¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jhonatancalderon
(@calderon38) reportó
@Tigo_Colombia sigo sin servicio y todo como si nada @sicsuper q atropello con los usuarios
-
daniel
(@daniel_2646) reportó
@Tigo_Colombia @tigonomerobesmas es una falta de respeto lo que hacen con tal de cancelar el servicio ; son tres dias en línea en que les ruego que me cancelen el servicio !
-
Andrés
(@_Eresunaputa) reportó
Señores de @Tigo_Colombia me tienen sin señal y quisiera saber por qué?
-
STIVEN CARDONA🌻
(@STIVENCARDONA) reportó
Tigo es una porquería, como es posible que llame a cancelar servicios, y me tengan esperando casi media hora y me cuelgan? Más razón para cancelar todos los servicios con ellos, primero me dejan esperando una visita, luego ni el dm me responde y ahora esto. @Tigo_Colombia
-
jhonatancalderon
(@calderon38) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Una visita la otra semana y mi servicio???? Mas días sin internet
-
Celeste Velas
(@Celeste11022) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 7 am sin servicio... hasta que por fin me pude comunicar, el técnico supuestamente llegaba a las 11 am y esta es la hora que no ha llegado nadie
-
daniel
(@daniel_2646) reportó
@Tigo_Colombia @tigonomerobesmas necesito cancelar el servicio ya ! Llevo dos semanas rogándoles que no voy más ! Es un apartamento que debemos entregar ! Hasta cuando ?
-
Andrea Labastidas.
(@_AndreaaaC) reportó
@Tigo_Colombia desde el viernes a las 7 de la noche sin ninguno de los servicios hogar y aún no han podido solucionar el problema, ¿cuánto más?
-
Jair Gómez
(@JairGomezIT) reportó
He cancelado mis dos servicios de internet con @ClaroColombia y @Tigo_Colombia debo decir que el proceso de retiro en Claro es una PORQUERÍA, te cuelgan 4 llamadas, te dejan 40 minutos esperando mientras que en Tigo fue rápido, si vuelvo necesitar el servicio me voy con Tigo.
-
Mauricio Hernández
(@hddmauricio) reportó
Bueno señores @ClaroTeAyuda cómo a @Tigo_Colombia le quedó grande solucionar le problema de navegación hablemos de portabilidad