¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 17: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tattu Torres
(@Tattu_Torres) reportó
@Tigo_Colombia me pueden indicar un canal habilitado para cancelar un servicio con ustedes
-
Anna Rivera
(@AnniRive23) reportó
@Tigo_Colombia nuevamente el día 7 de febrero más de 24horas sin servicio y hoy 25 se cae esa señal otra vez y apuesto que otra vez sin más de 24 horas
-
PILAR MURCIA
(@pilarica908) reportó
@Tigo_Colombia Buenos días, quisiera que me confirmen cuando será que el servicio deja de ser intermitente y de amanecer dañado todos los domingos, días que también se necesita el Internet porque también se trabaja, se requiere una solución pronto.
-
Milena Barboza
(@La_milenah) reportó
Porque la señal de @Tigo_Colombia vale tanta monda? Ah?🤨🙄
-
Mel Rod
(@Merocka_1) reportó
@Tigo_Colombia el servicio de Internet es terriblemente malo y muy caro. Cada 15 días estoy sin Internet.
-
Mostacho
(@Mimostachos) reportó
Escribí en tw sobre @Tigo_Colombia y su pésimo servicio y se me desaparecen los tweets, ahhh buenooo
-
Huncho
(@williama8ae) reportó
que servicio tan horrible de estos hptas @Tigo_Colombia
-
Mario Buitrago
(@MarioBuitrago18) reportó
@Lorena954ariza @Tigo_Colombia No dan ninguna solucion de fondo.... que operador tan malo
-
edwin kammerer orcasita
(@EdwinOrcasita) reportó
@Tigo_Colombia @LorensFer77 Nunca contestaron, que mal servicio
-
Tattu Torres
(@Tattu_Torres) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 11:13 am me respondió uno de sus asesores preguntándome cosas que ustedes saben con solo digital el número de cédula y me ha enviado propuestas de planes y no me cancela el servicio con ustedes @Tigo_Colombia siendo las 12:50 de l tarde cuantas horas más