Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca 12/22/2024 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:

  • alex_tobon Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rosetabp Roseisela Taborda (@rosetabp) reportó

    Hp señal de tigo @Tigo_Colombia

  • jypulido Geovany Pulido (@jypulido) reportó

    @Tigo_Colombia 2 días sin servicio se datos en las líneas empresariales, en la línea telefónica dan indicaciones de forma improvisada y ninguna funciona y no hay solución. Pésimo servicio al cliente empresarial y pésimo servicio de conexión. Con Movistar nunca pasó esto.

  • ciencias2000 CAT lover (@ciencias2000) reportó

    @juanbedoya73 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia En claro es peor la cosa

  • jtrujill6 Juliana (@jtrujill6) reportó

    Pagar Fox Action solo para ver la F1 y que el día de la carrera se **** el servicio de @Tigo_Colombia es una putada. ¿Hasta cuándo su incompetencia?

  • David_rPo Capitán calavera (@David_rPo) reportó

    @Tigo_Colombia @barbacongafas Hy un derecho de petición desde hace más de un mes, me quedé esperando la respuesta en Los 15 días hábiles, créame que a mi me preocupa más, y no sigo lidiando con ustedes.

  • el_chu22 Sebastian (@el_chu22) reportó

    @Tigo_Colombia necesito que resuelvan el daño de mi internet para antes de las nueve de la mañana que tengo que trabajar, varias semanas estaba bien y fijo hoy se va el internet temprano. URGENTE QUE ME LO ARREGLEN PARA ANTES DE LAS 8 am!

  • williamalgarra william algarra (@williamalgarra) reportó

    @Tigo_Colombia servicio muy malo, postventa pésimo

  • juanbedoya73 Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer con el problema y son tan caraduras que me mandan para wssp a hablar con un **** both???? Los técnicos ni siquiera llegaron a la casa, me llamaron a decir que la conexión no era posible por falta de cobertura, para que ustedes digan que yo me negué a aceptar servicio?

  • CelmiraAmaya celmira amaya (@CelmiraAmaya) reportó

    @Tigo_Colombia Llevo 20 minutos en línea telefónica esperando que alguien de servicio al cliente atienda la llamada. En servicio técnico dijeron que ya estaba confirmado el pago y que desde ayer debían haber restablecido el servicio

  • wontbemike mxkx (@wontbemike) reportó

    @Tigo_Colombia TRES DÍAS SIN WIFI, LA SEÑAL DEL PLAN ESTÁ FALLANDO TAMBIÉN, QUE PORQUERÍA