¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (27%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
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LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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DAS
(@Alxndrs_s) reportó
Las telefonías móviles han dejado de funcionar eficientemente y la mayoría de personas ha estado incomunicada desde entonces. La única red estable hasta el momento ha sido la de @Tigo_Colombia. Las empresas que venden servicio de internet no tienen capacidad 24/7.
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Rahjsaibot murk.
(@Elarrastraado) reportó
@Tigo_Colombia Se ocupan más de los colegas en vez de ponerle cuidado a lo que es. Un servicio al cliente o usuario debe de ser eficaz y eficiente. Otro ejemplo señal cali zona urbana norte y con la mitad de señal problema de hoy no le hablo de supuestos es real, pero pa hablar de antenas si.
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Scofield
(@Ivanzuluaga95) reportó
Llevo una semana con el internet malo y @Tigo_Colombia no sé inmuta en arreglar nada. El peor maldito servicio de internet, dan asco!!!!!
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𝖗𝖔𝖉𝖗𝖎𝖈𝖆𝖋𝖗𝖊
(@rodricafre) reportó
@sicsuper Nuevamente estoy en contacto con @Tigo_Colombia Si no me solicionan el problema iniciaré el proceso. Gracias. Les estaré informando.
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Wil
(@santejodo) reportó
@Tigo_Colombia más de 24 horas sin servicio de Internet en Medellín. Que esta pasando?
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Juliana
(@Juliana29548551) reportó
@Tigo_Colombia se va la liz y cuando llega no tengo servicio he dicho lo mismo 1000000000 veces y me dicen que no se vuelve a dañar… y adivinen…??? se daño… porfavor me cancelan el servicio
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leen🌸💕
(@leen7u7) reportó
@Tigo_Colombia Eso no sirve para nada, es un bot para ver el saldo, no se burlen de la gente de esa manera
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Jeniree Rangel S.
(@Jeni_SonaR) reportó
Increíble como @Tigo_Colombia me está ROBANDO. Mandé a suspender un servicio hace meses y a unificar 2 contratos, NUNCA hicieron ninguna de las 2 y me siguen cobrando por todo, separado y sin suspender. Vaya ******.
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V A L E N C E R O N
(@valenceron_) reportó
@Tigo_Colombia Hola, con el debido respeto que se no se merecen, su servicio es una **** ******, que ASCO brindar un servicio tan malo.
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Juan Manuel
(@JManuelGarciaGi) reportó
@Tigo_Colombia Ya los llamé en repetidas ocasiones, escribí por DM, por línea de WhatsApp, revisé en MiTigo App. Ningún canal de comunicación es efectivo o claro. No hay información sobre el momento de retorno del servicio. Tan grave es que en 18 horas no han solucionado?