Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Valdivia, Departamento de Antioquia 12/09/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:

  • palaciotamayo Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Valdivia, Departamento de Antioquia

    Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielarb28 Daaaniela (@danielarb28) reportó

    @Tigo_Colombia no entiendo por qué de un momento a otro tienen que estar cortando ciertos canales del plan de televisión. No me respondan ahora diciendo que revise la guía de canales de mi ciudad y tipo de tecnología instalada porque ahí dice que están disponibles en mi paquete.

  • FrintaJuan Juan Frinta (@FrintaJuan) reportó

    @Tigo_Colombia Es muy simple vivo en Marinilla Antioquía, el dia lunes hicieron cambio de modem porque aumente mi plan de 30 mb a 60 mb, el dia de ayer desde las 6.30 pm hasta las 11.00 pm no hubo internet, y hoy fue igual, entonces como debo proceder

  • elandrufg Andres (@elandrufg) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajajajajajajajajajajajajajaja lo mejor que pude hacer fue cancelar el pesimo servicio, trato y robo de esta dizque empresa, lo que se necesitan son sanciones, ah pero verdad que la corrupcion de este pais no lo permite @sicsuper

  • horArnedoP El Primo (@horArnedoP) reportó

    Como les va con el call center de @Tigo_Colombia?? Por que a mi nunca me solucionan es nada, que servicio tan mediocre. Definitivamente este mes se van.

  • pmvidal PAMELA M. VIDAL (@pmvidal) reportó

    @Tigo_Colombia Lo he hecho durante horas y vuelve a lo mismo. No pago para eso ni tengo tiempo para eso, llevo 3 dias sin internet en casa y trabajando pegada a su pesimo servicio de 5G

  • JudithN73034314 Judith (@JudithN73034314) reportó

    @Tigo_Colombia Es el servicio hogar, señal mala, el internet se cae mucho.

  • Samdvid Samuel David (@Samdvid) reportó

    Pueden hablar que Ockla y Open signal dice que son los mejores pero para mi siempre serán lo peor que puede existir @Tigo_Colombia como es posible que esta señal tan picha viva caída todo el tiempo y ahora toca esperar 8 horas más. Valen huevo!

  • natalianobmann Natalia Nobmann (@natalianobmann) reportó

    @Tigo_Colombia No hay un día que su servicio funcione al 100% Por favor, tengo urgencia médica en casa y no cuento con el servicio de internet. Atiendan la queja de una vez por todas x favor. Es urgente.

  • homero1130 Andres Rojas (@homero1130) reportó

    @Tigo_Colombia me tiene más triste, lo dejan a uno esperando mucho tiempo para dar una respuesta que la verdad no tiene lógica, @TalCualOficial

  • Angel20865900 Angel (@Angel20865900) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito que me den solución...!!!!