¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
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LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Laura Camargo
(@Laucamarg) reportó
@Tigo_Colombia la atencion al cliente es de lo peor
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Oscar Destes
(@DestesOscar) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá no sigan con los problemas de suplantación
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Richard Cortes
(@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia Es muy difícil que me ayuden por esos medios, apestan realmente y nunca hay una solución, llevo más de un mes en ello y siguen cobrando un servicio que no usamos
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Jenny Molina
(@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia si cortan el servicio nos afecta en cuanto a la señal se trata
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Arnold Perez
(@Arnoldo466) reportó
@DestesOscar @Tigo_Colombia La pelea es todos los días ciando se cae la señal de Tigo
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Richard Cortes
(@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia Es muy difícil que me ayuden por esos medios, apestan realmente y nunca hay una solución, llevo más de un mes en ello y siguen cobrando un servicio que no usamos
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Jenny Molina
(@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia de nada me sirve suscribirme y la señal con interrupciones
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Jenny Molina
(@Jennymolh) reportó
@Tigo_Colombia un juego y sin señal que vaina tan mala
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Oscar Destes
(@DestesOscar) reportó
@Tigo_Colombia Te expones a no tener señal
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Richard Cortes
(@richard06_28) reportó
@Tigo_Colombia Y la factura? por qué debemos pagar por un servicio que no se ha usado por más de un mes sólo porque usds no recogieron nunca unos equipos?