Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/28/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • L756U LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nasaquina Nasa (@Nasaquina) reportó

    Señores @Tigo_Colombia los municipios de Inza y Páez Cauca desde hace 4 días estamos sin servicio de internet y llamadas. Quién responde? @MinTIC_responde @IndustriaDigCol

  • teddy95_ Canito🙎🏼‍♂️ (@teddy95_) reportó

    Buenas noches señores @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @MovistarCo al parecer su señal está fallando en Rozo.

  • KeepOnBelievin_ Paula Hoyos (@KeepOnBelievin_) reportó

    @Tigo_Colombia tienen el peor servicio al cliente que pueda existir.

  • formicabionda Nano (@formicabionda) reportó

    @Tigo_Colombia Ya, lo solucioné.... cancelé el servicio. Gracias

  • ElGatoNieto Juan Pablo 🕹️🎮 (@ElGatoNieto) reportó

    Señores @Tigo_Colombia llevo mas de un mes esperando que me cancelen los paquete de canales premium que tengo con uds y nada, que sufridera pues. ya no los necesito ya no me sirven para nada. ¿Cuanto mas?

  • Yobito83 RESISTENCIA DEMOCRATA (@Yobito83) reportó

    Crei que @ClaroColombia y @MovistarCo eran lo peor.... pero no conocía a @Tigo_Colombia que realmente es la peor decepción en comunicación..! 4 días y no resuelven una reposición de sim card

  • formicabionda Nano (@formicabionda) reportó

    @Tigo_Colombia Ya llamé a su línea, ya les conté y a nadie le importa. La respuesta es: ah sí incumplimos, podemos reagendar. Yo necesitaba el servicio hoy.

  • JulianCamiloVi8 Julian Camilo Villa Duque (@JulianCamiloVi8) reportó

    @Tigo_Colombia manda a mi tia que es la titular de la cuenta de servicios de casa a cobro prejuridico en un correo, no dicen nada más el chat de WhatsApp toda una porquería solo dice que es una deuda del 2003 y después de 18 años sin dar información alguna

  • Melocoton1006 Melocotón🍑 Sɪɴᴏᴠᴀᴄʕ•ᴥ•ʔ👑 (@Melocoton1006) reportó

    @Tigo_Colombia Para que? Si la experiencia que he tenido en sus centros principales es la peor de todas... Y ya voy a cancelar ese plan porque no quiero nada con ustedes.

  • formicabionda Nano (@formicabionda) reportó

    Algún operador de internet y tv que no sea @ClaroTeAyuda que me tiene sin servicio hace 4 días y @Tigo_Colombia que venían a instalar hoy y tampoco.