Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urrao, Departamento de Antioquia 03/02/2024 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Salomon92948391 cool AND deadly (@Salomon92948391) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio, un año completo de intermitencias, y la cereza del pastel, una semana seguida, 7 días sin ninguno de mis servicios y sin solución posible... PESIMOSSS

  • magalita39 Magali (@magalita39) reportó

    @Tigo_Colombia sin ningún servicio desde ayer, antes del aguacero, pequeño impase que se solucionara en un par de horas y amaneció igual !!!

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez estamos sin servicio en La Calera, totalmente muerto. Estoy ya se está volviendo costumbre. Si no tienen los recursos para dar el servicio que prometen deben decirlo y uno busca alternativas. Me ayudan a hacer el reporte de la falla por favor. Gracias.

  • YeisonPrieto_ Y€I$ON PRI€TO ® (@YeisonPrieto_) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor podrían indicarme un número telefónico para poder llamar y saber cuánto tiempo estaré sin Internet? Llevo toda la mañana sin internet y no hay canal donde me pueda comunicar para saber detalles del incidente. Gracias @sicsuper

  • AndresM57384385 ~Andrés Martinez (@AndresM57384385) reportó

    Sres @Tigo_Colombia , desde anoche estoy sin el servicio de internet. Por favor soluciones.

  • Manulera_ Manuela Gómez. (@Manulera_) reportó

    @chichoariasr @Tigo_Colombia La única forma de cancelar es yendo a las oficinas por la línea de servicio al cliente siempre te cuelgan 🙄

  • MatPGz1 MatPGz (@MatPGz1) reportó

    @Tigo_Colombia Otra mañana que inicia sin internet, uno con estudio y trabajo. Y para rematar el servicio al cliente tambien desaparecido

  • _elfogon_de_mao maurof (@_elfogon_de_mao) reportó

    @Tigo_Colombia El internet es tan malo que nisiiquiera me deja brir el link 💆

  • Stherton Un simple Qlion (@Stherton) reportó

    Hey @Tigo_Colombia dizque 4 Mbps de velocidad en una conexión cableada? Esta mondá que es? Repelon?

  • pedropachecojul pedro pacheco julio (@pedropachecojul) reportó

    @Tigo_Colombia Ojo con estos, te siguen facturando después de haber terminado el servicio, además que falsificar firmas en los contratos y te lo envían después de uqe todo esta instalado...