¿Está Tigo con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 16: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:
-
Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
•Marcela bedoya• (@marcelabedoya31) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariela (@Mariela88291698) reportó
@Tigo_Colombia Uds nunca atienden las solicitudes de quejas para que mienten siempre tiran el telefono
-
Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó
@Tigo_Colombia No entiendo para que le siguen diciendo a uno que los contacte cuando uno llama le dicen que si que van a solucionar la falta de señal pero todo sigue igual
-
Colombia Patria querida...🇨🇴 (@MyColombia1981) reportó
@Tigo_Colombia Me llegan mensajes de que aumente la velocidad y se vive cayendo tres y cuatro veces al día su servicio ... Ni loca
-
Fredy Betancur (@fabetancc) reportó
@Tigo_Colombia ¿Y qué ocurre cuando soy puntual con los pagos, y ustedes no me brindan el servicio y se niegan a darme soporte?
-
Fredy Betancur (@fabetancc) reportó
@Tigo_Colombia Si ese es el caso, ¿Por qué ustedes me activaron un plan pospago diferente al que yo solicité?
-
Hibrid Solar (@HibridSolar) reportó
@Tigo_Colombia Sin un tiempo estipulado para dar respuesta no hay mejora en el servicio y poco respeto al cliente
-
Andresloyola (@Andresl18392974) reportó
@Tigo_Colombia Uno quiere ver una serie con uds y es imposible porque la red mantiene intermitente
-
Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó
@Tigo_Colombia Me contestaron y dicen que van a mejorar la señal pero siempre pasa lo mismo . Realmente lo único que daría solución es que amplíen su red de conexión a nivel nacional .
-
german (@gertruro) reportó
@Tigo_Colombia que hago para cancelar mi servicio, desde dic estoy intentando y al parecer uds tienen temporizador y lo pasan a uno con Tantos operadores que cuando se llega al de fidelizacion termina el tiempo y se cae la llamada.. cosa tan aburridora, que servicio tan perverso
-
Fercho (@aRtUrInP) reportó
@Tigo_Colombia Ayer pedi que se comunicaran via telefonica y me quede esperando :(