¿Está Tigo con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
una Diana más
(@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia @alerica_gryf En estoy ybsubasesora solo me dice que en el transcurso del día me dan respuesta y sabe que. Ya llevo esperando esa respuesta mucho tiempo . Ý NO TENGO EL CELULAR. Como hacemos? Donde escaló?
-
una Diana más
(@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @EcoplazaCC Haber cuéntame como resolvieron mi caso . Porque yo tengo en mis mensajes un adiós y esperé la respuesta cuéntame que tengo que hacer para que den el equipo
-
una Diana más
(@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia @venusnecia1820 Siceras disculpas? Con eso solucionan las inquietudes o quejas ? Acaso si uno deja de pagar y les pide disculpas a ustedes les sirve ?
-
Pouchecot
(@xrispouchecot) reportó
@Tigo_Colombia una empresa que sirve para vender, vender y pero al. Momento de solicitar retiro es un problemas @sicsuper
-
María Angélica
(@alerica_gryf) reportó
@Tigo_Colombia Llevo 40minutos en línea me han pasado a 5 personas y no me han dado respuesta a mi decision de retirarme del plan, que falta de respeto.
-
una Diana más
(@1Diana_mas) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @EcoplazaCC Querido asesor llevo pidiendo una respuesta y una PQR, que razón tuvieron para cerrar el chat anterior.
-
Jose Turizo C 🟥🟨❎🟨🟥
(@JoseTurizo08) reportó
El internet de @Tigo_Colombia ya le anda haciendo competencia a @Nequi nojoda cual de los 2 se caiga más. PD: @Bancolombia esa app tanto que la actualizan y nunca sirve.
-
Mily
(@Milysdb04) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia DIOS MÍO, EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO ¡5 DÍAS SIN SERVICIO DE INTERNET! UNA COMPLETA BURLA A SUS USUARIOS. TIENEN LOS PEORES Y MAS GROSEROS AGENTES DE SERVICIO AL CLIENTE, QUE ASCO USTEDES.
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
@Tigo_Colombia y @sicsuper porque es tan complicado retirarse uno de estos servicios si yo les digo que me voy a retirar es porque me veo en la necesidad de hacerlo y porque tiene que ser 3 días antes de la fecha de corte cuál es la diferencia con hacerlo hoy 21 a tener que
-
Diego Hernandez
(@Diegono_rreas) reportó
@Tigo_Colombia lo peor solucionando problemas? Sí