¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:
-
Daniel Palacio
(@palaciotamayo) reportó
desde
Valdivia, Departamento de Antioquia
Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nelsonache
(@nerofay) reportó
@Tigo_Colombia El servicio que prestan tigo hogar es deficiente, no es posible que todas las semanas 1 o 2 días falle hasta por 5 horas. Estoy intentando retirar mis servicio y no me dejan. Interpondre queja ante la SIC.
-
Liz Pérez
(@Lvperezg) reportó
@Tigo_Colombia que falta de respeto de esta empresa. Desde el 28 de dic estamos sin servicio de Internet y televisión. La empresa programa reparaciones ficticias y hasta la fecha no dan razón del servicio. Se llama a retirar y salen con que no se puede. 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜
(@Yuly_Diamantina) reportó
@Tigo_Colombia tienen un excelente servicio móvil pero el servicio al cliente es desastroso! Da pena!!! Mi novio intento hacer portabilidad y de los 5 asesores que lo atendieron, todos dieron información errada y confusa! @Tigo_Colombia no vende más es por sus asesores!
-
Biocompatible
(@alpavash83) reportó
@Tigo_Colombia ¿Qué plan tienen hoy? ¿No le quieren dar una miradita al servicio en Envigado/Sabaneta? Servicios hogar: Cero Gracias
-
Camilo Bermeo♫♪
(@_IAmSoul_) reportó
@Tigo_Colombia como es posible que pagando un traslado los técnicos me digan que para instalar el internet debo pagar una extención? No quisieron instalar el cable lan y ningún asesor me da solución ante está queja.
-
Marly Hernández G
(@MarlyHernandezG) reportó
@Tigo_Colombia como cosa rara desde ayer no tenemos servicio de Internet ni televisión, desde las 8:00am escribí al WhatsApp y no me contestan.
-
Ashura ⚠️COMISIONES ABIERTAS⚠️
(@AshuraRap) reportó
Pues nada @Tigo_Colombia llevo una semana sin internet, me he contactado con los trabajadores y nada necesito una solución no he podido llevar a cabo varios proyectos debido a que hay un fallo hace una semana y no lo solucionan de verdad esperaba más del servicio
-
Cindy Borrero V
(@CindyBorreroV) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
Llevo 3 días tratando de cancelar un plan de telefonía móvil con @Tigo_Colombia y no he podido. Me cuelgan las llamadas. Mi pregunta es si fueron tan ágiles para activarlo en un día por whatsapp, ¿Por qué no pasa lo mismo para cancelarlo?. NEGLIGENTES. @sicsuper
-
marlon manrique
(@marlonmanrique) reportó
@Tigo_Colombia porque en la línea dicen que no se evidencia ningún daño en los servicios y todo un sector del barrio caicedo medellín anda sin internet y telefonía.
-
John Fredy Restrepo
(@JohnFRestrepo) reportó
Entre robots y humanos llevamos una semana tratando de reportar un daño el telefonia fija de @Tigo_Colombia probando suerte por este medio