¿Está Tigo con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:
-
Alexander Tobón Q.
(@alex_tobon) reportó
desde
Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
margarita mancebo
(@margaritamance7) reportó
@Tigo_Colombia llevo más de 30 minutos en línea esperando que un asesor me responda la llamada y se hacen los locos
-
Freddy Gallón
(@gallonf23) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia El servicio de tigo es una porqueria no solo en las oficinas
-
H@ner
(@hanerprieto) reportó
@QuiKaren @nacional_memes @Tigo_Colombia 70 GB es la cantidad de datos que puede descargar no la velocidad a la que los bajas.
-
Rigo
(@rigo8524) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia @womcolombia Llamé, fui tres veces a sus tiendas y siguen sin solución, solo venden mentiras.
-
Gean Carlos Alcalá
(@Geancall) reportó
@Tigo_Colombia @JuniorClubSA Ya me cambio de operador, gracias. Eso miren haber que están haciendo por que no les deje ni la pecueca, hasta el móvil lo pasé. Y hogar MALISOMO, esos decos Dan es pena. Se parecen a una consola de Atari que tengo guardada de recuerdo y el controles, feos.
-
MIGuzmán. El amor de mi vida me dice mamá.
(@MarthaIGuzman) reportó
"Seguimos trabajando para ti. Regálanos un momento más por favor. Disculpa la demora." (11:41 AM) Seguimos esperando y nada, qué servicio tan lento y deficiente, desde enero 18 "están trabajando para nosotros" 🙄 @Tigo_Colombia
-
Caro GDP
(@Meili_Carolina) reportó
@Tigo_Colombia me toco viajar al exterior de emergencia y no regresaré, he tratado desde noviembre poner mi plan de celular en prepago y cada que me atienden y saben que es para esto me dejan en visto. Es increíble lo que hacen
-
Juan Muñoz
(@Mugojuca) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia Tigo siempre da un pésimo servicio
-
Pablo Escobar
(@jopasaes) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia No solo ahí, ya ni en la pagina web Encontraron la manera de bloquear las PQR, el software contesta siempre, "no coincide la información, no se puede canelar el servicio" @sicsuper es hora de ponerles freno
-
Sofiapet
(@Angelpetkh) reportó
@DenunciasAntio2 @Tigo_Colombia La política de la empresa es así, retrasar lo que más se pueda el servicio y hacer que el cliente se vaya, le dan prioridad a las ventas, que se filtran en la entrada, solo reciben clientes hasta las 6 pm y después de esa hora le inventan cualquier excusa a uno para no atender