¿Está Tigo con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es la forma más descarada de robarle la plata a sus usuarios, 5 mb más de cien mil millones mensual y pqrw ver un video en YouTube hay que cruzar 🤞 todos los dedos e invocar a cuantos santos existan, que servicio tan paupérrimo, horroroso, malo y costoso
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que servicios tan malo esa unión tigo une y edatel.. Fue lo peor que se hizo... Señal 📶 horrible un día y el servicio a menos de media, que tristeza 🙁
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Huguin
(@AnDResErira) reportó
@Tigo_Colombia Señores @Tigo_Colombia desde ayer a las 5:32 estoy esperando al "Asesor" voy a completar 48 horas sin servicio de telefonia movil.
-
Neptuno
(@ElizaAlzate) reportó
Llevo todo el día sin cobertura en mi celular y @Tigo_Colombia me responde, reinicia el celular, activa y desactiva el modo avión... Amigos, si fuera así de fácil creen que les hubiera escrito que me solucionen las fallas del servicio. 🤡🤡🤡🤡
-
leonardo ospina
(@leospina20) reportó
@Tigo_Colombia me sale un mensaje que tenemos problema con el destinatario para las llamadas
-
angel mendoza
(@angello0072) reportó
@Tigo_Colombia Nombe dejen así ya les dije que son pésimo servicio de telefonía ya con eso para mi es suficiente
-
Mr. Big
(@yessancris) reportó
@Tigo_Colombia Ya envié el mensaje, igual procederé a poner la queja en la @sicsuper
-
Carlos G.
(@CarlosMa89) reportó
Llevo varios días intentando que los miserable de @Tigo_Colombia me de una respuesta del porque la factura cambio de valor de un mes a otro si los servicios son los mismo, no les modifique nada y pues ya me van a responder el tuit con te enviamos un DM lo cual no sirve de nada.
-
Johann David Porras Blandón
(@HomieSkate28) reportó
@Tigo_Colombia Jajajajaja payasos eso he hecho desde ayer y solo tienen mensajes automáticos que me tienen mamado porque no dan respuesta, es la misma máquina de los soportes. Esa es lo solución que están dispuestos a brindar ? Eso los hace lo peor en servicios de telecomunicaciones
-
J A A C
(@JAACJR) reportó
@Tigo_Colombia Imagínense lo importante que son los clientes que los envían a una maquina. @Tigo_Colombia MAD MALO QUE GARAVITO
-
Johann David Porras Blandón
(@HomieSkate28) reportó
@Tigo_Colombia Aparte que son incompetentes me acaban de terminar de dejar sin servicio y empiezo turno en 5 minutos. Esa es la ayuda que brindan ? Empeorar las cosas ? Necesito cancelar mis servicios con ustedes
-
juan carlos sandoval
(@juansansol) reportó
Que pésimo servicio en @Tigo_Colombia me están cobrando un servicio que nunca consumí y vengo a pagar y tengo que esperar una hora por que no está la que atiende la caja en gran estación 😣