Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urrao, Departamento de Antioquia 12/04/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosD49227453 Carlos Diaz (@CarlosD49227453) reportó

    @Tigo_Colombia buenos días, aún no llega la factura electrónica y llamamos a servicio cliente, nos dicen que separaron los valores y que no la pueden enviar ¿Cómo puedo hacer para pagar la factura?

  • ESTEBANHOYOS1 ESTEBAN HOYOS (@ESTEBANHOYOS1) reportó

    @Tigo_Colombia Eso ya lo hice y llevo 8 días esperando respuesta por whatsapp

  • RosaIGutz Rosa María (@RosaIGutz) reportó

    @Tigo_Colombia para cancelar el plan?

  • laespira Beatriz Garces (@laespira) reportó

    @Tigo_Colombia @Vita_Osorio @Ariasvilla Ustedes ya conocen los detalles de mi experiencia, tuve que poner una queja "con todos los detalles" por teléfono y enviar por correo los soportes correspondientes, para que me cargaran una recarga que misteriosamente no cargó debido a "una incidencia" de ustedes.

  • yucaharina Yuca Harina (@yucaharina) reportó

    La @sicsuper 👀 a @Tigo_Colombia cobrando un servicio que ofrecen y son incapaces de prestarlo porque no tienen cómo. Palabra más, palabras menos, están robando al cliente! 🤬😡😠🤬

  • ManuMoonA ManuArmani (@ManuMoonA) reportó

    @Tigo_Colombia No gracias, pésimo servicio tienen por ahí. Ya interpuse recurso, pero es el colmo que por dos canales den información diferente y encima tramiten mal la PQR y nadie me responda por la plata. TIENEN PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE.

  • EbertoHotmail efocha (@EbertoHotmail) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy en oficina para que me den paz y salvo de un plan que entregué hace 3 meses, y ahora tienen que estudiar a ver si me dan ese ********** paz y salvo, hps

  • IvonneGonzalez7 Ivonne Gonzalez (@IvonneGonzalez7) reportó

    Oiga ustedes hasta cuando es que van a cobrar lo que quieren? Llevo 3 meses pagando una factura mayor del plan adquirido, quien responde?🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡😡 @Tigo_Colombia @MinTIC_responde

  • neagonorreanea paulina (@neagonorreanea) reportó

    @Tigo_Colombia que porquería trabajar para una empresa con 0 calidad humana. Como se siente?

  • FuentesAlejo16 Alejandro Fuentes🌈 (@FuentesAlejo16) reportó

    Que **** rabia😡Otra vez caído el internet @Tigo_Colombia