¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (51%)
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Teléfono (25%)
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Corte Total (11%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JVCE
(@Jiler830219) reportó
@WestCOL_ @Tigo_Colombia Con ese dinero, contrate un canal dedicado y soluciona el problema
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Laura Fernanda Luján
(@LauraLujanD) reportó
@Tigo_Colombia Desde anoche no sirve el servicio hogar y con los datos del plan no navega 😑 ¿Que pasa? Que mal servicio
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°D A N I E L°
(@DanielMOssa1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @sicsuper Pagar por un servicio que no cumple ni 10 días del mes en buen estado. Si llueve se cae, si es de noche se cae, si es fin de semana se cae. El servicio es pésimo y la factura, rodando los 110 mil pesos. Es realmente INJUSTO.
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Juan Carlos Wilches Niño
(@jk_wilches) reportó
@Tigo_Colombia Señores como es que se les notifica una falla en su servicio el día viernes. Nos dejan desatendidos esperando que de pronto de 8 am a 6 pm de mañana nos atiendan (3 días sin servicio).
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°D A N I E L°
(@DanielMOssa1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @sicsuper Buenos días. La gestión de parte de ustedes no ha sido la correcta, he llamado, han venido a mi casa, han venido a la cuadra y no solucionan nada desde hace más de 1 año. Y cuando llueve, algo común en Manizales, no hay señal. Y el internet, ni hablar.
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°D A N I E L°
(@DanielMOssa1) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
@Tigo_Colombia @sicsuper No la verdad es que NO entienden. Ustedes cómo empresa se excusan en radicados de caso, en tiempos de respuesta y NO dan solución. Pero nosotros, el ciudadano SI tenemos que pagar puntualmente por un servicio.
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Julisa Yaspe L
(@JulisaYaspe) reportó
Lo peor que puede pasarte en la vida es tener Internet con @Tigo_Colombia
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Duvan Ruge Jaimes
(@Darj1203) reportó
@WestCOL_ @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia lo máximo que hará en descontar los días que no pudo brindar el servicio en la factura. Deberías tener sistemas de respaldo ante fallas, busca un Ingeniero Deberías tener minimo dos computadores y dos compañías de internet. Buenas prácticas en T.I.
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plazadelRío
(@UPlazadelRio) reportó
@Tigo_Colombia Ayer vimos funcionarios de la empresa trabajando en la cr 44 con cll 19 esquina a eso de la 1pm pero el servicio dejo de funcionar en la noche
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Henao
(@jeronimohenaou) reportó
@Tigo_Colombia Ya no sirve pa **** ******