¿Está Tigo con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es la forma más descarada de robarle la plata a sus usuarios, 5 mb más de cien mil millones mensual y pqrw ver un video en YouTube hay que cruzar 🤞 todos los dedos e invocar a cuantos santos existan, que servicio tan paupérrimo, horroroso, malo y costoso
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que servicios tan malo esa unión tigo une y edatel.. Fue lo peor que se hizo... Señal 📶 horrible un día y el servicio a menos de media, que tristeza 🙁
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuisG.
(@Lualgu10) reportó
@Tigo_Colombia en barranquilla en barrio la paz no funsion, mal servicio
-
Johana Andrea Hoyos
(@JohanaAndreaHo2) reportó
estoy artaaaaaa de @Tigo_Colombia y su pésimo servicio al cliente lo único que hacen es trasladar la llamada de asesor en asesor y nunca dan respuesta a ninguna queja. esto debería ser sancionado
-
Camilo Camacho
(@camiloim93) reportó
En Colombia ya no existe un solo operador decente? @Tigo_Colombia es la incompetencia hecha empresa. Si quieren conocer una forma de perder el tiempo tratando de contactarse con servicio técnico, llamen al *300, y si quieren que nunca les contesten en un chat, escriban a su wp.
-
HERNÁN OSORNO GIRALDO
(@HOsornoGir) reportó
@Superservicios buenos días. En repetidas ocasiones he solicitado a @Tigo_Colombia la cancelación de plan telefonía móvil por pésimo servicio y no han querido cancelarlo. Hoy nuevamente hago solicitud por WhatsApp y están solicitando datos confidenciales y fotografía de la cédula
-
Camilo Camacho
(@camiloim93) reportó
Llamas a @Tigo_Colombia y no dejan hablar con servicio tecnico, con una grabación te ponen a reiniciar el router, a los 30 minutos devuelven la llamada para hacerte reiniciar el modem de nuevo y volver a decir que en 30 minutos devuelven la llamada!! @sicsuper pueden hacer algo?
-
Camilo Camacho
(@camiloim93) reportó
@sicsuper Que @Tigo_Colombia me de un canal de atención para hablar con un representante de servicio técnico, sin tener que esperar 30 minutos y me desconfiguren el router en el proceso? Si no es mucho pedir, claro esta.
-
Das ist mir Wurst
(@rjescorcia) reportó
@Tigo_Colombia Ya les envié un mensaje al privado y sólo dicen que están trabajando en ello.¿Cuánto debo esperar? Van 4 días sin internet y seguramente la factura llegará puntual y cobrando un servicio que no prestan de manera adecuada.#ElColmo #
-
YouCanCallMeNomAda
(@AdaluzBoneth) reportó
@Tigo_Colombia El canal no funciona… he solicitado el retiro y me fue negado. En qué ley de comunicaciones dice que ew obligatorio permanecer con un servicio NO deseado? Tenemos más de 2 años con la compañía, me parece que la cláusula de permanencia venció hace años ya, no?
-
𝐹𝒶𝒷𝒾𝒶𝓃𝓃𝒶 𝒮𝒶𝒷𝒶𝑔𝒽
(@fssabagh_) reportó
@Tigo_Colombia que pésima atención y servicio, llevo dos días tratando de resolver una inconformidad y todavía es la hora y no tengo respuesta!
-
Alejandro Rutto
(@AlejandroRutto) reportó
@Tigo_Colombia Me consta que esto no sirve para nada, soy víctima de una suplantación y hasta ahora @Tigo_Colombia lo único que ha hecho es ponerse del lado de quienes cometieron el ilícito, aduciendo el principio de la buena fe