¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:
-
Daniel Palacio
(@palaciotamayo) reportó
desde
Valdivia, Departamento de Antioquia
Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
paola andrea cruz
(@paocruz23) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Atendido si , resuelto no , porque llevo casi 15 días con servicio intermitente y ahora me toca esperar hasta el mes de mayo para que me den respuesta es decir 1 mes sin servicio que tengo que pagar bonita cosa y luego quieren que uno no se cambie de operador
-
Maigot
(@DizquePerfecta) reportó
@Tigo_Colombia y en línea dan solución 😔
-
A|M :.🛠️
(@ArmandoMena_) reportó
@Tigo_Colombia necesito una asesor. Ya que por el chat no atienden. Pésimo servicio
-
lilianIvette
(@liliandeluque) reportó
desde
Matita, Departamento de La Guajira
@Tigo_Colombia Son lo peor nos quitan tiempo con su pésima atención de servicios hogar, no quiero el servicio de primevideo no lo tengo en uso ni en periodo gratis lo desactivé por la app de mitigo y aún así me lo quieren cobrar y no hay forma que sus asesores me lo desactiven 😡
-
Maridis Mz 🦋
(@MaridisMunoz) reportó
@Tigo_Colombia Que mal servicio el que presta en sabana de San angel Madalena, ya son 4 días sin señal. Y aún no le dan solución al problema. 😔
-
A|M :.🛠️
(@ArmandoMena_) reportó
@CRCCol @Tigo_Colombia @sicsuper hace dos meses cancelé una servicio adicional que ofrecen la app Deezer y aún me lo siguen cobrando
-
William Padilla
(@ingwilliamjpa) reportó
Voy hacer pública una denuncia contra la entidad @Tigo_Colombia en sus servicios hogar, tengo ya varios días tratando de retirar el servicio y los sres asesores muy bien adiestrados no me lo han permitido, me han mamado gallo y no me han solucionado, ni radicado dicho retiro. 🧵
-
Christian R.
(@christianm0o7) reportó
@Tigo_Colombia Llevo más de una semana con intermitencia del servicio y nada que lo arreglan ? Me vendieron algo que no es ni la quinta parte de lo que me dijeron, eso sí para la factura si llega cumplidita😡
-
Jeni
(@jeniramirezlg) reportó
@Tigo_Colombia Oigan, en todo lado hay mal servicio. Como es posible que nos vienen a instalar el wifi el sábado, por cambio de residencia, y los técnicos se les olvida registrar el **** router y nos quedamos sin wifi en la noche:
-
lilianIvette
(@liliandeluque) reportó
@Tigo_Colombia y para iniciar el día amanecí sin servicio de internet y tv y en su pésima línea de atención no pudieron solucionar y tampoco pudieron agendar una visita técnica, que espere que no hay disponibilidad ni siquiera me dan una fecha y mientras estoy sin servicio 😡😡