Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mocoa, Departamento del Putumayo 11/24/2025 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • L756U LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • eltestigoco eltestigo.co (@eltestigoco) reportó

    @Tigo_Colombia ¿A que te refieres? A una maquina que contesta y da la opción de 1, 2. Que probre solución

  • amarel0422 Ana Restrepo (@amarel0422) reportó

    @Tigo_Colombia Jajajaja qué risa ese servicio. No tengo internet y me redirecciona a un enlace, el cual, por obvias razones, no puedo abrir. Por si no lo entienden....NO tenemos internet.

  • OvierbR Ovier Bolívar Rosado (@OvierbR) reportó

    @Tigo_Colombia debe tener el peor internet de Colombia seguro. Y en Santa Marta debe tener la peor atención al usuario que servicio tan pésimo.

  • miguelopeza Miguel Angel Lopez A (@miguelopeza) reportó

    @Tigo_Colombia que tenemos que hacer para que ustedes den información clara sobre el problema del internet ? ahora uno llama y un voz te repite los mismo los único que cambie es "En el trascurso de la - Mañana, Tarde - Noche"

  • soymusica_ •L o r e n s • (@soymusica_) reportó

    Me tienen harta, nunca sirven hey y no dan respuesta de nada @Tigo_Colombia

  • CallMe_Cuyabro Capitan Centella (@CallMe_Cuyabro) reportó

    les comento .. me cambie de operador porque era un poquito malo y caí en @Tigo_Colombia que todo parece indicar que es peor. llevo una semana esperando una #portabilidad jajaja nadie sabe lo que tiene hasta que lo cambia ... jajaja

  • La_Amayaa Juletzy P. Amaya A. 🌴🌞⛵🍌 (@La_Amayaa) reportó desde Santa Marta, Departamento del Magdalena

    @Tigo_Colombia Yo necesito hablar con alguien y Liza no me ayuda mucho

  • GerardoPinedaCh Gerardo_Pineda_Ch (@GerardoPinedaCh) reportó

    @Tigo_Colombia Me pueden explicar por qué los puntos de venta de planes de 35 mil pesos están entregando simcard que no funcionan? cuando se hace el reclamo dicen que debemos ir hasta la oficina a cambiar la sim. Acaso no es responsabilidad de ustedes entregar la sim funcionando?

  • CarlosDgallon Carlos David gallon (@CarlosDgallon) reportó

    @Tigo_Colombia ninguna de sus lineas sirve! De verdad son EL PEOR SERVICIO DE COLOMBIA! peeeesimo servicio, yuno se intenta retirar porque su servicio es uns ****** y tras de todo le cobran a uno un dineral, cosa que no debe ser asi por el mal servicio que ofrecen, SON UNA ******

  • EddyPaladinesA Eddy Paladines A ® (@EddyPaladinesA) reportó

    Pasa algo con la señal de @Tigo_Colombia hoy? estoy en mi casa y solo tengo 2 líneas de señal donde normalmente tengo full. #Tigo