¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edwar García
(@Neopilus) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia El servicio es horrible, llevo mucho tiempo tratando con un problema y en Premium plaza nunca alcanzan a atender!
-
Mar Arizabaleta
(@mararizabaleta) reportó
manejado por Hernán Darío, pareja o ex-pareja de Nathalia. También que @Tigo_Colombia no le da soporte de registros de llamada. Presuntamente, dicen que desde el teléfono de Nathalia nunca se realizaron llamadas con absolutamente nadie, ni con su mamá, que asegura que sí.
-
julián
(@colmenarezzz_) reportó
tanto el servicio de internet, como el servicio al cliente de @Tigo_Colombia NO es ni satisfactorio, ni competente. con este serían 5 llamados en lo que va del mes para que POR FAVOR, si están de BUEN HUMOR, solucionen los problemas con el servicio que ofrecen. gracias.
-
Cindy R.
(@Cin_yRG) reportó
Definitivamente una de las vainas más caras a pagar es el plan de datos mensual 😮💨 yo ni llamo ni mensajeo a nadie y vaina pa costosa. Uds que tienen? @Tigo_Colombia @MovistarCo @ClaroColombia ?? Les ha funcionado? Caro?
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia Para que mas canales si con lo que tiene el paquete basta para uno darse cuento del mal servicio que ustedes ofrecen
-
SEBASTIÁN YEPES
(@SyepesG) reportó
@Tigo_Colombia Hasta cuando SIN SERVICIO? Me van a dar un año gratis de servicio por las molestias?
-
Valentina.
(@valentinaruedac) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Esas empresas son una BASURA. Cuando más fundamentales se vuelven los productos que ofrecen estas compañías, más nefasto es el servicio. Parece que fuera gratis y que como consumidores solo tenemos la opción de jodernos porque nadie regula a estos ineptos.
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Mejoren la señal... inviertan en infraestructura.... estamos cansados del mal servicio 🥺
-
Gildardo Cardona quintero
(@GildardoCardo19) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia He ido tres veces a los molinos, y el sistema siempre caído para reposición de sim. Ya me da pereza ir.
-
Eth Gutty
(@guuttyy9) reportó
@Tigo_Colombia @UranRigoberto Pobre Rigo... recomendando este servicio tan malo