¿Está Tigo con problemas o cortes en Viterbo, Departamento de Caldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Viterbo, Departamento de Caldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Viterbo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Virginia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Viterbo, Departamento de Caldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Viterbo y lugares cercanos:
-
Juliana⚓
(@julianajmontoya) reportó
desde
Anserma, Departamento de Caldas
Esos de @Tigo_Colombia no sirven para nada, otra vez Anserma tiene fallas en el servicio,interpone la queja y los muy conchudos que responden el 20 de febrero ¡ Respeten! Llevamos 3 días incomunicados.
-
Yeison N. Cardona A.
(@yeisondev) reportó
desde
Asia, Departamento de Caldas
En en serio, me gustaría que de @Tigo_Colombia me llamara para contratar un plan ya que @ClaroColombia me dejó sin datos.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jeff
(@hijeffr) reportó
El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es una vaina jodidamente mala
-
MAOROCKS.Ⓜ️
(@maorocks) reportó
Y entre tanto, gracias @Tigo_Colombia por ponerme a hacer maromas para poder ver la l #FIFAWorldCupFinal, porque con su ineficiencia desde ayer en la noche, hace unas 15 horas, no tengo servicio de tv ni internet. Y ahórrense su script, ya he mandado DM y no solucionan nada.
-
Andrea Escobar
(@AndreaE07182747) reportó
@Tigo_Colombia no decepciona en tener un servicio de ****** 🤬🤬🤬
-
Olga Lucia Gualteros
(@olgalugp) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya me respondieron ustedes diciendo que cancelatin la linea y que no la van a reconectar, El error fue de ustedes, deben conectarla.
-
Olga Lucia Gualteros
(@olgalugp) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper NO ESTÁN AYUDANDO SOLO DICEN COMETIMOS EL ERROR Y NO LO VAMOS A CORREGIR.
-
Oscar Mauricio Vargas
(@ozkar_vargas) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Gracias. Esta en gestión desde julio. Agendan la visita y el técnico va y lo cierra. Asi llevo 5 meses. El penúltimo técnico dijo que en el edificio sabia que habia una falla. Que porque no averiguaba si ya estaba movistar disponible. Espero esta vez una solucion
-
Ruben Gonzalez
(@ruago8910_ruben) reportó
Señores de Tigo son unos descarados nuevamente sin servicio en plena temporada el local comercial de mi empresa me tienen sin servicios de internet sus líneas no funcionan y via WhatsApp’s tampoco exijo un técnico inmediatamente @Tigo_Colombia @sicsuper
-
Santi CasPa
(@hippiecosmico94) reportó
@Demoscratico @ClaroColombia @Tigo_Colombia Creo que me voy a quedar con el plan en Claro, ya paila porque ya compré el equipo, pero ha sido un pedo para que me lo entreguen y son todos groseros contestando y como si yo tuviera la culpa :/
-
Santi CasPa
(@hippiecosmico94) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia ¿Para qué? ¿Para que por tercera vez me vuelvan a tratar mal? No, gracias... Yo mejor me espero a ver como resuelvo eso mañana. Supuestamente, llegaba ayer a la tienda y nunca llegó.
-
El Fucking enemy de los Wasibiris 🇵🇷🇨🇴
(@Pdja214) reportó
Que pasa con la señal de @Tigo_Colombia en Guaranda - Sucre ??????