¿Está Tigo con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Buga provienen de los códigos postales 763041.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga y Guacarí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Buga | Teléfono | |
Buga | Internet | |
Buga | Televisíon | |
Guacarí | Teléfono | |
Buga | Corte Total | |
Buga | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VL Carolina
(@Carxleena) reportó
Harta del pésimo servicio de @Tigo_Colombia
-
Carlos Æ
(@Kaerlus) reportó
@Tigo_Colombia A mediados de marzo anulé todos los servicios de hogar con @Tigo_Colombia por su pésimo servicio,lo que prometen no lo cumplen y aún me siguen llegando facturas. Ya he puesto 1 reclamación. Incompetencia o robo?Menos mal que yo conozco mis derechos. La Próxima, denuncia y abogado
-
FABIÁN MORENO
(@yoko512005) reportó
@ZuluagaCamila @Tigo_Colombia es peor. Uno les paga de contado, les pide un cambio el mismo día, y lo ponen a esperar 30 días una respuesta que no llega a una reclamación simple. Yo perdí 699.000 con su sistema de PQR en el que uno al final acepta perder. La estregia del desgaste.
-
Ema Maldonado Meza
(@Emmaldonado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia y @ClaroColombia hagan su magia. ¿Por qué debería usar sus servicios de internet? Soy cliente @MovistarCo y no me da respuesta ni ayuda.
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@Tigo_Colombia a pesar de pagar el servicio de @PrimeVideoLat un error de ustedes me deja sin el servicio 48h. Ya no quiero pagar el servicio a través de ustedes y necesito que se haga la cancelación ya para pagar directamente. Intente por tel y me colgaron. Me colaboran x fa?
-
Gómes Sneider
(@GomesSneider) reportó
@nacionaloficial @Tigo_Colombia De qué sirve guardar dizque a una nómina titular y perder el partido de la Liga, si luego se comen 4 goles de un equipo con 10 jugadores. Mediocr3$ tronc0$
-
Maria Alejandra
(@Alejandracerpab) reportó
Solucionen algo con la señal de @Tigo_Colombia no tiene uno ni con quien quejarse, no hay señal desde esta mañana.
-
Luisa Ardila
(@luisa0504) reportó
Yo pensaba que @Tigo_Colombia era malo, pero @MovistarCo se peleó el título del peor servicio... definitivamente en medio de todo hasta @ClaroColombia tenía mejor respuesta.
-
CFM
(@Cafm2785) reportó
@Tigo_Colombia Que ****** el servicio que brindan sus asesores de pacotilla, piden unos datos, se les suministran de inmediato y dejan esperando 1 hora más, son lo PEOR!
-
Viviana Chacón
(@viviflaca) reportó
@ZuluagaCamila @Tigo_Colombia y @Avantel_sas son inimaginablemente insufribles, llevo 4 meses con un celular nuevo bloqueado por no registro de imei y ninguno de los dos se digna a solucionar el problema