¿Está Tigo con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:
-
Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
•Marcela bedoya• (@marcelabedoya31) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NanaMorales (@AnaMoralesP) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo @Superservicios Tigo: desde el domingo quedaron de venir sin que se hayan presentado en mi casa para el servicio técnico requerido. Domingo y hoy, encerrados esperando sin respuesta. contrato:8398871 .
-
Liliana Quintero (@Liquiro2010) reportó
@Tigo_Colombia Desde las 7:30 am de hoy sin wifi y tampoco atienden por ningún canal para soporte técnico
-
Yobani Plazas (@YobaniReal) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 1 mes y medio sin servicio, están haciendo la visita desde hace una semana, intento comunicarme con el *300 y es un problema q contesten, ya no se q mas hacer
-
Pedro Nel Pelaez T (@nel_pelaez) reportó
Señores @Tigo_Colombia desde ayer tengo problemas con el internet, envío correos y no los contestan, pido servicio por mi tigo y tampoco la línea de teléfono nunca contesta. Que de bo hacer? #pesimo #mal #servicioAlCliente
-
KaOs (@artemisazleto) reportó
@Tigo_Colombia No veo solución, me escriben para preguntar por qué quiero cancelar. La solución es un radicado que diga ya quedó efectuado la cancelación del servicio, muy difícil?? Además hay que estar pegado al celular,porque responden cuando les da la gana
-
KaOs (@artemisazleto) reportó
@Tigo_Colombia CANCELE MI SERVICIO. DEJEN DE DILATAR Y BURLARSE.
-
Julián Valencia (@Julianvalenciay) reportó
Todos los días peor el servicio al cliente de @Tigo_Colombia. No se puede pagar en línea una factura, voy a un centro de “experiencia” y me dicen sólo efectivo, retiro del cajero vuelvo a hacer la fila y ya no hay sistema.. espere o vuelva otro día
-
Lyda M Varela (@LydaMVarela) reportó
@Tigo_Colombia Necesito enviar reportes @Tigo_Colombia Quien me ayuda?
-
maria del pilar (@mariaflorez69) reportó
@Tigo_Colombia buenas noches, el servicio que vienen prestado a mi empresa es muy malo, semanalmente se daña de 2 a 3 días y en la línea de atención nunca te comunican con un operador. Siempre es una máquina, necesito de su pronta solución a este problema.
-
Lyda M Varela (@LydaMVarela) reportó
@Tigo_Colombia Nadie me ayuda en @Tigo_Colombia Muy mal servicio Cuelgan las llamadas mal servicio al cliente