Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yolombó, Departamento de Antioquia 12/26/2025 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Angelikestrada2 Angelik_estrada🇨🇴💜🧈 (@Angelikestrada2) reportó

    @powerfullwitch_ Que estan quitando el internet, @Tigo_Colombia corto la señal y cuando llame a reclamar dicen que los empleados estan en paro y por eso no pueden prestar el servicio adecuadamente, son unas ratas

  • CallMe_Cuyabro Capitan Centella (@CallMe_Cuyabro) reportó

    @Tigo_Colombia ??????????????????????????????????????????????''' mas o menos cada cuanto uds contestan ? que será primero su respuesta o la portabilidad ?

  • natta_ivonne 💜 Natta Torres 💜 (@natta_ivonne) reportó

    @Tigo_Colombia desde el martes estoy tratando de activar y portarme con ustedes y la página tener errores

  • Mya_HerreraV Mya Herrera (@Mya_HerreraV) reportó

    @DepayserL @Tigo_Colombia @CRCCol Nunca vas a recibir respuesta

  • CallMe_Cuyabro Capitan Centella (@CallMe_Cuyabro) reportó

    @Tigo_Colombia mas o menos cada cuanto uds contestan un DM? que será primero su respuesta o la portabilidad ? ummm hagan sus apuestas

  • JeanCar21371098 JR (@JeanCar21371098) reportó

    @Tigo_Colombia La línea es 3185324720 a mi nombre Jean Carlos Rodríguez Romero no entiendo por qué me la tiraron a Prepago, les pagué 35 mil para plan POSTPAGO.Por qué tanta vaciladera? RESUELVANME EL PROBLEMA o me veré obligado a seguir difundiendo por las redes sociales lo que están haciendo

  • AlexisAlvarez_ Alexis (@AlexisAlvarez_) reportó

    @Tigo_Colombia he tomado decisiones en mi vida pero la peor que he tomado fue adquirir un servicio de Internet con ustedes, viejo que servicio tan vulgar, 48 horas sin Internet y no solucionan. ¿Cuanto más tendré que esperarlos? ME ARREPIENTO 😡

  • ULLOAHERNAN HERNAN JOSE ULLOA HE (@ULLOAHERNAN) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia No dan respuestas, he pasado todo el día llamando y sus bots atienden las llamadas con una grabación pendeja que ya de arregló el problema, más de 24 horas son servicio y se ufanan de ser los mejores, habría que revisar las condiciones mentales de quienes hacen esas evaluaciones

  • RafasT926 RaFaeL oRTiZ (@RafasT926) reportó

    @sicsuper Que @Tigo_Colombia nos descuente de la facturación los dias que no tuvimos servicio, desde el lunes 3 de Mayo y aún no nos solucionan.

  • LibardoNara m (@LibardoNara) reportó

    @Tigo_Colombia Con este servicio tan pésimo lo único que se puede hacer es cambiar de prestador de servicios