¿Está Tigo con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaragoza, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Tigo durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaragoza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Tigo. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Tigo a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia que servicios tan malo esa unión tigo une y edatel.. Fue lo peor que se hizo... Señal 📶 horrible un día y el servicio a menos de media, que tristeza 🙁
-
Francisco Torres
(@Matagon4) reportó
desde
Zaragoza, Departamento de Antioquia
@Tigo_Colombia es la forma más descarada de robarle la plata a sus usuarios, 5 mb más de cien mil millones mensual y pqrw ver un video en YouTube hay que cruzar 🤞 todos los dedos e invocar a cuantos santos existan, que servicio tan paupérrimo, horroroso, malo y costoso
Reportes de Fallos de Tigo
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
nathalia florez
(@nathaf0584) reportó
@Tigo_Colombia Pues ustedes no ayudan mucho con la salud mental,llevo 5 días sin Internet,5 días tratando de comunicarme,5 días reportando el daño por la app y diciéndome que un asesor se comunicara conmigo y nada,y obviamente en la factura no me descontarán estos 5 días que llevo sin Internet
-
eduar andrey ramon
(@AndreyEduar) reportó
@Tigo_Colombia Señores tigo, quien controla los puntos de venta móviles de tigo, están engañado y no cumplen con las ventas que están realizando
-
Diego Passos
(@DiegoPassos9) reportó
@sicsuper @Tigo_Colombia Tengo 29 pantallazos de las conversaciones como prueba. Han pasado varios días desde que pedí la cancelación (con respuesta nula), y ahora me responden que como ya han transcurrido algunos días de este mes, para poder cancelar los servicios, me van a cobrar todo el mes entero.
-
Harold Sánchez Ospina
(@HAROLD_SANEZ) reportó
@Tigo_Colombia Llevó más de 12 Horas esperando un respuesta no ha sido posible
-
Harold Sánchez Ospina
(@HAROLD_SANEZ) reportó
@Tigo_Colombia Llevó mucho tiempo el que me atiende el asesor Daniel Bautista nada que da solución #PareceMentira
-
Nos engaño Petro
(@focamontejo) reportó
@Tigo_Colombia Mensaje privado y una máquina te responde, gracias. La estafa continúa en el Servicio de Hogar Tigo, lo peor.
-
Sebas González
(@sebas_gonca) reportó
@MovistarCo me dijo que instalaba al día siguiente, los estoy esperando hace 7 días, para @ClaroColombia mi dirección no existe (hay aptos con claro en mi conjunto) y a @Tigo_Colombia puse una PQR su pésimo servicio y errores de facturación, cagado y con el agua lejos.
-
Sastre.
(@D13Vargas) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@Tigo_Colombia Mejor servicio mis cojones
-
Gerardo Gomez
(@Chili1120) reportó
@Tigo_Colombia tiene el peor servicio al cliente del mundo. Necesito llamar pa recargar y cuando contestan, la pendeja operadora se hace la sorda y me cuelga despues estar esperando media hora para hablar porque ya iban a ser las 10. Lastima esta porqueria de servicio
-
Angélica Di
(@AngelconDatos) reportó
Con la mala suerte de estar obligada a contratar internet con @Tigo_Colombia porque no hay cobertura de ningún otro operador en el edificio. Solo con la experiencia de pedir el servicio ya me estoy arrepintiendo, pero no me puedo quedar sin internet, en fin, el monopolio.