Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valdivia, Departamento de Antioquia 03/03/2024 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:

  • palaciotamayo Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Valdivia, Departamento de Antioquia

    Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamilaQuecan Maria Camila Quecan (@CamilaQuecan) reportó

    @Tigo_Colombia hola, necesito ayuda

  • freddymaza Freddy (@freddymaza) reportó

    @pauruizzzlpzzz @Tigo_Colombia Pense que era el unico, recibimos 5 llamadas al dia y no paran; puse una PQR y fue peor, llaman constantemente y para rematar me bloquearon el acceso a MiTigo para que no tengamos control sobre nuestros planes moviles y hogar; @sicsuper por favor hagan algo!

  • ElkineduardoG Elkin Edo Gallego (@ElkineduardoG) reportó

    Dos lunes seguidos en los que @Tigo_Colombia me realiza débitos automáticos de mi tarjeta de crédito de un producto que no está a mi nombre y que no he autorizado. Solo dicen que radican queja para en un mes hacer devolución, tampoco cancelan el débito automático @sicsuper

  • PeroNoCapri Marlon (@PeroNoCapri) reportó desde La Macarena, Departamento del Meta

    La señal de @Tigo_Colombia me dejó morir todos estos días en la Macarena 💔

  • Juanfermorales JuanM (@Juanfermorales) reportó

    @Tigo_Colombia Hola @Tigo_Colombia . Me cobraron un valor que no entiendo porque el servicio no está funcionando. Y comunicarse por la línea WP es prácticamente imposible. Qué debo hacer para cancelar el servicio?

  • williansancxhez Willian Sanchez (@williansancxhez) reportó

    @Tigo_Colombia @MinTIC_responde @CRCCol En el chat y numero de soporte asi no se tenga falla del servicio, siempre dicen que es falla del servicio. Po favor el numero del caso de la falla masiva Kennedy Villa Alsacia

  • _Badassbish Nameless (@_Badassbish) reportó

    Que @Tigo_Colombia haga mantenimiento de redes en mi área siempre es una maldición. Cosas que funcionaban bien dejan de funcionar. La latencia en diferentes servicios incrementó de una manera absurda en menos de 5 días de haber hecho mantenimiento, nada baja de 100ms (antes 60ms)

  • kellypalaciom Kelly Palacio Moreno (@kellypalaciom) reportó

    Los señores de @Tigo_Colombia me tienen hace 5 días sin Internet y a mi mamá un mes, nadie resuelve, es un pésimo servicio y la factura llega con un incremento de 5000 pesos más... no más abusos con los usuarios, que falta de respeto. Negligentes.

  • daironmachadoa1 Dairon Machado (@daironmachadoa1) reportó

    Gente de la red, necesito su ayuda urgente. Expongo el caso: en mi grupo de investigación de @udea hay una pasante de Perú, estará con nosotros un semestre. Lo primero que hizo al llegar a Colombia fue comprar una sim card a @Tigo_Colombia y le indicaron que debía (sigue hilo)

  • SumerceCris Cristian Posada💚💛❤🇨🇴🇵🇸🤟🏽 (@SumerceCris) reportó

    No @Tigo_Colombia estoy sin servicio de nada, ni internet para camellar y tampoco TV. Pa' cuándo pues? Todo el día jodido.