Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Buga, Departamento del Valle del Cauca 12/26/2024 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:

  • alex_tobon Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • algalofre ALBERTO GALOFRE (@algalofre) reportó

    Sres @Tigo_Colombia Son 10 horas y NO HAY NINGUNA CLASE DE RESPUESTA! por el pésimo servicio. Completamos 10 horas desconectados y Uds NADA! Que solucionan... 😡😡😡😡😡 Quién responde? Quién los vigila? Que falta de respeto con los usuarios. @Superservicios

  • marasanmartin7 Mara SanMartín (@marasanmartin7) reportó

    @Tigo_Colombia copiar pegar un enlace de una página que yo misma puedo ubicar en la página web y en donde NO HAY UNA RESPUESTA NO ES BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE Mi pregunta es muy clara, está o no funcionando hoy Tigo Andino 85 Bogotá a pesar de la cuarentena decretada por la @Bogota esta semana

  • elviamonterroza Elbia Acosta (@elviamonterroza) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Que problema hay que en Dabeiba, Antioquia. Que los servicios de tigo móvil y tigo hogar no están funcionando?

  • refuerza1227 jimdo (@refuerza1227) reportó

    En @Tigo_Colombia son unos bellacos, llevo más de 30 horas sin servicio y solo dicen mentiras exijo solución y respuesta, la factura se paga cumplida

  • Niwde88332753 Niwdelevy (@Niwde88332753) reportó

    @Tigo_Colombia nuevo comercia srs quienes son sus creativos ...dan a entender que es más importante un p*##@ juego que el trabajo en general que tristeza x esa razón son una de las compañías de celular más malas de colombia .no es la peor

  • alejosuescunv Alejandro Suescún (@alejosuescunv) reportó

    @Tigo_Colombia Comprometidos?????? Desde el 20 de noviembre están comprometidos y nada que tengo el servicio por el que pago

  • d03Ruiz coffeeFOR2 (@d03Ruiz) reportó

    @Tigo_Colombia Hola, el plan más barato pospago que tienen actualmente es el de 60 mil? Soy cliente de otra operadora, estoy buscando una mejor opción.

  • alejosuescunv Alejandro Suescún (@alejosuescunv) reportó

    Quiere vivir una pesadilla, contraté servicios de internet con @Tigo_Colombia , lo peor de lo peor, lejos la peor compañía del país

  • CorchoJoubert David Joubert (@CorchoJoubert) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper ¡QUE POR EL DM YA HICE LO QUE IBA A HACER! Igual, muy atentos y todo al caso, pero de soluciones nada.

  • CorchoJoubert David Joubert (@CorchoJoubert) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper Pues si comprenden mi situación, y aún así se la pasan con mensajes mentirosos y sin solucionar los problemas ni darme otras opciones, quiere decir entonces que actúa de MALA FÉ.