¿Está Tigo con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Buga provienen de los códigos postales 763041.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Rayo
(@RayoPaola) reportó
@Tigo_Colombia Por qué activaron mal mi SIM? Necesito una respuesta de inmediato.
-
krlos17
(@dkrlosan) reportó
@Tigo_Colombia Pueden ser 10000000 de q sirve si cada 5 minutos se caen el internet @Tigo_Colombia
-
Ψamid Castro 💪
(@yamidchamy) reportó
Señores de @Tigo_Colombia su señal es un asco en telefonía... ese internet después de media noche se cae hasta el otro día. Me cambié a @womcolombia y espero estos días cambiar el internet. Todos los días el mismo problema se cae después de media noche.
-
V A L ✨
(@uvejotauvee) reportó
Esto es en serio, croe que me acaban de robar el gato, @Tigo_Colombia un trabajador pudo llevarse a mi gato en el bolso, ayuda urgente
-
Yadira Jimenez
(@la_jimenoza) reportó
@Tigo_Colombia @Tigo_Colombia a desmejorado muchísimo en la línea servicio al cliente. Estoy 15 días sin servicio de internet hogar y me han dejado en línea, cuelgan llamada, me indicaron que al siguiente día me instaban y me han mentido que viene y he solicitado que me ajusten factura!
-
Sergio Quintero
(@SergioAQG17) reportó
Cada vez más lamentable el servicio de ustedes. @Tigo_Colombia
-
Alcides Jiménez
(@blasphemouz1) reportó
@yamidchamy @Tigo_Colombia @womcolombia Horrible, antes eran muy buenos pero ahora deja mucho que desear!
-
Natasha
(@Natasha51385893) reportó
@Tigo_Colombia los datos no funcionan, llamo al *300 y Yahaira de servicio técnico me tiene hace 20 minutos en silencio en la línea, estará esperando a que cuelgue? Me ayudan con mi servicio por favor?
-
Shirley
(@Shirley0322) reportó
@Tigo_Colombia cuántos días más debo esperar para que realicen la reparación del servicio de internet? 5 días, con teletrabajo y no les importa, cada técnico tiene una versión diferente y ninguno soluciona.
-
Maritza Beltrán G
(@maritza_bg) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 12 horas sin servicio de Internet. Para cuándo la solución?