Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urrao, Departamento de Antioquia 12/28/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CherlisGamez Cherlis Gámez (@CherlisGamez) reportó

    Mucha señal malísima de @Tigo_Colombia

  • Andreacastroam4 Andreacastroamaya31 (@Andreacastroam4) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes desde las 8 de la mañana cancele el valor correspondiente a mi plan de este mes y aún no me han activado el servicio,me envían mensajes diciéndome que está en mora cuando el pago ya se efectuó .Espero pronta respuesta .

  • alejorubioa ALEJO RUBIO 1946 (@alejorubioa) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper La verdad no hay solución de su parte ya eso es canson

  • alny90 Alny❤️ (@alny90) reportó

    @Tigo_Colombia llevo más de 1 semana y media tratando de que me solucionen sobe un problema con mi sin y siempre me salen con que no hay sistema, la atención de Tigo, pésima atención

  • Pascualeneas Pascual Eneas (@Pascualeneas) reportó

    @Tigo_Colombia Cansado de esperar a @Tigo_Colombia procedo a radicar mi queja ante la @sicsuper Radicado 1-J9ZIBXPE7. Casi 1 mes esperando solución.

  • Katherrible Katherine Rivera (@Katherrible) reportó

    Programe mi traslado con 8 días de anticipación porque debido a mi trabajo no me puedo quedar sin internet . @Tigo_Colombia ya lleva reprogramando dos veces el traslado , me han quedado mal perjudicandome en mi trabajo y haciéndome esperar una visita que no realizan . Respondan

  • ElRojasGilberto Gilberto Rojas (@ElRojasGilberto) reportó

    Le decimos a la operadora de @Tigo_Colombia que la línea es para mí, pero como no soy nacional que la línea queda a nombre de mi amigo. La muchacha me comenta que no hay problema, que puedo recibir el chip sin contratiempos solo con mostrar mi pasaporte.

  • naranjandra La Naranja (@naranjandra) reportó

    Acabo de darme cuenta que @ClaroTeAyuda hizo una portabilidad a medias y me dejo la linea activa de @Tigo_Colombia y ahora me esta llegando una factura de tigo cuando ya llevo dos meses en Claro, que es esto? @sicsuper ayuda que se puede hacer?

  • quediceamigo Qué dice amigo (@quediceamigo) reportó

    @PaterMionostro @Tigo_Colombia Esa si llega desde el primer día del mes, por el valor exacto... Y lo más gracioso es que tengo un problema técnico y la repuesta de la línea de atención al cliente es que ya generaron la factura... Cómo le parece?

  • jorgedanaya Jorge David Anaya Pico (@jorgedanaya) reportó

    Si servicio al cliente @Tigo_Colombia es una maldita porquería, que gente tan Grosera, estoy aqui en Tigo de la 30 en MONTERIA y la asesora que me está atentiendo es más grosera que quien sabe que, gracias a Dios me cambié de operadora, MALPARIDOS!!!!