Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yolombó, Departamento de Antioquia 12/06/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • antoniosan62 Antonio sanchez (@antoniosan62) reportó

    @Tigo_Colombia no se dejen embaucar TIGO es una mi€rda contrate unos servicios de hogar desde el día 07 de octubre de 2022, desde el 08 de octubre están instalando hoy no han podido, pero eso sí ya aparezco con el servicio activo, no se deje engañar de esta empresa de mediocres.

  • marmdiaz89 Combo Cari (@marmdiaz89) reportó

    Los de @Tigo_Colombia llevan una hora en mi casa sin poder hacer nada xq el propio sistema de ellos, no funciona Y solo puedo quejarme xq es el único servicio en este morro

  • Vargas_Andres18 Andrés Vargas (@Vargas_Andres18) reportó

    Oíste @Tigo_Colombia ¿Qué pasa que me dejan a cada rato sin #internet? 😥 No hay semana en que me quede un día sin conexión 🤬 ¿Al menos esas desconexiones me las van a descontar de la factura? 🧐 @sicsuper @MinTIC_responde ¡Ayuda!

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó

    @Tigo_Colombia Para que si no resuelven ni ******

  • VUCviviana VIVIANA U. CORTES (@VUCviviana) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, me encuentro muy disgustada con el servicio, de paso de que mantengo sin Internet, ahora mi factura marca un valor que no corresponde frente a un incremento de megas que nunca solicite, espero me resuelvan ya o me retiro!

  • Morlemanuel manuel salvador (@Morlemanuel) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito cancelar el servicio porque me voy de viaje y me ponen muchas trabas, ahi les dejo su vaina y es mas ni les pagaré la última factura ustedes veran si colaboran o no, descarados

  • arromontoya Esteban Arroyave (@arromontoya) reportó

    @Tigo_Colombia 6 días esperando respuesta y nada. Acá está la constancia que si me hacen fraude, uds asumen las consecuencias. Los copio para que estén enterados @sicsuper

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @Tigo_Colombia Es más los comentarios de mal servicio q se ven que alguien a gusto con lo ofrecido, tras de eso es la única empresa que le subió precio a todo el servicio móvil como hogar, lo más lamentable que el servicio de internet hogar es coaxial ni si quiera es fibra óptica

  • antoniosan62 Antonio sanchez (@antoniosan62) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia esta empresa es una rata ya me activaron el contrato pero no me han activado el servicio el 07 de octubre adquiri el servicio hogar desee el 08 de octubre me tienen esperando que lo instalen nadie da solución, empresa de mierrrrr

  • parceraswift m i d n i g h ts ; 🇨🇴 ☔ (@parceraswift) reportó

    La señal de televisión falla y ni el hablar del Internet que no hay. ¿Que servicio brindan ustedes? Uno pésimo. @Tigo_Colombia