Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/05/2025 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • L756U LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OVEREMPRESARIAL MaC (@OVEREMPRESARIAL) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sres TIGO, mi mama falleció hace un mes y tenia plan de celular con Uds, que debo hacer para cancelar la suscripción Gracias

  • CampanelliMafe mafe campanelli (@CampanelliMafe) reportó

    @Tigo_Colombia una línea en donde he pasado más de 45 min escuchando la música de espera, una línea que cuando escuchan que es para cancelar cortan la llamada

  • mrojasbabe Rojas (@mrojasbabe) reportó

    @Tigo_Colombia estoy ATACADAAAAAAAA!!! Por su pésimo servicio, le roban a cantidades de personas y se lucran de sus desconocimiento por ser un corregimiento! @sicsuper mandaré el respectivo tramite para que se tomen medidas al respecto de esta situación.

  • el_lagui Andrés Lagares (@el_lagui) reportó

    Creo que cometí el peor error de mi vida dejando @Tigo_Colombia por @ClaroColombia , ni un juego me corre ... internet lento y con poca cobertura ...

  • alexitolindo Alexander Laverde (@alexitolindo) reportó

    @Tigo_Colombia Agendan poner a perder tiempo al cliente y sigamos pagando para que nos queden mal con su servicio. Y quieren todo por mensaje internos para seguir con los abusos @MinTIC_responde @sicsuper

  • judvelas judvelas (@judvelas) reportó

    Que raro que llamé para pedir un servicio nuevo a @Tigo_Colombia y de inmediato me contestaron, luego llamo a cancelar y no hay forma, siempre se cuelga la línea. Te atrapamos con todo el gusto, pero te la hacemos imposible para salirte.

  • pipecardona23 Felipe cardona (@pipecardona23) reportó

    @Tigo_Colombia son una porquería de servicio, en la empresa, estamos sin internet, por que deshabilitan el router, después de ser instalado.

  • chule94 cristian zuleta (@chule94) reportó

    @Tigo_Colombia Me parece inaudito que dejen a toda una comunidad sin Internet durante 2 días, ya van más de 48 horas sin Internet en el sector y no dan respuesta. Que lamentable el pésimo servicio que ofrecen

  • IldeCardona Ildefonso Cardona M. 🐝🍯 (@IldeCardona) reportó

    @sicsuper Mis pretensiones son claras: que @Tigo_Colombia respete la promesa de venta que me hizo telefónicamente en enero de 2021 (ojalá revisen la llamada) y no me cambien las condiciones al siguiente mes de haber tomado el servicio. Si necesitan datos personales míos, por DM

  • Aletodd3 @aletodd.31 (@Aletodd3) reportó

    @Tigo_Colombia he intentado durante dos días reportar un fallo y la línea de soporte técnico sigue colgándome. ¿Qué está pasando?