Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigía del Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia 12/13/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Kozlak Juliáи (@_Kozlak) reportó

    Ese hpta internet de @Tigo_Colombia me va una ******

  • clalviz Claudia Alviz De Lisa (@clalviz) reportó

    DOS SEMANAS!! DOS SEMANAS!! SIN SERVICIO @Tigo_Colombia Son de lo peor!!

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Señores @Tigo_Colombia buen día. Para, por favor, información sobre servicio internet -solo internet- hogar en Bogota. Gracias

  • T_KURK Theodor Kurk (@T_KURK) reportó

    @Tigo_Colombia Que no. Ya todo eso lo hice y solo ha sido peor, absurdamente peor. Sin muy malos

  • lucas0123 Lucas (@lucas0123) reportó

    @pecascmar @Tigo_Colombia El PEOR servicio al cliente. Ah, pero para vender si llaman...

  • ramiochoa Ramiro Ochoa (@ramiochoa) reportó

    @Tigo_Colombia manana cambio ese servicio móvil tan malo que tienen.

  • liza06maru *Liza Marú (@liza06maru) reportó

    @Tigo_Colombia Estos ERRORES de ustedes no son para que una máquina los atienda

  • T_KURK Theodor Kurk (@T_KURK) reportó

    A @Tigo_Colombia ni la página para consultar las facturas con las que cobran los servicios que no prestan le sirve. Que compañía tan mala. @sicsuper les cuento que la página para presentar PQRS de Tigo tampoco funciona.

  • lucas0123 Lucas (@lucas0123) reportó

    @Tigo_Colombia @pecascmar Y dónde me está esperando??? Porque el Internet viene y va y va y viene....

  • MangelCol Angel (@MangelCol) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y de nada sirvió, el tiempo de respuesta fue demorado y el alcance muy poco para las dos cosas que necesitaba me mandaron a hacer dos procesos diferentes. Perdida de tiempo.