¿Está Tigo con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es la forma más descarada de robarle la plata a sus usuarios, 5 mb más de cien mil millones mensual y pqrw ver un video en YouTube hay que cruzar 🤞 todos los dedos e invocar a cuantos santos existan, que servicio tan paupérrimo, horroroso, malo y costoso
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que servicios tan malo esa unión tigo une y edatel.. Fue lo peor que se hizo... Señal 📶 horrible un día y el servicio a menos de media, que tristeza 🙁
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Alberto®
(@J1_aguad) reportó
Señores @Tigo_Colombia pago más de 150 mil pesos mensual por su servicio te internet y cable y no pueden ponerse de acuerdo con Win para pasar en un canal alterno un partido de fútbol? Qué cinismo
-
Verratti
(@JaiderGomez04) reportó
Ese servicio de internet de @Tigo_Colombia cada vez empeora
-
Cristian Morales. 🗣️
(@CristMoralesR) reportó
@WinSportsTV De nada sirve querer activar el canal para el día de hoy, si al Operador (Tigo hogar), da un plazo de 72 HORAS Para su activación pff el partido o los partidos son hoy no mañana ni pasado. Así para que negocio?? Hay es cuando muchos recurrimos a la piratería. @Tigo_Colombia
-
DavidPelaez
(@davidapelaez) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!
-
PEDRO NEL OSPINA MOR
(@pedronelospina0) reportó
Aquí padeciendo la red móvil más lenta del mundo: @Tigo_Colombia
-
DavidPelaez
(@davidapelaez) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
@WinSportsTV Hace unos meses decidí comprar el paquete de Win + con mi plan que es de @Tigo_Colombia , hoy Win me manda a ver el partido de @Junior_FPC a Claro, Direc tv o Movistar. Quedé lindo y mirando pal techo. Mandan huevo!
-
Marjorie Ojeda I
(@ojeda_marjorie) reportó
@Tigo_Colombia Deberían saber cuales son los sectores en donde prestan el mal servicio porque cada semana yo estoy en estas....
-
.
(@jhoan_gr) reportó
@Tigo_Colombia No, no es normal, porque ustedes no son los únicos proveedores de servicios de telecomunicaciones, pero si son los únicos que siempre que hay problemas en el fluido eléctrico, siempre tienen problema.
-
La verdad es absoluta!
(@xtom1625) reportó
@ClaroPeru siempre me brindo un buen servicio, pero @ClaroColombia todo lo contrario, contratar un servicio de tv e internet es súper complicado. Si son la misma casa matriz, xq no consideran la antigüedad en otro país? En cambio @Tigo_Colombia me aceptó sin restricciones 🤷
-
David Piñeros🇨🇴🇪🇦
(@dapibo) reportó
@Tigo_Colombia Hola, ya he escrito y me han informado lo mismo de todas las semanas; que hay "un daño en la zona" y que tengo que pagar la factura completa a pesar de que en el mes van más de 8 días sin servicio ya que todas las semanas hay "un daño en la zona".