¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@marthalperdomo
(@marthalperdomo2) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper señores sigo teniendo problemas en la intermitencia del servicio del Internet, ya hicieron las reparaciones externas pero no mejora la intermitencia, por favor soluciones inmediatas. 😡😡😡
-
Tio shad
(@shaddir) reportó
@mariafaustina0 @Tigo_Colombia Tigo es mera ******
-
Taller De Tareas ADNE
(@de_adne) reportó
@PedroPe54605040 @Tigo_Colombia Pero si no pago me meten a data crédito y ahora sí un año después de quejas y que ya no aguantamos el mal servicio tanto de redes como de asesores ahí si te ofrecen miles de descuento. Toca denuncia le a @Tigo_Colombia es una falta de respeto con el cliente
-
Zorra Subversiva 🐝🥑
(@AndresKnm) reportó
No sé que es más fácil... Si emprender en este país o sacar un plan con @womcolombia en serio que martirio, mejor hubiera hablado con @Tigo_Colombia o con @MovistarCo
-
JuanM
(@Juanfermorales) reportó
@sicsuper Gracias @sicsuper por su amable respuesta. Las pretenciones con @Tigo_Colombia es el pronto restablecimiento del servicio de Internet, oportunidad y claridad en las respuestas. Que la excusa no sea que nos están compensando con una disminución en la factura
-
UPZ86EVENTOS
(@Upz86Eventos) reportó
pasan los días, pasan las semanas y pasan los meses y @Tigo_Colombia no hay comunicación y no da respuesta sobre el radicado numero GRM436030
-
Alejandro Rojas
(@Alejo_1273) reportó
@Tigo_Colombia Quería cambiar de operador y cancelar el servicio @Tigo_Colombia es pésimo,me ofrecieron más megas pero había que cambiar el módem me programaron 4 visitas de las cuales no cumplieron ninguna, trato de llamar para suspender el servicio y después de 1 hora no responden #tigopesimo
-
Nani
(@nannni_1997) reportó
@Tigo_Colombia deberían habilitar una línea para cancelar servicios, uno viene a las sedes físicas y es mero despelote, horas de cola, mala atención y ve uno a los trabajadores puro caminando y perdiendo tiempo. Que horrible contratar sus servicios
-
jhon puma 👟
(@henryDs1234) reportó
@laumelissap @Tigo_Colombia El de @MovistarCo tengo el peor Internet de Colombia 🥺
-
Lucas
(@XcarlosxxdX) reportó
@Tigo_Colombia @ZEA_LDS @nacionaloficial En vez de andar haciendo sorteos pónganse arreglar el wifi en zonas caídas más de 24 horas sin wifi, los voy a denunciar si estoy sigue así, va ser una denuncia colectiva, tampoco responden priv