¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:
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Daniel Palacio
(@palaciotamayo) reportó
desde
Valdivia, Departamento de Antioquia
Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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(@dv_davevs) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia quiero hablar con un asesor telefónicamente no quiero que me pongan hablar por WhatsApp con bots ya me ha pasado y no me han solucionado Me urge que me atienda un asesor y radicar la queja
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Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Estos tres emojis definen el pésimo servicio de @Tigo_Colombia 😡😵💫🤢 #DíaMundialDelEmoji #EstamosDeTuLado
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Edwincito voten bien
(@GuegiaEdwin) reportó
@Tigo_Colombia 😡😡😡 así lo tiene uno @Tigo_Colombia con más de 12 horas sin triple play en cali. No adquieran esa mal atención. REPITO NO COMPREN TIGO EN CALI
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Peli Peluza
(@pelipeluza) reportó
@Tigo_Colombia Lo he hecho varias veces. Por eso es mi queja, por que nunca me atiende un asesor
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Enrique Rodríguez DZ
(@kike5134) reportó
@Tigo_Colombia Presumo que el servicio extra que estoy pagando por WIN sports + y no poder ver los partidos será descontado de la factura. Porque como siempre esto va para muchas horas. @Tigo_Colombia @sicsuper
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(@dv_davevs) reportó
@StivenGomez04 @Tigo_Colombia @StivenGomez04 que preocupante, me amenazan con reportarme en datacredito si no pago, no me dan razón de dónde se instaló el servicio , ni contrato ni nada, realmente no se que hacer! Pudiste solucionar favorablemente? Apelaste??? Ayuda por favor no se que hacer
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Sergio Rico
(@Sergio24RICO) reportó
@Tigo_Colombia señores su internet está una porquería desde varias semanas
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DarioVasquez
(@Dario__Vasquez) reportó
¡¡Oigan ladrones!! @Tigo_Colombia además de la porquería de señal de internet, me quitan canales y ahora me doy cuenta que también me tienen sin telefonía fija?......no jodan, que ratas son uds....
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Rafa Porto Hill 🇨🇴
(@rafaportohill) reportó
@Tigo_Colombia Y estos tres emojis 🤢😵💫😡definen el pésimo servicio de los asesores de atención al cliente y asesores técnicos de nivel 3 de @Tigo_Colombia El servicio de @Tigo_Colombia se ha convertido en un verdadero desastre hace mucho tiempo. #DíaMundialDelEmoji #EstamosDeTuLado
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(@dv_davevs) reportó
@StivenGomez04 @Tigo_Colombia Yo ya les envié una carta por su página web comentando la situación y estoy esperando que pasen los 15 días hábiles , sin embargo encontré otra persona que tiene el mismo modelo de respuesta que tú, es decir siempre se lavan las manos