Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/15/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • L756U LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jonathanfandy92 Jonathan Fandiño (@jonathanfandy92) reportó

    @Tigo_Colombia Llevamos 3 días sin el servicio de internet y TV!! Y cuando se llama al operador solo se escucha que falta 8 horas para que el servicio restablezca.. así vamos 3 días..

  • dicadenamoreno Diana Cadena Moreno (@dicadenamoreno) reportó

    @sicsuper Solicite un nuevo servicio de internet porq @Tigo_Colombia canceló por “equivocación” el plan q tenía en mi casa . Pedi un nuevo plan desde el sábado 16 de octubre, me dijeron q la instalación sería el 19 de octubre y toda esta semana tuvieron una excusa.

  • p6666franco P6666franco (@p6666franco) reportó

    @Tigo_Colombia CON USTEDES SÓLO AL TENER PLAN POSPAGO, ES SUFICIENTE PARA QUE TE ESTAFEN. SI NO PUEDEN BRINDAR UN SERVICIO DE MANERA EFICAZ, ENTONCES DEJEN DE ESTAFAR A LOS USUARIOS CON SU PÉSIMO SERVICIO. NEFASTOS SINVERGÜENZAS ABUDINEADORES ESTAFADORES

  • la_aguado1 DIANA (@la_aguado1) reportó

    @Tigo_Colombia Yo necesito una persona que atienda mi problema puntual y el bot liza no da respuesta alguna

  • JPSuarezQ ~Otro Jp (@JPSuarezQ) reportó

    Que belleza que uno vaya a presentar el ECAES y los @#$_& de @Tigo_Colombia no presten el servicio de internet justo en este momento!!!

  • Yatojm17 Yatojm (@Yatojm17) reportó

    @Tigo_Colombia loco que porqueria de servicio casi 24 horas sin internet ni tv a lo serio arregla tu ****** pero pa cobrar si son buenos sipote monda con ustedes

  • Patriciaforga Patricia (@Patriciaforga) reportó

    A todo el mundo le pasa cuando va a cancelar un servicio con @Tigo_Colombia o con @ClaroColombia que la señal se daña,o que se escucha muy pasito, o se cae la llamada o duran más de una hora en hacer una cancelación o todas las anteriores 🤦🤦 o solo me pasa a mi? #FelizSabado

  • fen_jua Juan F (@fen_jua) reportó

    @Tigo_Colombia @PrensaTigo En #Medellin zona laureles lorena tenemos una masiva ( falla ) desde anoche a media noche , tenemos nuestros niños sin estudiar y nuestros jovenes sin U sun canales dicen que en la mañana estaba resuelto y nada por favor , informar a EIA su aliado urg

  • JIMOTE Jimmy Montes (@JIMOTE) reportó

    @womcolombia @Tigo_Colombia vengan por mí, porque hoy mismo me le voy a ir a @ClaroColombia: pago un montón y el servicio de datos me falla a toda hora. ¡Digan pues!

  • Doble__V DobleV (@Doble__V) reportó

    Estoy tan insatisfecho con el servio de @Tigo_Colombia 😭😭😭😭😭😭😭😭😭 No entiendo ¿porqué venden una imagen que es el mejor servicio? Cuando no es así. #tigo