¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Venga el Líquido
(@henlopez00) reportó
@Tigo_Colombia Realice todo el proceso con el asesor pero no se solucionó nada, la solución para él fue dejar de responder el chat, esta mala atención la interpreto como que lo mejor es cambiarme de operador. Gracias por el mal servicio
-
Diego Parra
(@DiegoPa16586412) reportó
@Tigo_Colombia Llevo escribiéndole por el interno desde el sabado, igualmente hoy, y nada no responden el cliente les importa un chorizo, me dejaron en visto y no me dan solucion!! Como q escribenos...revisen, ya q desde hace ratisimo les escribí y nadie me responde!!
-
Camilo.
(@hdezcamilo_) reportó
@Tigo_Colombia imposible comunicarse con ustedes, imposible que instalen un servicio.. que atención al cliente tan terrible.
-
Freddy
(@Fredy16866491) reportó
@Tigo_Colombia @etherealzar A mi no me metan en eso que ni wifi tengo
-
ELIANA MARGARITA
(@elicast1910) reportó
@Tigo_Colombia Ya lo hice y siempre las mismas respuestas daños en el sector... Para aumentar el valor de la factura son rápidos pero para prestar un buen servicio son muy lentos
-
Teban
(@9118Chimuelo) reportó
Estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia , se comprometen a hacer cosas y nada 😡😡😡😡
-
Gorizzia Suarez Ψ
(@gorysuarez) reportó
Señores @Tigo_Colombia que fastidio con el servicio que prestan, desde las 2 pm sin servicio de internet, televisión. En lo que va del mes es la séptima interrupción
-
L̲a̲T̲i̲t̲i̲ ™
(@LabrujaTiti) reportó
@DiegoPa16586412 @Tigo_Colombia @ClaroColombiia No cometas el error de pasarte a claro.
-
Andrés Felipe Sánchez
(@elsanchezuribe) reportó
@Tigo_Colombia ya tengo Amazon prime, ya compré el plan... Necesito activarlo,cómo lo hago??
-
Walter
(@walterospino_) reportó
Señores @Tigo_Colombia no necesito asistencia de un BOT, ya me tienen mamado, envían un técnico a revisar ese servicio de Internet que es súper malo o cancelo ese servicio, ya que ustedes no están cumpliendo con lo pactado en el contrato. Gracias.