Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Urrao, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Urrao, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Urrao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Urrao, Departamento de Antioquia 04/19/2024 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MauricioJaramil Mauricio Jaramillo M (@MauricioJaramil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @gloisapu @Tigo_Colombia @PrensaTigo ¡No puede ser, mi @gloisapu! A mí me apareció esto, de un plan que no funcionó y no se usó hace como 5 años... Pero solo espero que me digan qué tengo que hacer para que me saquen de las centrales, porque esto me está causando un problema grande para mi empresa. :o

  • ivanlennon75 Ivan Lennon75 (@ivanlennon75) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia me hizo 10 llamadas el día 8, Promete plan de datos ilimitado y suscripción 3 meses gratis a Amazon vídeo, pero esto es solo una artimaña para quitar a sus usuarios el beneficio de plataforma de música Deezer ilimitado. Sus asesores no hablan con claridad, ojo!

  • caballeromco02 Manuela Caballero (@caballeromco02) reportó desde Salgar, Departamento de Antioquia

    Mk como mierda es que no tengo servicio. Qué pedo con @Tigo_Colombia

  • jurgenjlk Jorge (@jurgenjlk) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial @DIM_Oficial Q eso a uno le sirviera de algo ese internet mío por la noche es intermitente nooo!!

  • javiercharris19 javiercharris19 (@javiercharris19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda quisiera saber a raíz de que de unos meses acá sube la factura espero me den una respuesta correcta y sensata o perderán un cliente más @MovistarCo @Tigo_Colombia que me pueden entregar en sus paquetes

  • leopoveda23 LEONARDO POVEDA (@leopoveda23) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia algunos asesores a punta de mentiras quieren generar ventas me paso un caso donde una asesor de tigo me hizo retirarme de @ClaroColombia ofreciéndome planes que ni existían en dicha compañía

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia otra ves, ya se me perdió la cuenta, sin servicio de Internet, barrio limoncito Barranquilla, que desgracia tener este operador y amarrado a una cláusula de permanencia @Superservicios

  • kath84girl Miss Kath (@kath84girl) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia QUE @pesimo en #Barranquilla mas de 20 minutos esperando.

  • elmopri27 o mopri português (@elmopri27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Quien será el encargado de facturación en @Tigo_Colombia que hijueputa decidía con su servicio pésimo y encima siempre con problemas a la hora de facturar, pero eso si, siempre a favor de ellos, por qué no se equivocan a favor mío y me rebajan 70 mil pesitos

  • jumarbla JUAN MARTIN BLANCO R (@jumarbla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia llevo más de 6 horas sin servicio de Internet, barrio limoncito Barranquilla