¿Está Tigo con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigía del Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pulgarin Freddy
(@pulgarinfreddy) reportó
@evee0513 @Tigo_Colombia Yo dure meses sin internet,se robaron los cables,la comunicación es imposible pase meses en la línea, radique PQR me siguieron cobrando por servicio que no tenía. PQR y más PQR y logré el no cobro y la devolución del dinero.
-
⚡️ Este es Andrés ⚡️
(@este_es_andres) reportó
@Tigo_Colombia con mucho cariño, que hijo de **** servicio tan malo tienen de internet, todos los días es una **** pelea con la conexión... donde me quisiera ver un video ***** quedo mamando. De pronto @sicsuper pueda ayudar en cuanto a ese requerimiento.
-
Julián E Tobón Yepes 🏳️🌈
(@JulianTobonYpes) reportó
@Tigo_Colombia Ya por DM les he manifestado lo que sucede. Pero la respuesta es la de un ingeniero de sistemas: Reinicie. Problema solucionado temporalmente. Luego, vuelve a suceder (a los días)
-
James Blandón Monroy
(@dalay1982) reportó
@glecarzar @Tigo_Colombia Espere la respuesta del copie y pegue: “ofrecemos disculpas… comuníquese por el interno”. Que tristeza
-
Carol Puentes Díaz
(@clpuentesd) reportó
hago una recarga de internet a la línea de mi hermano y @tigocol @Tigo_Colombia no la hace efectiva, llamo y la respuesta es que debo hacer una PQR que responden en 15 días, la recarga se necesita HOY no en 15 días. @sicsuper es el colmo de los operadores de telecomunicaciones.
-
Mya Herrera
(@Mya_HerreraV) reportó
@Tigo_Colombia Mas de UN año reportando, daban in # largo para seguir el caso....nunca llegaro. SIEMPRE decian: hoy no pudieron ir los tecnicos pero ya los volvemos a agendar. ADIVINEN, nunca llegaron.🤡🤡🤡🤡
-
AntonnyHans
(@tonnygutho) reportó
@Tigo_Colombia tengo dos días sin servicio porque ustedes no han podido arreglar el problema espero que cuando me llegue la factura me descuenten
-
Yojanna Cardona
(@Yojannaa) reportó
@Tigo_Colombia es el colmo que llevo 1hr en el teléfono esperando ser atendida 🤬🤬🤬
-
TONY 🌟ESTRELLAS⭐
(@TonyEstrellas) reportó
@Tigo_Colombia @andrescepeda Lástima No verlo. llevo 23 días sin internet. Pésimo servicio.
-
𝑻 𝒆 𝒅 𝒅 𝒚 𝑱 𝒐 𝒔 𝒆́
(@TeddYMarenco) reportó
¡SON LO PEOR @Tigo_Colombia!!!! 🤬🤬🤬🤬