¿Está Tigo con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 02:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon Garcia
(@JhonAlexjho) reportó
Señores de @Tigo_Colombia es imposible que puedan atender una solicitud? Sus mismos instaladores dañan el servicio y no son capaces de arreglarlo, y claro el usuario debe asumir estos errores
-
Cristiangarcie
(@cristiangarcie) reportó
@Tigo_Colombia en la.ciudad de ibague se está presentando un daño a nivel regional, cuando solucionan por fa , habemos gente que trabaja desde casa y necesitamos el servicio pronto 🙏
-
Xilena😁🌞
(@yayitaprieto) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia si sr por favor me indican a que página puedo interponer demanda contra esta empresa que esta vulnerando mis derechos, estoy solicitando hace dos meses la cancelacion de ese mal servicio y solo excusas y engaños😔
-
juancho ríos
(@juanchitorios8) reportó
Señores @Tigo_Colombia será q me pueden dar un teléfono de atención al cliente desde otro operador ,ya q me hicieron el tránslado del servicio pero no está funcionando y no deja utilizar el teléfono
-
Luis Alexander Rada
(@luisrada) reportó
@Tigo_Colombia 16 días y el traslado nada que pesimo servicio
-
Andres Sanchez
(@Soz__10) reportó
Hoy acabo de tener una experiencia muy desagradable con los señores de @Tigo_Colombia en su área de servicio al cliente, me tuvieron 1 hora en el teléfono para una solicitud de retiro de servicio, con una persona super grosera de fidelización...
-
Yenifer Alvarez
(@Yeniferalvarezt) reportó
@Tigo_Colombia La Smart Promo me la anunciaron cuando contraté el servicio, es decir que ya habían ingresado mis datos al sistema, ¿por que no se dieron cuenta en ese instante que no me aplicaba la Smart Promo?, nunca me dieron esa información.
-
Yenifer Alvarez
(@Yeniferalvarezt) reportó
@Tigo_Colombia Respuesta via wap: nuestro Smart Promo solo aplica para ventas totalmente nuevas, que nunca se haya tenido servicios en la dirección de vivienda, como ya se habían tenido servicios en el lugar de residencia por eso es que no te aplicaba la promoción, por ende el cobro corresponde
-
Elmer Madito
(@ElmerMadito) reportó
@Tigo_Colombia Hola, pues llevo haciendo eso durante 3 meses, yendo a sedes y cada vez salen con algo diferente, sinceramente solo quiero cancelar el plan y portarlo a otro operador, ojalá fuera tan sencillo como lo hacen ver en sus mensajes automáticos, pesimo servicio
-
Juan Camilo Vasquez
(@jcvj12) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Que servicio tan malo el de @Tigo_Colombia, imposible comunicarse, todos embalados toda la mañana sin internet y no dan solución alguna