Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valdivia, Departamento de Antioquia 04/25/2024 07:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:

  • palaciotamayo Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Valdivia, Departamento de Antioquia

    Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rap_is 🇨🇴Felipe Muñoz🇨🇴 (@rap_is) reportó

    Señores @Tigo_Colombia estoy mamado de reportar que cuando adquirí el servicio de triple me instalaron un cable viejo, el cable esta poroso, el servicio intermitente he reportado 4 veces vino un tecnico que venia en la tarde nunca volvió y pa cobrar de una, ayudenme si no me voy.

  • AngelMoreno04 Angie 🤍 (@AngelMoreno04) reportó

    @Almadescreida @Tigo_Colombia Cuando contestan envían un DM con un link a wp es peor que estar en línea

  • Adriau 📰Aԃɾιαυ (@Adriau) reportó

    @AngelMoreno04 @Tigo_Colombia La peor empresa de telecomunicaciones en el país. Los deberíamos demandar por publicidad falsa y no me manden trinos diciéndome que les cuente nada.

  • CrimsonAbadeer Dan (@CrimsonAbadeer) reportó

    @sebas_caguana @Tigo_Colombia El mayor problema es que no importa cuánto uno llame nunca te pasan a una persona puras contestadoras vale vg

  • michelu21 Michel Urrego (@michelu21) reportó

    Solicitando el cambio de un decodificador de @Tigo_Colombia y hasta que no arreglen un daño general, no pueden hacerlo. Lo irónico es que los servicios están bien. #tigouneesunaporqueria

  • nelly44626255 nelly (@nelly44626255) reportó

    @Tigo_Colombia Claro, el servicio estaba pactado para el 2 julio a las @14h00, llegaron a las 13h30 y 10 minutos después de fueron. Ahora estoy aquí esperando desde las 08h00 y son las 11h30 y no llegan. Por favor respeten el tiempo de sus clientes!!! @Tigo_Colombia el PEOR SERVICIO.

  • pejarami Patricia Jaramillo (@pejarami) reportó desde La Ceja, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia su servicio al cliente es de pesima calidad..no puedesn hacer un traslado de domicilio.Tocara poner la queja a la @sicsuper porque no responden

  • sebas_caguana Faraón Love Caguana (@sebas_caguana) reportó

    @CrimsonAbadeer @Tigo_Colombia cuando pides cancelar el servicio te colocan con un humano

  • datehortuad94 Duquesa (@datehortuad94) reportó

    @Eternalgreen94 @Laeme___ @Tigo_Colombia JAJAJA en el otro apto tenía Claro y eso mantenía más caído, llamé y me dijeron que tenía que activar el servio de superwifi para que me alcanzará la señal y el módem estaba enseguida de mi habitación, es que se pasan de descarados.

  • CasajeB Casaje Bike (@CasajeB) reportó

    @Tigo_Colombia No pedí estudio alguno. Pedí que me dieran una línea o número de contacto para solicitar la cancelación del servicio. Ya que ha generado un radicado para algo no solicitado, por favor generé un radicado para el retiro del servicio. Gracias. @sicsuper