Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 No detectamos problemas con Tigo

Problemas con Tigo en Buga, Departamento del Valle del Cauca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Buga, Departamento del Valle del Cauca 05/28/2020 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.33% Internet
  • Teléfono 20.07% Teléfono
  • Televisíon 13.16% Televisíon
  • Wi-fi 5.92% Wi-fi
  • Corte Total 5.59% Corte Total
  • E-mail 4.93% E-mail

Mapa de interrupciones de Tigo cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga.

ColombiaBuga Corte Total
ColombiaBuga Internet
ColombiaBuga Televisíon
ColombiaBuga Televisíon
ColombiaBuga Internet
ColombiaBuga Televisíon

Comentarios de Tigo en Buga, Departamento del Valle del Cauca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Zipel Hans Manfred Lépiz A (@Zipel) reportó

    @Tigo_Colombia #YoMeQuedoEnCasa pero sin plan de internet, tv y fijo que hace 15 días solicitamos y seguimos esperando que se dignen en realizar traslado de servicios hogar. Busquen solicitud # 1-BRS1SM57T , # 3612200000848895, etc... #ComunicadosComoEs o no es. @Tigo_Colombia @sicsuper

  • faviancoavasa Favian (@faviancoavasa) reportó

    @CRCteresponde @Tigo_Colombia @MinTIC_responde Saludos, el servicio presenta intermitencia. Persiste el mismo fallo reportado hace tres semanas.

  • jua66501030 Juan Camilo (@jua66501030) reportó

    @Tigo_Colombia son unos miserables, llamo a la.linea *600 y al pedirme la.cedula no la recepcionan bien y no me dejan reportar el daño

  • Campeon19892016 Bicampeón Continental (@Campeon19892016) reportó

    @Tigo_Colombia @SebastianDIM25 @JulianMCespedes @Telemedellin @Teleantioquia @Manuelgallego88 @JdiegoOrtiz Señores @Tigo_Colombia los viejos de ese domicilio van a cancelar el servicio Ahora por la contingencia dónde se puede dirigir Almenos podrían contestar esa pregunta Por llevan todo el mes sin servicio Tengan la decencia de almenos contestar como pueden cancelar este contrato

  • YoSoyMaycol ... (@YoSoyMaycol) reportó

    Otra vez problemas con la malparida factura... seres detestables @Tigo_Colombia

  • Sergiof48437856 SergioJr96 (@Sergiof48437856) reportó

    @Y3SCAR @Tigo_Colombia @ClaroColombia Claro no men lo tengo en el 2do piso y la señal no llega ni al 3er piso >:v

  • DiegoVitola7 Psi. Diego ® (@DiegoVitola7) reportó

    Sres @Superservicios @MinTIC_responde La empresa @Tigo_Colombia No me permite en ningunas de sus opciones vía celular, fijo, chat hablar con un asesor y CANCELAR mi suscripción a sus servicios Fijos. Me sale una grabación de que mi zona está en reparación pero no me da opciones.

  • ARTURO1224 Arturo Oliveros (@ARTURO1224) reportó

    @vanelaoji @DIRECTVCo @ClaroColombia @Tigo_Colombia Ninguna sirve tigo, claro y movistar son peores

  • DanAgamz Dan (@DanAgamz) reportó

    @Tigo_Colombia @juliianp10 Pura mierda.

  • Naothinks Nao (@Naothinks) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper y @MinTIC_responde necesitamos ayuda con este servicio que tiene más de 24 horas sin funcionar y se burlan de los clientes, no responden por ningún medio! Pero cobran puntual y completo!