Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Villagarzón, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Villagarzón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Villagarzón, Departamento del Putumayo 01/14/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villagarzón y lugares cercanos:

  • L756U LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • iamivco Iván (@iamivco) reportó

    @sicsuper El día de hoy 2/12/2021 llega la SIM de reposición. Sin embargo al insertarla al celular coge señal pero no deja realizar llamadas, ni sirven los mensajes o datos móviles. Llamó a las líneas que dispone @Tigo_Colombia y no sirven. Ya quince días incomunicado.

  • LaurieStress Mamoncillo Cascado. (@LaurieStress) reportó

    ¿En qué maldito momento ustedes van a servir para algo? Incompetentes. Llevan 15 días tratando de solucionarme un problema Y NAAADA. @Tigo_Colombia

  • NicolasMR19 Nicolas.M.R (@NicolasMR19) reportó

    @Tigo_Colombia No sirve el link

  • KarenCa96752258 KarenCampo (@KarenCa96752258) reportó

    @Tigo_Colombia A mi nunca me han compensado, ya he experimentado varias veces que se cae el servicio y ni siquiera responden. No me llega el servicio pero la factura si la cobran completa

  • KarenCa96752258 KarenCampo (@KarenCa96752258) reportó

    @Tigo_Colombia @fernandorivas98 Ese Whatsapp sirve para lo mismo que sirve mi internet en estos momentos. Ustedes no atienden, no solucionan y encima quieren embutir mas de sus malisimos servicios

  • betovega91 Alberto Vega 🇨🇴 (@betovega91) reportó

    @Tigo_Colombia En el #503 No atiende llamada móviles en atención al cliente, pésimo servicio ... Desde fijo o solo numeros Tigo, hacen la trampa bn hecha

  • MarthaN10224534 MM (@MarthaN10224534) reportó

    No pudo @Tigo_Colombia con el arreglo de mi línea telefónica ni través de sus canales ni con el envío de técnicos a revisar desde casa. NO quiero más visitas, quiero un buen servicio (por el que pago correctamente) o fue qué les quedó grande?

  • TaTaBoNiiLLa A B R I L (@TaTaBoNiiLLa) reportó

    @Tigo_Colombia Si no debería. Y no, tampoco dieron solución. Ahora toca llamar o perder tiempo para ir a centro de servicio. 👎🏽 Pero la factura si cumplidita.

  • carlosamoralito Mor@lito (@carlosamoralito) reportó

    @Tigo_Colombia Fortalezcan por favor la señal en municipios de Ant, me muevo mucho por fuera de la ciudad, gracias

  • iamivco Iván (@iamivco) reportó

    @Tigo_Colombia Amigos de @Tigo_Colombia he intentado llamar a las líneas 431 7346 y 431 7000 para solucionar un tema de una reposición de SIM Card que lleva quince días sin servicio y no me atienden las llamadas. Será que toca poner una queja ante la @sicsuper ?