Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Viterbo, Departamento de Caldas 12/04/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Viterbo, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLa Virginia Corte Total
ColombiaViterbo Internet
ColombiaMarsella Internet
ColombiaRisaralda Teléfono
ColombiaRisaralda Internet
ColombiaRisaralda Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Viterbo, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:

  • marcelabedoya31 •Marcela bedoya• (@marcelabedoya31) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • val_lopezm Val (@val_lopezm) reportó

    @AsadAssange @Tigo_Colombia Hace nada me dieron respuesta después de tenerme un buen rato en visto. Me programaron visita de técnico. Ojalá venga, porque han programado otras dos en las que no llega nadie.

  • dpripoll Darwin Pico (@dpripoll) reportó

    @jenniferpedroza @Tigo_Colombia @CRCteresponde Increíble, yo incluso ya fui a una tienda física pero jamás hicieron el trámite y he puesto pqrs y nada, si el servicio fuera bueno al menos uno se quedaría...

  • badugo Brahian Duque (@badugo) reportó

    @sicsuper denuncia formal contra @Tigo_Colombia activan servicio amazon prime video sin autorizacion, no atienden llamadas ni radican quejas por "fallas en el servicio" ¿quien protege los derechos del consumidor?

  • Lara1998Valle Jose David Lara (@Lara1998Valle) reportó

    @cristianr250 @Tigo_Colombia Peor es @ClaroColombia

  • tonycano10 Tony Cano (@tonycano10) reportó

    Viene Juenfer y este es el último mes que tengo el servicio de @Tigo_Colombia no puede ser mejor

  • Randomwitch64 Witch (@Randomwitch64) reportó

    @DomDMova @Tigo_Colombia Me mamé de Virgin dizque por la señal, pero la de Tigo es igual de mala o hasta peor y no pude ni activar la sim card. Será probar Claro a ver si me va mejor.

  • MiguelFajardoH Miguel Fajardo (@MiguelFajardoH) reportó

    @dpripoll @Tigo_Colombia @CRCteresponde Aún con ese problema?? Terrible. A nosotros nos tocó emputarnos

  • Rosaandrader ROSA ANDRADE (@Rosaandrader) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo más de 1 hora x mensaje y me dejaron esperando...

  • sebas1040 Sebas1040 (@sebas1040) reportó

    @val_lopezm @Tigo_Colombia A no mija cambie de proveedor de servicio

  • DiegoCRUCURCC Diego Torres 🚂 👹🐰🦁🦊 (@DiegoCRUCURCC) reportó

    Hoy me entero que£ @Tigo_Colombia instala servicios de internet con equipos viejos para hacerlo a uno pagar extensiones de red o comprar plan de última generación. ¿Eso es legal? Ese servicio se ha vuelto nefasto