¿Está Tigo con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Davids0711
(@Davids0711) reportó
@Tigo_Colombia No sean tan embusteros, realizan cobros que no corresponden y no dan la información clara, voy personalmente y me dicen que no debo nada que debe ser un error que realice caso omiso a los mensajes. Y lo peor ahora salen que cobro jurídico. No hay donde poder comunicarme bien.
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia No tengo servicio de internet, me ayudas por favor
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia Nada que me solucionan el inconveniente de mi servicio de internet 😕
-
Katherin Peña
(@k4t3r1n) reportó
@sicsuper El link de radicación de pqrs para servicio hogar no está funcionando @Tigo_Colombia
-
jorgeluisp
(@jorgeluisp31) reportó
@Tigo_Colombia Ya paso 1 Hora y nada que me dan solución 😕
-
Diego Salazar
(@diegoasalazarg) reportó
Señores @Tigo_Colombia porq me continúan cobrando roaming, cuando mi plan ya lo tiene incluido?? Ya tengo una PQR con esto y solo responden pendejandas. @sicsuper ojo con este abuso a los clientes.
-
Vanessa Becerra
(@evanessab5) reportó
Hola @sicsuper tengo 2meses intentando retirar mi servicio con @Tigo_Colombia y no han dejado de darle largas y ofrecerme servicios que en repetidas ocasiones he manifestado no querer. No han aceptado mi retiro y no dejan de darle largas. Que procede en ese caso?
-
Yoislin palacio
(@ypmildred) reportó
@Tigo_Colombia No dan la opción de hablar con un asesor.. Me dejan en opciones de factura, si hubiese forma de hablar con asesor vía telefónica no estuviera escribiendo en esta red social. NECESITO SOLUCION
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
desde
La Ceja, Departamento de Antioquia
La última, perdón la última no porque ellos se superan, de @Tigo_Colombia. Llaman a mi mamá, que porque no contesto, y necesitan cambiarme los equipos por un nuevo plan que adquirí. Twitter tu que todo los sabes ¿dime que están tramando estos ladrones para cobrar y que no pedí?
-
F. Ospina. 🧠
(@ZsonusDV) reportó
Estos Hpts de @Tigo_Colombia , mas de 20 minutos en línea para cancelar un servicio, ehhh que porquería.