¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaTiaArrecife
(@LaTiaArrecife) reportó
@Tigo_Colombia Hola hace 20 horas no tengo servicio hogar y ello está poniendo en riesgo el normal desarrollo de mi trabajo. ¿ En cuanto tiempo lo solucionan?, Les agradezco la oportuna respuesta.
-
Corvinus
(@alexandrios) reportó
@Tigo_Colombia Además bloquean el whatsapp y no dejan volver a escribir ni acceder a los menú de ayuda. Y si dice que te vas a retirar simplemente no vuelven a contestar @sicsuper @Superservicios
-
Nicolas Posada Lopez
(@nicoposadalopez) reportó
Por que SIEMPRE que se solicita un servicio de @Tigo_Colombia se convierte en una experiencia caótica, enredada y de alta insatisfacción. @marcelocataldo
-
Corvinus
(@alexandrios) reportó
En @Tigo_Colombia son expertos. Si, expertos en robar a los clientes y cobrar por los servicios que no prestan. Te afilias y te funciona unos días y después no funciona y empieza el viacrusis a ver donde te pueden solucionar algo y mientras la factura sigue llegando.
-
@!vanShow7️⃣8️⃣😺🇨🇴🏳️💙
(@ivanrpinzonm) reportó
@Tigo_Colombia Uds no leen? Que ya en el call Center me tocó llamar por error en 2 facturas,
-
Ana Camila Rivera Pita
(@AnaCamiRivera) reportó
@Tigo_Colombia Ya se los envié y me llegan respuestas automáticas. Todo mal
-
LaTiaArrecife
(@LaTiaArrecife) reportó
@Tigo_Colombia Hola hace 20 horas no tengo servicio hogar y ello está poniendo en riesgo el normal desarrollo de mi trabajo. ¿ En cuanto tiempo lo solucionan?, Les agradezco la oportuna respuesta.
-
Corvinus
(@alexandrios) reportó
Pasan semanas y los servicios siguen malos. Te dicen que en la factura te compensan automáticamente los dias que estuviste sin servicio. Mentiras, el descuento son como 100 pesos por día. En @Tigo_Colombia solo puedes comunicarte en horario de oficina, si necesitas soporte fuera
-
Nicolas Posada Lopez
(@nicoposadalopez) reportó
Por que SIEMPRE que se solita un servicio de @Tigo_Colombia se convierte en una experiencia caótica, enredada y de alta insatisfacción. @marcelocataldo
-
Daniela 💚
(@Dtapia95) reportó
Se necesita algo más que paciencia para comunicarse con @Tigo_Colombia Diossssssssss que pésimo servicio en todos los aspectos !