Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valdivia, Departamento de Antioquia 11/21/2025 12:15

noviembre 21: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 11:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:

  • palaciotamayo Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Valdivia, Departamento de Antioquia

    Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rjaramillo356 Rodrigo Jaramillo (@rjaramillo356) reportó

    Llevo 35 minutos en línea esperando que @Tigo_Colombia me conteste la llamada del área encarga para cancelar mi linea, deberían de poner u a músicaas amena, quien me ayuda

  • sam_mel1207 Emanuel Silva (@sam_mel1207) reportó

    Buenas días señores de @Tigo_Colombia tengo un inconveniente, me aparece un servicio que nunca e adquirido y llamo y nunca me dan soluciones al respecto y voy a la oficina y tampoco me dan respuesta al respecto

  • saku1902 marianne (@saku1902) reportó

    @Tigo_Colombia estoy intentando que me de una solución que lleva un mes en proceso y no hacen nada, si llamo no hacen nada! Entonces!!!!!!!!

  • camilografico1 camilografico (@camilografico1) reportó

    prometieron unos cambios de velocidad en internet dizq 250 MG de velocidad plena y mí velocidad -cuando tenía servicio- era de 8 MG 😞 cómo puedo hacer para que me solucionen este problema? @sicsuper @Superservicios @Tigo_Colombia 😔

  • AlexCastroMFC Castro Ⓜ️ (@AlexCastroMFC) reportó

    La semana pasada era con el plan de datos y hoy en plena reunión de trabajo me quedo sin internet. 🤦🏻🤦🏻🤦🏻🤬🤬🤬 ¿Que voy hacer con uds @Tigo_Colombia?

  • RicGarnica Ricardo Garnica (@RicGarnica) reportó

    @DepresinyAnsie5 @Tigo_Colombia Si definitivamente @Tigo_Colombia , por ningún canal de comunicación es posible recibir respuesta y solución. Pague ahora y reclamé después.

  • ivan_joly Ivan Rafael Joly (@ivan_joly) reportó

    @Tigo_Colombia A las quejas responde maquina

  • ivan_joly Ivan Rafael Joly (@ivan_joly) reportó

    @Tigo_Colombia Mala señal

  • Osalgadob Oswaldo Salgado (@Osalgadob) reportó

    Desastre el servicio de @Tigo_Colombia, son unos ladrones.

  • negrabailarina 🐋 (@negrabailarina) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo dos días esperando a que me contacten para cancelar el servicio de Tigo hogar, sus líneas de contacto no funcionan y su línea de ayuda tampoco me da respuesta, quisiera saber de qué manera los puedo contactar.