Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Villagarzón, Departamento del Putumayo?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Villagarzón, Departamento del Putumayo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Villagarzón, Departamento del Putumayo 09/21/2020 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.14% Internet
  • Teléfono 21.05% Teléfono
  • Televisíon 7.89% Televisíon
  • Wi-fi 7.14% Wi-fi
  • Corte Total 6.02% Corte Total
  • E-mail 3.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Villagarzón, Departamento del Putumayo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Villagarzón.

ColombiaVillagarzón Internet

Comentarios de Tigo en Villagarzón, Departamento del Putumayo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JguerraN Jesús Guerra (@JguerraN) reportó

    @Tigo_Colombia es inconcebible señores de @Tigo_Colombia que estoy presentando la misma situación del mes pasado y la solución que me dan es que debo esperar tres días para que me solucionen el problema, trabajo en casa.

  • ranita_lopez TostacoPicante (@ranita_lopez) reportó

    @Tigo_Colombia Estoy mamada de uds, volví a llamar esta tarde y sale una grabación que dice que la reparación está en curso. De hecho, ahora mismo está caído el internet y la TV. No les da pena ser tan PERVERSOS?

  • ranita_lopez TostacoPicante (@ranita_lopez) reportó

    Bueno, @Tigo_Colombia tiene una porquería de servicio pero no se cae el internet mientras el niño está en clase. Que gracias. Ah si, vinieron a arreglarlo hoy y se ha caído 4 veces desde esta mañana.

  • Jorge_Yepes Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó

    @Marianvilla @Tigo_Colombia Te entiendo. Esta nueva normalidad ha sido un reto por varios aspectos, uno de ellos los problemas de conexión y la inoperancia de las empresas de telecomunicaciones 😢

  • c31_634 Cristian (@c31_634) reportó

    Ya me estoy cansando @Tigo_Colombia TODO el maldito día sin internet y TV sean serios carajo.

  • DarcyTesillo Darcy Martelo Tesillo (@DarcyTesillo) reportó

    @Tigo_Colombia Alternativas para pagar las dan todas... pero para solucionar los problemas de red nada, nadita, nada! Me la pase todo el día testeando creo yo que con un asesor, y llegaron las 7 de la noche y sigo con mi problema; pago factura y cambio de operador!

  • JguerraN Jesús Guerra (@JguerraN) reportó

    @Tigo_Colombia el día 16 de Agosto estuve sin el servicio, por tres días, hoy me encuentro en la misma situación, para Cobrar la factura son hábil y para prestar un buen servicio No. Cuanto tiempo debo que esperar para que me solucionen.

  • DianaMe14073321 Diana Mendoza (@DianaMe14073321) reportó

    @Tigo_Colombia que Locura.. Solicitar un servicio... Después de mas de 30 min y que t dicen ok.. Resulta que no llenaron la solicitud completa... Y después de otra llamada 25 min y aun a la espera en linea sin respuesta alguna

  • Edwinbe45208149 Edwin bedoya (@Edwinbe45208149) reportó

    @sicsuper Ya lo he intentado muchas veces, pero la compañía @Tigo_Colombia solo me da disculpas, se aprovecha de mi ignorancia y no me brinda solución alguna.

  • ceroskillz Sebastián Castaño (@ceroskillz) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por prestar uno de los peores servicios y a su vez ser tan puntuales con el cobro. Pd: Sus diagnósticos por teléfono y sus visitas técnicas no dan solución a nada.