¿Está Tigo con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Star Lord 77
(@RAFAELCOLOMBIA) reportó
@Tigo_Colombia Pero si cortan el servicio, apenas y a mitad del periodo, tienen es 🥚
-
Yolanda Mariela
(@yolandamariela) reportó
@Tigo_Colombia @MinTIC_responde @Superservicios Què pasa hoy con el servicio de Internet hogar que ha estado todo el dia Intermitente??? Revisen por favor!!S.O.S!!
-
DEWINKAMY
(@dewac) reportó
@Tigo_Colombia que señal tan mala !!! Pero pa cobrar si son buenos los hp
-
Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia el servicio técnico de esta empresa es de lo peor y no puedes llamar
-
iguazo81
(@iguazo81) reportó
@Tigo_Colombia ladrones, me robaron una recarga de $34.000, la respuesta es ponga una PQR y en 15 días le damos alguna respuesta. #TigoLadron
-
Carlos Alvarez
(@caag1980) reportó
@Tigo_Colombia cuánto hay que esperar para que atiendan una solicitud de ampliación del servicio? Para vender el paquete inicial muy diligentes y eficientes, pero para requerimientos posteriores perversos. Uds son lo peor en telecomunicaciones
-
Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia lo peor q me ha pasado nada q tengo servicio de TV e Internet por favor el peor servicio del mercado @Superservicios hagan algo para cualdo una sanción
-
Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia ya te dimos respuesta solo eso contesta esta empresa y no responde favor @Superservicios hagan algo
-
Vicente 🔥
(@VicentConV) reportó
@Tigo_Colombia que pésimo su servicio! Más incumplidos con las citas de instalación
-
Mariangeles shoes
(@cucutacupcakes) reportó
@Tigo_Colombia ellos no te responden y te dicen mentiras no contratar con ésta empresa son lo peor