¿Está Tigo con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Buga provienen de los códigos postales 763041.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Yance
(@DavidYanceR) reportó
@Tigo_Colombia La subida debe ser el 10% de lo que uno tiene de descarga. Supuestamente escalaron el daño, pero ajá, ¿dentro de cuánto hay solución?, necesitamos el servicio para seguir trabajando. Me imagino que el tiempo sin servicio será descontado en la sgte facturación. // CC @sicsuper
-
Jorge Lara Restrepo
(@JORGE_A_LARA) reportó
@ClaroColombia @Movistar @Tigo_Colombia Que desespero estar en un país donde pagas los servicios de telecomunicación más caros de la región. Pero a cambio recibes el peor servicio: pésima cobertura, pésimo servicio al cliente y precios elevados. A la imagen del gobierno de paso.
-
Yari Johana Santa
(@yarijohana17) reportó
Tengo el Internet dañado desde ayer y ustedes responden que el técnico apenas viene mañana? Espero no me cobren entonces todo lo que llevo sin usar el servicio @Tigo_Colombia
-
Andrea 💟👇
(@andreaamayabu) reportó
@Tigo_Colombia No gracias, ya lo solucioné cancelando el servicio y cambiándome de compañía. gracias.
-
DowntownMDE™
(@KamilAbdulAssis) reportó
.@Tigo_Colombia me tiene, y a la gente de mi casa sin ninguno de sus servicios funcionando desde hace más de 649 HORAS, 26 días seguidos, y contando, sin poder trabajar o estudiar o nada. Y sin ninguna solución... y hace un par de horas me di cuenta que...
-
La Brujilda
(@naticub) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @MovistarCo Te atrapan con promesas falsas "gangas" que te las cobran cuando quieres cancelar el servicio.
-
LesGuti
(@Les27482742) reportó
@Tigo_Colombia quedo de llegar un técnico a las 2PM . Nadie llego perdi mi valioso tiempo esperando . El tiempo vale.mas que el oro
-
Mauricio Fernandez
(@maularr) reportó
@Tigo_Colombia Estimados, ya pasaron varios días y nada... sigo sin solución... es incomprensible que me bloqueeen en Colombia un equipo que estuvo siempre en Argentina. Necesito una solución. Por MD no me dan soluciones...
-
angela marcela jaramillo
(@angelamarcelaj3) reportó
@Tigo_Colombia 2 horas para cancelar un servicio, es increíble que falta de respeto con el cliente!!! Aún no lo logramos cancelar
-
Jean Perlaza®
(@JeanPerlaza) reportó
Uy en serio que le gente de @Tigo_Colombia es reestupida señores @sicsuper me acaban de bloquear mi línea y mi celular cuando lo que estaba solicitando es el bloqueo de un estúpido módem USB y me acaban de dejar incomunicado y perjudicado. @CRCCol ayuda urgente