¿Está Tigo con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas detectados con Tigo
Problemas con Tigo en Zaragoza, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas
enero 27: Problemas con Tigo
Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Tigo en Zaragoza, Departamento de Antioquia
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:-
Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es la forma más descarada de robarle la plata a sus usuarios, 5 mb más de cien mil millones mensual y pqrw ver un video en YouTube hay que cruzar 🤞 todos los dedos e invocar a cuantos santos existan, que servicio tan paupérrimo, horroroso, malo y costoso
-
Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que servicios tan malo esa unión tigo une y edatel.. Fue lo peor que se hizo... Señal 📶 horrible un día y el servicio a menos de media, que tristeza 🙁
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alejandro Wiedemann (@AlejandroWiede1) reportó
@Tigo_Colombia me imagino que no me van a cobrar por un servicio que no estoy utilizando..
-
Alejandro Wiedemann (@AlejandroWiede1) reportó
@Tigo_Colombia no contesta en su línea de atención. Una empresa de tele comunicaciones.. con la cual uno no se puede comunicar. Que mal servicio
-
Alejandro Wiedemann (@AlejandroWiede1) reportó
@Tigo_Colombia pésimo servicio. Me hacen perder el tiempo y me están cobrando un servicio que no estoy utilizando
-
Dr strangelove🔻 (@celebrifilico) reportó
@Tigo_Colombia hola como posible que solicito a soporte un técnico para que revise el estado de mi servicio y me manda que prenda y apague el router
-
JAEVENTOS (@jaeventos2007) reportó
@Tigo_Colombia 3 servicios, 3 problemas, 3 robos continuos, vende celulares @Motorola_col chimbos o dañados, plan postpago con un % bajo en efectividad, pre-pago, tampoco funciona y atienden Pelafustanes faltos de capacitacion de una empresa sin infraestructura y sin etica.
-
David Joubert (@CorchoJoubert) reportó
@Tigo_Colombia @BolaDeMugre ¿Cómo así? ¿Y es que sólo hasta ahora se les ocurrió hacer eso? ¿Sólo hasta ahora es que se van a poner a mirar en detalle el caso? ¿Sólo hasta ahora, SEMANAS DESPUÉS DE HABER REPORTADO LOS PROBLEMAS DEL SERVICIO?
-
Claudia Colmenares (@cllaudiamc_25) reportó
@Tigo_Colombia @Superservicios Señores @Tigo_Colombia la verdad no se que hacer hoy nuevamente estamos sin servicio la respuesta que me dan es que en 20 horas se repone el servicio
-
Angie Muñoz👑 (@AngieMunozB) reportó
Ya no los estoy soportando 🤬 @Tigo_Colombia cada vez peor ese internet 😑 y no me digan que llame, que llamo y sigue lo mismo 😤😤😤 me voy a cambiar es de operador uy no!
-
ॐ (@VAndre_1411) reportó
@Tigo_Colombia llevo toda la mañana intentando comunicarme con Atención al Cliente, pero es IMPOSIBLE. Muy mal servicio el de ustedes.
-
Laurie 🎃 (@crimsonpumpkin) reportó
@Tigo_Colombia A las 8:20 am les envié un mensaje privado reclamando por las 12 horas que he estado sin servicio y son casi las 11 am y aun no recibo respuesta ni solución al problema. Las mas de 12 horas sin servicio se verán reflejadas en la factura??? 😡😡