¿Está Tigo con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Pedro y Buga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mike Buitrago
(@MikeBuitrago) reportó
@Tigo_Colombia que esta pasando con la confidencialidad de datos de clientes? Expliquen como me llama un asesor de @ClaroColombia a ofrecerme plan, y curiosamente este sabe que la factura pendiente no es $ 80.000 sino por $108.000 debido a un recargo generado ? EXPLIQUEN ESO!
-
Lina Marín M.
(@LinaMarinm) reportó
@Tigo_Colombia Y no me digan que me van a atender por mensaje privado, que ya me están atendiendo y no resuelven nada. Por favor una solución y atención de verdad
-
Lina Marín M.
(@LinaMarinm) reportó
@Tigo_Colombia En sus líneas telefónicas ya no hay cómo comunicarse con humanos. Solo dan opción de servicio técnico o envío de factura. En canales virtuales no solucionan los casos. Cada vez se parecen menos a una empresa y más a una mafia que impone las reglas y de la que no se puede salir
-
Robinson Rodriguez D
(@robdia7) reportó
@Tigo_Colombia Nada que solucionan mi problema con la activación de la línea pospago que adquirí. Otro día más sean serios srs @Tigo_Colombia, no llaman no hacen nada 9 días esperando solucion. Son unos remalparidos.
-
Diego Enriquez ⑨
(@DiegoEnriquez95) reportó
@Tigo_Colombia Al momento ninguna respuesta.
-
Luz Nelly Gomez De L
(@luznellyg0976) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Si tienen la oportunidad de cancelar sus servicios en el Hogar con @Tigo_Colombia APROVÉCHENLA!!! Cualquier otro operador es menos peor. @Superservicios
-
🌿Alejo Zambrano 🍂
(@Allejjo) reportó
Hola @Tigo_Colombia necesito ayuda!
-
Highwall
(@AltamuraL) reportó
@Tigo_Colombia Ustedes son una empresa desonesta. Intentamos cancelar el servico por mal guncionamiento y los operadores ponen erradas respuesta al proceso de identificacion del cliente. Relamente nos sentimos estafados por esta enorme falta de etica que tienen como empresa.
-
Morasenlushuaia
(@MorasenLushuaia) reportó
@Tigo_Colombia Necesito una solución para cancelar mi servicio con ustedes. No intermitencias técnicas que van contra los derechos del consumidor. Està su chat habilitado y sin problemas técnicos o aún después de 2 semanas están experimentando intermitencias? @ColConsumidor #tigo
-
Observadores políticos y económicos de Colombia
(@ObservadoresCol) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@linamra0810 @Tigo_Colombia Si necesitas operador celular, nosotros trabajamos con @Virgin_MobileCo Como son pocos usuarios, el servicio al cliente es excelente y las tarifas muy competitivas. En señal en estadios si es nula. Cosa que Claro tiene muy bien en esos casos