esperando 15 minutos supuestamente al encargado del área y luego cuelgan. Que irrespeto con los clientes.
-
Samus Aran 🎞🕹🎮🎹 (@bonguero042877) reportó
@Tigo_Colombia cuando piensan solucionar el problema? Desde esta mañana les mande un mensaje y aun no me responden. Sean serios.
-
Deisy Zuluaga (@Deizuluagaa) reportó
@DavidRo14701252 @Tigo_Colombia Por lo menos Claro tiene servicio al cliente pero tigo? Jueputa tenga un problema con ellos y verá como todos le sacan en ****.
-
AnaM (@anamvz) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio y atención, estoy buscando otro operador
-
John K (@johnkleinp) reportó
Señores @Tigo_Colombia hay problemas con en el servicio en Soledad, Atlantico? Mi teléfono amaneció sin señal y ya probé la sim en otro teléfono, ocurriendo lo mismo.
-
PAthos/EThos/LOgos/ (@ClaudiaPMSR) reportó
@Tigo_Colombia Enviado. Espero respuesta pronto