Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yolombó, Departamento de Antioquia 10/21/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JcpAndrey 𝕂𝕚𝕟𝕘 👑 (@JcpAndrey) reportó

    @Tigo_Colombia solo sabe robar a sus clientes, que esperen la tutela que les espera de mi parte

  • Pablo39463391 Pablo (@Pablo39463391) reportó

    @Tigo_Colombia Tengo servicio hogar con ustedes y mi línea telefónica no funciona. Cómo hago para pedir soporte técnico si mi celular no es Tigo y mi línea fija no está funcionando?

  • Machepatico Mache (@Machepatico) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de atención al cliente en oficina del CC Buenavista Santa Marta, priorizan a los q vienen a comprar equipos o sacar planes, a mi que manifesté q quería suspender el servicio me dejaron esperando hasta q me vieron grabando la situación m atendieron

  • Katyagalindo Katya Inés De La Hoz (@Katyagalindo) reportó

    @MovistarCo me volvió a dejar tirada sin servicio, hace 12 días me habían arreglado el último daño. 😡. @Tigo_Colombia ofrece algo por favor

  • lucas0123 Lucas (@lucas0123) reportó

    Desastre total el servicio de @Tigo_Colombia. TODOS los fines de semana me dejan sin Internet por 5 y 6 y más horas. Hoy no tengo servicio desde las 10 am y lo peor no hay nadie que responda en servicio al cliente, sólo bots. I miss you @ClaroColombia

  • edgarmora24 Soy Edgar Mora (@edgarmora24) reportó

    @Tigo_Colombia Hace más de treinta minutos de este tuit, más mi respuesta y aún nada que ustedes dicen algo, como se mejora la experiencia, todas las veces que tengo un problema con @Tigo_Colombia son horas y horas para medio resolver, pero como dicen por allí hasta aquí llegamos.

  • CataMahechaR Catalina (@CataMahechaR) reportó

    @Tigo_Colombia 🙄 ya escribí y me dicen que no tenía cita asignada y el robot no deja hacer nada más!!!!! Mal servicio @Tigo_Colombia

  • NathikCortes Nathik ❣ (@NathikCortes) reportó

    Disque la mejor red de Colombia y llevo más de 16 horas sin internet... Que basura @Tigo_Colombia

  • RichyCast1 Richy (@RichyCast1) reportó

    @Tigo_Colombia todo el día sin Internet WiFi 😒😒 @Sicresponde @sicsuper

  • Muequifania Muequifania (@Muequifania) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo casa 15 días tratando de que algun técnico venga porque el Internet es súper intermitente y lo único que dicen en la línea que es un grupo de expertos se va a comunicar conmigo. Estoy esperando desde ayer a las 5:30 y nada.