Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yolombó, Departamento de Antioquia 11/16/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PattoGC Patricialinda (@PattoGC) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @Tigo_Colombia Bueno, ahora el tiempo de solución es de aproximadamente 12 horas. Como diría un usuario por ahí, no es que descuenten, preferiria tener el servicio que contraté. Si está es la mejor red del país... 😬

  • HurtadoLeydi Leydi Hurtado (@HurtadoLeydi) reportó

    @sicsuper Buenos Días @Tigo_Colombia tiene a toda una comunidad sin servicio desde el día 24 de Diciembre , las respuestas siempre son las mismas, si no es que no hay agenda para visita , dicen que es un daño en general , siempre al llamar hay una respuesta diferente.

  • luz_mag Luz Marina Garcia M (@luz_mag) reportó

    @Tigo_Colombia @SofiaVelasquezM Señores @Tigo_Colombia llevo más de diez días con un servicio pésimo he hecho muchas llamadas, y mediante orden visita técnica nro 2358831 quedaron de venir a reparar los daños y es la hora que ni una llamada ni la visita de los mencionados señores.

  • Lufameba Luis Mercado (@Lufameba) reportó

    Los servicios de @Tigo_Colombia son una **** ******.

  • Lufameba Luis Mercado (@Lufameba) reportó

    @Tigo_Colombia Muy preocupados pero tienen unos servidores de ******.

  • luz_mag Luz Marina Garcia M (@luz_mag) reportó

    @SofiaVelasquezM @Tigo_Colombia Estamos totalmente de acuerdo pésimo servicio.

  • walterospino_ Walter (@walterospino_) reportó

    @Tigo_Colombia una vez más solicito a ustedes, enviar un técnico, el servicio de internet es pésimo, eso sí la factura llega puntual; Quisiera saber @sicsuper como mide la eficacia en el servicio de estos operadores?. Gracias.

  • ginosorio Gino Osorio (@ginosorio) reportó

    @Tigo_Colombia no entiendo el error de cobro de una factura del mes anterior de una línea que tiene más de 2 meses en otro operador. Agradezco la pronta solución al respecto.

  • jzamen José Zambrano (@jzamen) reportó

    @Tigo_Colombia falta de respeto con el cliente. No me responden cuando solicito la cancelación del servicio hogar.

  • Groovingswift Migue (Taylor’s Version) 🎄 (@Groovingswift) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio. Y no digan que les escriba por DM porque no sirven pa ni **** tampoco. Coman ******