Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yolombó, Departamento de Antioquia 11/25/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SOYTITOS CARLOS G ALVARADO S (@SOYTITOS) reportó

    @MauricitGuti @Tigo_Colombia En Sogamoso, Boyacá, presentamos el mismo problema, más de 12 horas son Internet. @Tigo_Colombia No soluciona NADA! Desgraciados

  • aldoyana20 aldgc (@aldoyana20) reportó

    @stellaZapataRe1 @Tigo_Colombia Estoy de acuerdo con usted para ofrecer sus productos tienen una serie de línea de atención pero para reclamar ninguna además cuando te caes así sea un mes de una te cortan el servicio sin avisar y después quieres cancelar te ponen trabas o te piden cancelar algo

  • Jfernanda29 F✨ (@Jfernanda29) reportó

    @GaboDCRev @Tigo_Colombia Si, aquí también llevamos todo el día sin el servicio de internet ni telefonía 🥴🥴🥴🥴

  • SOYTITOS CARLOS G ALVARADO S (@SOYTITOS) reportó desde Sogamoso, Departamento de Boyacá

    @Tigo_Colombia Hagan algo por favor para solucionar la Falla 9444109, desde esta mañana, "SIN INTERNET" en Sogamoso, Boyacá. Yo teletrabajo y mañana tengo una presentación. Llamando todo el día a la línea de atención y NINGUNA SOLUCIÓN.

  • Loloka_17 Merlina 😐 (@Loloka_17) reportó

    @Tigo_Colombia Villavicencio sin internet por más de 16 horas que servicio tan horrible, espero no me pongan problemas cuando cancele el servicio, porque está misma semana me retiro de esta empresa tienen huevo, internet más lento cada día medio llueve y se va por lo visto en varias ciudades😠

  • Armando97835406 Armando Casas (@Armando97835406) reportó

    Hoy en día el Internet es un medio para trabajar y las empresas deben garantizar dicho servicio, @Tigo_Colombia deberá indemnizar por daños y perjuicios @sicsuper

  • LencyCamacho Lency (@LencyCamacho) reportó

    Más de 12 horas sin servicio @Tigo_Colombia, pero la factura llega por el mismo valor. 😡😡😡

  • jorgeluis498 jorge luis (@jorgeluis498) reportó

    @Dracastilloh @Tigo_Colombia Son unos malparidos, cambié de plan y ahora me dicen que no y no quieren dar la supuesta grabación que hacen a las llamadas. LADRONES.

  • TR3N317 TRIO (@TR3N317) reportó

    @Tigo_Colombia Cuáles... Sin servicio durante ocho días, y sólo reconocieron mil pesos, hasta vergonzoso es!

  • Dracastilloh Hadra Castillo (@Dracastilloh) reportó

    @Tigo_Colombia Ya me atendió un asesor y esa fue la respuesta que me dieron. La misma que yo les estoy enviando