¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Betancourt (@harmoniquee) reportó
@Tigo_Colombia Sigo esperando y nada…
-
Nana (@_JulianaSalazar) reportó
A esas alturas al no ver solución empiezo a llamar todos los días y lo peor es que los asesores de @Tigo_Colombia me dejaban esperando minutos eternos o me colgaban a la mitad de las llamadas, no sólo a mi sino a todos los vecinos afectados por todos los canales @sicsuper
-
Álvaro diaz (@AlvaroDiazserpa) reportó
@Tigo_Colombia Les parece justo que no he tenido respuesta y ya llevo una hora. #tigocolombiaelpeorservicio
-
Álvaro diaz (@AlvaroDiazserpa) reportó
@Tigo_Colombia miserables casi un mes sin un óptimo servicio y llega la factura más cara descarados
-
Álvaro diaz (@AlvaroDiazserpa) reportó
@Tigo_Colombia Miserables porque le suben a la factura si no prestan un servicio en óptimas condiciones @DNDConsumidor
-
Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia Continuamos con pésimo servicio, no solucionan absolutamente nada, hace 4 días me escribieron para decirme que máximo 30 minutos me llamarián- TOTALMENTE FALSO- NUNCA ME LLAMARON. Pero si cobran la factura completa
-
A Puro Tango (@APUROTANGO) reportó
@Tigo_Colombia es una falta de respeto y ética que sus usuarios tengamos que pagar sus errores. #abusoalconsumidor
-
Álvaro diaz (@AlvaroDiazserpa) reportó
@Tigo_Colombia Empresa de mal servicio y si pretenden subirle al servicio @DNDConsumidor quien regula a estas empresas
-
Alicia Maria (@Aliciamaria62) reportó
@Enrique83580858 @carlosjgmbto @Tigo_Colombia Como se denuncian estas empresas que abusan? Todos los que viven allá, darle RT hasta que alguien se vea en la nec sudad de revisar su caso, ojalá y no sean como muchos que nos les importa sino hasta que les pase.
-
Nana (@_JulianaSalazar) reportó
Y no se hacen responsables porque según @Tigo_Colombia el daño fue ocasionado por un 3ero. El daño lo pudo causar la naturaleza pero ellos son los responsables del servicio que prestan!