Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yolombó, Departamento de Antioquia 12/17/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresescobar85 Andres Escobar Uribe (@andresescobar85) reportó desde Rionegro, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia Hay alguna forma de hablar con un humano que ayude a resolver un problema después de 20 días.

  • fcontechad Felipe Contecha Díaz (@fcontechad) reportó desde Jardín, Departamento de Antioquia

    @Cesar_Augusto69 @Tigo_Colombia Cesarin yo no tuve señal (datos) en mi celular por lo menos por 4 o más horas ... lo peor

  • JuanJosSoto10 Juan José Soto (@JuanJosSoto10) reportó

    @jotaCDLM @WinSportsTV @Tigo_Colombia No, dizque nacional-patriotas mal ahí tigo

  • yodiletante Diletante (@yodiletante) reportó

    @Pepecomenta @Tigo_Colombia Baja la aplicación “Mi Tigo”al celular

  • Angie_Miranda08 Angie. (@Angie_Miranda08) reportó

    Como cosa rara la porquería de internet hogar de @Tigo_Colombia no sirve!!! Y desde esta tarde, que falta de respeto!!

  • Jorgelu59308666 Jorgeluisp (@Jorgelu59308666) reportó

    @Tigo_Colombia Ya vinieron los técnicos a revisar mi problema de velocidad baja este mismo indico que ustedes @Tigo_Colombia conectan muchos usuarios a la misma red y eso baja la velocidad contratada o suministrada a los suscriptores, espero pronta respuesta a la ampliación de esta reparación

  • Charlie07Romero Charlie romero (@Charlie07Romero) reportó

    @Tigo_Colombia q compañia para aprovecharse de los usuarios una robadera de plata con unas subcriciones q yo no autorize son de lo peor

  • Mamhueco llegaron los meseros🤡 🔥 (@Mamhueco) reportó

    @Tigo_Colombia Pa que invitan a hacer el cambio si uno llama desde Melgar Tolima y dicen que desde allá no se puede hacer el trámite, ¿Luego no tienen cobertura en todo el país? Incompetentes!!!

  • Jorgelu59308666 Jorgeluisp (@Jorgelu59308666) reportó

    @Tigo_Colombia y por favor nesecito un ticket de servicio para adjuntarlo a la facturacion y hacer el reclamo y también para hacerle llegar el informe a la @sicsuper para que evalúen el engaño por parte de su empresa prestadora de servicios de Internet

  • Alquim1sta Alquimista (@Alquim1sta) reportó

    @sicsuper Estaré asistiendo porque esta situación ya es insostenible y el callcenter, el servicio de chat de @Tigo_Colombia y sus tiendas es bastante negligente la única respuesta es que porque es wifi como si uno andara con el celular con un cable de red para que me dé la velocidad pagada