Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yolombó, Departamento de Antioquia 12/17/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juanpa_mt Juan Pablo Múnera T. (@juanpa_mt) reportó

    @SantCm2 @Tigo_Colombia A mí también me iba muy bien hasta hace 6 meses que hicieron un mantenimiento en la zona y ya ese internet es intermitente, ahora llevamos 5 días sin servicio y no han arreglado nada

  • Eternalgreen94 Daniel ♊ (@Eternalgreen94) reportó

    @Laeme___ @Tigo_Colombia Mk esa es la respuesta de ellxs, malparidos conchudxs, mira que Claro tiene Meamor, y también se cae muchísimo, pero yo creo que sí está mejor que tigo, que hp servicio más malo!!!

  • datehortuad94 Duquesa (@datehortuad94) reportó

    @Eternalgreen94 @Laeme___ @Tigo_Colombia Y lo peor es que tenía ike 50megas, no sé en dónde tenía esa vaina pero hasta el netflix se caía JAJAJAJAJAJA

  • Lilibustamante Liliana Bustamante  (@Lilibustamante) reportó

    Volvimos a lo de ayer @Tigo_Colombia otra vez sin señal de Internet y teléfono. Pónganse serios de una vez por todas 😡

  • AriasNathi Natha (@AriasNathi) reportó

    Cual es el proceso a seguir? Perder mi empleo por la falta de seriedad y puntualidad de ustedes? @Tigo_Colombia necesitó una respuesta URGENTE!! Se suponía que para mi era el mejor operador para los servicios de hogar.

  • LuisFernando_Ch Lucho Chavarriaga (@LuisFernando_Ch) reportó

    @Tigo_Colombia Servicio de Internet demasiado intermitente. Cada semana lo mismo. (Y ya envié DM) gracias.

  • AriasNathi Natha (@AriasNathi) reportó

    Pagamos el servicio todos los meses muy puntual y apenas llegó el de este mes se pago para no obstaculizar el proceso del traslado y aun siguen sin dar respuesta cuando afecta mi trabajo por que estoy desde casa @Tigo_Colombia

  • AriasNathi Natha (@AriasNathi) reportó

    @Tigo_Colombia buen día, desde el 25 de junio estoy con una solicitud de traslado, seguimos el procedimiento que nos indico el asesor, se supone que hoy sabado se realizaba el trasladó y no hemos recibido respuesta. Que falta de seriedad.

  • CrimsonAbadeer Dan (@CrimsonAbadeer) reportó

    @sebas_caguana @Tigo_Colombia El mayor problema es que no importa cuánto uno llame nunca te pasan a una persona puras contestadoras vale vg

  • krito_2108 Caro Carrasquilla (@krito_2108) reportó

    @Tigo_Colombia Hola! Anoche era el internet, hoy ya son TODOS los servicios sin funcionamiento, TV, internet y telefonía fija! En serio estoy adportas de presentar un examen y estoy sin internet 😡😡😡😡 @sicsuper cómo se puede denunciar el mal servicio? Esta semana ya son 3 días sin Internet