Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/22/2025 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • L756U LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stefAgudelo420 E 🍃 (@stefAgudelo420) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo esperando desde el 23 de diciembre que me manden htpa red externa por perdida de paquetes y a ustedes les parece más fácil decirme que tengo que esperar días hábiles que buscarme una solución 🙃

  • Maripardon Mariana Pardo (@Maripardon) reportó

    @Celeste11022 @Tigo_Colombia No cuento con la ayuda de este operador para que me trámite rápido está reclamación

  • lavanda_karen Karen (@lavanda_karen) reportó

    @Tigo_Colombia ni cancelando la línea me libro de su pésimo servicio. Me bloquearon el celular desde el miércoles pasado, me tenían que enviar el correo con la info de desbloqueo y nunca llegó. Llevo 7 días completamente incomunicada.

  • stefAgudelo420 E 🍃 (@stefAgudelo420) reportó

    @Tigo_Colombia LA EMPRESA MAS ****** DE COLOMBIA, SOLO SON BUENOS PARA COBRAR Y PARA CONTRATAR VAGOS

  • JotaMarioE Jorge Mario Escobar (@JotaMarioE) reportó

    Fuera de que prestan mal el servicio dice que digite el cel para enviar mensaje de texto y no lo hace @Tigo_Colombia mentirorsos

  • Cristiforer Cristian Forero (@Cristiforer) reportó

    @AnaSoto29254260 @Tigo_Colombia Pero ese canal no funciona para que se ponen a promocionar algo que no sirve

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @AnaSoto29254260 @Tigo_Colombia Cortan el servicio sin avisarnos que falta de interés tienen para con nosotros los clientes

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @paco51782 @Tigo_Colombia Empeze el año mal con ustedes por qué ni la señal me está funcionando como debe ser

  • KevinAlejo107 Kevin Verdolaga (@KevinAlejo107) reportó

    @thakiddcesar @Tigo_Colombia tengon un problema

  • nidiapelaez11 nidia pelaez (@nidiapelaez11) reportó

    @AnaSoto29254260 @Tigo_Colombia Dónde menos me atienden mis quejas es en la oficina física esos asesores son un problema