¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Valencia
(@andval001) reportó
Agradecería a la @sicsuper su respuesta a las preguntas formuladas, pues me siento atropellado por @Tigo_Colombia pese a que desde hace más de cinco (5) años vengo pagando cumplidamente, en lugar de corresponder esa fidelidad con un mejor servicio corresponden con maltrato.
-
Mol
(@cmolasmr) reportó
@Tigo_Colombia Ayuda, deseó adquirir tigo play pero sin el servicio a cable. Es posible? Gracias
-
juan quintero
(@juanqui54007046) reportó
@Tigo_Colombia #AvantelWomLaMismaVaina que cosa de estar engañando a los usuarios que buscan un buen servicio..
-
Juan Manuel Prado Ramirez
(@JuanMan48827047) reportó
@Tigo_Colombia @dvdecheverry Primero para decir que es nefasto el servicio al cliente ya que no contestan y muchas veces cuelgan, se esta pagando por un servicio, si fuera gratis ahi si no hubiera quejas pero desafortunadamente hevisto a muchas personasquejarse por lo mismo así comolo ha sido @ClaroColombia
-
Juan Orozco
(@juanorozcof29) reportó
@JoPinedoC @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia Lo peor.
-
fernando
(@fernand68914929) reportó
@Tigo_Colombia #AvantelWomLaMismaVaina su servio es pésimo ofrecen algo que no dan
-
FAISAR
(@FaisarAranaR) reportó
desde
Magangué, Departamento de Bolívar
@Tigo_Colombia ajá porque no tengo internet. Voy para una clase ahora a las dos y no tengo Señal Wifi porque está caído🙄🙄, voy a tener que hacerla con datos pero no es lo ideal porque para eso estoy pagando un servicio de Internet hogar😡
-
Nicolás Díaz López
(@Nicolas_diaz22) reportó
Que pésimo servicio de atención al cliente el de @Tigo_Colombia , pasado 1 mes desde que hice una solicitud de cambio de plan me dicen HOY que no tienen ninguna solicitud realizada por mi, aún cuando les envié las evidencias de las conversaciones y radicados ayuda @sicsuper
-
Manuela Duque
(@ManuDuque90) reportó
@Tigo_Colombia señores Tigo, que pasa en la calera que no esta intermitente el servicio??
-
GuilleGómezM
(@GuilleGomezM) reportó
Srs. @Tigo_Colombia soy fiel a ustedes hace más de 10 años y resulta que ahora @MovistarCo lleva x ahí 2 semanas llamando con que me pase a sus planes desde el # 3162198477 Pregunto ¿Les robaron la base de datos? O la vendieron? Mal por Tigo y q pereza Movistar con la llamadera.