Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zaragoza, Departamento de Antioquia 11/14/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que servicios tan malo esa unión tigo une y edatel.. Fue lo peor que se hizo... Señal 📶 horrible un día y el servicio a menos de media, que tristeza 🙁

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es la forma más descarada de robarle la plata a sus usuarios, 5 mb más de cien mil millones mensual y pqrw ver un video en YouTube hay que cruzar 🤞 todos los dedos e invocar a cuantos santos existan, que servicio tan paupérrimo, horroroso, malo y costoso

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aceroduban Duban Acero (@aceroduban) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Muy bien por la velocidad, eso no se discute, pero ojo con las antenas que se instalan. 1. Muchas de esas antenas no cuentan con respaldo de energía sincronizado en momentos donde no hay fluido eléctrico. 2. Las caídas de la señal están siendo muy seguidas en el lugar donde estoy

  • LALA0829 La Echeverría 🕉 (@LALA0829) reportó

    @TrinandoV @pcaaaas Por cristiana!!!!! Jajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj @Tigo_Colombia es de lo peor te deja sin servicio, y dice que es un corte de mas de 2000 usuarios por fuera y no te dicen cuando te solucionan!

  • olparra Leo Parra🤵🏽Mentor en Marca Personal (@olparra) reportó

    Amigos de @Tigo_Colombia el bot de Whatsapp tiene problemas y no me ha permitido reactivar mi línea, como me pueden ayudar? Muchas Gracias

  • rashideljaiek Rashid Eljaiek (@rashideljaiek) reportó

    @marcelocataldo @Tigo_Colombia Señores Tigo su decodificador me quemó un televisor ... Tengo 3 decís que tienen el cable coaxial energizado y pasan corriente ... Necesito cancelar el servicio ...

  • SaintsVzla Santos Ascanio (@SaintsVzla) reportó

    @Tigo_Colombia 4 días llevo intentando cancelar por el WhatsApp y ya dos días por esta vía. Y después se preguntan porque se están portando al nuevo operador. Pésimo el servicio al cliente.

  • BustilloHarold Harold Bustillo (@BustilloHarold) reportó

    @sicsuper Que la gente de @Tigo_Colombia no deja quitar el servicio sino 3 días antes de la FECHA de corte, ya no deseo ese servicio, no se puede trabajar desde casa llevo 3 días sin servicio, y el mes pasado metí más de 5 reclamos por la misma situación. Aparte me ofrecieron 100MB Y NADA

  • simon_callejas Simón (@simon_callejas) reportó

    Como en esta era solo sirve boletear a las empresas por pésimo servicio: @Tigo_Colombia llevo intentado comunicarme con un asesor para subir mi plan de internet, claro que ya necesito es un asesor para CANCELAR mis planes. @ClaroColombia escucho propuestas

  • carlos_c0311 Carlos🦇 (#RestoreTheSnyderverse) (@carlos_c0311) reportó

    @Tigo_Colombia pa cuando arreglarán la señal de ESPN 2?

  • simon_callejas Simón (@simon_callejas) reportó

    @Tigo_Colombia @jnkrubyjne No hay forma de contactar asesor por ningún canal! Cuál servicio al cliente? Puros bots y audriorrespuestas mal hechos

  • anbaco76 Andres Bastidas (@anbaco76) reportó

    @sicsuper El caso es que hace 15 días quiero retirarme de @Tigo_Colombia pero los Srs telefónicamente NUNCA contestan y cuando lo hacen que vaya a una tienda de servicio, pleno tercer pico. Voy a una tienda y que no pueden solucionar que llame a la línea. Donde esta la libertad de escoger?