Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Vigía del Fuerte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Vigía del Fuerte, Departamento de Antioquia 12/13/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Josejesus328 Jose Jesus (@Josejesus328) reportó

    @blanncuzca @Tigo_Colombia Efectivamente, una contestadora que te hace perder tiempo para que al final diga la misma contestadora, tenemos un error en la zona

  • hmartelo2013 HUGO MARTELO (@hmartelo2013) reportó

    @Tigo_Colombia TIENEN UN SERVICIO PÉSIMO, Y SON UNOS LADRONES CON ESAS RECONEXIONES TAN CARAS , #TigoLadrones

  • Dulcekatesisima Dulce katherine ツ ♡ (@Dulcekatesisima) reportó

    @Tigo_Colombia otra vez sin servicio.... Y ahora no deja reportar por ningún lado, y ahora? Cuántas horas más? Pero la factura si igualita

  • AFKraken AFKraken🇨🇴 (@AFKraken) reportó

    @Tigo_Colombia Es el peor servicio de internet que he tenido en toda mi vida y mira que soy jóven, desde ayer a las 8 de la noche no hay internet y ya siendo casi las 9am seguimos sin nada, que hptas pasa hermano, no entiendo???

  • JohanTriana Johan Triana (@JohanTriana) reportó

    @anamahecha @Tigo_Colombia Hace 1 mes cancelé plan postpago y aún me mandan facturas. Y la perla: me envían mensajes diarios sobre un servicio que CANCELÉ en 2009 (en Bucaramanga) pero 13 años después se les ocurrió advertirme que tengo un saldo pendiente y que ya está en una oficina de cobros. 🤬@sicsuper

  • garyaleja28 Gary El Caracol (@garyaleja28) reportó

    @Tigo_Colombia No hay detalles, estoy cansada de ustedes, por chat privado tampoco me dan solución. Solo necesito que me cancelen el contrato y me exoneren de la cláusula de permanencia 13 días sin servicio creo que es más que caudal suficiente..

  • lauCrdna Lau Cardona (@lauCrdna) reportó

    Dios me dió la vida y el servicio al cliente de @Tigo_Colombia las ganas de quitarmela.

  • garyaleja28 Gary El Caracol (@garyaleja28) reportó

    Día 13 sin internet 😭 ya perdí la fe en todo… no quiero pelear mas…alguien por favor solo podría asesorarme en cómo procedo para cancelar mi servicio con @Tigo_Colombia y que me exoneren de la cláusula de permanencia por mala prestación de servicios?

  • JohanTriana Johan Triana (@JohanTriana) reportó

    Terminar un servicio postapago de @Tigo_Colombia ¡es una verdadera insornia! Dicen que sí se terminó, pero siguen mandando facturas y cobros como si nada.

  • blanncuzca ☁️ (@blanncuzca) reportó

    @Josejesus328 @Tigo_Colombia Sí, no entiendo para que tienen la línea de servicio al cliente si no te permiten comunicarte con nadie y esa línea de WhatsApp no sirve para nada.