¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (6%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
No solamente cancelé servicios hogar con @Tigo_Colombia. Tocará cambiar de operador también porque la señal celular está peor que nunca.
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Mauro Marin
(@MariN570) reportó
El descaro de @Tigo_Colombia con los usuarios, no hay quien solucione un requerimiento en las líneas de atención. Pero para ventas si contestan. Lamentable.
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Enrique Estupiñán
(@PsiAdmon) reportó
@Tigo_Colombia TIGO Hogar es un pésimo servicio cometen muchas arbitrariedades e irregularidades en contra de sus clientes
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Natalia
(@NatiCanesoJ) reportó
@maclago12 @Tigo_Colombia Que embarrada. El problema ahí es, sino estoy mal, q ellos trabajan para empresas contratistas, no para claro directamente. Ojalá resuelvas pronto
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Lina Buitrago
(@Lina_Buitrago22) reportó
@Tigo_Colombia que mas tengo que hacer para que me den respuesta? O para que me reembolsen el dinero? Pague el plan pospago hace 3 días, no he podido usarlos, me acerco a la sucursal y solo me dan largas. Ahora el día de hoy mi chip está inactivoReembolsenme el dinero Ladrones
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Cheg@r24
(@CHEGAR24) reportó
@Tigo_Colombia como es posible, hice cambio de pospago a prepgao con ustedes hace varios días y aun así siguen cobrando la factura, es enserió esto. Que roben al usuario de a pie?
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Manuel Castillo Á
(@elunicomanuel) reportó
@Tigo_Colombia Buenas tardes. Sigo esperando el resultado de mi solicitud. Por favor.
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RIKHARD
(@RIKARDO1305) reportó
@Tigo_Colombia buenos señores Tigo contrate un servicio hace menos de un mes y las fallas han Sido constantes nadie contesta esas líneas entonces una queja a la superintendencia será la solución SEAN SERIOS
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FabryLP
(@fabrianylopez) reportó
@Tigo_Colombia Señores! Nada que me activan el servicio!!
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José David Pacheco Martínez
(@JochePacheco) reportó
Solicito, de manera respetuosa a los señores de @Tigo_Colombia que envíen a mi casa un técnico para que verifiquen que no están activas las llamadas a teléfonos móviles como dice en su respuesta. @sicsuper venden y cobran un plan y le activan otro. Engañando al usuario