Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigía del Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia 12/10/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlos_EQ Carlos Quevedo (@carlos_EQ) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin internet! Quedo de venir ayer un técnico y nadie vino. Que falta de seriedad. Daré de baja mi cuenta la semana que viene. Ya no puedo seguir así.

  • jdalvarezg Juan Alvarez (@jdalvarezg) reportó

    @Tigo_Colombia Increíble que después de haber comprado dos planes corporativos, haber hecho potabilidad numérica y esperar ya casi tres semanas, aún no lleguen las SIM Card, pésimo servicio .@marcelocataldo

  • carlos_EQ Carlos Quevedo (@carlos_EQ) reportó

    @yura_bt @Tigo_Colombia Yo estoy igual que tú. El servicio no sirve y no dan una solución definitiva, nos toca esperar a que el internet se arregle solo cuando le da la gana.

  • hans2018 hector mogollon (@hans2018) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Por este medio es donde se ponen pilas con las quejas, ahí si son diligentes de resto los chats y los teléfonos no sirven para nada.

  • JhonAlvarez11 J. Alvarez (@JhonAlvarez11) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda no sirven, 5 días sin servicio y no solucionan nada

  • MeraWilmer Wilmer Mera (@MeraWilmer) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @didicolombia desde que presenté una queja por un conductor que iba sin tapabocas y además me hizo bajar del auto en dónde él quiso y no en el destino indicado no me dan respuesta ni me prestan el servicio.

  • LizetteMarcela marcela forero (@LizetteMarcela) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo , la atención al usuario por WhatsApp es lo peor!!

  • yura_bt Yura 👩‍👧 (@yura_bt) reportó

    @carlos_EQ @Tigo_Colombia Dios q tortura y a mi me toca esperar meses para poderme cambiar a otro servicio menos peor!

  • carlos_EQ Carlos Quevedo (@carlos_EQ) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo sin internet! Ayer quedó de venir un tecnico y nadie vino. Que falta de seriedad. Doy de baja mi servicio la semana que viene. Gracias. Pero ya no puedo seguir así.

  • marisarel01 martha isabel soler (@marisarel01) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Claro.... el peor servicio