Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Buga provienen de los códigos postales 763041.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Buga, Departamento del Valle del Cauca 10/29/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaGuacarí Internet
ColombiaBuga Corte Total
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaBuga Internet
ColombiaBuga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:

  • alex_tobon Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • G_Ra_Mor G_Ra_M (@G_Ra_Mor) reportó

    @Tigo_Colombia Son de lo peor, mal servicio, caro y para colmo son mañosos a la hora de cancelar servicios encuentran todas las trabas por haber, piden correos, radicados y demás qué jamás envían, picaros y cinicos

  • jhonfq1927 JHON FDO QUINTERO (@jhonfq1927) reportó

    @Tigo_Colombia son una vergüenza... entre varias areas se tiran la pelota y no solucionan tema de portabilidad, ni el chat, ni por linea telefónica. En fin y la aplicación es una risa... la sim llega con instructivo para hacer la portabilidad y falla cuando todo esta bien.

  • yapeva13 YANIRI PEREZ (@yapeva13) reportó

    @Tigo_Colombia Debo entender que su red es buena en telefonía móvil solamente? Porque el servicio hogar ha sido una tortura para mi familia!

  • chichoariasr Chicho Arias (@chichoariasr) reportó

    @josehenc @Tigo_Colombia Jajajaa. A mi me dejaron esperando hoy

  • Jesusdelaossa0 JD (@Jesusdelaossa0) reportó

    @TefyNieves @Tigo_Colombia Ningún servicio de @Tigo_Colombia sirve

  • alvaroalbertoao Alvaro Alvarez (@alvaroalbertoao) reportó

    @Tigo_Colombia Acaba de llegar un técnico, aún después de que me llegó un mensaje que decía que no venían. Encontró que el daño lo ocasionaron otro técnicos que estuvieron trabajando en el edificio. Solucionó el problema en 5min, después de una semana. Problema generado por técnicos de tigo.

  • Johnaquite John Aquite (@Johnaquite) reportó

    @sicsuper Si señor, es en el servicio de internet, en el cual ellos cometieron un error en la codificación en el cambio de plan y por lo cual me dicen que debo esperar hasta 15 días hábiles para la solución.@Tigo_Colombia

  • Jesusdelaossa0 JD (@Jesusdelaossa0) reportó

    @Tigo_Colombia RATEROS PURA ******

  • TefyNieves Tefy Nieves⚽🎶🚵 (@TefyNieves) reportó

    @Tigo_Colombia Uff ya mi caso está reportado y sigue en las mismas, mientras no amplifiquen antenas y demás seguirá así, inversión es lo que tienen que hacer para mejorar la cobertura si no, poco a apoco los usuarios cambiarán de operador.

  • ABSURDA Carolina Valencia (@ABSURDA) reportó

    @Tigo_Colombia Me van a decir que "hicieron unos cambios" que desconecte y vuelva a conectar. Repetir en unos dos días.