Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/06/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • L756U LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdierSaavedra Edier Saavedra (@EdierSaavedra) reportó

    @Tigo_Colombia Srs, les agradecería si me desbloquearan en el WA. Así no puedo darles información del problema con su respuesta a mi solicitud, y que haya una pronta solución. Gracias.

  • lasanmiguel María Andrea Sanmiguel. (@lasanmiguel) reportó

    Señores @Tigo_Colombia me gustaría saber qué sucede con el servicio? No me entran ni salen las llamadas....!

  • nattysotoc Natty Soto (@nattysotoc) reportó

    @Tigo_Colombia ¿adivinen? Tengo problemas con el Internet en casa!!! !qué novedad¡ Ya puse mis datos por DM, espero respuesta antes de las 5:33 pm.

  • VICTORB55141969 VICTOR BAUTISTA (@VICTORB55141969) reportó

    @sicsuper Gracias, aunque es algo @Tigo_Colombia son descarados y toman el caso casi al último día y en este tiempo se ve perjudicado uno. Ya mismo haré esto.

  • SebastinXValle1 Sebastián Valle. (@SebastinXValle1) reportó

    @Tigo_Colombia Hola! Tengo fallas con mi servicio de Telefonía e Internet, Necesito ayuda porfa.

  • VICTORB55141969 VICTOR BAUTISTA (@VICTORB55141969) reportó

    @Tigo_Colombia el colmo ese pésimo servicio, desde ayer sin internet móvil y la única solución PQR, porque no tienen soporte para solucionar problemas.

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó

    @Tigo_Colombia llevan 10 años escuchandome.... no pues, ahi tienen todos los pantallazos, soportes, etc, pero @sicsuper si tiene caso abierto y no descansaré hasta que los sancionen por abusivos, 10 años, radicando pqr, y a mi no me interesan mensajes bonitos, sino que dejen la hp acosadera

  • Cridalonso Cristhian Alonso (@Cridalonso) reportó

    @Tigo_Colombia una ****** completa de servicio, los peores cabales de atención y nunca dan solución BASURAS!!!

  • cindycastrogame cindyc (@cindycastrogame) reportó

    @Francis65037303 @Tigo_Colombia Ufff Tigo e un show, a mi quitaron un montón de saldo, todos decían que me lo iban a devolver y después de un siglo no devolvieron nada y terminaron y que haciendo una petición de no se que jajajjaaj llevo 8 meses con el mismo problema y nunca solucionaron

  • VICTORB55141969 VICTOR BAUTISTA (@VICTORB55141969) reportó

    @Tigo_Colombia que mal servicio, sin datos dos días y eso que uno tiene recursos. Cuando piensan atenderme.