¿Está Tigo con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Buga provienen de los códigos postales 763041.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robin Alfaro Galezzo
(@RobinJrAlfaro) reportó
después de hora y 20 minutos hablando con el servicio al cliente de @Tigo_Colombia colombia "se cae la llamada".
-
Doj mil de guineo verde
(@jeanca0326) reportó
Como cosa rara @Tigo_Colombia está caído otra vez.🥱
-
Eskél🎞🕹🎮🎹
(@bonguero042877) reportó
Entonces @Tigo_Colombia cuando me piensan soluciinar el hifueputa problema?
-
Alberto Buelvas C.
(@AlbertoBuelvasC) reportó
@Tigo_Colombia La gestión del caso, de acuerdo al último mensaje es que será reparado"en el menor tiempo posible". Me gustaría saber: A cuanto equivale ese eufemismo en unidades de tiempo reales medibles y tangibles 🤔🤔? ¿🤔"Menor tiempo posible"🤔?
-
MIGO 🐝🥑🐝🥑🐝🥑
(@migo130680) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Sr @Tigo_Colombia acabo de llegar el servicio (17:29) espero esas más de 10 horas sin servicio se vea reflejado el descuento en la factura..... Seria mucho descaro que cobren el full del servicio si no lo prestan al 100% a los usuarios...
-
MONICA GONZALEZ V.
(@MoligonV) reportó
Hoy es la tercera vez que se @Tigo_Colombia me llaman a cobrar una factura que no debo porque ya no cuento con su servicio. Tan amable me eliminan de la base de datos. Gracias
-
Jeniree Rangel S.
(@Jeni_SonaR) reportó
@Tigo_Colombia me hace sentir en casa con el internet más lento que el de Venezuela. Gracias por un terrible servicio que pago puntualmente.
-
A.Arza
(@la_arza) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper No no más mensajes privados ustedes no solucionan nada, me mandan a llamar a un numero donde sus asesores no son diligentes Muy mal servicio
-
Alexandra Rodriguez
(@alemar122) reportó
@Tigo_Colombia Pésimo servicio,llevo tan solo 8 días con los servicios de TIGO y ya esta presentando problemas la TV, adicional se agenda visita y nunca aparecen ni llaman. En La línea de atención al cliente dura uno más de 10 minutos esperando que contesten. @MinTIC_responde
-
MIGO 🐝🥑🐝🥑🐝🥑
(@migo130680) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Siendo las 17:29 acabo de llegar el servicio