Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/10/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • L756U LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Wilsong08743058 Wilsong (@Wilsong08743058) reportó

    @Tigo_Colombia jajaja duramos 10 das sin servicio bu disque solo fue una hora de esos 10 días y nunca nos compensaron en el mes de noviembre este mes vamos igual 10 y 12 horas sin servicio y no recibimos nada de compensación

  • juankrecord1 juan carlos (@juankrecord1) reportó

    Increíble 1 de enero 2022 y ya @Tigo_Colombia y sus problemas de internet, que agonía está empresa, tremendo cada vez se superan más. @menita1809

  • lLegendz Legendz (@lLegendz) reportó

    @Tigo_Colombia Qué tal si me ayudan a verificar de nuevo si tengo cobertura? O me ayudan con algún servicio ya que @ClaroTeAyuda definitivamente no quiere solucionar la falla del nodo en el sector de parcelaciones el corzo en bosa porvenir

  • rodol07 rodolfo (@rodol07) reportó

    @Tigo_Colombia empezamos bien el año con el servicio de intenet y a la vez el de telefonía caídos imposible que hagan eso en esta fecha cuando la familia está llamando al teléfono y se necesitan conectarse en el computador

  • delfin687 luis restrepo (@delfin687) reportó

    @Tigo_Colombia Y una maquinita puede resolver mis problemas es importante un asesor

  • lLegendz Legendz (@lLegendz) reportó

    @AGtavo1 @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Desafortunadamente exactamente en la calle donde vivo solo funciona el servicio de claro, ojalá llegara al menos etb o movistar en fibra, al menos un fttc de tigo pero es que ninguno de esos y yo aquí sufriendo con estos mks de claro

  • KaEstepa •Kæs• (@KaEstepa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Eso quiere decir que voy a estar sin servicio TODO el fin de semana y quien sabe cuándo me agenden nuevamente la visita con el técnico indicado. El servicio al cliente y los estándares altos de calidad, son de papel. @Tigo_Colombia

  • betezo Luis Benitez (@betezo) reportó

    @Tigo_Colombia todo bien con servicio de roaming, me dicen que no me pueden activar servicio por antigüedad, ¿10 años no son suficientes?

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @juandtamaris92 @Tigo_Colombia Huyyy hermano como así? Se not ña que esos de Tigo son porquería y pregunta que paso con su servicio de Claro lo cancelo? Y si fue así porque?

  • WILLY68708607 WILLY (@WILLY68708607) reportó

    @juandtamaris92 @Tigo_Colombia Super barato, una ganga para esa velocidad!