¿Está Tigo con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhon
(@JhonARM91_) reportó
@JorgeRamirezn_ @Tigo_Colombia Yo también hace rato les escribí y no me contestan y llamé y me cuelgan. Son lo peor esos malparidos.
-
Leidy Puerta
(@LeidyPuerta12) reportó
@Tigo_Colombia Rigo ¿Cómo nos haces esto?, si a vos lo que te caracteriza es la sinceridad. El servicio de Tigo deja mucho que desear, hace años era una de las mejores empresas de telefonía. Ahora el soporte técnico y la atención al cliente son pésimos y ni se diga de las resuestas a las PQRS.
-
Katerin
(@katy__29) reportó
@JMar022 @Tigo_Colombia Y yo pensando que sólo eran fallas en mi casa que es en zona rural, el servicio es malísimo.
-
Maryness Curvelo
(@MarynessCurvelo) reportó
@Tigo_Colombia Hola! Necesito ayuda para activar una simcard que compré
-
Dunny Romero
(@Dunnymar) reportó
@Tigo_Colombia ¡Terrible! Llevo 6 visitas de técnicos, 3 cambios de router, caída del servicio a diario y a cada rato. Supuestamente mi servicio pasaría a "monitoreo" desde el día 21. Todavía estoy esperando la llamada para saber cómo me van a resolver la falla.
-
Antares de Sorrento
(@de_sorrento) reportó
Bueno, hasta hoy fue. Chao @Tigo_Colombia, dos días sin internet ni teléfono, la tv intermitente y nadie dice nada. Una grabación en loop de una excusa pendeja. A ver si me dejan salir también, porque están solos para embolatar al usuario en ese proceso.
-
Mona 🦁
(@MaryCotes) reportó
@Tigo_Colombia se van a poner serios con la prestación del servicio móvil o qué? Ni por teléfono están brindando soporte 😡
-
L Fernanda Balaguera
(@lirod23) reportó
Si están en @Tigo_Colombia y les ofrecen cambiarse a @ClaroColombia NO LO HAGAN Yo cometí ese error y ahora no tengo señal ni para llamar a atención al cliente a quejarme 🙁
-
Rudafe_ve
(@RudafeV) reportó
Si @Rigobertouran10 supiera del mal servicio de @Tigo_Colombia , de seguro no anunciaría sus productos ( que son Buenos) pero el respaldo, la respuesta y la atención es horrible !
-
Mona 🦁
(@MaryCotes) reportó
@Tigo_Colombia se vana no lee serios con la prestación del servicio móvil o qué? Ni por teléfono están brindando soporte 😡