Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mocoa, Departamento del Putumayo 11/07/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • L756U LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ivonne8503 IVONNE (@Ivonne8503) reportó

    @Leandrophonic @Tigo_Colombia Pensé q era mi celular ed, lo apagaba y prendía y nada!!! Jajajaja menos mal vi tu tweet ya me iba a ir hacer tema de garantía del cel

  • MariethOrellano Mar (@MariethOrellano) reportó

    Bueno @Tigo_Colombia que pasa con la señal, los datos no funcionan, que horror

  • stibcasa stibcasa (@stibcasa) reportó

    De los mismos creadores de @Avianca en prestar un mal servicio llega @Tigo_Colombia. 7 intentos para que me ingrese la llamada y después de eso 55 min en el teléfono para que me digan: "debe ir a una tienda física a cancelar su servicio" @sicsuper deben revisar estas 2 empresas

  • Sebs_TM Sebastián TM (@Sebs_TM) reportó

    @Tigo_Colombia que está sucediendo con la estabilidad de la señal y los datos? Hay zonas de Bogota que están pésimas

  • FeoChinito Andrés J (@FeoChinito) reportó

    @VFalcon5 @Tigo_Colombia @TigoPanama 😱😱😱😱 A ******. Pero por ese lado que también este fallando en Panamá.

  • fernando_tibata Luis fernando tibata (@fernando_tibata) reportó

    @Tigo_Colombia más de 10 años con este operador pero cada día peor, que operador me recomiendan?

  • AySaileth Sally (@AySaileth) reportó

    ******* @Tigo_Colombia es la peor ****** q ha podido existir brother. los dos primeros días de la semana estuve sin servicio de internet y después de más de dos años trabajando desde casa me tocó ir a la oficina

  • Des_Alejandra Alejandra Isaza S. (@Des_Alejandra) reportó

    @afprietoa @Tigo_Colombia Me respondieron después de 40 minutos de espera en el *300… Ya reportamos la falla y se arreglará en el transcurso de día…

  • mapia2906 Mapía C. (@mapia2906) reportó

    Son de lo peor @Tigo_Colombia 🤬🤬🤬

  • S4ndr4Rod 𝕊𝕚𝕟𝕠𝕧𝕒𝕔 ℝ𝕠𝕕𝕣í𝕘𝕦𝕖𝕫, 𝕊𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒 (@S4ndr4Rod) reportó

    @pedroruizz83 @Tigo_Colombia Pues la verdad sí, hasta en la finca de mi mamá que es en la mismísima porra, la señal es buena. Pero hoy no se que ***** pasa. 😤