¿Está Tigo con problemas o cortes en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Yotoco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Teléfono (31%)
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Corte Total (14%)
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Wi-fi (7%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Buga y Yotoco.
City | Problem Type | Report Time |
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Teléfono | ||
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yotoco y lugares cercanos:
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Alexander Tobón Q. (@alex_tobon) reportó desde Yotoco, Departamento del Valle del Cauca
@Tigo_Colombia preocupado con el servicio de tigo lineas corporativos una pésimo servicio y atención en #513
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jluk (@JLuksport) reportó
@Tigo_Colombia es la empresa mas PORQUERIA QUE HE PODIDO SUSCRIBIRME..justo en una entrevista con mis jefes su NEFASTO INTERNET ME DEJA TIRADO...QUE PORQUERIA
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cristian ochoa (@camilohetfield) reportó
@Tigo_Colombia Llevo desde el día sábado pidiendo solución acerca de una suscripción que no solicite, la respuesta es que tengo que esperar y así me han tenido desde el sábado y contando
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Natalia Trujillo (@NataTrujilloP) reportó
@Tigo_Colombia hay un problema con su señal en Neiva... todas las llamadas se escuchan entrecortadas y/o se cortan antes del minuto. ¿Tienen reporte de esta situación? La están resolviendo?
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Jonathan Salazar (@JotaSalazarD) reportó
@Tigo_Colombia Más? PÉSIMO SERVICIO, he hablado con media compañía el día de hoy, me "agendaron una nueva cita", la cual no aparece registrada!
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Ana María (@anamflorez) reportó
@Tigo_Colombia el año pasado cancelé los servicios que tenía con ustedes y hoy me llega una factura, no he podido comunicarme con ustedes para que solucionen este error
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Samuel Diaz boop/bop/beep (@samuelD1014) reportó
@Tigo_Colombia Me he intentado comunicar por la línea y por el WhatsApp ese que manejan y por ninguno me atienden, necesito la cancelación de mi plan, díganme si tengo que pasar a instancias legales con ustedes porque no me pueden obligar a permanecer con el plan.
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🌸 (@thelakes_13) reportó
Que falta de respeto @Tigo_Colombia me subió un montón la factura, llamo y me dicen que es por un servicio que nunca solicité y me tienen más de 20 minutos esperando en línea para hacer el reclamo.
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Juan Camilo Montoya E. (@JuanCamiloME) reportó
Por el temblor quedé sin internet en la casa, la excusa perfecta para la mediocridad de señal en casa de @Tigo_Colombia
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Jennifer Orjuela (@JennOrjuela) reportó
Hace un año pase de ser @Tigo_Colombia por su pésima señal y su consumo absurdo de datos a ser parte de la familia @ClaroColombia y no me arrepiento. #PUEDESTODO
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David Vitelly (@IanVitelly) reportó
@Tigo_Colombia @sicsuper @TigouneM La computadora no me contesta la simple pregunta que estoy haciendo, ¿debo pagar mes completo si me quiero retirar hoy 1 de marzo? Tan simple como si o no, y en la línea ya me dijeron que si debo pagar, solución: aguantar el pésimo servicio hasta final de mes. Gracias!