¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cosme Loaiza
(@cosmeloaiza) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cada vez se superan con la mediocridad de su servicio técnico de atención. Hasta ahora dos visitas técnicas y el problema de Internet no lo logran resolver. Queda programado una tercera visita para la cual debo perder 4 horas de mi tiempo esperándolos.
-
Kellen Calderón
(@kellen_calderon) reportó
Gracias @Tigo_Colombia por el PÉSIMO servicio de atención al cliente que manejan! Por ser tan eficientes, tanto ! Que si decido retirar el servicio me generan una multa de $144.000 y porque todos los canales de atención son solo de ventas y
-
Santiago Herrera
(@Santiagui461) reportó
@Tigo_Colombia Tienen que ser serios y poder garantizar un buen servicio a todos
-
albus1428
(@Albus1825) reportó
@Yeniferalvarezt @Tigo_Colombia Yo llevo 12 horas esperando respuesta por aquí y no dicen nada, debe ser una máquina, hay mucha gente que semanas atrapada con los planes de ellos, @sicsuper hay que hacer un derecho de petición para ver qué cantidades de llamadas para cancelar servicio no son exitosas y porque
-
Diana V. Forero
(@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia No se puede ver nada básico en la programación porque no conge la señal de los canales
-
Cosme Loaiza
(@cosmeloaiza) reportó
@Tigo_Colombia cada vez se superan con la mediocridad de su servicio técnico de atención. Hasta ahora dos visitas técnicas y el problema de Internet no lo logran resolver. Queda programado una tercera visita para la cual debo perder 4 horas de mi tiempo esperándolos.
-
Cosme Loaiza
(@cosmeloaiza) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cada vez se superan con la mediocridad de su servicio técnico de atención. Hasta ahora dos visitas técnicas y el problema de Internet no lo logran resolver. Queda programado una tercera visita para la cual debo perder 4 horas de mi tiempo esperándolos.
-
Santiago Herrera
(@Santiagui461) reportó
@BogarNorte @Tigo_Colombia Excusas por todos lados pero no hay servicio que valga la pena
-
Diana V. Forero
(@DianaVForero1) reportó
@Tigo_Colombia Para sustituir el servicio hogar va a ser más efectivo este plan, se supone que da mejor cobertura
-
Jhone Mesa
(@jhone21) reportó
Que calvario hacer una cancelación de servicio en @Tigo_Colombia. ¡Que gente para poner trabas! Pésimo, pésimo servicio.