Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Tigo en Zaragoza, Departamento de Antioquia 04/16/2024 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es la forma más descarada de robarle la plata a sus usuarios, 5 mb más de cien mil millones mensual y pqrw ver un video en YouTube hay que cruzar 🤞 todos los dedos e invocar a cuantos santos existan, que servicio tan paupérrimo, horroroso, malo y costoso

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que servicios tan malo esa unión tigo une y edatel.. Fue lo peor que se hizo... Señal 📶 horrible un día y el servicio a menos de media, que tristeza 🙁

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Viyils Viyils (@Viyils) reportó

    @JuanMArciniegas @Nataliaescribe @Tigo_Colombia Tienes una falla técnica por problemas se cobertura ? O es un problemita que te pueden solucionar ?

  • David_rPo Capitán calavera (@David_rPo) reportó

    Creo que ya lo dije, pero no se metan con @Tigo_Colombia, una cosa es un dañ, pero ya tener o un problema recurrente donde te quedas sin servicio hasta dos días, puede ser una bobada pero en estos momentos tengo problemas laborales por mi prestador de servicio de Internet.

  • evanessab5 Vanessa Becerra (@evanessab5) reportó

    @Tigo_Colombia @yura_bt Lo que esta demorado es mi cancelación de servicio con ustedes. Al menos una vez al mes es el mismo fallo en el sector. Adiós con ustedes. @ClaroColombia ustedes también presentan falla todos los meses o me puedo cambiar? Gracias

  • Lui38963535 Lui (@Lui38963535) reportó

    @Tigo_Colombia quisiera saber por qué me desconectaron el servicio sabiendo que no tengo mora. quisiera una solución

  • AceroKlau AceroKlau (@AceroKlau) reportó

    @Tigo_Colombia @Tigo_Colombia peor operador de Colombia 7 días sin servicio, abusivos ladrones porque la facturación puntualita

  • David_rPo Capitán calavera (@David_rPo) reportó

    @Tigo_Colombia el servicio p cuando pues??.. Me acaba de llegar l factura con el cobro completo.

  • David_rPo Capitán calavera (@David_rPo) reportó

    @Tigo_Colombia son las 7 de la noche. Sigo sin servicio.

  • evanessab5 Vanessa Becerra (@evanessab5) reportó

    @julianacardona @Tigo_Colombia Cero... Tengo mas de 48h sin servicios por falla en el sector. La segunda falla que presenta en la semana yyyy esto sucede al menos una vez al mes. Cero recomendado en hogar.

  • richard_rmo @pipepau21 II (@richard_rmo) reportó

    @Tigo_Colombia Buenas noches, como es posible que uno como posible clientes de uds Tigo, tenga que insistir en un plan de Internet hogar y en cada llamada le digan que no hay cobertura, otra que si hay, de nuevo que no, mis vecinos de piso tienen Tigo.????

  • Babalao98852377 Babalao (@Babalao98852377) reportó

    @Tigo_Colombia Hola srs Tigo como reportar un fallo de servicios en hogar, agradezco su ayuda