Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca 11/27/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBuga Teléfono
ColombiaGuacarí Internet
ColombiaBuga Corte Total
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaBuga Internet
ColombiaBuga Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:

  • alex_tobon Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andres_acmar Andres Martínez (@andres_acmar) reportó

    @Tigo_Colombia A pesar que pagué mi servicio hace días no me salen ni las llamadas a "atención al usuario". Me arrepiento de haber adquirido mi plan con este operador!

  • ___karucha kar (@___karucha) reportó

    increíble que navegue mejor el internet móvil que el de hogar, ni sé para qué les pago el de hogar si no lo utilizo porque es pésimo @Tigo_Colombia

  • Luciana49993417 Luciana Navarro (@Luciana49993417) reportó

    @Tigo_Colombia Pesimo servicio el de este operador... desde el lunes estoy sin internet

  • LauraMa93167825 Laura Marcela Garcia (@LauraMa93167825) reportó

    @Tigo_Colombia Desde ayer estoy llamando a servicio al cliente tigo sin éxito alguno , algunas llamadas se caen o las soluciones son cero efectivas pésimo servicio

  • frangelz Francisco Rangel (@frangelz) reportó

    Amigos @Tigo_Colombia , llevamos varias semanas con servicio intermitente en todo el edificio. ¿Que carajos pasa?

  • Luciana49993417 Luciana Navarro (@Luciana49993417) reportó

    @fama37893 @Tigo_Colombia El servicio hogar es pésimo.... Dímelo a mí que desde el lunes estoy sin señal

  • Luciana49993417 Luciana Navarro (@Luciana49993417) reportó

    @Tigo_Colombia @guuttyy9 Para contestar el trino son súper rápidos pero para darle una respuesta a los clientes son muy demorados

  • marcemoon23 Marcela Arango Hoyos (@marcemoon23) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo Todavía sin señal en el servicio, tigo ustedes son un chiste y lastimosamente no hay opción de mas operadores en nuestra zona y nos toco conformarnos con el perverso servicio de tigo

  • Kerlyocantante Kerly Ospina (@Kerlyocantante) reportó

    @Tigo_Colombia Que empresa más abusiva y aprovechada con el usuario , se pide un servicio de 45.000 mensuales y cobran 230.000 que falta de seriedad y respeto , y encima amenazan que si no se paga reportan ??

  • Juancamilolv Juan Camilo Londoño (@Juancamilolv) reportó

    @Tigo_Colombia que servicio al cliente tan malo con esos contestadores. Llevo una semana y no he podido solicitar un servicio.