Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urrao, Departamento de Antioquia 11/20/2025 09:50

noviembre 20: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • William22700994 WTamayo (@William22700994) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Yo estoy sin el servicio desde el 23 de Octubre. Me siguen cobrando y es imposible cancelarlo... consiga AVANTEL.

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia Tigo para nosotros es importante un buen servicio. Por eso estamos realizando todas las quejas posible en todas las redes sociales. Mas de 395 días no es una pronta gestión. Reitero sus disculpas vacías no solucionan el perjuicio que nos están acusando. Agradezco trabajen...

  • AmarillaGilmour Amarilla Gilmour (@AmarillaGilmour) reportó

    @Tigo_Colombia No sean mentirosos, lo mismo dicen desde junio, que DM solucionan todo, y salen con que no pueden hacer nada. Ladrones institucionales. Y no soy la única usuario en problemas con uds, somos la mayoría, pero uds tienen embolsillados a entes estatales.

  • pablo_mijo 🇨🇴 -𝕁ℙ- 🇦🇷 (@pablo_mijo) reportó

    @Tigo_Colombia @DIM_Oficial Hijueputas concentrsnse mejor en dar un servicio decente ( y eso que soy del Medellín ), solo hoy se me calló el internet 3 veces en pleno finales de semestre...

  • Gatodearbol Gato Gato (@Gatodearbol) reportó

    @Tigo_Colombia calle 9a Sur 8230 313 762 2705 necesito se comuniquen conmigo urgente ya que su servicio no sirve y llevo días reclamando si no me cambió de operadora

  • oscaramontoya Oscar Alberto Montoya Jaramillo (@oscaramontoya) reportó

    Las RRSS sirven. Hoy la garrotera fue con @Tigo_Colombia Ya solucionaron el asunto. De nuevo tengo servicio telefónico (voz y datos). Lo maluco de todo esto, es que las empresas PRIVADAS, que prestan servicios públicos, HACEN LO QUE LES DA LA GANA. Veamos:

  • Jeffers63876908 Jefferson (@Jeffers63876908) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Hace dos días cambié de operador @Tigo_Colombia fue la peor decisión que tomé, me tocó volver a claro.

  • Margaritamrd_ Margaritamaria (@Margaritamrd_) reportó

    @DanielSanin @Tigo_Colombia Si te sirve de consuelo yo llevo un mes sin internet y @Tigo_Colombia me dice hay un problema en la zona y que están haciendo lo POSIBLE por arreglarlo🤪

  • WalterArqPaisaj Walter Martínez (@WalterArqPaisaj) reportó

    @Tigo_Colombia Que desastre de MAL SERVICIO al cliente. Tigo es una desgracia!

  • DanielSanin Daniel Sanin (@DanielSanin) reportó

    Desde las 9:00 AM sin internet, gracias a @Tigo_Colombia PD Si ya desconecte el Modem y lo conecte 5 veces