¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M E L
(@MelissaAltahona) reportó
@Tigo_Colombia cómo es posible que desde el día viernes no tengamos internet y no solucionen el problema técnico, ni siquiera dan respuesta.
-
M E L
(@MelissaAltahona) reportó
@Tigo_Colombia Ninguna disposición, el peor servicio prestado de parte de cualquier empresa
-
Juan David CQ
(@gorditogenerico) reportó
@Tigo_Colombia Claro, por eso digo que ya se lavaron las manos, por todos los canales posibles... un daño que dura 70 horas para solucionarse (tiempo puesto por ustedes) y nada, siguen de largo. Pero la facturación va a llegar muy puntual y sin que falte un centavo
-
Luis Gutiérrez H 🇨🇴
(@Yosoyluisito_) reportó
@Tigo_Colombia me hizo el envío de mi factura del mes de agosto por un favor y ahora que voy a generar el pago me dicen otro valor, hasta cuándo voy a tener problemas con esta red 😓
-
𝕰𝖉𝖌𝖆𝖗 𝕬. 𝕬𝖑𝖙𝖆𝖒𝖆𝖗 𝕸.
(@Chocohuevito) reportó
@Tigo_Colombia No me interesa si están trabajando, ya llevan muchos días en eso y no solucionan nada, quiero cancelar el servicio. Canal privado de que, ya les escribí y no responden nada
-
Fernanda Castaño
(@Fercha_091) reportó
@Tigo_Colombia llevo todo el fin de semana sin servicio, ni televisión, teléfonia y mucho menos internet? Ahí qué? Pero la factura si puntual no? Que descaro.
-
Juan David CQ
(@gorditogenerico) reportó
No sorprende pero sigue dando mucha rabia el servicio técnico de @Tigo_Colombia: cancelan las visitas sin avisar y ya llevo casi una semana sin servicio. No veo la hora que @MovistarCo tenga cobertura de fibra para pasarme de una !!!
-
Marceliano gil
(@magdbetulia) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia desde hace 1 hora no tengo internet. por favor ya que son la mejor Red podrian solucionar ese problema
-
minou
(@ninaiv_) reportó
@Tigo_Colombia Pueden poner un asesor que pueda dar solución y sea diligente? Estoy mamada de asesores que ni siquiera saben lo que hacen me tienen harta
-
M E L
(@MelissaAltahona) reportó
@Tigo_Colombia todo el fin de semana sin internet gracias a su incompetencia porque desde el viernes que era día hábil se reportó el daño y ustedes no hicieron NADA.