Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valdivia, Departamento de Antioquia 12/07/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:

  • palaciotamayo Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Valdivia, Departamento de Antioquia

    Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nashiraporras nashira porras (@nashiraporras) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Tigo_Colombia @sicsuper @Tigo_Colombia en serio que el servicio de ustedes es pésimo! Llevo pasando una solicitud desde hace 15 días, me dicen que una portabilidad dura 3 días, luego 30 días y lo último fue que duraba hasta el 31 de marzo. Por WP me acaban de decir que la portabilidad fue exitosa

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    @carlosfajardo77 @Tigo_Colombia El problema es que llevo 6 meses llamando y supuestamente en cada llamada me libero de eso y hasta ahora nada, y cada vez que pregunto es una de esas dos cosas, ya no se que más hacer, la única es cambiar de operador

  • nashiraporras nashira porras (@nashiraporras) reportó

    @Tigo_Colombia Por favor necesito cancelar el plan adquirido con ustedes, por qué medio puedo cancelarlo? Esto se puede hacer sin necesidad de esperar la respuesta a mi PQR. Por favor ayuda señores @sicsuper

  • VaronaAlejandro Luis Ale. De Varona (@VaronaAlejandro) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 1 mes esperando la instalación de un servicio de fibra óptica empresarial. Ya ha venido 3 veces el técnico y aun no arreglan la señal en el poste. He llamado más de 15 veces y no dan solución. Puse que a ante la SIC y nada. Es una falta de respeto.

  • Yuber43934586 Yuber (@Yuber43934586) reportó

    @Tigo_Colombia Muy mal servicio y aparte de eso me retiré y dure dos días con el plan y me están cobrando la factura como si hubiera estado todo el mes

  • dpalacpa Daniel Palacio (@dpalacpa) reportó

    @Tigo_Colombia Si se estuvieran renovando unieran solucionado el problema de la telefonía que desde agosto del año pasado nos dejaron sin teléfono en todo un barrio y por pura negligencia nos obligaron a cancelar el servicio. Espero rápido poder cancelarles

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    @carlosfajardo77 @Tigo_Colombia Y ojalá los demás usuarios de este servicio revisaran, por qué yo lo noté desde que se me dió por revisar, recargaba y no llamo, no uso datos, ni nada y mi saldo en vez de subir bajaba y hice seguimiento a ver si eran ideas mías y efectivamente

  • Norxis9 Felipe Garcés (@Norxis9) reportó

    @Tigo_Colombia @moisomedrano En el mensaje privado no han respondido mis mensajes de hoy. Tampoco es que den mucha solución a algo reportado desde el lunes pasado.

  • JuanCarro0608 Juan José Carvajal R. (@JuanCarro0608) reportó

    @Tigo_Colombia Dónde más me puedo comunicar? Por medio de ese servicio no me han solucionado el problema y estoy sin el servicio, quien me responde por el trabajo perdido?

  • gloriacris05 Gloriacris (@gloriacris05) reportó desde La Esperanza, Departamento de Norte de Santander

    @Tigo_Colombia El asesor experto terminó reportando otro PQR y dice que en 15 días ! Otra espera,pero me imagino que la factura tendrá descuento ! @Superservicios . Que pésimo servicio Tigo ! 🙉