¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (12%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:
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LUIS ESCALANTE BOLAÑO
(@L756U) reportó
desde
Mocoa, Departamento del Putumayo
@maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Kely Velasquez S
(@KelyKvs) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Me he querido retirar desde hace 2 meses y me cuelgan la llamada para no tomarte el reclamo
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Jennifer Dayana
(@JjenniferDa) reportó
@Tigo_Colombia @parrita_29 @sicsuper ESTA SIENDO GESTIONADO DESDE EL LUNES 22 SUPUESTAMENTE, HOY OTRA VEZ ESTAMOS COMPROMETIDOS CON TU CASO Y VUELVA A ENVIAR LOS DATOS! Y ESPERA DE 28 A 48 HORAS, SI NO SE SOLUCIONA, VUELVE A ENVIAR LOS DATOS.
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luis
(@checho_rh) reportó
@Tigo_Colombia Para que si me van a dejar igual siempre que intento resolver mi estado de la portabilidad me dicen lo mismo fui a un centro de tigo me dieron otra sim card sin linea donde segun iban a pasar mi linea jueves viernes y sabado y sigo esperando
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Anaaa
(@anambarajas_) reportó
Oigan @Tigo_Colombia es lo peor que he visto de servicios de internet hogar. Me vendieron “fibra óptica” con velocidad simétrica de 200mbs, me instalaron y cuando hago pruebas veo que la carga es de 20mbs. Hice el reclamo y dicen que al instalar yo acepté eso, NUNCA me informaron
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Haxlo Lomax
(@HaxloLomax) reportó
@Tigo_Colombia den la cara respondan negligentes, voy a levantar la queja formal a la superintendencia, por su negligencia administrativa y de atencion
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German Rodríguez 🇨🇴
(@Manchodariorm) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @marcelocataldo si ya me contacto porque como pueden ver ellos dejan morir al cliente como si el servicio fuera regalado. Payaso se volvieron estos asesores
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Haxlo Lomax
(@HaxloLomax) reportó
@Tigo_Colombia respondan, den la cara, negligentes, voy a enviar estas evidencias en una queja formal ante la superintendencia
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Johan Varela
(@johanvarela) reportó
@Tigo_Colombia No, este es un nuevo caso, nuevamente el internet está intermitente
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Raul G Castañeda
(@raulgcasta) reportó
Del 12 de ago al 16 de ago no hubo señal de @Tigo_Colombia en Guaduas Cund, se puso la respectiva pqr. Veo la respuesta y ellos dicen no existió tal fallo. Se adjuntaron 5 líneas sin servicio como prueba. Que se debe hacer ahí para q respondan por el mal servicio @sicsuper?
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Le mamerté
(@lemamertecol) reportó
Dos días que llevo más de una hora en el telefono para cancelar un plan de @Tigo_Colombia y nadie cotesta, será estrategia para dejarlo a uno engranpado al contrato? Vamos a ver que opina la SIC de esto. @sicsuper