¿Está Tigo con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro V.
(@avasquezm4) reportó
@lomisoju @Tigo_Colombia @marcelocataldo TIGO es una porqueria, por no decir que unos hptas
-
Leandro
(@LeoTranslates) reportó
Hola @Tigo_Colombia llevo tres días con problemas de internet, gran problema porque trabajo desde la casa. Necesito comunicarme con un asesor o programar una visita de un técnico pero el bot del call no me da esa opción. ¿Como me pueden ayudar? Gracias ☕
-
NicolleVillada
(@nvillada98) reportó
No se que servicio es peor, si el internet de @ClaroTeAyuda o los de @Tigo_Colombia
-
Melissa Bolivar
(@melissabolivaro) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Mi empresa lleva 4 días sin internet. La respuesta es que no hay soportes, que no se deja agendar visita. Hoy llamo me pasan por 4 asesores, ninguna responde con claridad. En serio? quien responde por tener una empresa parada casi una semana. @sicsuper #abuso #tigo
-
Kathe Bozada
(@BozadaKathe) reportó
@Tigo_Colombia ya envié el mensaje al direct, el whats app tampoco lo te dirige a un asesor solo venden planes streaming,1dia sin internet no dan solución,para cobrar subir tarifas si están para darle servicios a sus clientes no,así se hacen Llamar los #1 ?
-
Avy
(@avysslay) reportó
@Tigo_Colombia Gracias por prestar un servicio tan excelente, hace un par de meses me pasé a Claro y no duré ni el mes, volví con ustedes y me enamoré de nuevo, no los cambio por nada
-
Melissa Bolivar
(@melissabolivaro) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Mi empresa lleva 4 días sin internet. La respuesta es que no hay soportes, que no se deja agendar visita. Hoy llamo me pasan por 4 asesores, ninguna responde con claridad. En serio? quien responde por tener una empresa parada casi una semana. @sicsuper #abuso #tigo
-
Diego Hurtado Rojas
(@Diegohr96) reportó
@andersonromerov @Tigo_Colombia @womcolombia La señal de wom si es buena en todo el país?
-
Juan Pablo
(@Juanpi81) reportó
@Tigo_Colombia Pues la verdad a mi me interesa de cambiar de plan por uno más económico..
-
Kathe Bozada
(@BozadaKathe) reportó
@Tigo_Colombia no sirve ! Todo un domingo, sin internet ,ni televisión no dan soporte técnico el whatsapp no sirve,no hay línea de servicio al cliente,NADA PERO NADA,SIRVE