Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mocoa, Departamento del Putumayo 11/19/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • L756U LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanggarciap Juan Garcia (@Juanggarciap) reportó

    Por favor absténgase de hacer negocios con @Tigo_Colombia están ofreciendo planes empresariales con datos ilimitados 4G y resulta que son limitados después bajan velocidad y la app de firma de contrato solo te permite ver el contrato hasta después de firmado @sicsuper #estafa

  • mom_thrash Metal_Mom (@mom_thrash) reportó

    Osea más de 300 apartamentos sin servicio de @Tigo_Colombia y ni siquiera pueden responder si ya están los técnicos si los van a mandar nada nada y preciso hoy toque de queda hasta el lunes 😡😡😡😡

  • Fernydonado Fernando Patriota Soledeño (@Fernydonado) reportó

    @Tigo_Colombia Solo muestran el buen servicio móvil Y no hablan del pésimo servicio Hogar Llevo 2 días sin internet envían puro SMS y no arreglan nada y la factura casi nunca descuentan el servicio que NO prestaron @womcolombia cuando inicia servicio fijo para hogar?

  • Toromuu91 Toromuu (@Toromuu91) reportó

    Servicio técnico de ****** el de @Tigo_Colombia

  • jataroz Javier Támara Rodríguez (@jataroz) reportó

    Cómo que la entrada al mercado de Wom realmente afecto a los operadores, en todos los canales de @Tigo_Colombia ya no contesta, solo deja una grabación o un mensaje y llevamos dos días sin servicio

  • AayalaG92 █▄ Abiiel Ayala G! ▄█ (@AayalaG92) reportó

    Yo no entiendo como carajos @Tigo_Colombia se llena la boca diciendo que son la mejor red de Colombia y demás si su servicio al cliente es mas pésimo que pésimo, no he podido pagar una ****** factura en linea, ni para pagarles se puede contactara con ellos. Pensando en el Cambio!

  • samuel_strs FORMAT ERROR (@samuel_strs) reportó

    @migueaangulo @Tigo_Colombia ****, y lo peor es que aquí hay que ver cuál de las empresas prestadoras es la menos peor.

  • ARTUROVELEZ9 ARTURO VELEZ (@ARTUROVELEZ9) reportó

    @Tigo_Colombia Señores su sistema de compra por internet esta fallando. Especifiqué claro la ciudad de entrega de la SIM y me llaman a confirmar la entrega en otra ciudad. O sus sistema esta hackeado y estan robando SIM a nombre de terceros o tiene un serio problema.

  • mom_thrash Metal_Mom (@mom_thrash) reportó

    La incompetencia de @Tigo_Colombia para resolver problemas es enorme, ellos y @ClaroColombia se quedaron sin las cajas de registro del conjunto ayer en la mañana, los de claro resolvieron y los de Tigo NADA!!!

  • NomuyPulido Andrés Pulido (@NomuyPulido) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @Tigo_Colombia: su servicio es pésimo, abusivo y viola los derechos de sus usuarios. Nadie debería contratar con ustedes nunca más. @sicsuper