Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yolombó, Departamento de Antioquia 12/21/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jumiguelga Juan (@jumiguelga) reportó

    @Tigo_Colombia Gracias. Ayer me contestaron y solucionamos. Pero como les digo, es frustrante escuchar tanto mensaje de audio respuesta y que pase media hora antes de que por fin alguien conteste. Es ahí donde deben analizar el tema.

  • wilbuz Willian Burbano🌎 (@wilbuz) reportó

    @Tigo_Colombia Para cuándo me aumentan los datos?. O con quien me comunico paga cancelar el plan ?

  • Juanguipalma Juan Guillermo Palma Ceron (@Juanguipalma) reportó

    Mis papás tienen claro hogar mientras yo tengo Tigo business, nos conectamos casi al mismo tiempo y estamos a dos cuadras de diferencia. Conclusiones @ClaroColombia 0 caidas @Tigo_Colombia 3 días sin internet de fibra avanzada y con respuesta que debo esperar 72 horas hábiles más

  • BeatrizERenter1 brenteria20 (@BeatrizERenter1) reportó

    @Tigo_Colombia @payasotoquito Hoy casi todo el día sin servicio de internet es increíble, y no llevo ni un mes con Movistar. Pensaba que funcionaban mejor pero no es así

  • AnaMFlobu Anna Mariie Flobú (@AnaMFlobu) reportó

    @Tigo_Colombia ¡Ay por favor! En ese chat ningún grupo de expertos va a tomar el caso, en ese chat me va a responder un BOT (Robot) con respuestas prefabricadas. Ya lo he usado. Pero gracias por ejemplificar tan bien lo mediocres que son en ATC con esta respuesta.

  • romur2007 roberto murcia (@romur2007) reportó

    @Tigo_Colombia Que problema tan complicado y constante hoy tercer día con fallas en el servicio hogar, pésimo servicio

  • carolitasl Carolitas (@carolitasl) reportó

    @Tigo_Colombia que pasa con el internet oiste, pago un internet super pro para que no me sucedan estas cosas, pero vive caído, ni un correo puedo mandar porque no alcanza la red! se dan garra en serio!

  • ArmandJMP Armando Méndez  (@ArmandJMP) reportó

    Señores @Tigo_Colombia les voy a agradecer me tramiten el retiro del servicio Tigo Hogar, no tengo el más mínimo deseo de continuar gagando por un servicio deficiente y costoso. Llevo más de 10 días con el servicio caído y casi una semana esperando su técnico. @sicsuper

  • DianaCo62074266 Diana Colorado (@DianaCo62074266) reportó

    @sicsuper @Tigo_Colombia está empresa de Tigo Colombia es tan falsa que programa visita de los técnicos y las cancelan sin justificación. Dejan esperando al usuario , sacan escusas diciendo que no avía personas en la vivienda,luego llama diciendo que la línea ya está buena.

  • rodrigojpadilla Rodrigo Padilla (@rodrigojpadilla) reportó

    @Tigo_Colombia esta señal lleva más de 2 días caída