¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:
-
Daniel Palacio
(@palaciotamayo) reportó
desde
Valdivia, Departamento de Antioquia
Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raul Varela
(@ravarq12) reportó
@Tigo_Colombia coman mucha ñola, ayer me programaron visita tecnica, y ahora me llaman y me dicen q no, q la proxima es el lunes, o sea, una semana con un daño y nada de solución, coman mucha ....
-
Juans
(@juansbeatle) reportó
@SaVanesCa @Tigo_Colombia Yo adquirí con ellos un plan y esta es la hora y la sim card no llega.
-
ª
(@AlfredoPulidoA) reportó
Cómo hago para cancelar el servicio de @Tigo_Colombia? Es una ******.
-
Vanessa Jara
(@SaVanesCa) reportó
Imagínese trabajar y estudiar desde casa y que @Tigo_Colombia te deje sin señal en plena jornada laboral y que no contesten para brindar ayuda
-
FREDDY MENDOZA
(@FREDDYMEN2014) reportó
@Tigo_Colombia Estoy contento con la señal de Tigo cosa que no consigo con las otras operadoras
-
Camilo Neira
(@camilo_neira1) reportó
5 días y no les da la gana de arreglar el servicio! Son una porquería de servicio @Tigo_Colombia Viven programando sus visitas y ni cumplen el horario, y si vienen no solucionan nada! Nefastos!!!!
-
Ma.del Pilar Miyar
(@Pilarmiyar) reportó
@Tigo_Colombia ayuda por favor! Acaban de cambiar mi decodificador porque se daño. Estaba ok y hace un momento perdí todos los canales. Servicio TIGO se cuelga y mi cuenta.tigo no funciona. A quién llamo?
-
Sara De La Hoz
(@DelahozSara) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia es una porquería, es una total pésima compañía deberían largarse del país son unos ineptos que no colaboran al usuario
-
mono
(@abogadotamayo) reportó
@Tigo_Colombia nos estamos tratando de comunicar con ustedes dado que el servicio esta muy malo y para empeorar el servicio de ustedes no contestan.
-
𝑁𝑖𝑐
(@_NicoleMendoza) reportó
@AlfredoPulidoA @Tigo_Colombia Prepárate bien para esa lucha con ellos si no quieres terminar mal. Que te dejen todo en una carta firmada por el gerente regional jajaja