Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigía del Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia 12/23/2025 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ysiklukas Jessica Sanchez (@ysiklukas) reportó

    @Tigo_Colombia Si.lo lamentan asuman que fue su error y anulen el contrato sin robarme lo de la cláusula de permanencia @Tigo_Colombia

  • Jira_Madara Jair Beleño Davila (@Jira_Madara) reportó

    Llega nuevamente la factura del servicio con un aumento totalmente injustificado. ¡Malditos estafadores, @Tigo_Colombia!🖕🤬

  • shaddir Tio shad (@shaddir) reportó

    Sisi Medellín muy increíble pero el internet de @Tigo_Colombia es la peor ****** que he podido contratar acá

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @Tigo_Colombia mejor suban la señal que lenta si esta

  • ysiklukas Jessica Sanchez (@ysiklukas) reportó

    @Tigo_Colombia Por privado dure 72 horas y no solucionan nada, todo es lento y no hubo una solución justa. Ya puse la demanda en la @sicsuper porque no voy a pagar una cláusula de permanencia por un servicio que ustedes no prestaron

  • Estefanianr Estefania Navas (@Estefanianr) reportó

    @shaddir @Tigo_Colombia Es una basura @Tigo_Colombia te cobran por un internet de 300megas y es pura ****

  • Langarita2 Nat (@Langarita2) reportó

    @Tigo_Colombia me tiene sin datos hace 2 semanas, que porque no les registró el pago, sin contar que me dejaron esperando 3 veces la instalación de los servicios hogar hasta que me tocó declinar. No los recomiendo para nada.

  • Samuelescor Samuel Escorcia (@Samuelescor) reportó

    @Tigo_Colombia al presentar una queja ante el operador ni siquiera responden

  • LiconaWilson Wilson Licona Ospino (@LiconaWilson) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas tardes quiero informar a todos sobre el mal servicio de Tigo une, tengo dos días sin internet me parece el colmo que uno pague sus servicios puntuales y no le cumplan

  • ysiklukas Jessica Sanchez (@ysiklukas) reportó

    @Tigo_Colombia @nidiapelaez11 Por privado dure 72 horas y no solucionan nada, todo es lento y no hubo una solución justa. Ya puse la demanda en la @sicsuper porque no voy a pagar una cláusula de permanencia por un servicio que ustedes no prestaron