¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:
-
Daniel Palacio
(@palaciotamayo) reportó
desde
Valdivia, Departamento de Antioquia
Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JR
(@JeanCar21371098) reportó
Ya esto se llama ESTAFA lo de la telefonía de @Tigo_Colombia La línea 3185324720 me la tiraron a Prepago cuando pagué por un plan POSTPAGO Y de la línea 3017978567 a la cual le "volvieron a realizar el proceso" de portabilidad; no me entregan la Sim Card @TalCualOficial @sicsuper
-
Sandra Milena
(@SandraMy) reportó
@Tigo_Colombia @KaritoB_89 no envies nada que no contestan, ya pase por esto, es un desgaste, ve a la pagina de tigo, metes un pqr, que obligatoriamente te lo tienen que contestar, y si no aceptan tu reclamo les metes un recurso de reposicion con subsidio de apelacion, asi hice yo, y ahi si caminan fino.
-
Félix Cruz.
(@felixac0408) reportó
@Tigo_Colombia Les cuento que adquirí sus servicios hace 4 días, de los cuales ya llevo 3 con problemas de red, sin velocidad, e intentando agendar un soporte. ¡¡ A 3 días de adquirir los servicios!!.
-
Papel Mantequilla
(@FedeMore) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
A veces pienso que me están censurando y no puedo publicar nada pero después me acuerdo que tengo @Tigo_Colombia y es una gonorrea que no funciona nunca
-
Cesar Nq
(@cesarnq1) reportó
@Tigo_Colombia ser qué pasa con el servicio es preocupante estar 4 horas sin servicio y no hay línea de atencion porq no funciona @sicsuper
-
Manuel Rodriguez
(@Manuelillo2408) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia el servicio de internet y televisión en Bogotá parece que presenta fallas
-
carolina
(@rolingxt) reportó
@Tigo_Colombia que porquería de servicio, estoy pagando algo que ni me deja mandar tranquilamente un mensaje de whatsapp
-
Francisco Jiménez
(@Francis40813193) reportó
@Tigo_Colombia @EDATEL Yo me refiero a la telefonía móvil no internet hogar No sé puede llamar siquiera al *300 no salen los datos hace tres días y tampoco ni entra ni sale llamadas Me sale en el celular Movistar y mi plan es con tigo
-
Juan Camilo Rendon
(@JuanCamiloRend1) reportó
@Tigo_Colombia gracias por la ausencia de respuesta y solución. Mañana creo @ClaroColombia estará recibiendo mi llamada para obtener de ellos mejor plan y un servicio parecido
-
Carlos Alfonso Diaz
(@caldipe) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia hace tres días que me comunico con su robot (WhatsApp). Desde hace tres días su robot dice que ya sabe del problema, que si quiero preguntar algo adicional. Hasta cuándo para poner el internet de nuevo?? No tengo ni internet, ni televisión, ni teléfono.