Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca 03/22/2023 13:10

marzo 22: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 45.35% Internet
  • Teléfono 29.12% Teléfono
  • Corte Total 13.31% Corte Total
  • Wi-fi 6.20% Wi-fi
  • Televisíon 3.65% Televisíon
  • E-mail 2.37% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaBuga Wi-fi
ColombiaBuga Internet
ColombiaBuga Televisíon
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaBuga Internet
ColombiaBuga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:
  • alex_tobon Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Torrexo Thalx (@Torrexo) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Sigue siendo horrible me cierran el chat y escribí de nuevo y no hay respuesta.

  • trujillof84 DIEGO A TRUJILLO (@trujillof84) reportó

    @Tigo_Colombia Necesito cancelar el servicio con ustedes

  • leonardotovare Artista (@leonardotovare) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper, que tiene que hacer uno para que le restablezcan el servicio? Para cobrar son eficientes, pero para prestar un buen servicio son pésimos, más de ocho días sin servicio en donde vivo. Quien los pone en cintura?

  • La_TalLio La tal Lío (@La_TalLio) reportó

    Invocando a dios en una conversación a la que claramente no llame para rezar, sino a exigir mis derechos! #exijounasolucion ya de @Tigo_Colombia porque las quejas a la @sicsuper solo les dan risa!

  • Maylen39025322 Maylen (@Maylen39025322) reportó

    @Tigo_Colombia me ha estafado. Tigo es una empresa que se aprovecha y engaña a sus usuarios. Me presta servicio de internet desde el 8 de Diciembre hasta el 25 de Enero, Me están cobrando el mes completo y no aceptan razones.

  • trujillof84 DIEGO A TRUJILLO (@trujillof84) reportó

    @Tigo_Colombia Me acaban de cancelar la visita técnica...ustedes son de lo peor....hptaaaaaasss

  • MaryCarolinaRo Mary Carolina (@MaryCarolinaRo) reportó

    @ClaroColombia tiene mejor empatía con los clientes al momento de cancelar una línea de un difunto... Cómo como en @Tigo_Colombia que en las tiendas te tratan mal, piden al muero y en la línea digital te mandan a llamar

  • STEPHANIE19875 ANASTASIA (@STEPHANIE19875) reportó

    Más de una semana sin televisión por error del sistema de @Tigo_Colombia y todavía me toca esperar 48 horas hábiles para que me puedan arreglar el error. @Superservicios hagan seguimiento a este tipo de casos con respuestas absurdas.

  • SusieC09 Minota (@SusieC09) reportó

    El servicio al cliente de @Tigo_Colombia es pésimo, llevo UN MES haciendo una solicitud, UN MES. Respondan, por favor no me roben más 🙄.

  • dirrrty_mind lenguafloja (@dirrrty_mind) reportó

    Es ABSURDO que yo como extranjera tenga que estar incomunicada en un pais donde no conozco a nadie porque al parecer al comprar un SIM el servicio de llamadas y datos se activa cuando a ellos les pique el **** @Tigo_Colombia. Quedo atenta.