Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urrao, Departamento de Antioquia 11/25/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cris_Barona Cristina Barona (@Cris_Barona) reportó

    @Tigo_Colombia No me sirve hablé por interno ya que en dias anteriores lo he hecho y no dan solución. Lo que necesito es q me restablezcan el servicio para no tener mas inconvenientes con su empresa porq no me sirve de nada hablar con un bot o robot

  • Cris_Barona Cristina Barona (@Cris_Barona) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin servicio y mañana sábado cumplo una semana de estar reclamando y diciendo sobre el daño y los asesores solo mencionan que se tiene q esperar hasta q los técnicos de fibra óptica se comuniquen mientras tanto ya me llego la factura del mes de dic ene con el incremento

  • ekymattos1511 Ezequiel Mattos (@ekymattos1511) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo, como es posible que tarden más de 24 horas para solucionar un daño en mi servicio hogar, que ineptitud. Hasta cuándo. Cuánto tiempo más van a demorar, y lo peor me envían un mensaje jactandose que me hicieron una rebaja de 1800 pesos en la factura, SS

  • MeLlamoJoselito 💙 (@MeLlamoJoselito) reportó

    ¿Señores @Tigo_Colombia hay alguna falla para hacer pagos de servicios por internet? . Desde el día de ayer estoy tratando de pagar mi factura móvil y nada. . . . 💙

  • CardonaNL Nicolás Cardona (@CardonaNL) reportó

    @Tigo_Colombia @hflantrmsky Ya los contacté por interno y sencillamente no hay solución. Creo que la @sicsuper debería revisar porque siempre es lo mismo con uds, es como publicidad engañosa.

  • Cris_Barona Cristina Barona (@Cris_Barona) reportó

    @Tigo_Colombia Aún sigo sin servicio... y nadie soluciona un problema que la misma empresa ocasionó sin dejar opciones visibles o notificar a los usuarios

  • stephaniagelvez Stephania Gelvez (@stephaniagelvez) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Nunca nos indicaron esta información y tienen el proceso dilatado porque no saben como explicar lo que hicieron y que no pueden responder, solo mienten o nos dan fechas que no pueden cumplir, la ultima que 15 dias habiles para una respuesta de si puedan dar el servicio o no.

  • stephaniagelvez Stephania Gelvez (@stephaniagelvez) reportó

    @Tigo_Colombia Son la clase de compañia que se encarga de revender su servicio a lo más que pueden, dejan que la gente contrate y no les advierten de esto y luego lo tienen ahora a una casi una semana sin servicio porque no sabian que habian hecho esto y debo esperar 15 dias

  • Osorioandrea_ Andrea Osorio🖤 (@Osorioandrea_) reportó

    @Tigo_Colombia me hicieron una llamada para cambiar de red de Movistar a Tigo quedaron de enviar la simcard a la dirección y no ha llegado tras de eso vinieron y me quitaron la señal de Movistar. Agradezco una pronta solución no he podido recibir ni una llamada

  • Lorenzgomez97 Lorenzo Gómez (@Lorenzgomez97) reportó

    Por medio de su linea telefónica me dicen que las respuestas a las preguntas de seguridad están erroneas, y que si fallo debo esperar 30 días para repetir el proceso. precisamente, salen "erroneas" como si no conociera las respuestas a dichas preguntas @Tigo_Colombia