Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/25/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • L756U LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • henlopez00 Venga el Líquido (@henlopez00) reportó

    @Tigo_Colombia Realice todo el proceso con el asesor pero no se solucionó nada, la solución para él fue dejar de responder el chat, esta mala atención la interpreto como que lo mejor es cambiarme de operador. Gracias por el mal servicio

  • DiegoPa16586412 Diego Parra (@DiegoPa16586412) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo escribiéndole por el interno desde el sabado, igualmente hoy, y nada no responden el cliente les importa un chorizo, me dejaron en visto y no me dan solucion!! Como q escribenos...revisen, ya q desde hace ratisimo les escribí y nadie me responde!!

  • hdezcamilo_ Camilo. (@hdezcamilo_) reportó

    @Tigo_Colombia imposible comunicarse con ustedes, imposible que instalen un servicio.. que atención al cliente tan terrible.

  • Fredy16866491 Freddy (@Fredy16866491) reportó

    @Tigo_Colombia @etherealzar A mi no me metan en eso que ni wifi tengo

  • elicast1910 ELIANA MARGARITA (@elicast1910) reportó

    @Tigo_Colombia Ya lo hice y siempre las mismas respuestas daños en el sector... Para aumentar el valor de la factura son rápidos pero para prestar un buen servicio son muy lentos

  • 9118Chimuelo Teban (@9118Chimuelo) reportó

    Estoy cansado del mal servicio de @Tigo_Colombia , se comprometen a hacer cosas y nada 😡😡😡😡

  • gorysuarez Gorizzia Suarez Ψ (@gorysuarez) reportó

    Señores @Tigo_Colombia que fastidio con el servicio que prestan, desde las 2 pm sin servicio de internet, televisión. En lo que va del mes es la séptima interrupción

  • LabrujaTiti L̲a̲T̲i̲t̲i̲ ™ (@LabrujaTiti) reportó

    @DiegoPa16586412 @Tigo_Colombia @ClaroColombiia No cometas el error de pasarte a claro.

  • elsanchezuribe Andrés Felipe Sánchez (@elsanchezuribe) reportó

    @Tigo_Colombia ya tengo Amazon prime, ya compré el plan... Necesito activarlo,cómo lo hago??

  • walterospino_ Walter (@walterospino_) reportó

    Señores @Tigo_Colombia no necesito asistencia de un BOT, ya me tienen mamado, envían un técnico a revisar ese servicio de Internet que es súper malo o cancelo ese servicio, ya que ustedes no están cumpliendo con lo pactado en el contrato. Gracias.