Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yolombó, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yolombó, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yolombó y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yolombó, Departamento de Antioquia 12/11/2025 00:30

diciembre 11: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 12:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ginafa8 Gilberto Naranjo (@ginafa8) reportó

    @Tigo_Colombia, @Superservicios quiero hacer público la mala atención que se viene prestando por @Tigo_Colombia, se ha hecho uso de todos los canales que tienen dispuestos para cancelar el servicio con esta empresa, y lo único que se ha obtenido es que dilatan el proceso.

  • Francis16676376 Francisco Polo (@Francis16676376) reportó

    @smilelalis @Tigo_Colombia Lalis ya vio la oposicion ayer?y no saben lo que lees espera

  • Linarlopez LINA👄 (@Linarlopez) reportó

    @yamiulloque @Tigo_Colombia Son lo peor

  • Drnavarro24 jesus navarro (@Drnavarro24) reportó

    @CRCteresponde @sicsuper ustedes si creen razonable que @Tigo_Colombia me quiera imponer pagar un servicio el cual no uso ni he usado, y me amenazan con bloquearme mi linea móvil, creo que tengo derecho a expresar mi inconformidad contra el operador móvil con el cual estoy

  • AnibalBelt anibal fernando belt (@AnibalBelt) reportó

    @Tigo_Colombia desde las 8 de la mañana tratando de cancelar un servicio y ellos no quieren

  • AlehoBedoya Alejo Bedoya (@AlehoBedoya) reportó

    @SantiiSM @Tigo_Colombia Es el peor servicio al cliente de Colombia, uno termina esperando una hora

  • JuantumX Juantum XD (@JuantumX) reportó

    @Tigo_Colombia 100mil por ilimitado, que robó, WOM cobra 60mil y es mejor servicio

  • SanchezAndres95 Sánchez Andrés ♻️ (@SanchezAndres95) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Ustedes no me dan respuesta por ningún medio, ni telefónico ni via whatsapp, comienzan a bacilarme, y por aquí tampoco el dm ni lo han visto.

  • RabbitHeart2020 Mrs. Rabbit Heart (@RabbitHeart2020) reportó

    @Tigo_Colombia Todos no. De hecho estoy esperando en este momento que me conteste un asesor. Porque en la opción que dan para explicar la razón, me dicen que mi factura no tuvo incremento alguno, pero si lo tuvo.

  • ferchotoma ferchotoma (@ferchotoma) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les envíe el mensaje interno, igual que en sus oficinas, no pasa nada. Ahi les dejé mi número celular por si desean contactar. Esta denuncia va a tocar pasarla a @sicsuper y @Superservicios , es muy desgastante el servicio al cliente de Tigo