¿Está Tigo con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabo
(@srLuisGabo) reportó
Hey @Tigo_Colombia Esperando visita técnica desde el lunes y nada. Sera mucho pedir que solucionen los problemas de conexión?
-
Andres Hernandez
(@AndresH30098826) reportó
@Tigo_Colombia A @Tigo_Colombia les he puesto rq recurso de reposición y con todo el tema de los días hábiles, desde octubre del 2020 y nada, sin servicio. Pero @Tigo_Colombia siga facturando sin problema. LADRONES!!!
-
Hakson Neiza
(@haksonneiza) reportó
@Tigo_Colombia 50 min por respuesta?... para una compañía tan grande la capacidad de respuesta es muy corta @sicsuper
-
Rosario Rios
(@Rosariorios96) reportó
@Tigo_Colombia hasta cuando? Dos días sin Internet, pésimo servicio el de ustedes
-
David Joubert
(@CorchoJoubert) reportó
@anaidia79 @Tigo_Colombia ...Y nada de una posible visita técnica. Y así hasta que uno se cansa, y simplemente deja así y se aguanta, se resigna a luchar por la prestación de un servicio por el que se está pagando... ¿O acaso esa es la intención? Porque si así es, muchas cosas quedarían claras.🤬
-
David Bustamante
(@DavidBusta19) reportó
Donde mi papá hay @Tigo_Colombia el Internet no sirve para nada y @ClaroColombia peor y movistar aj jajajaj menos! Y entonces a quien acudo aggg que piedra! Pero la factura llega es pero clarita!
-
Johanna Uribe
(@JohannaUribe) reportó
Llevo todo el día sin servicio @Tigo_Colombia TODO EL DÍA. ¿Algo que se pueda hacer?
-
AcevedoMarketing
(@Acevedobrand) reportó
Sigo con problemas de con @Tigo_Colombia Lo peor de todo es que responden a las quejas en TWITTER como si de verdad les interesara, piden datos, pero nunca hacen NADA #pasateaTIGO #estafa
-
Melissa correa
(@melicorreaj90) reportó
Pésimo servicio el de @Tigo_Colombia sin internet y Tv cable desde anoche y no dan solución de nada, pero la factura si toca pagarla completa
-
David Joubert
(@CorchoJoubert) reportó
@anaidia79 @Tigo_Colombia ¡Eso es cierto!🤬 Una máquina que contesta siempre la misma vaina. Pero los problemas continúan. No hay una persona con quien se pueda hablar, con quien se pueda programar una visita técnica...