Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigía del Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia 12/11/2025 14:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanacostah Ivan Acosta Herrera (@ivanacostah) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Por qué factura exige pago inmediato por supuesta mora? En la misma aparece saldo anterior en cero. Están mal en la facturación y ésto es molesto.

  • jcmurcia06 Juan Camilo Murcia (@jcmurcia06) reportó

    34 horas sin internet gracias a @Tigo_Colombia Para el hogar una basura. Sus cláusulas de permanencia. Su servicio técnico Su internet de ******

  • 3DANDRES 🪐Andrés Rubiano 🪐🐾💛💙❤ (@3DANDRES) reportó

    @Tigo_Colombia Ahí solo le dan vueltas a los errores presentados y no solucionan nada

  • guiogonzag . (@guiogonzag) reportó

    @Tigo_Colombia ME LLEGA UN CORREO QUE DEBO UNA FACTURA DE UN CELULAR EN MEDELLIN NO VIVO EN ESA CIUDAD LLAMO Y ME DICEN QUE TENGO QUE IR A CENTRO DE SERVICIO, COMO OBTUVIERON MIS DATOS Y MI CEDULA???

  • 0623YAZ yasmin diaz (@0623YAZ) reportó

    @Tigo_Colombia 20 minutos en línea esperando que me atienda un asesor

  • Garciao1 Oscar Garcia (@Garciao1) reportó

    @Tigo_Colombia buenas tardes estoy tratando de registrar un imei en Tigo y es imposible q porquería

  • LariethS LalaSalazar (@LariethS) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia no me deja cancelar el contrato, me comunico por todos los medios y sale una autorespuesta al digitar mi cédula que dice que me van a llamar pero no lo hacen y no me da la opción de pasar con asesor para cancelar el contrato y el servicio pésimo

  • sjclavijo Sandra Clavijo (@sjclavijo) reportó

    Hice cambio de operador y me han dejado sola, sin asesoría, ni teléfono, ni datos. Auxilio @Tigo_Colombia

  • danipega Daniel Andrés Pérez (@danipega) reportó

    Al sentirme abandonado a mi suerte por @ClaroColombia, he pedido el servicio de @Tigo_Colombia y me han dejado esperando 2 veces para la instalación del servicio y solo te dicen al terminar el rango de horas que disculpen que luego agendan de nuevo. Pésimo servicio.

  • juansalazar2015 Juan Salazar (@juansalazar2015) reportó

    @Tigo_Colombia Tiendas Medellín para realizar cualquier tipo de trámite es lo peor,1:Que mala actitud de Servicio de los colabiradores2: filas largad fuera de las tiendas sin ninguna orientación ni acompañamiento 3:En pleno 2022 tener que ir a estas tiendas es perder tiempo.