¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yolombó, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cisneros.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melvin De La Torre (@MelvineuCR7) reportó
Que sucede con la señal de @Tigo_Colombia en Montelíbano - Córdoba, se anda yendo la señal y ya tiene más de mes así no han solucionado nada!
-
Luis Gutiérrez (@monlucho) reportó
@Tigo_Colombia Ojalá la calidad vuelva, tengo inconvenientes en mi conexión
-
Gary El Caracol (@garyaleja28) reportó
Día 13 sin internet 😭 ya perdí la fe en todo… no quiero pelear mas…alguien por favor solo podría asesorarme en cómo procedo para cancelar mi servicio con @Tigo_Colombia y que me exoneren de la cláusula de permanencia por mala prestación de servicios?
-
Jeisson Andres Rodriguez (@Jeisson66140776) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Ya les escribi por interno desde las 17:02 y no me responden, comenten públicamente por que me estan solicitando información financiera cuando quiero retirar mis servicios, información que nunca les suministre al momento de adquirir el servicio con ustedes
-
samaria (@Aurylazcano2017) reportó
@Tigo_Colombia ESTAFA en Santa Marta, está empresa uso a muchos jóvenes, los pusieron a vender humo con unos planes hogar q eran la maravilla y que se pagaban a los 3 meses y resultó q estafaron a los usuarios q adquirieron los planes, ahora después de 2 meses les...
-
Nidia Rincón 💜 (@nidiarrinconh) reportó
Que dizque el servicio de @Tigo_Colombia se cayó por la lluvia Increíble pero cierto. Dos días sin internet y nada de solución
-
Johan Triana (@JohanTriana) reportó
Terminar un servicio postapago de @Tigo_Colombia ¡es una verdadera insornia! Dicen que sí se terminó, pero siguen mandando facturas y cobros como si nada.
-
Dulce katherine ツ ♡ (@Dulcekatesisima) reportó
@Tigo_Colombia otra vez sin servicio.... Y ahora no deja reportar por ningún lado, y ahora? Cuántas horas más? Pero la factura si igualita
-
Giovanny Sandoval (@Bananito_80) reportó
@Tigo_Colombia buenos días. Llevamos 12 horas sin servicio y lo único es un chatbot que indica que van a enviar un sms.
-
juan carlos (@wuawuasss) reportó
Sinceramente la señal de @Tigo_Colombia en #Montelibano es una de las peores ya los datos no funcionan y uno llama y lo único que le dicen a uno apague y vuelva aprender el celular