¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:
-
Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Valdivia, Departamento de Antioquia
Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hugo Ariza (@HugoAriza80) reportó
@Tigo_Colombia, envian mensajes diciendo que en 6 horas habrán reparado el daño, que ocurre todos los días. Sera que arreglan las cosas con mocos?
-
Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó
Y se inicia el día sin servicio de @Tigo_Colombia, ¿su red de Internet nunca es estable? 🤬
-
Alejo Gutierrez (@AlejoGB) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Uuuuu, cuento viejo! Y no solo en Tigo. A mi en Movistar me aparecieron 8 lineas de celular, asi como si nada, y sabe q es lo peor? q yo con ellos no tenía telefonía, sino internet. Eso es con todos los operadores! La suplantación es pan de cada día!
-
Becky@ 🫶🕊🕊🕊🫶 (@SinCensuraCol) reportó
@DonIzquierdo_ @lsunicosoy26 @Tigo_Colombia Tuve conocimiento de alguien cercano a mi familia en Colombia q le sucedió exactamente lo mismo. Pero no sólo le sacaron un plan, sino q también hicieron créditos en un banco a nombre de ella. Tal parece q desde Tigo están haciendo eso. Cuidado
-
Alejo De La Torre 🌍 (@MeIdentiFICO14) reportó
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Y lo que se viene con este gobierno inepto será peor. Es el fin y todo por culpa de ustedes.
-
SrBogotano (@SrBogotano) reportó
@Tigo_Colombia @DonIzquierdo_ Escríbales un mensaje con todos sus datos bien completos..............................para que saquen otro plan a su nombre, jeje.
-
🅰️lexander 🅾️rtiz🇨🇴🏳️🌈〽️♋️♂️👓 (@lortizav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Me paso lo mismo pero con 4 lineas de una vez con @MovistarCol y lo peor es q no tienen forma de demostrarlo pero me niegan el derecho de peticion y q debo pagar o me reportan, hay q se podra hacer!!!
-
Joha† (@johannitasegura) reportó
@ManuelA25871502 @DonIzquierdo_ @Tigo_Colombia Si te das cuenta te están llegando los correos de la casa de cobro, comunícate para q retiren tu correo de la base y validar q no esté a tu nombre, si es el caso q si esté a tu nombre, coloca un derecho de petición tanto a la casa de cobro y a tigo, si no solucionan nada, tutela.
-
Martín Díaz ☺️ (@j3suismartin) reportó
@Tigo_Colombia Hola, ¿Cómo hago para degradar un plan? Lo que me ofrecieron con la mejora y aumento de precio de este no me convenció para nada... 💢😠😤
-
Lu💛 (@luisa_trigos) reportó
@Tigo_Colombia @mariav__11 Que va, hoy iban a venir a revisar el módem y me llegó un mensaje que confirmaron la visita y nunca llegaron, mentirosos, rateros, PÉSIMO SERVICIO QUE PRESTAN, DEVUELVAN LA PLATA