¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (5%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
-
LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio López
(@JulioLp87294782) reportó
@Tigo_Colombia ... Otra vez... Respondan el DM Desde esta mañana estoy pidiendo cancelar un plan!!!!
-
jaime bastidas
(@jaimebastidasA) reportó
@Tigo_Colombia Invitación? No, lo que quiero es una solución!!!!
-
Jummper 🗨
(@Dasamore) reportó
@Tigo_Colombia @nacionaloficial Me cambiare de operador ya mismo....que asco no sabia que mi plata patrocinaba ese equipo
-
Mhartim Mhesak
(@Mhartimhesak) reportó
@Tigo_Colombia De verdad q Tigo es la peor empresa de comunicaciones, q abuso. necesito saber si lo van a arreglar o no para cancelar todos mis contratos con uds. !2 años de fidelidad y no hacen nada? Es el colmo... voy a tramitar una queja con la SIC....Infames...
-
Alejandro B.
(@AlejandroB1981) reportó
@Tigo_Colombia No tiene link en su plataforma virtual, para subir las quejas, hay que dejar el número telefónico para que lo llamen, lo cual nunca sucede. El PBX lo redirecciona una máquina de contetacion automática, donde no solucionan Nada. @sicsuper 24 horas sin servicio.
-
ANDRES SUAREZ
(@waltersr17) reportó
@Tigo_Colombia Ya instaure una PQR porque es difícil de entender que tengo plan con otra compañía y ustedes me cobren un valor que NI IDEA
-
Edwin Ortega Ospina
(@atododeportetv) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia La peor red. Llevo dos días sin línea telefónica y no hacen un carajo. Paupérrimo servicio. He gastado más de 100 minutos llamando desde el celular y nada que solucionan. @sicsuper
-
Jhon
(@JhonARM91_) reportó
Ustedes si son lo peor @Tigo_Colombia
-
Mhartim Mhesak
(@Mhartimhesak) reportó
@Tigo_Colombia Oigannn de verdad estan empeñados en hacer perder dinero a sus clientes? En esta época cuando la única posibilidad e trabajo y estudio esta en internet y uds llevan mas de 2 meses solucionando sus problemas de intermitencia...
-
Oscar Bayona
(@Oscarbayona) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevo 20 minutos en su línea de atención y no contestan. Muy duro así. Por acá piden datos y no CONTESTAN SU LÍNEA. Mejoren el servicio de atención #TIgoMalo