¿Está Tigo con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana C (@dianalaisa) reportó
@Tigo_Colombia No sirve para nada hablar con un robot. No hay forma de hablar con un humano en ese chat. Me siento estafada
-
el barto (@Jdtcpb633) reportó
@Tigo_Colombia Pura ****** desde el viernes se daño un hp decodificador y me he intentado comunicar con esta funesta empresa para que solucione y nada! Ah pero la hp factura si llega muy puntual Movistar tiene mejores planes así que mañana les cancelo el servicio
-
PIPE (@LFSRAVS) reportó
@Tigo_Colombia Repito.Ningún canal está en servicio. Llevo más de una semana tratando de comunicarme y no se a podido por todos los medios,repito,POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES.tengo hasta el 25 para retirarme del servicio y no me cobren más!sin tener ningún servicio activo a la fecha!! Ayuda!!!
-
daniela valbuena (@daniela_7952) reportó
@CamachoxCamila @womcolombia Te ha ido muy mal? Yo me pase a @Tigo_Colombia y estoy contenta ☺
-
Jaldron Sin hacks (@ACAJaldron) reportó
Que bien que mi contrato con @Tigo_Colombia finaliza en agosto, siempre cada semana tiene que ocurrirseles tirarme el internet, siempre tienen que tirarme partidas porque sí. No pueden hacer una sola cosa bien como MANTENER UN SERVICIO?!
-
oscar davila (@largodavila) reportó
@Tigo_Colombia Yo estoy desde el día 6 de agosto sin internet. No dan solución ni por este medio, ni por teléfono y ni siquiera el técnico pudo solucionar
-
daniela valbuena (@daniela_7952) reportó
@velasmary1410 @MovistarCo Ay noo, que terrible eso, yo odio que me dejen esperando y después de cambiarme a @Tigo_Colombia me ha ido muy bien
-
Edison Castaño M (@jedisoncm) reportó
@Tigo_Colombia Hola. Llevo más de 2 horas en el chat esperando a que me resuelvan un problema con las llamadas entrantes. Que forma de iniciar tan perversa. 😤
-
jonatan leiton (@stivenleiton) reportó
@antoniaa______ @Tigo_Colombia Yo llevo desde el 30 de mayo con intermitencia hasta los del @metrodemedellin presentan problemas con el servicio
-
+Rh (@LauraxFavor) reportó
Hola @Tigo_Colombia ahora es moda todas las semanas tener una "falla general"? Esta vez cuántas horas serán?, Van 2 horas, la vez pasada fueron 14!