¿Está Tigo con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigía del Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luchii 🍣
(@luisa_acf) reportó
@Tigo_Colombia no les parece que es como hora de solucionar la falla en la zona ???
-
Titi Kbrera
(@crixis1203) reportó
@LucasDLaRosa @Tigo_Colombia Terrible, en las mismas aquí en Alameda del Río, cada semana estamos 3 o 4 días sin servicio, terrible!!
-
Rosita
(@karmenpink) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios nuevamente incumplen compromiso de servicio técnico.
-
Luis Garcia
(@luuucho) reportó
@MarisolEscorci9 @Tigo_Colombia Quita ese servicio de ******.
-
𝖗𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖆𝖋𝖗𝖊
(@rodricafre) reportó
@Tigo_Colombia Señores. Quiero retomar la cancelación de mi servicio. Ojo : NO es intento de cancelación, es la CANCELACIÓN del servicio. @sicsuper @CRCteresponde
-
Collana🇨🇴
(@Collana_A) reportó
.@sicsuper Por cuál razón tengo que evaluar la persona que me contestó en .@Tigo_Colombia si estoy llamando por daño en un servicio que me presta la empresa que me mantiene sin teléfono e internet 3/4 veces/semana. Deberían evaluar el servicio de la empresa para poner un 1.
-
David Barreto F 👑
(@DAVIDFURQUES) reportó
Como es posible que en @Tigo_Colombia activen Simcard a nombre propio y uno sin solicitarlas y para rematar en las llamadas no le brindan a uno el número de la línea que activaron. @CRCCol como controlan la estafa de estás empresas ? @sicsuper
-
Daniel Zuluaga Baena
(@KWO41) reportó
@AdryOcampoM @Tigo_Colombia Malo pero tiene, a mí desde el 2 de febrero me tienen sin servicio y la única respuesta que me dan es que lo van a arreglar lo más pronto posible.
-
Adriana Contreras
(@adri169b1) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cobrando facturación luego de hacer portabilidad a otro operador, hasta cuando mas debemos aguantar sus errores?
-
Viviana Colmenares
(@vivicolme34) reportó
@Tigo_Colombia ya que no dan ninguna respuesta les informo que cancelo el servicio. Pésimo servicio al cliente 😡