¿Está Tigo con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Risaralda.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
•Marcela bedoya• (@marcelabedoya31) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vanessa Perez Murillo (@VanessaPerezMu1) reportó
@Jafebago @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia llevamos más de dos meses intentando que nos cancelen paquetes de películas, no ajustan las facturas y buscamos cancelar por mal servicio y sus línea de atención son perversas
-
Vivian (@vivianjohanag) reportó
La señal de @Tigo_Colombia está caída?
-
Mary García (@Marygarciamusic) reportó
@Tigo_Colombia Holi, están seguros que la entrega de la sim es 1 día hábil? sigo esperando y me urge
-
Andrea🧚🏻♀️ (@carapapaAndre) reportó
Eche, tras de que tienes mala señal me aumentas el precio del plan así de la nada @Tigo_Colombia sea serio ombe
-
Mario Lastra Oviedo (@Lastramtv) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Soy la única persona que presenta problemas con la señal de @Tigo_Colombia ?
-
Nelson Orrego (@Repuchin2018) reportó
@Tigo_Colombia los señores de tigo dificultan al máximo la posibilidad de comunicarse a cualquiera de sus canales si se trata de retirar un servicio. Hace más de un año me cobran por una línea fija que no funciona. Desgraciados!
-
ℳ (@torreserpa) reportó
Más de 6 horas sin señal de @Tigo_Colombia en Ciénaga😪
-
𝑀𝑎𝑡𝑒𝑜 𝐶𝑎𝑠𝑡𝑟𝑜 (@mateocastroj) reportó
No importa por donde trate uno de comunicarse con @Tigo_Colombia eso no sirve es pa' nada, desde julio supuestamente en 6 días hábiles me enviaban al correo un paz y salvo hoy ya noviembre y no responden. Si tienen la oportunidad de ser cliente tigo desaprovechenla.
-
Edwin Andres (@EdwinAndresMott) reportó
@Tigo_Colombia 1 hora y contando de espera. Me han pedido los mismos datos 10 veces y dejan de responder. Que falta de respeto. @sicsuper
-
Val✨ (@_Bachilleeer_) reportó
Hice una portabilidad a @Tigo_Colombia y llevan 1 semana enviándome la simcard, empezamos bien con el servicio 🙃