Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigía del Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia 12/22/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorgenriqeruiz Jorge Ruiz (@jorgenriqeruiz) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 15 días con su servicio de Internet hogar, de los cuales 3 días se ha ido el servicio completamente durante todo el día. Los otros 12 días, la red inestable, con caídas de conexión cada 3 o 5 minutos...

  • Danvelasq4 Daniel Velasquez Betancur (@Danvelasq4) reportó

    1/2 Hace algunas semanas dimos reapertura a la línea telefónica de @ESELAESTRELLA todo iba en marcha hasta que se presentaron unas intermitencias en el servicio desde el 12 de sep hasta que finalmente dejo de funcionar completamente... @Tigo_Colombia

  • ____________DBM Baldor🔥 (@____________DBM) reportó

    @Tigo_Colombia bueno pues gran hptas, el hecho de que pague esa gonorrea de factura no quiere decir que los servicios estén a nombre mío ni tiene porqué estar enviando cada minuto que hay que pagar antes del 16 A ***** a la grandísima **** ****** que bien gonorrea es su servicio

  • trululor Lorr (@trululor) reportó

    Hola @Tigo_Colombia, hoy llamamos a cancelar el servicio y al notar que no estamos interesadas, nos dijeron que no se podía PORQUE NO ERA POSIBLE CONFIRMAR QUE ERAMOS LAS TITULARES DE LA CUENTA después de ofrecernos sin fin de opciones para continuar con el servicio. ._. Wtf.

  • _sotoluis el sotirris🤪 (@_sotoluis) reportó

    Si uno no paga le cortan la línea y si uno va a pagar no sirve la página y entonces @Tigo_Colombia que más quieren de mí?

  • rjescorcia Das ist mir Wurst (@rjescorcia) reportó

    @Tigo_Colombia ofrece el peor servicio de internet que puede haber! 3 días sin internet y va uno y les pide compensación y tienen el descaro de decir que no. La factura llega puntual y cobrando un servicio que prestan precariament. @Superservicios #Barranquilla #

  • sehablaespanol9 Luisa Rosenstiehl (@sehablaespanol9) reportó

    @FairyDie_ @Tigo_Colombia @MovistarArenaCo Tigo es el menos peor

  • andval001 Andres Valencia (@andval001) reportó

    @Tigo_Colombia En todo el día he estado sin servicio ni de TV ni Internet ¿se trata de una falla general?

  • Faan129Fabio Andrés Acosta (@Faan129Fabio) reportó

    @Tigo_Colombia Mm pues que tristeza que el usuario tenga que pagar una alta cantidad de dinero y el servicio sea pésimo y que apenas pueda uno contar con el servicio 6 horas.

  • Jrod2607 Jose Luis Rodriguez (@Jrod2607) reportó

    @j4x3n @Tigo_Colombia Me pasó acá en la casa también con @Tigo_Colombia . Era un daño en el sector y no pude seguir esperando así que cambié de proveedor