Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yolombó, Departamento de Antioquia 12/19/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maorocks MAOROCKS.Ⓜ️ (@maorocks) reportó

    @Tigo_Colombia A ustedes todo se les va en disculpas y cero soluciones, como la semana pasada, van más de 48 horas sin servicio, para que pago entonces? Para tener servicio 3 días a la semana? Dejen las excusas y solucionen, compensen sus deficiencias, hagan algo además de disculparse!!

  • santosgomezb Santos Gómez (@santosgomezb) reportó

    El colmo que @Tigo_Colombia no ponga la cara. Desde el sábado sin servicio lo reconectan hasta el lunes en la noche y hoy otra vez "Falla Masiva" que falta de seriedad. @sicsuper ayude.

  • cats_caliope Cats (@cats_caliope) reportó

    Que creen @Tigo_Colombia no arregló el problema, seguimos sin trío el nivel de inutilidad de los proveedores de servicios públicos en éste es pésimo y en el tema Internet, voz y tv son muy pero muy malos

  • 0623YAZ yasmin diaz (@0623YAZ) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Tengo los computadores sin poder acceder a WiFi y los dos , necesito hablar con un asesor HUMANO , pero colocan la hp máquina que más trabaja un gorgojo en un riel que esa ******

  • maorocks MAOROCKS.Ⓜ️ (@maorocks) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Necesito una solución inmediata, solamente estoy teniendo servicio 3 o máximo 4 días de la semana, pero la factura si toca pagarla completa, que servicio tan deficiente, maldita la hora que contraté con ustedes, entonces me van a obligar a irme en navidad a buscar dónde estar?

  • Berna_tapia BERNARDO (@Berna_tapia) reportó

    Llevo meses tratando de cancelar el pésimo servicio hogar de @Tigo_Colombia y me han puesto miles de trabas, ni por llamada, ni por la página, ni siquiera en los puntos físicos por que después de horas de espera siempre se cae el sistema. Hagan algo @Superservicios

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Bueno, los de @Tigo_Colombia definitivamente no pudieron con completar mi pedido de cancelar el plan hogar. Supongo tampoco sirven para PQR. Los ineptos solo se disculpan y ofrecen dizque "la mejor atención y asesoría" pero de eso nada y nada.

  • Kmi_Gonzlez Camilo Andres Gonzalez (@Kmi_Gonzlez) reportó

    @Tigo_Colombia llevo 4 días sin servio de internet y telefonía no hay solución aún y dicen que ya está todo ok, por favor su urgente ayuda.

  • hippiecosmico94 Santi CasPa (@hippiecosmico94) reportó

    Lo han escalado siete veces desde ese día, no me llaman, escribo a Coordinadora que es la mensajera y me dicen que @Tigo_Colombia no actualiza nada, escribo nuevamente a Tigo y la solución es escalar nuevamente, no revisan las interacciónes anteriores 👇

  • Berna_tapia BERNARDO (@Berna_tapia) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Validar que ? Llevo meses tratando de cancelar el servicio y me dejan en visto en WhatsApp, voy a la oficina y siempre se cae el sistema para cancelación