¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 02: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 06:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:
-
Daniel Palacio
(@palaciotamayo) reportó
desde
Valdivia, Departamento de Antioquia
Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Freddy
(@freddymaza) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia los técnicos de @MovistarCo se montaron al poste donde estamos conectados y soltaron los cables coaxiales haciendo daños, por favor tomen cartas en el asunto que el servicio esta intermitente y los tecnicos se fueron dejando los cables sueltos 😠
-
teremartinez
(@mtmartinez8) reportó
@Tigo_Colombia Es increíble que nadie pueda solucionar un problema , es una torturaron esperar que un asesor conteste . Desespera
-
Andres Ortiz
(@anfer_or) reportó
Si el miércoles cuando este viendo el partido de champions el Internet se cae. Les juro! Que bajo con el módem a la oficina @Tigo_Colombia y les hago un escándalo. Más de 5 años esperando ese partido. Ya están advertidos 🧐
-
Andrés Varela
(@Andres_varela15) reportó
Vamos a tener que quitar ese internet de @Tigo_Colombia… Siempre es la misma con ese wifi que no sirve
-
Sebas
(@srs_351) reportó
@Tigo_Colombia que hay que hacer para que udes tengan un buen servicio al cliente y envíen un técnico. Llevo más de 5 llamadas hoy. Dicen que es un daño en la zona lo cual es falso. Mis vecinos tienen su mismo servicio y ya les solucionaron desde esta mañana
-
jesus arrieta
(@2011_arrieta) reportó
@Tigo_Colombia OJO CON ESTE OPERADOR TIGO LADRÓN COMO ES POSIBLE QUE HICE UNA PORTABILIDAD A MOVISTAR, SE HIZO EFECTIVA DOS DÍAS ANTES DE LA FECHA DE CORTE EN TIGO Y LA LÍNEA PASÓ A MOVISTAR Y VINIERON ESTOS LADRONES A FACTURARME OTRO PERIODO ESTANDO LA LÍNEA YA EN MOVISTAR. COMO LA VEN ESTOS
-
teremartinez
(@mtmartinez8) reportó
@Tigo_Colombia no hay derecho el mal servicio que tenemos que soportar por parte de esta empresa , desde el martes estoy tratando de solucionar un problema y ha sido imposible … lamentable @hernandomarti
-
Charles Table
(@CharlesTable) reportó
@CRCteresponde @Tigo_Colombia Aparte del tiempo invertido en tratar de recuperar el servicio, el desgaste y frustración de no avanzar, los desplazamientos a sus puntos de servicio, la mala experiencia tiene mas cosas de fondo. Gracias por estar atentos @CRCteresponde
-
Gustavo Wehedekin
(@gstvw) reportó
@Tigo_Colombia PESIMO SERVICIO. SERVICIO DEFICIENTE
-
Wilmar P-Mahecha
(@saidegart) reportó
@Tigo_Colombia gracias por tener el peor servicio al cliente.