¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (50%)
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Teléfono (26%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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El Delator
(@montador29) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Jajaja a mi me vendieron un servicio donde la instalación era totalmente gratis y después me la cobraron !!!
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Gustavo Rodríguez
(@Gustavo44658691) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Ni maneras de retirarse, por que no me dejaron retirar disque por no coincidir con unas preguntas. Eso es abuso de autoridad comercial, lo obligan a comprar el servicio y no atiende al llamado de cancelar el servicio.
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Crishtian Rincon
(@CrishtianRincon) reportó
Hemos venido realizando los pagos mensuales, la semana pasada fueron 5 días sin servicio, nos hemos quejado en esta red por el mal servicio, entonces en retaliación @Tigo_Colombia decide terminar el contrato unilateralmente.
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santiagosuarez
(@santisuarez100) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia A mi me facturaron un servicio que cancele hace 3 años en una vivienda en la que ya no estoy
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Crishtian Rincon
(@CrishtianRincon) reportó
@Tigo_Colombia no halla como robarnos, todo por hacer valer nuestros derechos, siendo que ante la sic se llegó a un acuerdo, buscan la forma de poder sacarnos dinero, siempre lo he recalcado quien pueda leer esto evite a toda costa caer en esta estafa.
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[email protected]
(@IndigRealmente) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF Ustedes nunca le dan solución a nada. La solución es pagar después de mucho dilatar y negar responsabilidades con el cliente. Estuve 7 años con Ustedes. Su discurso barato lo sé de memoria. Por eso me tocó pagar y cancelé todo con @Tigo_Colombia. No tuve uno, fueron muchos casos.
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Luis Guillermo Suaza
(@guillesuaza) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia A mi me bloquearon el celular y la línea por error y no arreglan eso hace TRES MESES
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MillerSuarezVelandia
(@misuve64) reportó
@MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia @sicsuper Cada mes, hay que llamar o ir a la oficina, es un mal de nunca acabar......mucha desorganización....Millicom, propietaria de TIGO, tiene mala fama, a nivel mundial, por qué son torcidos.....😡
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Marucita
(@mariumega) reportó
@vigo65 @MONYRODRIGUEZOF @Tigo_Colombia Y qué espera para poner la denuncia ante la SIC???
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Frank Lo Bass 🇸🇴
(@p4ch0) reportó
@Tigo_Colombia @MONYRODRIGUEZOF @castanovelez Pura ******, no les importan sus clientes. Me tuve que cambiar a otro operador porque no fueron capaces de dejar de enviarme SMS no deseados ni autorizados, por más que lo pedí. Con el nuevo operador bastó una llamada y adios SMS.