¿Está Tigo con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:
-
LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andreapatriciasegura
(@patola1403) reportó
@Tigo_Colombia Ese watsap no sirve para nada, ni los teléfonos ni nada. Por eso me tome él trabajo de escribir por aqui que es lo único que medio contestan. Necesito solucionar de inmediato!!!!
-
camilo mosquera
(@crismosqera10) reportó
@Tigo_Colombia Quien paga por un servicio que no tiene , necesito que den solución, es que siempre dicen que fallas que fallas , ud llevan muchos años prestando u servicio como es que tienen fallas a Diario
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
Según la señora Lida Marcela Mesa Colorado de gerente soporte pqr de @Tigo_Colombia por uno usar un mediocre servicio de ******, todo está bien y le vale gūevo las quejas. Qué chimba
-
LUISA FERNANDA
(@LuisaferPena) reportó
@Tigo_Colombia Me han pasado por hasta 7 asesores y ninguno me da respuesta y en las oficinas en Medellín, la respuesta es que no tienen asesores para planes corporativos. Nadie soluciona
-
VICTOR BAUTISTA
(@VICTORB55141969) reportó
@Tigo_Colombia Nunca se pasen wsta empresa no tiene servicio al cliente y más problemas. Ahora mismo estoy esperando qie @sicsuper me ayude con una demanda por negocio de servicio, aolo usan un wpp que no sirve y por DM aquí parecen máquinas.
-
Oscar Gamboa
(@odaniel80) reportó
@Tigo_Colombia señores buenas tardes, desde hace dos semanas se han presentado problemas con el internet y la televisión en funza y ustedes no responde qué hay que hacer ?????
-
Adriana Manjarrés
(@AriManco) reportó
@Tigo_Colombia Si!! Así como cuando te venden el servicio de 100 mg pero no tienen equipo para instalarlo y programan 1 y mil visitas y todas incumplidas! @Ministerio_TIC deben hacer algo!! Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia y nada es culpa de ellos sino de terceros
-
Andrea Bolívar H
(@misionarte) reportó
@Tigo_Colombia Su servicio al cliente es deplorable
-
Gustavo Medina
(@gumegar1) reportó
@8verona @C88Caesar @Tigo_Colombia Al final de esas llamadas es recomendable despedirse del funcionario que recibió el reclamo con un: 'me da su nombre, por favor...' y anotarlo. Se ven un poquito obligados a cumplir! Todas esa llamadas son grabadas y eso los "obliga" algo!
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
@Tigo_Colombia UN DESASTRE DE SERVICIO