¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@MargariSalcedp1 @Tigo_Colombia Este servicio es de lo peor... Yo no sé para qué ofrecen más canales si la imagen es muy pixelada
-
Keli ❤️🔥
(@kellypantaleon1) reportó
@Tigo_Colombia Llevo días en eso y ni por aquí me ayudan. Me dejan en espera y responden muy tarde que no logro darme cuenta de sus mensajes. Pésimo servicio.
-
David
(@David41902449) reportó
Señores @Tigo_Colombia qué solución me dan ?
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@lorepri32 @Tigo_Colombia Porque no hablan la velocidad real que tiene el internet.... es un desastre
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@Tigo_Colombia Despuesdel tercer mes este servicio lo cobranen 60 mil.... muy caro
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@Tigo_Colombia Se quedaron muy cortos con la cobertura.... en carretera no sirve el celular
-
Mary Contreras💣
(@MaryAle92155844) reportó
La peor empresaa de colombiaa @Tigo_Colombia y no lo pienso discutir con nadiee.
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@Tigo_Colombia Si asi cómo aumentan los precios de los cargos fijos aumentarán el servicio la cosa sería diferente
-
¢៩ɭ៩នƬ៩ ⩔៩ɭ♬ន
(@Celeste11022) reportó
@Tigo_Colombia Rigo otra vez haciendo el oso recomendando este operador tan malo
-
Jon Pichi
(@JonPichi2301) reportó
@Tigo_Colombia pésima señal y datos lentos, que hacemos, para @MovistarCo o donde ?