Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca 02/05/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:

  • alex_tobon Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luisiito07 Luis Silvestre S. Beltran (@Luisiito07) reportó

    @smilelalis @Tigo_Colombia Y esa internet hogar esta terrible

  • LeidyMaceaG Mona💜 (@LeidyMaceaG) reportó

    @VeruzkaAviles @Tigo_Colombia Bebé ya somos dos, que vaina tan terrible como este servicio @Tigo_Colombia

  • javirocker17 javier lopez (@javirocker17) reportó

    @Tigo_Colombia es la PEOR BASURA! Paisas Hps! Nunca contraten con estos ESTAFADORES! Te venden "FIBRA ÓPTICA" y te instalan COBRE! Y te clavan un Hp cláusula de 1 año. #Ladrones #Estafadores Y te dicen llama al 018000 y uno llama y NADIE atiende.

  • YimySanchez1 Yimy Sanchez (@YimySanchez1) reportó

    @Tigo_Colombia He intentado todo, hasta hablar con sus asesores y la única solución que me dan es esperar a que me carguen mi plan hasta dentro de ocho días … me sale más fácil pasarme a otro operador y me entregan datos en dos dias

  • EversylScht Felipe Castañeda (@EversylScht) reportó

    @Tigo_Colombia De qué sirve todo ese ANCHO DE BANDA (que no es lo mismo que velocidad) sí ese modem de ustedes no da esa cobertura si no es con cable?No necesito que respondan que les deje mis datos para tomar mi caso porque no me interesa que me hagan perder tiempo.

  • YimySanchez1 Yimy Sanchez (@YimySanchez1) reportó

    @Tigo_Colombia @dianacarolinaNS Servicio al cliente… la regla es no contestar y si llegan a contestar cortar las llamadas sin ninguna solución

  • eljoiman Jorge Ivan (@eljoiman) reportó

    @Tigo_Colombia Aún no tengo respuesta alguna por parte de uds, no si es una falla general, si durara 3 días como es habitual o quizás una semana, pero respondan algo señores

  • aguevaradelgado Antonio Guevara (@aguevaradelgado) reportó

    @Tigo_Colombia @smilelalis @CamiloBoada2 Cuando deseas terminar con sus servicios...es un dilema para que te atiendan, y si es por llamada es toda una eternidad. Espere por más de 3 horas para poder cancelar el servicio con ellos,muy mala atención y de soluciones....nada...muy mal Tigo,sus usuarios merecen mas respeto

  • Vivana73367962 Vivíana (@Vivana73367962) reportó

    @smilelalis @AzueroSebas @Tigo_Colombia A mi una vez se me daño un Motorola, no comprado en tigo sino en otro operador y tuve que dirigirme al centro de mantenimiento de Motorola, así es con todos, creo que es porque los operadores son el puente entre celular y consumidor

  • ricardovr_95 Ricardo Velásquez Restrepo (@ricardovr_95) reportó

    A lo bien, que servcio tan malo el de @Tigo_Colombia. El internet se cae todo el tiempo, no tengo señal de TV y tampoco responden las líneas de atención. 😡