¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:
-
Daniel Palacio
(@palaciotamayo) reportó
desde
Valdivia, Departamento de Antioquia
Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Diego Buitrago
(@JuanFiloloco) reportó
Llamo a @Tigo_Colombia y me dicen que la solución del daño está programada para las 4:18am de mañana De viernes a martes sin servicios, sin trabajar. Qué chimba de empresa. Y lo peor es que tengan el monopolio del sector para uno cambiarse. @sicsuper
-
Juan Carlos Acevedo
(@juanjacevedo11) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 4 días sin servicio porque al genio que estaba haciendo mantenimiento se le olvidó conectar mi servicio nuevamente. No hay técnicos disponibles y yo desde el viernes sin servicio. Excelente experiencia con #tigo. 🙄No los recomiendo! Lástima que #Movistar no tenga cobertura
-
Vpa
(@Tabis_0826) reportó
@Tigo_Colombia Qué pasa que aún no hay servicio desde ayer estamos así 😡😡
-
ELDOTTORS
(@eldottors) reportó
Vamos @Tigo_Colombia Severos ladrones, al mes prestan no menos de 15 días por un pésimo servicio y lo cobran completico, nuevamente jamundi sector chipaya sin servicio, vuélvanse serios
-
Briian Gomez
(@_Brayan17_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia Ese chat no sirve oara nada, ni la linea *300 necesitamos ub simple paz y salvo malditos negligentes
-
LAZER HellFull | #BeThePower ⚡
(@HellFull_) reportó
@Mited19 @Tigo_Colombia Yo estoy peor con une, se me subio a 80 en lan
-
Kristel
(@krisjoha) reportó
@Tigo_Colombia #EstamosDeTuLado ¿si eso es estar de tu lado como sería que estuvieran en contra de los usuarios? Una semana sin servicio de internet.... espero que eso se vea reflejado en la factura.
-
Kristel
(@krisjoha) reportó
@Tigo_Colombia ¿Cómo hago para no perder la paciencia con un servicio tan pésimo y con tanta incompetencia por parte de esta "compañía"? Voy a terminar perdiendo mi trabajo si sigo dependiendo de su mal llamado "servicio" de internet que se quedó en la prehistoria. @sicsuper
-
César Aristizábal
(@aristi96) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Tigo_Colombia llevo dos semanas esperando la llamada de un asesor técnico. Muy mal servicio y en la oficina principal de Armenia las filas son de tres cuadras, imposible cuidar la salud con empresa como Tigo.
-
Kristel
(@krisjoha) reportó
Ojalá los de soporte técnico de los servicios públicos le hablaran a uno con el mismo ánimo que los vendedores, ¿será que a unos les dan más comisión y salario que a los otros o es más fácil vender que atender a los clientes que ya existen? @Tigo_Colombia