Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urrao, Departamento de Antioquia 12/28/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • csarm1979 👍👍 (@csarm1979) reportó

    @Tigo_Colombia como así señores de tigo que ustedes me envían a una agencia de cobro jurídico, después de hacer cesado servicio con ustedes, pero no me avisan de que había quedado un saldo pendiente de una factura,acaso antes de enviar a cobro J No beben notificarle al cliente.

  • masto1034 Julio Cesar Diaz G. (@masto1034) reportó

    @Tigo_Colombia Siempre es lo mismo vengo en esas desde mas de dos semanas y no me dan solucion, me llaman de una maquina y solo con dos opciones, lo embolatan y ya parte sin novedad, respeto por favor con los usuarios @Tigo_Colombia

  • AndresRaulG Andrés Raul Garcia (@AndresRaulG) reportó

    @WILLIAM68708607 @Tigo_Colombia Por tercera vez en menos de un mes volvió a caer mi Internet 😡😡😡😡 es lamentable está situación, y lo peor es que no puedo cancelarlo porque debo esperar un año de mal servicio 👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼👎🏼

  • Tegmu1 Tegmu (@Tegmu1) reportó

    @donpablete @Tigo_Colombia @CRCCol No le tocó cuando capaban los puertos udp para que no usarán Skype, Netflix y Apple TV. Nada cambio siguen siendo une.

  • DaniellaUribeO Daniella. (@DaniellaUribeO) reportó

    @Tigo_Colombia es peor que mi ex tóxico. Ni me. Arregla el internet ni me deja ser feliz con @ClaroColombia

  • edwinsuarez953 Edwin Suárez (@edwinsuarez953) reportó

    @Tigo_Colombia la única manera de solucionarlo es poner una queja ante la superintendencia...no lo puedo creer

  • edwinsuarez953 Edwin Suárez (@edwinsuarez953) reportó

    @Tigo_Colombia el miércoles de la semana pasada se cayó el cable del internet y llevo 8 días tratando de pedir una cita.... No asisten no agendan no cumplen con el servicio al cliente postventa no tengo servicio hace 8 días y nadie me soluciona

  • FernandoCanoC Fernando Cano (@FernandoCanoC) reportó

    Plaga miserable @Tigo_Colombia porq cuando uno baja su plan, lo dejan a uno sin señal y no dan lo que ofrecen?

  • arodrigueze Antonio Rodriguez (@arodrigueze) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo una semana sin internet, no me atiende nadie más que un audio respuesta que dice que “en horas de la tarde” llevo ocho días sin poder trabajar y mis hijos sin poder tomar clases y ni siquiera me dicen si más bien corto el servicio y activo otro operador, que carajos hago?

  • wil1693 WILMER FERNEY (@wil1693) reportó

    1.1 @Tigo_Colombia que descarados son ustedes cobrando por un servicio de $8.800 para tener el numero privado y @womcolombia lo suministra sin ningún costo, lo más bueno es que me lo cobran pero no me sirve el servicio y tienen el descaro de decir que si está activo