¿Está Tigo con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Buga provienen de los códigos postales 763041.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán M (@GermanAlfredoM) reportó
@Tigo_Colombia Buen precio para un mal servicio, no he podido comunicarme con servicio al cliente para que me resuelvan, solo respuestas automáticas inservibles.
-
Germán M (@GermanAlfredoM) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio y no hay forma de que alguien lo contacte a uno para resolver. Solamente que uno asista personalmente para hacer largas colas. Que irrespeto.
-
Maria Jose♥☀️🌈🌴🌊 (@MajoMcG) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Ya no quiero saber nada de ustedes me tienen la vida triste y lo peor fue que la persona que me atendió por el *300 fue una grosera. Apenas pueda me cambio de operador
-
Larry Anderson Ossa (@larryossa) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio de esta compañía, tengo problemas con el one tv desde que compre un paquete hogar, llamo y desde de 52 min. dicen que no tienen respuesta, no hay solución y que quizás en los próximos 6 puede que funcione. Que falta de respeto 😡 horrible todo!
-
Alezza.art ♚ (@Alezza_art) reportó
@Tigo_Colombia Contrato que no sirve para nada, porque uno pide un traslado de servicio, le dicen que van a ir un día y no van y luego les da la gana de asignar una nueva cita dos días después. UFF, QUÉ SERVICIO TAN BUENO.
-
JohnCardenas (@JkAlbirojo) reportó
Que Servicio al Cliente de ****** el de @Tigo_Colombia en CC Portal 80,Desde el Gerente de Punto hasta sus asesores son unos re MALPARIDOS…
-
Lesly (@leslacc) reportó
@Tigo_Colombia Pésimos en servicio de atención al cliente, no tenemos todo él día para esperar y que nuestro requerimiento sea atendido, exigimos respuestas inmediatas 🙄🙄🙄🙄
-
VH GARCIA (@vhgama24) reportó
@Tigo_Colombia Qué debo cancelar para cancelaros servicios de telefonía, tv e Internet con @Tigo_Colombia? 55 minutos esperando que un asesor tome mi llamada.... La atención para vender el servicio es inmediata pero para cancelar el servicio es eterna.
-
Alezza.art ♚ (@Alezza_art) reportó
@Tigo_Colombia Necesito el servicio HOY, no mañana. Para algo se los pedí desde el sábado, me dicen que el domingo y luego nadie va. Ni siquiera avisan que no van a ir. Y no, no quiero hablar con nadie de WhatsApp, ¿has leído mis comentarios? Mencioné que ya hablé con ellos.
-
Diego Quicano (@DQuicano) reportó
@Tigo_Colombia Se puede o no se puede hablar con alguien real que de una solución real???