Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigía del Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia 12/26/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • achimcito Achimcito (@achimcito) reportó

    @Tigo_Colombia @AlcaldiadeMed #tigo_colombia no tengo el deseo de cumplir el requirimiento de vincular mi telefono con twitter...quiten esto o me siguen para hablar por privado...era la ultima vez que les explico el problema

  • mateoji2002 Mateo (@mateoji2002) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Muy buena,vamos rojo Por cierto,qué pasa con el ingreso a la unidad? Nos tienen esperando y nada que autorizan

  • laurenramirezr Lauren Ramírez (@laurenramirezr) reportó

    @Tigo_Colombia SU ATENCIÓN NO SIRVE PARA NI MIERDAAAAAA. Me prometen una visita técnica que nunca ha llegado. Me tienen así, hoy es el quinto día y nada que solucionan.

  • jimgaro89 Jim (@jimgaro89) reportó

    Hola @sicsuper, la gente de @Tigo_Colombia tuvo silencio administrativo con una PQR por falta de servicio y ahora están llamando y acosando cobro, cuando debieron dar de baja tanto el servicio como los cobros por no prestación del mismo. ¿me pueden ayudar por favor?

  • laurenramirezr Lauren Ramírez (@laurenramirezr) reportó

    Mi única recomendación es que NUNCA en la vida contraten servicios con @Tigo_Colombia Hoy es el quinto día que me tienen esperando una visita técnica porque mi módem se quemó y nunca viene nadie. Qué perdedera de TIEMPO y falta de profesionalismo.

  • laurenramirezr Lauren Ramírez (@laurenramirezr) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando la respuesta

  • Monica_Ev2105 Mónica Briceño (@Monica_Ev2105) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, tengo fallas con el servicio de internet, se puede saber el motivo de la falla?

  • jhonw5 jhonw (@jhonw5) reportó

    @Tigo_Colombia hace mas de 15 dias se registro un pedido para agregar un canal premium. Pero no dan respuesta al caso que se supone se debe resolver en maximo 72h @sicsuper

  • PayaKurt Starman (@PayaKurt) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes, hace 2 meses cancelamos los servicios de hogar, recogieron los módem y demás decodificadores pero sigue llegando factura de cobro. Llamo y no brindan solución. Que más puedo hacer?

  • AugustArango Augusto Arango Álvarez (@AugustArango) reportó

    De manera pues que no hay opción ni poder humano para hablar con un asesor y no un bot en la línea de servicio al cliente de @Tigo_Colombia. ¡Qué horror!