Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca 06/09/2023 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  • Internet 41.04% Internet
  • Teléfono 31.37% Teléfono
  • Corte Total 13.19% Corte Total
  • Wi-fi 7.01% Wi-fi
  • Televisíon 4.23% Televisíon
  • E-mail 3.17% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga y Guacarí.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaBuga Televisíon
ColombiaBuga Internet
ColombiaBuga Internet
ColombiaBuga Televisíon
ColombiaBuga Televisíon
ColombiaBuga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:
  • alex_tobon Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SaraTouchard Sara Touchard (@SaraTouchard) reportó

    @Tigo_Colombia @marcelocataldo Siguen sin solucionar mi problema, la respuesta siempre es: “tiene que esperar x horas hábiles” después que pasan las x horas hábiles tampoco cumplen, ya les he dado casi 170 horas hábiles y nada. Qué más quieren? Que falta de respeto.

  • caxsaenz Cesar A Saenz #Bitcoin ₿ (@caxsaenz) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @sireclamo ya no importa, he tomado la decision de cancelar sus "servicios" por los perjuicios personales y laborales que me han ocasionado, son buenos para cobrar la factura pero para dar servicio no estan a la altura. Desconectare sus equipos para entregalos.

  • adanedhel90 Adanedhel (@adanedhel90) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les indique cual es el inconveniente, además que su servicio al cliente es pésimo. En vez de respuestas pendejas, miren como arreglan el servicio a nivel general.

  • caxsaenz Cesar A Saenz #Bitcoin ₿ (@caxsaenz) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @sireclamo Ya no me interesa, solo quiero cancelar sus servicios de hogar y cancelar el plan de datos de la linea 304-4304734 por que ya estoy buscando otro operador para esos servicios de los cuales depende mi trabajo y que uds no cumplen.

  • StefaniaRangelM Mona Mone (@StefaniaRangelM) reportó

    Me toca trabajar con el internet del celular @Tigo_Colombia de mi esposo, porque hoy @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigue teniendo problemas. 🥲🤔

  • caxsaenz Cesar A Saenz #Bitcoin ₿ (@caxsaenz) reportó

    @Tigo_Colombia @sicsuper @sireclamo Necesito que indiquen a donde debo entregar el router y los equipo del servicio los cuales ya se estan desconectando.

  • queto71 queto71 (@queto71) reportó

    @Tigo_Colombia No les da vergüenza la cantidad de quejas y malas experiencias...yo tengo varias terribles. Pedí cambio de residencia, mandaron 2 veces los técnicos, se llevaron unos aparatos y me los cobraron por 2 años, muy mal servicio. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

  • nitoforever Pelu  ⁠⁠♚ ❦ ✪🏴‍☠️🐈🥷 (@nitoforever) reportó

    @Tigo_Colombia Ya les escribí que pésimo servicio y atención

  • Lizsapre Lis (@Lizsapre) reportó

    @Tigo_Colombia Oiga negligentes, qué sucede que llevo más de 24 horas sin el servicio de televisión e internet? Llama uno y cobrando cuando ni ha llegado la fecha del corte. Por ningún canal responden! Les voy es a tirar los equipos en la oficina. Partida de irresponsables! 😡😡😡😡

  • 09kalo ENANU BAR (@09kalo) reportó

    @Tigo_Colombia No tengo servicio en Bogota y sus canales de “ayuda” no sirven para nd!