Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mocoa, Departamento del Putumayo 11/26/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • L756U LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscarTapia2907 Óscar Tapia (@oscarTapia2907) reportó

    @Tigo_Colombia No estoy de acuerdo con la respuesta dada a mi PQR del 08 de noviembre de 2021, con CUN 3612210002203291 no están respetando lo que me ofrecieron en le plan. Por un ERROR de ustedes me terminaron cobrando dos facturas y dos contratos paralelos y ahora me obligan

  • Phaanox Camilo / Milo 🎮 Phaanox (@Phaanox) reportó

    @Tigo_Colombia no me resolvió el problema de la lenta velocidad de navegación, como que a sus asesores les valió cinco y la verdad, no tengo NPI a dónde hacer portabilidad. 🤬 Y por lo que he podido encontrar en twitter, no soy el único que presenta ese problema con el servicio.

  • DonCanas_ David Pulido (@DonCanas_) reportó

    @_Duendecito @Tigo_Colombia @sicsuper Leete la resolución 5111 del 2017 y pasa un derecho de petición, creo que es el artículo 2 donde dice te deben recompensar o se debe reflejar en la factura los días sin servicio o de servicio intermitente.

  • oscarTapia2907 Óscar Tapia (@oscarTapia2907) reportó

    @Tigo_Colombia a pagar $81.480 por un servicio que no solicité. ME están amenazando con cortar mis servicios, con centrales de riesgo si no les pago por culpa de sus errores. Apelo a mis derechos y a exigir que respeten lo que ofrecen y cobren lo normal.

  • stivenvilla12_ Stiven 🔻 (@stivenvilla12_) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo una semana en eso y no hay respuesta a mi problema. Necesito cancelar la línea.

  • gisbourd Contando Contadores (@gisbourd) reportó

    @Tigo_Colombia @PretendedShock Ya dije que no sirve es un bot

  • stivenvilla12_ Stiven 🔻 (@stivenvilla12_) reportó

    Estoy mamado del pésimo servicio al cliente de @Tigo_Colombia se demoran horas en contestar, no resuelven nada, solo obligan al usuario a saltar de una dependencia a otra. Si a eso le sumamos las fallas en la señal la mejor decisión es cancelar mi línea.

  • DanielaRuns Daniela (@DanielaRuns) reportó

    @DayanaTapasco @Tigo_Colombia Ellos son una ******

  • JaimeMolina JaimeMolina (@JaimeMolina) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Es normal que me dejen en espera en el chat de whatsapp por mas de hora y media sin respuesta de ninguna clase? @sicsuper

  • THEWATCHAMAN THEWATCHMAN (@THEWATCHAMAN) reportó

    @Tigo_Colombia nefasto servicio usando un término decente, cambiaron la tecnología del teléfono fijo, obligadamente se tuvo que cambiar la ubicación física del teléfono y lo más bello NO FUNCIONAAAA...