¿Está Tigo con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que servicios tan malo esa unión tigo une y edatel.. Fue lo peor que se hizo... Señal 📶 horrible un día y el servicio a menos de media, que tristeza 🙁
-
Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es la forma más descarada de robarle la plata a sus usuarios, 5 mb más de cien mil millones mensual y pqrw ver un video en YouTube hay que cruzar 🤞 todos los dedos e invocar a cuantos santos existan, que servicio tan paupérrimo, horroroso, malo y costoso
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vladimir De Los Rios (@Vladelosrios) reportó
@Tigo_Colombia Es que si desde servicio al cliente no entienden, que mas se puede pedir del resto del servicio… ya se entiende por que son tan mal calificados!
-
Mary Yance (@maryyance6) reportó
La señal de @Tigo_Colombia tiene una humildad
-
Hernán Sard (@sardonix81) reportó
@Tigo_Colombia @megalejo79 Estuve una hora y 40 minutos en oficina Unicentro cancelando mi plan porque vía celular fue imposible! Me obligan a estar hasta el 30 pero a los dos días de su citar la cancelación me llamaron para recoger los equipos. Ahí sí fueron rápidos y descarados porque se pagó hasta el 31
-
Fabián. (@_fxbian00) reportó
Dios mío es que de verdad es nefasto el servicio que prestan. @Tigo_Colombia @MovistarCo, ¿No se animan a colocar red en condominios de tierra buena? Yo les consigo clientes pero de verdad no dejen que Claro siga prestando servicio acá que son realmente pésimos 😭
-
Shirly Bula (@BulaShirly) reportó
Hay problemas de @Tigo_Colombia para pago por PSE o en línea?
-
Jordan Acosta (@WEXJORDAN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Tigo_Colombia @Juggermate Pero por claro que tengo una solución, @Juggermate la solución es cambiar de operador. Las respuestas de reina es una burla para los usuarios.
-
🅻🆄🅲🅸🅰🅽🅰 🅽🅰🆅🅰🆁🆁🅾 (@Luciana49993417) reportó
@Tigo_Colombia Es mentira esa velocidad... el internet es muy lento y es una pesadilla trabajar con él
-
Juan Carlos Ramos (@Juankraamos) reportó
Pague mi plan de datos desde la mañana y estoy esperando que me los reactiven, ustedes definitivamente son lo peor @Tigo_Colombia
-
Mafe Agudelo (@mafe__agudelo) reportó
@Tigo_Colombia Me pueden decir a dónde debo contactarme para cancelar ese servicio tan malo que ofrecen, por todos los medios me ignoran y ya quiero salir de eso, pero claro para un nuevo cliente si contesta todo el mundo y tienen mil canales de atención, NO LOS CONTRATEN
-
morena (@natillacon3448) reportó
@Tigo_Colombia No me han dado un radicado ,me dejan en espera y nunca tengo el dichoso número