¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lolita.
(@keilab_a) reportó
Si tienen la oportunidad de pagar el servicio de internet con @Tigo_Colombia desaprovéchenla.
-
Breinner Arteta Cañizares
(@ArtetaBreinner) reportó
Una porquería el servicio al cliente de @Tigo_Colombia en el @UnicoOutlet de Barranquilla. Ninguno sabe nada y si vas a cancelar, no hay un cajero que reciba los pagos.
-
Yeison López
(@YeisonLopezLo) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia tengo sobrecostos en mi factura y nadie de tigo me da solución, me dejan esperando en la linea y luego cuelgan, quien me ayuda??? @sicsuper
-
Isabela Jaimes Socarrás
(@isabelajaimes95) reportó
Imposible comunicarse con ustedes @Tigo_Colombia que servicio tan precario
-
Max
(@maxidelgado10) reportó
@Tigo_Colombia Van dos días en que no he podido trabajar porque ustedes se les da por hacer mantenimiento en pleno inicio de semana. Sin internet y sin TV, que chimba de servicio.
-
TATIANA MENDOZA
(@TatianaMendozaR) reportó
@Tigo_Colombia necesito cancelar mi servicio de telefonía e internet hogar, pero me he comunicado 80 veces en la línea Tigo y del conmutador no paso. Requiero atención personalizada... Porque tan pésimo servicio?
-
Maria I Arias Duque
(@mariaiarias) reportó
@Tigo_Colombia quien me ayuda con la activación de 6 sim que están en portabilidad a nombre de una empresa. Llevo medio día sin servicio.
-
Julian Arias Cardona
(@Julian197a) reportó
@Tigo_Colombia después de 2 meses, 4 visitas mal programadas por su parte, más de 4 horas conjuntas en llamadas, pagando por un servicio que no recibo, atropello tras atropello por su parte. Sigo sin solución a mis servicios. Son TERRIBLES.
-
Alex Pulido
(@Alex_pulido1965) reportó
@Tigo_Colombia @YeisonLopezLo @sicsuper Quiero solución
-
Soy Virgo
(@otrokmilo) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando