Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Mocoa, Departamento del Putumayo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Mocoa, Departamento del Putumayo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Mocoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Mocoa, Departamento del Putumayo 11/28/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Mocoa, Departamento del Putumayo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mocoa y lugares cercanos:

  • L756U LUIS ESCALANTE BOLAÑO (@L756U) reportó desde Mocoa, Departamento del Putumayo

    @maestremeyer @Tigo_Colombia Y lo peor, el caos para cancelar el servicio, cuando quieren verificar tu identificación no usan la manera sencilla, sino te llevan al famoso cuestionario para dilatar la misma. Me pregunto ¿Qué carajo, me voy acordar si tuve una tarjeta de crédito hace 8 años?Servicio malo

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sebas0429 sebastian arias (@sebas0429) reportó

    En indignante solicitar soporte tecnico a @Tigo_Colombia. Llevo 1 mes sin internet y ha sido imposible que vengan a solucionar, pero para facturar si estan listos. @Sicresponde

  • GomezSulderi Sulderi Gómez (@GomezSulderi) reportó

    @Tigo_Colombia no tienen la delicadeza de notificar al usuario de esto, y no dan la cara, pero para reportar y cobrar si son buenos, me pase de claro a tigo, y fue lo peor que me pudo pasar.

  • FernandoCanoC Fernando Cano (@FernandoCanoC) reportó

    Sres @Tigo_Colombia su servicio al cliente es realmente pauperrimo

  • GomezSulderi Sulderi Gómez (@GomezSulderi) reportó

    Ya uno no sabe cuál servicio es el peor, si @ClaroColombia o @Tigo_Colombia , pero este último es una porquería, no atienden la línea de atención al cliente, ni te brindan solución a nada, cómo es posible que le suban a la factura de un momento a otro, y no

  • AlejoScharlot Alejandro A Scharlot (@AlejoScharlot) reportó

    Nada más desgastante que estar llamando a @Tigo_Colombia para organizar factura por cobro de un servicio que no tengo activado. Cada mes es lo mismo, y para este mes de enero llevo más 8 días esperando a que me la organicen. Tocará cambiar de operador.

  • Albertserranoa Albert Serrano Ariza (@Albertserranoa) reportó

    @Tigo_Colombia . @Tigo_Colombia no soluciona de fondo el problema. Utilizan respuestas genéricas sin resolver. Realizaré video de cómo nos afecta las medidas y atropellos.

  • Tico92588258 Tico Campillo🥂 (@Tico92588258) reportó

    @Tigo_Colombia Noooo jaja de aqui a q quieran solucionar ya el partido acabo, necesito es q me contacten para quitar el servicio de inmediato, gracias.

  • valenortega99 Valentina (@valenortega99) reportó

    @anaagudelo02 @Tigo_Colombia Ana lo peor es que en varias partes si se los roban, no se si en todas será verdad pero si he visto como se los roban 🙃

  • Jose4ostos Jose Ostos  (@Jose4ostos) reportó

    @Tigo_Colombia ¿por qué Instagram no me funciona sin datos si tanto lo promocionan en sus redes sociales ? ¿Publicidad engañosa ?

  • luisrada Luis Alexander Rada (@luisrada) reportó

    @Tigo_Colombia Para que piden datos si no dan respuesta por mensaje