¿Está Tigo con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@Tigo_Colombia Cómo no nos vamos a estresar con Tigo con ese mal servicio que nos están prestando.... que van hacer para mejorar los niveles de satisfacción???
-
Alexa Amador
(@alexa_amador) reportó
@Tigo_Colombia sigue dando excusas en cada conversacion con asesor para ese abuso de suspender la linea por supuesto error en documentos, ya no es falta de uso de la sim, sino que se buscan otra excusa.
-
Yeisson Lemos
(@yeissonlms) reportó
Pésimo servicio que @ClaroColombia me ha estado ofreciendo los últimos meses (pagaré esta factura, con un valor que no estoy de acuerdo y me cambiaré de operador). Señores @Tigo_Colombia quedo atento al servicio que me@puedan ofrecer.
-
Andrea Torres G
(@crisgarzon) reportó
@Tigo_Colombia Si, pero haces un mes! Cuando tuve el mismo problema! No sean tan incompetentes!
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@Tigo_Colombia Hablo por experiencia propia, el servicio de Tigo es muy intermite.... su internet es muy lento... es una pesadilla descargar un archivo grande
-
AdiliaLoperaY
(@AdiliaLopera) reportó
@Tigo_Colombia Inaceptable que durante 2 meses seguidos se caigan todos los servicios cada 8 dias, a las 7 de la noche, me quede 15 horas sin tv, telefono o internet y simplemente digan que es una falla general y listo. Es el colmo! 😡😠😠
-
Juan rdz
(@camilo_rdz) reportó
@Tigo_Colombia Después de 7 horas sin servicio. Que ni al 911 salían las llamadas? Ya decidí cambiar de operador. Mucha gracias por todo.
-
Alex
(@Alex_18varon) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio, tengo internet intermitente que no sirve para nada...
-
A|M :.🛠️
(@ArmandoMena_) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @sicsuper Un asesor llamado Santiago supuestamente está en eso pero es tan pésimo el servicio que me dejó en visto por interno
-
Maria Velez
(@MariaVe50843147) reportó
@Tigo_Colombia El servicio de datos es muy imtermitente... al llamar a las líneas solo se limitan a decir... reinicie el celular 🤬