Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Viterbo, Departamento de Caldas 10/16/2025 08:30

octubre 16: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (28%)

    Teléfono (28%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Viterbo, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:

  • julianajmontoya Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas

    Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.

  • yeisondev Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas

    En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.

  • marcelabedoya31 •Marcela bedoya• (@marcelabedoya31) reportó desde Marsella, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mariela88291698 Mariela (@Mariela88291698) reportó

    @Tigo_Colombia Uds nunca atienden las solicitudes de quejas para que mienten siempre tiran el telefono

  • YennyRiver Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó

    @Tigo_Colombia No entiendo para que le siguen diciendo a uno que los contacte cuando uno llama le dicen que si que van a solucionar la falta de señal pero todo sigue igual

  • MyColombia1981 Colombia Patria querida...🇨🇴 (@MyColombia1981) reportó

    @Tigo_Colombia Me llegan mensajes de que aumente la velocidad y se vive cayendo tres y cuatro veces al día su servicio ... Ni loca

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Y qué ocurre cuando soy puntual con los pagos, y ustedes no me brindan el servicio y se niegan a darme soporte?

  • fabetancc Fredy Betancur (@fabetancc) reportó

    @Tigo_Colombia Si ese es el caso, ¿Por qué ustedes me activaron un plan pospago diferente al que yo solicité?

  • HibridSolar Hibrid Solar (@HibridSolar) reportó

    @Tigo_Colombia Sin un tiempo estipulado para dar respuesta no hay mejora en el servicio y poco respeto al cliente

  • Andresl18392974 Andresloyola (@Andresl18392974) reportó

    @Tigo_Colombia Uno quiere ver una serie con uds y es imposible porque la red mantiene intermitente

  • YennyRiver Yenny Patricia River (@YennyRiver) reportó

    @Tigo_Colombia Me contestaron y dicen que van a mejorar la señal pero siempre pasa lo mismo . Realmente lo único que daría solución es que amplíen su red de conexión a nivel nacional .

  • gertruro german (@gertruro) reportó

    @Tigo_Colombia que hago para cancelar mi servicio, desde dic estoy intentando y al parecer uds tienen temporizador y lo pasan a uno con Tantos operadores que cuando se llega al de fidelizacion termina el tiempo y se cae la llamada.. cosa tan aburridora, que servicio tan perverso

  • aRtUrInP Fercho (@aRtUrInP) reportó

    @Tigo_Colombia Ayer pedi que se comunicaran via telefonica y me quede esperando :(