Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Zaragoza, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Zaragoza, Departamento de Antioquia 01/27/2021 12:40

enero 27: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.80% Internet
  • Teléfono 16.58% Teléfono
  • Wi-fi 9.55% Wi-fi
  • Corte Total 6.53% Corte Total
  • Televisíon 3.52% Televisíon
  • E-mail 3.02% E-mail

Comentarios de Tigo en Zaragoza, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es la forma más descarada de robarle la plata a sus usuarios, 5 mb más de cien mil millones mensual y pqrw ver un video en YouTube hay que cruzar 🤞 todos los dedos e invocar a cuantos santos existan, que servicio tan paupérrimo, horroroso, malo y costoso

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que servicios tan malo esa unión tigo une y edatel.. Fue lo peor que se hizo... Señal 📶 horrible un día y el servicio a menos de media, que tristeza 🙁

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlejandroWiede1 Alejandro Wiedemann (@AlejandroWiede1) reportó

    @Tigo_Colombia me imagino que no me van a cobrar por un servicio que no estoy utilizando..

  • AlejandroWiede1 Alejandro Wiedemann (@AlejandroWiede1) reportó

    @Tigo_Colombia no contesta en su línea de atención. Una empresa de tele comunicaciones.. con la cual uno no se puede comunicar. Que mal servicio

  • AlejandroWiede1 Alejandro Wiedemann (@AlejandroWiede1) reportó

    @Tigo_Colombia pésimo servicio. Me hacen perder el tiempo y me están cobrando un servicio que no estoy utilizando

  • celebrifilico Dr strangelove🔻 (@celebrifilico) reportó

    @Tigo_Colombia hola como posible que solicito a soporte un técnico para que revise el estado de mi servicio y me manda que prenda y apague el router

  • jaeventos2007 JAEVENTOS (@jaeventos2007) reportó

    @Tigo_Colombia 3 servicios, 3 problemas, 3 robos continuos, vende celulares @Motorola_col chimbos o dañados, plan postpago con un % bajo en efectividad, pre-pago, tampoco funciona y atienden Pelafustanes faltos de capacitacion de una empresa sin infraestructura y sin etica.

  • CorchoJoubert David Joubert (@CorchoJoubert) reportó

    @Tigo_Colombia @BolaDeMugre ¿Cómo así? ¿Y es que sólo hasta ahora se les ocurrió hacer eso? ¿Sólo hasta ahora es que se van a poner a mirar en detalle el caso? ¿Sólo hasta ahora, SEMANAS DESPUÉS DE HABER REPORTADO LOS PROBLEMAS DEL SERVICIO?

  • cllaudiamc_25 Claudia Colmenares (@cllaudiamc_25) reportó

    @Tigo_Colombia @Superservicios Señores @Tigo_Colombia la verdad no se que hacer hoy nuevamente estamos sin servicio la respuesta que me dan es que en 20 horas se repone el servicio

  • AngieMunozB Angie Muñoz👑 (@AngieMunozB) reportó

    Ya no los estoy soportando 🤬 @Tigo_Colombia cada vez peor ese internet 😑 y no me digan que llame, que llamo y sigue lo mismo 😤😤😤 me voy a cambiar es de operador uy no!

  • VAndre_1411 (@VAndre_1411) reportó

    @Tigo_Colombia llevo toda la mañana intentando comunicarme con Atención al Cliente, pero es IMPOSIBLE. Muy mal servicio el de ustedes.

  • crimsonpumpkin Laurie 🎃 (@crimsonpumpkin) reportó

    @Tigo_Colombia A las 8:20 am les envié un mensaje privado reclamando por las 12 horas que he estado sin servicio y son casi las 11 am y aun no recibo respuesta ni solución al problema. Las mas de 12 horas sin servicio se verán reflejadas en la factura??? 😡😡