¿Está Tigo con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel A. Penagos-Betancur
(@hobbitconbotas) reportó
Acá vamos de nuevo: Desde el 9 de noviembre mi abuela está sin el servicio de telefonía gracias a @Tigo_Colombia. Aducen que es un robo de cables y blablabla. Vinieron a hacer la reparación y dijeron que necesitaban cambiar la tecnología y programaron la dichosa visita...
-
Gaby(Gabriela)
(@digaprisa) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio, pésimos canales de comunicación
-
Natty Soto
(@nattysotoc) reportó
Ayer se comunicó alguien de @Tigo_Colombia con mi mamá. Le solucionaron parcialmente lo del tema de su contrato. Insisten en que debe ir a Medellín a leerles el número de sus módem pero vamos a ver cómo solucionamos eso. ¿Se dan cuenta Tigo que ustedes tienen inmensos problemas
-
Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia Otra vez estamos sin servicios. Año he se cayó todo el tiempo, y esta mañana no tengo conexión más de 5 minutos seguidos. Qué está pasando?
-
cantillo
(@luiscantilloo) reportó
Que rogadera pedirle a @Tigo_Colombia que te cambien el módem porque el wifi no funciona... Llevo 1 mes tratando de hacerlo y ni siquiera me ayudan agendando una visita
-
estefa o.
(@arrobanosoyy) reportó
4 MESES ESPERANDO A QUE @Tigo_Colombia SE LE DÉ LA HPP GANA DE ARREGLAR EL SERVICIO O DE CAMBIAR DE TECNOLOGÍA! QUE SERVICIO TAN PÉSIMO, LOS ODIOOOOO🤬
-
Maximiliano Cadena
(@maxcadena) reportó
@Tigo_Colombia que atención tan mala en WhatsApp, llevo 2 días esperando respuesta de una reposición de SIM y solo me toman el pelo
-
Marii9311
(@marii9311) reportó
@Tigo_Colombia Tres días sin servicio de tv, y usted no contestan, ni por las líneas, ni por ni cuenta tigo ni el chat!!! Nos vamos a retirar!!!
-
Crafted Charms
(@CraftedCharms) reportó
@Tigo_Colombia El 28 en la mañana me quitaron el servicio de teléfono, internet y televisión y aún no lo han reestablecido por "un daño general". Mis vecinos tienen los servicios, yo no. Me dejaron aproximadamente un mes sin servicio de televisión y ahora esto?
-
Crafted Charms
(@CraftedCharms) reportó
@Tigo_Colombia Es en serio señores? Que problema tan terrible con ustedes. Un mes rogándoles para que me reestablecieran el servicio de televisión, lo reestablecen el 17 de diciembre y ahora me quitan los tres servicios hace 2 días? Y no responden en ninguna parte? El colmooooo!!!!