¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:
-
Daniel Palacio
(@palaciotamayo) reportó
desde
Valdivia, Departamento de Antioquia
Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angie Tarot
(@sugarangc88) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio que existe en este país. #tigo #malservcio #internetigo
-
Anna Estévez
(@AnnaEstevez44) reportó
Yo disque me paso a @Tigo_Colombia que es mejor servicio... Y acá estoy todo el día en la casa esperando una visita por que hay una falla a 15 días de la instalación :) Que falta de respeto.
-
Angie Tarot
(@sugarangc88) reportó
@Tigo_Colombia ya la factura nueva la están cobrando y prestando un mal servicio, internet intermitente y hasta que en el día de hoy se fue por completo.
-
zangato
(@zangato) reportó
@Parafastidiar @Tigo_Colombia Usted es de los que se queja por todo?, si tiene un teléfono compatible con e-sim y está en el listado que ellos le dan la puede usar. No solo esta el iPhone 14, deje de llorar y aprenda a leer un artículo hasta el final 🤡🤡.
-
Yiset Quintero
(@YisethQR) reportó
@Tigo_Colombia contactarse con ustedes para temas de servicio al cliente de los planes hogar, es una verdadera ******!!! Ni opciones de servicio técnico dan!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡 Desgraciados 😡😤
-
Sindy
(@Sindy24731278) reportó
@Tigo_Colombia Necesito por favor cancelar el plan que tengo! No hay manera de que me atiendan por ningún lado, cuando logro q contesten me cuelgan luego de 40-60 minutos solo para no realizar la cancelación
-
Ángela Rendón ن
(@Angela_Rendon) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Pero sería muy conveniente que buscaran la manera de informar. De que podamos saber cuanto tiempo se va a estar sin el servicio y poder generar opciones para nuestros trabajos, cuando así lo ameriten. Pueden generar una comunicación igual de agil como cuando se debe una cuenta.
-
Ángela Rendón ن
(@Angela_Rendon) reportó
Vamos a ajustar 24 horas sin internet y @Tigo_Colombia ni se pronuncia, ni da solución ni responde y coincidencialmente saca la app a mantenimiento. @Superservicios
-
Carlos Ivan Pachon Forero
(@CarlosIvanpa33) reportó
@marcelocataldo Muy bonita la celebración de día de brujas, pero deberían trabajar más en ofrecer soluciones a los clientes .. @Tigo_Colombia son el peor operador de teléfono y servicio de hogar #tigopesimoservicio
-
🙂Camilo Morales🙃
(@CamiMorales92) reportó
@Tigo_Colombia mentirosos, completamente falso que según respuesta al radicado 1-61114580698781 que hubieran reconectado el servicio de televisión, se les pasa una PQR por error de facturación y no solucionan. @sicsuper por favor su ayuda.