¿Está Tigo con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Álvarez
(@NomeYamoJavier) reportó
Tan mala es la conexión a internet hogar de @Tigo_Colombia, que ni el test de velocidad de internet carga.
-
Jaicor
(@Jaicor5) reportó
Señores @Tigo_Colombia llevo 5 dias sin servicio en mi hogar y no me dan solucion... Pero eso si ya me facturaron este mes.
-
Fonse F
(@Espafonse2217) reportó
@Tigo_Colombia Como empresa están violando los derechos de reserva de datos de los usuarios, donde los mismo empleados no están verificando la autenticidad como lo recomienda la SIC y permite la suplantación, el usuario está siendo perjudicado y con pagos de un servicio que no contrato.
-
Diego Sepulveda
(@DiegoSe57377942) reportó
@Tigo_Colombia @Ramirezmd22 Jajaja me salí de Tigo por qué el servicio estaba muy malo y además caro y me paso a wom y hasta parecen hermanos gemelos no se hace un caldo con estos dos operadores
-
Cristiam Pérez
(@CristiamPrez2) reportó
@sicsuper , quiero denunciar a @Tigo_Colombia por su mal servicio, ya van más de 24 horas que en el municipio de Barbosa Antioquia no hay servicio de internet telefonía fija ni televisión, pero para cobrar cada mes sin son muy ágiles y puntuales, gracias por su atención.
-
APOLONIA...
(@apolonia2012) reportó
@Tigo_Colombia TIGO...y sus PARETICOS CANALES de servicio al cliente....DIZQUE POR ACA ATIENDEN...¿es cierto?
-
Carlos E. Sanclemente R.
(@cesanclemente) reportó
@Tigo_Colombia Buen día, quiero reportar una falla en el servicio. Llevo algunos días en la finca de mi padre en Restrepo, Valle del Cauca y van 2 días donde la señal se va a las 10 de la mañana y regresa hasta el otro día en la mañana. Es decir, van 2 días sin señal prácticament
-
Juan David Hurtado G.
(@Yaazkal) reportó
Uno va aprendiendo que la vida tiene unos ciclos: como por ejemplo que @Tigo_Colombia lo deja a uno sin servicio cada 3 días. #LeccionesDeVida
-
Diego Felipe Becerra
(@becerra_diegofe) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué diablos tiene que ver el cambio en la forma de marcar con que no tengamos señal de televisión?
-
Miguel Rodríguez
(@Mrodrigp) reportó
@Tigo_Colombia desde Cali, nuevamente con servicios caídos de Internet y telefonía fija, últimamente es una constante. Desde la contestadora automática reportan que efectivamente hay un daño en el que están trabajando. No hay un día y más x semana donde los servicios fallen.