¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:
-
Daniel Palacio
(@palaciotamayo) reportó
desde
Valdivia, Departamento de Antioquia
Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mateo
(@mateoCN) reportó
@d_pcas @Tigo_Colombia El plan es decirles que vas a comprar algún servicio, después cuando nadie se lo espere zaaaas le dices que quieres cancelar
-
Andrés McAllister
(@AndresMcA_ll) reportó
De nuevo @Tigo_Colombia con fallas en el servicio. No contestan ningún canal de atención dando solución. Quiero suspender la cuenta y me cobran por retirarme, aún cuando no me están prestando el servicio @sicsuper
-
Rojo del Valle
(@DTM1927) reportó
@Tigo_Colombia Es que ahí está el problema, para poder avanzar me solicitan número de contrato el cual no tengo
-
Luis Armando
(@LuisArmandoGelv) reportó
@Tigo_Colombia no hay servicio en mi casa y no hay manera fácil de reportarlo 😡
-
Jorge Ivan
(@eljoiman) reportó
@Tigo_Colombia Alguna solución al problema? 5 días sin ningún servicio, hasta cuándo se tendrá está falla?
-
Ana María González
(@AnaGonzalezS1) reportó
@Tigo_Colombia @PrimeVideoLat @sicsuper Antes de este tweet, duré horas explicándoles el error por DM y teléfono. Pero hasta el momento no hay corrección. 😑
-
Juan S. Ávila
(@avjuans) reportó
@Tigo_Colombia recibi mi sim para la portabilidad, pero el número aún es otro y no el mio. Y en el otro operador ya no tengo servicio. ¿Qué debo hacer?
-
william jimenez
(@willyjilo1) reportó
@Tigo_Colombia En Tigo me han programado 4 visitas para el traslado de Tigo Hogar, 4 visitas incumplidas. No les interesa el cliente que pide trasladar su servicio. Entonces usted toma la decisión de retirarse, pide de nuevo el servicio de conexión y le corren. CORRUPTOS.
-
Campillo🦝
(@DnielCampillo) reportó
@Tigo_Colombia Estoy escribiendo al DM desde las 7 am, son las 8pm y la respuesta es la misma, más que excusas y disculpas necesito una solución y la solución es mi servicio restablecido
-
Ana María González
(@AnaGonzalezS1) reportó
Los señores de @Tigo_Colombia ofrecen 3 meses de cortesía de @PrimeVideoLat pero empiezan a cobrar antes de que se termine. Facturan mal, y el servicio al cliente por acá es Terrible, se inventan excusas mentirosas para no corregir su facturación. @sicsuper hagan algo porfavor!