¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
santiago ramirez
(@ramirezsanti93) reportó
@Tigo_Colombia Y como a q horas piensan terminar de arreglar el "daño" se están demorando y tengo cosas q hacer y si me quedo sin trabajo quien me responde, no creo q uds
-
Carolinamh
(@Carolinamh15) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que falta de respeto, hoy supuestamente vendría a cambiar el módem del tv y por 8tva vez cancelaron la visita, sean serios. 19 días sin servicio y los muy ladrones si siguen cobrando la factura. 😡😡😡😡😡😡
-
reilor
(@reilor29) reportó
@Tigo_Colombia tengo dos días intentando que me sirva atiendan por el servicio de WhatsApp que tienen y no consigo ninguna respuesta
-
Jairo Cortés
(@JairoCortesT) reportó
ando sin señal de tv e internet desde las 10 am señores de @Tigo_Colombia espero respuesta
-
William Wallace
(@WallaceWalllace) reportó
@FemboySam @Tigo_Colombia No **** y yo esperanzado que lo iban a arreglar. El mismo mensaje de que ya lo arreglaron, comuníquese, y le manda el mismo pto mensaje de que hay un daño. @Tigo_Colombia todo el día sin Internet.
-
ANGELA MELO
(@soy_melow) reportó
Hola @Tigo_Colombia estoy teniendo un problema de suplantación. Si los llamo, el # no sirve o nunca me contesta un asesor. Tengo horario oficina, es decir que no puedo ir entre semana y los fines de semana nos encierran. Aquí maniatada, espero una solución a algo q es un delito.
-
Carolinamh
(@Carolinamh15) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia que falta de respeto, hoy supuestamente vendría a cambiar el módem del tv y por 8tva vez cancelaron la visita, sean serios. 19 días sin servicio y los muy ladrones si siguen cobrando la factura. 😡😡😡😡😡😡
-
Yc💀
(@yc1920) reportó
@Tigo_Colombia Cuál tomar ningún caso uno llama a la línea y no tienen nisiquiera la delicadeza de responder AHHHH PERO EN EL DEPARTAMENTO DE VENTASSSS AHÍ SI ********* LA MEJOR ATENCIÓN, DESCARADOS LOS ODIO.
-
Lina Pérez
(@Linamp_) reportó
El peor servicio al cliente en todo el mundo!!! Le hacen perder la paciencia a cualquiera. @Tigo_Colombia
-
Pipe195081
(@donpipesolano) reportó
@Tigo_Colombia se cayó la red, no puedo hacer llamadas, ni tengo datos