Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigía del Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia 12/17/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaVe50843147 Maria Velez (@MariaVe50843147) reportó

    @BeltranFidelina @Tigo_Colombia No hay semana que el servicio este completamente caído

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @Tigo_Colombia antes que nada me gustaría contar con un mejor servicio del que tengo actualmente

  • JuanMor357 Juan Moral (@JuanMor357) reportó

    @Tigo_Colombia Tigo tiene una mala señal yo no puedo jugar de lo lento que es que tristeza

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Pagos de facturas muy a tiempo y ellos no cumplen con la señal

  • cmarioal69 Carlos Mario (@cmarioal69) reportó

    @AlexPulido1965 @CarrillonavasG @Tigo_Colombia ...y trate de cancelar el servicio

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @Tigo_Colombia Plataforma sin poderse explotar, entre el costo y el servicio

  • domo_felipe Felipe P. Domo (@domo_felipe) reportó

    @Tigo_Colombia Precio justo no puede ser el tener cortes de servicio y facturar de igual forma

  • MariaVe50843147 Maria Velez (@MariaVe50843147) reportó

    @Lauag6 @Tigo_Colombia Para dar un servicio a tiempo, no saben... pero para llegar la factura oportunamente son los primeros

  • Johacruzy Johanna Cruz (@Johacruzy) reportó

    @AquilesBuitrago @Tigo_Colombia con esta señal tan mala, esos canales no van a funcionar

  • Luciana49993417 🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó

    @PatriciMMdez @Tigo_Colombia Definitivamente los usuarios somos los que salimos perdiendo.... sin servicio y sin soluciones