¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nasa
(@Nasaquina) reportó
Señores @Tigo_Colombia los municipios de Inza y Páez Cauca desde hace 4 días estamos sin servicio de internet y llamadas. Quién responde? @MinTIC_responde @IndustriaDigCol
-
Nano
(@formicabionda) reportó
@Tigo_Colombia Gracias, pero necesitaba el servicio hoy, evidentemente no cumplieron y a nadie le importa....a la larga así es este país, a nadie le duele lo que al otro le pase
-
Juan David Correa
(@jdcorreac) reportó
@Tigo_Colombia no tengo internet desde ayer. Se supone que arreglaban el problema en 15 horas, han pasado 37 horas y sigo sin internet!!! Además sólo tienen disponibles chatbots que no dan solución alguna. ¿A quién puedo acudir?
-
Fredy Ariza
(@MidasElPadrino) reportó
@Tigo_Colombia ustedes cada día van de mal en peor más de 24 horas sin servicio, estoy esperando @MovistarCo llegue al sector para salir de Tigo que servicio Tan Pésimo
-
Nano
(@formicabionda) reportó
@Tigo_Colombia Ya llamé a su línea, ya les conté y a nadie le importa. La respuesta es: ah sí incumplimos, podemos reagendar. Yo necesitaba el servicio hoy.
-
Restrepo
(@carlosrpo10) reportó
@CRCCol fallas constantes no generan disminución en la factura o como mínimo una sanción para @Tigo_Colombia ? Varias noches igual, ya sin servicio hasta mañana en la mañana
-
Harley Rengifo M.
(@Harley25297786) reportó
@Tigo_Colombia Estamos al día en los pagos y sin los servicios funcionando! Sé que Ustedes hacen caso omiso y me a decir que llamé a unos teléfonos, lo he hecho tantas veces y siempre dicen lo mismo!
-
FJOSE
(@FABINJOSE12) reportó
@Tigo_Colombia me tienen sin internet hace 4 dias no se que hacer con ese servicio tan malo, me tocara quitarlo, se estan pasando al antiguo electricaribe.
-
Pedro Bula
(@Pedro_bulad) reportó
desde
Sahagún, Departamento de Córdoba
Hasta cuando su porquería de señal? @Tigo_Colombia
-
Herman López
(@HermanLpez6) reportó
@Tigo_Colombia Totalmente. Hoy en todo el día no ha funcionado el Internet. Pero la factura si llegó sin ningún contratiempo. Han desmejorado mucho el servicio, mantiene caído últimamente.