¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bicho💚🏳️🌈🇨🇴🇵🇸✊🏾
(@bichuelo) reportó
@Tigo_Colombia @bascobscd @MovistarCo Tengo un escalamiento radicado desde el día lunes. Se niegan a aceptar cuánto tiempo me dejaron sin servicio, inventando que no se reportó, cuando me ignoraron y tengo evidencia Olvídense que voy a escribirles por el interno, cuando llevo esperando desde el lunes que me llamen
-
🌎 Yükâýù Nanrik 🌲
(@transitAndoEnMi) reportó
El leguleyo de Polo Polo diciendo que no hay desigualdad y al trabajar como vendedor en Une Tigo sabe con @Tigo_Colombia se engaña al usuario... Un momento, ahora sigue engañando pero desde la política! Ser pobre es sinónimo de estrés y muerte porque #ContigoDeTuLado es el fin.
-
ORamirez
(@osrambe) reportó
@Tigo_Colombia @marcelocataldo Hola, solo para que tengan la información sobre el caso, NO ha sido resuelto, la supuesta solución de llamar 3 veces y que me transfería a un operador especializadi no funciona y llamar a la 01800 solo me dejan escuchando música. Como puedo solicitar la devolución del dinero?
-
IDuque
(@IDuqueC) reportó
@Tigo_Colombia Hace 3 horas se cayó la su señal, llamo y no hay respuesta, les es robó por privado y me dejan esperando. Pésimo servicio.
-
DeXt ❤️💙
(@JuanG305l) reportó
@Tigo_Colombia Inservibles, llevan todo el año con un problema en el sector y no han podido arreglarlo, ratas.
-
☮︎︎
(@susymadrig) reportó
El peor día para que @Tigo_Colombia me dejara sin internet y televisión. Parece una historia de terror y todo.
-
Muñoz
(@JULIANDMUNOZ) reportó
@Tigo_Colombia nunca habia conocido una empresa tan inepta y un servicio al cliente empresarial tan malo como el de ustedes, tengo mi empresa parada por ustedes desde el 17 de noviembre. Siempre que llamo me dicen algo diferente y que en 4 horas tendré solución y a la fecha nada.
-
Sote
(@SoteSogo) reportó
Ey gente de @MovistarCo, qué tal es su servicio de atención al cliente? Mejor que el de @Tigo_Colombia ? Como puedo saber si en mi zona hay servicio de fibra óptica?
-
Eliana Patricia
(@ecastrobenitez) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios @emtelco Cuál mensaje privado? Señores su incumplimiento es nocivo para cualquier usuario. Pésimo servicio.
-
joalis franco altamar
(@jolyfranco) reportó
@Tigo_Colombia Ya es hora que me solucionen. 1 mes sin servicio y no me gestionan ni un descuento ni me reparan. Todas las visitas que me programan las cancelan o dan por realizadas. @sicsuper ya es hora de que los obliguen a cumplir al usuario. Las quejas las dan por cerradas .