Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mocoa, Departamento del Putumayo 12/15/2025 10:25

diciembre 15: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • L756U LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RodrigoRS08 Rodrigo Rafael (@RodrigoRS08) reportó

    Qué pasa con la supuesta mejor red del país @Tigo_Colombia, lleva más de tres días que no sirve

  • hassandamus H𝖆𝖘𝖘𝖆𝖓𝖉𝖆𝖒𝖚𝖘 🧙🏻‍♂️ (@hassandamus) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Respuesta: Nacional 1 - 1 Equidad. #AlEstadioConTigo @Tigo_Colombia

  • CharlesTable Charles Table (@CharlesTable) reportó

    @Tigo_Colombia Ese es un bot que sale con un Menu que no se puede escribir el caso

  • CharlesTable Charles Table (@CharlesTable) reportó

    @Tigo_Colombia Por mensaje privado me dicen que debo ir a una tienda cuando ayer me dijeron que no fuera, al fin que es lo que debo hacer? cual es la solución? no hacen seguimiento a lo que se ha revisado y las indicaciones son contrarias, revisen historial @CRCCol

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @CharlesTable Hola, evidenciamos interacción de @Tigo_Colombia que debe recibir cualquier petición, queja, reclamo o solicitud por el mismo medio por donde te comunicas. Por favor infórmanos ¿Cuál es el estado actual del servicio?

  • juanpabloo1398 Juan Pablo López Valderrama (@juanpabloo1398) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial @Tigo_Colombia #AlEstadioConTigo respuesta 1. nacional 1- equidad 1 Respuesta 2. Dorsal #

  • AndhreMunoz Andhre Muñoz (@AndhreMunoz) reportó

    @Tigo_Colombia Es la primera vez que dicen que uno debe pagar antes, tuve un plan con Movistar por más de 5 años y para activarlo nunca me pidieron que pagara antes, es pospago (se supone que se paga mes consumido ) y no como ustedes hacen (se paga entes del consumo).

  • AndhreMunoz Andhre Muñoz (@AndhreMunoz) reportó

    @Tigo_Colombia Su mensaje solo dicen el supuesto plan "pospago" que tengo pero no entienden que me refiero a las fechas de pago, cuando uno adquiere el plan debe pagar antes de que lo activen y sigue pagando así mes a mes, se supone que después de tres meses se modificaban las fechas. No pasó.

  • CharlesTable Charles Table (@CharlesTable) reportó

    @Tigo_Colombia Pero ayer me dijeron que no, lo de la lupa no lo creo, están con ensayo y error.... no tienen claridad con lo que sucede

  • hassandamus H𝖆𝖘𝖘𝖆𝖓𝖉𝖆𝖒𝖚𝖘 🧙🏻‍♂️ (@hassandamus) reportó

    @Tigo_Colombia @nacionaloficial Respuesta: Nacional 1 - 1 Equidad. #AlEstadioConTigo