¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John De León 🦁♏️
(@DeleonJohnn) reportó
@zunnybarrios @tigo Ayer de cosa no estrelle el celular, pensé que era solo a mi. Que porquería de servicio @Tigo_Colombia
-
Fincala Nenita
(@Fincalanenita) reportó
@andreitarosasm @Tigo_Colombia DEBE SER TAMBIEN QUE A TIGO LO DIRIGE UN PERRO, POR ESO TAMBIEN TIENE PROBLEMAS CON ELLOS JAJAJAJA
-
𝑱𝒐𝒆𝒍 𝑪𝒂𝒃𝒓𝒆𝒓𝒂
(@JOECABRERA27) reportó
@Tigo_Colombia Veo que no soy el único, lo que demuestra que es la peor compañía del país, 10 días y contando.
-
Mauricio Arrieta
(@maostro) reportó
@Tigo_Colombia @AyudaTigo Llevo dos días esperando respuesta. El asesor dijo que iba a ponerse en contexto con mi situación. Lleva dos días en eso. Mismo modus operandi del asesor telefónico. -- ¿Cuántos días hábiles, la espera?
-
feminist witch
(@NicolthMilena) reportó
Se cayó la estupida señal de @Tigo_Colombia TENGO CLASES Y EXPOSICIÓN COMPA ( virtuales)
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 8:22PM DEL SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE 2022 Y AUN SIN LA ****** DE SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
Vale Matt ^^
(@LauMateus4) reportó
@Tigo_Colombia QUE FALTA DE. COMPROMISOOOO Y RESPONSABILIDAD PARA SOLICITAR SOPORTE DE @Tigo_Colombia TOCA LLAMAR A UN MONTÓN DE NÚMEROS Y REBUSCAR PORQUE EL NÚMERO PRINCIPAL ESTÁ FUERA DE SERVICIO!
-
Vale Matt ^^
(@LauMateus4) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia NO RESPONDEEEE ES UN ASCO, MOVISTAR Y ETB DAN MEJOR MANEJO A ÑAS FALLAS DE INTERNET. NO SE PASEN!!!!!
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia SON LAS 8:22PM DEL SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE 2022 Y AUN SIN LA ****** DE SERVICIO DE INTERNET DE @Tigo_Colombia
-
Felipe Rivera
(@FelipeRiveraa) reportó
Oigan ratas @Tigo_Colombia después de más de un año de hacer traspaso de línea me salen con que les debo dinero y ya está en agencia de cobro, Sin notificarme después de un año. NO LES PIENSO PGAR NI ****** RATAS.