Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urrao, Departamento de Antioquia 12/09/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NATA1200 ytan (@NATA1200) reportó

    @Tigo_Colombia a bueno pero si fuera para instalar servicio si llegan enseguida 🤔

  • MedicenJann Janna Prieto (@MedicenJann) reportó

    @Tigo_Colombia No me sirvió de nada ese servicio de atención. 😤

  • gasuarez01 tiberio (@gasuarez01) reportó

    @Tigo_Colombia Qué debo hacer? Cambio a un proveedor que si me responda

  • SanCamargito Camargito🏀🏀🏀 (@SanCamargito) reportó

    @Tigo_Colombia Me van a responder ? O cancelo esa vaina ya. Porque si me dicen que el problema es de visita técnica no les creo es nada

  • German_DeAlba Germán De Alba (@German_DeAlba) reportó

    @Tigo_Colombia Ponen esto y ni contestan, @sicsuper , tigo impone cláusulas de permanencia para ofrecer un servicio inútil, pa cuando regulan esas malditas cláusulas de permanencia? Pa cuando regulan las empresas de telecomunicaciones

  • DIEGOMISTRATO Diego Ferney Hoyos (@DIEGOMISTRATO) reportó

    Bueno señores @Tigo_Colombia ya hice mi portabilidad, espero que su servicio no sea tan malo como el de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • gasuarez01 tiberio (@gasuarez01) reportó

    @Tigo_Colombia hoy he estado todo el día sin internet en la oficina y en@los números de servicio al cliente nadie contesta... No. Contrato 16284646

  • gpmeneses Gloria (@gpmeneses) reportó

    @womcolombia Si en 10 minutos no tengo mi problema resuelto, me pasó a @Tigo_Colombia y paso a 9 personas más a las que convencí de usar @womcolombia Mientras escribía esto paso 1 min. Tienen 9

  • natashamanjares Tash (@natashamanjares) reportó

    @felipe9012 @Tigo_Colombia Total cobran 6 veces al día aunque la factura apenas se generó pero no se preocupan igual por brindar buen servicio

  • YICEVE Dayihive (@YICEVE) reportó

    @Tigo_Colombia Ustedes siempre "solucionan" con el mismo guión. Es la séptima vez que me incumplen con el servicio, cada vez son más decepcionantes.