Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valdivia, Departamento de Antioquia 12/19/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:

  • palaciotamayo Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Valdivia, Departamento de Antioquia

    Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SantiagoGadces Santiago Garces (@SantiagoGadces) reportó

    @Tigo_Colombia después de casi 12 años de su servicio, me tocó cancelar (Internet hogar y demás) el servicio en Bello - Antioquia (la cabaña) fue pésimo desde el viernes. Váyanse a la ******, feliz noche.

  • Mr_Daniels_ Daniel Bustamante (@Mr_Daniels_) reportó

    Señores @Tigo_Colombia segundo día sin servicio de internet hogar.

  • erica_vergel Erica Vergel Consultora (@erica_vergel) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 días sin servicio y no me solucionan pero si pago puntual. Todos los días cancela la atención

  • AnndresRot R O T °) (@AnndresRot) reportó

    @Tigo_Colombia no creo q estén comprometidos xq llevo 4 días sin servicio y uds todos los días me dan una respuesta diferente

  • ranva2001 Ranva (@ranva2001) reportó

    @Tigo_Colombia Así engañan y después cuando se reporta una daño viene la mecedora llevo tres días con intermitencia en mi servicio pago por 100Mb y solo recibo 14Mb programan visita y de pronto las cancelan aún esperando solución

  • ElianaQuiroga_ E. ♡ (@ElianaQuiroga_) reportó

    ¿El peor servicio? @MovistarCo. ¿La peor atención al cliente? @ClaroColombia. ¿El internet que más demora en regresar cuando se cae? @Tigo_Colombia. Los detesto a todos.

  • DaSalmonWrite Cocker (@DaSalmonWrite) reportó

    @Tigo_Colombia respondan los ***** mensajes!

  • davidtv07 David Torres (@davidtv07) reportó

    @Tigo_Colombia Que gran mentira son unos abusivos con sus usuarios que pesimo servicios

  • odiazmarquez Orlando Díaz Márquez (@odiazmarquez) reportó

    @Tigo_Colombia no se puede ser más malo. Me ofrecieron mejorar mi factura y mi servicio y hoy que me cortaron el servicio disque por falta de pago me entero que habían hecho un nuevo contrato con telefonia que nunca instalaron. Si repuesta es en 15 días hábiles le daremos respues

  • DaSalmonWrite Cocker (@DaSalmonWrite) reportó

    @Tigo_Colombia no atiende ni por teléfono, ni por chat, ni por este medio. Dos semanas con el servicio a medias, pero vaya uno se demore en pagarles la ****** de factura. Abusivos hijos de ****.