¿Está Tigo con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigía del Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M.js556
(@Js556M) reportó
@Tigo_Colombia Una porquería de gente no te atienden quiero cancelar mis servicios y se hacen los locos para segir contándote abusadores
-
Brayan
(@Pseudoamorfo) reportó
Que servicio tan descaradamente malo @Tigo_Colombia , definitivamente el peor proveedor
-
Victor catalan
(@tyecatalan12) reportó
@Tigo_Colombia siempre es la misma vaina con ustedes, todos los meses quitan el hp servicio!!!empresa de ******!!!
-
ANDRE-ÍNA
(@Andreitalondono) reportó
@SFCsupervisor necesito poner un queja formal al operador @Tigo_Colombia Por una facturación incorrecta y cobros abusivos
-
Ana María Betancur J
(@LaAbejota) reportó
@Tigo_Colombia Que pereza @Tigo_Colombia el peor servicio que hay de telecomunicaciones, llevo tres días tratando de "registrar" un segundo decodificador para poder ver el plan, que además pago a tiempo. Para poner las quejas y dar solución si no están, 😡 mejoren el servicio al cliente.
-
Alex.
(@alporto_) reportó
Que asco dan ustedes con su servicio de tv. @Tigo_Colombia
-
Johncito Del Tiburón 🇦🇹
(@johangu0521) reportó
@luis_ruizp @Tigo_Colombia Espera 6 más
-
M.js556
(@Js556M) reportó
@Tigo_Colombia @cerberonativo @sicsuper Para que allí en WhatsApp no solucionan nada se hacen los locos quiero cancelar mis servicios como ustedes o le puedan seguir cobrando por un servicio que no me prestan?
-
.
(@DaluggB) reportó
@Tigo_Colombia hola, buenas tardes, quiero verificar el servicio que presta mi compañía y saber si hay un servicio mejor
-
Juan Carlos ch.....
(@ChavarroJcc) reportó
Señores @Tigo_Colombia de nuevo por favor necesito cancelar nunca dan respuesta, tocó carta a @sicsuper para que cumplan.