Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigía del Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia 12/06/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diegoalonso1982 DIEGO COLORADO (@diegoalonso1982) reportó

    @DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia QUE CAGADA ESE SERVICIO.

  • RAFAGOMEZ_06 ⚖Rafael Edmundo Gomez Muñoz (@RAFAGOMEZ_06) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Presunción legal!! Me imagino que en la factura descontarán las 25 horas ya sin servicio

  • feynandos Fedra Cristina (@feynandos) reportó

    Segunda vez en el mes que se va el internet a media noche, servicio tan inutil @Tigo_Colombia

  • neleducarco neleducarco (@neleducarco) reportó

    Señores @Tigo_Colombia cómo hago para que la cobertura señal de mi plan funcione? @MinTIC_responde

  • skybis2093 Tarahuaco (@skybis2093) reportó

    Señores @Tigo_Colombia Nuevamente sin señal de televisión, Internet y telefonía... Otro fin de semana sin Internet??? Ese descuento este mes va a estar bueno...

  • Samuelcastsan Sebastian castillo (@Samuelcastsan) reportó

    @Tigo_Colombia Señores ya les escribí y no dan ninguna respuesta!!! Tienen un barrio entero en monteverde, montería sin internet ni televisión, 24 horas!!! Esto es una falta de respeto, pésimo servicio espero que cuando pase la carta de retiro no me cobren NADA!

  • MarianaOsorio27 Mariana Osorio R (@MarianaOsorio27) reportó

    Cómo será para comunicarme con ustedes? @Tigo_Colombia no entiendo el llámanos gratis pra después dar otro número que ni sirve

  • ampacha papochalpi (@ampacha) reportó

    @Tigo_Colombia contrate un paquete, el cuál sería instalado hoy 14 de julio, esperé desde las 12:00 m hasta las 18:00, franja de tiempo que me indicaron podrían llegar los técnicos.....todavía a esta hora los estoy esperando!, Perdí un día de trabajo. No hemos avanzado!!!

  • eltillo2k9 D (@eltillo2k9) reportó

    Segundo daño de más de un día sin internet en menos de 15 días @Tigo_Colombia ???? Me largo de ese chochal !!

  • kmisossi MISO (@kmisossi) reportó

    @Tigo_Colombia ayuda por favor. Dm