Estado del servicio de Tigo en Vigía del Fuerte, Antioquia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Vigía del Fuerte, incluyendo 0 reportes directos.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Vigía del Fuerte, Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigía del Fuerte, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Armando Parada Vargas (@CesarPa65748529) reportó@Tigo_Colombia Hoy, 14 de julio, luego de ocho (8) días esperando la visita y después de cuatro llamadas y varios mensajes por esta red X, aún no asisten a la visita programada ... La recomendación de @Tigo_Colombia fue volver a llamar para volver a reportar lo mismo
-
Julián Tobón (@Jtobon90) reportóIncreíble que entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia se den la pelea entre quien incumple más el poner un servicio. Que atención tan mala
-
Alirio Gómez (@aligvp) reportó@Tigo_Colombia pésimo servicio sin servicio en las oficinas
-
Gισναηηι (@Giosepsalazar) reportóSrs @ClaroColombia me fuí de @Tigo_Colombia por malos y llegué a uds con la esperanza de que eran buenos. Hoy creo que son igual o peor. Llevo dos horas sin poder trabajar y a parte de eso, esos brutos asesores pareciera se están robando el sueldo porque ninguno soluciona nada.
-
Caro P (@sweetcarop) reportó@Tigo_Colombia llevamos 7 días sin servicio de tv y hoy amanecimos sin internet, nadie se comunica con nosotros y los canales de contacto solo son respuestas automáticas, escribo mensaje en privado y nadie contesta. entonces? la SIC es la única respuesta?
-
Oscar Andres Arias L (@oskr2123) reportó@Tigo_Colombia El peor operador de internet para el hogar, mantiene sin servicio, la excusa es que siempre es en la zona, nunca he visto que compensen el tiempo que uno está sin internet en la factura. Todos los meses tengo que llamar a lo mismo y no dan ninguna solución.
-
Mr. Berdugo (@MiguelBerdugoG) reportóHasta cuándo el abuso, @Tigo_Colombia? Llevo 6 meses PAGANDO cumplidamente por un servicio de internet y TV que NO tengo. 180 días sin solución, pero la factura llega puntual. ¿Cómo se le llama a cobrar por un servicio que no se presta? Exijo respuesta. @sicsuper #TigoEstafa
-
⚜✝Yuly Diaz✝⚜ (@Yuly_Diamantina) reportó@Tigo_Colombia realice la recarga de un paquete a un número prepago a través de @nequi me descontaron el dinero pero el paquete nunca se cargo!! Pueden ayudarme?? O devolverme el dinero!!
-
Auxilio Hoyos S (@chila746) reportó@Tigo_Colombia buenos días por favor nos informan de qué manera debemos comunicarnos con Uds para informas sobre problemas en la facturación, que falta de respeto la del Servicio al cliente más de 20 minutos esperando en línea y luego se corta.
-
Angela Rico García (@AngieRicoGarcia) reportó@LipaoC @Tigo_Colombia Son lo peor!! Cambia de operador !