Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yolombó, Departamento de Antioquia 12/24/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samdvid Samuel David (@Samdvid) reportó

    Ustedes pueden por favor hacer algo @sicsuper con este pésimo servicio que está ofreciendo @Tigo_Colombia

  • caminasty Camilo Gonzalez (@caminasty) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días necesito hablar con servicio al cliente

  • cristian_lsm26 Cristian Sanchez (@cristian_lsm26) reportó

    @RevistaSemana @ClaroColombia Son de lo peor, llevo mas de 15 dias sin internet en la casa y los de soporte nunca contestan, pero pa ventas no se demoran ni 10 seg en contestar, son lo peor en servicios de hogar, la verdad que @Tigo_Colombia son mejores, por lo menos contestan en soporte.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Para q piden q escriba por internó si me.dslen con bobadas q no pueden hacer nada sean serios ustedes son la peor red del país q hacen lo q quieren con los usuarios q somos los q pagamos para q se mantengan #retiresendetigo

  • jairo_restrepo Jairo Restrepo (@jairo_restrepo) reportó

    4 día esperando un técnico de @Tigo_Colombia para un simple traslado de servicios de un apartamento a otro en la misma torre, excusas todos los días, programaciones que no cumplen, supervisores mentirosos, todos los días excusas

  • seaside_bastard Seaside Bastard. (@seaside_bastard) reportó

    @PabloJlloVasco @Tigo_Colombia Nombre no, @MovistarCo es peor!!!

  • Samdvid Samuel David (@Samdvid) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Que saludos cordiales ni que nada. Necesito es solución a este problema.

  • fabioandru fabio andres peña (@fabioandru) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito ya q dejen tanta disculpa y se pongan serios con la solución a este problema del.pago o después dicen q no se pago y lo reportan a datacredito así son ustedes abusivos ladrónes de verdad q el q se pase con ustedes no sabe lo q les espera se va a llenar d problema lo peor

  • PAISAMANXTREME J.F.M (@PAISAMANXTREME) reportó

    @Tigo_Colombia Ja fácilmente 15 días y no han podido reparar un servicio se internet hogar que basura de empresa son ustedes

  • SoniaPaisita 🌸Sonia ♍♿🐾😼🐱😻 (@SoniaPaisita) reportó

    Que pasa pués con @Tigo_Colombia que porquería de servicio, en 8 días van 3 veces que deja de funcionar. 1° día dejo de funcionar por 24 horas, 2° día por 12 horas y en este momento no está funcionando. Eso sí para cobrar un servicio tan malo acosan de lo lindo. @sicsuper