Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valdivia, Departamento de Antioquia 10/16/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:

  • palaciotamayo Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Valdivia, Departamento de Antioquia

    Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gtolili LTG. (@gtolili) reportó

    13 horas y media sin luz y sin señal de telefono @Tigo_Colombia y @Aire_Energia nos siguen manteniendo en el subdesarrollo, pobre mi pueblo riohacha.

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia no puedo trabajar pues @Tigo_Colombia no cumple con su función y no ofrece ninguna solución

  • isalina1968 lina cepeda mercado (@isalina1968) reportó

    @Tigo_Colombia hola quiero solicitar servicio hogar un trío, ya que @MovistarCo no garantizo servicio hogar

  • manucanop Manu Cano (@manucanop) reportó

    @THogares 8 días esperando para la activación de un servicio de hogar! No llrgan, no envían notificaciones de cancelación... Es absurdo. A quién más le ha pasado? @Tigo_Colombia

  • JulianRuiz512 jotat (@JulianRuiz512) reportó

    @Tigo_Colombia como es posible que un servicio con menos de 24 horas de instalado este fallando y según sus asesores lo único que puedo hacer es superar 72 horas HÁBILES ?????? @sicsuper ayuda por favor 🙏

  • GomezNitego Sarah Gómez Salazar (@GomezNitego) reportó

    @Tigo_Colombia Cómo hago para comunicarme con ustedes ya que mi servicio hogar es pésimo, tv imagen paralizada sirve de radio, internet parece que me conectara al wifi del vecino, las aplicaciones para comunicarme son una locura

  • phurtadomazza Pablo Hurtado Mazza (@phurtadomazza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia el peor servicio, nunca hay red #tigolopeor

  • DianaVesga94 Diana M Vesga D (@DianaVesga94) reportó

    La peor atención al servicio al cliente se la lleva @Tigo_Colombia ineptos!

  • powerslave_0 Jose (@powerslave_0) reportó

    La red móvil de @Tigo_Colombia es lamentable.

  • JhairSA Jhair Severiche A. (@JhairSA) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días llevo intentando cancelar un plan internet, trasladan las llamadas a un área que no contesta, y cuando lo hace resulta que la respuesta es que no tienen sistema. @sicsuper