¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Win Sports Tv 💪🏠
(@WinSportsTV) reportó
@lesepe361 @Tigo_Colombia Nuestra señal no presenta dificultades, por favor comunícate con tu cable operador.
-
💎Julieth🏳️🌈
(@Mirrors119) reportó
@Tigo_Colombia todo el día he intentado comunicarme y cuelgan la llamada, el wsp no responden. Todo el día me han tenido sin servicio y no he recibido respuesta @CRCCol @sicsuper
-
Camilo Pedraza Díaz
(@capdiaz) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia estoy terminando de cansarme de mi servicio de internet hogar. ¿Cómo cancelo esa factura y pido que retiren ese servicio de mi casa?
-
JR
(@JeanCar21371098) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper POR FAVOR controlen a Tigo, están ROBANDO y estafando a la gente con sus nuevos planes. Tigo no quiero nada por el INTERNO, respondanme por este medio...NO SE ESCONDAN, DEN LA CARA. Mi número es 3185324720 pagué un plan Postpago y me colocaron Prepago.
-
¡Luisfer!
(@luisferms10) reportó
@kevin2201 @Tigo_Colombia Siempre ha sido una porqueria
-
LEONEL SEPULVEDA P
(@lesepe361) reportó
@WinSportsTV @Tigo_Colombia no tiene al aire la señal de win+ desde ayer, dice que falla de origen. Uno le tira la pelota al otro al menos entre los dos juegan....
-
Rodrigo Murcia
(@RodrigoMurciaJ1) reportó
@Tigo_Colombia que pasa con el servicio de win+ que no está sirviendo desde esta tarde...🤔🤔🤔🤔
-
Win Sports Tv 💪🏠
(@WinSportsTV) reportó
@Juan12GK @SCHA_1927 @Tigo_Colombia Ya reportamos al cable operador los inconvenientes que están presentando sus usuarios, nuestra señal no presenta inconvenientes de momento. De su parte se harán los arreglos correspondientes.
-
ronybermudez
(@ronybp224) reportó
@Tigo_Colombia estamos sin internet durante todo el no se ha tratado de solicitar el servicio técnico pero ha sido imposible, deseo poner una queja y tampoco ! Muy mal servicio; pero canales de ventas si todos disponibles ...
-
MENETO
(@meneto1987) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia es increíble que ustedes aún pagando por el servicio no se pueda recargar un plan postpago para no quedarse sin datos. En Colombia no hay operadores de telefonía que no atropelle!