¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mocoa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Camilo Sanabria (@camilopelaezs) reportó
Señores de @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda he tenido unos días complicados por una calamidad doméstica, no he realizado el pago ero se va hacer y si veo algun cobro adicional por reconexión, acabo con todo el servicio.
-
Yenis Navarro (@NavarroJennys) reportó
@Tigo_Colombia señores TigoUne, tenemos una semana sin Internet,necesitamos el servicio. Cómo se reflejan en la factura los días sin el servicio de Internet?
-
Kaesar Soze (@Kaesar_Soze) reportó
@Tigo_Colombia Para qué quiere que le escriba por privado, para responderme la misma estupidez, que no pueden hacer nada y que toca esperar? Es medio día del primer día hábil y aún tengo el servicio suspendido desde el viernes y uds. bien, sin hacer nada. @Superservicios
-
Luis Adolfo (@luisadolfobass) reportó
@Tigo_Colombia No logré colocar el reporte en ese chat salen otras opciones menos esa por favor necesito su ayuda con el caso
-
Efrain Hdez Chica (@EfrainHdezChica) reportó
@Tigo_Colombia Por 3ra vez en menos de 3 meses ya tengo 6 días sin servicio. 1ro dicen que es falla de mi Apto y deben agendar visita, luego que no hay agenda, luego que es una falla masiva. Y se repite el ciclo cada 15 días. 15 días de mal servicio y 15 días sin servicio. @sicsuper
-
Amparo Bravo (@AmparoBravo1) reportó
@Tigo_Colombia Les he escrito mil veces y no han solucionado nada en absoluto. Prestan un pésimo servicio. Cada mes interrumpen el servicios varios días.
-
𝑨𝒍𝒆𝒋𝒐 𝑨𝒍𝒛𝒂𝒕𝒆 (@AlejoAU1947) reportó
@Tigo_Colombia el internet caído, como cosa rara, vida ********* ome.
-
Mario (@MarioAr69821664) reportó
@Tigo_Colombia Hago público reconocimiento por la solución tecnológica dada a los servicios hogar en El Tambo, La Ceja, Antioquia.
-
Kaesar Soze (@Kaesar_Soze) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Cuando a su CEO @marcelocataldo evidentemente no le importa que un usuario esté siendo atropellado y desatendido, qué se puede esperar de sus subordinados? Cuando la cabeza no funciona bien, tampoco lo hace el cuerpo
-
Arturo Álvarez (@ArturoAlvrez) reportó
@Tigo_Colombia Al ver el tweet escribí por el canal que ellos dijeron y nunca tuve respuesta. @sicsuper lo que pasa es que estoy tratando de hacer un cambio de tecnología en mi domicilio con el fin de intentar tener un servicio óptimo en mi casa.