Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca 10/02/2023 22:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 40.26%

    Internet

  • Teléfono 29.20%

    Teléfono

  • Corte Total 15.00%

    Corte Total

  • Wi-fi 7.74%

    Wi-fi

  • Televisíon 4.54%

    Televisíon

  • E-mail 3.26%

    E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga y Ginebra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBuga Televisíon
ColombiaGinebra Teléfono
ColombiaGinebra Corte Total
ColombiaGinebra Internet
ColombiaBuga Televisíon
ColombiaBuga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:

  • alex_tobon Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GermanAlfredoM Germán M (@GermanAlfredoM) reportó

    @Tigo_Colombia Buen precio para un mal servicio, no he podido comunicarme con servicio al cliente para que me resuelvan, solo respuestas automáticas inservibles.

  • GermanAlfredoM Germán M (@GermanAlfredoM) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimo servicio y no hay forma de que alguien lo contacte a uno para resolver. Solamente que uno asista personalmente para hacer largas colas. Que irrespeto.

  • MajoMcG Maria Jose♥☀️🌈🌴🌊 (@MajoMcG) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia Ya no quiero saber nada de ustedes me tienen la vida triste y lo peor fue que la persona que me atendió por el *300 fue una grosera. Apenas pueda me cambio de operador

  • larryossa Larry Anderson Ossa (@larryossa) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio de esta compañía, tengo problemas con el one tv desde que compre un paquete hogar, llamo y desde de 52 min. dicen que no tienen respuesta, no hay solución y que quizás en los próximos 6 puede que funcione. Que falta de respeto 😡 horrible todo!

  • Alezza_art Alezza.art ♚ (@Alezza_art) reportó

    @Tigo_Colombia Contrato que no sirve para nada, porque uno pide un traslado de servicio, le dicen que van a ir un día y no van y luego les da la gana de asignar una nueva cita dos días después. UFF, QUÉ SERVICIO TAN BUENO.

  • JkAlbirojo JohnCardenas (@JkAlbirojo) reportó

    Que Servicio al Cliente de ****** el de @Tigo_Colombia en CC Portal 80,Desde el Gerente de Punto hasta sus asesores son unos re MALPARIDOS…

  • leslacc Lesly (@leslacc) reportó

    @Tigo_Colombia Pésimos en servicio de atención al cliente, no tenemos todo él día para esperar y que nuestro requerimiento sea atendido, exigimos respuestas inmediatas 🙄🙄🙄🙄

  • vhgama24 VH GARCIA (@vhgama24) reportó

    @Tigo_Colombia Qué debo cancelar para cancelaros servicios de telefonía, tv e Internet con @Tigo_Colombia? 55 minutos esperando que un asesor tome mi llamada.... La atención para vender el servicio es inmediata pero para cancelar el servicio es eterna.

  • Alezza_art Alezza.art ♚ (@Alezza_art) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito el servicio HOY, no mañana. Para algo se los pedí desde el sábado, me dicen que el domingo y luego nadie va. Ni siquiera avisan que no van a ir. Y no, no quiero hablar con nadie de WhatsApp, ¿has leído mis comentarios? Mencioné que ya hablé con ellos.

  • DQuicano Diego Quicano (@DQuicano) reportó

    @Tigo_Colombia Se puede o no se puede hablar con alguien real que de una solución real???