¿Está Tigo con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigía del Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
adejtc
(@adejtc) reportó
@Tigo_Colombia Mal servicio he realizado 4 procesos de desbloqueo por no registro, a pesar de que el 12 de marzo se realizo el proceso y fui desbloqueado para bloquearme nuevamente el 17 de abril, nadie pone la cara perjudican a los usuarios
-
Ana Cristina
(@Anita0619) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Dejen de poner promociones por todos hptas lados y mejor presten buenos servicios... 😡 @sicsuper qué hubo pues, regulen esta empresa; los que estamos nos queremos pasar por el pésimo servicio y por el robo de pagar por nada, y ellos queriendo captar más gente, ¡trabajen!
-
Alex
(@Alex_18varon) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, llevo más de 12 horas sin servicio de internet, telefonía y televisión me comunico con ustedes y que es una falla generalizada, ¿Hasta que hora debo esperar? Requiero los servicios porque trabajo desde casa.
-
Jorge
(@jorgemosorio) reportó
@Tigo_Colombia desde ayer a las 4 pm no tenemos servicio en un sector de envigado de TV,teléfono fijo e internet y son tan atrevidos que ponen una máquina a responder sin dar solución.
-
Julio Gonzalez
(@JulioGo83658682) reportó
@Tigo_Colombia Señores de tigo estoy llamando desde horas de la mañana y nadie contesta. A qué hora resolverá la caída del servicio?
-
adejtc
(@adejtc) reportó
@Tigo_Colombia @ConsejeriaNinez Mal servicio he realizado 4 procesos de desbloqueo por no registro, a pesar de que el 12 de marzo se realizo el proceso y fui desbloqueado para bloquearme nuevamente el 17 de abril, nadie pone la cara perjudican a los usuarios
-
peli azul calorg
(@Calor_nea) reportó
maldito internet de @Tigo_Colombia te odio dios mío 😡😡😡
-
Simón García
(@SimonBihana) reportó
@marianaaarg_ @Tigo_Colombia Confirmo, llevo todo un mes esperando una reparación.
-
Julio Gonzalez
(@JulioGo83658682) reportó
@Tigo_Colombia En mi barrios no hay señal de nuevo, van días en lo mismo, llamo y no contesta. Cuando nos darán solución? Exigen puntualidad en los pagos y nos brindan pésimos servicios
-
Fran
(@Franky_Jun10r) reportó
@Tigo_Colombia Porque no van y arreglan el servicio, tenemos 15 días sin internet ni televisión, sean serios.