Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mocoa, Departamento del Putumayo 04/18/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • L756U LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manchodariorm German Rodríguez 🇨🇴 (@Manchodariorm) reportó

    @miguelrocam72 @Superservicios @Tigo_Colombia La cancelación se debe hacer 3 días hábiles antes de la fecha de corte que normalmente son los 2 de cada mes y en este caso ellos están obligados a recibirle la cancelación para el otro corte, o si no radique una PQR para que se haga efectivo el otro ciclo. Saludos.

  • MiPajaroNecio Mi Pajaro Necio (@MiPajaroNecio) reportó

    @Tigo_Colombia señores que pasa con el servicio cada ves más malo, llevo 24 horas sin ninguna clase de servicio,tocará denunciarlos ante la súper intendencia de servicios para que los multen, gracias.

  • Jafc89 servimotos franco (@Jafc89) reportó

    @Tigo_Colombia cada día peor el servicio de internet móvil me preocupa mucho

  • camilomiguez Camilo Rodriguez M (@camilomiguez) reportó

    @davidmiguez @MovistarCo Llame al número de @Tigo_Colombia esos tienen mejor servicio al cliente. Pida el cambio y ahí si corren.

  • carolinamarenas Cookie Princesa (@carolinamarenas) reportó

    @Tigo_Colombia Respuesta tan fuera de contexto, es una respuesta que no obedece a un tema personal, sino a una promoción. Sigo sin entender porque no la dan públicamente

  • lavanda_karen Karen (@lavanda_karen) reportó

    @Tigo_Colombia ni cancelando la línea me libro de su pésimo servicio. Me bloquearon el celular desde el miércoles pasado, me tenían que enviar el correo con la info de desbloqueo y nunca llegó. Llevo 7 días completamente incomunicada.

  • afprietoa Andrés (@afprietoa) reportó

    Y el internet de @Tigo_Colombia desde el peaje de chusaca hasta Girardot... Un asco completo o sin señal.... Como que les quedó grande hacer planeación de temporada alta y añadir capacidad......

  • gustavo22417145 Tavo Zapata LA PAZ ES LA META (@gustavo22417145) reportó

    No se quien es el personaje que maneja las políticas financieras de @Tigo_Colombia , pero, están actuando de mala fe. 1- Crédito, agregaron seguro sin autorización. 2- Se suspende servicio X daño 10 días y te los cobran. 3- Sin sistema, pagar en cajero que no da vueltos.

  • JuanCFigueroa87 Juan Carlos Figueroa Patiño (@JuanCFigueroa87) reportó

    Yo quiero saber cómo mide @Tigo_Colombia a sus agentes callcenter? Al que más llamadas cuelgue? O al que más tiempo deje esperando a la persona para luego colgar?

  • KevinAlejo107 Kevin Verdolaga (@KevinAlejo107) reportó

    @thakiddcesar @Tigo_Colombia tengon un problema