¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas
(@XcarlosxxdX) reportó
@Tigo_Colombia @rr_david23 @nacionaloficial En vez de andar haciendo sorteos pónganse arreglar el wifi en zonas caídas más de 24 horas sin wifi, los voy a denunciar si estoy sigue así, va ser una denuncia colectiva, tampoco responden priv
-
Jeronimo Tobon
(@jerotogo) reportó
Dos horas y 10 minutos tratando de cancelar servicio de @Tigo_Colombia y nunca se pudo.
-
Zorra Subversiva 🐝🥑
(@AndresKnm) reportó
No sé que es más fácil... Si emprender en este país o sacar un plan con @womcolombia en serio que martirio, mejor hubiera hablado con @Tigo_Colombia o con @MovistarCo
-
Ismael Torrijo
(@torrijo_ismael) reportó
@Tigo_Colombia Quisiera adquirir un plan
-
LauraM.👸🏽
(@laumelissap) reportó
Yo no había conocido un peor servicio que el de @Tigo_Colombia, me tienen aburrida y hoy les cancelo por faltosos.
-
Linda.
(@colombianwitch) reportó
@Tigo_Colombia tienen el PEOR servicio de este país. llevo desde el SABADO sin internet y no se dignan a pasar a arreglar el problema
-
Lord Restrepo
(@res86322833) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Tigo una duda, por que la @sicsuper se hacen los pendejos con las quejas por el mal servicio que usted prestan. Por que la rosca ?
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
pasan los días, pasan las semanas y pasan los meses y @Tigo_Colombia no hay comunicación y no da respuesta sobre el radicado numero GRM436030
-
Alejandro Rojas
(@Alejo_1273) reportó
@Tigo_Colombia Quería cambiar de operador y cancelar el servicio @Tigo_Colombia es pésimo,me ofrecieron más megas pero había que cambiar el módem me programaron 4 visitas de las cuales no cumplieron ninguna, trato de llamar para suspender el servicio y después de 1 hora no responden #tigopesimo
-
David Andrés
(@avahalegii) reportó
Señal y servicio de ****** de @Tigo_Colombia y el inutil de @marcelocataldo le vale GŪEVO