1. Inicio
  2. Compañías
  3. Tigo
  4. Buga
Tigo

Estado del servicio de Tigo en Buga, Valle del Cauca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Tigo genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buga, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet.
  • 100% Internet (100%)

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Buga provienen de los códigos postales 763041 .

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga, Valle del Cauca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Buga, Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga.

CityProblem TypeReport Time
Buga Internet hace 23 días

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Buga, Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:

  • alex_tobon
    Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArthurSnake007
    Naked Snake (@ArthurSnake007) reportó

    @Tigo_Colombia Ni que pagará 3 pesos por el servicio, tienen mal servicio al cliente

  • Wed_Nax
    Alexander Montoya (@Wed_Nax) reportó

    @Tigo_Colombia El problema es que no sirvieron durante la emergencia y tampoco resuelven los problemas que causan

  • Fundaquillero
    Gringo 🇷🇴 (@Fundaquillero) reportó

    @Tigo_Colombia ineptos de ******, prefieren que les bombardeen todas las oficinas antes que manden un técnico acá para que arregle el cable coaxial que tiene a 2 decodificadores jodidos. Todos sus canales me mandan a WhatsApp y allá no me dicen nada, en Mi Tigo tampoco. +

  • astrid171185
    @astrid171185 (@astrid171185) reportó

    No contraten nunca sus servicios de Internet con @Tigo_Colombia no cumplen sus promesas de fidelizacion, mala atención en sus canales de comunicación con tal de dilatar, daños en el servicio constantemente en el mes @Superservicios ojo a esta empresa y su irrespeto al usuario

  • mauriciofrancoa
    Mauricio Franco A. (@mauriciofrancoa) reportó

    @Tigo_Colombia siguen con sus perversiones y estafas , me llaman para cambiar y supuestamente mejorar el plan hogar, me niego a cualquier plan adicional y posteriormente me llega un contrato que según yo suscribi para tener una línea celular. @sicsuper

  • laplenaCo
    laplena.co (@laplenaCo) reportó

    @JenniiAmaya @Tigo_Colombia El servicio al cliente en Colombia es una **** ******. #laplena 💥

  • santiagobc2001
    Santiago Bedoya (@santiagobc2001) reportó

    @JaMartinez96 @Tigo_Colombia Me pasó lo mismo y tuve que cancelar. Estuve varios meses con ellos discutiendo lo mismo, aceptaban que las subidas de precio estaban fuera de los rangos normales, pero aún así nunca me resolvieron… Adicional que el servicio anda pésimo últimamente!

  • emely_moreno9
    🌜 (@emely_moreno9) reportó

    El peor servicio técnico lo tiene @Tigo_Colombia

  • 19persefone46
    Perséfone🐈‍⬛ (@19persefone46) reportó

    Por qué hp no tengo señal @Tigo_Colombia

  • saloalvarezm
    Salomón Álvarez (@saloalvarezm) reportó

    @simoncstno @ClaroColombia La señal de @Tigo_Colombia también es una porquería.