Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigía del Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia 12/14/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelOrlandoAM Miguel Orlando (@MiguelOrlandoAM) reportó

    @alfred_hit @Tigo_Colombia Me acabo de quedar sin servicio de TV e Internet, y sus canales de servicio al cliente no dan solución... 🤡

  • maol_restre MarRestrepoUribe (@maol_restre) reportó

    @Cegusto @Tigo_Colombia Que están escalando el caso; y gestionando. Lo que interesa al cliente, es el servicio). (😢 y así...)

  • edisson098 edisson serna (@edisson098) reportó

    @Tigo_Colombia por favor ayúdenmen a terminar con el proceso que me estaban haciendo, el asesor me dejo tirado, me reseteo la clave, me pidió una nueva, pero jamás me hizo el cambio y me dejo sin wifi

  • JuanJuanfer1983 el sensible (@JuanJuanfer1983) reportó

    @Tigo_Colombia que HP señal tan mala de datos y voz en el municipio de santuario- Antioquia @ClaroColombia será que ustedes superan la cobertura?

  • Arrieta_9 Miguel Arrieta Contreras (@Arrieta_9) reportó

    @Tigo_Colombia @AltamarWilliam No sirve la página para pagar la factura vía PSE Una ****** de servicio.

  • lulogarrincha Carlos Albeiro (@lulogarrincha) reportó

    @Tigo_Colombia en todos los servicios anda caido desde la mañana, Internet, Telefonía, Televisión y Datos 😩

  • wilmartoro_ Wilmar Toro (@wilmartoro_) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Estoy con ustedes, pero como ofrecen tan mal servicio como el prestado por Esneider, su asesor, he decidido retirarme. ;) gracias por no hacer nada

  • Jaux01 Alejo Jimenex (@Jaux01) reportó

    @_Nia77 @Tigo_Colombia pasese a claro a mi nunca me falla jaja

  • amc2541 Ana María. (@amc2541) reportó

    Gracias, ya me llamaron para hablar con un asesor y me dejaron esperando 10 minutos en línea PARA AL FINAL COLGARME. @Tigo_Colombia

  • Alex_RC_88 Alexander (@Alex_RC_88) reportó

    @jahico @Tigo_Colombia No creas, tengo familiares que usan @ClaroColombia y no les va así de mal como los que estamos en tigo.