¿Está Tigo con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:
-
Yeison N. Cardona A. (@yeisondev) reportó desde Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
Juliana⚓ (@julianajmontoya) reportó desde Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Navarro (@narucaan) reportó
@CRCteresponde un proveedor de servicios como @Tigo_Colombia puede suspender una línea por no tener con que recargarla si está es prepago ? Tengo un caso de una persona que se encuentra desempleada y lleva repartiéndo HV desde el año pasado con ese número...
-
Luis Alfredo Sánchez Rodríguez (@Elguru1978) reportó
@TorresTavo Qué desbandada de canales de @Tigo_Colombia terrible, en vez de tener una mejor calidad en el servicio de TV por Cable.
-
Romer Urbina (@romer_u) reportó
@MigracionCol Muy buenas tardes!! Quisiera saber qué utilidad tiene el #PPT en vista q uno quiere contratar un servicio de internet en @MovistarCo @Tigo_Colombia o cualquier otro operador y me indican que con ese documento no se puede instalar dicho servicio. Entonces el documento sirve para?
-
Katerine. (@katesaldam) reportó
@Tigo_Colombia Hola. Llevo 16 horas sin internet y es una falla en todo el sector como a que hpta hora lo van a arreglar? Gracias
-
Deivid Ramirez (@DeividRamirex) reportó
@yuyuandres05 @Tigo_Colombia Es verdad si uno quiere este servicio debe estar seguro y aguantarse todas las caídas de ínternet
-
Deivid Ramirez (@DeividRamirex) reportó
@Tigo_Colombia La vez pasada pague en el tiempo limite y me cortaron el servicio dizque por un error interno que falta de respeto
-
Iveth A. (@IvethARC) reportó
@Tigo_Colombia ¿Que visita @Tigo_Colombia ? Hace 57 min que supuestamente están en el lugar y acá sigo esperando, la cuestión está en que ya esto ha ocurrido anteriormente.
-
Edward Villamil (@edvillamilm) reportó
@Tigo_Colombia es la tercera vez que llevamos el celular comprado en Tigo por soporte en menos de tres meses de comprado. Queremos una solución definitiva, no podemos estar viajando cada 20 días para que le hagan reinicio de fabrica.
-
Ceddo🐷 (@ceddohemosho) reportó
Hoy también sali como una arrabalera de tigo, casi me echan porque señores si yo hablo duro normalmente imaginense peleando, Silvana estaría avergonzada de mi, Llevo 5 meses pagando y sin servicio, segun ellos no hay solución. Rateros @Tigo_Colombia
-
Larry Anderson Ossa (@larryossa) reportó
Otra vez @Tigo_Colombia y su mala atención, mala información, mala facturación, mala gestión. Definitivamente más malos no pueden ser, compré una promo que comenzaba a pagar en febrero, cancele la factura y hoy tengo que pagar 2. Pésimo servicio