¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lina
(@lina0718) reportó
@Tigo_Colombia @AndresGuerrahe @Tigo_Colombia cuantas veces hay que hacer la solicitud de servicios Premium.. la hice el viernes desde la app, el sábado desde la web, el domingo, lunes y hoy martes por telf nuevamente y sigo esperando... 5 solicitudes y nada !!!
-
Ohana
(@jbadill0) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes creen que colocándome música tranquilizante en la llamada me van a relajar. ¡YO LO QUE NECESITO ES SOLUCIÓN! Sus asesores no dan respuesta a nada y juegan con el tiempo de uno.
-
Kahuadan
(@HANPULI) reportó
@Tigo_Colombia Mucha feria poco servico..cual es el proceso para cancelar el servicio?
-
Edwin soto
(@2edwinsg) reportó
Al parecer los técnicos de @Tigo_Colombia escogen donde ir a poner el servicio y dónde no, cuando llamo a programar tengo buena cobertura pero los técnicos cancelan la visita por cobertura, cual es la coherencia ?? Como empresa dejan mucho que desear
-
Pao Lambis 🐝
(@PaoLambis) reportó
@JAHSc12 @Tigo_Colombia Justo llevo todo el día sin poder cancelar mi plan, que no hay sistema, que lo uno que lo otro.🙄PÉSIMO SERVICIO.
-
Adriana Prada Arenas
(@AdryPArenas) reportó
@Tigo_Colombia No están revisando mi caso, ni llamando a sus teléfonos queda un numero de caso para que hagan seguimiento, ahora también mienten en las respuesta que dan por este canal @Tigo_Colombia #LoPeorEnServicios #Responda
-
Maria Alvez
(@marsatw) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio de internet fijo de Colombia y si uno se quiere desvincular no te contestan las llamadas, cuelgan el teléfono, no atienden. Son una total estafa
-
Maria Alvez
(@marsatw) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio de internet fijo de Colombia y si uno se quiere desvincular no te contestan las llamadas, cuelgan el teléfono, no atienden. Son una total estafa
-
Karina Valero
(@karinavalero) reportó
@Tigo_Colombia horas sin servicio, hace más de una semana fallas y fallas pero para facturar no te descuentan ni un peso que desastre
-
Edwin soto
(@2edwinsg) reportó
@Tigo_Colombia Una buena gestión es cuando le das solución al problema, no cuando dejas al cliente en el limbo