Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca 09/15/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guacarí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaGuacarí Internet
ColombiaBuga Corte Total
ColombiaGuacarí Teléfono
ColombiaBuga Internet
ColombiaBuga Internet
ColombiaBuga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:

  • alex_tobon Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca

    @Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nelson_medellin Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó

    @sicsuper Compré 2 decodificadores en @Tigo_Colombia y no funcionan , me bloquearon además los 2 previos que tenía y me dicen que no pueden hacer nada sin que yo les de números de seriales. Ellos deben conocer eso y además no tengo televisión desde hace 2 días. No dan solución

  • nelson_medellin Mientras tanto en ciudad Gótica (@nelson_medellin) reportó

    Que ****** los servicios de @Tigo_Colombia la peor empresa de todas, y uno pagando @MinTIC_responde @sicsuper que hacen ustedes frente a esto ?

  • caralgob Carlos Gomez Bedoya (@caralgob) reportó

    @Tigo_Colombia decepcionado con ustedes, al solicitar un servicio de internet con IP y nada que activan la IP, se llama al servicio al cliente y salen con nada

  • CesarMoreCoach Cesar Moreno Coach (@CesarMoreCoach) reportó

    Lo que antes fue un orgullo como empresa para este país, hoy para mí es un ejemplo de como no hacer las cosas con los clientes que en últimas, son quienes ponen el dinero para que nos atiendan mal @Tigo_Colombia

  • Parra00639435 Parra (@Parra00639435) reportó

    @Tigo_Colombia @JuniorClubSA En vez de estar preguntando estupideces porque no utilizan esa energía para tratar de prestar un servicio que no se dañe cada 2 días, son tan descarados que ya ni para contratar gente les da, ponen un robot para salir de uno rapidito.

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia En lugar de tanto "lamento" deberían hacer algo: poner una recarga de datos, revisar el histórico de días sin servicio de internet y linea fija, descontarlos de las facturas, son decenas en tres años. Pero se quedan en LAMENTOS... y en "revisaremos tu caso" sin que pase nada.

  • angelicagarzon1 Angelica Garzon (@angelicagarzon1) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días, nuevamente esta presentando fallas el servicio, dos veces en menos de un mes???

  • Hipsterlativo IDK (@Hipsterlativo) reportó

    Yo no sé @Tigo_Colombia cómo me cobra por internet, me deberían pagar por usar esta porquería

  • DannamarcelaB Danna Marcela (@DannamarcelaB) reportó

    Odio a tigo odio el servicio al cliente tan porquería que tienen @Tigo_Colombia los odios son lo peor 😩😩😩😩

  • luisfleal Luis F Leal (@luisfleal) reportó

    @Tigo_Colombia ¿Es un chiste? No leen el chat para saber todo por lo que he pasado con esta compañía y escriben esta basura. Traigan el modem, descuenten las decenas de días sin buen servicio y ahí si les creo. Lo peor, gastándome los datos de TIGO para poder tener internet que no me da TIGO.