¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:
-
Daniel Palacio
(@palaciotamayo) reportó
desde
Valdivia, Departamento de Antioquia
Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lu
(@luisaferllano) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia por favor informar avances del proceso de reparación de daño de Internet en la comuna 9 de Medellín. Llevamos día y medio y no dan razón, el mismo mensaje "estamos trabajando". Necesitamos una hora concreta. Gracias!
-
Mauricio puentes
(@mauroxwrex) reportó
@Tigo_Colombia No contesta un asesor se limitan a decir que es un daño y mientras tanto el trabajo en casa aumentando, la semana pasada lo mismo y hoy terrible @sicsuper
-
Cesaresjaramillo 🔻
(@Cesaresjaramil1) reportó
@Tigo_Colombia Me exigen pagar una factura que se vence el 15 de octubre para atender una solicitud. Eso ya no es mal servicio, es espíritu de miserables
-
Mauricio puentes
(@mauroxwrex) reportó
@Tigo_Colombia Falso pido un agente y nada llevo desde las 5 AM sin internet creo que con este ya son 3 días sin servicio estable en el último mes
-
Angie Garcés
(@AngieGarces) reportó
Me voy de @MovistarCo que porquería, como perjudican a un cliente de esa manera, todos mis servicios con esa empresa hasta hoy😡 Necesito un nuevo servicio de trio hogar y líneas móviles por favor @Tigo_Colombia
-
Mauricio puentes
(@mauroxwrex) reportó
@Arlex1107 @Tigo_Colombia Ya no redirigen a ningún asesor, está del asco #tigosininternet
-
Cris Camargo
(@CrisCam31174314) reportó
@Tigo_Colombia no tengo servicio hace más de 12 horas, necesito internet para trabajar, pero en Tigo solo ponen una máquina diciendo que hay daños, primero me dijeron que en dos horas, después seis y ahora no tengo ninguna respuesta
-
Arlex
(@Arlex1107) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden decir como me comunico con un asesor, por todas las líneas o chat es imposible... Pésimo servicio
-
Separador autopista
(@SAutonorte) reportó
@Tigo_Colombia No sirve es para reportar una tapa faltante en las redes que ustedes usan de la antigua EPM bogota
-
Ana Velez Ossa
(@anavelezossa) reportó
@Tigo_Colombia Más de un día y solo dicen: 👉Te recordamos que si tu consulta está relacionada con las fallas que estás presentando en tus servicios, la hemos detectado y seguimos trabajando para solucionarlas 💪... Y nada de soluciones y ya van más de 24horas y nada de solución 😓