Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valdivia, Departamento de Antioquia 12/25/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:

  • palaciotamayo Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Valdivia, Departamento de Antioquia

    Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuiskOrtegaOr Luisk Ortega (@LuiskOrtegaOr) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por ofrecer un servicio pésimo... Ustedes son lo peor!

  • Camicorre Camila Corredor (@Camicorre) reportó

    El servicio de @Tigo_Colombia en Santa Marta es terriblemente malo, nadie lo controla y no responden nada. La falta de respeto de esta empresa no tiene límites. @sicsuper

  • Simpdu_97 Simon PD 🇨🇴 (@Simpdu_97) reportó

    Me encuentro con problemas de colectividad a internet @Tigo_Colombia una ayuda por favor, quedaré muy agradecido

  • GEMINIS_6467 Carlos Alberto Calderón Florian (@GEMINIS_6467) reportó

    @Tigo_Colombia la atención telefónica de ustedes es pésima dejan esperando al cliente varias llamadas sin solución.que falta de respeto con los usuarios.@sicsuper

  • chuchofelipe Jesus Felipe Forero (@chuchofelipe) reportó

    Sres @Tigo_Colombia quiero cancelar el servicio de mi hogar pero no ha sido posible la comunicación con uds, ni por llamada ni por WhatsApp y en la app no está la opción. Quiero retirar su servicio de mi casa el cuál en pocos meses se volvió demasiado costoso. Necesito respuesta.

  • elianitacg45 Eliana Carmona (@elianitacg45) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Les cuento por acá, llevo 50 minutos en comunicación vía wsp esperando cancelar el plan y me tienen esperando hace 20 min. Cuando es para cancelar o arreglos hacen lo mismo.

  • Felipecv792 Daniel (@Felipecv792) reportó

    Que raro que sea imposible cancelar un servicio por whatsapp y poner una pqr en la pagina @Tigo_Colombia no funcione.... @sicsuper Tigo quiere mantenernos con un servicio que ya no se necesita...

  • YennyRiver Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó

    @Tigo_Colombia Uno podría compartir las fotos y videos con ustedes si tuviéramos más y mejor conectividad . El problema es que uno paga datos y no tiene .

  • ajlanana nanajara 😎 (@ajlanana) reportó

    @Tigo_Colombia ni la señal en el celular es buena realizó una compra de paqueticos y nada del servicio

  • ljuniorj Luis Jr (@ljuniorj) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia un mal servicio y abuso con internet ya me voy a pasar la telefonía a otro operador! Y lo peor es que me van a cobrar multa por no cumplir un año cuando lo cancelaron arbitrariamente antes de los solicitado!