¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Roa
(@jairoroamora) reportó
Llevo dos días intentando cancelar el servicio de internet y televisión @Tigo_Colombia se cae la llamada y ahora me dicen que debo ir personalmente o esperar 30 días. Necesito ayuda @sicsuper
-
JAZMÍN SCHULER
(@jazschuler) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper Cómo les expliqué escribí durante 15 días seguidos con todos mis datos enviando fotos como prueba y nunca Recibí una respuesta Así que no entiendo como más quiere que le explique el caso y lo hice a través de su chat.
-
Lina Marín M.
(@LinaMarinm) reportó
@Tigo_Colombia En sus líneas telefónicas ya no hay cómo comunicarse con humanos. Solo dan opción de servicio técnico o envío de factura. En canales virtuales no solucionan los casos. Cada vez se parecen menos a una empresa y más a una mafia que impone las reglas y de la que no se puede salir
-
Hilary Iturriago
(@Mujer_aburrida) reportó
@lenabluex @MovistarCo Me salí de @Tigo_Colombia pensando que era de lo peor y resulta que me encontré con el verdadero campeón. Cual de los dos sea más perverso
-
portaldelcafe com
(@portaldelcafeco) reportó
@Tigo_Colombia ME PREGUNTO P QUE TIGO SE HA VUELTO 1 EMPRESA TAN MALA, SERÁ Q EstÁ QUEBRADA, Q NO PUEDE PAGAR PERSONAL NI RECURSOS?..PERO SI VAN A INCUMPLIR P QUE USAN ESA Campaña AGRESIVA CON @rigobertouran PARA HACERLE CREER A LA GENTE Q SI LE VAN A CUMPLIR? #TIGONOCUMPLE 7 DIAS SIN SERVICIO
-
Carlos
(@CarlosDCano) reportó
Por qué no tengo datos móviles si ya se pagó la mensualidad del plan??? @Tigo_Colombia
-
portaldelcafe com
(@portaldelcafeco) reportó
@Tigo_Colombia ME PREGUNTO P QUE TIGO SE HA VUELTO 1 EMPRESA TAN MALA, SERÁ Q EstÁ QUEBRADA, Q NO PUEDE PAGAR PERSONAL NI RECURSOS?..PERO SI VAN A INCUMPLIR P QUE USAN ESA Campaña AGRESIVA CON @rigobertouran PARA HACERLE CREER A LA GENTE Q SI LE VAN A CUMPLIR? #TIGONOCUMPLE 7 DIAS SIN SERVICIO
-
Diego Enriquez ⑨
(@DiegoEnriquez95) reportó
@Tigo_Colombia una semana intentando comunicarme y me dejan esperando 🤬
-
LINA MARIA RA
(@linamra0810) reportó
Necesito cambiar @Tigo_Colombia... Cuál es el menos peor?
-
יעקב
(@santiagoshang) reportó
@Tigo_Colombia tengo un super problema con ustedes, y necesito una línea de atención que no sea whatsapp.