Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mocoa, Departamento del Putumayo 09/16/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • L756U LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lordbaldomero7 SantiFachero (@Lordbaldomero7) reportó

    Más de 24 horas sin internet, gracias @Tigo_Colombia por su excelente servicio, espero que este tiempo lo descuenten de la próxima factura de pago

  • heidiriascosb cafecondulce (@heidiriascosb) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Nadie es peor que @Movistar

  • dianalumalagon Diana Lucia Malagon (@dianalumalagon) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia ETB No contestan, no responden. Los sábados, domingos y festivos tienen supuestamente servicio al cliente, pero no, es un sistema que te da vueltas y vueltas en círculos y nunca nadie contesta, el sistema automático tampoco funciona. Esos si saben tomar del pelo.

  • clegmd claudia e gonzalez (@clegmd) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Kia ...pésimo servicios pos venta , Movistar ,

  • JD_HPaz JuanDavas (@JD_HPaz) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ML_Colombia es basura cuando uno tiene problemas con los envíos

  • procrastinachon Cristian (@procrastinachon) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia PULLMAN ... Y me emputa que no tengan Twitter. La peor experiencia de mi vida.

  • alejandraa163 Alejandra (@alejandraa163) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia lo peor de Colombia .

  • nelsoncaba nelson caballero (@nelsoncaba) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @Interrapidisimo el peor, incluso el sinismo es tal que mientras llamas a servicio te reñiten todo el tiempo “te la ponemos fácil ”

  • isaac2676 jorge vergara (@isaac2676) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia @THogares (Tigo UNE) la porquería mas grande de todas.

  • MaryaTSuarez María Teresa (@MaryaTSuarez) reportó

    @Estefayepesc @Tigo_Colombia Y ahora para acabar de empeorar el mal servicio no se dejan pagar las facturas en las app de los bancos. Fatal