¿Está Tigo con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Koala (@Koalabta_lgbtih) reportó
@Tigo_Colombia @Sicresponde aquí llevamos 4 meses esperando la solución, sus ingenieros de desarrollo no pudieron, he dado diversas alternativas, ustedes no quieren, no respetan, y si violan derechos de los consumidores
-
Jose Luis Sanchez (@jlsu278) reportó
@MovistarCo por que los asesores de portabilidad ofrecen productos que realmente no ofrecen?? Me llamaron a ofrecer una portabilidad la cual acepte y hoy que active la linea me salen con un servicio distinto, quiero cancelar la portabilidad y quedarme con @Tigo_Colombia
-
Mario Castaño (@mrcastanod) reportó
@Tigo_Colombia Lo de la contingencia lo entiendo, y gracias por cuidarnos pero no comprendo porque llegamos y nos dicen no vamos a dar más fichos porque ya dimos el último. En donde dice que los turnos son hasta las 5 45 pm ?? La claridad de la información es prestar un buen servicio
-
Adriana👩🏾 (@adri_palomino2) reportó
Será que hoy tampoco me van activar el plan ??? @Tigo_Colombia
-
BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó
@APOLOC8 Estar cagado es contratar a @clarocolombia que ofrece pesimo servicio, cobra por suscripciónes no solicitadas, y no atiende las reclamaciones. No confien sus comunicaciones a esta empresa. Ofrece pesimo servicio. Es mejor @tigo_colombia #clarocolombiateROBA
-
Roberto Cardona (@Roberto_Cardona) reportó
@Diprieto @Tigo_Colombia El peor servicio al cliente que hay es el de ellos. Insoportable
-
Carlos Rios Badran (@carlosriosba) reportó
@sicsuper Ya contraté otra empresa que me prestará un mejor servicio y deseo retirarme del servicio con @Tigo_Colombia y me informan que solo lo puedo hacer hasta tres días antes de la fecha de corte que es a final de mes que apenas comienza.
-
Stevens Niño (@StevensNio1) reportó
@Tigo_Colombia Ya les escribi responden cada 5 horas, que mkda con uds definitivamente @ClaroColombia si ayudaria, necesito cancelae ese **** pedido y por la pagina de tigo no puedo que fue por donde lo compre, no fue ni por wp ni por twitter
-
Juan Carlos López R. (@juanlopez4328) reportó
@juanrtrujillo @Tigo_Colombia Nada anormal en esa empresa, el servicio deja mucho que desear
-
BIBLIOTECARIO Observador del mundo💎 (@observo_opino) reportó
@CronicasDeRafa Como los de @clarocolombia que ofrece pesimo servicio, cobra por suscripciónes no solicitadas, y no atiende las reclamaciones. No confien sus comunicaciones a esta empresa. Ofrece pesimo servicio. Es mejor @tigo_colombia #clarocolombiateROBA