¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuaneSosa
(@JuaneSosa) reportó
@julyraigo @Tigo_Colombia Cuando entenderán las personas que los clientes se sienten mejor respaldadas por una empresa que trabaje con gente y no con bots! Es horrible como se deshumaniza el servicio
-
Marce Cardona M.
(@mcardona21) reportó
@omargutie79 @Tigo_Colombia De verdad los defendía, pero con la canallada que me hicieron de subirme el plan engañando y mintiendo ya se pasaron. Suerte 😤
-
Shory Sports
(@ShorySports) reportó
@mcardona21 @Tigo_Colombia Es lo peor que me pudieron hacer 😔. Les valemos nada
-
Eduardo Becerra R
(@edbecerra4) reportó
¿Cómo carajo me comunico con alguien en @Tigo_Colombia? Su bot de Whatsapp no ayuda en nada y en el *300 su audio respuesta no permite hablar con nadie. Un desastre este servicio.
-
ORLANDO GALLO
(@gallo_orlando) reportó
@Tigo_Colombia llamo al 4444141 para reportar un problema con un deco de televisión. Me llevan por una ruta y finalmente me dicen que hay un problema con el internet en mi sector. Que me estarán informando. Qué irrespeto.
-
Shory Sports
(@ShorySports) reportó
@mcardona21 @Tigo_Colombia Marce. Te acordás que te conté que me pasó con mi línea de celular? . Declarandome insolvente porque no tenía eventos y grabaciones de tv. Iendo a una tienda especializada y raficahdo una SUSPENSIÓN de Plan, me Eliminaron la Línea que tenía con portabilidad. Quedé incomunicada
-
Paisa Polombiano de Locombia
(@deibya2) reportó
@Tigo_Colombia @StudioKrasht Claro y cual fue su respuesta.... Si no esta de acuerdo puede interponer un recurso de apelación. En donde? En la página que no funciona o en el. Teléfono que no contestan??
-
Enrique Santiago
(@ensaq) reportó
@Tigo_Colombia Sres y el servicio en Engativá? desde esta mañana no tenemos internet y van dias asi que peo, y me podrian responder por acá sin necesidad de enviar datos por interno.
-
Lupe Vélez
(@Lupe_vv) reportó
Ojalá ser influencer para que los de @Tigo_Colombia me pongan el servicio algún día ✨ manifesting ✨
-
Paisa Polombiano de Locombia
(@deibya2) reportó
@Tigo_Colombia En donde les coloco un recurso de reposición? En la línea que no contestan o en la página que no funciona?? Estafadores