Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urrao, Departamento de Antioquia 01/23/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OlivoOrlando Orlando Olivo (@OlivoOrlando) reportó

    @Tigo_Colombia Nooo ni crean en ellos pésimo servicio, a cada rato se daña el internet, y lo conveniente es que ningún canal digital ni de servicios sirve para que tú puedas reportar y siempre es así, la última vez duramos 3 semana sin servicio por qué los canales de atención no servían

  • petiteblack20 Paola mateus suarez (@petiteblack20) reportó

    @duvan38464391 @Tigo_Colombia El único canal que sirve es el de ventas ellos me transfirieron con soporte jaja

  • petiteblack20 Paola mateus suarez (@petiteblack20) reportó

    @Cbas_Alvarez @Tigo_Colombia El único canal que sirve es el de ventas ellos me transfirieron con soporte jaja

  • carlos_EQ Carlos Quevedo (@carlos_EQ) reportó

    @Tigo_Colombia Pero a qué horas? Llevo horas esperando.

  • petiteblack20 Paola mateus suarez (@petiteblack20) reportó

    @Tigo_Colombia que gran servicio dos días sin internet, televisión y sin línea fija. Llamo a el servicio a el cliente y me indican que el usuario no existe en la aplicación tampoco aparecen mis servicios. Llamo para cancelar y tampoco

  • petiteblack20 Paola mateus suarez (@petiteblack20) reportó

    @Alejand66493161 @Tigo_Colombia @DNDConsumidor El único canal que sirve es el de ventas ellos me transfirieron con soporte jaja

  • OscarMunozG Oscar Iván Muñoz Giraldo (@OscarMunozG) reportó

    @Tigo_Colombia llevo varios días intentando cancelar el servicio con Uds y siempre interrumpen el proceso para extender con mala fe el contrato de servicios. @CRCCol por favor hacer cumplir al operador Tigo la reglamentación colombiana.

  • AndresRamirez98 Andres Ramirez Delgado (@AndresRamirez98) reportó

    @Tigo_Colombia La semana pasada estuve en Bogotá e hice varios test de velocidad del internet móvil y marco un promedio de 15 Mb, acá en Manizales en algunas partes la señal es muerte y en otras sube a 0.5 Kb, mucha diferencia...

  • naniilustra Eliana González 💚💜 (@naniilustra) reportó

    Pésimo servicio @Tigo_Colombia cuatro días sin servicio de internet ¡CUATRO! ¿A qué hora van a arreglar el daño?

  • OlivoOrlando Orlando Olivo (@OlivoOrlando) reportó

    @Tigo_Colombia por donde puedo reportar que tengo todo un día sin ningún servicio, ni TV, ni teléfono o Internet