¿Está Tigo UNE con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?

Tigo UNE es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo UNE provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo UNE

Problemas con Tigo UNE en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo UNE en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

noviembre 14: Problemas con Tigo UNE

Tigo UNE está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(49.64%)
Teléfono
(23.57%)
Televisíon
(8.57%)
Wi-fi
(7.50%)
Corte Total
(6.07%)
E-mail
(4.64%)

Comentarios de Tigo UNE en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo UNE cerca de Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vigía del Fuerte y lugares cercanos:
  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    Alguien me orienta donde puedo Reclamar por incumplimiento de @TigoUneCol ya que con @Sicresponde @sicsuper no he tenido solución y me cobran Factura de paquete no cumplido y al llamar dicen que no tienen sistema. @OyentesW @BluRadio_Co @oigoLaFM

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol Dejen de escudarse diciendo que no tienen sistema, cobrar el servicio que no se Cobra es una #Estafa Yo no puedo ofrecer un paquete y cobrarlo sin cumplir con ello. Quiero que #Colombia Sepa lo que hacen estos señores con el servicio

  • Carlosbojaya CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó desde Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

    @TigoUneCol Porque son tan Falsos si en el contrato 3002010914 prácticamente fueron 2 meses sin el servicio de Linea Telefónica y siempre que llamo me dicen que no hay linea para ver en sistema y siguen mandando la Factura @Sicresponde @sicsuper Ojalá esto se verifiqque

Reportes de Fallos de Tigo UNE

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SoyCositaSeria Una viciosa (@SoyCositaSeria) reportó

    @_mandarinita @Tigo_Colombia Hiciste el peor negocio, Tigo es una porquería de servicio 😔

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy esperando una respuesta y nada que se pronuncian. Que falta de respeto con el usuario

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Es una falta de respeto con el usuario. Ocho días sin servicio. Es la tercera vez que el cable cae a la calle. Exijo solución hoy mismo. Por favor

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia exijo respeto y solución hoy mismo a mis servicios. Sino definitivamente cancelo mi contrato con ustedes.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Que tal ustedes si son conchudos. Ahora me dicen que cancelaron la visita para reparar el servicio y que van hasta el sábado. Que falta de respeto

  • YilderM21 Yilder Menco Barrera (@YilderM21) reportó

    Qué servicio de mierda el de ustedes, @Tigo_Colombia, no puede caer una gota de agua porque se va el Internet.

  • marizaratte21 〽️ (@marizaratte21) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de 5 horas estamos sin señal... procuren!

  • AndresS17945531 ese mismo pero diferente. (@AndresS17945531) reportó

    @Tigo_Colombia señores Tigo, será que me piensan volver a dar señal, tres días sin servicio ni para llamar.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Mi radicado es 3612190001542341 quedaron en ir hoy. Y ahora salen que mañana. Por favor necesito solucionen hoy el problema.

  • LisbethDFlorez Lisbeth Díaz Flórez (@LisbethDFlorez) reportó

    @Tigo_Colombia Desde el viernes pasado los cables que llevan los servicios a mi casa están en el suelo. Reporté el caso y nada que van a solucionar