¿Está Tigo con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
❤Giny★
(@GinyRodriguez) reportó
Ese servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una vaina terrible 🤬
-
Yuli Orozco
(@YuliOroB) reportó
@Tigo_Colombia " la mejor red móvil de Colombia" y estoy a 100 metros de una antena y no tengo señal ni para comunicarme con servicio al cliente.
-
Lucia Cruz 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 URIBISTA 100%
(@Janelucruz) reportó
Tigo entidad calificada como la mejor y roba a sus clientes con publicidad engañosa @Tigo_Colombia además que todos los meses cobran el servicio cancelado de Amazon y toca llamar para que lo eliminen
-
Daniel Alzate
(@dmalmk8) reportó
@Tigo_Colombia Igual no dan solución
-
Ivan Moreno
(@ivan_el_zar) reportó
@Tigo_Colombia Siempre la misma respuesta, será que la señal las restablecen personalizado? Respeten los usuarios y no mientan con la calidad del servicio.
-
Alí.n Ferrai 🎮
(@AlinFerrai) reportó
@Tigo_Colombia Uds estan comprometidos con tenerlo a uno anclado a un plan y dejarnos sin opciones para cancelar sin importarles que uno ya no pueda o no quiera seguir, no quiero volver a tener ningun plan con uds ni los recomiendo...
-
PauLinda
(@pau9610) reportó
Hola @Tigo_Colombia llevo 50 minutos esperando que me transfieran a soporte técnico por TERCERA vez, los odio
-
Lucia Cruz 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 URIBISTA 100%
(@Janelucruz) reportó
Pésimo servicio @Tigo_Colombia pura publicidad engañosa venden planes y cobran el mes que ofrecen gratis
-
juliana
(@juliana77970424) reportó
@Tigo_Colombia me están llamando de una casa de cobranza por algo que pague hace 5 años, en las líneas de servicio al cliente no contestan X solo ventas .
-
Román Andrés
(@Stopmo218) reportó
Cometí el error de pedir portabilidad en @Tigo_Colombia desde el 23 de junio y hasta la fecha sigo sin solución línea, datos ni minutos. ¿la mejor señal para quién? #NoEstánConmigo @sicsuper