Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valdivia, Departamento de Antioquia 12/13/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:

  • palaciotamayo Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Valdivia, Departamento de Antioquia

    Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelM_0420 Miguel Mosquera (@MiguelM_0420) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia Mis servicios son internet y television donde se estan haciendo cobros que no fueron los pactados inicialmente. Solicite ajuste de la dos facturas y el cambio de estrato para evitar estos inconvenientes.

  • DianaSernaMusic Diana Serna ♫ (@DianaSernaMusic) reportó

    @Tigo_Colombia No me sirven las disculpas. Reparación. YA.

  • noregistraos País que matas (@noregistraos) reportó

    @juanbedoya73 @roures1 @Tigo_Colombia Yo trasladé una línea por teletrabajo. Me dejaron el mismo número pero me pusieron un nuevo contrato. Al regresar a la normalidad perdí el número (no saben donde estàn parados) es decir salí afectada y no me prestaron el servicio adecuadamente. Decidí cancelarlo

  • MiguelM_0420 Miguel Mosquera (@MiguelM_0420) reportó

    @sicsuper Solicite ante @Tigo_Colombia el cambio de estrato de mi factura donde resido en estrato 3 y no e 4 como estan facturando con costos elevados. Solicite ajuste en la facturacion y el cambio del estrato sin tener respuesta favorable. Llevo 2 meses en esto y me siguen cobrando un

  • iJRBarrosTejeda Isael Jr. Barros Tejeda (@iJRBarrosTejeda) reportó

    Pésimo servicio el que ofrece @Tigo_Colombia en la tienda Buenavista, 45 minutos de espera a fuera y dentro 45 minutos. No es posible que en tienda no se puedan cambiar servicios @sicsuper, la línea no sirve! Sanciones por favor..

  • carooropeza Carolina (@carooropeza) reportó

    Tras de que cobran el cambio de domicilio @Tigo_Colombia la línea de "atención" es lo peor, en vez de mejorar. Necesito a un asesor no que me contacten en 48 horas. Necesito el servico

  • EspinelKeyner keynerLEspinel (@EspinelKeyner) reportó

    Movistar tiene mal servicio pero buen servicio al cliente, @Tigo_Colombia tiene buen servicio pero pésimo servicio al cliente.

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @LILIANAROOZ @Tigo_Colombia Terrible ¿cierto? Me voy a retirar. Ya lo decidí.

  • kmilobeta80 CAMILO BETANCUR (@kmilobeta80) reportó

    @Tigo_Colombia Bueno @Tigo_Colombia .... y cómo ya es común ... me quedaron mal... escribí al chat Agente y aún así no me llamaron jejejej le tenía Fe al único que me dijo que si mi visitarían. 6 horas perdidas de nuevo.

  • lumicaso Luz Mireya Carreño S (@lumicaso) reportó

    @Tigo_Colombia @Mauroa777 @juanbedoya73 Ridículos, porque son pésimos. En #Boyacá llevamos 8 días con la señal de televisión congelada. En #Sogamoso no tienen oficina, la quitaron. Vinieron, nos embaucaron y se fueron.