Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mocoa, Departamento del Putumayo 10/22/2025 13:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • L756U LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hoffmanpacheco @hoffmanpacheco (@hoffmanpacheco) reportó

    Compre un equipo en @Tigo_Colombia el mes de agosto de 2022. 6 meses después tuvo un desperfecto en una de sus teclas; lo lleve a servicio técnico y me dicen que la revisión dura 8 días. Hoy me comunique con un asesor y me dice que no sabe cuándo estará listo. Impotencia total!!!

  • maarimmaar mery moon (@maarimmaar) reportó

    @Emegele29 @Tigo_Colombia Dizque es un daño grave le dijeron a mi mamá ayer pero que hptas tan descaradossss

  • isebassd Sebas Dussan ❌ (@isebassd) reportó

    Nunca es mal momento para recordarles y gritar a los 7 vientos que @ClaroColombia es la peor empresa de telecomunicaciones que existe en este país!!! @Tigo_Colombia que plan me ofrecen para dejar de sufrir con la ****** de servicio de @ClaroColombia ?!

  • CarlosA25580576 Carlos Andres Muñoz (@CarlosA25580576) reportó

    @Tigo_Colombia estamos sin internet ni television en miramar para cuando su servicio es de lo malo

  • CarlosMa89 Modesto Rosado 🇳🇬 (@CarlosMa89) reportó

    Pero que ***** le pasa a ese internet de @Tigo_Colombia ratas asquerosas hasta cuando me debo aguantar más esta ****** de internet.

  • EsCorrecto1997 Alex (@EsCorrecto1997) reportó

    @DIM_Oficial @Tigo_Colombia Cuánto más tenemos que aguantar a Yulian Gómez? Es peor que tipton

  • marlonm11339224 marlon martines (@marlonm11339224) reportó

    @Rodrigo_YepesDU @Tigo_Colombia Tienen la peor asesoria tampoco saben asta donde tienen cobertura en la red pues venden por vender y no les importa el cliente

  • soymaria16_ María Fernanda (@soymaria16_) reportó

    @Tigo_Colombia hace más de 4 años deje de tener servicio con ustedes, más de 10 veces me han llamado y le he pedido a sus call Center que me saquen de esa base de datos, hoy me han llegado más de 5 mensajes promocionales de ustedes. NO MAS!!

  • MaryRen90823158 Mary Rendon (@MaryRen90823158) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Mientras que a una señora de 84 años le quitan su línea de teléfono solo por denunciar q venden lo q no tienen un servicio privado q cobran sin tenerlo tras solicitud de marzo 22 y aún en estas . Q impotencia

  • lStevenm Steven Orrego (@lStevenm) reportó

    @Tigo_Colombia es la hora y todavía @Tigo_Colombia sin resolver el problema como ignoran a las pequeñas empresa