Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/22/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • L756U LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cosmeloaiza Cosme Loaiza (@cosmeloaiza) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cada vez se superan con la mediocridad de su servicio técnico de atención. Hasta ahora dos visitas técnicas y el problema de Internet no lo logran resolver. Queda programado una tercera visita para la cual debo perder 4 horas de mi tiempo esperándolos.

  • kellen_calderon Kellen Calderón (@kellen_calderon) reportó

    Gracias @Tigo_Colombia por el PÉSIMO servicio de atención al cliente que manejan! Por ser tan eficientes, tanto ! Que si decido retirar el servicio me generan una multa de $144.000 y porque todos los canales de atención son solo de ventas y

  • Santiagui461 Santiago Herrera (@Santiagui461) reportó

    @Tigo_Colombia Tienen que ser serios y poder garantizar un buen servicio a todos

  • Albus1825 albus1428 (@Albus1825) reportó

    @Yeniferalvarezt @Tigo_Colombia Yo llevo 12 horas esperando respuesta por aquí y no dicen nada, debe ser una máquina, hay mucha gente que semanas atrapada con los planes de ellos, @sicsuper hay que hacer un derecho de petición para ver qué cantidades de llamadas para cancelar servicio no son exitosas y porque

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia No se puede ver nada básico en la programación porque no conge la señal de los canales

  • cosmeloaiza Cosme Loaiza (@cosmeloaiza) reportó

    @Tigo_Colombia cada vez se superan con la mediocridad de su servicio técnico de atención. Hasta ahora dos visitas técnicas y el problema de Internet no lo logran resolver. Queda programado una tercera visita para la cual debo perder 4 horas de mi tiempo esperándolos.

  • cosmeloaiza Cosme Loaiza (@cosmeloaiza) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia cada vez se superan con la mediocridad de su servicio técnico de atención. Hasta ahora dos visitas técnicas y el problema de Internet no lo logran resolver. Queda programado una tercera visita para la cual debo perder 4 horas de mi tiempo esperándolos.

  • Santiagui461 Santiago Herrera (@Santiagui461) reportó

    @BogarNorte @Tigo_Colombia Excusas por todos lados pero no hay servicio que valga la pena

  • DianaVForero1 Diana V. Forero (@DianaVForero1) reportó

    @Tigo_Colombia Para sustituir el servicio hogar va a ser más efectivo este plan, se supone que da mejor cobertura

  • jhone21 Jhone Mesa (@jhone21) reportó

    Que calvario hacer una cancelación de servicio en @Tigo_Colombia. ¡Que gente para poner trabas! Pésimo, pésimo servicio.