Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/23/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • L756U LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NathaCardonaC Nathalie (@NathaCardonaC) reportó

    @Tigo_Colombia será que hay un medio donde uno pueda tené servicio x parte de ustedes, ya no es solo el tv sino mi medio de trabajo SERVICIO DE INTERNET y el bot de whatsapp no es de ayuda!! 😡😡😡😡😡

  • DaSalmonWrite Cocker (@DaSalmonWrite) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia @Millicom @Fun_Realmadrid Me tienen sin telefonía fija, ¿será que se dignan a dar soporte técnico?

  • Malejan21 Marialejandra (Junto) (@Malejan21) reportó

    @Tigo_Colombia o la peor empresa de Colombia? Señores, uno cómo carajos se puede comunicar con un asesor?

  • LMandrex LMandrex (@LMandrex) reportó

    @Tigo_Colombia Que desgaste con uds y todo porque no brindan un buen servicio

  • Ale780607 Alrjandra (@Ale780607) reportó

    @Tigo_Colombia El servicil de internet sigue igual de malo. Pero para cobrar si estan ahi ya esta la factura total para cobrar un servicio que no ha funcionado si no intermitentemente pero mas sin servicio. Y generaron estando cancelado un servicio de dos meses sin usarlo.

  • Andres_Alvarezz Andrés Felipe Álvarez📍 (@Andres_Alvarezz) reportó desde Andes, Departamento de Antioquia

    Segunda caída generalizada del servicio de internet de @Tigo_Colombia @EDATEL en el suroeste antioqueño en menos de un mes. ¿Que pasa @EDATEL?

  • Ale780607 Alrjandra (@Ale780607) reportó

    @Tigo_Colombia Lo segundo tengo otro servicio tambien de trio y desde hace un mes esta fallando. Han venido los técnicos internos y han dicho dos veces que la falla es de afuera y generan la solicitud para que vengan los de red o los de la parte externa.

  • Iam_another_dev L is for Luigi (@Iam_another_dev) reportó

    Hola @Tigo_Colombia necesito hacer un reclamo sobre mi factura, necesito que me atiendan por chat porque no puedo llamar en estos momentos y en el whatsapp no pasan a un asesor, ¿cómo hago ahí?

  • SrPandamonium Sebastian Jaramillo (@SrPandamonium) reportó

    @Tigo_Colombia ya que su WhatsApp nunca sirve y me dejan en visto, necesito un pz y salvo del servicio que cancelé en abril pero que aun me quieren cobrar.

  • lafecaco Laura Fernanda (@lafecaco) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo como 4 días intentando activar un plan postpago y no he podido me cuelgan me redirigen a otras áreas …ya lo pague