¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ADRIANA
(@Adriana43b) reportó
@Tigo_Colombia preocupada por ver el abuso de descontar dinero,del saldo de mi cta, sin utilizar ningún servicio adicional. Tengo llamadas ilimitadas y 10 mg...no necesito otros servicio. Solicito me devuelvan el dinero que descuentan semanalmente(varios meses). @Sicresponde
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
Señores @sicsuper tengo una factura por servicio de internet y telefonía fija de dos meses, que vence el 19 de octubre y los señores de @Tigo_Colombia me envían mensajes exigiendo el pago inmediato, amenazando con suspender el servicio y cobrar por la reconexión. Eso es legal?
-
Alexandra Escobar
(@alexa_escobar84) reportó
Alguien de @Tigo_Colombia o @MovistarCo que me asesore? Me canse del pésimo servicio de @ClaroTeAyuda
-
HERNÁN OSORNO GIRALDO
(@HOsornoGir) reportó
@Tigo_Colombia Pero hasta cuándo?????? @Superservicios. Necesito por favor de su intervención con la negligencia de @Tigo_Colombia. Hoy solamente les he solicitado más de 10 veces que me cancelen el plan de telefonía móvil y no lo quieren hacer ...
-
Fabian Quevedo
(@fabitomz) reportó
@Tigo_Colombia desde hace horas no tengo señal en mi teléfono, puse una sim de otro operador y todo funciona muy bien, en lugar de salir Tigo en la lista de operadores me aparece 732 360
-
William Bara G.
(@williambara) reportó
@sicsuper hay que surtir un proceso desgastante y lleno de burocracia, que solo beneficia a empresa como @Tigo_Colombia que no respetan los derecho de los consumidores. Esa tramitologia no ayuda a nada o si, ayuda a las empresas, pero siempre perjudica a los consumidores!!
-
Sahi Duque
(@sahi_duque) reportó
Según ella, no había nada que hacer y por eso, decidí acercarme a la sucursal de @Tigo_Colombia más cercana al lugar donde me encontraba. En el lugar pasé un derecho de petición, pues ellos se negaban a responder ante la situación. La respuesta tarda 15 días hábiles,
-
KOKI GUERRA RIVERA
(@koguera) reportó
Que descaro de @Tigo_Colombia @EDATEL ya 3 semanas con un servicio pésimo más malo hace uno un reporte y en la central sale cerrado el caso
-
Humberto Alsina
(@soy_diomedes) reportó
Y a qué horas vuelve la señal de mi red celular !!! #tigo @Tigo_Colombia
-
Alexandra Escobar
(@alexa_escobar84) reportó
Alguien de @Tigo_Colombia que me asesore. Me canse del pésimo servicio de @ClaroTeAyuda