¿Está Tigo con problemas o cortes en Valdivia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Valdivia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Valdivia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Valdivia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valdivia y lugares cercanos:
-
Daniel Palacio (@palaciotamayo) reportó desde Valdivia, Departamento de Antioquia
Ey @Tigo_Colombia sos de lo peorcito. Además de tener mal servicio, actúan como hampones. No puede ser que sigan cobrando un servicio cortado debidamente, los equipos entregados debidamente y manden agencias externas a meter miedo.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nicolás. ⚽Ⓜ️ (@DejeAsii) reportó
¿Cuánto tiempo hay que esperar a la gente de @Tigo_Colombia para que me den respuesta sobre un traslado? De verdad que mal servicio al cliente. ¿Ustedes me quieren recomendar un buen servicio de internet y tv distinto a este?
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@john81157793 @Tigo_Colombia La señal aún es muy deficiente y no se logra ver nada de esas películas que tanto promocionan
-
Nicolás. ⚽Ⓜ️ (@DejeAsii) reportó
@Tigo_Colombia Además de prestar un mal servicio son mentirosos. 👋
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@SMIGUEZ81 @Tigo_Colombia Uno quejándose ante la oficina física y ustedes los asesores no dan solución de nada
-
Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó
@greeymm @Tigo_Colombia Al comunicarme lo único que encuentro es una grabación pero nunca contesta un asesor que me dé soluciones al problema de las fallas del internet
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia @Johacruzy PESIMO SERVICIO, BI SIQUIERA ME HAN LLAMADO
-
SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 8 días tratando de cancelar el servicio y nada que me solucionan
-
jorgeluisp (@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia DESDE EL AÑO PASADO CON DUDAS SOBRE SU ****** DE SERVICIO
-
SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó
@Tigo_Colombia Veo que la demora es por que es una cancelación de un servicio
-
SEGUNDO MIGUEZ (@SMIGUEZ81) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando mensaje directo y nada que llega