¿Está Tigo con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
-
•Marcela bedoya•
(@marcelabedoya31) reportó
desde
Marsella, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia A partir de cuándo? Por que soy tigo y mi señal es pésima.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Montaño
(@yalecaigo_col) reportó
@YeseniaKastro @Tigo_Colombia Estoy igual desde ayer y hoy me volvió a pasar. Acá ando sin datos. No puedo salir. Me toca estar con wifi.
-
Julián Montaño
(@yalecaigo_col) reportó
@KatheBaeza @Tigo_Colombia Desde ayer tengo ese problema.. Esta caído a nivel nacional. Me tienen afectado el trabajo @Tigo_Colombia
-
TH
(@nathaliaeiou) reportó
Ve, y es que @Tigo_Colombia piensa dejarnos sin señal ni datos todo el gran ********* día o qué?
-
haiver quintero
(@haiverq) reportó
@Tigo_Colombia acabe de confirmar que sus servicios son una completa basura, llamar 4 o 5 veces con una duración de 10, 15 minutos cada una de ellas para que no te resuelvan nada!! Estamos es chimbiando pues!!!
-
Camilo Rios
(@camiloriosSR) reportó
@Tigo_Colombia Me dejaron esperando Llevo 20 minutos esperando mi filtro de seguridad
-
Rubén Guzmán Vides •Bencho•
(@rubenguzmanv85) reportó
@UnManCasual @Tigo_Colombia LO PEOR en servicio al cliente.
-
Manuela Botero
(@manubotero08gm1) reportó
@RepitiPiti @Tigo_Colombia X2 😭 pero @MovistarCo estaba peor.
-
Camilo Rios
(@camiloriosSR) reportó
@Tigo_Colombia @PajaritoDeIvan Me acabaron de tirar la conversación. No pudieron dar solución y me mandaron a tienda física
-
Jose Raul Leon Ruiz
(@Josser50) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Hoy fui a oficina ya que no me aceptan la cancelación por este medio ni por WhatsApp y me dicen que no me aceptan la cancelación ni PQRS sino hasta el 2 de febrero …, solicito otro medio para radicar PQRS y no dan respuesta !!!, @sicsuper como me puedo defender de este abuso ??
-
EduNews Colombia
(@EduNewsColombia) reportó
@Tigo_Colombia Pero es que no están leyendo? No hay datos, mala señal. Torpes.