¿Está Tigo con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
•Marcela bedoya•
(@marcelabedoya31) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valeria Quintero
(@ValeQuinteroM) reportó
@Tigo_Colombia Mira lo que sale cuando pido ayuda, que no están disponibles, en el pantallazo precisamente les estoy mostrando eso
-
JOHN FREDY ROMERO A
(@jofreroa) reportó
@Tigo_Colombia Eso ya no es tardanza, es ineficiencia llevo 2 días tratando de encontrar una solución y la cancelación.
-
Juan Antonio Abril 🇨🇴
(@juanabrilg) reportó
@marcelocataldo @Tigo_Colombia Señor Marcelo, que grande le quedó esa empresa, cada día la tiene más mala, muy mal atención al cliente, muy mal soporte, muy mal servicio, debería renunciar y dejar a alguien que la pueda arreglar, usted solo ha mostrado ineptitud. Saludos
-
Kareen Oviedo
(@karocasitas) reportó
@ClaroColombia y @Tigo_Colombia me tienen en la olla ni los datos del celular, ni el wifi de la casa!!! Desgraciados!!!
-
felipe usuga
(@felipeusuga) reportó
@Tigo_Colombia @AlegandroHoyos Ya me comuniqué y no dieron solución!
-
Santiago
(@santiagoar017) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio de la red móvil el día de hoy. Definitivamente esto no es 4G LTE
-
JMME. 🃏
(@Otro_Malparido) reportó
¿Señores entonces uno paga plan para que ustedes lo dejen sin servicio todo un día @Tigo_Colombia ?
-
Vicente Soffia B.
(@VicenteRSB) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
3 hps días "arreglando una falla completa en el sector", ¿a quiénes tienen trabajando en eso?, ¿A los técnicos que empezaron el curso ayer? @Tigo_Colombia @sicsuper @Sicresponde
-
Milo
(@CamiloVergara37) reportó
Internet malo el de tigo y su servicio de hogar @Tigo_Colombia
-
WILLY
(@WILLY68708607) reportó
@SantiagoZapataD @Tigo_Colombia Señal de Tigo caída, Causa: Ruptura de los anillos de fibra. Tiempo de solución: 24hr aproximadamente.