¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Pulido
(@DonCanas_) reportó
@_Duendecito @Tigo_Colombia @sicsuper Leete la resolución 5111 del 2017 y pasa un derecho de petición, creo que es el artículo 2 donde dice te deben recompensar o se debe reflejar en la factura los días sin servicio o de servicio intermitente.
-
AndresGarcia
(@Andi_k95) reportó
@Tigo_Colombia el peor servicio que hay, llama a la linea y no tienen solución, envian un técnico y tampoco soluciona el problema, y llama a cancelar el servicio pero ahí si lo primero que apuntan es que hay que pagar una multa. No sean RATAS soluciones los servicios o cancelen
-
Luchi Chaparro de Sanabria
(@LuchiDeSanabria) reportó
@Tigo_Colombia eso que implementaron ustedes de una "Llamadita en 30 minuticos" para saber si el internet esta funcionando, fue lo PEOR que pudieron hacer. Es la forma de mostrar que tienen tan pesimo servicio, que sus agentes no dan a basto.
-
Contando Contadores
(@gisbourd) reportó
@Tigo_Colombia @PretendedShock Ya dije que no sirve es un bot
-
Stiven 🔻
(@stivenvilla12_) reportó
@Tigo_Colombia Agente especializado en no resolver nada. Ayer estuve una hora al teléfono y no dan solución. La mejor opción es cancelar la línea con ustedes, por fortuna la competencia se ha diversificado.
-
SAGO
(@sansago77) reportó
@Tigo_Colombia No funcionan, nunca funcionan, deberían comenzar a hacer revisiones de sus "canales de información" porque esperar un día para una respuesta a una cancelación no es efectividad (así como la mala cobertura que ofrecen). Estamos en el 2021 y siguen existiendo multas por permanencia
-
✨💁🏽♀️
(@ypg027) reportó
Los odio @Tigo_Colombia arreglen su porquería de señal
-
THEWATCHMAN
(@THEWATCHAMAN) reportó
@Tigo_Colombia Me esperan las tres horas que se demoraron el viernes, esperen pido vacaciones para tener el tiempo para que me atiendan, el colmo que hagan un cambio y lo dejen peor, es absurdo.
-
ROcinante
(@untalcaballo) reportó
Los hptas de @Tigo_Colombia me dejaron sin Wifi Y ahora con @MovistarCo no me deja comprar datos. Que ****** todo
-
Camilo
(@_Duendecito) reportó
Estoy mamado que el internet de @Tigo_Colombia vive más muerto que Vicente Fernandez y Carmen Salinas juntos @sicsuper ya es hora que hagan algo. De verdad vive caído el internet y esa tal "compensación" por fallas en los servicios NUNCA se ve