Tigo

¿Está Tigo con problemas o cortes en Zaragoza, Departamento de Antioquia?

Tigo es una compañía de telecomunicaciones en Colombia. Tigo provee a sus usuarios telefonía fija, telefonía móvil PCS, televisión HD, internet de banda ancha y streaming de música y video.

 Problemas detectados con Tigo

Problemas con Tigo en Zaragoza, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Tigo en Zaragoza, Departamento de Antioquia 06/04/2020 14:50

junio 04: Problemas con Tigo

Tigo está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.94% Internet
  • Teléfono 11.16% Teléfono
  • Televisíon 9.01% Televisíon
  • Corte Total 7.30% Corte Total
  • Wi-fi 6.01% Wi-fi
  • E-mail 5.58% E-mail

Comentarios de Tigo en Zaragoza, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Tigo cerca de Zaragoza, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaragoza y lugares cercanos:
  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia es la forma más descarada de robarle la plata a sus usuarios, 5 mb más de cien mil millones mensual y pqrw ver un video en YouTube hay que cruzar 🤞 todos los dedos e invocar a cuantos santos existan, que servicio tan paupérrimo, horroroso, malo y costoso

  • Matagon4 Francisco Torres (@Matagon4) reportó desde Zaragoza, Departamento de Antioquia

    @Tigo_Colombia que servicios tan malo esa unión tigo une y edatel.. Fue lo peor que se hizo... Señal 📶 horrible un día y el servicio a menos de media, que tristeza 🙁

Reportes de Fallos de Tigo

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • juan71598153 juan (@juan71598153) reportó

    @Tigo_Colombia por favor sigo esperando respuesta de parte de ustedes, he colocado 5 peticiones por la página y no dan respuesta, he llamado por todas las líneas posibles y no dan respuesta, ya deje mis datos personas @Ministerio_TIC ayuda por favor.

  • ldavab David (@ldavab) reportó

    @quevedoupegui @Tigo_Colombia Llevo 3 horas, 5 asesores distintos y me siguen preguntando la cédula y que cuente el problema, y NADA de soluciones. Que ganas de quemar a esos carechimbas ineptos.

  • quevedoupegui Santiago (@quevedoupegui) reportó

    @ldavab @Tigo_Colombia Ahora estuve 48 minutos en una llamada y no me pudieron resolver absolutamente nada. "Escalaron" el problema para atenderlo "lo más rápido posible".

  • ldavab David (@ldavab) reportó

    La consigna de @Tigo_Colombia: preste tan mal servicio que la persona se canse de llamar y le toque pagar. Malparidos.

  • RoyalBarr Roy F. Barrios (@RoyalBarr) reportó

    @Tigo_Colombia 3 días sin servicio de internet y 1 día tratando de comunicarme con ustedes y contando... Hola @ClaroColombia 😊

  • JohnFVG (._.) JOHN (-_-) (@JohnFVG) reportó

    @PaoHerreraC @WRadioColombia @ETB @Tigo_Colombia Tigo me despareció 8 GB en 10 días, sin tener en este tiempo el celular en uso. ETB me desapareció 25 GB en 6, la portabilidad de la línea tardo 9 días y me corrieron la fecha de corte sin avisar. Así a grandes rasgos. Nunca tuve respuesta a mi favor.

  • viajer24 Jmm (@viajer24) reportó

    @caruizd89 @Tigo_Colombia el problema es los sectores. Donde estoy Claro es terrible y Tigo mejor. Yo no le debo mi celu a los operadores me puedo salir cuando quiera y cambiar acordé a mi necesidad. Yo estaba en Tigo y cambia a C. Porque T. No servía donde estaba y ahora para mí T. es mejor donde estoy.

  • juan71598153 juan (@juan71598153) reportó

    @Tigo_Colombia Sigo esperando

  • lauvane86 Laura Vanessa (@lauvane86) reportó

    @Tigo_Colombia La verdad las disculpas no me solucionan nada y no veo que ustedes hagan algo... Hace 26 horas estoy sin internet. Ahora ya debo compensar el tiempo y ustedes no descontarán eso de la factura. Solución, señores! Solución #TigoPonteLasPilas

  • OnlymeMD Marce_D (@OnlymeMD) reportó

    @Tigo_Colombia SON LA PEOR EMPRESA, LA MÁS NEGLIGENTE Y LA MÁS PÉSIMA EN SERVICIO AL CLIENTE QUE PUEDA EXISTIR.