¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@isabellamend23 @Celeste11022 @Tigo_Colombia Esto es desesperante de ustedes que nunca ofrezcan la señal de calidad
-
Juan.
(@JUA_Gonzalez) reportó
@Tigo_Colombia necesito ayuda modem de internet apagado
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@Celeste11022 @Tigo_Colombia Planes que nunca nos dan las megas que buscamos nos dejan cortos de señal
-
Pablo vaquero
(@Pablova39) reportó
@Monikriveros27 @Tigo_Colombia Necesito ayuda de algun asesor que nos cumpla con el servicio que llevan ofreciendo hace mucho rato
-
DIEGOJULIANRODRIGUEZ
(@DIEGOJULIANR) reportó
@Tigo_Colombia creo que tomare su plan hogar, ya que lo de @ClaroColombia es increible, e impresentable.
-
María Romo
(@Romo09_ines) reportó
@ArturoPlazasLas @Tigo_Colombia Total tengo dos semanas tratando de cancelar un plan y no me dan respuestas. Es una falta de respeto con su clientes
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@fama37893 @Tigo_Colombia @DIM_Oficial No me interesa el fútbol solo pido un buen servicio que es lo que no tengo
-
Adriana Cifuentes
(@Nananirvana) reportó
@Tigo_Colombia Disculpen, han leido los tweets? les digo que no estoy en el país (osea no puedo llamar), que traté de escribirles un privado y da error, y que estoy esperando en whatsapp hace mpas de una hora y nadie me contesta.
-
Ellien Rico Zapata
(@EllienRico) reportó
@Tigo_Colombia llevo dos horas tratando de pasar mi plan de celular a prepago y no tengo solución. ¿Será que me ayudan a no seguir perdiendo el tiempo esperando una respuesta por whatsapp?
-
Jesús salazar
(@Jesusal65) reportó
@romerohanny26 @Tigo_Colombia Todo lo que ofrecen es muy malo nada nos cumplen