¿Está Tigo con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Rueda
(@OptimusRueda) reportó
Hago una negociación con @Tigo_Colombia para acogerme un plan hogar con mejor precio, pero al mes me vuelven a subir el precio. Que falta de seriedad! Hacen lo que quieren con el cliente y lo único que le queda a uno es irse con otro operador. @sicsuper
-
juan camilo
(@juan0989) reportó
@Tigo_Colombia Al privado ??? No se quieren exponer más mostrando el servicio deficiente que ofrecen ???
-
Daniel Tripi
(@Tripichim) reportó
Sin ningún servicio de @Tigo_Colombia sin internet, sin teléfono y sin televisión. Se merecen un aplauso 👏
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia lo único que se es que el servicio de ustedes es de mala calidad
-
Cristian Forero
(@Cristiforer) reportó
@Tigo_Colombia lo que se necesita realmente es un servicio que no sea tan lento como este
-
Mariana Pardo
(@Maripardon) reportó
@Tigo_Colombia para que tener un equipo bueno si el servicio es pésimo
-
juan camilo
(@juan0989) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando al asesor indicado , primero me escribió @womcolombia que uds , me preguntó por qué su servicio es tan malo ?
-
Moni 🦋
(@estuwolkin1) reportó
diganme que servicio de cliente es malo y porque @Tigo_Colombia ? 😒😒😒😒
-
juan camilo
(@juan0989) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer tengo mi equipo bloqueado por la incompetencia en sus procesos, llevo más de 20 minutos esperando que su asesor me atienda.
-
Fernando Alzate Arias
(@Fer_alr) reportó
@Tigo_Colombia Me están cobrando un servicio que no tengo y en las líneas telefónicas nadie da respuesta. Ayuda!